Dolina, Stronati y Rolón.
Sección humorística: "Instrucciones para conseguir un tipo"
Transcripción automática
0:00:00 la línea para oyentes del interior del país. Allí atiende Fabiana Segovia. La producción
0:00:05 de la venganza se comunica con Moby Kong. A la hora de decidir la mejor protección para
0:00:20 su familia y sus bienes, piensen provincias seguros, tan seguro como un banco. Provincias
0:00:26 seguros presenta este tramo. Instrucciones para conseguir un tipo. Las llaman por teléfono
0:00:39 muchas ramas, muchas jóvenes, muchas viejas, que dicen ay ay ay, donde hay un hombre viejo
0:00:47 gómez. Y ahora vamos a ver, tenemos trucos para conocer chicos. Tu problema es que no sabes cómo
0:00:57 acercarte a lo muchacho. En otras palabras, te resulta difícil o casi imposible conocer chicos.
0:01:03 Bueno sí, apostamos a que muchas veces te ocurre algo así, así como esto que vamos a leer. Estás
0:01:10 en una fiesta o que ojo en borrega que escuchas este programa y ves a un muchacho fabuloso,
0:01:17 le gustaría que alguien los presentara, pero cada cual anda en su onda, en su moto, ¿no? Los cadenas.
0:01:24 Y toda la noche lo miras de reojo. Si tuvieras el valor de acercarte a él y entablar conversación,
0:01:33 pero cómo propiciar ese acercamiento tan importante. Bueno, aquí tres chicas expertas,
0:01:40 fáciles de decir, por decirle de algún modo, comparten sus mejores trucos para conocer puntos.
0:01:47 Estudialos o joven desesperada y decide cuál va mejor con tu yo. Con tu yo, con tu yo.
0:01:56 Solo la veintiuna vez. Con tu estilo personal. No olvides que nunca debes usarlos indiscriminadamente.
0:02:04 A los chicos dice. Sí. Jamás te acerques a chicos desconocidos. Usa estas herramientas.
0:02:11 ¿Cuál es esta? ¿Qué le va a hacer el pobre muchacho? Con mucho juicio y cordura, joven, ¿eh?
0:02:15 Bueno, primer, primer truco para levantarse en un tiempo. Solicita su ayuda. Maricela.
0:02:24 Maricela. Sí, parece una enfermedad. Maricela. ¿Sabes cómo? Una linda chica.
0:02:35 De 15 años. Linda. Creé en el viejo. Ah, está en el viejo truco.
0:02:41 En el viejo truco de dejar caer el panuelo. Maricela. Pero más modernizado.
0:02:49 Fíjate cómo funciona. Habla Maricela. Cada vez que he querido conocer a un muchacho,
0:02:56 dice Maricela con voz. Levarito, ¿no? ¿Qué tal? Le pido su ayuda. En una fiesta,
0:03:03 le pregunto dónde está el buffet. ¿Qué buffet? El buffet es un bautismo, esto.
0:03:10 En la biblioteca le pregunto si recuerda el nombre del autor de cualquier libro.
0:03:15 En el siguiente modo, ¿conoces el autor del nombre del autor de cualquier libro?
0:03:19 Ese domingo, Fautino Sarmien.
0:03:25 ¿Cuál allí era? Una vez en la clase de geografía, dejé caer todos mis libros a los pies de un
0:03:32 chico de sueño. ¿Chico de sueño? Sí, es un grupo de libros. ¿Para despertarlo al pibe?
0:03:37 No, debe ser que ella tenía sueño y se le cazaron los libros.
0:03:39 Ah, es probable, claro. Sí. Él lo juntó, comenzamos a hablar.
0:03:45 Allí abajo, abajo, dentro del juntado. Sí, y llegamos a ser buenos amigos.
0:03:49 ¿Viene usted, abogado? ¿Saben cómo rompí el hielo con mi actual novio?
0:03:54 Con los libros. Sí.
0:03:56 Pero, ¿qué quiere que dice? ¿Saben cómo rompí el hielo con mi actual novio?
0:04:00 ¡Oh! ¡Aguérramos!
0:04:01 ¿Eh?
0:04:03 ¿Eh?
0:04:03 ¿Le glaciaré este perito moreno y lo dejamos?
0:04:05 Es un rolito.
0:04:06 Sí.
0:04:07 Yo estaba loca por conocerlo.
0:04:10 ¿Y vos estabas loca?
0:04:11 Claro, porque imagínate tener un novio y no conocerlo.
0:04:15 Sí.
0:04:16 Ya estás loca.
0:04:17 Claro.
0:04:18 ¿O estabas loca por haberlo conocido?
0:04:21 No entiendo, pero estaba loca. Él hizo sí lo entiendo.
0:04:24 Ah, no, antes de conocer.
0:04:26 Ah, antes.
0:04:27 Ah, yo creí que...
0:04:28 Lo conocí y se lo creí.
0:04:29 Pero yo estaba loca, dice, y no sabía cómo acercarme a él.
0:04:33 Un día se me encendió la ampolleta.
0:04:36 ¿La qué?
0:04:37 Ah, se le encendió la ampolleta.
0:04:39 Y el tipo le hablaba de ello.
0:04:41 Se le encendió la ampolleta.
0:04:43 Le titilaba la ampolleta.
0:04:45 Ah, no.
0:04:46 Un intermitente.
0:04:47 Eh, mira la mina esta, la de la ampolleta.
0:04:50 Sí, va a doblar.
0:04:51 Va saliendo con la mina de la ampolleta. ¿Te acordás?
0:04:53 ¿A dónde doblar?
0:04:55 No sabía que él iba a ir al zoológico con los compañeros de curso.
0:04:59 Ah, qué divertido, gracias, tipo.
0:05:02 Se lo sacado, cuídate.
0:05:04 Y llevé mi cámara fotográfica.
0:05:07 Frente a la caula de los leones, le pedí que me tomara una foto con los animales.
0:05:13 Ah, con los amigos del tipo.
0:05:15 Claro.
0:05:16 A puntarle a la ampolleta, dice.
0:05:18 Luego...
0:05:20 Me tomó otra...
0:05:22 Otra ampolleta.
0:05:24 Frente a los osos.
0:05:26 Otra frente a los monos.
0:05:28 Bueno.
0:05:29 Y ahí te muestro cómo loco.
0:05:30 Y otra frente a los elefantes.
0:05:32 En fin, pasamos el día conversando y sacando fotos.
0:05:35 Sacando fotos. Lo único que he sacado.
0:05:37 Ah.
0:05:38 Cuando el chico se acerque a ti, por ejemplo, te tome la foto o te recoja los libros,
0:05:44 no te limites a darle un simple gracias.
0:05:47 No adquirer en los mangos.
0:05:49 Aprovecha para hacer cualquier comentario que requiere una respuesta.
0:05:55 Por ejemplo, los leones son mis animales predilectos.
0:05:59 ¿Cuáles te gustan a ti?
0:06:01 No me digas, se puede saber por qué.
0:06:04 Cuando él contesta.
0:06:05 Ah, tiene el control de tiempo.
0:06:06 Te muestro las fotos. Cuál te gusta más?
0:06:08 La del elefante y la de los leones.
0:06:10 La del mono.
0:06:12 Claro.
0:06:14 Ahora, el tipo no le contestó y ella ya le preguntó de nuevo.
0:06:19 O si no le puedes decir, ¿qué bien tomaste esa foto?
0:06:24 ¿Cómo sabes si tome la foto?
0:06:25 Mira, revelojó. Me dio regalada.
0:06:27 Yo siempre las paso negras para enfocar.
0:06:30 Así que a quien le sacara fotos.
0:06:32 Pero mira.
0:06:33 Se las ve negra.
0:06:34 Mira.
0:06:35 Sí, la foto de...
0:06:36 Bien.
0:06:37 Oye, ¿por qué no me enseñas a hacerlo?
0:06:39 Bueno...
0:06:40 Ya se canso de tirar los libros.
0:06:43 Ya lo dice.
0:06:44 Adelante la capula de los mojans.
0:06:46 Ya captaste la onda, dice aquí.
0:06:48 Sí, ya acatea.
0:06:49 Así cualquiera.
0:06:50 Sí, claro.
0:06:51 Bueno, truco número dos.
0:06:54 Sal del montón.
0:06:56 Emerge del solítes.
0:06:58 Alina, una chica muy activa.
0:07:01 Ya no es maricela la del zoológico.
0:07:03 Se fue con el tipo de la jaula de los mojans.
0:07:05 Con la polleta.
0:07:06 Esta es Alina.
0:07:07 Una chica muy activa.
0:07:09 De 14 años, ¿qué es una chica muy activa?
0:07:11 Hiperginética.
0:07:13 Ah, cuenta que su problema era buscar una forma para impresionar a los chicos.
0:07:18 Ajá.
0:07:19 Uy, de qué se disfrazó.
0:07:21 Una...
0:07:22 Ahora habla Alina, ¿no?
0:07:24 ¿Qué tal?
0:07:25 Una conoce muchachos todos los días.
0:07:27 En la escuela, en el parque, en la tienda.
0:07:30 Aquí hay una tiendita, también.
0:07:32 De la vende.
0:07:33 Tela.
0:07:34 Una mercería, sí.
0:07:36 Pero cómo deja una huella personal.
0:07:39 Qué lindo título para un programa político.
0:07:42 Una huella personal.
0:07:44 Huella personal.
0:07:46 Con Carlos Varela.
0:07:48 Cómo sale del montón una, dice la mina.
0:07:52 Yo hago un esfuerzo consciente por ser un poquito diferente.
0:07:56 Dice la mina mientras hace equilibrio con una escoba en la pera.
0:08:07 Si todas las chicas usan la imagen de moda,
0:08:09 yo trato de encontrar algo ligeramente distinto.
0:08:13 Me peino a mi aire.
0:08:16 ¿Cómo?
0:08:17 No sé.
0:08:18 ¿Cómo usted goza ese cabal pelo?
0:08:19 Sí.
0:08:20 Combino uno o dos perfumes.
0:08:22 Combino, se peina.
0:08:25 Queda lindo.
0:08:26 Para crearme un gedor exclusivo.
0:08:28 Ah.
0:08:30 Dice.
0:08:32 Quiero ver a Podrido y se viene bien a Alina.
0:08:34 Alina, cuando un chico me conoce en grupo, se fija en mí y me recuerda con más facilidad.
0:08:39 Ah, esa es la que tenía el Lora Vino.
0:08:42 De la baranda.
0:08:43 No era la de la ampolleta, dice no.
0:08:45 No, esa era la otra.
0:08:46 Pero esa tenía lo suyo también.
0:08:49 Algunas veces un muchacho se ha acercado a mí porque me recuerda de una fiesta hace dos meses.
0:08:54 Te da bobo.
0:08:55 Te da la única mina.
0:08:57 Si tú eras la única en yor, me dice.
0:08:59 En yor.
0:09:00 En el colegio de escribano.
0:09:02 La que va a Alina.
0:09:04 No fue el velorio al final, ¿qué?
0:09:07 ¿Qué le parece este sistema?
0:09:09 Una porquería.
0:09:11 El método funciona para Alina, pero ella se apura en aclarar que no se trata de disfrazarse de chica diferente,
0:09:18 sino de expresar su verdadero yo, yo, yo.
0:09:22 Yo, yo.
0:09:23 Mi verdadero yo.
0:09:25 Una vez que tiene la atención del chico.
0:09:28 Trata de llevar el impacto más allá del nivel visual.
0:09:32 Que le mete alguna mano, en una palabra.
0:09:34 Claro, va los papeles.
0:09:36 Más allá de dónde está la gente.
0:09:37 Expreso, y alonga.
0:09:39 Ah, no.
0:09:40 Expreso mis opiniones.
0:09:42 Udanzas de mis opiniones.
0:09:47 Llega siempre.
0:09:48 Si.
0:09:49 Quiere mandar sus barijas.
0:09:50 Expreso mis opiniones.
0:09:53 Quiere mudarse.
0:09:54 Expreso mis opiniones.
0:09:56 Quiere mudarse.
0:09:59 Camiones último modelo.
0:10:01 Viaje a Mar del Plata sin barijas.
0:10:04 Tienda a los gallegos, tiene de todo.
0:10:07 Viaje a Mar del Plata sin gallegos.
0:10:10 Tienda a las barijas, tiene de todo.
0:10:14 Bueno.
0:10:15 Sí, digo una.
0:10:19 Le llevo la contraria.
0:10:21 Dice.
0:10:22 Que es una revista.
0:10:24 Cuando tengo una revista en contra del gobierno.
0:10:26 Sí, claro, de la posición.
0:10:28 Cuando tengo que hacerlo.
0:10:30 Ah.
0:10:31 Le hago preguntas fuera de serie.
0:10:33 Mmm.
0:10:36 Lo impresiono, ¿eh?
0:10:38 Y él me recuerda.
0:10:40 Y se va.
0:10:41 Y listo.
0:10:42 Tomate la piba.
0:10:43 Era vos.
0:10:44 Semate tus opiniones.
0:10:45 Ah, sí te recuerdo.
0:10:47 Vos eras la...
0:10:48 Adiós.
0:10:49 Fuera, fuera.
0:10:51 A ver, el truco 3.
0:10:52 Solo para intrépidas.
0:10:54 Mmm.
0:10:56 ¿Cómo me gustan las minas intrépidas?
0:10:58 Sí, le gustan.
0:11:00 Un término para las modelos.
0:11:02 Dice, ahí viene. Desafiante.
0:11:04 Intrépida.
0:11:05 Intrépida, Rodríguez.
0:11:08 Es un lindo nombre, eh.
0:11:10 Sí, pero guay.
0:11:12 Si deberas...
0:11:14 Si deberas quieres conocer a ese chico.
0:11:17 A cual?
0:11:18 Uno cualquiera, va.
0:11:19 Y no estás dispuesta a esperar que el destino los ponga cara a cara.
0:11:24 Tienes que tomar las riendas en tus manos.
0:11:27 ¿Qué? ¿Estás en sillao?
0:11:28 Me he dicho.
0:11:29 Le llaman el ensillado.
0:11:31 Me dio chuca, lo nombre.
0:11:33 Los montan a pelo.
0:11:35 Eh.
0:11:36 Eh.
0:11:37 Roberto, una chica intrépida también con ese nombre.
0:11:40 De 16 años.
0:11:42 Habla de sus trucos solo para trevidas.
0:11:45 Y aclara que estos...
0:11:47 ¿Cuáles?
0:11:48 No funcionan si se hacen a medias.
0:11:51 O con la cara roja de vergüenza.
0:11:53 O con media.
0:11:55 Eh. Bien.
0:11:56 En algunos casos los resultados son fantásticos.
0:11:59 En otros, él se espanta.
0:12:01 Eh.
0:12:02 Y es caballo.
0:12:03 Pero Roberto dice claro, se le espancen en el boca.
0:12:06 El caballo, el ensillado.
0:12:08 No me gustan los chicos asustadizos.
0:12:10 Me firma Roberto.
0:12:11 Claro, porque el corcobéa.
0:12:12 Ya, quieto.
0:12:14 Y sacarle las cosquillas.
0:12:16 Aquí tienes dos de los sistemas de Roberto.
0:12:19 En una fiesta la gente suele reunirse en grupo a hablar.
0:12:23 Qué lindo.
0:12:24 Cuando ve un chico que me atrae,
0:12:26 que me gustaría conocer mejor,
0:12:28 simplemente me acerco al grupo a saludar,
0:12:30 a cualquier conocido,
0:12:32 y miro a mi elegido fijamente,
0:12:34 sin quitarle la vista de encima a un segundo.
0:12:37 Hasta que a él no le queda más remedio que decirme hola.
0:12:40 Bueno, o que mirá.
0:12:42 Que mirá, soy una chica.
0:12:45 Por ahí te dirá, mirá, te dirá, mirá,
0:12:47 y te dice que mirá.
0:12:49 Y ahí usted le dice la bosta,
0:12:50 se mira para no pisar.
0:12:51 ¡Eh!
0:12:52 ¡Qué bonita!
0:12:54 Roberto, muy educadito, me quedo cazada de aquí.
0:12:58 Muy bien, Robertita, eh.
0:13:00 O si no, hacerle algún comentario al agador,
0:13:03 como este, por ejemplo.
0:13:05 El de la bosta.
0:13:07 ¿Quién te corta el pelo?
0:13:08 Y el tipo te contesta.
0:13:10 Me había contestado mi viejo.
0:13:13 Eh, qué sé yo, hay una grosería también.
0:13:16 Tienes un estilo fabuloso,
0:13:18 le dije a usted directamente,
0:13:19 ¿Sabes mí?
0:13:20 Cuando me dicen,
0:13:21 ¿Quién te corta el pelo?
0:13:22 ¿Tienes un estilo fabuloso?
0:13:23 Ustedes que se agrandan.
0:13:25 Yo ya enseguida trato de levantarme a la media.
0:13:27 ¿Está bien?
0:13:28 Si no me lo dice...
0:13:29 También.
0:13:30 Y bueno, que después...
0:13:32 ¿Y te miró así?
0:13:33 No, pero, ¿si uno va a tener que esperar
0:13:35 que una mina le diga,
0:13:36 ¿Quién te corta el pelo?
0:13:37 ¿Tienes un estilo fabuloso para levantársela?
0:13:40 Uno llegaría a celib, a los mil años.
0:13:42 Es cierto, es cierto, Alejandro.
0:13:44 Pero algunas señales tienen que haberlas, ¿cierto?
0:13:46 Ah, sí, sí.
0:13:48 Yo, por ejemplo,
0:13:49 cuando le doy algo respirar a la mina, digo...
0:13:51 Pero, ¿qué quiere que se muere a la mina?
0:13:55 ¿Qué señal es, Teno?
0:13:56 No, pues, no quiero una de las señales.
0:13:57 Pero hay formas y formas de respirar.
0:14:00 Pero yo igual veo trato de que la señal
0:14:02 no sea demasiado...
0:14:04 Ostresible.
0:14:05 No, no, al contrario,
0:14:06 que no sea demasiado rara.
0:14:08 No, está bien.
0:14:09 Que sea algo que sucede.
0:14:11 Claro, claro.
0:14:12 Si voy a esperar una señal,
0:14:13 tal como que yo digo,
0:14:14 que la mina camine por el techo,
0:14:16 no, claro, bueno...
0:14:18 Entonces, yo me busco señales...
0:14:20 señales cualesquiera, ¿no?
0:14:22 Que sucedan muy a menudo.
0:14:24 Que la mina se rasque, por ejemplo.
0:14:26 Rasca el pelo.
0:14:27 Ah, ah, ah.
0:14:28 A veces digo,
0:14:29 si la mina enarca las cejas,
0:14:32 voy adelante.
0:14:34 Ah, estoy bien esos...
0:14:35 Ah, esos pequeños.
0:14:36 Si la mina...
0:14:37 Ah, ahí está.
0:14:38 Hemos nacido el uno para el otro,
0:14:41 le digo.
0:14:42 Y le ha dado resultado, generalmente?
0:14:43 No.
0:14:44 No, pero...
0:14:45 No te sigue por la duda.
0:14:46 No, pero yo sigo.
0:14:47 Yo, digamos, el porcentaje sí, infimo.
0:14:51 Le resulta...
0:14:52 Pero imagínense,
0:14:53 en las grandes cantidades...
0:14:54 Sí, claro.
0:14:55 Imagínense, 2 por mil.
0:14:58 En cara a 2 mil minas ya tiene 4.
0:15:00 No.
0:15:01 Y aparte, se vienen, en cara a la...
0:15:03 Si no la encaraste,
0:15:04 te quedas con la duda.
0:15:05 Con la duda.
0:15:07 A mí me pasó con Madonna cuando vino.
0:15:09 ¿Tigo, usted la encaró?
0:15:10 No, pero por eso me quedé con la duda.
0:15:12 Digo, esta mina...
0:15:13 Por él la encaraba, me daba.
0:15:16 Bueno, pero vamos a ponernos en el lugar de...
0:15:21 ¿Cómo se llama esta chica Roberta?
0:15:22 Sí, toda.
0:15:23 La que se acostó viva...
0:15:24 Todavía lo están mirando.
0:15:25 Se levantó muerta.
0:15:26 Bueno.
0:15:27 Eh...
0:15:28 Dice...
0:15:30 Jamás acepto invitaciones para irme del lugar.
0:15:37 Ah, entonces qué le hace, despuroviva.
0:15:40 Estética, ¿gué es tú?
0:15:41 Hay mamá en los sillones.
0:15:42 Isteriquea.
0:15:43 Eso es de mal gusto.
0:15:44 ¿Qué?
0:15:45 De mal gusto es andar Isteriquea.
0:15:48 Incluso podría ser peligroso irme del lugar.
0:15:50 Se queda vivir en la fiesta, no se va nunca.
0:15:52 Si el chico me pide el teléfono, no lo siga ahí.
0:15:55 Sí, agarre.
0:15:56 Es con ficha, eh.
0:15:58 Le digo que estoy cambiando el número o cualquier tontería.
0:16:02 Ah, mira.
0:16:03 Mira que viva que son.
0:16:04 Es un osco de eso, eh.
0:16:05 Lo cambia sola, eh.
0:16:06 Entonces le pido su teléfono.
0:16:08 No me gusta dar mi número así como así.
0:16:10 Y a él tampoco por ahí le gusta dar su número así como así,
0:16:14 porque si usted ya en persona se hace la otaria,
0:16:17 calcula por teléfono.
0:16:18 A mí si hay una cosa que me revienta,
0:16:21 es que me llaman por teléfono.
0:16:23 Por el gusto llamarme por teléfono.
0:16:25 A mí también.
0:16:26 Es cierto, comparto.
0:16:27 No, a mí no me gusta hablar por teléfono.
0:16:30 Hola, ¿qué haces?
0:16:31 No, nos vemos, nos vemos.
0:16:34 Bueno, chao.
0:16:35 Debe.
0:16:36 Todas las semanas de bestia.
0:16:37 Tengo que ver.
0:16:38 Pero, hola, ¿qué hacía?
0:16:39 Es...
0:16:40 ¿Qué hacía yo?
0:16:42 ¿Estás solito?
0:16:43 En general, en todo mi pasado, ¿qué hacía?
0:16:45 ¿Cuándo?
0:16:47 Bueno, otro truco de la intrépida Roberta,
0:16:52 consiste en fingir que conoce al muchacho.
0:16:55 ¡Ah!
0:16:58 Qué peligroso es eso.
0:17:00 Y sigue hablando, Roberta, que no es intrépida, sino estúpida.
0:17:03 Vamos a suponer que quiero conocer a un chico que vi
0:17:08 en la escuela, a una fiesta, la biblioteca escolar, etcétera.
0:17:12 Entonces, me le acerco,
0:17:15 como si tuviera todo el derecho del mundo a saludarlo.
0:17:18 Y le digo algo como,
0:17:19 oye, ¿qué sabes de tu prima?
0:17:22 ¿Qué anda con un Gil?
0:17:25 O qué más loca que la gallina.
0:17:27 ¿Qué se cree?
0:17:28 Va a decir una de tus primas.
0:17:29 Sí, de la prima que le va a andar en el hielo.
0:17:30 Claro, ¿qué sabes de tu prima?
0:17:32 Hace tiempo que no la veo.
0:17:36 Sí, también con esta cara.
0:17:38 Cuando él me mira con los ojos como platos.
0:17:41 ¿Cómo tiene...?
0:17:42 Así abre los ojos grandes como...
0:17:43 Sí, grandes platos.
0:17:45 Y me pregunta qué prima.
0:17:48 Yo le digo, Maritza Chico.
0:17:51 Maritza Chico.
0:17:53 Maritza Chico, ¿qué sé de chico?
0:17:54 Es cantante de cumbia.
0:17:56 Entonces, es la clara.
0:17:58 Yo no tengo una prima que se llama así.
0:18:02 Ah, es una conversación muy interesante.
0:18:06 Es muy interesante.
0:18:08 Entonces, es la contratada.
0:18:10 Pero si Maritza me dijo que su primo Raúl es alto.
0:18:14 Y él dice, yo no me llamo Raúl, me llamo Rapael.
0:18:18 Rapael.
0:18:19 Rapael, desde más.
0:18:20 Yo soy a que él dice.
0:18:21 Hola, yo soy Roberta.
0:18:23 No me digas que no eres primo de Maritza.
0:18:26 Por la descripción que ella me dio, bla, bla, bla.
0:18:31 Qué pesada, Roberta.
0:18:32 Qué estúpida, qué...
0:18:33 Por Dios.
0:18:34 Todos los tipos altos que me tocan, Maritza.
0:18:37 Hay bien infinito German, dice.
0:18:40 Alto.
0:18:41 No me gustó, ¿eh?
0:18:42 No me gustó Roberta.
0:18:43 Eh... bueno, qué.
0:18:44 Lo tendría que describir a Roberta como ella ahí.
0:18:48 ¿Cómo es Roberta?
0:18:49 Y es intrépida.
0:18:50 Es intrépida.
0:18:51 Es un gran ma, pero...
0:18:52 ¿Quiere venir?
0:18:53 Vení, Roberta.
0:18:54 Vení, Roberta.
0:18:55 Roberta, Roberta, pla.
0:18:56 Es la Roberta.
0:18:57 ¡Oh!
0:18:58 ¡Oh!
0:18:59 ¡Oh!
0:19:12 ¿Qué?
0:19:13 ¿Qué es eso?
0:19:14 ¡No sirve para nada, eh!
0:19:15 Trucos para conocer chicos, no.
0:19:17 Pero...
0:19:18 A lo mejor sirven estos trucos que son para lo contrario.
0:19:22 Para librarse...
0:19:23 Para hacer chica.
0:19:25 Para librarse de un novio que la tiene podrida.
0:19:26 ¿Usted no tiene un novio que la tiene podrida?
0:19:28 La tiene podrida.
0:19:32 Debe ser terrera.
0:19:33 Era esto.
0:19:34 Aceso después.
0:19:35 ¿Qué perfume usa?
0:19:37 Me parecía algo que había dejado mal.
0:19:42 Se llama la culto americano.
0:19:44 No te pecargo el teatro.
0:19:45 En brome si, si, si, si.
0:19:47 Obre muchacho, bueno...
0:19:49 Ya veo real la mirada.
0:19:52 Si hubiera una píldora para olvidar,
0:19:54 todos la tomaríamos.
0:19:56 Olvidados.
0:19:58 De olvidarse de...
0:20:00 Mirad.
0:20:07 Pero como no existe, es preciso trabajar en el olvido.
0:20:11 Yo trabajo en el olvido.
0:20:13 ¿Qué es un bar?
0:20:14 El bar del olvido.
0:20:15 Linda gente va, Linda gente va.
0:20:18 Linda gente se pone lindo.
0:20:20 Viene siempre una mina.
0:20:23 Roberta.
0:20:25 La intrépida, la intrépida.
0:20:27 Me tienen podrido, me preguntan si soy el primo de marita.
0:20:30 Es una que te mira fijo así.
0:20:32 Si, como plato.
0:20:35 Y se olvida de pagar.
0:20:37 Si.
0:20:38 Bueno...
0:20:40 Atención.
0:20:42 Con secos para olvidar al...
0:20:44 A que la tienes en vida.
0:20:46 Bueno, para decir...
0:20:48 Primero, vota sus recuerdos.
0:20:50 Voto tus recuerdos.
0:20:52 ¿Cómo? Hay elección y vota.
0:20:54 Elección de recuerdos.
0:20:56 He votado recuerdos muchas veces.
0:20:58 Ya que me ha quedado.
0:21:00 Bueno, hasta hace poco.
0:21:02 Hasta hace poco.
0:21:04 Bueno, eh...
0:21:06 Tira, los recuerdos en los vio libros,
0:21:08 hasta fotos o fotos de peluche.
0:21:10 Sí, tío.
0:21:12 Todas las cosas que el tipo le fue regalando.
0:21:14 Esos sitios como los va a tirar.
0:21:16 Dilelo, dilelo.
0:21:18 Es eso lo que da el orden.
0:21:20 Después los jugábamos mal, los muchachos.
0:21:22 Dilelo, susquítenlo adentro.
0:21:24 Me vas a apando.
0:21:28 Si tienes la habitación llena de fotos suyas,
0:21:30 o peor, de ustedes juntos.
0:21:32 Uuu.
0:21:34 Guítalas inmediatamente.
0:21:36 Tira la basura, los muñecos, los casetes,
0:21:38 las flores secas.
0:21:40 Mmm.
0:21:42 También.
0:21:44 Todo lo que te lo traiga a tu mente.
0:21:48 Después dice...
0:21:50 Ehh.
0:21:52 Concéntrate en tu mundo interior.
0:21:58 Este es un momento
0:22:00 para redescubrirte.
0:22:02 Que te gusta.
0:22:04 Ah, no.
0:22:06 Que te gusta.
0:22:08 Que te motiva.
0:22:10 Que te excita.
0:22:12 La foto de mi novio.
0:22:14 Quizá la poesía,
0:22:16 la moda,
0:22:18 los deportes, la lectura.
0:22:22 Aquí tienes algunas sugerencias para reencontrarte
0:22:24 contigo misma.
0:22:26 Esenobio podrido.
0:22:28 Toma.
0:22:30 Toma.
0:22:32 Toma.
0:22:34 Toma una clase nocturna de algo que te guste.
0:22:38 Siempre lo mismo.
0:22:40 Pero sin pensar, sin preocuparte
0:22:42 por las calificaciones.
0:22:44 Ah, nada.
0:22:46 Hazlo por el placer de explorar tus intereses.
0:22:48 Yo estoy acá en la facultad.
0:22:52 Si me recibo el redemedico no.
0:22:54 No me importa porque yo es para olvidar un novio.
0:22:56 Que soy acá.
0:22:58 Al doctor Grignolo.
0:23:00 Este miembro
0:23:02 de un club de Fernando.
0:23:04 De tu artista favorito.
0:23:06 ¿Cuál es tu artista favorito?
0:23:08 Fernando miembro.
0:23:12 Este miembro
0:23:14 de club de fang.
0:23:16 Allí conocerás gente a fin.
0:23:18 A fin de levantarte un tiempo.
0:23:20 A fin.
0:23:22 Que está de última.
0:23:24 Después.
0:23:26 Comienza a practicar un deporte.
0:23:28 Sabías que esto
0:23:30 que permitirá desogar la ira.
0:23:32 Que cosa.
0:23:34 Esto.
0:23:36 Golpear una pelota.
0:23:38 Voy a andar haciendo y...
0:23:40 En otro de cosas o en el mismo.
0:23:42 De cargador.
0:23:44 Toda tu fuerza tiene efectos terapéuticos.
0:23:46 Sí, palotro.
0:23:50 Aparte, en poco tiempo
0:23:52 tendrás el cuerpo que siempre ha soñado.
0:23:56 La persona ha soñado siempre.
0:23:58 Es yo.
0:24:00 Es pensar que usted nos animó.
0:24:02 Después de un tiempo prudencial.
0:24:04 beginning
0:24:06 a salir a fiestas y reuniones.
0:24:08 Allí conocerás nuevas caras.
0:24:10 Es una carasola.
0:24:12 Que el teatro negro del prago.
0:24:16 Que no tienes deseos de ir.
0:24:18 No hay cosas.
0:24:20 Véden todas formas.
0:24:22 Y van allá a pasar una mano hacia todos.
0:24:24 Me hagas esporquería que hay.
0:24:26 Prefiero mi novio que...
0:24:28 Por los oscitos de novio.
0:24:29 Por la foto pegada saca.
0:24:34 Ve de todas maneras.
0:24:35 En estos momentos esa es tu medicina.
0:24:38 ¿Cuál?
0:24:39 Esta.
0:24:40 Salir y reintegrarte al mundo.
0:24:44 Aunque te sepa arrasos.
0:24:46 Arrachas.
0:24:47 Si cierra los ojos apriétate la nariz y no me aljará.
0:24:53 Volviernos mi anterior.
0:24:57 Las primeras salidas te costarán un gran esfuerzo.
0:25:00 ¿Cuánto? ¿Qué?
0:25:01 ¿Cuánto?
0:25:02 Es muy rápido.
0:25:03 Pero te apostamos que poco a poco saldrás del bache.
0:25:06 ¿A dónde la llevó?
0:25:07 En el bache emocional.
0:25:09 ¿En qué te encuentras? ¿Cómo es un bache emocional?
0:25:11 ¿Y qué te hace tú?
0:25:12 Estás ahí vestido, no te escondas más.
0:25:15 Eh...
0:25:16 Bueno, y nada más.
0:25:17 ¿Cranote escondas del dolor?
0:25:19 No lo existe acordarme.
0:25:20 Hay gente que se esconde, ¿eh?
0:25:23 ¿Por qué está?
0:25:24 Se esconde, lo va a salir debajo de la misma...
0:25:25 Pero el dolor te encuentra, el dolor te encuentra.
0:25:27 Porque dicen los sentimientos se te acumulan en el interior
0:25:31 y un día revientan.
0:25:33 ¿Viste cómo es?
0:25:34 Ah, y se le reventaron los sentimientos.
0:25:36 Por eso no va a poder ir.
0:25:39 Se llama la mamá.
0:25:41 La nena estancamos y se le reventaron los sentimientos ayer.
0:25:44 Sí, se le fueron juntando, ¿vieron cómo es?
0:25:46 Debe ser algo de comida hoy.
0:25:48 Deixar hogarlos es la única forma de sacarlos.
0:25:51 Si mire más vale.
0:25:54 Eh, llorar todo lo que quieran, nena.
0:25:56 Encerraste en tu habitación con muchas servilletas.
0:26:00 ¿Qué es distista?
0:26:01 ¿Qué haces con las servilletas?
0:26:02 Y date permiso para sentir.
0:26:05 Ah...
0:26:05 Con las servilletas.
0:26:06 Para sentir la radio.
0:26:08 Baila el pelicón.
0:26:10 ¿Viste?
0:26:11 Con las servilletas baila ahí.
0:26:13 La media vuelta.
0:26:15 Ten, ten, ten, ten.
0:26:17 ¿Qué es?
0:26:18 ¿Me necesitas acordarme?
0:26:19 No, no me olvido, no me olvido de nada.
0:26:21 No, no, no.
0:26:22 ¡Faz!
0:26:23 Ah...
0:26:24 Yo también siempre tuve una dificultad por olvidar a las novia.
0:26:27 ¿En serio?
0:26:28 Ah...
0:26:29 Usted se metía mucho, ¿no?
0:26:32 Eh, que metía.
0:26:33 Era de metado metido.
0:26:34 Sí, de metado metido.
0:26:36 Se enamoraba fácilmente.
0:26:37 Eh...
0:26:38 Ah, sí, sí.
0:26:39 Está remetido, está remetido con ella.
0:26:43 Sí, sí.
0:26:45 Ah, sí.
0:26:47 Y con vencita.
0:26:48 Sí, remetido.
0:26:49 Sí, porque es lindo enamorarse.
0:26:51 Cuando comienza un romance.
0:26:52 Sí, cuando comienza un romance, sí, pero ya después no.
0:26:55 ¿Y después cuánto?
0:26:56 ¿De cuánto tiempo?
0:26:57 Después de dos meses ya después de dos días.
0:26:59 Ah, por querido.
0:27:00 Le duro, le duro.
0:27:01 Ya se conoce bien la mina.
0:27:03 Se empieza a reprochar algo.
0:27:05 Antes de los meses no, porque no hay nada que reprochar, pues no tenemos pasado.
0:27:08 Una vez que uno tiene pasado, ya tiene canalladas en su ave.
0:27:12 Claro, la mina de pasado.
0:27:13 Yo el único día que no tengo canalladas que reprochar no es el primero.
0:27:16 La primera obra.
0:27:18 Bueno, pero ¿y qué pasa?
0:27:20 ¿Usted enamoraba una chica y le quedaban el recuerdo y después se enamoraba la nueva?
0:27:24 Claro, pero se me mezclaba, mío, porque yo me acordaba de todas las chicas que había tenido.
0:27:29 Me seguía acordando de ellas, ¿me entiendes?
0:27:31 Y eso me perturbaba en relación con las nuevas.
0:27:34 ¿Pero qué?
0:27:35 Le hablaban las otras, las nuevas, las nuevas, la nueva, la de las anteriores.
0:27:39 Por ahí porque no...
0:27:40 Me olvidaba.
0:27:43 Batía cantina, usted.
0:27:44 ¿Eh?
0:27:45 ¿Quién?
0:27:46 ¿Qué dijo usted?
0:27:48 ¿Qué dijo usted?
0:27:49 ¿Qué le llamaba, sí?
0:27:50 No sé, como dicen los píduas, dice Batía cantina, dice como una pabada que me suba las cosas.
0:27:54 No escucho otra radio.
0:27:56 Este escucho otra radio.
0:27:57 ¿Cómo dicen los chicos ahora, dice?
0:27:59 Sí, claro.
0:28:02 No, yo...
0:28:03 Te dije de esos viejos que va y viene...
0:28:06 No, pero me dicen...
0:28:07 Ah, como dicen los chicos ahora, es de piolas...
0:28:11 Me cago y me doy.
0:28:13 Bueno, se las toma, como dicen...
0:28:16 ¿Qué me dicen?
0:28:17 Yo le estoy contando una historia de mena que yo...
0:28:19 Pero por eso digo, usted le decía...
0:28:21 Se confundía, decía de estupideces, a las milas, a las...
0:28:24 Claro, le decía cosas que correspondían a otra mena.
0:28:27 Pues yo a mí se me ocurre siempre más o menos lo mismo.
0:28:29 Y está bien.
0:28:30 Parejito de...
0:28:31 Claro, claro, yo escribía siempre las mesmas idioteces para mena.
0:28:34 ¿Vio que a las menas es que le cambiaba la dedicatoria?
0:28:37 Claro, claro, claro.
0:28:38 ¿Qué es que le cambiaba la dedicatoria?
0:28:40 Claro, le cambiaba la dedicatoria.
0:28:42 Por eso yo nunca sí, a escribir, pues sí, nunca hago ritmas con el nombre.
0:28:46 Con el nombre.
0:28:47 El nombre lo pongo primero.
0:28:49 No pongo...
0:28:51 A mí me gusta Patricia.
0:28:55 ¿Cómo era la de hoy, la primera maricela?
0:28:57 A Patricia, yo la adoro.
0:28:59 La rima siempre lo es la misma.
0:29:02 Para Martela.
0:29:03 Para Martela, yo la adoro.
0:29:05 A la Uri.
0:29:06 A Juanita, yo la adoro.
0:29:07 A Juanita, yo la adoro.
0:29:08 A Juanita, yo la adoro.
0:29:09 El cambio, sí, imagínense...
0:29:12 Yo quiero mucho a Patricia...
0:29:15 El vecino de Caritius.
0:29:16 Cuando el romance se inicia.
0:29:19 Y por ahí me peleo con Patricia y me hago novio de Silvina.
0:29:25 Y entonces tengo que poner...
0:29:27 Yo quiero mucho a Silvina cuando el romance termina.
0:29:30 ¿Verdad?
0:29:31 ¿Verdad?
0:29:32 ¿Verdad?
0:29:33 Ahora hay cambio de novia.
0:29:35 ¿Pero yo quiero mucho a Rémedio?
0:29:37 Y yo quiero mucho a Rémedio cuando estamos por el medio.
0:29:45 Es tan fial.
0:29:46 Es tan fial.
0:29:47 ¿Y a Roberto?
0:29:48 ¿No tiene nada para Roberto?
0:29:49 Ah, sí, sí.
0:29:50 Cuando sale abrir la puerta.
0:29:55 Cuando no está vivo.
0:30:03 ¿De qué estaba hablando?
0:30:04 está hablando. No hay problema si te tengo las mujeres.
0:30:06 Yo diría que mi náez es una que se obtuve, una que tengo, te entre.
0:30:09 ¡Coda! ¡Coda!
0:30:11 Una rima acorrobada tiene esa.
0:30:14 ¡Elita!
0:30:15 Por eso es así que la tendría que poner siempre al principio.
0:30:18 ¡Gracias! Le agradezco.
0:30:19 Elista, ve que es difícil de arrimar.
0:30:21 ¡No!
0:30:22 Y arrimar no soy difícil.
0:30:23 No, no, no, no, no, arrima.
0:30:25 No era necesitaros que lo acarabas.
0:30:28 No lo hubiera aclarado, estaba.
0:30:29 El verso libre.
0:30:31 Bien.
0:30:32 Y entonces no podía yo darme cuenta con quién estaba.
0:30:38 Para mí todas las menas eran iguales.
0:30:41 Tiene una confusión terrible.
0:30:42 Sí, sí, sí.
0:30:43 Pero las mujeres, digamos, se han quedado en el...
0:30:47 ¿Está bien enganchado con una en particular?
0:30:49 No lo sé.
0:30:50 No lo sé.
0:30:51 A mí me parecía que sí.
0:30:53 Pero yo no era capaz de reconocer a nadie porque tengo...
0:30:56 Yo estuve mal de la cabeza.
0:30:58 Ah, sí, tú.
0:30:59 Ah, ahora mismo, ahora me expliqué.
0:31:01 En la cancha de fuego, al me tiraron un piedrazo.
0:31:03 Ah, sí.
0:31:04 Y me lo pegaron en la parte del cerebro que sirve para diferenciar una persona de otra.
0:31:08 Ah, el de la tropaganda de gás.
0:31:10 En la vena diferenciadora.
0:31:12 En el cerebro nosotros tenemos una parte que sirve para distigar y viene fulano y viene mengano.
0:31:18 Yo, a mí me pegaron justo ahí y me sonaron la vena diferenciadora.
0:31:22 Ya no puedes discriminar usted.
0:31:23 Ya no discrimino.
0:31:24 Ajá.
0:31:25 Entonces se venía una mina y yo no sabía quién era.
0:31:28 Ajá.
0:31:29 Mira vos.
0:31:30 Entonces si la conocía de antes...
0:31:32 Claro, si era.
0:31:33 Si andaba conmigo, ¿no?
0:31:34 Entonces yo le preguntaba a Estronat.
0:31:36 ¿Puedo la hacer para la vida?
0:31:37 ¿Le preguntaba a Estronatis?
0:31:38 Sí, me preguntaba.
0:31:39 ¿Le preguntaba a Estronatis?
0:31:40 Sí, eso.
0:31:41 Estás con la vena.
0:31:42 Estás con la vena.
0:31:43 ¿Sólo salí con esas minas?
0:31:45 Lo peor que esa vena, yo la tengo fenómeno, ¿verdad?
0:31:47 Mira, guay, que esa vena, la tengo barba.
0:31:51 Este...
0:31:52 Ustedes no les preguntaba a la mina.
0:31:57 Y hasta que las minas se enteraron de esto.
0:31:59 ¿De qué?
0:32:00 De qué.
0:32:01 De la vena.
0:32:02 De la vena suya, el problema que usted tiene con la vena.
0:32:03 Claro, es que yo no diferenciaba.
0:32:05 Pero, claro, pero ese es mi eso salí con vos sin cuán.
0:32:07 Ya, y si hacían pagar competines con el cuento que eran mi mujer.
0:32:10 ¿Venían con los chicos?
0:32:11 Claro, por ahí venían.
0:32:13 ¿Y?
0:32:15 ¿La mensualidad?
0:32:17 Bueno, bueno.
0:32:19 Y yo ahí nomás, con tal de evitar un lío ahí.
0:32:21 Este es, bueno.
0:32:22 Toma, toma, quese yo.
0:32:24 ¿Quién es ella?
0:32:26 No sé, dice, ella no la tengo.
0:32:28 Pero debe ser una cualquiera, tú no es igual.
0:32:31 Y venían las minas...
0:32:34 Me dejaron...
0:32:35 Me dejaron, me dieron una fortuna.
0:32:37 Y yo, como yo no sabía quién era la mina, y yo le...
0:32:40 Pues venía a la otra vez, a lo mismo.
0:32:42 Y a veces venía la misma mina cuatro o cinco veces.
0:32:44 Y usted siempre la ponía.
0:32:45 Sí, sí.
0:32:46 Hasta que al final me cansaba.
0:32:48 Sí, yo.
0:32:49 Ya, ya está, te dile a otros por hoy.
0:32:52 Que te cree, que sé.
0:32:53 Sí, yo.
0:32:54 O a reventar a veces.
0:32:55 No hay diferencia, pero me cuento.
0:32:57 Me va a perjudicar a la otra vez, nada más.
0:32:59 De otra parte le...
0:33:00 Claro, que tal cerebro.
0:33:01 Entonces, ¿cuí o médico?
0:33:04 Que a un neurónoma.
0:33:05 Claro, un tipo, le digo, ¿cuí o médico?
0:33:07 Me dice, bueno.
0:33:09 Bueno, ¿qué?
0:33:10 Bueno, nada.
0:33:11 Yo que todo lo médico dice.
0:33:13 Un electro en cefalograma.
0:33:14 Y algo se tiene que hacer, me dijo el tipo.
0:33:17 Me cobro como cinco veces.
0:33:18 ¿Como?
0:33:19 Porque no, no, no lo diferenciaba.
0:33:22 Él tampoco diferenciaba.
0:33:24 Y bueno, me operó de la vena diferenciadora.
0:33:27 Ah, bueno.
0:33:28 Y todo.
0:33:29 Todo fácil, ahora por lástera.
0:33:30 Me puso una de plástico.
0:33:32 Ah, una de plástica.
0:33:33 Como una tarjeta ahí.
0:33:34 Una electrica.
0:33:35 Una diferenciadora.
0:33:36 Yo hice...
0:33:37 Y ahora diferencio.
0:33:38 Demasiado.
0:33:39 Demasiado.
0:33:40 A veces la misma mina la doy por distintas.
0:33:43 Se peina diferente.
0:33:45 Se peina diferente y ya me funciona.
0:33:48 La vena.
0:33:49 El cocio eléctrico que me pusieron.
0:33:51 Y queso.
0:33:53 Como queso si pido hasta el baño.
0:33:55 Sí, pero...
0:33:56 Pero la ve la cara nada más.
0:33:57 No te conozco.
0:33:58 Porque basta que una célula cambie y ya diferente.
0:34:02 Y me dijo el médico que el cuerpo humano cambiamos,
0:34:05 vamos cambiando toda la célula, nosotros.
0:34:08 Porque yo digo a uno se le cae una célula y se agacha.
0:34:11 Pero...
0:34:12 Ya sé.
0:34:13 ¿Qué tal tenemos tanta?
0:34:15 Claro, pero...
0:34:16 Se cayó una otra, otra, millones de células, nace nuevas.
0:34:20 Cuando quiero acordar a ustedes otros.
0:34:21 Más o menos el mismo.
0:34:23 Porque si la célula se van amontonando.
0:34:25 En el mismo lugar.
0:34:26 En el mismo lugar donde estaba la otra, Dios.
0:34:28 Pero genera.
0:34:29 Sí, se dejené.
0:34:33 A ver.
0:34:34 Menos la de la cabeza.
0:34:35 Y con eso le quiero decir que somos distintos.
0:34:37 O sea, a los que éramos el mes pasado con él.
0:34:39 Claro, era aclito parece.
0:34:41 ¿Y la mensualidad?
0:34:42 ¿La mensualidad?
0:34:43 La cabeza llegó una teoría.
0:34:48 Así que...
0:34:49 No te dirán.
0:34:50 Entonces ahí estoy entre la diferencia y la indiferencia.
0:34:54 Otra cosa que me pasa es que no reconozco la diferencia entre...
0:34:57 Ah, no, se lo dice.
0:34:59 Sí, ya me lo dice.
0:35:00 Y le está fallando el dispositivo.
0:35:02 Me parece que...
0:35:03 Porque no la lo...
0:35:04 Le tocamos la bienas.
0:35:06 Ahora que volveamos como al televisor, así.
0:35:08 Volveamos.
0:35:09 Pero Nati, este programa ya lo hicimos nosotros.
0:35:10 Sí, no.
0:35:11 Me parece que no.
0:35:12 Bueno, vamos a hacer una pausa.
0:35:14 Porque me voy a tocar un poco la vena.
0:35:16 Y después, bueno, sí.
0:35:17 Ahí te la toco.
Gracias Sambu!!!!!