Transcripción automática
0:00:00 El lama de casa también es un ser humano y tenemos numerosísimas monografías para que usted realmente, señora, viva mucho más feliz de lo que vive ahora, que no debe ser un monografía.
0:00:15 No le va a costar mucho.
0:00:17 Así que, por ejemplo, no tire nada. No tirarse. Nada se tira, todo se decora.
0:00:30 Por ejemplo, en vez de tirar el canuto central del papel higiénico, disculpeme la expresión.
0:00:42 ¿Qué hace? Termina el papel higiénico. Es una pequeña mueca de decepción.
0:00:52 Pero lo tira, no lo conserva. No mire un poco. No lo tire, señora. Guárdelo.
0:01:01 Ahí no. Guárdelo, porque el día de mañana, un pasado, le puede servir como servilleteiro.
0:01:12 Usted lo decora, le pega un poco de papel glacé, le hace unos dibujos, les pone...
0:01:22 ...trasticola de color. Ahí está, en una lentejuela, algo, y los mete en la mesa alrededor de la serviceta, cuando usted hace una comida que quiera darle pifia a sus amigas.
0:01:38 Lo que sí, no le va a decir, ¿sabes lo que era esto antes?
0:01:42 El canuto del papel higiénico, porque por ahí sus amigas le dicen, eh, cierto, así que no le diga nada.
0:01:49 ¿De dónde sacaste este servicetero? Le dice, ah...
0:01:52 Me lo trajeron de afuera.
0:01:54 Se dice, claro, me lo trajeron de afuera.
0:01:58 Del año de afuera.
0:01:59 Pero no lo tire. También le puede servir, no ese, porque eso ya es servicetero, pero otro.
0:02:06 Sí, está tan bien.
0:02:07 La prohibición de canutos centrales de rollo de papel higiénico es incesante.
0:02:12 Incesante, sí.
0:02:13 Incluso usted puede pedirlo a sus parientes, que mirá, no lo tomes a más.
0:02:17 No, no lo tomes a más.
0:02:18 O pedir permiso para ir al baño en casa de los amigos, y cuando ve que falta poco para que se termine el papel higiénico, usted apura esa circunstancia, malgastando incluso, totales del otro.
0:02:32 Y se queda con el canuto del medio.
0:02:34 Y se hace un piola servicetero.
0:02:37 Pero si no quiere hacer un servicetero, o ya tiene uno.
0:02:40 Tengo uno.
0:02:41 Entonces puede hacer un calidoscopio, o un pequeño catalejo.
0:02:47 Y usted puede llevar cuando sale de camping con su hijo.
0:02:51 También lo pinta de oscuro.
0:02:54 Al cilindro de cartón.
0:02:57 Y cuando va al campo, mira.
0:03:00 Ops, se verá.
0:03:02 Pone un ojo sobre ese cilindro, el otro lo cierre y mira.
0:03:07 Y dice, estoy escrutando.
0:03:12 Debe ser algo que comió.
0:03:15 Pero, escúcheme, ¿y qué gana con eso?
0:03:18 ¿Cómo qué gano?
0:03:19 Sí, si no le ponen ningún aumento de ninguna manera.
0:03:23 No crea, no crea.
0:03:24 Algún efecto tiene.
0:03:25 ¿Sero?
0:03:26 Sí, si mirar a través de un tubo extenso produce al menos una selección de los callos.
0:03:34 Esa es la selección del campo.
0:03:37 Que siempre es útil.
0:03:38 Yo tenía unos binoculares muy potentes.
0:03:42 Potentes.
0:03:43 Eso que trajo de Australia.
0:03:44 Sí, lo que me daba así.
0:03:46 La rata parece en granuro, para el hipódromo.
0:03:49 Para el hipódromo.
0:03:50 Pero yo lo usaba cuando tenía citas a ciegas.
0:03:54 Yo he tenido muchas citas a ciegas e incluso a tuertas.
0:03:59 Es una reina.
0:04:01 Cuando uno la había visto más o menos.
0:04:04 Y entonces me ponía una cuadra.
0:04:08 Cachaba los embrocantes.
0:04:10 Sí, lo miré alejo con su correspondiente a vano.
0:04:14 Y empezó a mirar y ya iba y a todo.
0:04:18 Estos binoculares a 100 metros.
0:04:21 Qué impresionante.
0:04:22 Parecía que la tenía saldada.
0:04:25 Ahí sí, sí.
0:04:27 Entonces me acercaba.
0:04:30 Y la mina?
0:04:32 Eso es otro problema.
0:04:34 La mina es que tiene que ver.
0:04:35 No, digo, estaba ahí esperando la mina.
0:04:37 La miraba cuando ella no se miraba afuera.
0:04:40 No, miraba antes.
0:04:42 Si no me gustaba, no iba.
0:04:43 Cómo no iba.
0:04:44 Esas citas a ciegas que uno tiene.
0:04:46 Sí, pero es que es poco caballero.
0:04:48 Misa la citas ahí.
0:04:49 Se estapa.
0:04:51 Sí, ya por teléfono me dijo.
0:04:53 ¿Qué va a hacer la primera vez?
0:04:54 Yo vi una persona, etcétera, etcétera.
0:04:57 Y no era.
0:04:58 Claro, y la hongruquía.
0:05:00 Bueno, usted sabe que ahora ocurre mucho eso.
0:05:03 Qué ocurre.
0:05:04 Estas citas a ciegas porque la gente se conoce por chat.
0:05:07 Sí, ¿usted no chatió?
0:05:10 Sí, muchas veces.
0:05:12 Y no ha hecho ninguna cita últimamente o alguna muchacha así.
0:05:16 Sí, muchas veces.
0:05:18 Bueno, ve que esa es una citas a ciegas bastante común ahora.
0:05:22 Y entonces, bueno, razón de más para no tirar el cilindro central de los rozos del papel higiénico.
0:05:30 Salvo que usted sea casado, disculpe, no quería entrar en este terreno tan pantanoso de la infidelidad,
0:05:37 en cuyo caso no le conviene denunciar sus actividades extra matrimoniales guardando el cilindro central del papel higiénico.
0:05:48 Ya le sospecha la mina.
0:05:49 Es una mujer que va a decir cuando lo vea con el canuto de cartón del papel higiénico en la mano,
0:05:54 que si vos andas con alguna.
0:05:56 Vos te citaste con una.
0:06:01 Ya me sé cómo es como rulero, ¿no?
0:06:05 Para las damas.
0:06:06 También como rulero.
0:06:07 También como rulero.
0:06:09 Para el rulo grande.
0:06:12 Para el rulo grande.
0:06:14 Me lo buscas.
0:06:15 Pero qué rulo y uno solo y nada más.
0:06:19 Le dicen la del rulo.
0:06:20 Pero qué rulo.
0:06:21 Pero qué rulo.
0:06:22 Pero qué rulo, ¿eh?
0:06:23 Viene la del rulo.
0:06:24 Ahí viene.
0:06:25 Qué rulo, nena, ¿eh?
0:06:32 Pero está bien que a una sea conocida por su rulo.
0:06:36 Sí, está bien, pero estamos con el tema del papel higiénico.
0:06:40 Como serbatana es un poco górdano.
0:06:44 Como serbatana es totalmente inútil.
0:06:47 Yo lo usé.
0:06:48 No puede apuntar bien.
0:06:49 Yo lo usé también.
0:06:50 Tiene que abrir mucho la boca.
0:06:53 Sopla.
0:06:54 Y me concibió un venenito.
0:06:57 Claro, y sale eso más.
0:06:58 ¿Qué venenito?
0:06:59 Mira usted.
0:07:00 Una munición.
0:07:01 Un dardo, una munición de ese calibre.
0:07:04 Una pelota de pingpong únicamente.
0:07:06 ¿Qué gana usted pegándolo en pelotazo de pingpong?
0:07:09 A un tipo.
0:07:10 ¿Qué le va a hacer?
0:07:11 Ay, dice cómo me dolió.
0:07:13 Todavía se borlan de usted.
0:07:15 Aparte, tiene razón.
0:07:16 Por cuanto más gruesa es, menos efecto causa.
0:07:19 Claro, exactamente.
0:07:20 Hay que concentrar el poder del aire.
0:07:22 A cambio, si usted tiene una serbatana de 10 metros de diámetro.
0:07:28 Eso suspiro en la noche.
0:07:35 Sabes lo que son muertes.
0:07:36 No los tire tampoco.
0:07:37 Mejor dicho, si quieren una buena serbatana, rompa los sifones.
0:07:41 Para cargarle los sifones viejos, que ya le sirven poco.
0:07:46 Está cansada de tenerlos.
0:07:48 Rompe el sifón, le saca ese canuto que tienen en el medio.
0:07:52 Ese tubito.
0:07:53 Ese tubito y ese sí lo usa de serbatanas.
0:07:56 Se ve que lo hizo Peanuc, el de la chupa.
0:07:58 Lo lleva al cine, se llena la boca.
0:08:00 De...
0:08:01 De papel.
0:08:02 De pequeños vegetales, de colitas.
0:08:05 A los lujos.
0:08:06 A los pequeños bellotas.
0:08:07 Lo que se llamaban venenitos también.
0:08:10 Y semillas.
0:08:12 Y empieza a hacer puntería con los que estén adelante de usted.
0:08:16 Particularmente que son los que no lo ven.
0:08:19 Si usted quiere tirar con una serbatana en el cine, ubicarse atrás.
0:08:25 Porque adelante se tiene que dar vuelta y lo ven.
0:08:27 Enseguí algo.
0:08:28 Si se pone usted mismo en evidencia.
0:08:33 Que me vas a tirar venenito.
0:08:38 Y lo mejor es esperar a que empiece la película.
0:08:42 E incluso hacer coincidir estos disparos con algún tiroteo.
0:08:47 Es suerte que la persona que recibe el impacto crea que es un balazo de los tantos de la película y la va a pegar.
0:08:57 El chique es un experto especial, le dice.
0:08:59 Sí, el mascope debe ser.
0:09:00 Este es Pilbert.
0:09:02 La película de Pilbert hace dar miedo que una bala perdida en el ocáico RAL te venga a acertar en el maro.
0:09:11 Sobre todo, son esas películas 3D.
0:09:14 Veos que usted ve cómo se le viene encima las cosas.
0:09:17 Y yo creo en el cine de tres dimensiones.
0:09:19 ¿Cómo creo?
0:09:20 No es un acto de fe.
0:09:22 Existe la película en tres dimensiones.
0:09:25 ¿Cómo crees?
0:09:27 Ya ve un día, me olvidé y me fui con los anteojos puertos.
0:09:32 Eso es uno de un color y otro de otro.
0:09:34 Y en la esquina se me vino encima un tipo.
0:09:47 Qué cosa, ¿no?
0:09:48 Y le digo al tipo, ¿qué hace?
0:09:50 Y me dice, ¿y qué quiere con esos anteojos?
0:09:58 Y también sirven para escuchar a este dió, los perros.
0:10:04 ¿Se refiere usted ya otra vez al tubo, al canuco?
0:10:07 Al tubo, el papí.
0:10:08 Sirven para escuchar a través de las paredes como una prolongación.
0:10:10 Sí, señor, sí, señor.
0:10:11 ¿Una prolongación de qué?
0:10:12 Del oído.
0:10:13 Del oído Milton.
0:10:14 ¿Usted quiere escuchar, por ejemplo, lo que están diciendo en la habitación contigua?
0:10:20 Apoya la punta de este cilindro en la pared y en la otra punta pone su oído y espera.
0:10:27 Espera que hablan, ¿no?
0:10:28 Y los va a escuchar perfectamente.
0:10:31 Incluso, y si hablen lo mal de usted, usted aprovecha y entra en el mismo momento que
0:10:36 están diciendo una frase en contra de su integridad.
0:10:40 Por ejemplo, dicen, tengo para mí que rolón vista de ser íntegro.
0:10:46 Y ahí, en el acte, y yo le digo, y le dice, yo te voy a dar vista.
0:10:53 Pero es de muy mal gusto eso, estar escuchando drama.
0:11:02 A mí se nos divertimos.
0:11:04 Es de muy mal gusto, estar escuchando lo que pasa al lado.
0:11:09 Peor gusto es andar dudando de su integridad, rolón.
0:11:14 Claro, ahí está.
0:11:15 Y usted me hace reír.
0:11:18 Pero le voy a remitir a una operación mental y moral muy frecuente.
0:11:23 Que es la de enrostar un pecado pequeño, un pecado pequeño que sirve para demostrar
0:11:27 uno grande.
0:11:29 Por ejemplo, usted oye a partir de hoy, a partir de hoy, que es el pecado pequeño
0:11:34 que se va a demostrar uno grande.
0:11:37 Por ejemplo, usted oye, a partir de ese tubo, que han asesinado a su abuelo.
0:11:45 Dice, bueno, usted está escuchando y, bueno, por suerte hemos asesinado a nuestro abuelo.
0:11:52 Oye, yo, tanto como estaba, etcétera, etcétera.
0:11:55 Entonces, dentro de usted dice, lo sé todo.
0:11:58 Han asesinado al abuelo.
0:12:00 Y uno le dice, usted no le da vergüenza estar escuchando estas paredes.
0:12:07 Claro, y ya el crimen del abuelo quedó.
0:12:09 Que bebé.
0:12:10 Pasó a segundo plano.
0:12:12 Pasó a segundo plano.
0:12:13 Por eso es terrible pecado de usted de haber escuchado a través de una pared.
0:12:18 Se le ocurrió bastante esto, le digo.
0:12:20 Se le ocurrió mucho.
0:12:21 Por ejemplo, usted sabe que es muy peligroso por eso utilizar estas cosas, estos métodos.
0:12:26 Porque uno puede obtener una información que después no puede utilizar.
0:12:31 A ver cómo es.
0:12:32 Supongamos que usted...
0:12:33 Creo que lo entiendo.
0:12:34 Supongamos que usted tuviera la falta de ética, de moral y de respeto tal como para conocer la clave de él, el celular de una novia suya.
0:12:43 Entonces, le entra los mensajes...
0:12:45 ¿Cómo la clave del celular? ¿Piden clave el celular?
0:12:47 Claro, usted pide mensaje.
0:12:49 O usted quiere levantar los mensajes y le va a decir, ponle su clave.
0:12:53 Sí, yo le pongo uno o tres cuartos.
0:13:01 ¿Sabían?
0:13:03 Entonces usted...
0:13:04 No, no, no, entran solos y se mensaje...
0:13:06 ¿Mensaje de texto?
0:13:09 No, bueno, mensaje guardado.
0:13:10 ¿Mensaje guardado?
0:13:11 ¡Eheh!
0:13:13 Entonces por ahí...
0:13:14 Usted se entera...
0:13:15 Usted se levanta los mensajes.
0:13:17 Usted se enteró, vaya a saber cómo...
0:13:20 De ese dato.
0:13:21 Bueno, usted...
0:13:22 Entonces, seguro que en la fecha el sobrino...
0:13:25 No sé, lo descubre.
0:13:26 ¿Qué le entró?
0:13:27 Entonces, sí.
0:13:28 Cerrato.
0:13:29 Entonces, usted escucha que hay un mensaje,
0:13:31 que se le da a algún chico,
0:13:33 que él le dice,
0:13:34 bueno, qué lindo que estuvo el otro día,
0:13:35 que nos vimos, que se le ojo.
0:13:37 Es justo que no estábamos el imbécil de tu novio.
0:13:39 ¡Eheh!
0:13:40 Claro, entonces,
0:13:41 usted posee un dato...
0:13:43 Claro, pero no lo puede...
0:13:44 Pero no lo puede usar...
0:13:45 ¿Cuál cuento lo usa?
0:13:46 Termina todo.
0:13:47 Produce un cataclismo que lo va a destruir a usted.
0:13:50 Y junto con su vicio.
0:13:51 Entonces, mucho peor usted tiene que inmolarse,
0:13:53 si quiere hacer eso.
0:13:54 Hace un suicidio y es amoroso.
0:13:57 Oh, y cómo podría hacer entonces?
0:14:00 No, entonces, no hay que meter...
0:14:01 Porque no es justamente...
0:14:02 Justamente, ¿qué le pasó?
0:14:03 Lo que son las casualidades.
0:14:05 No, a veces...
0:14:06 Heee...
0:14:08 A veces.
0:14:10 A ver, ¿qué le pasó?
0:14:13 Yo casualmente descubrí...
0:14:16 Descubre por una casualidad, por una...
0:14:18 Como una casualidad.
0:14:20 Con fecha, yo dije para mí que está...
0:14:22 Le pone el número uno, dos, tres, cuatro...
0:14:25 ¿Cómo va a hacer Tangir?
0:14:27 Y le descubre.
0:14:29 La clave.
0:14:31 Entonces, el otro día...
0:14:34 Esta mujer que llevamos tanto, ¿no?
0:14:36 Sí, su exumión.
0:14:37 Ualbaño.
0:14:38 Ualbaño.
0:14:39 Y ella...
0:14:40 Per me, yo amarmeo y ella...
0:14:41 Vi al baño.
0:14:43 Siempre anuncia...
0:14:44 Esta cosa su novia.
0:14:46 Voy al fondo, dice.
0:14:48 Uy, la radio.
0:14:50 Y el juez celular allá arriba...
0:14:53 Lo dejó ahí picando adelante del árbol celular.
0:14:57 Entonces, yo tomé el celular...
0:15:00 Marqué la clave correspondeante...
0:15:03 Choo, choo, un dudó...
0:15:05 Uy, si usted tiene...
0:15:07 Me dijo...
0:15:08 Como si yo fuera la mina.
0:15:10 ¿Qué? ¿Sabes que lo confundió?
0:15:12 ¿Usted tiene lo que tener que decir el no?
0:15:14 No. Mi novia.
0:15:16 Claro, que uno va a salir la voz que dice...
0:15:18 Su novia tiene...
0:15:20 Dos mensajes nuevos.
0:15:22 Y uno no se imagina de quién.
0:15:30 Entonces, pí...
0:15:32 Ya le dije...
0:15:34 Primero mensaje, ¿no?
0:15:39 Habla, dice...
0:15:41 El amante que tenés a espalda de tu novio.
0:15:48 Quería decirte que...
0:15:51 Nunca me olvido de los lances amorosos que tenemos...
0:15:55 Y también de lo mal que hablamos...
0:15:58 Del imbécil de tu novio ya citado.
0:16:07 Y ahí...
0:16:08 Cortaba ahí.
0:16:09 Llegamos, dice...
0:16:11 Con este...
0:16:12 Romance oculto.
0:16:14 En destino.
0:16:15 Firmado...
0:16:17 Firmado, dice el tipo...
0:16:20 El tipo anuncia.
0:16:21 Firmado...
0:16:22 Tu amante...
0:16:24 Fulano, estaba que...
0:16:27 ¿Qué hago ahora?
0:16:28 Yo pensaba...
0:16:30 Estarosa, decirle...
0:16:32 Con que...
0:16:33 Eh?
0:16:34 Mmm.
0:16:37 ¿Qué puedo hacer?
0:16:39 Usted no puede usar esa información que tiene.
0:16:41 No le puedo pedir una explicación.
0:16:44 Si usted le pide una explicación sobre lo que escuchó...
0:16:47 La relación ya está terminada por lo que usted hizo.
0:16:49 No, porque yo tenía pensado esto.
0:16:51 Pues ya una vez pasó.
0:16:53 Con otra novia.
0:16:55 Y yo le dije...
0:16:56 Mira...
0:16:57 Ya qué casualidad, le digo.
0:16:59 Resulta que tenemos el mismo código.
0:17:01 Mira, somos el Magemela.
0:17:03 Amor mío.
0:17:04 Queremos, no es cierto, de unidos, amor mío, etc.
0:17:08 ¿Qué se nos ocurrió?
0:17:10 Que se nos ocurrió la misma clave.
0:17:14 Yo tomé tu celular creyéndolo el mío.
0:17:18 Quisindagara acerca de los mensajes...
0:17:22 Que pudiera haber recibido.
0:17:25 Y me encontré con un mensaje que era para ti.
0:17:29 Era de un señor que decía mantener contigo una relación a mi espalda.
0:17:33 Sin ahorrarse en su disertación algunos comentarios enojosos respecto a mi persona.
0:17:44 No, mi nombre...
0:17:46 Así que te estoy pidiendo una explicación.
0:17:48 Mirá, dice qué casualidad, dice por qué...
0:17:51 Resulta que se me ha descompuso el celular, dice.
0:17:55 Y me entran mensajes...
0:17:57 Anda a saber qué le agarró el celular.
0:17:59 Alguna cosa...
0:18:01 Que entra mensaje que son para otras personas.
0:18:05 Pero le digo, este muchacho te llamaba por tu nombre.
0:18:08 Mirá lo que son también las coincidencias.
0:18:11 Que también parece que esta persona que anda con este...
0:18:15 Con este señor...
0:18:17 Se llama igual que yo.
0:18:19 Pero también me llamó a mí por mi nombre.
0:18:22 Habló de este imbécil.
0:18:30 Son cosas que suceden o no vas a confiar en mí.
0:18:34 Tu desconfianza ya alcanza el límite...
0:18:37 Se me está ofendiendo.
0:18:38 ... patológicos imbécil.
0:18:41 Entonces, no, por favor, no, no, dice ahora me lo que no le digo.
0:18:45 Por favor, qué puedo decir, no, no, no, me lo que, me lo que, y no me habla.
0:18:50 Ahora no me habla.
0:18:52 ¿Muchos días de esto?
0:18:54 No, no me habla más.
0:18:55 Estoy hablando de que esto me pasó con otra novia.
0:18:57 Ah, colado.
0:18:58 Ahora no quiero que me vuelva a pasar.
0:19:00 Siempre me pasa lo mismo.
0:19:01 ¿Usted se tiene que sacar esa costumbre de andar usmeando los celulares ajenos?
0:19:05 Y no sería mejor que mis noias se sacaran al costumbre...
0:19:09 ... de andar usmeando celulares ajenos.
0:19:20 Bueno, lo que pasa es que usted pueda hacer algo para modificar sus actitudes, las de su novia, ¿no?
0:19:25 Pero yo no quiero...
0:19:26 No caso a punto patrolarlo cuando le diga.
0:19:27 Yo no tengo ganas de modificar mis actitudes y sí las de mi novia.
0:19:31 Yo como es, esto, uno tiene ganas de modificar las actitudes de los demás.
0:19:34 Las de uno les parecen fenómenes.
0:19:36 Normales.
0:19:38 Actitudes que le gustan al dueño, nada más.
0:19:50 En cambio la misma actitud, otra vez más liviana...
0:20:01 Bueno, bueno, ¿y qué va a ser al final con esta chica?
0:20:04 Usted...
0:20:05 No, pero yo vengo a preguntar a usted qué va a ser.
0:20:07 Este truco de bueno, el celular, la misma clave...
0:20:10 No, pero yo no lo puedo decir.
0:20:11 No, mira, decidiste, ¿me amas o no me amas?
0:20:14 La más cara es que cada vez que pregunto eso me dicen que no.
0:20:19 Pero usted no es...
0:20:20 Yo de lo que voy a hacer me voy a hacer el que no escuché nada...
0:21:06 Como elemento de carnaval, ¿vio cómo se llaman esas cornetitas que tienen en la punta una espiral?
0:21:19 Así, como una lengüita que sale ahí.
0:21:21 Una espiral que al soplarse se extiende.
0:21:26 ¿Cómo se llama eso?
0:21:30 Espanta suegra.
0:21:32 Es una espanta suegra con el canón, todo el papel higiénico también, lo mismo que la servatana.
0:21:37 Es un poco grande.
0:21:39 Se espantan las suegras de toda la provincia.
0:21:42 Después, nosotros hemos fabricado espantas suegras en una época.
0:21:51 Como fabricamos todo, toda clase de objetos para carnaval.
0:21:56 Desde papel picado hasta puitos.
0:22:00 ¿Pistos para carnaval teníamos?
0:22:02 El rey del cotizón.
0:22:04 Ese era el rey del cotizón, el señor el príncipe.
0:22:07 A su hijo.
0:22:10 Y nosotros teníamos una técnica para fabricar silbastos en lo que esa tinencia garbanzo.
0:22:22 ¿Cómo se le pone el garbanzo al silbastro?
0:22:27 No es tan fácil.
0:22:29 Y nosotros lo poníamos cuando el garbanzo era pequeño.
0:22:32 Y lo dejamos crecer.
0:22:34 Y lo dejamos crecer adentro.
0:22:36 ¿Crees que quiere meter un garbanzo grande en la ranura silbata o no le entra?
0:22:41 Si lo mete chico le entra pero se le sale.
0:22:44 Cuando se sopla sale el...
0:22:46 Cuando se sopla la primera expresión espiritual.
0:22:49 Eso sí, hay que regarlo.
0:22:52 ¿Y cuánto ha dado un garbanzo a crecerle adentro?
0:22:55 Son dos años.
0:22:56 Dos años.
0:22:58 Pero tardan más que mondi.
0:23:00 A veces hay que saber esperar.
0:23:02 Porque nosotros hubo una partida que por ansioso.
0:23:05 Veíamos que estaban ahí los pitos.
0:23:07 ¡Ah, ya debe estar!
0:23:10 Y los agarramos fresco.
0:23:13 Y los vendimos a la asociación del fútbol argentino para los béferis.
0:23:18 Y al primer orseis se le escapó el garbanzo.
0:23:24 ¿Le dijeron al tipo?
0:23:27 Ya no se va a poner el referente en cuatro patas a buscar el garbanzo.
0:23:30 Aparte en la granilla difícil.
0:23:32 Y después salió un sonido...
0:23:34 Sin vibrato.
0:23:36 Que ya ni le daban bolillas.
0:23:38 Entonces ya no le daban bolillas.
0:23:40 Y yo dije, perdimos. ¿Por qué?
0:23:42 Si, porque no te abras nada.
0:23:43 Por la ansiedad.
0:23:44 Así que hay que dejar crecer el garbanzo.
0:23:47 Pero bueno, es otro orden de cosas.
0:23:51 Pero bueno, ya que usted tiene eso,
0:23:53 yo voy a tener una fiesta breve.
0:23:55 Me puedo quedar acá sin una lista.
0:23:57 Usted me puede ir asesorando.
0:23:58 Quiera hacer un caraval cariocas para una fiesta.
0:24:02 Me hice todo lo que necesito.
0:24:03 Cuantas cornetas, cuántas soegras, cuántos quitos.
0:24:06 Papel picado.
0:24:08 También, papel picado tenemos.
0:24:10 Esas caretas me gustan.
0:24:11 Me quedan en los casanos.
0:24:12 Hagan toda la lista.
0:24:13 Mira, lamentablemente ahora...
0:24:15 Yo no puedo seguir atendiándolo porque tenemos que cerrar.
0:24:18 ¿Cómo tiene que cerrar?
0:24:20 Cerramos.
0:24:21 Nosotros justamente una y media cerramos.
0:24:24 Pero ya estoy acá.
0:24:25 Lamentablemente, señor, vuelva lunes.
0:24:29 En cuanto vuelve que va al morzar, a cenar...
0:24:31 Voy a hacer una pausa.
0:24:32 Permiso.
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