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11 de Octubre de 2005

Consejos para la madre

Transcripción automática

0:00:00 Bastante de ahí otro rompo el alma nuestra y por eso yo me de cada de las prieces los niños
0:00:05 a las madres que genera a las amas de casa, a la mujer argentina, es decir, y por qué lo catalana.
0:00:11 Y sí, ya que es carroso.
0:00:12 Aquí tenemos, por empezar, la primera monografía es,
0:00:16 lea estos diez puntos y coméntelo con sus hijos, señoras,
0:00:21 antes de salir a comer a un restaurador o a la casa de otra persona.
0:00:27 Primer punto.
0:00:29 Usa, o niño, si no quieres que te muele a pados, el tenedor para comer.
0:00:38 En cuanto al cuchillo, no se lleva a la boca, niño.
0:00:43 El cuchillo es para cortar la migana de sal o acaso para defenderse ante la agresión de algún amiguito.
0:00:52 No lo hace a estos niños.
0:00:53 No se hacen bolas con las migas de pan, o niño.
0:00:59 No se hacen niños con las migas de pan, o...
0:01:05 No se hacen bolas con las migas de pan, niño.
0:01:08 Cuántas veces debería decirte lo.
0:01:11 Sin embargo, muchos escultores han comenzado haciendo bolas con las migas de pan.
0:01:19 En lo que luego terminaron haciendo la tumba de Julio II con mármol de carrera.
0:01:26 No me digas, sí que es un comienzo para los escultores.
0:01:30 Defecionalmente, hay que estar muy atento.
0:01:32 Cuando el niño hace una bola de miga de pan,
0:01:35 inmediatamente hay que llevarlo al taller del gilandayo para que este lo convierte en un escultor.
0:01:43 Bueno, bueno, pero hay que ver qué habilidad le muestra, porque hacer bolas fáciles.
0:01:48 Pero, casi por eso, se empieza haciendo bolas de miga de pan y no...
0:01:53 Sí, sí, estaría en otro...
0:01:57 El moise.
0:01:58 Exactamente, bueno, pero usted...
0:02:01 Usted es desarrollado esta técnica, usted está haciendo esculturas con migas de pan.
0:02:04 No, nosotros con Astronauti teníamos un taller.
0:02:08 No diré el cucho de dura, pero sí...
0:02:12 De adorno para la construcción.
0:02:14 Es miga de pan, es miga de pan.
0:02:17 Nosotros trabajábamos con migas de pan.
0:02:21 ¿Y qué tipo de adorno, por ejemplo?
0:02:23 Por ejemplo, molduras para techo, pilares para jardín.
0:02:32 La miga de pan vamos a hacer, si se ve, el señor mío, dura poco.
0:02:36 Y es perecedera.
0:02:38 Es perecedera como ella sola.
0:02:41 Y se la comen los pájaros.
0:02:44 Mientras que el mármol, por ejemplo, es perfectamente resistente ante la agula de las aves.
0:02:56 No sucede lo mismo con el pan.
0:02:58 Las aves ven pan y se lo comen.
0:03:03 Y aún la gente.
0:03:05 ¿Tú eres yo? ¿Estás como la gente?
0:03:06 La gente también, porque no la lleguemos.
0:03:10 Nosotros habíamos hecho para el doctor Alvarenga, justamente hablando de José de San Martín,
0:03:19 un José de San Martín, con Sable Corvo y todo, de miga de pan.
0:03:24 No va si no en poner el vestíbulo de su casa.
0:03:27 Pero es miga de pan.
0:03:30 Y ya no los pájaros.
0:03:33 Pero el doctor Alvarenga, alvarenga, disculpame.
0:03:38 Yo disculpé esto.
0:03:40 Organizó un pequeño agave en su casa con un bufuefro A.
0:03:45 Y uno de los invitados se comió medio general de San Martín cuando empezó a escasear el marroco.
0:03:55 En el bufuefro A había muchos albondiguitas, muchos piezos, muchos alames.
0:04:01 Pero el marroco, como suele ocurrir, fue poco.
0:04:05 Y ahí se comieron el amistad general de San Martín.
0:04:09 Así que no conviene hacerlo en miga de pan.
0:04:13 Además, bueno, la miga de pan, si usted no le hace algún tratamiento en particular, se puede.
0:04:19 Sí, y si se lo hace también.
0:04:23 La miga de pan, dígalo de una vez, es puro.
0:04:25 No, pero no le hace a gente que hace cultura de ensacinados, de embutidos.
0:04:31 Hacen esculturas en embutidos.
0:04:33 Sí, hacen un retrato, perdón, retrato.
0:04:37 Una escultura de una persona en fiamme, salame, mortadela.
0:04:40 Y hacen un tratamiento, en realidad.
0:04:43 Ah, tratado del cuadrero.
0:04:45 Un tratamiento, digamos, de los embutidos, para que no se pudra y dice...
0:04:49 Pero cómo trabajan los alames, por ejemplo, para convertirlo en Hernadino Rivadal?
0:04:54 Y bueno, eso tiene la habilidad para trabajar los alames.
0:04:58 Sí, bueno, pero una cosa es ser habilidoso trabajando los alames.
0:05:03 Estos siglos de este se convierten en paroacíbarlo.
0:05:09 Este salame.
0:05:12 Bueno, pero le digo, porque es una nota muy...
0:05:14 ¿Cómo lo mal me sabe?
0:05:16 Yo creo que trabajan mediante el estrangulamiento, ¿no?
0:05:18 ¿Cómo estrangulamiento?
0:05:19 Me dan forma al salame estrangulándolo, la verdad que...
0:05:22 Evidentemente, trabajan con cincel o los petrican de tanto.
0:05:27 Y lo que pasa es que el salame ya pétrego en su consistencia y en su costumbre y en su regularidad,
0:05:34 admite el cincel.
0:05:37 Yo creo que lo van manoseando.
0:05:39 Lo agarre y lo empiezan, lo estrangulan por un lado, lo exanchan por otro.
0:05:45 Tampoco es una cosa realista, yo he visto.
0:05:49 El salame es injustado con...
0:05:51 Porque el tronapi trabaja mucho.
0:05:55 Él trabaja mucho el salame.
0:05:57 Pero yo lo he visto.
0:06:00 De alguna manera.
0:06:01 Yo he visto sus obras, son más bien impresionistas, alegóricas,
0:06:06 y así es.
0:06:07 No somos de la logórica, sino que no son realistas, ni son una copia fiel de la realidad.
0:06:14 Y luego de algún modo, sugiere, ente mucho que la cremacion por ahí volvesen una mancha del salame,
0:06:22 y ya es la sojera, la sojera de Bernardino Ribadavia, las veces en el salame.
0:06:29 Ah, no, pero a ver, ¿sí?
0:06:32 Y él trabaja también sobándolo.
0:06:35 Lo trabaja y sale a la mañana, me dijo con el salame la mano.
0:06:39 Ah, y pensando...
0:06:41 ¿Tranapi?
0:06:42 Sí, y pensando en el modelo elegido.
0:06:47 Porque dice que de algún modo el pensamiento base a las manos,
0:06:50 y las manos le transmiten al salame una energía que tiene un tema, una necesidad temática.
0:06:58 Ah, apareció el cerebro, dice Bernardino Ribadavia, Bernardino Ribadavia,
0:07:03 y la mano le va transmitiendo el mensaje al salame,
0:07:07 que se va haciendo cada vez más unitario.
0:07:16 Más proclive a la celebración de préstamo, la bar en braga, y eso.
0:07:24 No, pero eso es porque el salamapi trabaja el salame entero.
0:07:29 Pero eso es limitado porque cuánto puede medir un salame por más grande que fuera.
0:07:34 Claro, pero ¿por qué dice usted?
0:07:36 Porque la gente que yo escuché, no, lo que hace es multiplicar las cestas,
0:07:40 lo que ha preconcejado, barmando, claro, pero yo lo voy a llamar ahora mismo por teléfono astronautico,
0:07:45 que está haciendo esfuerzos con el salame totalmente inútil.
0:07:51 Por eso no es de fecha que se trabaja.
0:07:53 Claro, o sea, mediante la superposición de fecha.
0:07:56 Es más tarde o más temprano, aparece Bernardino Ribadavia.
0:08:03 ¿Cállame usted puede estar, a lo mejor, 30 años manoseando un salame?
0:08:06 Y no aparece.
0:08:07 Sin quedó Bernardino, aparece en modo algum.
0:08:11 Por eso, la gente trabaja así, pero la contrata no se punga porque usted compra un busto, por ejemplo,
0:08:18 y cuando lo compras...
0:08:19 Ah, yo le compraría.
0:08:20 Sí, eso sería la primera vez.
0:08:22 Y usted lo quiere que se le echa para ver.
0:08:26 No, no, yo no quiero nada.
0:08:28 Bueno, usted lo compra y lo deja ahí, es eterno.
0:08:31 No se echa para dar nunca.
0:08:32 Eterno, ¿eh?
0:08:33 Sí, no se echa para dar nunca.
0:08:34 Tía.
0:08:35 Pero continuamos con estos consejos de los niños, que poco tiene que ver con Bernardino Ribadavia.
0:08:40 Niño, segundo consejo, mastica con la boca cerrada, dádote la rompo.
0:08:46 Nadie le interesa ver, ni oír, o niño, lo que sucede dentro de tu boca.
0:08:53 Esto incluye no hablar mientras tienes la boca llena de comida, o niño.
0:08:59 Pero esto de que nadie le interesa ver, ni oír, lo que sucede dentro de tu boca es montida.
0:09:03 Justamente el artista, el odontólogo, el diátrico, claro,
0:09:10 está interesado en ver todo lo que sucede en el interior de la boca del niño.
0:09:15 Tanto es así que el doctor Barragán, larga fama, suele poner una cámara en el interior de la boca del niño.
0:09:25 Ah, que la deja así, ¿venida?
0:09:26 Y se la deja dentro con un gran hermano bucal, algo así.
0:09:30 Durante, pongamos por caso, 10 gigas.
0:09:32 Y a los 10 días, él le saca la cámara y observa el hílio.
0:09:39 Ah, de todo lo que ha ocurrido.
0:09:41 De todo lo que ocurrió dentro de la boca y saca las explosiones que a él le decía,
0:09:48 ¡páltame!
0:09:49 ¿Qué le parecerá?
0:09:50 ¿Qué es lo interesante?
0:09:53 Ahí incluso la madre se puede enterar de si el niño anda comiendo cosas que le han sido prohibidas.
0:10:02 Cuando se le pica una muela, se ve el momento en que el germen patógeno se apodera de la muela,
0:10:11 como la va deteriorando, las cosas que ocurren a nuestras espaldas.
0:10:16 Ah, mejor dicho, sin que nosotros las percibamos.
0:10:19 Yo leí lo disculpe, no, doctor, que se está comiendo, que por ahí,
0:10:23 siempre que la repugnancia lo desmaya, que muchas, muchas bacterias se reproducen dentro
0:10:30 mismo de nuestra boca.
0:10:32 Ah, sí, claro, lo dice usted tan tranquilo.
0:10:35 Ya no hay decoro, no hay dignidad, no hay nada, señor.
0:10:39 ¿Cómo quiere que lo demás yo tranquilo, sabiendo que un repugnante dicho está apareándose
0:10:47 en mi boca?
0:10:52 La misma boca que ves a mis hijos, la misma boca que resita al poema de don Ramón de
0:10:59 Campo Amor.
0:11:00 Y ahí el bicho está dando riendo a suelta su lujuria con un congénere, como si yo fuera
0:11:08 en el hotel Los Ligos.
0:11:10 Bueno, pero ¿le guste o no le gusta su lujude?
0:11:19 Ah, ¿le guste o no le guste?
0:11:20 ¿Cómo le guste o no le guste?
0:11:21 Bueno, justamente para que eso no suceda usted tiene que hacerle caso al doctor Varragal
0:11:25 en el modo de cepillarse los dientes de qué manera cuantos tiempos les piden.
0:11:29 ¿Y qué la bacteria es?
0:11:31 No soy yo.
0:11:33 ¿Las bacterias qué?
0:11:39 ¿Usted sabe cepillar?
0:11:43 He comprado el Julpe Mé y no sé usarlo, un cepillo eléctrico.
0:11:50 Y a consultarlo sobre su uso. Buenas tardes.
0:11:53 Compré en esta farmacia hace un año un cepillo eléctrico y hasta ahora no me atrevió
0:11:58 a usarlo.
0:12:00 Hasta que un amigo me informó confidencialmente que hay bacterias que están haciéndolo en
0:12:04 mi boca.
0:12:06 Y resuelto a terminar con esta corrupción.
0:12:12 Sí, le ocurrió.
0:12:13 Y a usar este cepillo eléctrico que al principio me atemorizaba un poco, por aquello de él,
0:12:19 me voy a quedar fulminado.
0:12:21 No, pero el cepillo eléctrico está ahí, yo combatería las llantes.
0:12:27 Bueno, no vena con electricidad, no tengo que insufarse, me pelo un cable y quedo seco ahí.
0:12:32 No, porque lo que usted tiene en la mano no transmite corriente, es un plástico.
0:12:37 Está aislante.
0:12:38 Sí, pero sí, el cable, si se le tela un cable, se le toca agarrar el cable del alto.
0:12:43 Sí, bueno, qué sé yo.
0:12:44 Pero se lo cepilla desde el cable.
0:12:46 Pero no sé, pero no sé ni usarlo.
0:12:49 Bueno, mire, ¿cómo tengo que hacer?
0:12:51 A ver, agárrenlo, pónganle el pelo en la mano.
0:12:53 No en la otra.
0:12:55 ¿Va usted surdo con ese lecho?
0:12:58 ¿Con cuál mano se cepilla?
0:13:00 ¿Con la que se enfure a su cepillo?
0:13:02 Con esta, me cuento primero.
0:13:18 ¿Ve la cerda?
0:13:22 No, rompimos hace un mes.
0:13:24 No, señor, la cerda del cepillo.
0:13:30 Bueno, usted ponga el ángulo de 45 grados en relación con la parte superior del vinte que están en contacto con la encía.
0:13:39 Tiene un transportador ahí.
0:13:41 Bueno, no, más o menos.
0:13:43 Ah, más o menos.
0:13:45 Bueno, ahí ya está.
0:13:47 Bueno, ahí usted tiene cuántas velocidad de cienes.
0:13:49 5.1.
0:13:50 Una sola velocidad.
0:13:51 Una sola velocidad.
0:13:52 Y a cuerdas tiene espacio.
0:13:54 Bueno, usted, con la cerda apoyada ahí en su boca.
0:14:00 Bueno, en la boca.
0:14:02 No, donde le dice eso.
0:14:03 ¿Dónde le dice eso?
0:14:04 En ese espacio.
0:14:05 En el lugar justo donde el diente entra en la encilla.
0:14:07 ¿Dónde entra en la encilla el diente?
0:14:09 Bueno, usted dice en el lugar donde el diente está en contacto con el diente.
0:14:11 Ah, donde la encilla el diente.
0:14:14 Ahora, usted dice que el diente está en contacto con el diente.
0:14:16 Bueno, usted dice que el diente está en contacto con el diente.
0:14:18 Ah, donde la encilla el diente.
0:14:21 No, el diente no la hace.
0:14:22 Y usted tiene una encilla.
0:14:23 Bueno, usted dice que el diente está en contacto con el diente.
0:14:25 Ahí donde el diente está en contacto con el diente.
0:14:29 ¿Qué hago ahora?
0:14:30 Ahora, dale.
0:14:31 Dale manica.
0:14:32 Abre el botón.
0:14:33 ¿Siente como el masaje?
0:14:35 Bueno, el último masaje.
0:14:37 Pero, doctor.
0:14:41 Me da impresión.
0:14:43 No hace nada, quede tan tranquilo.
0:14:45 Usted sienta como los...
0:14:49 Los qué?
0:14:50 Los felices del cepillo, la cerda.
0:14:53 ¿Dónde me van entrando?
0:14:55 Le van entrando en el espacio, justo ahí.
0:14:57 Le van removiendo, que dan ahí.
0:14:59 Porque, mire, me faltan.
0:15:01 ¡Ojo!
0:15:02 Les faltan felices a este cepillo.
0:15:09 Les faltan felices a este cepillo.
0:15:12 Me lo tragué.
0:15:13 ¿Qué pasa con los felices que te tragaron?
0:15:15 No, parece que ya hagan el entrenamiento.
0:15:17 Yo voy a tener que ir al médico
0:15:20 a ver si es peligroso tragar los felices
0:15:24 del cepillo eléctrico.
0:15:27 No pasa nada, pero bueno.
0:15:29 ¿Me lo tragará mejor?
0:15:31 Yo mejor voy a seguir dando instrucciones
0:15:33 a los niños.
0:15:35 Come lento, o niño, con calma.
0:15:38 Pon atención a lo que se conversa en la mesa.
0:15:43 Que escuche lo que abre el nombre.
0:15:46 Que disfruta de este momento, niño.
0:15:49 No tienes tu boca de comida.
0:15:51 Que puedes atorar.
0:15:53 Eso es verdad.
0:15:55 ¿Qué pasa, a tragar, claro?
0:15:57 Yo me atoré la Navidad de 1995.
0:16:06 Bueno, con varias cosas.
0:16:08 Porque éramos muchos y era poca la comida.
0:16:14 Entonces, imagínense, traté de darme prisa
0:16:17 para aventajar en la ingesta
0:16:21 a los otros asistentes de la FI.
0:16:24 Así que, eh, sirvieron una polenta.
0:16:29 ¿Polenta para Navidad?
0:16:34 Y la entreada.
0:16:37 Vi que había pan dulce.
0:16:39 Y antes de terminar la polenta,
0:16:42 me precipité sobre una tajada
0:16:45 y me la mandé la vez.
0:16:47 Toda entra boca.
0:16:48 Justo pasa uno convidando.
0:16:52 Manojó de no ser pelada.
0:16:55 Que incorporé a mi boca.
0:16:57 Y no conseguí bebida para empujar.
0:17:01 Entonces, y así, a pico seco,
0:17:05 sin olvidar un turrón de alicante
0:17:07 que pasó por ahí.
0:17:09 Todo seco, polenta.
0:17:12 Preparé un bolo alimenticio.
0:17:14 Y del tamaño, me dió.
0:17:16 El tamaño de los cobaltos.
0:17:18 Que me quedó atascado en la glótica.
0:17:24 Y no iba naturalmente ni para atrás ni para adelante.
0:17:31 Yo al principio traté de disimular esta situación.
0:17:37 Con la inacción más completa.
0:17:40 Me quedé quieto.
0:17:42 Hasta que, a primera,
0:17:43 cuando vi que era imposible la respiración.
0:17:46 Y con una puja azul.
0:17:48 Y como no podía gritar,
0:17:51 escribí en un papel.
0:17:55 ¿Qué escribió?
0:17:56 Socorro.
0:18:01 yo no casi me escribí en otro papel.
0:18:03 Quiere decir,
0:18:04 que bien.
0:18:06 Y yo le escribí,
0:18:07 me hago.
0:18:10 Y ahí mismo,
0:18:12 me dieron vuelta.
0:18:15 Me cobré.
0:18:16 Cabeis abajo.
0:18:17 Cabeis abajo.
0:18:18 Me cobraron.
0:18:22 me colpí en el pecho.
0:18:24 En el patio.
0:18:25 Una vía del patio.
0:18:26 Alasaron los pies.
0:18:27 Y entonces todos,
0:18:29 acaban de ayudarlos.
0:18:31 Por el turno,
0:18:32 no me golpeaban en la espalda.
0:18:34 ¡Aquí, suave!
0:18:37 Están fuertes como podían.
0:18:39 Al principio con las manos o con los pies.
0:18:42 Y después con escobas, palos,
0:18:45 con el corso de botella.
0:18:47 Y luego la apuntaban.
0:18:49 Y que devolve el volo alimenticio.
0:18:52 Violentamente, disculpen,
0:18:55 surgió de mi boca.
0:18:57 Y rodó
0:18:59 hasta la puerta de calle.
0:19:01 ¡Qué va!
0:19:03 Con estrépido.
0:19:05 Y allí,
0:19:07 rellido.
0:19:09 Especial.
0:19:12 eso le pasa por comer,
0:19:13 justamente de una manera
0:19:15 desmedida.
0:19:16 Pero tenía una razón.
0:19:17 Evidentemente había una serie
0:19:19 de competencia por las victuales.
0:19:21 Al día fue donde me sucedió
0:19:23 aquel episodio de la botella
0:19:25 de champán.
0:19:28 La que...
0:19:29 Yo me lo me comí para verla.
0:19:32 Para impresionar una gama.
0:19:34 Ah, bien así.
0:19:36 ¿La gama?
0:19:37 No venía muy impresionada,
0:19:39 porque había asistido a que el semillas mayo.
0:19:43 Se había que remontar eso, ¿eh?
0:19:45 Hay que remontar eso.
0:19:47 Estuve colegado de los pies.
0:19:49 La gente me pegó.
0:19:51 Y había salido
0:19:53 de mi boca
0:19:55 un medio kilo largo de polenta.
0:20:05 Es decir, yo calculo que ya estaba un poco
0:20:08 impresionada de forma negativa.
0:20:11 Claro. ¿Qué le parece?
0:20:13 Santo que sí que yo me lo puse al lado
0:20:15 y me dijo, no quiero pensar que lo sucedido
0:20:17 ha venido impresionada de forma negativa.
0:20:20 Y dije, yo mientras pegaba un ciclo
0:20:22 abajo de él, el amado.
0:20:29 ¿Y la mina que le dijo?
0:20:31 No, no, dijo mientras huía.
0:20:36 Yo no te que en realidad había aprovechado
0:20:38 aquí la circunstancia.
0:20:40 Me favorable
0:20:44 para recugiarse en ella
0:20:46 y ocultar la atracción
0:20:48 que sentía por mí.
0:20:50 Le dije, no mismo,
0:20:52 mientras ella estaba en el baño.
0:20:54 Y se lo empecé a decir
0:20:56 mientras ella caminaba alijero por el pasillo.
0:20:58 Pues se me tiene el baño y se lo no podía.
0:21:00 Y terminé de decirlo
0:21:02 a través de la puerta, mientras ella estaba en el baño.
0:21:04 Creo que todo esto, le dije,
0:21:06 lo hace
0:21:08 para ocultarte a ti misma
0:21:10 la atracción que por mí sientes.
0:21:15 Contestadas adentro por la...
0:21:17 o la voz estrangulada por el desfileo.
0:21:24 Pero bueno, el caso es que
0:21:26 delí más tarde
0:21:28 a la hora del brindis
0:21:30 yo resolvi impresionarla
0:21:32 de modo decisivo.
0:21:34 La última carta que le quedaba.
0:21:36 Claro, y cuando...
0:21:38 alguien tuvo dificultades para abrir la botella
0:21:40 yo se la pague un momento.
0:21:42 Tenga más.
0:21:44 Salquen salco, me aromangué.
0:21:46 Ocupó el centro de la sena.
0:21:48 Ocupé el centro de la sena, me flexioné.
0:21:52 Hay a ver, escalé,
0:21:54 y se me ha dado un visaje.
0:21:56 Una carrera hasta la puerta, volví.
0:22:00 ¿Qué te haces ahí, Alstapa?
0:22:04 Fui bien, a ver...
0:22:06 Bueno, me escupí las manos.
0:22:10 Y la miré.
0:22:12 Y ahí fue, me miró un tipo
0:22:14 que le estaba conversando.
0:22:18 Me miró como en ciento.
0:22:20 No vas a ver.
0:22:22 No vas a poder.
0:22:24 Yo lo miré como en ciento.
0:22:28 Gracias, Especial.
0:22:30 Tranquilamente, eso regga a todos.
0:22:32 Regga a todas.
0:22:36 Dijo silencio.
0:22:38 Alguien incluso sacó unos discos
0:22:40 que estaban pasando.
0:22:42 Eso era Navidad.
0:22:46 Yo tomé el tapón.
0:22:50 Me puse la botella entre las piernas.
0:22:52 Y que con permiso.
0:23:00 Yo ahí...
0:23:02 La mía me lo miraba, ¿no?
0:23:04 Y sin poder saber qué pasaba,
0:23:06 ni se movía.
0:23:08 No, ni se movía.
0:23:10 Ya le había sacado.
0:23:12 Te había sacado el alambre con total exid.
0:23:14 Incluso que tenía la prolifidad de merecerlo.
0:23:16 Y de ponerlo ahí aparte,
0:23:18 porque a mí me gusta mucho
0:23:22 completar mis esculturas de miga de pan
0:23:26 con guarniciones de alambre de cíbrano.
0:23:30 Y sin un segundo esfuerzo sin incalcular.
0:23:32 Y sin un segundo esfuerzo sin incalcular.
0:23:34 Porque son...
0:23:36 carceros liminares.
0:23:38 No salió.
0:23:40 Y ahí el tipo
0:23:42 enargó la seca, como diciendo.
0:23:46 Entonces, en el tercerito,
0:23:48 entre los señores.
0:23:50 Ahí, en el tercerito,
0:23:52 ahí, en el tercerito,
0:23:54 ahí, en el tercerito,
0:23:56 ahí, en el tercerito,
0:23:58 ahí, ahí.
0:24:04 ¿Por qué no me la Stellan dance
0:24:06 tu círculo sin quíba?
0:24:08 Ah miel.
0:24:10 ¿La botella?
0:24:14 E怎樣 tu widena.
0:24:16 Qué usted substantially
0:24:18 y no es que te vaень
0:24:20 tu círculo sin Dontar
0:24:22 en laدة.
0:24:24 Esrael no me lo quede en
0:24:26 esta quimba.
0:24:28 Sí, y me ahí como si pudiera dibujar.
0:24:32 Es que estaba soldado el corso.
0:24:34 Entonces busqué energía,
0:24:38 respire hondo, busqué energía en el fondo de mi psique,
0:24:43 agarró el corso de mi cuerpo, tomé el corso,
0:24:47 clavándome mis propias lunes en la mano también.
0:24:52 No sé sabía cuál era el corso y cuál la mano.
0:24:55 Aprengí con mis rodillas la botelía.
0:25:05 Quieres ver?
0:25:10 Los ojos se me salían de las floritas.
0:25:17 Muy bien, me desmayé.

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