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24 de Agosto de 2004

Consejos para la mujer argentina

Transcripción automática

0:00:00 Hay que caro estar la cebolla, o el lama de casa también es un ser humano, ¿no?
0:00:05 Hablo, si, donde estén los consejos para la mujer argentina.
0:00:08 Atención, amigas, ¿eh?
0:00:10 Tenemos acá unas pequeñas monografías para dar, para nuestras amigas.
0:00:16 No se deje sentar por los dulces, ¿eh?
0:00:20 Lo digo, que va, que va.
0:00:22 A pesar de que no me conviene, lo digo.
0:00:25 Acá, acá, acá.
0:00:27 Señora, acaban de regalarle una caja de bombones.
0:00:31 O si los compró usted en un ataque de depresión.
0:00:34 ¿Cómo es esto, Roma?
0:00:36 Cuando le da un ataque de depresión, se compra bombones.
0:00:40 Y o uno se deprime porque se compró bombones.
0:00:44 No, no, muchas veces usted es caccionista, nutricionista,
0:00:48 el abril del rolón experto en bombones y depresiones.
0:00:53 Claro, usted calma la alcidad oral.
0:00:57 Y esto es la pena de decir algo.
0:01:01 Entonces, como usted está canalizando la oralidad a partir del consumo de los bombones,
0:01:06 eso va a un poco al nivel de la alcidad.
0:01:08 Se olvida.
0:01:10 Y después de riesgo, borró.
0:01:12 No me convenas.
0:01:13 No me gustó lo que dijo.
0:01:15 Tengo cuidado, señora, ¿eh?
0:01:18 La caja de bombones con mil foos, dice el gra...
0:01:24 Bien, bien, bien.
0:01:27 Impulenta.
0:01:28 Contiene más o menos 56 unidades.
0:01:31 Ah, 56 unidades vienen en las casas de bombones.
0:01:34 Yo creo que era así nomás.
0:01:37 La ponía de la fía, ojo.
0:01:38 Claro, más o menos.
0:01:40 La paraíso.
0:01:41 La paraíso.
0:01:42 La paraíso.
0:01:46 La caja de 7 por 8, claro.
0:01:49 Eso explica que sean 56, los bombones.
0:01:53 Sí, que es la que va a estar.
0:01:59 Este es el equivalente a medio kilo de chocolate.
0:02:02 Ya que cuenta, señora.
0:02:04 Una trufa inocente.
0:02:07 Una trufa inocente en el permiso de su mamá.
0:02:10 Una mañana muy temprano.
0:02:13 Por las calles a pasear.
0:02:16 ¿Qué truce de un cuento?
0:02:17 Cuatro infatistas.
0:02:18 Cuento de la trucha inocente.
0:02:20 No, no, una trufa.
0:02:22 O una trusa.
0:02:23 Ah, pero no es fátima.
0:02:25 Una trusa inocente es una espada.
0:02:28 Como una espada valiente, una lámpara estudiosa.
0:02:34 Un bombón reciendo de fondante vainilla.
0:02:38 Es portador del 79 de calorías.
0:02:40 No importa, porque yo solo dejo.
0:02:42 No me gustan los de fondante vainilla.
0:02:44 Fondante vainilla.
0:02:45 Una cosa medio amarillosa.
0:02:48 Bueno, le calla el carajón esperando algo gratos.
0:02:52 Y se encuentra con fondante vainilla.
0:02:54 El señor fondante vainilla.
0:02:58 Bueno, eso tiene 79 de calorías.
0:03:01 El CXS tiene nada menos que 90.
0:03:05 Ah, pero no me gusta eso que tiene la cerveza adentro.
0:03:09 Bueno, si usted se baja la caja entera, habrá en serio 4.360 calorías.
0:03:16 Como para cuatro días de dieta.
0:03:18 De dieta a cinco días.
0:03:20 Normal, dormillote, una caja de bombones.
0:03:23 Y usted tiene que durar cuatro días.
0:03:26 La dieta del bombón.
0:03:29 ¿La hizo?
0:03:30 No, yo sí la hizo.
0:03:32 Yo sí la hice.
0:03:33 Ah, la hizo.
0:03:34 Después subo al interior.
0:03:38 ¿Y cómo le fue bien? Bajo.
0:03:41 Sí, bajé.
0:03:44 Está bien. Bajo la caja entera.
0:03:47 2000 calorías por día. Baja.
0:03:50 Pero no puede consumir nada más.
0:03:53 Pero no tiene que enfalagar cuatro días.
0:03:56 En dos semanas.
0:03:57 Qué dura.
0:03:59 Ah, no, cuatro días.
0:04:00 Cuatro días.
0:04:01 Bueno, usted la puede hacer entre dos semanas.
0:04:03 En un catorce de bombones por día.
0:04:07 No tiene que disculpar.
0:04:09 ¿Y qué tal de salís?
0:04:10 Bueno, seis comidas.
0:04:12 Sí, lo hacemos siguiente.
0:04:14 Claro, el mismo paro.
0:04:15 Dos bombones por comida.
0:04:18 Agrega.
0:04:19 Esta hora puede agregar una comida.
0:04:21 Bueno, no se debe intentar por los dos.
0:04:24 Pero nosotros teníamos bombonerias.
0:04:32 La fabrica de bombones más que bombonarias.
0:04:35 Mucho margen no dejábolo.
0:04:36 Bombón deja.
0:04:40 Ah, pues no puedes sacar de una vida, entonces.
0:04:43 Así van también con licor.
0:04:45 ¿Rellenas el licor?
0:04:46 Rellenas el licor.
0:04:47 ¿Cómo es el tema?
0:04:48 ¿Cómo lo hacen para resllenarlo con licor?
0:04:49 Hay varias técnicas.
0:04:52 Primero poníamos el licor
0:04:54 y después le poníamos el chocolate al dedo.
0:05:03 Sí, sí, le salió a la verdad.
0:05:05 Pero no dedicábamos a esto.
0:05:06 No es difícil.
0:05:07 Hay que poner en el freezer
0:05:10 unas gotas de licor.
0:05:12 Hubo licor.
0:05:13 En la lube de los cóbidos
0:05:15 usted los remoja en un baño de chocolate caliente
0:05:19 y los ponen en la ventana.
0:05:20 Cuando se secan, se derrite el licor,
0:05:22 quiere escapar y listo.
0:05:23 Ahí está, ya el bombón.
0:05:30 Después, otra sin que estar, no?
0:05:32 Con una jeringa que es...
0:05:33 Erradamos con la hermana de señores en tu hermano.
0:05:36 Y ahí anduvo con la jeringa.
0:05:39 Y le afonábamos nosotros
0:05:40 y detectábamos licor a los bombones.
0:05:42 Por ahí nos equivocábamos.
0:05:47 Me gustaba a tríntiles.
0:05:49 ¿Qué te pusiste?
0:05:52 ¿Reverán?
0:05:55 Así no me caes mal, el bombón.
0:05:59 Gusta selectones.
0:06:03 Y hacíamos todo el clases de bombones.
0:06:05 Los so bombones diertéticos.
0:06:07 Los famosos bombones diertéticos del doctor Kormillot.
0:06:10 Los que nos hicimos,
0:06:11 nos íbamos proveedores de formig...
0:06:17 ¿Con qué te ha dicho el bombón diertético?
0:06:19 Bueno, con toda clase de porquedía.
0:06:22 Nosotros agarramos ponerle un plazo de brócoli.
0:06:26 Y se lo metíamos dentro del bombón.
0:06:28 Todas cosas diertéticas.
0:06:30 ¿Una pasta fuera del chocolate?
0:06:33 En realidad no.
0:06:35 Era un chocolate diertético que hacíamos nosotros.
0:06:39 Que no era chocolate.
0:06:41 Tenía gusto al chocolate.
0:06:45 Tenía el color del chocolate.
0:06:47 Que es lo peor que tiene chocolate.
0:06:54 Era una pasta morena.
0:06:58 En realidad era...
0:07:02 El gopor.
0:07:03 ¿Cómo se lo gopó?
0:07:04 No la hacemos más.
0:07:05 El gopor con colorante.
0:07:10 ¡Sabajar!
0:07:11 ¡Sabajar!
0:07:12 ¡Sabajar!
0:07:13 ¡De peso!
0:07:14 Y a los delicores le poníamos agua.
0:07:17 La gente lo cometa la pulada del bombón.
0:07:19 Claro, no se da cuenta.
0:07:21 Imaginad alguna cosa típica del bombón.
0:07:24 Bueno, mira, ponés algo adentro de una caja,
0:07:27 con celofán, con papel brillante...
0:07:31 Te lo comente, parece rico.
0:07:34 Yo lo compromiso con Dera Zico,
0:07:36 éramos muy pobres nosotros.
0:07:38 Y no teníamos paralelados.
0:07:41 Entonces tomaba un terror de azúcar,
0:07:43 me lo metía en la boca y me sentaba arriba una barra y de la...
0:07:49 Y me hacía la ilusión de que me estaba tomando en el lado.
0:08:01 Pero bueno, y después ampliamos el negocio.
0:08:03 Teníamos toda clase de cosas ricas.
0:08:05 Así se llamaban.
0:08:06 ¡Cosas ricas!
0:08:07 ¡Cosas ricas!
0:08:12 Fíjame, ¿qué me puede recomendar?
0:08:14 Porque hoy tengo una reunión...
0:08:16 En realidad tengo un T.
0:08:18 Un T?
0:08:20 Tengo una reunión de T.
0:08:22 Tomar en tiempo, fíjate.
0:08:23 Tú puedes ser para acompañarme.
0:08:25 Vamos a ver, algo que tiene gente...
0:08:27 Imagínense bien en el colegio de Jico,
0:08:29 la gente importante para mí.
0:08:31 Quiero quedar bien.
0:08:32 ¿Usted lo quiere mojar?
0:08:35 Mojar qué.
0:08:36 Para mojar, no te digas.
0:08:37 No te digas.
0:08:38 No me acuerdo que salgó filo.
0:08:40 Me acuerdo que se lo mejor son los bizcochos canales...
0:08:42 O la bail-discuit.
0:08:43 Sí, porque absorben bien.
0:08:45 Pero usted la tiene que jacar a ti.
0:08:47 No, porque si no se quiera.
0:08:48 Son dos segundos y medio.
0:08:51 Exactamente, dos segundos y 63 centímetros.
0:08:55 Está comprobado.
0:08:56 Un, dos...
0:08:57 Un, dos...
0:08:59 ¡Usted la deja más!
0:09:02 Se le rompe.
0:09:04 Se le queda, se le cae adentro.
0:09:07 Después tiene que sacar los restos.
0:09:10 Ya casi disuelto.
0:09:12 Prefíjate o hay bestia.
0:09:14 Con una cucharita y se lo come ahí.
0:09:18 Es una cosa penosa y desagradable.
0:09:20 Aparte, por el...
0:09:21 A través de usted se ve todo.
0:09:23 Es algo que le toquen a usted bail-discuit falsas.
0:09:28 Es hondura.
0:09:29 Muy dura.
0:09:30 Y no son absorbes.
0:09:31 No le chupan.
0:09:32 No le chupan.
0:09:33 La verdadera bail-discuit le absorbe todo.
0:09:36 La falsa bail-discuit se reconoce porque usted la sumerge
0:09:39 durante una hora y media.
0:09:41 Cuando se le seca.
0:09:43 Ya le seca y dura como pastel de polaca.
0:09:47 Con la otra usted lo ha comprobado.
0:09:51 Con la otra ha sacado el bail-discuit
0:09:53 y no quedó nada adentro de la pared.
0:09:55 ¿Se le absorbe todo el té?
0:09:57 Cuando es buena la bail-discuit es buena.
0:09:59 Una taza de pés, capaz de absorber.
0:10:01 ¡Y se queda sin té!
0:10:07 Bueno, es muy absorbente la bail-discuit.
0:10:11 Igual que algunas personas.
0:10:15 Bueno, no, pero bail-discuit, no, nada que haya que mojar.
0:10:18 No quiero que se lo que sea.
0:10:19 No, pero yo ganaré también.
0:10:20 ¿Son ricos?
0:10:21 Sí, se hace que son ricos, pero que hay algo un poco...
0:10:23 Ya tiene mucho roto en el paquete.
0:10:29 No sé, lo traerán pateando.
0:10:33 ¿Qué le hacía un jueguito con los bizcochos?
0:10:39 Pero usted no le gusta mojar.
0:10:41 No le gusta la bañilla tampoco.
0:10:44 La bañilla mejor siempre con leche fría, ¿no es cierto?
0:10:47 Pero no va a invitar o sea los de colocio lecicólogas
0:10:50 a las cinco en sombra de la tarde
0:10:52 a tomar una leche fría, lo van a poner en sorpresa.
0:10:55 ¿Una seca?
0:11:00 Una regresión.
0:11:02 ¿A usted le gusta las masas secas?
0:11:04 Sí, me gusta.
0:11:05 Se las velemos todas porque no sabemos quién encargarse.
0:11:08 ¿Cómo rica las masas secas?
0:11:10 ¿Qué bueno se rica las masas secas?
0:11:12 Esa que tiene par de arriba.
0:11:14 No, esa no, las masas secas son esas que...
0:11:18 Yo no cono que le gustan.
0:11:20 A mí no me gusta las masas secas.
0:11:22 No me digo, aburré.
0:11:23 ¿Se le gusta las masas finas?
0:11:24 Sí, con las masas.
0:11:28 ¿Tiene masas finas?
0:11:29 Sí, tiene masas.
0:11:30 Bueno, dame 700 canyocitos de crema.
0:11:32 Y una bomba de crema para varillas, ¿viste?
0:11:35 De crema, ya tiene.
0:11:37 ¿A usted cuál le gusta siempre los canyocitos de crema?
0:11:41 Le gusta los panillocitos, lo le gusta.
0:11:45 ¿A usted qué pregere, la crema Santillí?
0:11:51 ¿Por la pastelera?
0:11:52 Me gusta la pastelera.
0:11:55 ¿La Santillí es mejor para la frutilla?
0:11:58 ¿Por la frutilla?
0:11:59 ¿La crema pastelera se caja?
0:12:01 Es impenetrable la crema pastelera.
0:12:03 Si es cierto.
0:12:04 Ahora digo eso, es lo que tiene arriba el pan de leche, la factura.
0:12:07 ¿Es crema pastelera o es otra cosa, María?
0:12:10 Es crema pastelera.
0:12:11 Para mí no es crema pastelera.
0:12:13 Es lo que uno le roe al pan de leche para dejar después, como hemos dicho, no hace tanto.
0:12:18 La base del pan de leche olvidará los rincones menos dignos de la cocina.
0:12:23 Es pastelera, pero amarillita.
0:12:28 Pero es como la de la rosca de reyes.
0:12:32 O de Pascua.
0:12:33 La rosca de Pascua es la misma de reyes.
0:12:35 No, una tiene huevo y la otra no.
0:12:37 ¿Cuál tiene huevo, Roló?
0:12:39 Yo debe ser la de Pascua.
0:12:41 ¿La de Pascua tiene huevo?
0:12:42 Uno solo.
0:12:43 ¿Sí, la de reyes la tiene?
0:12:45 Yo he visto.
0:12:46 Si una vez quedó la pajo anterior, la que le vendía la hostera.
0:12:50 Y los reyes tiene.
0:12:51 Bueno, tiene esa misma crema pastelera.
0:12:53 Otra cosa que yo como solamente lo de arriba, es las tortitas negras.
0:12:58 A le come las tortitas.
0:13:00 Como las tortitas de arriba.
0:13:02 Y de ahí con la parte de abajo.
0:13:04 Porque más de lo más rico.
0:13:06 Cope horrible para cocinar.
0:13:07 Usted tiene un té de tortitas negras.
0:13:10 Yo digo dos docenas de tortitas negras ponen arriba.
0:13:13 ¿Qué es el cico, lo que no es el cico?
0:13:15 Se olvidan.
0:13:16 Se olvidan de la cante, de Freud, de Rodón.
0:13:19 Palmerita si no, eh.
0:13:21 Bueno, le dicen palmerita.
0:13:23 Se rompen.
0:13:24 Se parte.
0:13:25 Se parte por el medio.
0:13:26 La palmerita.
0:13:28 Así dijo.
0:13:29 Hay muchas las palmerones.
0:13:30 ¿No tiene palmerones?
0:13:31 Son palmeritas, hay, tenemos palmeras, palmeritas, palmerón.
0:13:34 Porque los palmerones tienen al nibar y coco.
0:13:38 Las palmeras.
0:13:40 O sea que da el coco por mí.
0:13:41 Por mí a mí me gusta el coco arriba de la palmera.
0:13:44 Y como a los monos.
0:13:46 Usted come el coco arriba de la palmera.
0:13:50 Pero tira no tiene palmerones.
0:13:55 Tenemos, tenemos, tenemos.
0:13:56 Pero no le va a enterar.
0:13:57 Pero usted acepta que le demos las palmeras rotas.
0:14:01 Porque siempre hay en ese ismo.
0:14:05 Se produce una ruptura y quedan los dos pulmones de la palmera separados para siempre.
0:14:13 Y el cliente y el cheno yo los quiero sin romper.
0:14:16 Y como acepta la mitad de una palmerita.
0:14:20 Sí, porque yo, primero, sí, siguiente.
0:14:23 ¿Por qué no acepta las masitas rotas?
0:14:25 Porque como usted decía cuando hablaba de los bombones y los voltados y todo.
0:14:28 Muchas veces la palmerita también le entra por los ojos.
0:14:36 Es más fácil que le entre un bombón.
0:14:40 La palmera medio áspera.
0:14:43 ¡Es una bestia!
0:14:46 Para mí baililla.
0:14:49 Sí, la palmera por eso se le entró la mitad.
0:14:53 Y se le rompió.
0:14:56 Parte sáfera la palmera, rollo, aquí en las piquitas.
0:14:59 Claro, no, pero de este vez la palmera...
0:15:01 Sí, pero eso es algo fino.
0:15:03 Me dieron que me está interpretando.
0:15:05 Se le hemos ganapé.
0:15:06 Hay césar, hay ganapé, de 12 ganapés se quedaron.
0:15:09 ¿Cállate para el césar?
0:15:11 Para el césar.
0:15:12 Si quiere algo fino.
0:15:18 14 ganapés.
0:15:20 Hay 12.
0:15:22 ¿Cómo hay 12?
0:15:23 Y ahí tenemos 12, lamentablemente.
0:15:25 Entonces, lo me sirve que hay 2 que no comen.
0:15:27 De otro lado, se ha hecho el mismo.
0:15:29 ¿Qué puede hacer ganapé?
0:15:31 ¿Cómo es la técnica?
0:15:33 Es compra galletita de agua y arriba le pones cualquier cosa.
0:15:36 Una tarta en esta, de esa.
0:15:38 ¿Qué le pongo?
0:15:39 Le pongo el pan.
0:15:41 Con crema.
0:15:42 Con aceituna.
0:15:43 Cosa que le sobra, pero hace el tomate que le quedaron, de verdad.
0:15:45 Se fíjese en eladera, siempre en el piso.
0:15:47 Ahí, de la cara, hay algo.
0:15:49 Él lo pone arriba los ganapé.
0:15:51 Y yo el río de qué es, ojalá lo supiera.
0:15:55 ¡Qué ganapé de monongo!
0:15:58 ¡Qué ganapé!
0:16:00 ¡Probalo el recontar!
0:16:04 ¿Pero qué otras cosas se puede comer en el té, doctor?
0:16:07 Bueno, lo ideal son las masas.
0:16:10 Chinas o tecas, los mismos.
0:16:12 Pero las masas.
0:16:13 Y si no, bueno, el escón.
0:16:16 El escón.
0:16:20 ¿Cómo es el escón?
0:16:21 El escón de panadería, no el de galletita.
0:16:24 No, no el de panadería.
0:16:26 El de galletita es duro, y no es panadería.
0:16:28 ¿Qué es lo que es eso?
0:16:29 Si compramos una torta o algo.
0:16:31 Un disco chuelo, podemos decir.
0:16:34 O un arrollado con un pío, no, no.
0:16:40 A mí, lo que me gusta es el imperial ruso.
0:16:42 Ah, pero es difícil.
0:16:43 Pero ahí en la bombonería tuvimos un imperial ruso, 16 años.
0:16:48 Tiene poca calidad.
0:16:50 16 años en la venida estuvo el imperial ruso,
0:16:53 porque vi un marinero, me acuerdo.
0:16:56 Creo que los marineros entierros son entusiastas,
0:16:58 compran cualquier cosa.
0:17:00 Todo le parece barba.
0:17:02 Lo vio ahí, y entró.
0:17:05 Y se envuelve a mí eso que está ahí.
0:17:11 Es la señorita que trabaja con nosotros.
0:17:14 No, no, no, dice.
0:17:15 Lo había al lado.
0:17:17 Lo había al lado.
0:17:18 Ahora le digo, el imperial ruso, efectivamente.
0:17:21 ¿Se lo envolvimos o se lo llevamos?
0:17:23 Se lo llevamos.
0:17:24 ¿Qué crees, como digo?
0:17:28 Es del día.
0:17:32 Pero bueno, ya que lo hiciste.
0:17:34 No me quedaron nada de alguna.
0:17:37 Bueno, no, imperial ruso,
0:17:39 ¿Celva Negra lo tiene?
0:17:42 Ah, ¿Celva...
0:17:44 ¿Celva no?
0:17:46 ¿Celva no?
0:17:49 ¿Celva no?
0:17:51 Porque a lo mejor tenemos, no lo sabemos.
0:17:53 Es una torta toda de chocolate que tiene también.
0:17:56 Un chocolate y chocolate rallado encima.
0:17:58 Ya, chocolate con pan.
0:18:01 Sí, pero no, pero la parte que tiene,
0:18:03 algunas cositas, ahí usted le puede poner,
0:18:05 frutillas, cerejas, alguna cosa para...
0:18:07 para darle otro gusto, para romper un poco el sabor.
0:18:10 ¿Cómo se ha cortido un sode chocolate?
0:18:12 Y cuando se ha cortido un sode chocolate,
0:18:14 se rompa 3 kilos de chocolate.
0:18:16 Bueno, pero es que son diferentes gustos de chocolate.
0:18:18 Y el otro madur, el otro fluj, el otro chocolate,
0:18:20 todo igual.
0:18:22 Todo igual.
0:18:24 Es un bolón emplacado que tiene arriba las torcas.
0:18:27 ¿Se comen o no?
0:18:29 Las municiones.
0:18:31 Sí, se parecen los de los rumemanes.
0:18:33 Sí, se come.
0:18:35 Sí, se comen.
0:18:37 ¿Se quiere torcas con algún motivo,
0:18:39 con alguna adorno, con alguna...
0:18:41 Sí, es una conexión.
0:18:43 Una conexión, podría ser.
0:18:45 ¿Pero qué me salía sacarme la cara,
0:18:48 al lado de Simón Freud?
0:18:50 No, no lo llevo mucho así,
0:18:53 porque no me lo describe.
0:18:55 Creo que voy a buscar la manga.
0:18:57 ¿La manga de coradoras?
0:18:59 Lo describo y te lo describo.
0:19:01 Y yo le voy con la manga, se lo voy haciendo.
0:19:03 Le pongo la manga abajo del brazo
0:19:06 y le aprieto acá y sale como una churrera, es la manga.
0:19:11 Como una churrera y sale como un hechoorito cremoso
0:19:14 que va dibujando,
0:19:16 siguiendo los dictados de la mano del artista,
0:19:18 en este caso, quién les habla.
0:19:20 Me llaman el Miguel Ángel
0:19:23 de la crema pastelera,
0:19:25 o de la crema stantigis.
0:19:28 Bueno, a ver cómo era Simón Freud.
0:19:32 Y un hombre de...
0:19:34 Pómulos aliente,
0:19:36 de los grandes pómulos aliente.
0:19:38 Para que haga la manga.
0:19:40 Para, para, para ver.
0:19:42 Pómulos aliente.
0:19:44 Sí, los rasgos muy marcados, fuerte, fuerte.
0:19:47 ¿Los antiojos?
0:19:49 No, no, no, antiojos.
0:19:51 Ah, antiojos los sepa.
0:19:53 Antiojos los ponemos, tenemos.
0:19:55 Son los antiojos aquí.
0:19:57 Marba.
0:19:59 Marba también tenemos.
0:20:01 No la quiere porque por ahí
0:20:03 hacemos el retraso de una persona con barba,
0:20:05 ¿quién le ponemos?
0:20:09 No hay desto.
0:20:11 Se me entra en una torta llena de pelo.
0:20:15 ¿Me estás pidiendo un personaje barbudo?
0:20:18 No, no, pero eso tiene que ver.
0:20:20 Se maña, es un artista.
0:20:22 Tiene que darme el efecto de que es bar
0:20:24 en pelo, pero sin que sea pelo.
0:20:26 Que sea chocolate o algo esto.
0:20:28 Mira, pero...
0:20:30 Pero, a ver, regúe una foto.
0:20:32 Ah, pero no, no, no, no.
0:20:34 ¡Pero ese Simón Freud, no!
0:20:36 ¡Ah, bueno, ese es el pancho cierre!
0:20:38 ¿Parece el pancho cierre?
0:20:40 No, es Freud.
0:20:42 El maestro de la disjunta correa.
0:20:44 No, es el maestro de la carne.
0:20:46 No tiene nada que hacer al lado de Pancho Cere.
0:20:48 No va a comparar al alcanso
0:20:51 con la disjunta correa.
0:20:53 Señor, no se lo ve.
0:20:55 Sí, no se lo ve.
0:20:59 Y chéve que lo ponga algo arriba.
0:21:01 Bienvenidos.
0:21:03 Fico algo.
0:21:10 Lo que pone bien algún psicólogo italiano.
0:21:12 Ah, queda bien.
0:21:16 De otra vez, este...
0:21:18 ¿Se acuerda cuando le hicimos a ese italiano,
0:21:21 al embajador italiano?
0:21:23 Le hicimos un pio, no, lo que decía.
0:21:27 Cuando los estaban por terminar de comer,
0:21:29 le hicieron...
0:21:31 ¿Qué me escribieron?
0:21:41 Yo sé, dice lo que le pido.
0:21:45 Bueno, el pio no es mejor para escribir mensajes.
0:21:50 O sea, el maestro lo hace tan largo como el mensaje.
0:21:53 Por ejemplo, te quiere escribir...
0:21:56 Leve trabajar al hombre para ganarse su pan,
0:21:59 pues la miseria en su apán de perseguir de mil modos.
0:22:02 Y la puerta de todo si entra en la vela de la gama.
0:22:05 Y si hace un pio no no largo, y le queda.
0:22:13 ¿Sabes qué es en el...?
0:22:15 A ver, no tiene una tarta,
0:22:17 sino una tarta de sutilicrema pastelera,
0:22:19 por ejemplo, aunque inscripción.
0:22:21 Porque aquí lo que va en esta panadería
0:22:24 son las de la inscripción.
0:22:26 Y los adornos.
0:22:28 Hay gente que usa el adorno y tira la torta.
0:22:30 Y el Miguel Ángel, como dice la responsabilidad.
0:22:33 Miguel Ángel, el Miguel Ángel, repito, me llamo que está.
0:22:37 En panada también hacemos con...
0:22:39 Con una letra a cada empanada,
0:22:41 si usted se te mismo va manejando
0:22:44 lo que le quiere decir a cada una, ¿no?
0:22:51 Y para decirle algo.
0:22:53 Sí, a veces es mucha, pero ahí está el negocio nuestro.
0:22:56 Una docena y meiga necesita para decirle algo.
0:23:00 Si damos una señal, bueno,
0:23:02 me tiene que decirle que a no tener una A,
0:23:04 una N, una D, una A, una T, una E.
0:23:14 Porque no me entra en el plazo.
0:23:16 Yo le quiero decir por ahí...
0:23:18 Quiero agradecerles.
0:23:20 Y yo se vio que no empieza a hablar.
0:23:22 Me dio largo el discurso.
0:23:24 Me cito un plazo muy largo.
0:23:27 Porque se mete usted mismo dentro de una torta.
0:23:30 Nosotros tenemos una torta sorpresa.
0:23:32 Una torta sorpresa que creen gente bien,
0:23:34 con una dama dentro, ¿no?
0:23:36 Ah, la otra vez.
0:23:40 La fiesta de usted, la fiesta de usted,
0:23:42 y sale y sacamos la dama.
0:23:44 Es lo que dijo porque me gustó como empezó usted.
0:23:46 Me gustó para decirlo
0:23:48 recién salió de una torta.
0:23:51 Quiero agradecerle.
0:23:53 Con un abuelo en el maro.
0:23:55 Con un abuelo de nuevo.
0:23:57 Quiero agradecerle.
0:23:59 Me lo estoy viendo saliendo de la torta.
0:24:01 Y diciendo quiero agradecerle.
0:24:03 Pero no me quise un poco de seguridad.
0:24:05 Hay del poro de psicólogo, si es lo que me dice.
0:24:08 La sirvíasta la tenemos dentro de uno mismo.
0:24:13 Si me perdone el anacoluto.
0:24:16 ¿Quiere salir limpio o quieres salir con un poquito de crema?
0:24:19 ¿Quiere salir de crema?
0:24:22 No me puedo hacer.
0:24:24 Lo que me dijo no pasó con la chica.
0:24:28 Se olvidaron.
0:24:30 Se olvidaron de venir a retirarla.
0:24:32 Y no pudo salir.
0:24:34 Ah, no pudo.
0:24:35 Al principio no quiso salir.
0:24:37 No voy a salir porque...
0:24:39 No hay falta dos minutos para que llegue.
0:24:41 Voy a retirarla.
0:24:42 La pasaron los días adentro de las torces.
0:24:44 Parece mentira, ¿no?
0:24:47 Se olvidan del tiempo.
0:24:49 Ya lo mejor, 20 años son lo mismo que 5 minutos.
0:24:52 ¿Van 5 minutos y te parecen 20 años?
0:24:55 Y por ahí van 20 años y te parecen 5 minutos.
0:24:59 Y a veces van 5 minutos y te parecen 5 minutos.
0:25:03 Es la sensación del tiempo que uno tiene dentro de las torcas.
0:25:07 Eso, ¿dice?
0:25:08 Esto es lo que nos cuentan las chicas, en general.
0:25:10 Sí, sí, las que van ahí.
0:25:12 Las que van cuando se están metiendo adentro de la torta,
0:25:14 dice, ah, y acá uno pierde la sensación del tiempo,
0:25:16 dice, sin que nadie las oiga.
0:25:19 Bueno, y esta chica que lo dentro de las torcas
0:25:22 no hubiera retirarla.
0:25:24 Pasaron los días, los días, los días y ella...
0:25:27 Habiendo oído,
0:25:29 aquellos que 20 años parecían 5 minutos y dice,
0:25:31 la parte de la sumisa, la chica.
0:25:33 Es yo que a ella le parecía que pasaban los días.
0:25:36 Pero no pasaban verdaderamente.
0:25:38 Y dice, ah, y qué largos que se me están haciendo
0:25:42 estos 5 minutos.
0:25:44 Y se ha picado.
0:25:49 Y sentía la tentación de salir, pero no...
0:25:54 Ya no sé, ni ideas ni ni ideas.
0:25:56 Por ahí salgo justo en un momento inoportuno.
0:25:59 Y adentro de la avionesca.
0:26:01 No es un sabe la pibaje.
0:26:02 Sí, es muy buena profesional.
0:26:04 Y bueno, empezó a sentir hambre por suerte.
0:26:07 Empecé a comer la torta.
0:26:08 De adentro.
0:26:09 Esto es lo más rico adentro.
0:26:11 Lo más rico está adentro.
0:26:13 Al final ya le quedaba.
0:26:15 Y iba raspando un poco de la poquillera.
0:26:17 Le quedaba la torta afilita.
0:26:19 Y ella ya adentro, adentro sí, sí.
0:26:22 Y suerte que la escuchó como un mes después.
0:26:29 Estaban limpiando la noche.
0:26:32 Y ella sintió a alguien que contaba.
0:26:37 Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis.
0:26:40 Y era verdad que el tiempo pasaba.
0:26:43 Y usted eso se asustó cuando vi que una torta contaba.
0:26:49 Yo nunca vi torta que cuenta, me decía.
0:26:52 Que mucha gente me lo decía.
0:26:54 Ah, se pedí un susto.
0:26:56 Pero agarró un palo y se dio, te había dado.
0:27:03 ¿Qué sacudió la torta?
0:27:04 El palo con el cual estaba abriendo.
0:27:06 Con la misma escoba se la enterró así.
0:27:09 Ah, minta.
0:27:10 Así, la remetió contra la lanza.
0:27:13 Como una lanza, no, la remetió contra la torta.
0:27:15 Justo que la chica estaba ahí.
0:27:17 Y ahí que largo que se me está haciendo.
0:27:20 Y justo ahí apareció la sopa.
0:27:26 Y se lo ha dicho.
0:27:28 Y no era complejante.
0:27:31 ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
0:27:32 Yo digo, quiero agradecerles.

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