Transcripción automática
0:00:00 En el teatro Plaza
0:00:02 En el teatro Plaza
0:00:06 Será terrible, estamos en San Martín
0:00:08 San Martín
0:00:10 En el teatro Plaza
0:00:12 Plaza
0:00:14 Soy de los repetidores de Dolores
0:00:18 Este es el mejor momento
0:00:20 para dar el bienso
0:00:22 Por ahí no es el mejor momento
0:00:24 Es casi
0:00:26 Bueno, por eso, usted dice el mejor momento
0:00:28 de hacer con estas mechas
0:00:30 Y el momento
0:00:32 No sé si perfecto
0:00:34 Pero, críbe, pero pienso
0:00:36 A ver, pruebe ahora
0:00:38 Pero piénselo bien, primero
0:00:42 Este quizás sea el mejor momento
0:00:44 para dar comienzo
0:00:48 El alma de casa es prácticamente
0:00:50 un ser humano
0:00:52 nuestra habitual sección
0:00:54 destinada a la mujer
0:00:56 Que lindo
0:00:58 Rebaje su vientre
0:01:00 bailando la danza del mismo
0:01:02 Pero este es barasada
0:01:04 La danza del vientre
0:01:06 un baile oriental
0:01:08 milenario y sensual
0:01:10 Ah, si, bueno
0:01:12 Si, los beneficios de la danza del vientre, señora
0:01:14 A ver, como uno da liska, dice usted
0:01:16 Si, pero no hay que ser o da liska
0:01:18 para bailar la danza del vientre
0:01:20 Tampoco hay un límite de edad, señora
0:01:22 Hay nada, no hay límite
0:01:24 Si usted desea, si quiere hacer papelón
0:01:28 Con esas carnes
0:01:30 La forma de su cuerpo
0:01:32 tampoco es una barrera
0:01:34 aunque parezca
0:01:36 Parece igual la barrera
0:01:38 Una barrera del ferrocarril pasivo
0:01:40 Ah, ah, ah
0:01:42 Esta danza
0:01:44 ¿Cuál? Esta
0:01:46 Permite una mayor conexión
0:01:48 de la mujer con su cuerpo
0:01:50 Una desconexión de la mujer con su cuerpo
0:01:52 produce la muerte
0:01:54 Una cabeza allá
0:01:56 Mira la gorda como reventón
0:02:00 Aumenta la conciencia corporal
0:02:02 Si, señor
0:02:04 Mira la conciencia que sienta amen
0:02:08 Y ejercita los músculos
0:02:10 con movimientos
0:02:14 Es un baile divertido, estimulante
0:02:18 y listo
0:02:20 Para mover el músculo
0:02:22 ¿Qué iba a decir?
0:02:24 Hay músculos abdominales
0:02:26 Usted sabe que hay más de 600 músculos abdominales
0:02:28 Uno atrás de otro
0:02:30 Por eso es tan gorda
0:02:32 Ahora moverlo
0:02:36 ¿Cómo lo metes ahí?
0:02:40 Usted sonría
0:02:42 Y deje el gesto quieto
0:02:44 de la sonrisa
0:02:46 Y ya estaba bailando el rock
0:02:48 Y prove mover los abdominales
0:02:50 Sin alterar el gesto
0:02:52 ni la posición de las manos
0:02:54 Te molo peor
0:02:56 Y verá que es muy difícil
0:02:58 concentrarse exclusivamente
0:03:00 en mover
0:03:02 Y que lo digo a usted
0:03:06 Los músculos abdominales
0:03:10 Otorga flexibilidad
0:03:12 Mejora la postura
0:03:14 En el caso de las gallinas
0:03:18 Entraena la coordinación
0:03:20 Mejora la circulación
0:03:22 Diminuye la presión sanguínea
0:03:24 Gente que yo conozco
0:03:26 Unas de al lado de casa
0:03:28 Que tienen
0:03:30 Depresión tienen 4 o 5 manos
0:03:32 Pero no señor, eso no es saludable
0:03:34 Porque se la pasan bailando la danza del bien
0:03:36 No fueron más al médico las gordas de al lado
0:03:38 Tienen más baja la alta que la baja
0:03:40 No señor
0:03:42 Después
0:03:44 Regulariza
0:03:46 La acción del aparato de gestión
0:03:52 Previene el artrosis
0:03:54 Que ma calorías
0:03:56 500 calorías
0:03:58 Una hora de danza
0:04:00 Más que el fóbald
0:04:02 Pero hay que estar una hora moviendo
0:04:04 Si sos alquero
0:04:06 Más un jugador de fútbol
0:04:08 Vestido como Galí
0:04:10 Y con una sonrisa
0:04:16 Elimina la atención psicológica
0:04:18 Ojo, que el beneficio psicológico
0:04:20 Esto me lo dijo Rolón
0:04:22 Un día que me atendió
0:04:24 Salió atenderme con ropa de odalizca
0:04:28 Y yo dije explícame esto
0:04:30 Y me dijo
0:04:32 El baile del vientre
0:04:34 Elimina la atención psicológica
0:04:36 Producto del estrés
0:04:38 Y el cansancio psicológico
0:04:40 ¿Sabéis cuánto me dijeron eso?
0:04:42 Y si yo
0:04:44 La gordura es psicológica
0:04:48 No hay que ser psicológico
0:04:50 Pero se concentra en el músculo
0:04:52 En este
0:04:54 Y todo lo otro
0:04:56 Lo que lo venía aquejando
0:04:58 Yo no me quejo de nada
0:05:00 Lo que
0:05:02 La venía aquejando a usted
0:05:04 Señora
0:05:06 Se va
0:05:08 De la vida
0:05:10 Justo
0:05:12 Contra las paredes de su vida
0:05:14 Y digo yo
0:05:16 Una señora
0:05:18 Se pone a bailar
0:05:20 Le pueden dar plata
0:05:22 A los vecinos
0:05:26 Le pueden poner billete
0:05:28 Aunque sea de 2 pesos
0:05:30 Trae beneficio
0:05:32 Sobreviviente
0:05:34 Comercial
0:05:36 Si le mero que cada vez que veo unos baliscos
0:05:38 De alisca
0:05:40 Sánco billetes de astrales
0:05:42 Están con pacollas
0:05:44 Y se los pongo por todo el cuerpo humano
0:05:46 No, pero es jugar
0:05:48 A la udalisca
0:05:50 A ser una udalisca profesional
0:05:52 A la brisca
0:05:54 No conozco
0:05:56 No, con la udalisca no se juega
0:05:58 Esto lo practica
0:06:00 Incluso cuando está haciendo otra actividad
0:06:04 Porque ahí senoras
0:06:06 Que por ahí va riendo
0:06:08 No hay nada más parecido
0:06:10 Mientras barre el patio
0:06:12 Ya se mogenla
0:06:14 Se trabajan de udalisca y de paso lo barren
0:06:16 Eso es explotación caballero
0:06:18 No, se puede desplazando
0:06:20 Y va practicando los movimientos
0:06:22 Estos son difíciles
0:06:26 Yo como asistente
0:06:28 De este restaurante
0:06:30 No tengo derecho a ponerle plata
0:06:32 A las que barren
0:06:34 A las chicas que bailan
0:06:36 Sí, lo que pasa es que este es un restaurante español
0:06:38 No sé si habla del restaurante abrán
0:06:40 Pasó lo mismo en otro día en un restaurante común
0:06:42 Que bailaban
0:06:44 Y yo le ponía plata
0:06:46 A las chicas que bailaban
0:06:48 Y diciendo que el régimen
0:06:50 De la udalisca
0:06:52 Tiene vigencia en cualquier restaurante
0:06:54 No es así, no es para todas las danzas
0:06:58 ¿Cuál es el precio
0:07:00 La postura mínima?
0:07:04 Señor
0:07:06 No hay tarifas
0:07:08 Si usted es
0:07:10 No puede poner un billete por la mitad
0:07:12 No, es el precio de su doce
0:07:14 Ah bueno, entonces
0:07:16 ¿Cuánto vale su doce?
0:07:18 A esta altura
0:07:22 ¡Sagad acá!
0:07:24 Qué cosa
0:07:26 Usted dice
0:07:28 Estoy disfrutando de esto
0:07:30 Quiere que decir
0:07:32 No, no lo tiene que decir
0:07:36 Allí deposita
0:07:38 Esta es la primera nota acerca de la salud
0:07:40 De la amada de casa
0:07:42 Hay muchos maridos que se niegan
0:07:44 A que la mujer sea udalisca
0:07:46 O que bailen el jardín
0:07:48 O a la vista de los vecinos
0:07:52 O reclaman un límite legal
0:07:54 Para el peso de las mujeres
0:07:56 Que bailen árabe
0:08:00 Más allá de
0:08:02 95 kilos
0:08:04 Está prohibido bailar árabe
0:08:06 En todo
0:08:08 El distrito federal
0:08:10 Ya le daño, digamos lo que no te dice
0:08:12 No, señor, la danza es para todos
0:08:14 Aquí en esta academia de danza
0:08:16 Recibimos a las amas de casa
0:08:18 Recibimos a las chicas
0:08:20 Que quieran bailar
0:08:22 ¿Qué es el tipo de venir y bailar?
0:08:24 No me digas
0:08:26 Otra nota
0:08:28 Otro consejo
0:08:30 ¿Cómo ser una madrastra
0:08:32 Perfecta?
0:08:34 Qué importante
0:08:36 Se acabaron los cuentos para el niño
0:08:38 Ya de las madres ni se ocupan
0:08:40 Ya van por las madrastras
0:08:42 Cada vez son más habituales
0:08:44 Las uniones entre personas
0:08:46 Que ya tienen hijos
0:08:48 De parejas anterior
0:08:50 ¿Cómo reconstruir una familia
0:08:52 Y llevarse bien
0:08:54 Con
0:08:56 Las nuevas hijas
0:08:58 Con la madrastra
0:09:00 Sobreviviente, etc.
0:09:02 Bueno, el papel de madrastra
0:09:04 Es difícil
0:09:06 Sí, se tiene que ganar el puesto
0:09:08 Hay que maquillarse mucho
0:09:10 Hablar con los espejos
0:09:12 Hablar con los espejos
0:09:14 Espejo de mi habitación
0:09:18 No tiene que sobreactuar
0:09:20 Usted es madrastra
0:09:24 Es el gran error
0:09:26 Sí, maldita perra
0:09:28 El gran error de la madrastra
0:09:30 Que se pone a competir con la madre biológica
0:09:32 ¿Cómo competen?
0:09:34 Así salto el largo
0:09:36 ¿Pienso a hacer regalos?
0:09:38 ¿Pero qué no sabe lo que son?
0:09:40 Salida
0:09:42 La madrastra tiene que primero agarra la hija
0:09:44 Y lo obliga a limpiar
0:09:46 Pero eso está en los libres
0:09:48 Eso es la senicienta y aquella madrastra
0:09:50 Y nada que haga
0:09:52 Bueno, eso es una madrastra
0:09:54 Pero señor, ya no existen esas madrastras
0:09:58 Sí, dice una de la platea
0:10:00 Ahí está, ahí está
0:10:02 Ahí está presente
0:10:04 Ahí está una chica de la platea de escalza
0:10:10 Ahora, usted como hija
0:10:14 Ah, hija extra de...
0:10:18 ¿Cómo hija extra?
0:10:22 ¿Cómo se vincula?
0:10:24 ¿La quiere conquistarla?
0:10:26 Quiero terminarla
0:10:28 A la madrastra o lémiente
0:10:30 No, hay que despreciarla
0:10:32 Sí, y odiarla
0:10:34 Porque quiere suplantarla a Mami
0:10:36 Claro, y porque...
0:10:38 Le roba el amor de papi
0:10:40 Sobre todo el amor y la propiedad
0:10:42 Pero entonces
0:10:44 Más enemiga
0:10:46 Son las hermanas
0:10:48 Que la madrastra
0:10:50 En ese caso
0:10:54 De las propiedades, porque van a heridar
0:10:56 Pero a lo mejor todavía no tiene hermanas
0:10:58 Claro, de mi tiempo
0:11:00 De mi tiempo
0:11:02 Ah, bueno, si estás sola como hija extra
0:11:06 Lo mejor conviene empezar a ir a los bailes
0:11:10 ¿Dónde ve que hay un príncipe?
0:11:14 ¿Que organiza un bailongo?
0:11:18 ¿Usted se pone lo mejor que tiene?
0:11:20 Esos zapatos que se compró usted en el primer bloque
0:11:22 Si tiene ratones en su casa le pide
0:11:24 Que le den una manito
0:11:26 ¿Un zapallo calabaza?
0:11:28 Agarra el zapallo
0:11:30 Ahí va
0:11:32 Y se pone en el bailongo haciéndose la autaria
0:11:34 Y por ahí al príncipe la saca bailar
0:11:38 Sí, sin...
0:11:42 Tiene que hacer algún mérito
0:11:46 Linda y...
0:11:48 Y me diría con Linda quién necesita nada
0:11:50 Y claro, de la nila calabaza
0:11:52 Tiene que tener pie chico
0:11:54 Ratones grandes
0:11:56 Y acordarse de que ahora empieza este programa
0:11:58 Para relajar cuanto antes a escucharlo
0:12:02 Sí, como pasaba con las eniciendas
0:12:04 Sí, ese es el problema que tenemos el programa
0:12:08 Qué va a hacer
0:12:10 Yo creo que ahora las cosas
0:12:12 Son distintas como dice usted
0:12:14 Distintas y horrorosas
0:12:18 Vamos a ver qué dice acá
0:12:20 Dice, si siente que la odian
0:12:22 Sí, si, claro
0:12:24 No crea que es un ataque hacia su persona
0:12:26 Bueno, que es
0:12:28 Se parece bastante
0:12:30 Es un sentimiento
0:12:32 Una emoción, claro que sí
0:12:34 Recuerdo que los chicos
0:12:36 Actuarán de esa forma con toda persona
0:12:40 Y si usted madrastra siente que la odian
0:12:42 Pero usted es grande señora
0:12:44 Bueno, es grande pero el odio...
0:12:46 Pero fea
0:12:48 Es una emoción espantosa
0:12:50 De la cual puede ser víctima tanto usted
0:12:52 Como yo o como la señora
0:12:54 ¿Cómo es? Buenas tardes
0:12:56 Nos vamos a casar
0:12:58 Ah, qué hermoso
0:13:00 Y bueno, vamos a hacer
0:13:02 Esta de casamiento
0:13:04 Con la familia
0:13:06 Previa
0:13:08 Las familias previas
0:13:10 ¿Usted es el señor?
0:13:14 Ah, sí, como le va
0:13:16 Espero que no se cura
0:13:18 Soy el Salvador Príncipe
0:13:20 ¿Cómo le va Salvador?
0:13:22 Bueno, muy bien, tengo siete hijos
0:13:24 ¿Avaciene siete?
0:13:26 Sí, todo senano
0:13:28 La señora
0:13:32 La señora tiene...
0:13:34 La prometida, su prometida
0:13:36 Sí, también tiene
0:13:38 De un matrimonio anterior
0:13:40 Horrible
0:13:42 Siete hijas
0:13:44 Ah, siete
0:13:46 Siete contra siete
0:13:48 Increíble
0:13:50 Sí, también se mentira
0:13:52 Bueno, y
0:13:54 Mis hijos son todos casados
0:13:56 Y mi hija
0:13:58 Es una hermosa hermosa
0:14:00 Mi hijos son todos casados
0:14:04 Miren, nanos y todo
0:14:06 Es que con las hijas de ella
0:14:08 Así nos conocimos
0:14:10 Es un baile
0:14:12 A mis regas de gustos
0:14:14 Por los hijos, sí
0:14:16 Hacieron casualmente de novia
0:14:18 Pero no tenía otro lugar para salir
0:14:20 Y fueron casando
0:14:22 Unos con otros
0:14:24 Entonces, se intimamos nosotros
0:14:26 Y viste como si
0:14:28 El marido de ella la dejó
0:14:32 Alto malvado
0:14:34 Mi mujer también
0:14:36 Le voy a ser con el marido de ella
0:14:38 Somos un poco así
0:14:40 En este barrio
0:14:42 Tanto casorio, tanto casorio
0:14:44 Yo sos fechada
0:14:46 Y resolvimos entonces casarnos nosotros
0:14:48 Y se riza de madrastro
0:14:50 Ahora bien
0:14:52 Invitamos a la familia
0:14:54 ¿Dónde empieza la familia de ella?
0:14:56 En la media
0:14:58 Porque a veces nos confundimos
0:15:00 Los nietos, tenemos nietos
0:15:02 ¿Cuántos nietos tienen?
0:15:04 No tenemos hijos, pero si nietos
0:15:06 49
0:15:16 Es una familia cabalística
0:15:18 Pero no, no
0:15:20 Lo que está ocurriendo con nosotros
0:15:22 Los tendré que entrevistar a Adrián Paénsa
0:15:24 Al lado por pie
0:15:26 Ya fuimos
0:15:28 La TV pública, mirá
0:15:30 Y en el encuentro también
0:15:32 Entonces se van a casarme
0:15:34 Bueno, sí, se lo hizo
0:15:36 Parece que entiende lento
0:15:38 No sabemos como queremos
0:15:40 Separar la familia
0:15:42 Uno de un lado y otro del otro
0:15:44 Pero no sabemos
0:15:46 Están todos mezclados
0:15:48 ¿Son de mi familia o de la vida?
0:15:50 No, ya son de la
0:15:52 familia
0:15:54 ¿Quién no? Pero nosotros queremos que
0:15:56 Hay dos familias
0:15:58 Y solamente la hija mayor de ella
0:16:00 Nos cruce en dos palabras
0:16:02 No, es que es muy largo
0:16:04 En cambio, el marido de Sanchica
0:16:06 Es mi hijo
0:16:08 O sea, en cambio más de dos palabras
0:16:10 El mayor
0:16:12 El menor va a venir el presidente
0:16:14 Claro, hacer el padrino
0:16:16 Le tuvo que salir del padrino
0:16:18 Pero lo amenacé, mire que si no se le hace
0:16:20 En la noche de una sierra no me queda
0:16:22 Ninguna hija después, imagínese
0:16:24 Mire, su caso la va
0:16:26 Ya, el caso de la séptima hija de ella
0:16:28 La presidenta
0:16:30 Te queremos
0:16:32 En el caso de usted, sí
0:16:34 La familia de ella
0:16:36 Es también su familia
0:16:38 Y en el caso de su hijo también
0:16:40 No se están para hacerme pagar
0:16:42 Nos están timando, viejo
0:16:44 ¿Cómo es el grande salón?
0:16:46 ¿Qué medidas tiene?
0:16:50 Es de múltiples de siete
0:16:52 Seventa por setenta
0:16:54 Es de todo así
0:16:56 ¿Usted cuántos va a invitar?
0:16:58 O sea, cada...
0:17:00 Cuatrocientas, noventa personas
0:17:02 Cada pareja
0:17:04 Tiene invitados
0:17:06 En la misma cantidad de invitados
0:17:08 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:17:10 Trate de hacerse el vivo, no
0:17:12 Bueno, entonces sí
0:17:14 Que seamos raros, no significa que seamos tontos
0:17:16 El salón tiene capacidad
0:17:18 ¿Y vos tampoco?
0:17:20 Para 500 personas
0:17:22 Mmm, me sobran 10
0:17:24 Igual
0:17:26 ¿Qué hay de comer?
0:17:28 Manzanas, no
0:17:30 No te pruebo más, fui por su una fiesta
0:17:32 Me quisieron envenilar toda la noche
0:17:34 Me tuvimos que golpear la espalda patada
0:17:36 Para que les cupiera
0:17:38 Mire cómo me quedó el lomo, señor
0:17:40 No, mira
0:17:42 ¿Usted puede encargar la mesa fría?
0:17:44 No, mejor la mesa de la temperatura ambiente, señor
0:17:46 El buffet Freud
0:17:48 Claro, nosotros abrimos con la fría
0:17:52 La fiesta, señor
0:17:54 Ah, perdón, perdón
0:17:56 Sí, señorita
0:18:00 Avanzamos en término medio con la caliente
0:18:02 ¡Me gustó!
0:18:04 Y volvemos y cerramos con la dulce
0:18:06 Ah, ahí la conozco
0:18:08 ¿La dulce está frío o caliente?
0:18:10 ¡Tiene la hora!
0:18:12 ¡Tiene la hora!
0:18:16 Porque la dulce fría al final termina
0:18:18 en Paraganda
0:18:20 No, la dulce tiene
0:18:22 Es
0:18:24 Absolutamente templada
0:18:26 Bueno, aquí sí que hemos elegido
0:18:28 Torta
0:18:30 Torta para...
0:18:34 No, si
0:18:36 Ya, cada uno de nosotros
0:18:38 No nos cosemos el primer derbork
0:18:42 Bueno, tenemos la torta...
0:18:44 No somos personas que no creemos en nada
0:18:46 No nos interesa nada
0:18:48 Estamos viejas, enfermas
0:18:52 A los pibes no los podemos ni ver
0:18:54 Pero así que, ¿qué fiesta vamos a poner?
0:18:56 Vime de con salir rollón, por el día
0:18:58 Me digo el día
0:19:00 Porque trabajamos y lo da elisquesa, ¿no?
0:19:02 Ya somos una basura, es un matrimonio
0:19:04 que no puede ser una torta llena de ilusión
0:19:06 Tiene que ser una torta de desengaño
0:19:10 Uno en cada punta de la torta
0:19:14 Dormiendo de pala
0:19:16 Tenemos un propilión que usted saque cositas
0:19:18 Así sea una 38, por ejemplo
0:19:20 Vamos a mirar, la verdad que nosotros
0:19:22 yo le iba a ofrecer el modelo de
0:19:24 tortas de varios pisos
0:19:26 El modelo de la ente meta, sí
0:19:28 Pero si usted quiere algo así
0:19:30 No, hay que ir más
0:19:32 Un bizcochuelo, ¿qué es lo que es?
0:19:34 Un pionón
0:19:36 Como los que hacía me santa mal
0:19:38 Tiene que
0:19:40 vestirlo
0:19:42 ¿Las bizcochuelos?
0:19:44 Vestirlo con algo
0:19:46 ornamentarlo
0:19:50 con cosas simbólicas
0:19:52 Ah, eso me gustó
0:19:56 Una velita por hijo
0:20:00 Pero 14 velitas va a ponerle
0:20:02 Pero lo que se está celebrando
0:20:04 no es el o de sus hijos
0:20:06 Ustedes como parejan su historia de amor
0:20:08 su encuenzo
0:20:12 Ah, contadelo
0:20:14 El problema que tenemos es no sabemos
0:20:16 cómo decirle a nuestros hijos
0:20:20 Todos entreverados entre ellos
0:20:22 van a ver con malos ojos
0:20:24 ¿Quién dice que van a rechazar esta relación?
0:20:26 Imagínese
0:20:28 Los hijos de ellos no me imagino
0:20:30 Son muy celosos en general
0:20:32 Van a producir unos vínculos
0:20:36 Próvinsco
0:20:38 Es medio endémico
0:20:40 La verdad que
0:20:42 podríamos no casarnos
0:20:44 La verdad que lo decís
0:20:46 Pero no la envuelvan todavía
0:20:48 Y si celebramos otra cosa
0:20:52 ¿Qué tiene para celebrar?
0:20:56 Usted sabe, una todavía
0:20:58 no es tan vieja
0:21:00 Y a usted lo veo
0:21:02 bastante bueno
0:21:04 más cerca de la mesa caliente que de la fría
0:21:06 Dulce
0:21:08 Bueno, señora
0:21:10 Yo sé que cuando el amor
0:21:12 llama la puerta
0:21:14 Voltea que te va a la glida
0:21:16 No hay una anciana que vende manzada
0:21:18 No le abra
0:21:20 No le abra
0:21:30 Bueno, ese fue el informe
0:21:34 Le gustó
0:21:36 Acerca de las madrastras
0:21:38 La soldad
0:21:40 Para la familia
0:21:42 La familia se llama ensamblada
0:21:44 Esta es la nueva concepción
0:21:46 Y no es la familia de hoy
0:21:48 que no es como la familia de antes
0:21:50 Es peor
0:21:52 No tenemos tiempo para hacer
0:21:54 nuestro tercer informe
0:21:56 No, a menos que duren un minuto y medio
0:21:58 No, qué pena, porque a mí me entusiasme
0:22:00 con la audalizca y ya con la madrastra me puse
0:22:04 Como bañar al bebé
0:22:06 Ya se me imaginé
0:22:08 Es que, mire, estamos aquí
0:22:10 Casi a un minuto de convertirnos en calabaza
0:22:12 No, esto
0:22:14 Con razón las ratas
0:22:16 que estoy viendo circular por el escenario
0:22:18 José
0:22:20 Están dándolas
0:22:22 campanadas
0:22:24 Tú eres la ceboa madrina
0:22:28 No, Rolón
0:22:30 Paz
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!