Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Será Terrible desde el paseo La Plaza de Buenos Aires en la sala Pablo Picasso
0:00:10 y le recordamos que el programa se puede escuchar también por internet en www.infobai.com
0:00:17 hay que buscar el link de radio 10 y así se puede escuchar la venganza Será Terrible.
0:00:23 Mi casa es una roña nuestra habitual sexual dedicada a la higiene del hogar.
0:00:30 Señor, ahora tener la casa impecable, lleva mucho trabajo, etc. etc. te voy a dar un exorcio de doctrina
0:00:37 y luego dice consejos para limpiar la vida de la casa.
0:00:43 Primero, las plantas y las flores artificiales están muy de moda.
0:00:49 En casa no tengo otra cosa que plantas y flores artificiales.
0:00:55 En todas partes.
0:00:57 Antes tenía flores naturales, es mucho más linda, las flores artificiales.
0:01:04 Tengo unas calendulas artificiales de pelpa, las tengo del año 39.
0:01:16 No se marchitan jamás.
0:01:19 Ni pierden el color.
0:01:21 Tiene casi una selva.
0:01:23 Prácticamente. Y lo que tengo mucho que queda muy bien como centro de mesa, fruta artificial.
0:01:31 Una banana de cera, que usted la ve y nadie dice, hay que en la garra creyendo que...
0:01:40 Eso es no peligroso, no va.
0:01:43 Creíendo que es natural.
0:01:46 A veces le aviso, por ahí se le quiere comer y descubre tardíamente que se trata de algo de loza, de cera.
0:02:00 Es muy difícil de decir eso.
0:02:02 Ah, de eso también tiene.
0:02:03 Muy difícil de pelar la banana de cera.
0:02:05 Ahí se nota.
0:02:07 Se quise tratar de pelar.
0:02:09 Qué catalerada.
0:02:10 Y sigue de largo con las manos.
0:02:12 Otra cosa que tiene Alejandro, que la verdad que es una suerte, son las manzanas de plástico.
0:02:18 Porque antes, si había una pelea en la mesa, se tiraban con la manzana de verdad y se lastimaban.
0:02:23 La manzana es mucho más pesada que la de plástico.
0:02:26 Sí, la de plástico de envíadice.
0:02:28 ¿Y la de plástico que rebota o se rompe cuando la tiran?
0:02:31 La de plástico rebota.
0:02:32 ¿La de eso que teníamos antes?
0:02:34 Sí, sí, perfectamente.
0:02:36 Y teníamos eso.
0:02:37 Se caían al suelo y se hacía...
0:02:38 Nosotros las robábamos porque estudiaba pintura.
0:02:43 Entonces, él iba y se robaba los modelos, que eran manzanas de eso.
0:02:47 ¿Y usted también trabajaba como modelo vivo en la pintura?
0:02:50 O eran también artificiales, no sé, cuerpo humano.
0:02:52 Ahí nos conocimos porque yo era modelo.
0:02:55 Hace 40 años ya.
0:02:57 Me pagaban por horas.
0:02:59 Yo tenía pobre mujer, no sé.
0:03:01 Lo hacía por necesidad.
0:03:04 Bueno, emita por necesidad.
0:03:06 Entonces, iba y posaba.
0:03:09 Me ponía, qué sé yo...
0:03:11 ¿En un sillón? Yo la conocía en un sillón.
0:03:12 Sí, yo me ponía en un sillón con una fruta en la mano.
0:03:16 Dice, tomé, agarre...
0:03:18 Agarre esta pera.
0:03:20 Y ellos me pintaron.
0:03:23 Y yo me quedé, lo que pasa es que yo me enamoré,
0:03:24 lo demás es por alliéndolo porque ha terminado rato.
0:03:26 Sí, y ese se quedó que no terminaba de pintar.
0:03:29 Y decía, hay que decir un rato más, ¿qué dice un rato más?
0:03:32 Y me dices, no me olvido más.
0:03:33 No me olvido más, ya tampoco.
0:03:35 Estaba este cordón.
0:03:37 Limpiando los pinceles en los fondillos del pantalón.
0:03:40 Me dice, ya que estamos, dice, ¿por qué no nos damos un gusto?
0:03:44 Y eso me dio la pera, así.
0:03:49 Y usted permanecía quieta, así, para posar tantas horas, ahí.
0:03:53 No, a veces me movía un poco por indicación del profesor.
0:03:56 Pero si no tenía que estar quieta, es más muy difícil.
0:04:00 Ahora ya, ¿sabes qué? Me enteré.
0:04:04 Pusieron modelo de yeso también.
0:04:06 ¿La señorita está tirando?
0:04:08 Sí, de yeso ahora.
0:04:09 No, pero de yeso.
0:04:10 ¿Cuánto pusieron maniquí? No quisieron más.
0:04:12 No, pero no importa, estamos hablando de cómo limpiar la flor de papel,
0:04:16 que es tan, tan de moda.
0:04:18 No las limpie.
0:04:21 Se enjuaban con agua.
0:04:23 Sí, su living tiene una hermosa y gigantesca araña y...
0:04:30 Mátela, justamente.
0:04:35 Yo tengo el living decorado, Barton.
0:04:38 ¿Cómo lo tiene?
0:04:39 Es más precioso.
0:04:41 Con un guiles pinado de coco.
0:04:44 ¿Adecorres? Me lo hizo Rolón.
0:04:47 Porque tiene buen gusto.
0:04:49 Porque está siempre atento.
0:04:52 Pero, mire, primero el piso.
0:04:56 Flexiplash.
0:04:58 Piso de plástico.
0:05:01 Que no es esclavo.
0:05:03 Si vos pasas un trapo y brisa...
0:05:05 Es católico.
0:05:06 Brisa como la pelada del que se puso.
0:05:08 Como la pelada del señor aquel de la glostora.
0:05:11 Y después, tengo una...
0:05:14 un aparador de vidrio y adentro unas copas, me supongo.
0:05:20 Y unos adornos que me los trajo el...
0:05:23 Una cespadita que me las trajo de España para pinchar el queso.
0:05:27 Sí, preciosa.
0:05:28 Las tengo ahí.
0:05:29 Con el porte espada.
0:05:30 Con el porte espada.
0:05:31 Todo me pregunta.
0:05:32 Ay, dice ¿dónde las sacó?
0:05:34 Le digo, me las trajo de Rolón de España y se la regalo un torero.
0:05:38 Y es para pinchar el queso.
0:05:40 Yo cuando en casa organizo una reunión, le digo queso, no es cierto?
0:05:44 La dame.
0:05:45 Y entonces queso.
0:05:49 Y pongo la cespadita.
0:05:51 O ponía la cespadita, no la pongo más, porque vino una anciana.
0:05:54 Y las empanitas son filosas, sartón.
0:05:58 Entonces, la anciana, yo digo que las ancianas, o sea, son atropelladas.
0:06:04 Entonces agarró la espadita, pinchó el queso y se lo mandó para adentro.
0:06:10 Sin sartó la lengua abierta.
0:06:12 Es un osgrito.
0:06:14 Parece un faquil.
0:06:15 Oh, no, sí.
0:06:18 No entendíamos que le pasaba.
0:06:20 Tuvo que escribir.
0:06:22 Me cagaron un papel.
0:06:24 Si no escribirse en un papel y se me ensarté la lengua.
0:06:28 Entonces nosotros le escribimos con qué.
0:06:39 Ahora, ¿qué casa más peligrosa la suya?
0:06:41 Disculpe, me, porque tiene la fruta artificial,
0:06:43 que uno la puede morir y se la activa, las espaditas.
0:06:47 Es morreoso.
0:06:48 Y tiene otra cosa muy peligrosa mi casa, que la voy a tener que hacer de reglar.
0:06:52 El timbre está en corto circunstancia.
0:06:55 Y cada uno que viene, si algo atender está sentado en la vereda.
0:07:08 Aparte, le abre la puerta, pero no por el sonido del timbre, sino por el grito del tío.
0:07:14 Pero por el grito me de cuenta que...
0:07:16 Si eres.
0:07:17 Es un buen sistema.
0:07:18 Me siento...
0:07:19 Ah, usted sabe que yo tenía en mi casa, seriamente, un problema así.
0:07:23 Y un día, ¿sabe quién tocó el timbre y la reconocí por el grito?
0:07:28 Carina Biorlegría.
0:07:32 Tocó el timbre y...
0:07:34 Desde ahí también al relleno.
0:07:36 Es un lindo sistema, lo podríamos patentarlo.
0:07:38 Porque uno toca el timbre, por ejemplo, y tenga un grito y se nos le cuñado, no le abro.
0:07:42 Pero sabe.
0:07:43 No, pero yo ahora... Buenas tardes.
0:07:46 Aquí es donde venden porteros elétricos.
0:07:49 Porque me gustaría tener una pequeña cámara de televisión y un pequeño receptor de televisión en la cocina,
0:07:58 para saber cuando alguien toca el timbre quién es, de quién se trata.
0:08:03 Sí, nosotros tenemos ese sistema.
0:08:05 Usted puede instalar, inclusive, más de una cámara.
0:08:07 No, pero yo con una cámara ya me doy cuenta quién es.
0:08:11 Bueno, depende de dónde se le pone la cámara.
0:08:15 Si hay que ser la altura, partigo, para que se le vea la cara.
0:08:17 ¿Qué quiere filmar? ¿Quién es usted?
0:08:19 Trufó.
0:08:23 No, hay gente que vio que por temas de seguridad, está ahora muy preocupada,
0:08:27 entonces pide poner más de una cámara.
0:08:29 No sé si el frente de su casa es muy amplio.
0:08:31 El frente de mi casa es tan amplio como cualquiera, 8.66.
0:08:35 ¿Quién tiene con maquillador, por ejemplo?
0:08:38 El tibal de soca es el timbre y en un momento te voy a sacar el chico.
0:08:41 Acá, acá, acá. Listo, ya está.
0:08:48 O un cenicero también podría traer.
0:08:51 ¿Cómo pesan, dones, para apoyar el cigarrillo y poder tocar el timbre?
0:08:55 El cigarrillo es algo que estaba completamente pasado de moda, ya nadie fuga.
0:08:58 No, y a partir de eso es algo de lado humano, siempre.
0:09:00 Así que con una le fumo el cigarrillo y con la otra le toca el timbre.
0:09:09 Pero si, en todo caso, cuando pasa alguna persona y dice,
0:09:12 señor, me toca, me toca el timbre.
0:09:20 Sí, tenemos esto que usted dice, ahí tenemos distintos tipos de timbres, además.
0:09:24 Ah, sí, como suena.
0:09:25 Hay timbres musicales, hay timbres del clásico ring ring.
0:09:29 Ring.
0:09:31 A mí me gusta ese timbre clásico.
0:09:33 Ring, pero es ring con una sola tocada,
0:09:36 o es ring ring con dos tocadas.
0:09:38 Usted la toca una vez y suena tres.
0:09:40 Eso no es serio tampoco.
0:09:42 No, eso es lo que son largos.
0:09:43 Hay uno que son largos, pizatilín, tilín, tilín, tilín, tilín, y ahora.
0:09:46 Y uno sale y cree que está en casel.
0:09:49 Sí, sacarte de ahí.
0:09:53 Ay, de verdad, eso, que dura media hora.
0:09:56 Es más, el tipo se entró y sigue sonar.
0:09:58 Sí, sigue sonar.
0:09:59 Y el tipo de señor, no, soy yo.
0:10:02 Soy yo que sigo tocando, sí.
0:10:05 No, podemos hacerle distintos motivos musicales.
0:10:08 No, señor, cuando quiero tocar algo, toco algo yo.
0:10:11 No, no tengo ni ese timbre.
0:10:13 Ring.
0:10:14 O te quiero un ring.
0:10:15 Onda, ring, ya está.
0:10:16 Ring y con cámara lo quiere, ¿verdad?
0:10:18 Con cámara, no es cierto, yo miro y yo fulano, efectivamente.
0:10:23 Porque en mi barrio hay muchos ladrones que se fingen otras personas para que no les abra
0:10:32 y se somos los mormones.
0:10:35 Uno abre, el tipo empieza, que se lo arrepienta así, arrepienta así, saca un revolver.
0:10:40 Ya está, digo, ya arrepiento, me convierto, me convierto, ahí.
0:10:45 Creo todo lo que usted me dice.
0:10:47 No, dice que somos chorros.
0:10:50 Que es justo, pero mal.
0:10:51 Ustedes habían optado por esa metodología.
0:10:55 Usted tiene esos problemas en su casa, entonces...
0:10:58 Tengo esos y otros problemas.
0:11:00 Sí, mucho.
0:11:01 Pero se hacen pasar por lo que nos son.
0:11:03 Cada uno que viene a casa siempre un chorro.
0:11:05 Pero me tocan el timbre, me llamo el mormón, el ovo bombero.
0:11:10 Bostellero.
0:11:11 Bostellero.
0:11:12 Y hay uno que no tiene loco, Alejandro.
0:11:16 Hay uno que no tiene loco, Alejandro, que es el loco del ruid Rajé,
0:11:21 que lo está volviendo loco a toda...
0:11:23 Hay personas en el barrio que tocan el timbre y salen rajados.
0:11:28 Y también tiene algo para evitar esos desagredables costumbres.
0:11:32 El timbre ya se la fuga provocando inconvenientes a las personas que tienen que descansar.
0:11:37 Mire, hay un sistema, pero que es muy sofisticado,
0:11:40 que escanía caras...
0:11:42 La cara que pasó, la gente que pasa por la puerta de su casa y toca timbre,
0:11:47 queda registrado el rostro en una memoria interna.
0:11:51 Y después selecciona, va decodificando.
0:11:54 Y dice, este, este.
0:11:55 Iba a la comisaría.
0:11:58 Vengo a hacer...
0:11:59 Sí, yo acá tengo el tape.
0:12:01 Una denuncia.
0:12:05 Aquí estamos para servirlo.
0:12:07 Bueno, vengo a hacer una denuncia.
0:12:09 Cuántas veces quiere que se lo diga.
0:12:13 ¿Ve esta cara?
0:12:15 No, esta.
0:12:18 Sí, la veo.
0:12:19 Este hombre...
0:12:21 Ha tocado el timbre de nuestra casa.
0:12:25 Mi hermano.
0:12:30 ¿Y si ha dado la fuga? ¿Usted les parece?
0:12:35 ¿Cómo que barbaridad?
0:12:36 ¿Cómo que barbaridad?
0:12:37 Eso no tiene que decir a la gente.
0:12:39 No, eso ya lo dijimos en casa, nosotros, qué barbaridad.
0:12:41 ¿Usted la policía?
0:12:43 Usted tiene que decir...
0:12:45 ¡Venga, que fue!
0:12:50 si va a realizar la denuncia,
0:12:52 pague 24 pesos.
0:12:53 ¿Y si hace papel de policía, cómo va a decir qué barbaridad?
0:12:56 ¿Y lo vio alguna vez a My Hammer?
0:12:58 ¿Cápa pa' la pared?
0:13:02 Usted tiene que pagar los 24 pesos de llado
0:13:05 para dejar por el...
0:13:06 No queremos que lo agarren al tipo.
0:13:09 Pero señor, primero...
0:13:11 ¿Sabes que le veo un papel?
0:13:13 Yo le veía cara conocida.
0:13:15 ¿Es usted que toca timbre?
0:13:17 ¿Sú superior?
0:13:18 No, desculpa, ustedes pintan en frente de su casa
0:13:20 igual que la comisaría a cualquiera.
0:13:22 Aquí está, señor, aquí está el señor de usted.
0:13:24 Y no me digas que todos los identiquillos
0:13:26 son iguales porque tienen razón.
0:13:30 ¿Habrán encontrado alguna vez a alguien por una identiquilla?
0:13:33 Hay tipo que tienen cara de identiquilla.
0:13:36 Y eso va en cada toda la semana.
0:13:37 ¡Vamos a estar acá rato!
0:13:38 Todos, tipo...
0:13:39 Con faciones muy...
0:13:41 Se meten el podriz.
0:13:42 Ayer era porque era chorro.
0:13:43 Las cejas muy peinadas, todo, todo muy...
0:13:45 Dividido entre bien en la cara.
0:13:50 Bien enveteada la cara.
0:13:51 La parte dos es igualita.
0:13:53 Lo mismo que los tipos que ponen uno al lado del otro
0:13:55 para ser reconocidos.
0:13:56 El mayamento.
0:13:57 El mayamento, exactamente.
0:13:58 Y hay uno que tiene cara de ser reconocido.
0:14:01 Fue ese.
0:14:02 Fue ese.
0:14:03 Además, a la hora...
0:14:04 Hay uno que le dicen fui yo.
0:14:06 Fui yo.
0:14:08 Y a la hora de elegir a uno, hay que decir...
0:14:10 Sí, es ese.
0:14:11 Porque la cara no se puede nerviar.
0:14:12 No se puede hacer a ninguno, al final es que elegir uno.
0:14:14 Y si, a que fuimos.
0:14:15 Uno tiene que saber.
0:14:16 Si, a que fuimos a trascernos vamos a dejar de elegir.
0:14:20 Bueno, y por así es otra clase de denuncias.
0:14:22 Ya que estamos acá, pero no voy a aprovechar.
0:14:24 Vamos a denunciar al vecino.
0:14:28 ¿Qué hizo al vecino?
0:14:29 ¿Por qué lo va a denunciar?
0:14:30 A denunciarte más libre.
0:14:41 Esa denuncia sí es inabstractual.
0:14:44 Póngale usted abajo.
0:14:45 No solo pongo denuncio y usted póngale abajo.
0:14:47 No póngale lo que quiera.
0:14:48 Póngale lo que quiera.
0:14:49 ¿A dónde hay programas?
0:14:51 ¿No le quedaron dos o tres casos y resolver?
0:14:54 Métalo.
0:14:55 Métalo.
0:14:56 Y nosotros le salimos de testigo.
0:14:59 No tiene podrímonos.
0:15:00 Nos cayó mal desde que se mudó.
0:15:02 Desculpe, señor.
0:15:03 Es importante usted cómo radica la denuncia.
0:15:07 Porque después la cara tula judicial.
0:15:09 Se va a hacer en función disto.
0:15:11 ¿Póngale usted el cojón?
0:15:13 ¿Póngale usted el cojón?
0:15:14 ¡Rano de papel aláquico!
0:15:16 ¡No es lo mismo!
0:15:19 Bueno, entonces qué...
0:15:21 ¿Qué queremos denunciar vecinos?
0:15:22 Una denuncia...
0:15:23 A los dos.
0:15:24 De la izquierda y de la derecha, señor.
0:15:26 A los dos, vecinos.
0:15:27 A dos fabulantes contra nueve.
0:15:29 Son dos formularios.
0:15:30 ¿Metira la basura por arriba del gozo?
0:15:35 Entonces hay que...
0:15:36 La basura de la mesa.
0:15:37 En vez de la basura.
0:15:38 Para que los basureros la desparraman por la calle como tú respondes.
0:15:42 Ellos me...
0:15:48 Me la tiran a mí.
0:15:50 Me la tiran a mí.
0:15:51 Entonces, ¿qué hacemos nosotros?
0:15:53 Agarramos la basura que nos tira el vecino de la izquierda.
0:15:55 Le ponemos la nuestra.
0:15:56 Y se la echamos a la derecha.
0:15:58 Y se la tiramos de la derecha.
0:16:01 Pero señor, toda la cuadra se va pasando la basura.
0:16:03 No la manzana, eso lo piensas.
0:16:04 Allá como a la semana me vuelve de nuevo.
0:16:06 Porque es más grande cada vez.
0:16:09 El primero lo tiene que la empiezas porque ahí queda.
0:16:12 Con razón no se está llegando ahora basura.
0:16:14 Aquí a la comisaría.
0:16:16 Y es claro, de todo el vecindario.
0:16:17 Es como la ola de la canta.
0:16:19 Pero no hay que...
0:16:20 Que no descaiga, no hay que interrumpirla.
0:16:23 Pero usted hace hace un rato la quería denunciar, ¿no?
0:16:26 Sí, ahora no.
0:16:27 Porque me doy cuenta que no puedo.
0:16:31 Que pa' vale malo conocido que bueno por conocer.
0:16:33 Mire, le voy a decir otra cosa del vecino.
0:16:35 Nosotros tenemos un humilde gallinero.
0:16:37 Un pequeño gallinero, ¿no?
0:16:39 7, 8 gallinas.
0:16:42 Que naturalmente pone sus huevos.
0:16:44 Y tienen el nido, los animales en su inocencia.
0:16:47 Muy cerca del alambrado que separa nuestra casa de la del vecino.
0:16:51 Quiere creer que este hombre hizo un agujero en el alambrado.
0:16:56 Y nos apara los huevos.
0:16:59 Ah, eso es un delito penal.
0:17:02 Y una vez lo quiso poner una gallina pero quedó trabada.
0:17:04 Y lo trabada gallina.
0:17:05 Y nosotros sentimos que era acá, acá, acá, acá.
0:17:07 Sí, acá, acá, acá, acá, acá, acá.
0:17:09 Venga a buscarme, acá, acá, acá.
0:17:10 Salimos y estaba la gallina.
0:17:11 ¡Pobre cara!
0:17:12 ¡Que con los ojos nos dijo!
0:17:14 ¡Salvame, Lesslie!
0:17:21 Y lo peor fue la noche que yo lo encontré al tipo.
0:17:25 Que sentimos un ruido en el gallinero.
0:17:27 Digo, voy a salir con la linterna.
0:17:29 Porque puede ser que haya una comadreja.
0:17:32 U algo.
0:17:33 Un lobo.
0:17:34 No me andas a ver, ¿no?
0:17:35 Y fui, pues, viene con la linterna.
0:17:37 Y apunto al nido.
0:17:39 Estaban en los huevos y una mano entre los huevos.
0:17:42 Una mano peluda, tratando de hacer los huevos.
0:17:47 Y digo, ¿qué es esto?
0:17:50 Sí, el aprecio se asustó.
0:17:52 Y el tipo se escondió.
0:17:56 La mano no la sacó porque trató de que se confundiera la mano con los huevos.
0:18:01 Pero yo me le dije,
0:18:02 Primero empezó a hacer así, quería hacer un pollito.
0:18:05 Quería hacer como un pollito.
0:18:06 Sí, sí, sí, así.
0:18:08 Y la dejó quieta al tipo.
0:18:14 Y le digo, sin dejar de iluminar la mano.
0:18:19 Porque yo imaginaba que le estaba al final de aquel brazo.
0:18:21 Estaba a él, pero...
0:18:24 Aparte la mano cuando la iluminase en cantina.
0:18:26 Sí, quedó quieta.
0:18:29 Y le digo mirándolo fijamente al dedo del medio.
0:18:34 Le digo, te agarre.
0:18:41 Al fin.
0:18:44 Y no movía la mano de ahí.
0:18:46 Y digo, no disimules más.
0:18:49 Esa mano estuvo, de no cierto.
0:18:52 Ojo que van pollar los huevos así tanto tiempo.
0:18:54 Y le dije, ojalá no la tengas muy caliente porque lo vas a empollar.
0:18:59 Y cuando él le preguntó, la mano hizo así.
0:19:02 Le digo, sí.
0:19:03 Y la fue sacando de a poco.
0:19:04 La fue sacando y después sentí un rumor.
0:19:06 Sí, se lo tomó.
0:19:07 Cuando se fue, lo hizo.
0:19:11 Bueno, entonces, sí, tenemos una carátula de hurto de huevo.
0:19:14 Yo, mira, le saqué hurto de huevo, efectivamente.
0:19:19 Le saqué, tome 25 segundos con el celular de la mano entre los huevos.
0:19:32 Y cómo se...
0:19:33 A verla.
0:19:35 Ahí está, mira.
0:19:36 Ah, no, eso es yo.
0:19:37 El lado 3 se lo de un cumpleaños.
0:19:41 Y tiene el mismo titus.
0:19:46 Más prueba que esto.
0:19:48 Sí, pero eso, no sé, yo ahí veo los huevos, pero no, no, no está muy claro.
0:19:51 Eso es la mano.
0:19:52 No, así es, señor.
0:19:53 Está muy claro.
0:19:54 Está muy claro esto con esto.
0:19:55 20 años, por lo menos.
0:19:56 Pero sí que hay una alumbría, un dedo.
0:19:58 Mira, que más prueba que esto nos podemos traer.
0:20:01 Déjelo, déjelo como prueba, pero...
0:20:05 Con qué quiere que hable por tenerlo?
0:20:13 Con qué quiere que hable por teléfono?
0:20:15 Pero no me parece la imagen demasiado clara ni motivo del todo suficiente para elaborar.
0:20:21 Si está, no quiere venir usted esta noche y se queda la noche.
0:20:23 Si se queda la noche, ¿no?
0:20:24 Si se queda la noche, ¿no?
0:20:25 ¿Ven?
0:20:26 Disfrazado de gallinas.
0:20:28 Eso lo querían a la Jupuy Policía.
0:20:29 Como cuando el fallo de gallinas empezó, co, co, co, co, co, y se quedan quietos haciendo
0:20:30 delogias.
0:20:31 Cuando el tipo me quedaba, no, usted dice, date presos.
0:20:34 Sí, le pone la esposa.
0:20:35 Terminaron tus hazañas.
0:20:37 A él y a la esposa, lo doce.
0:20:40 Porque hay uno que lo roba y otro que lo posica, siempre con los huevos.
0:20:43 Mire, son cinco, los hermanos.
0:20:46 A fin de compro un huevista.
0:20:48 Y siempre le echa la culpa al bordo.
0:20:55 O sea, son cinco personas que estarían involucradas en el caso.
0:21:01 Muy bien, vamos a investigarlo porque también aquí nos ha llegado una denuncia de cinco
0:21:06 personas que viven al lado de su casa y que se están quejando porque gallinero en esta
0:21:12 zona, usted sabe, barrio residencial, no está permitido.
0:21:16 ¿Cómo no está permitido?
0:21:17 Pero si, a nosotros lo dices.
0:21:18 Tenemos el gallinero del año 53.
0:21:20 Sí, no lo dimos.
0:21:21 Ah, y entonces, pues perdón.
0:21:22 Sí, qué fiesta, qué fiesta.
0:21:24 Ah, qué fiesta.
0:21:26 Ah, qué fiesta.
0:21:27 El barrio entero vino.
0:21:29 Y ahí no sé qué jonalle cuando lo hicimos la inauguración.
0:21:30 Cuando por ahí me venían a pedir un huevo.
0:21:33 Me quedé sin huevo, me daban.
0:21:34 Sí, sí, no va a ser.
0:21:35 Pero tú es...
0:21:36 Es preso por usted.
0:21:39 Dicen que hay maros olores.
0:21:41 Ah, qué va a haber el gallinero, qué le pones.
0:21:44 Él le echa Colonia Alkinson a la gallina.
0:21:46 Ah, pitipal, dile, vamos a poner.
0:21:48 Y ruidos molestos también.
0:21:50 No, ruidos molestos no, pero la gallina se acuesta al temprano.
0:21:53 Después de las nueve de la noche no hay un ruido.
0:21:55 ¿Y de dónde vendrán los ruidos molestos, entonces?
0:21:59 Sí, eso, de eso, de eso.
0:22:01 Nosotros la gallina.
0:22:02 Nosotros no hay un ruido hacemos.
0:22:04 ¿Qué timbre usted tiene?
0:22:06 ¿Qué timbre?
0:22:07 Ah, el que se queda sonando.
0:22:09 Eso me lo vendió un señor, que yo le dije ring nada más.
0:22:13 Me vendió un timbre que no fue a la nezca.
0:22:17 No termina nunca de sonar.
0:22:19 La ópera más larga del mundo tiene el timbre.
0:22:21 Sí, lo compramos, a la media hora vino, no tocó el timbre,
0:22:24 y entonces no fue a la nezca.
0:22:26 Está siempre sonando.
0:22:28 Pero le vendió la no de música funcional.
0:22:30 No, que no tiene para te.
0:22:32 No, que salió toda la parte de la parada.
0:22:34 Sí, y de dónde se ha escuchado.
0:22:36 Porque es como Pedro y el Lobo.
0:22:39 Ya sabemos.
0:22:41 A veces, chan, chan, chan, te arranca de nuevo.
0:22:44 Es un infierno, vivimos en un infierno.
0:22:46 Bueno, señores, igualmente se van a tener que quedar demorados,
0:22:48 porque aquí está...
0:22:50 Ya estamos demorados cuando continuan sus perdidos.
0:22:52 No, disculpe, pero aquí la denuncia fue redicada previamente
0:22:56 contra ustedes por sus vecinos, de la derecha y de la izquierda también.
0:23:00 No, no, nos atacan de todos los ángulos policíos.
0:23:02 Raro que no nos denunció el de arriba.
0:23:06 Así que si me permite, si son tan amables de pasar al caboz.
0:23:10 Bueno, ¿cómo no? ¿Por dónde es? ¿Usted me sabe indicar?
0:23:12 Así, al fondo, a la derecha.
0:23:16 Sí, después de usted.
0:23:18 Le dan indicar.
0:23:19 Pasen, pasen, pasen, pasen, nosotros vamos a traer.
0:23:21 De adelante.
0:23:23 Tencer red, a mojín.
0:23:24 Ahora que vas a hacer.
0:23:25 ¡Vamos, no!
0:23:26 ¡A sacar la mano!
0:23:27 ¡Vamos, si pueden!
0:23:28 Los voy a denunciar a la policía.
0:23:30 Amátela, Gil, pausa.
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