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29 de Agosto de 2006

Consejos para los novios

Transcripción automática

0:00:00 Dime qué te regaló y te diré qué quiere.
0:00:03 La traigo.
0:00:04 Ah, es destinada a orientar los noviazos.
0:00:08 Atención, ojo, bemorrega.
0:00:12 Cuánto le importas?
0:00:14 Fíjate qué significa ese peluche color de rosa
0:00:19 o esa caja de bombones de una de Corazona del Chocolate.
0:00:23 Qué volvamos a decirlo.
0:00:25 Cada regalo que te hace un tipo
0:00:28 de muestra de alguna manera su grado de compromiso en la relación,
0:00:32 dice Jorge Weinberg, autor de Porqué los hombres no quieren un compromiso.
0:00:37 Aquí una breve idea del amor y de los regalos
0:00:41 para que tú sepas si es que hombre
0:00:44 que te usé aquí un calzón de lona de Capre
0:00:46 se quiere o no.
0:00:51 Casa de bombones.
0:00:54 Dice, no es un regalo muy creativo, ¿cómo viene?
0:00:58 Pero muy sim.
0:01:00 Y el chocolate no es algo muy personal,
0:01:02 pero a él lo hace sentir correcto,
0:01:05 que cumple con tus expectativas.
0:01:08 Y sobre todo para que sepa que no se olvidó.
0:01:12 Claro, y le vas un toregado.
0:01:14 Y ella está a cumplir y te dejas de hacer un poste aquí.
0:01:18 ¿Qué te regala mayormente?
0:01:22 No, no, no, por ahí.
0:01:25 No, no, no, mejor cuando te llevo algo que obsequiarle a alguien.
0:01:30 Porque esto sí es una dama que si lo compartís en el barbito escenar o algo.
0:01:34 La que ha vulnerado.
0:01:36 No, un helado, no.
0:01:38 Una dama que habla muy lugar, román.
0:01:40 Aquí es la figura.
0:01:42 Ah, qué bien.
0:01:44 Sí, en un buen lindo lugar.
0:01:46 La presente así.
0:01:48 Dice, vamos a tal lado, no le dice.
0:01:50 Vamos a caminar y por ahí se mete.
0:01:52 Le pego una patela, me quedo dentro de una cressora.
0:01:55 Ah, me estáis salmoso cambiando el mantel de diario.
0:01:58 No, no, a veces usted puede sorprenderla
0:02:01 con algo un poco más importante, con un viaje.
0:02:04 ¿Con un viaje?
0:02:05 También lo mismo.
0:02:06 Si vamos a caminar, si vamos a verlo, pero no de seca.
0:02:09 No, por la richera y por el concierto.
0:02:11 No, pero usted puede llevarla aquí.
0:02:13 Sí, quizá en la queva que se llama, la china.
0:02:16 No, pero usted puede agarrar el auto y vaya
0:02:18 tratando de descubrir si usted va a entrar en tal o cual ciudad.
0:02:21 Me está diciendo que me abra la boca.
0:02:24 Entonces, por qué no?
0:02:25 Viste, sé que le vais a dar una vuelta, le dice.
0:02:28 Usted la trató.
0:02:29 No, yo no.
0:02:31 Yo no.
0:02:33 Yo no la llevo en ninguna parte, ni los impongo
0:02:35 mi presencia, ni en un viaje, ni nada.
0:02:38 Nada, no, estoy ahí, no la quiero nada más.
0:02:41 Es un chiquito.
0:02:43 Un chiquito.
0:02:46 Yo le gano mi jecosa.
0:02:49 Dice, atención.
0:02:52 Ositos de pelucia.
0:02:54 Ah, no, no, no, no.
0:02:55 Está igual.
0:02:56 Pero qué hermoso, ¿no?
0:02:58 A él le encanta caer en los piscines
0:03:00 que tienen las relaciones de pareja.
0:03:03 No obstante, puede haber algo más detrás de esos.
0:03:06 Estos están previsibles.
0:03:08 ¿Qué previsibles?
0:03:09 Agarramos ositos de pelucia, ¿no?
0:03:11 Y el colmo de la hiperodoxia.
0:03:15 Yo le regalo alguna mina,
0:03:17 unos ositos de pelucia,
0:03:18 a un desmayas.
0:03:22 Pero no solo pelucia.
0:03:23 Ah, pero con profe.
0:03:27 ¿Qué te decía?
0:03:30 Pero yo no me alegro de eso.
0:03:32 No me acuerdo de sus cosas.
0:03:33 Sí, es de ositos.
0:03:34 Pero el tema es cómo lo logró a los ositos,
0:03:37 porque usted tiene una especie de pasacato.
0:03:39 Es un osito que no le regalo una novia,
0:03:41 lo tiene que ganar.
0:03:42 A Maquivín.
0:03:43 El uno de esos cosos de vírgula con la pina.
0:03:45 ¿Es el amor Garcio?
0:03:46 Sí, el amor Garcio.
0:03:47 Se le de cologarce de la mina.
0:03:48 Se le hace el amor Lola, que en prisión.
0:03:49 No, se va a amor mío.
0:03:51 Mirá, de los arrecos, los garcios para vos.
0:03:53 Es el asisto de pelucia.
0:03:55 Sí, sí, el asisto de pelucia.
0:03:57 El hígido otro dale, el hígido otro dale.
0:03:59 ¿Cuál es el mono?
0:04:00 Sí, el mono está muy difícil.
0:04:02 El abajo es todo.
0:04:03 Pero es difícil.
0:04:04 ¿No te acuerdas de aquella historia
0:04:06 que tuve el lóco con el asisto de pelucia?
0:04:08 Se había gastado un ala.
0:04:10 El camino lo quería y se había encapreciado.
0:04:12 Yo quiero que vos ganes para mí.
0:04:14 Y no, no, uno sí.
0:04:16 Pero qué importaba cual uno, cualquiera.
0:04:18 Yo no agarraba nada.
0:04:20 Me pasaba la junía de Andalaya y le conené.
0:04:22 Se ha cerrado la fría.
0:04:24 Pero ahí, había que vendrera alguna propiedad.
0:04:26 Y todo.
0:04:27 ¡Japa!
0:04:28 Era rico antes.
0:04:29 Ahora no tengo propiedad, justamente,
0:04:30 porque me agasé toda con el coso.
0:04:32 Es muy celosa la maquivina.
0:04:34 Y entonces el amigo me dijo,
0:04:36 mira, si más oscrapáneis se quieren ganar
0:04:38 para mí, os hizo un asisto de pelucia,
0:04:40 olvidate de que existido.
0:04:42 Qué malo la que hablaba.
0:04:44 Y se la tomó.
0:04:46 Ah, se la tomó por un...
0:04:48 Entonces, lo digo.
0:04:50 Me fui ahí en el...
0:04:54 No lo vi.
0:04:55 ¿Esto es lo que vos conozcabes?
0:04:57 Sí, ahí.
0:04:58 Y le digo, déjame una fecha.
0:05:00 Pero sí, ahí.
0:05:01 Seguí, señoras.
0:05:02 Hasta que al final...
0:05:04 Me agasé un cortabirgo de eso.
0:05:07 Ah, el diamante.
0:05:09 Un diamante de eso, de antulegista.
0:05:12 Lo corté, les puse primera la ventosa.
0:05:14 Se hacía un agujero.
0:05:16 Y, claro, se lo bajó.
0:05:21 Y en eso ya me lo estaba jazando
0:05:25 cuando veo que viene el tipo.
0:05:27 El que os quiero.
0:05:28 El que os quiero con el edificio.
0:05:30 Sí, bueno, sabía qué hacer.
0:05:32 Me maté para adentro.
0:05:34 Se tiró ahí, estaban los muñecos.
0:05:37 ¿Aquí, de dónde estaban los muñecos?
0:05:39 Para ocultar.
0:05:40 Sí, me quedé.
0:05:42 ¿Puso cara de ocito?
0:05:44 Ah, lo puse cara de ocito de pelu,
0:05:46 y se dime que le quiera aquí dentro.
0:05:51 Y pues una mirada ahí, y se lo cuaja.
0:05:56 Pero se quedó atendiendo ahí.
0:05:58 Pero se quedó ahí, y no se iba.
0:06:00 Yo, quieto.
0:06:02 En eso viene un tipo con una mela.
0:06:05 Un amore.
0:06:07 Ya te voy a sacar y se...
0:06:09 una cita de pelu, se pone una biche,
0:06:11 y se cuarte gusta.
0:06:15 Yo le así así con el dedo.
0:06:18 No estoy haciendo.
0:06:20 Y se me disminuece, y se le dime cara de octario.
0:06:26 Agarroca.
0:06:28 Agarroca, la pinta de entrada,
0:06:30 nos contó más...
0:06:32 y quedó la cita aquí acompañando
0:06:34 para no ponernos en el aire.
0:06:36 No podía gritar.
0:06:38 Yo tenía un tapadito de astracán,
0:06:41 así que me dio peludo.
0:06:43 Me dio peludo.
0:06:45 Me dejó levantar.
0:06:47 Me dejó levantar, me dejó lado.
0:06:49 Me dejó lado.
0:06:51 Qué grandote, qué sí.
0:06:53 Dijo, cuánto te quiero.
0:06:55 Me metió en la parte de atrás una camioneta
0:06:57 y no fui.
0:06:59 Me llegó ahí.
0:07:01 Y yo saludaba.
0:07:03 Y te lo entre y dice,
0:07:05 ah sí, porque es pesado para mí.
0:07:07 Dice, ponérmelo ahí.
0:07:09 A los pies de la cama, arriba de la repisa.
0:07:13 Y me puso arriba de la repisa.
0:07:15 Y me puso a la pana.
0:07:17 Me voy, dice, me puse a poner el podre.
0:07:19 Me quedé ahí.
0:07:21 En la repisa, sí.
0:07:25 A mí la polidaba ahí.
0:07:27 Se había vimetizado, la,
0:07:29 con la función.
0:07:33 Y se me tocaba cada tanto.
0:07:35 Cada tanto venía, me la acomodaba.
0:07:39 Y un día me subió la cama
0:07:41 y se dormía, me abrazó.
0:07:43 Y se dormía.
0:07:47 Y yo,
0:07:49 ahí no tuve más remedio que hablar.
0:07:53 Porque yo ya con los niños,
0:07:55 primero tenía hambre.
0:07:57 Cuando ella se iba a la emanotea
0:07:59 con las chocolate.
0:08:01 Me iba a lo año y tomaba agua a la canilla.
0:08:03 Pero me daba no sé qué.
0:08:05 Para uncito estamos flacas.
0:08:07 Y bueno, la mina me abrazó.
0:08:11 Ya cuando...
0:08:13 Ya cuando...
0:08:15 Le hable.
0:08:25 ¡Eso es todo esta crisis!
0:08:27 ¡Un salto!
0:08:35 ¡No te va acostumbrado!
0:08:37 ¡Con un mínimo movimiento!
0:08:39 No sé cómo lo va a tomar usted.
0:08:41 Pero no soy un oso de peluche, sino un cristiano.
0:08:47 No grite, le digo.
0:08:49 Y la mina...
0:08:51 Pero cómo, cómo...
0:08:53 Puede ser un oso de peluche que habla no.
0:08:55 Se lo insisto.
0:08:59 Siempre hace, ¿no?
0:09:01 ¿Tienes una actitud de verdad?
0:09:03 Se lo me está escuchando, le digo.
0:09:05 Le acabo de decir que no soy un oso de peluche, sino un cristiano.
0:09:07 ¿Por qué es que está cierto así como si fuera un oso de peluche?
0:09:11 Me levanté, me fleché un poco.
0:09:13 Ya pues, ya está.
0:09:15 Lo he levantado.
0:09:17 Tienes una primera o otra después, le digo.
0:09:19 Y por ahí se acuerda cuando...
0:09:21 Como darte un final,
0:09:23 si alguien la libreta no le mete, es el abogemillo.
0:09:25 ¿Y lo donde vio los ítamos de peluche
0:09:27 con libreta no la mete?
0:09:29 ¿Y ya de eso la cojicieron?
0:09:31 Dice, no, tiene razón.
0:09:33 Señor, bueno, entonces me dice...
0:09:35 Perdón, le pregunto el clase de mi cama.
0:09:37 Me dice, me abrace.
0:09:39 Y le digo, la pregunta le acaba de responder a usted.
0:09:41 Que hago en su cama dejando que estén abraces.
0:09:43 Y le digo, ya que estoy...
0:09:45 Se que estamos.
0:09:47 Ya que estamos,
0:09:49 digo, ¿por qué no abandonamos nuestros precuicios?
0:09:51 Y nos entregamos el uno,
0:09:53 los brazos digo,
0:09:55 a den risa suegado.
0:09:57 Así que usted no tenga precuicios con los ojos de peluche,
0:09:59 que también somos seres humanos, le dice yo.
0:10:01 Ya estaba confundido.
0:10:03 Además, ya estamos en situación que lo principal.
0:10:05 Claro. Una vez que llegamos acá,
0:10:07 como que ayer igual acá se prolegó,
0:10:09 me daba que me iba a acompañarlo a su casa,
0:10:11 me voy a ponerle una pista, nada.
0:10:13 Ya estamos acá, digo, ¿qué?
0:10:17 Cuando me digas la cosa, amoroso,
0:10:19 usted me pone sobre la reputación.
0:10:21 ¿Cómo le esto más?
0:10:23 Sin nada hubiera pasado.
0:10:25 Me voy solo de la pista.
0:10:27 Bueno, me dice, ¿ya está?
0:10:31 Ya que está a él, le dice.
0:10:33 Es eso, y a eso se sienta en duro.
0:10:39 Uy, dice, timbre.
0:10:45 ¿Qué será, no?
0:10:47 Le digo, ¿qué será?
0:10:49 Me dice, no, es mi novio, dice, que siempre viene a esta obra.
0:10:51 Le conocí al modo de tocar a timbre.
0:10:55 Dice, usted se pone así, arriba la reputación,
0:10:57 que no va a soportar nada,
0:10:59 y hagas el lobo.
0:11:01 Haga el mismo.
0:11:03 Y así lo hice.
0:11:05 ¿Y usted la misma posición?
0:11:09 Y se entró en la obra.
0:11:11 Dice, aquí hay algo que me llama
0:11:13 poderosamente la atención.
0:11:15 ¿Cómo pescó a la obra?
0:11:17 Con la obra, agarré algo más fácil.
0:11:19 Una energía en el ambiente.
0:11:21 ¿La ciencia en un hombre?
0:11:23 No, dice, revisad todo, revisad todo.
0:11:27 Lo hacía que sí con la cabeza.
0:11:29 Y la decías que no hiciera.
0:11:33 Acá hay uno se encerraba.
0:11:35 Y el tipo empezó a revisar
0:11:37 y, bueno, miró los ojos del peluche.
0:11:41 Y no fuera, dice, pues yo mismo lo gané.
0:11:45 Y diría que este más que uno se del peluche
0:11:47 parece uno de tus amantes.
0:11:51 Y recoplo el calcocino cuadro, dice.
0:11:53 Y le dijo, no, no, es un oso del peluche.
0:11:55 Creerme, creerme que es un oso del peluche.
0:11:57 Sí, le digo, no.
0:11:59 Y ahí le habló, claro,
0:12:01 si es un oso del peluche,
0:12:03 me dice a mí mismo, me dice,
0:12:05 ¿cómo es que habla?
0:12:07 Claro, le digo.
0:12:09 Ya, seguí, ya se enterró en ese solo.
0:12:11 Y ahí me escogí cómo pude.
0:12:13 Y se tiró el elérico y salí corriendo.
0:12:15 Y ahí me escogí cómo pude.
0:12:17 Y ahí me escogí cómo pude.
0:12:21 Y se tiró el elérico y salí corriendo.
0:12:23 Sí, como en el colegio.
0:12:25 Entonces, pude a mi antigua novia.
0:12:27 ¿Cuánto tiempo había pasado en ese agafalado?
0:12:29 Dos semanas.
0:12:31 Dos semanas como peluche.
0:12:33 Dos semanas.
0:12:35 Y le dije,
0:12:37 así, no te conseguí ningún oso del peluche.
0:12:39 Así que vengo
0:12:41 solamente para que me vuelvas a echar.
0:12:43 Y yo soy dejo.
0:12:45 ¿Aquí? Sí.
0:12:47 Yo vuelvo nada más que para que me echen otra vez.
0:12:49 Y me voy a empallarme a través de eso.
0:12:51 Bueno, así que
0:12:53 si quieres insultarme, pues hacerlo ahora.
0:12:55 A través de la medida.
0:12:57 Y si no vengo más tarde.
0:12:59 Si no vengo más tarde, si estás con alguno.
0:13:01 No, no, y se te puede insultar ahora.
0:13:07 Y se... No servís para nada.
0:13:09 Siempre la he grabado alguna consonante al final de la serie.
0:13:11 Sí, sí, al final de la serie.
0:13:13 Y yo siempre soy dejo de un oso peluche.
0:13:15 Y yo siempre soy dejo de un oso peluche.
0:13:17 Peluche.
0:13:19 Peluche.
0:13:21 Bueno, ahí, ahí vamos.
0:13:23 Eso, así se demuestra,
0:13:25 ahí se demuestra.
0:13:27 Tú es amor.
0:13:29 Sí, que lo puede lo menos.
0:13:31 Claro, no...
0:13:33 No, no me dijo.
0:13:35 No, no me dijo.
0:13:37 No, no me dijo.
0:13:39 Eso demuestra que no me querés nada.
0:13:41 Eso me dijo.
0:13:43 ¿Qué me va a decir usted lo que me dijo la menos?
0:13:45 Se estaba ahí con el talo.
0:13:47 Parece que usted estaba ahí con la batalla.
0:13:49 Es, mira, tiene la capela peluga.
0:13:51 Es peluga por dentro.
0:13:53 Claro, es de peluche.
0:13:55 El casucido también.
0:13:57 Sí, porque no creo que me insultaba bien
0:13:59 que había un osito.
0:14:01 ¿Y yo cómo te conseguí con un osito de peluche?
0:14:03 Sí, me dijo.
0:14:05 Pero le digo, mire, como un osiento.
0:14:07 Sí, mira.
0:14:09 No, me digo.
0:14:11 Repito, ahí.
0:14:13 Lo mire, al osito y al osito.
0:14:15 Gracias, sí.
0:14:17 Y yo comprendí todo.
0:14:19 Y aquí me ve.
0:14:21 Quiere decir, entonces,
0:14:23 que volviendo al tema iniciante,
0:14:25 el cual usted me sacó,
0:14:27 y responde, y le digo,
0:14:29 dice, bueno...
0:14:31 aguantate,
0:14:33 si te regalo un osito de peluche,
0:14:35 y yo te pasé por el egipto.
0:14:37 Esos que se que se ven.
0:14:39 Una cena de lujo, a ver con usted.
0:14:41 Hija reservas con anticipación
0:14:43 para asegurar que tuvieras
0:14:45 una noche de princesa.
0:14:47 Además, se ocupó de que fuera el restaurante
0:14:49 top, que vos morías por conocer.
0:14:51 ¿Quién puede morir por conocer un restaurante?
0:14:53 Suertura.
0:14:55 Para ver que le había bien.
0:14:57 Suertura.
0:14:59 A mí me pareció otra cosa.
0:15:03 Bueno, es otro modo de decirlo.
0:15:05 Tenías un hombre,
0:15:07 que le importa cuidar todos los detalles,
0:15:09 y que esa noche la guarden para siempre.
0:15:11 La guarden?
0:15:15 A mí no me gusta, en ese caso.
0:15:17 No, no. En su corazón.
0:15:21 Si menos después,
0:15:23 ahora guardar a usted.
0:15:25 Si a usted me da la pena
0:15:27 venir al Gale miliana,
0:15:29 sí,
0:15:31 con cierto peso.
0:15:35 Bueno, yo creo que está bien,
0:15:39 ¿Lo inserí la berreta?
0:15:41 Es marca, ¿eh?
0:15:43 Se llama así la berreta.
0:15:47 ¿Lo inserí o para que cosa la tienes?
0:15:51 ¿Qué... qué...
0:15:53 está buscando?
0:15:55 No estoy buscando nada. Viene a comprar...
0:15:57 Bueno, pero quédate para el agrado.
0:15:59 Bueno, pero ¿qué prendas? ¿Quieres regalar?
0:16:03 ¿Qué prendas?
0:16:05 2.
0:16:07 No, ¿no?
0:16:09 Ya que llevo, que le do.
0:16:11 Claro, sí, que me do con una mega, que se le cae.
0:16:13 Y la otra que no.
0:16:17 A ver cómo son las portalidas.
0:16:19 No sé cómo que viene a ser.
0:16:21 ¿Cómo que viene?
0:16:23 Sí, porque yo nunca he visto portalidas, ¿no?
0:16:25 Exactamente, es...
0:16:27 ¿Para qué sirve?
0:16:29 Para agarrar las ligas.
0:16:31 Entonces, ¿qué ligas?
0:16:33 A la rojilla, con todas las melas enrolladas.
0:16:37 No, bueno, díganle que las sirven.
0:16:39 Las melas, y le digo, pero...
0:16:43 Entonces, ahí, para poder engancharla con el popo,
0:16:45 el día que la voy a ir...
0:16:49 ¿Dónde esas tienen?
0:16:51 En portalidas.
0:16:53 A la rojilla, alrededor de la cintura.
0:16:55 Al rededor de la cintura, ahí tiene...
0:16:57 Como con un cinturón.
0:16:59 Claro, uno...
0:17:01 Los ganchos que le cuigan.
0:17:03 Los ganchos que le cuigan quedan muy feos.
0:17:05 No lo digas.
0:17:07 Pero son unos ganchos que quedan muy feos,
0:17:09 pero son unos ganchos que le cuigan.
0:17:11 ¿Y ustedes tienen una media de red?
0:17:13 Ah, ¿qué es loco?
0:17:15 ¿Van a así...
0:17:17 Voy a saltar.
0:17:19 No, tiene una linda media red negra.
0:17:21 No pasa nada, digo.
0:17:23 Claro, un eluco más grande.
0:17:27 ¿Y las gente o sea, las tengo que...
0:17:29 ¿El espacio de esta red?
0:17:33 Tiene distintos tamaños.
0:17:35 Uno que prefiera el agujero de chico o el agujero grande.
0:17:37 ¿Le gusta más?
0:17:39 El espacio chico más bien, porque a mi nombre se escapan.
0:17:41 Es un poco robusta.
0:17:43 Uuuh, se escapa.
0:17:45 Entonces, le da mucho espacio entre agujero y agujero.
0:17:47 La media es muy estrecha.
0:17:49 Se queda como...
0:17:51 Justamente en cuarto queda.
0:17:53 Como un avión para ellos.
0:17:57 ¿Le van saliendo?
0:17:59 No, entonces no la recomiendo la media red.
0:18:01 ¿Los van...
0:18:03 Una media red?
0:18:07 ¿Sabes qué pasa? La media estrecha también le va tirando
0:18:09 todo lo que les da una para arriba.
0:18:11 ¿Y le queda...?
0:18:13 Y le queda como un helado, ¿verdad?
0:18:17 Como un helado de cocurrucha.
0:18:21 Que no lo suelta la red, queda todo estirado.
0:18:25 Entonces tendría que buscar la lencería erótica
0:18:27 de las cinturas que arriba
0:18:29 parece que le va a venir mejor.
0:18:31 ¿Cómo...
0:18:35 Ser un...
0:18:37 Un lindo... su tiencia.
0:18:39 Muy erótico también, pues.
0:18:41 ¿Qué media tiene eso?
0:18:43 ¿La media de arriba?
0:18:45 ¿Cómo sabe que tengo una media de arriba?
0:18:47 Ah, no, no, no, no me espía.
0:18:49 Pues yo vivo en la casa de departamento.
0:18:51 Ah, ¿de tres plantas?
0:18:53 Sí, de tres plantas. Yo vivo en el medio.
0:18:55 Tengo una novia de arriba y otra abajo.
0:18:59 ¿Y cuál le gusta más?
0:19:01 La de arriba es linda de abajo.
0:19:05 Pero la de abajo es más linda de arriba.
0:19:11 Entonces, a la de arriba se le puede regalar por talía.
0:19:13 ¿Y a la de abajo?
0:19:15 A la de arriba le regalo ropa interior de abajo.
0:19:17 Claro, y a la de abajo...
0:19:19 ¿Y a la de abajo?
0:19:21 ¿Y a la de abajo?
0:19:23 A las dos son más o menos caras.
0:19:25 ¿Y si son buenas son caras?
0:19:31 Es una cosa así, no.
0:19:33 Es que es una cosa de nylon.
0:19:35 ¿Y cómo es nylon?
0:19:37 Es la clásica, ¿verdad?
0:19:39 Con el gancho...
0:19:41 Es una cosa fácil para contar.
0:19:43 No es un gancho para contar.
0:19:45 Es un gancho para ríos de abajo.
0:19:49 No sé, no, no, no.
0:19:51 Pero que se complica un poco.
0:19:53 Sí, a veces sí, pero bueno...
0:19:55 El tema es que...
0:19:57 Es una lago para la vista, en realidad.
0:20:01 Te conojo, ¿me lo hago?
0:20:07 ¿Cómo me decís que soy una lago para la vista?
0:20:09 Que te meto una tampa.
0:20:13 Porque tengo una lago de arriba y ha trabajado.
0:20:15 No estoy hablando de sus novias.
0:20:17 ¿La lencería erótica?
0:20:19 Bueno, promueve la pulsión escótica.
0:20:25 ¿A dónde es la pulsión?
0:20:27 Digamos,
0:20:29 desarrollas un costado guayér.
0:20:31 Ah, debe ser este.
0:20:35 Debe ser este.
0:20:37 Ah, verdad.
0:20:39 Yo siempre me acuerdo de tela.
0:20:41 Voy a hacer una...
0:20:43 ¿Pues tú te amas de baile?
0:20:47 Todas las películas de salvaje, oiga.
0:20:51 ¿Cuál es su fantasía al regalable esto?
0:20:53 ¿Tú sabes qué quieres ver?
0:20:55 Como entre, mirando como...
0:20:57 Como su novia, no seas tu la ciencia, ¿no?
0:20:59 No, no, yo quiero que se le sea un broma
0:21:01 porque es el cumpleaños, el 100% de la entidad.
0:21:03 Si me regalame algo, yo quiero eso.
0:21:07 ¿Cómo es usted? Por ejemplo, su novia le dice, a ver,
0:21:09 acepte unos tristitos al capa de que vinieron los amigos.
0:21:13 Como broche de oro.
0:21:17 ¿Qué van a decir?
0:21:19 ¡Que vimos tomando las cervezas!
0:21:21 Para nada, no, no, no.
0:21:23 ¡Ah, ahí está!
0:21:27 Estamos comiendo una pizza y no sabemos qué hacer.
0:21:29 ¿Cómo nos va a poner
0:21:31 a la mujer que quiere?
0:21:33 Digamos así, a la burla general.
0:21:37 ¿Qué le dice la conceitura?
0:21:39 ¡No, bueno!
0:21:45 ¡A ver, acepte una tortilla aquí por las muchachas!
0:21:47 ¡No, para ver!
0:21:51 Si no, pero donde fue antes también.
0:22:09 Y se lo trovió en un baile y me tuvo que desnudar.
0:22:13 Me quise desnudar.
0:22:15 Había una mesa y casi...
0:22:17 Es un papelón.
0:22:21 Porque estaba con la ropa anterior del año 36.
0:22:23 No había ido preparada.
0:22:25 Claro, había ido preparada y todo y creo...
0:22:27 Bueno, ya está, está bien.
0:22:29 Últimos regales.
0:22:35 ¡Jodas!
0:22:37 ¡ exercices!
0:22:39 ¡Casa de bombones!
0:22:41 ¡Un perro! ¿Qué le parece?
0:22:43 ¿Le regalas de un perro?
0:22:45 Es un regalo alubio, ¿no?
0:22:49 ¿Tiene un fercachorito?
0:22:51 ¿Tiene que... ¿Usted está seguro de que a tu nombre le gustan los perros?
0:22:55 Porque mire que un perro todo...
0:22:57 Todo un trabajo.
0:22:59 No, pues hay que sacarlo después, ¿no?
0:23:01 No, ahí va, pero por lo menos pasé un carno.
0:23:03 ¿Para qué dale?
0:23:05 ¿Me lo abandoné por ahí?
0:23:07 ¿Le doy alguno?
0:23:09 Y el perro, yo ya le voy a regalar un perro
0:23:11 quekeltas en otro día.
0:23:13 Ah, qué re...
0:23:15 Sí, un perro que había en la puerta
0:23:17 y me dijo un otro...
0:23:19 ¿Le doy el perro?
0:23:21 Sí, lo corrido, lo corrido y se rime carácter y ahí lo tengo.
0:23:25 ¿Odecaz chorrito por lo menos...?
0:23:29 ¿Qué tendrás?
0:23:31 Es plástico, mira.
0:23:33 Es un perro que me multiplican por sí.
0:23:35 ¿Y cómo puedo hacerlo para envolvérselo?
0:23:39 ¿Cómo le van a volver un perro?
0:23:43 ¿Le vas a hacer un perro por lo menos?
0:23:45 No, no, hay que envolverlo bien el perro por eso.
0:23:47 Para mi querida novia que nunca olvidaré.
0:23:49 Este perro es para ti.
0:23:51 No, no me vas a poner.
0:23:53 No, no me vas a poner.
0:23:55 No, aquí se lo...
0:23:57 ¡Coli!
0:24:01 En Adam �ima que no la canfielders
0:24:11 Phras,
0:24:29 ¿Qué es lo que dice el colegio?
0:24:31 Pero por acá de los meses.
0:24:33 Yo sé perfectamente.
0:24:35 ¿Cuánto pesca mi perro?
0:24:37 Sí, qué sé cuantos pescas.
0:24:39 Pero uno del perro lo cuida.
0:24:41 ¿Qué lo lleva a la balanza de la farmacia?
0:24:43 Ya, con la llega a un par de ayer.
0:24:45 Y dice, péseme el perro.
0:24:47 ¿Y lo que es el perro ahí?
0:24:49 ¿Cómo puede ser 80 kg y se meta balanza?
0:24:51 Ya, ya, ya, ya.
0:24:53 ¿O lo pesa cuando usted en la farmacia y después le reta?
0:24:57 ¿Y una balanza en su casa friso?
0:24:59 Porque, ¿cómo sabe si lo cuanto alimento le tiene que dar?
0:25:01 En la nariz te van proporcionar el peso.
0:25:03 Yo tuve perro muchas veces, nunca lo pesé.
0:25:05 Y tampoco le daba alimento.
0:25:07 Se va cayendo de la mega,
0:25:09 lo que se cae, la nuez y la porra.
0:25:11 ¡Porra!
0:25:13 ¡Dratas que se come!
0:25:15 ¡Pues así, ¿no?
0:25:17 No, pero el perro es muy delicado.
0:25:19 ¡Qué chiquito!
0:25:21 No es chiquito, un perro de 20 años no es chiquito.
0:25:23 Bueno, pero no es real, un perro de 20 años.
0:25:25 ¿Para qué me hace por el tiempo?
0:25:27 Me dijo que sí, un perro.
0:25:29 ¿Pero qué es chiquito?
0:25:31 Es un perro de raza.
0:25:33 ¡Qué chiquito!
0:25:35 Sí, puede ser grande, pero que sea cachorro ahora.
0:25:37 Me importa el tamaño después del animal.
0:25:41 ¡Para crear!
0:25:43 ¿Cómo le gusta?
0:25:45 ¿Le gusta grande?
0:25:47 No, ¿cómo le gusta más?
0:25:49 ¡Pero!
0:25:55 ¿Peludo?
0:25:57 ¿Le gusta el perro cero?
0:25:59 El doberman.
0:26:01 El doberman.
0:26:03 ¿Cómo se llama el dober argentino?
0:26:05 El dober.
0:26:07 ¿Y si le regalo un puma?
0:26:09 ¡Un puma!
0:26:13 ¿Para qué lo va a poner contra su naturaleza un puma?
0:26:17 Cuando crezca, es muy probable que se le acaje.
0:26:21 No, no tiene sentimiento.
0:26:23 Es decir, le escuchaba que estaba muy malimentando de que era así.
0:26:25 ¿Qué era gratis?
0:26:27 Así nos falla.
0:26:29 No hay películas en la que se enamora
0:26:31 en estas ciedras de las mujeres.
0:26:35 Sí, de los huesos, de ciegres, de leones, de huesos.
0:26:37 No hay puma bueno.
0:26:39 Sí, pero, cría,
0:26:41 ¿usted sabe disparar animales?
0:26:43 ¿Cierra?
0:26:45 ¿Usted lo vea? ¿Dispuede una cierra?
0:26:49 A lo oscuro.
0:26:51 No se lo había de decir, me ponéis sí.
0:26:55 Porque, bueno, ahí existen...
0:26:57 ¿Usted es domador?
0:26:59 ¿Y a diestrador, decirás?
0:27:01 Yo era el domador de caballo.
0:27:03 Ya ha sido el domador mucho.
0:27:05 Bueno, pero no me ha montado un puma.
0:27:07 ¡Carme de Areco!
0:27:09 ¿Ah, así?
0:27:11 No me iba y participaba el concurso.
0:27:13 ¿El domador?
0:27:15 ¿Le trabajaba el domador?
0:27:17 ¿Qué concurso? ¿Domador?
0:27:19 ¿Qué dices?
0:27:21 ¿Caballo para qué?
0:27:23 ¿Para montar o qué o marlo?
0:27:25 ¿Qué no dan de potrillo?
0:27:27 ¿Y cuál es la verdad?
0:27:29 ¿Cuál es la verdad?
0:27:31 ¿Cuál es el domador?
0:27:33 ¿Caballo?
0:27:35 ¿Ponisteis muy potrillo?
0:27:37 ¿El domador puede tener 26, 40?
0:27:39 ¿El domador, de qué se caiga?
0:27:41 ¿De los años el domador no?
0:27:43 No, muy chica.
0:27:45 ¿El caballo puede ser dos años?
0:27:47 ¿El domador no va a estar?
0:27:49 ¿Un domador no está?
0:27:51 ¿El caballo no?
0:27:53 ¿El de Meten, eh?
0:27:55 ¿El principal del domador?
0:27:57 ¿Tenés claro que no es el caballo que no es el domador?
0:28:01 ¿Por lo general el domador es el de arriba?
0:28:03 No, no, necesariamente.
0:28:07 ¿Cuando usted está cepizando el caballo?
0:28:09 ¿Sí, el de abajo, usted?
0:28:11 ¿Caballo lo aceptó?
0:28:13 ¿El domador es el más viejo?
0:28:15 ¿El más viejo es el domador?
0:28:19 ¿Cuánto le vive?
0:28:21 ¿El caballo no sé cuánto me vive?
0:28:23 ¿Cuánto le vive?
0:28:27 ¿Cuánto puede durar un pingo vivo?
0:28:29 Si lo depende.
0:28:31 Si lo que es la ruta...
0:28:33 ¿Lo puede durar? Si lo mata, no le dura nada.
0:28:35 ¿Qué es siempre lo que le digo a los héroes?
0:28:37 ¿Si se lo mata, no le va a durar?
0:28:39 ¿Si lo deja a China, a Tata, que ha costado la ruta?
0:28:45 Si lo va a llevar por el alquiler...
0:28:47 ¿Y usted no le cropeilla propia?
0:28:49 ¿Tuvo que cropeilla de un pelo tos también como el tema?
0:28:51 Ahora no sé.
0:28:53 ¿Trabaja para usted?
0:28:55 ¿Usted quiere que me dome algo?
0:28:57 ¿Por qué no lleva mucho de mañana?
0:28:59 ¿Yo me vengo a trabajar todo? ¿Se viene a trabajar por el aire?
0:29:01 ¿Yo me vengo a cocinar un trabajo propio?
0:29:03 ¿No hay la mura de la ruta?
0:29:05 ¿Otra soy...
0:29:09 ¿Y consiguen? Pero yo soy nomador y no consigo trabajo.
0:29:11 Claro, tú me hagas...
0:29:13 ¿Se que el otro día iba a Semen?
0:29:15 ¿Se que el otro día se lo nomadó?
0:29:17 ¿Se dice no?
0:29:19 Pues ya no, pero hasta tarde le digo.
0:29:21 ¿Así suena que a esto es eso, caballo?
0:29:23 Que le dicen los monta sin... sin dobrar?
0:29:25 ¿Y usted como está en los caballos?
0:29:27 ¿Cómo va el desogado, le digo?
0:29:29 Está prohibido acá la tracción de Javales.
0:29:31 ¿El caballo está prohibido?
0:29:33 ¿Qué le ha dicho el otro día?
0:29:35 ¿A qué nos vamos a homologar y los homarobales?
0:29:37 ¿Se le ha dominado el caballo también?
0:29:41 ¿Y usted no tiene... no sé, si quiere podemos nomar algo?
0:29:43 ¿Algún tío o algún sobrino?
0:29:45 ¿Cómo va a nomar un tío?
0:29:47 ¿Algún paciente o azúcar?
0:29:49 ¿Agún paciente usted quiere que trabaje?
0:29:51 ¿No me han dicho que sí cual alí?
0:29:55 ¿Cómo va a nomar los gíos?
0:29:57 Usted me lo hablaba antes y yo después yo lo domo.
0:29:59 ¿Se le ha hecho un buen trabajo?
0:30:01 ¿El 45 minutos?
0:30:03 Sí, los otros gíos lo dame.
0:30:05 ¿Y acá te va a atender este señor Raucho?
0:30:07 Ajá, ahí.
0:30:09 ¿Y listo? Yo lo damos.
0:30:11 ¿Y lo damos al principio?
0:30:15 ¿Y luego termino sin yendo sea la lógica más extraída?
0:30:19 ¿Y lo damos usted?
0:30:21 Yo, permítame que le le consejo.
0:30:25 Volva a su pago.
0:30:27 ¿Aca cero?
0:30:29 ¿Para qué si no lo damos a nadie?
0:30:31 Ya no es de allí el domar.
0:30:33 Ya, no es.
0:30:35 Calma, ya ve como es lo que hubo.
0:30:37 Patrón es el alco, cariño lo rodee.
0:30:39 ¿Y en qué quiere que vaya?
0:30:41 Pero bueno, escúchame.
0:30:43 ¿Está al bici?
0:30:45 Es tardísimo, entonces voy a andar domando hasta ahora.
0:30:47 Bueno, entonces, ¿qué me...
0:30:49 ¿Yo la quería regalar
0:30:51 un potrillo o domar?
0:30:53 Sí, regáleslo.
0:30:55 Sí, regáleslo, pero...
0:30:57 ¿Para qué no lo damos?
0:30:59 ¿Crees que por la misma plata le damos la novia también?
0:31:03 Pero, entonces,
0:31:05 yo creo que...
0:31:07 ¿Cuánto sale un potrillo?
0:31:09 ¿Qué según?
0:31:11 ¿Todo es según?
0:31:13 Sí, yo lo aprendí de uno.
0:31:15 ¿Potrillo que quiere curación de carrera?
0:31:17 Para que no mueva un teclón.
0:31:19 ¿Para qué tengo este que es un hielo de maquetrap?
0:31:23 Para las contas y casas son hasta 1000 metros.
0:31:25 Pero después ya...
0:31:27 No. Pero uno lo puede andar, digamos,
0:31:29 un par de horas así.
0:31:31 ¿Cómo que va a andar un par de horas?
0:31:33 El hijo de maquetrap en un minuto ya está.
0:31:35 Pero sí, es para pasear,
0:31:37 no es para lo de acá.
0:31:39 No, para pasear no tengo.
0:31:41 Tengo solo el alente para...
0:31:43 Para pasear tengo el señor.
0:31:45 Solo el señor...
0:31:47 ¿De qué pelaje le gusta a su novia?
0:31:51 ¿Pero cómo que el señor se hace pasar por caballo?
0:31:53 Porque como ser hermano, yo veo los caballos.
0:31:57 No tenemos más remedio que nosotros al tiramos caballo,
0:31:59 ahora tiramos personas.
0:32:01 Un poco caballona tiene que hacer
0:32:03 para que niña no pierda la ilusión, ¿no?
0:32:07 El señor rey le dice...
0:32:09 Y eso le saca un poco de...
0:32:11 ¡Pas polinesios!
0:32:13 ¡Pas polinesios!
0:32:15 Así que si quieren comer cualquier cosa, señor.
0:32:17 Quieren...
0:32:19 ¿Por dónde quiere subir?
0:32:21 Por la izquierda, por siéntense.
0:32:23 Bueno, sabe...
0:32:25 Bueno, por eso es una cosa,
0:32:27 yo voy a concierto.
0:32:29 Le dejo la dirección acá.
0:32:31 Y ya se lo mando.
0:32:33 Pero que sea una linda sorpresa, vuelva a verlo bien.
0:32:35 Sí, se lo voy a envolver con la que me llegué a las patas.
0:32:37 Ajá, le dejo.
0:32:39 Bueno, con permiso, ¿eh?
0:32:41 Que tenga una duma ahora mismo.
0:32:47 Rodolfo.
0:32:49 Rodolfo.
0:32:53 Rodolfo, Rodolfo.
0:32:55 R.R.
0:32:57 ¿Y el de su novio con él?
0:32:59 Javi.
0:33:01 Y ya es mi...
0:33:03 Javi.
0:33:05 Javi, Gilemes.
0:33:07 ¿Sí, no es Javi, Gilemes?
0:33:09 ¿Sí, no es Javi, Gilemes?
0:33:11 ¿Sí, no es Javi, Gilemes?
0:33:17 Sí, ¿algo con el cine?
0:33:19 Sí, si quiero averiguar este por la película.
0:33:21 ¿Qué película estás dando?
0:33:23 Sí, o sí, verlo.
0:33:25 Javi.
0:33:27 ¿Cuál son las negras de todos los hijos?
0:33:33 ¡Buda!
0:33:35 Bueno, ¿y la segunda?
0:33:37 ¿Ora alguna sola hoy?
0:33:39 No, damos solamente una.
0:33:41 ¿Continuado?
0:33:45 ¿Me puedo decir la hora?
0:33:47 ¿Hora?
0:33:49 ¿Cómo voy?
0:33:51 Aquí una era, ¿cuál empieza?
0:33:53 Ahora, ahora, ¿cuál me gana?
0:33:55 No, aquí la empieza la película.
0:33:57 No sabemos.
0:33:59 Cuando se quiere decir empiezo.
0:34:01 Sí, cuando se dice lo así.
0:34:03 Yo se me ha hablado con el...
0:34:05 Yo lo sé, Gilemes, solo salen.
0:34:07 Ah, aquí hay cosas que hay en él.
0:34:09 ¿No la veis en esa película?
0:34:11 ¿En su sección?
0:34:13 Pero, ¿qué es su organización?
0:34:15 No puedo decir que la señora de coquielzo.
0:34:17 No sé, digo que se lo veis.
0:34:19 Yo también lo quiero.
0:34:21 ¿Un teca te dedica?
0:34:23 No, no sé, por favor.
0:34:25 Dejé esos mones.

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