Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo va usted a articular el tramo que sigue a continuación?
0:00:10 Mi marido no es el de antes, nuestra habitual sección dedicada a la pasión...
0:00:16 A la lama de casa.
0:00:17 A la lama de casa, que también es un ser humano y también al aspecto pasional.
0:00:21 Porque en el hogar no crea, Marta, que todo es sacar la basura, hacer un guiso y destapar el inodoro.
0:00:29 A veces en algún caso hay un poco de pasión.
0:00:34 El lugar para el amor dice el cuero.
0:00:36 La pasión es el motor de la vida.
0:00:40 José Naroski.
0:00:45 Cuidar esa llama, mimarla, protegerla, yo sabía cuidar a ovejas, pero llamas.
0:00:55 Convertirle en una hoguera es la fórmula infalible para que una relación etc.
0:01:01 Consejo para mejorar la vida sexual.
0:01:05 Había que decirlo.
0:01:06 Ah bueno, pero puedo contar las letras.
0:01:08 Del matrimonio.
0:01:09 Mi niño se las sabe.
0:01:10 Primer consejo, cambiar de lugar.
0:01:13 Sí, de esposa si puede.
0:01:15 Cambiar de personas, mucho mejor.
0:01:17 Sí, eso es un poquito mejor.
0:01:19 Un lugar donde se atramina.
0:01:22 Claro, y cambiar de lugar es el lugar que quiere decir que se acuesta a la derecha y la mena a la izquierda.
0:01:26 Venía a este lado.
0:01:29 No, dice el dormitorio, si lugar a dudas, es el lugar más cómodo para amarse.
0:01:37 Pero hay otros ambientes de la casa o algún otro espacio que se puede conquistarse para la intimidad.
0:01:44 La mesa de billar, por ejemplo.
0:01:46 La mesa de billar, por la quinta fila.
0:01:48 Especialmente si tiene...
0:01:52 La mesa de billar, pero hay que sacar las bolas.
0:01:55 Es casi imprescindible, porque si no se puede lastimar.
0:01:59 Sí, se puede lastimar muchísimo.
0:02:01 Y tiene... tenga cuidado con la tronera también.
0:02:05 También con las troneras.
0:02:06 Por ahí te la agarra ahí, verdaderamente.
0:02:09 Pero no me parece...
0:02:10 Es poco dura, me parece, la mesa de billar, si usted me permite.
0:02:13 Sí, la mujer también.
0:02:15 Porque usted sabe que la mesa de billar es de mar, molado.
0:02:18 No, pero ¿quién tiene mesa de billar?
0:02:20 Vamos a dar unas casas más.
0:02:22 Vamos a dar una realidad.
0:02:24 De saca del dormitorio, ¿qué otro lugar hay?
0:02:26 ¿Qué es eso? La cocina.
0:02:28 Es peligrosa.
0:02:30 Pues usted está en lo mejor del asunto y mientras usted está ahí, por ahí su mujer está haciendo un guiso.
0:02:38 Y sabe que las mujeres de hoy en día no saben hacer un guiso.
0:02:44 Por ahí hay que... para que no se pegue.
0:02:47 No, pero lo que puede pasar es que el guiso o acaso la sopa, para no hablar del puxedete o la pulenta,
0:02:57 se le vienen a derramar sobre la pareja hablando mal y pronto.
0:03:03 Sí, sobre los cuerpos, dice usted.
0:03:04 ¿Le cae encima una olla de sopa hirviendo?
0:03:08 Y se terminó la vida sentimental para siempre.
0:03:11 Pero no era que había que mantener el fuego.
0:03:14 Sí, pero no en ese sentido.
0:03:16 Sí, pero no en ese sentido.
0:03:18 Pero no en ese sentido.
0:03:20 Pues lo es mejor si usted lo va a hacer en la cocina, pues yo apague la cocina y espero un rato.
0:03:27 Espero un rato a que se enfríe en los fierritos de la Ornaya.
0:03:30 Por esa polla.
0:03:32 Si no queda marcado.
0:03:33 Si no queda marcado.
0:03:34 Dice, ¿cómo te vamos? ¡Ah!
0:03:35 Era una marca de ganado.
0:03:37 Una marca en la palma de la mano y se volcán.
0:03:39 Por las dudas usted trata de no sentar la riva de la ornaya.
0:03:49 O sea, cosa que tiene a usted en el sendedor automático, ese ha pasado.
0:03:54 Le queda una ornaya en cada lado.
0:03:56 Sí, mucho, nueve semanas y media, mi amor, que sé yo.
0:04:00 Sentarte arriba a la cocina y por ahí se prende la ornaya.
0:04:06 Y lo vecino.
0:04:07 ¡Vámonos, ché!
0:04:08 ¡Vámonos, dormitorio!
0:04:09 ¡Aplogen!
0:04:10 ¡Qué bárbaro, eh!
0:04:19 Además, corte el gas.
0:04:22 Corte el gas.
0:04:23 ¡Punda, cuesta!
0:04:24 Si va a hacer el amor con su señora esposa sentada sobre la cocina, sobre la cocina considerada
0:04:28 en sí propia, es decir, en la Ornaya, corte el gas, Magtas.
0:04:33 Incluso su esposo le dice, vamos, vamos, vamos, momento.
0:04:37 Para que corte el gas.
0:04:39 Para que corte el gas.
0:04:40 Es el por qué uno nunca sabe.
0:04:42 Pero, ¿por dónde viene?
0:04:44 Para, para.
0:04:45 Bueno, uno no puede tomar tantas prevenciones a la obra del amor.
0:04:49 Y si usted está con alguien en un momento...
0:04:52 Se enfría la pasión, dice.
0:04:53 Corto el gas, corto el gas, ganala la ve...
0:04:56 Se me fueron la gana.
0:04:57 A una señora que yo conozco se le cayó una lata de poroto de arriba de la cena.
0:05:02 Me pegó en la cabeza y quedó mormosa.
0:05:05 Pónele onda, le decía al marido.
0:05:08 El marido empezó a quejarse.
0:05:10 ¿No te gustó más, dice.
0:05:11 No sé qué te pasa, parece que te hubiera desmayado, parece.
0:05:18 Y además la cocina tiene otro inconveniente, Alejandro.
0:05:22 ¿Qué es el olfativo?
0:05:24 Uy, ya empezó con el olfato, qué gobre.
0:05:27 Pero a gente le gusta oler.
0:05:29 Bueno, a mí sí me gusta el olor de la persona que está conmigo.
0:05:33 Pero independientemente de eso, usted suponga que no le interesa eso.
0:05:38 Pero todo lo puede dejar de ser influido.
0:05:41 Usted anda un beso y huele a Puchero.
0:05:44 Bueno, después de echar un poco de curry por arriba.
0:05:47 Una ama de casa siempre huele a Puchero.
0:05:50 En la cocina, en el dormitorio, en todas partes.
0:05:55 Más si lo hacen en agua.
0:05:57 Uy, qué feo.
0:05:59 A ver, si el Puchero tiene en agua, después se va a costar.
0:06:02 Y viene, que me parece...
0:06:07 Busque nombres en clave.
0:06:10 Para las partes del cuerpo.
0:06:12 Para las partes del cuerpo.
0:06:16 Uspayata.
0:06:18 Claro, déjame que te vese en Uspayata.
0:06:22 No, la complicidad.
0:06:23 Todo el mundo habla de complicidad.
0:06:25 Que habla de imposible amor entre madre y mujer.
0:06:28 Ya que no podemos llamarnos, hagámonos cómplices.
0:06:32 Vamos a echarle a este asesinato.
0:06:35 Es uno de los aliados más fieles de la pasión.
0:06:38 Por eso hay que inventar un lenguaje nuevo,
0:06:40 que solo entiendan los dos miembros de la pareja.
0:06:45 No sabe hablar castellano.
0:06:48 Tiene dificultades con el castellano.
0:06:51 Te voy a enseñar un lenguaje nuevo,
0:06:53 nada más que para ir a la cocina.
0:06:55 El lenguaje analítico.
0:06:57 Sí, de Wilkins.
0:06:59 Bueno, ampliar las caricias.
0:07:03 Y eso me lo dice siempre.
0:07:05 En la medida que engorda.
0:07:06 Ampliar las caricias.
0:07:08 Porque me guardé como un tejido.
0:07:14 Roló, mira lo que dice acá.
0:07:16 Todas las partes del cuerpo pueden servir para tocar.
0:07:20 El único límite será la imaginación.
0:07:22 El único límite son los bordes del cuerpo.
0:07:25 La frontera.
0:07:26 La frontera del cuerpo, los pies, la cabeza, etc.
0:07:29 A caricia la mesa dice, ah, no.
0:07:32 No, es un poco frío.
0:07:36 No, sí no.
0:07:40 Ampliar las caricias.
0:07:42 Otra forma de ampliar las caricias es ampliarla a otras personas.
0:07:46 Usted dice invitar una tercera persona.
0:07:49 ¿Un juego fantasioso para ver eso?
0:07:51 Sí, soy una otra persona, digo.
0:07:54 Sólo para sus ojos.
0:07:56 A todos los hombres, Roló.
0:07:59 Les encanta sentirse especiales.
0:08:01 Pensar que su pareja ha hecho algo exclusivamente para ellos.
0:08:05 Un tatuaje que se pueda o no llevar.
0:08:09 ¿Cómo un tatuaje se pueda o no llevar?
0:08:12 Ropa interior para una noche pueden ser auténticas bombas.
0:08:18 Si es un tatuaje y un ropo interior pueden ser.
0:08:21 Pero auténticas bombas no sé si me rotizan.
0:08:26 Usted está ahí en el dormitorio y la mamá da media.
0:08:29 ¡Boo!
0:08:32 Y se ya empezó la navidad.
0:08:36 Me voy a ampliar las caricias fuera.
0:08:43 Pero un tatuaje.
0:08:45 Yo me asusto si una mena se hace un tatuaje y me dice que el se lo hizo por mí.
0:08:50 Imagínate, usted se un mena cualquiera.
0:08:53 Es una mena que usted no la quiere.
0:08:55 Y se sueta un corazón ahí.
0:08:58 Un negro dice.
0:09:02 No, negro no sería nada.
0:09:04 Claro, pues pueden decir que es por otro.
0:09:06 Gabriel Rolón.
0:09:08 Pero Rolón.
0:09:12 Es para siempre.
0:09:14 Por la siempre, sí.
0:09:16 Ya la mina, va una fiesta, Rolón.
0:09:19 Bueno, hoy hablábamos, le puedo agregar la emoción errónea, Alejandro, de la emoción equivocada.
0:09:25 Imagino, la sensación de que en ese instante confuso que genera el amor
0:09:33 se tatuó el nombre para siempre de alguien un año después.
0:09:38 Se lo tatuó demasiado tarde.
0:09:40 Claro, y por ahí termina la relación y en algún punto uno arrastra.
0:09:45 Como un estigma.
0:09:47 La marca de la bestia.
0:09:49 La marca de la bestia.
0:09:51 La marca de la bestia.
0:09:53 Bueno, otros consejos.
0:09:56 Recuerde lo bien que la pasaron.
0:09:59 Es lo único que me queda.
0:10:01 Cuando ella se fue de vacaciones.
0:10:04 Si la otra noche fue genial, increíble.
0:10:07 Claro, no con ella.
0:10:09 ¿Por qué no comentárselo a su pareja?
0:10:11 Porque me mata.
0:10:13 ¡Estoy loco yo!
0:10:18 También es bueno llamar a su esposo, señora.
0:10:21 O enviarle un mensaje de texto, diciéndolo bien que estuvo el encuentro.
0:10:25 Siempre le parecerá alagador.
0:10:28 ¿Usted hace eso?
0:10:32 Parece que hubo uno.
0:10:34 Su novia, su esposa, o le mando un mensaje de texto y dice,
0:10:37 Me gustó la parte que...
0:10:39 La parte aquella.
0:10:41 En que vos estés...
0:10:43 Ya es la hornaia.
0:10:49 Cuando se prendió el extractor, te acordás.
0:10:58 ¿Usted sabe que a mí me parece totalmente innecesario
0:11:02 ese acto de ir preguntándose...
0:11:04 El extractor a mí también.
0:11:07 Preguntarse, ¿qué tal estuvo?
0:11:13 Si uno no se da cuenta de que tal estuvo, es tan un problema.
0:11:16 ¿Qué tal estuvo, de Olegues?
0:11:18 Tan un problema.
0:11:20 No tiene mucha confianza, son amantes de la primera vez.
0:11:23 ¿Dice Bermudez?
0:11:25 ¿Qué tal estuvo?
0:11:27 Tanto que psicoanalista, ¿qué significa?
0:11:29 Ese continuo requerir calificación.
0:11:32 Y además, recordaros a los jóvenes escritores
0:11:34 que continuamente están queriendo que alguien
0:11:37 les diga lo que escriben.
0:11:41 El realidad sería que tal estuve, es la pregunta.
0:11:43 Sí, está bien lo que dice el pollo.
0:11:45 La verdadera pregunta es que tal estuve.
0:11:48 Sí, entonces ya estuviste de fanómeno,
0:11:51 mucho mejor que Fulano y casi también como si...
0:11:57 Además, ¿usted sabe que, aunque no sean preguntas,
0:12:00 que casi siempre esos comentarios,
0:12:02 son comentarios retóricos, ¿no?
0:12:04 Y no dice, ¿qué bien la pasión noche,
0:12:07 si el otro no llega a decir nada, es una tragedia?
0:12:10 ¿Qué bien lo pasión noche?
0:12:12 Sí, sí, se lo está durmiendo.
0:12:14 Sí, sí, se encame.
0:12:16 Escame en paz.
0:12:18 Es como cuando alguien dice, te quiero,
0:12:20 en realidad le dice cuando tiene ganas de escuchar el show también.
0:12:22 Dice, te quiero.
0:12:24 No conteste nada, por una verdadera cara de su pareja.
0:12:26 ¿Pero qué es una especie de máquina o gareña
0:12:28 o incluso para la gente que está en pareja?
0:12:30 Un computador que funcione
0:12:33 y que automáticamente unos prios te botan y se te quiero
0:12:36 y el computador también.
0:12:38 Oh, conmem...
0:12:40 Así como lo pones y le pines.
0:12:42 ¿Te gustó? Sí.
0:12:46 ¿Hasta dónde me querés? ¿Estás lleno?
0:12:48 Está bien, ni te puedo elegirlo.
0:12:50 O decir, usted se pone novio,
0:12:52 bueno, las preguntas quedan ya todas hechas y contestadas.
0:12:54 No hay nada de cuántos me querés,
0:12:56 ¿te gustó?
0:12:58 ¿Cómo es tú? No, ya está.
0:13:08 siempre es interesante cambiar de roles.
0:13:10 De Rolex.
0:13:14 Ah, tiene guita.
0:13:20 A mí no me está gustando mucho lo de cambiar de roles.
0:13:22 Explíqueme lo mejor.
0:13:24 No, no me está gustando mucho.
0:13:26 No, yo arriba el horno.
0:13:28 No, yo arriba el horno.
0:13:30 No me siento.
0:13:32 Como de roles, cambiando roles.
0:13:34 Ahora usted se siente arriba el horno.
0:13:36 Claro, ahora me siento yo.
0:13:38 Tenés cuidado,
0:13:40 de ser...
0:13:42 al levantarte.
0:14:08 presta atención a las miradas de pasión.
0:14:10 Oh, sí, señor.
0:14:12 ¿Cómo es una mirada de pasión?
0:14:14 Dice, observa lo con la intensidad del deseo
0:14:16 en cualquier momento y situación.
0:14:18 Y hará
0:14:20 que al otro miembro de la pareja
0:14:22 al parecer que son tres.
0:14:24 Son tres, sí.
0:14:26 Le recorre un escaloprío.
0:14:28 Algo que comió.
0:14:30 Y entre...
0:14:32 Y entre los dos se cree un vínculo apasionado.
0:14:34 A ver, ¿cómo es esto?
0:14:36 Observa lo con la intensidad del deseo.
0:14:38 ¿Cómo es la mirada?
0:14:44 O le viene un poco el ojo de acá.
0:14:48 No sé, ¿usted puede elegir así
0:14:50 la mirada del nuevo voluntario?
0:14:54 Puedo tener un deseo intenso
0:14:56 y puedo mirar, pero pueden notarse
0:14:58 al menos en todos sus matices.
0:15:00 ¿Cómo es la mirada?
0:15:04 una mirada que significa
0:15:06 Guillermo de Ojan pensaba
0:15:08 que el pensamiento más sencillo
0:15:10 es preferible al más complejo.
0:15:14 Y le quiera lo de Lito.
0:15:16 No sé mirar así.
0:15:22 Si algo que usted infartille con gestos,
0:15:24 guinea ojos, enarque las cejas,
0:15:26 ponga en paralelo los pulgares,
0:15:28 haga que está lavando ropa.
0:15:36 No, no, no, no, Solín.
0:15:38 Los gestos hay que acotarnos a Alejandro
0:15:40 para situaciones así
0:15:42 donde uno tiene que definir muy rápido
0:15:44 y no está muy cerca.
0:15:46 Después hablamos o esperármela a salida.
0:15:48 Yo sé que es la mirada.
0:15:50 Pero no es la mirada, gestos.
0:15:52 No le coagen gestos.
0:15:54 No, yo no sé mirar con tanta precisión.
0:15:58 Usted como psicólogo, ¿qué opina?
0:16:00 El deseo aparece en la mirada.
0:16:02 Usted se da cuenta cuando un paciente
0:16:04 lo desea, por ejemplo.
0:16:06 Y lo mira y usted se da cuenta
0:16:08 que le está contando cosas,
0:16:10 pero se le está insinuando en la vida.
0:16:12 No, viene una paciente y dice
0:16:14 que el otro lo dice
0:16:16 que le ha traído un 8 años con usted.
0:16:24 Y le abre los ojos como el 2 de oro.
0:16:30 No, por lo general no le veo la mirada
0:16:32 porque las tengo acostadas.
0:16:38 En el diván, digo.
0:16:40 Están acostadas en el diván,
0:16:42 pero no se vea la mirada.
0:16:44 Pero no la miran las pacientes.
0:16:48 Pero yo no la miré.
0:16:50 ¿Qué quiere que el analicio yo deparado?
0:16:52 No lo he deparado.
0:16:54 Bueno, brazos cruzados.
0:16:56 ¿Conservando así?
0:16:58 A usted no tiene espejos en el techo
0:17:00 en el consultorio.
0:17:04 ¿Cómo los espejos tramposos de los taxistas?
0:17:06 ¿Vio que la de la quimita para la mina?
0:17:08 No, no se ve así mismo declarar.
0:17:10 Entonces, puede corregirse.
0:17:14 Afectaría el discurso.
0:17:16 Porque un discurso no es lo mismo.
0:17:18 Unas ciertas palabras pueden cambiar
0:17:20 su significado
0:17:22 si uno tiene las perras cruzadas o abiertas.
0:17:30 Así que es muy útil para el paciente
0:17:32 decir, pero antes de decirse,
0:17:34 no voy a cruzar las piernas, doctor.
0:17:36 Bueno, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:17:38 Estoy esperando un amor.
0:17:44 El baño inolvidable.
0:17:46 Qué película.
0:17:48 Qué película.
0:17:50 La bañera o la ducha.
0:17:52 La segunda parte.
0:17:56 Permiten un abanico de posibilidades.
0:18:00 Si tiene abanico.
0:18:02 No tantas leo.
0:18:04 Ustedes parece que el baño,
0:18:06 la bañera y la ducha generan...
0:18:08 Tantas posibilidades.
0:18:10 Parado o acostado en la bañera.
0:18:12 O abajo de la ducha o en la bañera.
0:18:16 Y después qué?
0:18:20 Que es esto, el frasco de champúbalo.
0:18:24 Usted tira cabón.
0:18:26 Cabón, cabón, cabón.
0:18:28 Eso, pero son detalhes.
0:18:30 No es un abanico.
0:18:32 El baño también está bien.
0:18:34 El verano.
0:18:36 El verano, Dios que no.
0:18:38 Me he pantalado.
0:18:40 ¡Me he pantalado!
0:18:42 ¡Ahí!
0:18:50 La famosa mosca de los altos.
0:18:54 Mi abuelo la llamaba bolparticular.
0:18:56 ¡Me he pago el reto!
0:19:00 Usted usa abanico, por ejemplo,
0:19:02 en el consultorio
0:19:04 para abanicar al paciente.
0:19:06 No, qué es lo que pasa.
0:19:08 Un esclavo solú.
0:19:10 Poner con el diario.
0:19:12 Con el diario o algo.
0:19:14 Pierde el hilo de lo que está contando.
0:19:16 Y lo que le llega a usted
0:19:18 es inapropiado para el tratamiento.
0:19:22 Así que mientras el tipo
0:19:24 le está contando algo con una abanicole edad
0:19:26 o con una toalla.
0:19:30 O con una, al menos,
0:19:32 con una de esas pantalletas que regalen en las pintorerías.
0:19:34 No le puede hacer desviar el hilo
0:19:36 del pensamiento.
0:19:38 Hay una temperatura que dicen, por ejemplo,
0:19:40 el círculo de psicólogo
0:19:42 o dicen algo acerca de la temperatura
0:19:44 que debe haber
0:19:46 la temperatura ideal para un consultorio psicológico.
0:19:48 Porque yo después de los 37 grados
0:19:50 empiezo a hablar macá.
0:19:52 Casi de lídero.
0:19:54 Está bien lo que usted dice.
0:19:56 Yo creo que la temperatura no debe
0:19:58 afectar ni para arriba ni para abajo.
0:20:00 Ni para arriba ni para abajo del paciente.
0:20:04 La parte racional y la parte enteramente mensual.
0:20:08 No tiene que hacer
0:20:10 ni calor ni frío para que el paciente
0:20:12 no registre que hay un problema de temperatura.
0:20:14 Yo ya conozco a mis pacientes.
0:20:16 Es una mucha razón.
0:20:18 Es un capítulo de nuevo libro
0:20:20 que está escribiendo Ron Long.
0:20:22 ¿Qué calores?
0:20:26 Es un paciente italiano
0:20:28 que tenía.
0:20:30 Cuando hacía calor se la ha pasado hablando
0:20:32 del calor que hacía.
0:20:34 Y no iba para adelante ni para atrás.
0:20:36 Que es para donde quería llevarlo.
0:20:38 El tratamiento.
0:20:40 Que calores, qué hacen,
0:20:42 qué barbaridad.
0:20:44 Parece no mentira.
0:20:46 Lo que mata es la humedad.
0:20:48 El tipo nunca le contaba cuál era su verdadero problema.
0:20:52 No sé, yo salí hablando del tiempo
0:20:54 para ocultar el verdadero problema.
0:20:56 Yo cuando alguien me dice qué calor qué hace
0:20:58 y yo no me diga nada.
0:21:00 Usted está tratando de ocultar el problema sexual
0:21:02 que tiene.
0:21:04 Pero no quiere hablar de eso.
0:21:06 Por eso habla del calor que hace.
0:21:08 Bueno, usted sabe que, en serio,
0:21:10 yo ya conozco a los pacientes que tengo.
0:21:12 Hace bien.
0:21:14 Es lo mejor que el paciente que el psicólogo
0:21:16 lo conozca.
0:21:18 Yo soy uno de los que le gusta
0:21:20 que el aire de acondicionados esté fuerte.
0:21:22 Es el que le molesta porque es más frio lento.
0:21:24 Entonces tengo que apagar el aire un rato de que segue.
0:21:26 Yo sé, está considerado que antes
0:21:28 llegás cada loco.
0:21:32 Cada paciente, no cada loco.
0:21:34 Acá no la lubricantita hay de ir a ver.
0:21:36 Es loco, era tricota, frío.
0:21:40 El que viene en bermuda.
0:21:42 La loca de la gorra acuado tal.
0:21:46 No soporta temperatura.
0:21:48 Si el que viene con guantes de boceo.
0:21:52 Bueno, le leo el último consejo.
0:21:54 Bien, nos quedan cuatro minutos.
0:21:56 Estamos al borde.
0:21:58 Prolongue.
0:22:00 Sí, prolongue.
0:22:02 No, no, prolongue.
0:22:06 No, perdón, prolongar.
0:22:10 Los preparativos.
0:22:12 Ustedes lo prolongan.
0:22:14 ¿Seguro que prolonga?
0:22:18 Hay que dejar que el juego previo
0:22:20 se extienda. Por ejemplo,
0:22:22 se juega un chinchón en vez de jugarlo a 100.
0:22:24 Lo hace a 150.
0:22:26 Con tres enganches gratis.
0:22:28 Con tres enganches gratis.
0:22:38 Dice, hay que dejar
0:22:40 que el juego previo se extienda
0:22:42 y se hagan un momento
0:22:44 de la intimidad se haga rogar.
0:22:46 Ah, usted se hace rogar.
0:22:48 ¿Cómo se hace rogar?
0:22:50 Ah, rogar me dice.
0:22:52 ¿Cómo es el tipo que se hace rogar
0:22:54 en la sorgía?
0:23:00 ¿Qué le cuesta?
0:23:02 No, dice el tipo.
0:23:04 No, cómo se hace rogar.
0:23:06 ¿Usted hablaba
0:23:08 de un cabareón
0:23:10 donde las miren tan difíciles?
0:23:14 Una vez pusieron un cabareón casero.
0:23:16 Y fuimos.
0:23:18 Nosotros éramos muy chicos.
0:23:20 La primera vez que íbamos un cabareón
0:23:22 es justo en casero.
0:23:28 las meras no nos querían dar bolitas a nosotros.
0:23:30 Esa la verdad.
0:23:32 ¡Picci, pobre!
0:23:34 Y se hacía la difícil.
0:23:38 Es una idea difícil, pero como
0:23:40 tibas de barrio.
0:23:42 En la bilonga, claro.
0:23:44 Sí, que se creen por encima.
0:23:46 Haban vuelta la cara.
0:23:48 Miraban hacia el horizonte.
0:23:50 Menos de no...
0:23:52 No, no sé...
0:23:54 Pero fue la única vez que lo vi en mi vida.
0:23:56 Es extraordinario eso.
0:23:58 Me probaba.
0:24:00 Me pareció que era...
0:24:02 Es una idea genial, ¿le digo?
0:24:04 Una idea genial.
0:24:06 Pero con enorme dificultad.
0:24:08 Enorme dificultad.
0:24:12 Y además lo que vale.
0:24:16 Miri, si alguna vez nos hacemos proxenetas.
0:24:20 Vamos a elegir minas difíciles.
0:24:22 Sí, pero la mina difícil es difícil
0:24:24 que acepten un proxeneta.
0:24:28 Para el que maneja el bar es muy bueno.
0:24:30 No, pero que se hagan las difíciles.
0:24:32 Es lo que odiamos a un proxeneta.
0:24:38 Bueno, ¿en qué quedamos con mi señora?
0:24:40 ¿Qué le tengo que hacer?
0:24:42 Bueno, miren.
0:24:46 Tiene que retirarse con la hermana, ¿de se?
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