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13 de Diciembre de 2005

Consejos para padres que tienen que festejar el cumpleaños de un hijo

Transcripción automática

0:00:00 Hoy es mi cumpleano.
0:00:02 Es mi vida.
0:00:04 Todas las secciones de tierra,
0:00:06 a consejar a los padres que tienen que
0:00:09 festejar el cumpleano de el hijo.
0:00:15 Lo primero es la organización.
0:00:19 Hay ciertas pautas que hay otros nazis
0:00:23 que se deben considerar cuando debemos organizar
0:00:26 el cumpleano de un chico.
0:00:28 No solo en lo que se refiere al lugar,
0:00:31 sino también a lo que se servirá.
0:00:35 ¿Y cómo se servirá?
0:00:37 Lo mismo, la verdad de chocolate en una taza
0:00:42 que vaciarse en la cabeza.
0:00:44 No, un niño está caliente el tiempo.
0:00:47 Y también hay que organizar para entretener
0:00:49 a los invitados de acuerdo de la edad.
0:00:51 ¿De cierto?
0:00:54 Son la mayor de tres o 14 años
0:00:56 que les reparten revistas pornográficas.
0:00:58 Cada cual se entretene como pueda.
0:01:01 Igual te debo teo.
0:01:07 Lo primero es considerar que no se deben
0:01:11 invitar a muchos chicos y el espacio reducido.
0:01:13 Es lo primero que se hace esta consideración.
0:01:16 No se deben...
0:01:20 planifiquen todo, de modo que no duren más de dos horas.
0:01:23 Todo nada dura en más de dos horas.
0:01:25 Pasado desde el acto son los más chiquitos que ponen mal.
0:01:28 Así que, como ya hemos visto muchas veces,
0:01:30 cuando se compren las dos horas,
0:01:32 usted procede a aislar a los invitados
0:01:35 por las calles.
0:01:37 Lo levanta a un palet y lo deja en la vereda.
0:01:39 Espera que ahora viene tu papá.
0:01:41 Sí, con suerte, y lo descase ya ahí.
0:01:43 ¿O usted se quiera que sea el último padre?
0:01:45 No, yo lo saco.
0:01:47 No, usted lo saca.
0:01:49 Lo saco de acá y lo sigo a la hora
0:01:51 que yo le digo al padre.
0:01:53 Hasta la 7 estamos.
0:01:55 ¿Puede hacerlo buscar por la vereda?
0:01:57 Yo creo que es elástico.
0:01:59 ¿Quiere?
0:02:01 Sí, es un poco elástico.
0:02:03 No lo van a decir.
0:02:05 Llaman así porque les sobresale el calcancillo
0:02:07 por arriba de la camisa.
0:02:09 ¿Qué fue la marca?
0:02:11 La madre le pone el calcancillo arriba
0:02:13 para que no se les salga la camisa fuera
0:02:15 y los chicos le llaman el ángulo.
0:02:17 ¿Qué fue el ángulo?
0:02:19 El ángulo arriba lo tiene.
0:02:21 Es lo radio.
0:02:23 ¿Cruso le tiran el ángulo del calcancillo?
0:02:25 Sí, lo sueltan.
0:02:27 Un libro existe para entrar en confianza con un señor.
0:02:29 Por ejemplo, con el jefe.
0:02:31 ¿Un empleado con el jefe?
0:02:33 Un empleado con el jefe le tiran el calcancillo.
0:02:35 Y esto.
0:02:37 Bueno, en lo que se refiere a la comida
0:02:39 prepara siempre cosas fáciles de agarrar.
0:02:41 Ah, por ejemplo.
0:02:43 Que lo ocurrió de almas.
0:02:45 En general los más chicos prefieren palitos.
0:02:47 Palitos son palitos.
0:02:49 No se crea.
0:02:51 Porque te agarra de mucho.
0:02:53 Es un tefel de cargas.
0:02:55 ¿Qué es fácil de agarrar?
0:02:57 Un churro.
0:02:59 Un churro.
0:03:01 Y se puede agarrar incluso de la doma.
0:03:03 Es un churro.
0:03:05 Es difícil de agarrar
0:03:07 que hay comida.
0:03:09 Y se tiene un filtro.
0:03:11 Es un filtro.
0:03:13 ¿Comida?
0:03:15 No, para comer.
0:03:17 Para comer.
0:03:19 Difícil de agarrar a 6 una.
0:03:21 Sí, la tiene que correr un poco con el cargadiente.
0:03:23 Es difícil de pinchar.
0:03:25 Es difícil de pinchar.
0:03:29 ¿Qué es la sardina que es difícil de agarrar?
0:03:31 Para pescarla.
0:03:33 No, para comerla.
0:03:35 Está muerta, pobrecita.
0:03:39 ¿Qué te vale?
0:03:42 ¿Qué te abre al medio?
0:03:44 ¿La parte del medio?
0:03:46 ¿Lina?
0:03:48 Claro, para sacarle el...
0:03:50 La agarro de la cola.
0:03:54 Y la golpeo contra la mesa, por si estuviera vivo.
0:03:58 Si está dentro de la laza.
0:04:00 Pero ahí tiene una supervivencia que es así.
0:04:02 La agarro de la cola y pa!
0:04:04 Contra la mesa.
0:04:08 Si hace las mueves...
0:04:10 Si está muerta y me la coma.
0:04:14 Dile si se la come viva y después de la agarro.
0:04:16 Yo tengo un amigo que se comió viva una sardina.
0:04:18 Ah, pobre hombre lo que sufrió.
0:04:22 En la psicología.
0:04:24 Justo fue en una fiesta que había ido con la novia al fijo.
0:04:26 Entonces se le convidió una sardina al tipo de agarró.
0:04:28 ¿Encomenzaba?
0:04:30 Encomentaba que si la comió estaba viva la sardina.
0:04:32 Ah, y al principio estaba desmayada, atontada la sardina.
0:04:34 O sea, cuando llegó un medio líquido otra vez.
0:04:36 Cuando llegó un medio líquido y más que él se echó.
0:04:38 Después un poco de alcohol que se oye la sardina.
0:04:40 Se envalentó.
0:04:42 Se envalentó.
0:04:44 Se empezó a mover.
0:04:48 Y ya estaba la noche con la novia.
0:04:50 Y si lo que hago se le movía.
0:04:52 No, para el estómago.
0:04:54 Y dice, perdón amor mío, pero me parece que...
0:04:56 Me está moviendo la sardina.
0:05:00 Y ella se enojo y lo...
0:05:02 Lo que me dice es que no me ha hecho.
0:05:05 Y ella se enojo y lo...
0:05:07 La verdad, usted siempre cree que estoy.
0:05:09 Es el amor, Luis.
0:05:11 Bueno, usted ya lo dice.
0:05:13 No deje a mano de los chicos
0:05:15 objetos que se puedan romper.
0:05:17 Por ejemplo el bebé.
0:05:19 O huevos.
0:05:21 O huevos.
0:05:23 O huevos.
0:05:25 Y en lo posible desocupio una habitación para que los chicos puedan moverse con comodidad.
0:05:27 Encierre los a todos en la tienda de lopa.
0:05:31 Los encierre todos allí y listo.
0:05:34 Tiencen la edad de los chicos.
0:05:36 Ah, ya está.
0:05:38 4, 4.
0:05:40 Ahora resten el 5.
0:05:42 Para organizar juegos en los que puedan participar sin problemas.
0:05:44 A los más chicos les encanta bailar.
0:05:46 Dice, entre los 2 y los 4 años.
0:05:48 No es lo que opina la gente, por ejemplo,
0:05:50 de los boliches.
0:05:52 Que no son entre 2 y 4.
0:05:54 No, esto es más grande.
0:05:56 No, es más grande.
0:05:58 No, es más grande.
0:06:00 No, es más grande.
0:06:03 No parece, pero es más grande.
0:06:07 O hacer rondas o trencitos.
0:06:09 ¿Aparece que me gusta hacer que los pico?
0:06:11 No, porque ya tengo más de 4.
0:06:15 Entre los 6 y los 8 años.
0:06:17 No hay más posibilidades que los 7.
0:06:21 Hay más posibilidades.
0:06:23 Por ejemplo, organizar juegos de magia.
0:06:25 Colgarle la cola al cero.
0:06:27 Si hay espacio de su tiempo.
0:06:29 El chico lo trata bien.
0:06:32 Le llama al cero justamente.
0:06:36 Si colgarle la cola al cero, si hay espacio suficiente.
0:06:40 Carreras de postas con una cuchara cargada con una papa.
0:06:42 O con un huevo.
0:06:44 Con un huevo.
0:06:52 Con una papa en la boca.
0:06:54 ¿Y la cuchara para qué la quieres?
0:06:56 Si la ropa la pide la boca.
0:06:58 Se raza.
0:07:01 Y en la boca una papa.
0:07:03 Y así va incrementando las dificultades.
0:07:07 Seguridad.
0:07:11 Es una papa esto.
0:07:15 El juego de liga lo comínica.
0:07:17 A con el huevo.
0:07:19 Por ejemplo, tengo un huevo en la cuchara pero comínica.
0:07:28 Entre los ocho y los doce años,
0:07:30 disfrutan de un cumple organizado con kioskos.
0:07:32 Ah, qué verdad.
0:07:34 Me dieron.
0:07:36 Sí me te lo piden.
0:07:38 Te dieron.
0:07:40 Te dieron.
0:07:42 Con competencias de disfraces o con cursos de cantores.
0:07:46 Nunca vi con cursos de cantores.
0:07:48 Con cursos de cantores.
0:07:50 Con competencias de disfraces entre los niños.
0:07:55 Por supuesto como cierre, claro,
0:07:57 el fras.
0:07:59 Ah, no, de la fiesta viene muy bien la piñata.
0:08:03 cobra y es que es un perro.
0:08:05 Ya corobo tanto que te le meto una trompada.
0:08:07 Esa peseta va mereciendo.
0:08:11 Después, ¿dónde hacerlo?
0:08:13 Bueno, en un pilotero.
0:08:17 Muchos de estos lugares.
0:08:22 Ofrecen precios accesibles.
0:08:24 Que es lo único que ofrecemos.
0:08:26 O sea, le gusta hacerlo de un pilotero.
0:08:30 ¿Cómo no es un pilotero? Nunca fui.
0:08:32 ¿Cómo nunca fui?
0:08:34 Nunca fui.
0:08:36 He visto muchos piloteos, pero
0:08:38 nunca fui.
0:08:40 ¿A qué se juega?
0:08:42 Ustedes siguen sobre las pelotas.
0:08:44 Pelotas de plástico.
0:08:46 Qué pelicula que hay.
0:08:48 ¿Qué pelotas de plástico?
0:08:51 Pelotas de tráfego, era la película.
0:08:53 Ah, pelotas de tráfego.
0:08:55 Era un tipo.
0:08:57 ¿Qué jugaba el fútbol?
0:08:59 ¿El Armando Vólez era?
0:09:01 Era Armando Vólez.
0:09:03 ¿La filmaron en casero?
0:09:09 Sí, muy cerca de lo que después fue en Lica.
0:09:11 Está bien, lo había encontrado.
0:09:15 Ese que llegaba a la selección, un tipo,
0:09:17 y estaba los jugadores de verdad.
0:09:20 Bueno, yo soy una persona.
0:09:24 ¿Cómo me puedo divertirlo aquí en este pelotero?
0:09:30 No, usted lo puede dejar al pelotero, porque
0:09:32 supera el máximo de edad.
0:09:34 Es el casacico de hasta ocho años.
0:09:36 ¿Y qué ventaja?
0:09:38 He llegado a fotos.
0:09:40 Por ejemplo, yo traigo mi hijo de ocho años.
0:09:42 Lo tiro entre las pelotas.
0:09:44 No es peligroso para los jugadores.
0:09:46 No es peligroso para los jugadores.
0:09:48 No es peligroso para nuestro hijo enterrarse dentro de las pelotas y aguarse.
0:09:54 Porque por ahí lo venimos a buscar y el chico está encerrado entre las pelotas.
0:09:56 Y lo buscamos por toda parte.
0:09:58 Lo buscamos hasta en toda parte.
0:10:00 Y no encontramos.
0:10:06 Sí, queda serpultado por cientos de miles de pelotas.
0:10:08 No, que es el tranquilo.
0:10:10 ¿Por acá es el tranquilo?
0:10:14 Aparte, lo sigo con porque tienen todo un circuito.
0:10:16 El circuito con diferentes pruebas.
0:10:18 Y no hay que lanzarse por unas sogas para llegar a otro lugar.
0:10:22 Mira, es seguro.
0:10:24 Eso para mi es seguro.
0:10:26 No tiene suficiente con las pelotas que ya lo cuelgan y una toda.
0:10:28 Las pelotas son los últimos.
0:10:30 Los últimos que están cansados.
0:10:32 Cuando ya pasaron.
0:10:34 Están cansados y ya estoy bien.
0:10:36 Sí, estoy bien.
0:10:38 Se tira por ahí.
0:10:40 Estoy en condición de...
0:10:42 No, se tira por un tobogán.
0:10:44 ¿Y qué hay en las pelotas?
0:10:46 Claro, sí, siempre pasa más o menos los mismos.
0:10:48 Se tira el tobogán.
0:10:52 Siempre le digo, pero si no...
0:10:56 Lo que lo puede es tirarse.
0:10:58 Por el tobogán, no.
0:11:02 Hasta lo entro al pelo cero.
0:11:04 No está rasgado el tobogán acá de este lugar.
0:11:06 No está rasgado el tobogán acá de este lugar.
0:11:18 Está fijado.
0:11:20 Sí, agarrado el ágico.
0:11:22 El calcancillo, porque la madre le pone el calcancillo.
0:11:24 Está muy arriba para que no se le baje la camisa.
0:11:28 Va y viene el dedo.
0:11:30 Pero si alguien de los chicos le gusta, se pretiene con eso.
0:11:32 Me imagino, sí.
0:11:34 ¿Y qué otra cosa tiene, además de tirarse el tobogán
0:11:36 en medio de las pelotas?
0:11:38 Bueno, ahí la saludadora
0:11:40 que les hace el diferente.
0:11:42 ¿Qué la tiene?
0:11:44 ¿La saludadora?
0:11:50 ¿Y dónde están?
0:11:52 El delgoto está la acomodando
0:11:54 el botero.
0:11:56 ¿Y qué traes gracias tiene?
0:11:58 Por ejemplo, tiene...
0:12:00 meter la cabeza dentro de un tacho, ver quién aguanta más.
0:12:02 Eso cuelga.
0:12:04 Con el señor, tenés...
0:12:06 ¿De acuerdo?
0:12:08 Donde demostramos su destreza.
0:12:10 Con el señor, tenés...
0:12:12 Ah, tiene que ver.
0:12:14 Con el barro, con el barro.
0:12:16 Con el ruido del aire parecía que
0:12:18 tiran algún balín.
0:12:20 Sí, tenía dardo, se daba.
0:12:22 Sí, el balín.
0:12:24 El dardo del balín.
0:12:26 Siempre venían muchos hermanos.
0:12:28 Unso, el balín.
0:12:30 ¿Cómo se llaman los turcos aquellos?
0:12:32 Los mosadeles.
0:12:34 El azul, el ardón.
0:12:36 El ardón.
0:12:38 El domen.
0:12:42 ¿Y qué tipo de entretenimiento
0:12:44 para los chicos que tenían ahí?
0:12:46 Bueno, ya se lo acabo de decir.
0:12:48 No, pero escúcheme eso.
0:12:50 A ver, meter la cabeza dentro de un tacho
0:12:52 del agua, ver cuánto aguanta.
0:12:54 Tira algo en un riso de aire.
0:12:56 Arrojar dardo.
0:12:58 ¿Tú propones un riso?
0:13:00 Después salíamos de hacer
0:13:02 el cintre de la vecindad
0:13:04 para luego darnos a la fuga.
0:13:06 Que era una forma de relacionarlos
0:13:08 con el barrio, ¿no es cierto?
0:13:10 Claro. Con lo que tú vas a ver.
0:13:12 ¿Quién vive ahí?
0:13:14 Conociamos el barrio a gran velocidad.
0:13:16 Perdónelo.
0:13:18 Ese era más de un ágilos vecinos.
0:13:20 Pues salíamos también a gritar en los aguanes.
0:13:24 Así darte cohes.
0:13:26 Sí, con las rejas.
0:13:28 ¿Pues estaba en los vecinos?
0:13:32 ¿Usted lo que daba el palo por la reja lo pasaba usted?
0:13:36 Ese sería en otro pelote.
0:13:38 Se llamaba así, creo, el palo por la reja.
0:13:40 El palo por la reja.
0:13:42 El peliculo de la reja.
0:13:44 Ah, hablando, hablando.
0:13:48 y díame cuántos chicos más o menos
0:13:50 ¿Usted se organiza el este cumpleaños
0:13:52 en este lugar también?
0:13:56 Y el n cumple seis.
0:14:00 ¿Qué estamos anotando?
0:14:02 Uno, dos,
0:14:04 ¿Qué nos da?
0:14:06 ¿Cuántos cumple, si dijo?
0:14:10 ¿Qué va de ahí?
0:14:12 ¿Qué va de ahí?
0:14:14 ¿Qué va de ahí?
0:14:20 ¿Cuánto sale por la cabeza?
0:14:22 ¿Qué se cree que llegará?
0:14:24 ¿Qué se cree que llegará?
0:14:28 A ver, más rápido.
0:14:30 Él tiene 15 compañeros en el coliseo.
0:14:34 15 compañeros.
0:14:36 ¿Cuánto por chicos?
0:14:38 Eh, bueno, son...
0:14:44 Dime 500 pesos.
0:14:48 500 pesos.
0:14:50 No, dime 500 pesos.
0:14:52 Pero ¿Qué?
0:14:54 ¿Como al filósofo?
0:14:56 No, como...
0:14:58 ¿Me está maquillando?
0:15:00 Dime 500 pesos que no tengo.
0:15:04 Ya, a usted, Rolón.
0:15:06 En otro...
0:15:08 Volví de tu era fiesta.
0:15:10 Ahora puedo hacer el de antes.
0:15:14 ¿Cuánto me sale por 15 chicos?
0:15:16 ¿Por 15 chicos y cancule?
0:15:18 ¿Son 100 pesos por 5?
0:15:22 Así que son 2000 pesos.
0:15:24 ¿Cerdón?
0:15:26 2000 pesos.
0:15:28 ¿Musuyo, Pedro?
0:15:30 ¿Musuyo que me dio antes?
0:15:38 Pero 100 pesos por 5 no sale un casamiento.
0:15:42 Pero que no son casamientos, ¿qué son?
0:15:46 ¿Cumple años de un perro?
0:15:48 ¿Qué pasa, qué baroncito?
0:15:50 Son 5 y superanido de morosos.
0:15:54 Rompel más.
0:15:56 Rompel todo.
0:15:58 Rompieron todas las pelotas.
0:16:00 Si no quedó ni una sana.
0:16:02 ¿La tiene una que viene en usted?
0:16:04 Dije, Rolón.
0:16:06 ¿Por los barbos?
0:16:08 ¿Avolestar y rompieron las pelotas con los barbos?
0:16:10 ¿Le apuntaban a las pelotas?
0:16:14 Todos los gruobos rompieron los barbos también.
0:16:16 También no quedó nada.
0:16:18 ¿Un peso por 5?
0:16:24 ¿Cubrir los barbos de los barbos?
0:16:26 Eso es lo que pusieron.
0:16:28 ¿Usted tiene que cobrar tanto por 5?
0:16:30 Y después tiene un seguro.
0:16:32 2000 pesos.
0:16:34 Es seguro.
0:16:36 ¿Y quién la anima?
0:16:38 ¿Quién la anima?
0:16:40 ¿Quién la anima?
0:16:42 Un cumpleaños.
0:16:44 ¿Los mismos?
0:16:46 Sí, libertad.
0:16:48 Y, señor, nada de someterlos a la cúpula.
0:16:52 De un animador.
0:16:54 ¿A que ellos mismos?
0:16:56 Que ellos mismos.
0:16:58 Nosotros miramos la onda, el tipo, la comera.
0:17:00 ¿Va a ir a la lima?
0:17:02 ¿Bailar?
0:17:04 ¿Bombo de mal olor?
0:17:06 Pero que no la tiren menos aquí.
0:17:08 Salimos y le tiramos al lado que hay un almacén.
0:17:12 Vamos a suertar las mías y le tiramos a un bombito de Malabella.
0:17:16 Cañita voladora, busca pie.
0:17:18 Está bien, todo tranquilo para la címica.
0:17:23 Siempre dentro de...
0:17:25 ¿Y qué tiene para comer?
0:17:27 Sí, más quieren comer.
0:17:29 Por 2000 pesos.
0:17:31 ¿Qué quedó?
0:17:34 Mira, quedó un pusherete...
0:17:37 ...recalentado.
0:17:39 Y aquí es un provolone que se le casó un camión.
0:17:42 Los chicos mismos la rejuñan con las uñas...
0:17:45 ...y se van comiendo, para tomar agua.
0:17:48 Porque imagina que le da mucho así.
0:17:51 Agüe le rebajamos un poco con...
0:17:54 ...con qué va a rebajar el agua, con crípes.
0:17:58 ¿Qué hay?
0:18:10 Si usted quiere traer algo para comer...
0:18:13 ...la mejor cada chico se trae lo suyo...
0:18:16 ...y yo le aconsejo que se lo coma enseguida.
0:18:19 Porque se lo trae en el sanguche y por ahí se lo roba.
0:18:22 Ya, ya se coge.
0:18:24 Ojo, empiezan a jugar, a hacer calor.
0:18:26 Yo al mío siempre le digo que se lo case en el calzón silla...
0:18:29 ...porque la madre se lo pone muy arriba, entonces en este sanguche...
0:18:33 ...la mandiola.
0:18:35 Yo se lo hago siempre a mi.
0:18:37 Es sana y es al ardente.
0:18:39 Le hace bien la sana.
0:18:41 De mandiola con balloneta.
0:18:45 Y lindo el liga de montaña.
0:18:47 Con esto no hay seguida, porque después...
0:18:49 ...se le empieza a esparremar por la falsa...
0:18:51 ...y todo transpirado.
0:18:53 Se lo quiere comer y le da asco.
0:18:55 Y una repugnancia al nene.
0:18:57 Más cuando ve la balloneta que ya le llega...
0:18:59 ...al hombrio.
0:19:01 Hasta el ardente.
0:19:03 Hasta el ardente y el ardente.
0:19:05 Los tres curdos.
0:19:07 Nunca traes el sanguche.
0:19:09 Nunca la parte de atrás del lássico porque el sur.
0:19:11 Le va para al fondo.
0:19:13 Me da mal de jugar.
0:19:17 Pero otra vez se le cayó el sanguche entre las pelotas.
0:19:19 Aquí?
0:19:21 En el peloteo.
0:19:27 ¿Cómo te podía encontrar?
0:19:29 Todas las animadoras buscando.
0:19:31 Se la ve, lo vieron a abajo.
0:19:33 ¿No le encontraba la balloneta?
0:19:41 En el colombiano.
0:19:43 Otros contratos.
0:19:45 En el colombiano.
0:19:47 Ya, otro cumpleaños quedan ahí.
0:19:49 La botas no se vea hasta cuándo.
0:19:51 Les hará menor.
0:19:53 Pero usted tiene que llegar eso.
0:19:55 Porque le hace la pelota y le da mal olor.
0:19:57 Porque le da...
0:19:59 Es otro que a todos los años de 5 y tamo.
0:20:01 Las pelotas afuera.
0:20:03 Y la rociamos con...
0:20:05 Con talco.
0:20:11 Con talco lisofort.
0:20:15 Hay un talco lisofort que es especial.
0:20:19 Que los peloteros.
0:20:21 Cuando los pide.
0:20:23 No les pido.
0:20:25 Están así con tío que empiezan a ir.
0:20:27 Entre las pelotas a moverla.
0:20:29 Sí se levantan.
0:20:31 No se ve nada.
0:20:33 Pero igual del talco.
0:20:35 El lisofort.
0:20:37 Después se mueven las pelotas y se levantan por la valla.
0:20:41 Está libre eso.
0:20:45 Y díame.
0:20:47 Con el tema de la torta.
0:20:49 Voy a hacer un pláneo.
0:20:51 ¿Usted la pone?
0:20:53 No. La torta la tienen que traer.
0:20:55 Porque imagínense.
0:20:57 No sabemos cuántos cariños cumplen el chiquito.
0:20:59 ¿De qué le gusta el dedo?
0:21:03 Entonces traiga a usted y ganamos plata.
0:21:05 Especialmente no soy.
0:21:07 A la trae incluso gente que la viene con la vela prendida.
0:21:11 El otro día vinieron de Luján.
0:21:13 Sí. Una promesa había hecho.
0:21:15 Sí, aprovecharon.
0:21:17 Hicieron una procesión y al mismo tiempo vieron con el pido que cumplía años.
0:21:21 Vieron caminando. Al chico lo traían pateando.
0:21:23 Porque por la mitad el camino lo quería seguir.
0:21:25 Es grasa por decir.
0:21:27 Sí, el padre que después no se nos cumplió los deseos.
0:21:29 60 kilómetros.
0:21:31 60 kilómetros.
0:21:33 Porque después de ganar otro trígamo, pues yo perdé la fe.
0:21:35 Es que ya tomé el colectivo.
0:21:37 A parte que salió bien.
0:21:39 La gente va a Luján.
0:21:41 La gente va a Luján.
0:21:43 Que vienen aquí.
0:21:45 Venen acá.
0:21:47 Hacen promesios aquí.
0:21:49 Bueno, escúchenme.
0:21:53 El horario.
0:21:55 Me causa risa y sorpresa.
0:21:57 El horario, ¿qué?
0:21:59 ¿De qué hora está la hora?
0:22:01 6 a 6 y media.
0:22:05 Media hora.
0:22:09 Mientras.
0:22:11 Pero media hora no llegaron de aquí hasta el pelo.
0:22:13 Sí, yo.
0:22:15 Bueno, son lento.
0:22:17 Hay que decirlo que al minuto ya están entre las pelotas.
0:22:21 Es un poco, como ya ahora, escuchen.
0:22:25 Tolerancia a un minuto.
0:22:27 Hay un bebé que dice
0:22:29 tolerancia a un minuto.
0:22:31 Si conocí con pies a molestar,
0:22:33 un minuto le hacemos advertencia.
0:22:35 Después del minuto...
0:22:37 Le damos una patada.
0:22:41 No, no, no. Yo quería de...
0:22:43 de 5 a 7.
0:22:45 Pero ¿qué se cree que es esto?
0:22:47 Vamos a estar a disposición suya.
0:22:49 Sí, usted me está abriendo el servicio y se me dice...
0:22:51 5 a 7.
0:22:53 Ahora sí, 7 y 9.
0:22:57 Los dos salarios toman.
0:22:59 Decídese...
0:23:01 5 a 7.
0:23:03 No, voy a hacer un cumpleaños de 5 a las 5 de la mañana.
0:23:05 Me dio que era sucio.
0:23:07 Me dio que era de la colección.
0:23:09 5 a 7, lo mejor.
0:23:11 El cumpleaños se van al corazón con los...
0:23:13 Ah, acá me dio dormidos.
0:23:15 Ah, me dormen entre las pelotas.
0:23:19 De 5 a 7 de la tarde.
0:23:23 Bueno, tranquilo, seguridad.
0:23:25 Sí, nosotros tenemos aquí...
0:23:27 Este personal...
0:23:29 Especializado.
0:23:31 Sí, sí, antiguo visitante de la 35.
0:23:33 Que lo tenemos acá y sí, así el loco.
0:23:35 Ah, la marca loco tiene.
0:23:37 Ay, no mal.
0:23:39 Pero, su burten o incluso tenemos dos pequeños carabos,
0:23:41 esos son cantiles, ¿no?
0:23:43 O la foto, el perropluto,
0:23:45 el rato México, esos tipo.
0:23:47 Y los metemos ahí en el carabó.
0:23:49 Es un cantil, un cerrito.
0:23:51 Unas recas como de cuna, tiene.
0:23:55 Le damos...
0:23:57 Pero, si...
0:23:59 Pana, agua y azúcar.
0:24:01 Pero, ¿qué...
0:24:03 Eso para los chicos, sí.
0:24:05 No, una seguridad.
0:24:07 Yo quiero la seguridad que proteja a los niños.
0:24:09 Lo que castiga los niños.
0:24:11 Es el modo de proteger a los niños.
0:24:13 Y por lo menos...
0:24:15 Y por lo menos a los niños.
0:24:17 Y a otros niños, sí, que son, verdaderamente, el peligro, ¿no?
0:24:19 Y, díame, ¿cuánto tiempo tienes que trabajar?
0:24:21 ¿Cuánto tiempo tengo?
0:24:23 ¿Cuántos años tienes que trabajar?
0:24:25 Tengo 96 para 97.
0:24:27 ¿Trabajando en esto?
0:24:29 Trabajando en esto.
0:24:31 Hace diez...
0:24:33 15 días.
0:24:35 15 días.
0:24:37 ¿Cuántos años se realizó?
0:24:39 14, ¿no?
0:24:41 Porque hubo un día...
0:24:43 Hubo un día que nos pasamos...
0:24:45 mirando...
0:24:47 Sí, uno a los dos.
0:24:51 Ahí en el suelo.
0:24:53 Acabé el salto.
0:24:57 El día que vino te lo hizo por.
0:24:59 El día de defectamos.
0:25:03 ¿Cómo le decimos?
0:25:05 ¿Qué me damos las tarjetas?
0:25:09 El lobo.
0:25:11 ¿No pudimos poner un lobo?
0:25:15 Lo atábamos, pero bueno...
0:25:17 ¿Cómo se llama la casa?
0:25:19 La casa.
0:25:21 ¿La casa esa?
0:25:23 ¿La casa?
0:25:25 ¿Cómo le digo, la chica? ¿Tenés que ir a qué lugar?
0:25:27 No le diga nada más.
0:25:29 ¿Qué le tiene que andar mi pie?
0:25:31 No, tiene que estar de explicación.
0:25:33 ¿Qué le tiene que andar mi pie?
0:25:35 No, la casa de los dueños.
0:25:39 Claro, lo pusimos.
0:25:41 ¿Pero por qué era el pelotero?
0:25:43 Está por el número de ríos.
0:25:45 ¿Cómo le digo eso?
0:25:49 Póngale un nombre.
0:25:51 Y algo que así nos da pie en el pelotero.
0:25:53 Que no era adivino.
0:25:55 ¿La pelota es uno?
0:26:01 Como el caldo.
0:26:03 ¿Un nombre muy poético?
0:26:05 ¿Un nombre muy poético?
0:26:07 ¿Un nombre muy poético?
0:26:11 Es un poco lunar para los chicos.
0:26:13 ¿Lunar?
0:26:17 Un lunar en...
0:26:19 En la embusada.
0:26:21 En el chubarrio.
0:26:23 En cada una.
0:26:25 Bueno, yo le dejo acá la tarjeta.
0:26:27 No, pero esta no es.
0:26:29 Pues yo soy cosero también.
0:26:31 ¿Se hace un pozo así?
0:26:33 ¿Usted tiene pozo así?
0:26:35 Le hacemos el pozo a domicilio.
0:26:39 Eso acá, no? Porque tengo...
0:26:41 Ruedes cubacales.
0:26:43 Ah, que lo hago.
0:26:45 Yo tengo un terrenito.
0:26:47 Me gustaría...
0:26:49 A ver si usted me diga el...
0:26:51 Sí, vamos juntos y...
0:26:53 Los dos, eh.
0:26:55 Se hace que llegue a la suera.
0:26:57 ¿Cómo lo quiere de hondo?
0:26:59 ¿Usted qué me recomienda?
0:27:01 Eh, miren, ya que se lo va...
0:27:03 Ya que va a incursir en un gasto.
0:27:07 No ande con media cinta.
0:27:09 Haga lo hasta el fondo.
0:27:11 ¿Lo hasta el fondo cuánto es?
0:27:13 Hasta el agua.
0:27:15 Y hasta el agua.
0:27:17 Pero alguna vez cubrimos petróleo, ¿se acuerdas?
0:27:23 No, que ya manda el adulto.
0:27:25 ¿Aunque no es un gasto adulto?
0:27:29 ¿Qué es el petróleo?
0:27:31 Pero, digo, es lo que antes no creía.
0:27:33 Bueno, está bien hinchado.
0:27:35 Bueno, da gato.
0:27:37 Quiere que le hagamos el...
0:27:39 El pozo...
0:27:41 No, quiere que le hacemos un paquete.
0:27:43 Hago un combo.
0:27:45 Pagamos la fiesta.
0:27:47 Si el pozo es de los otros 2 mil pesos,
0:27:49 le haces más todo por 5 mil y...
0:27:53 La taquilla es la promulgada.
0:27:57 Yo creo que lo que me hagan de la vacuadra es de los 1 mil pesos, ¿eh?
0:28:01 Solamente el pelotero y el pozo.
0:28:05 Pero los 2 mil y los 2 mil son 5 mil.
0:28:07 Yo no lo dije.
0:28:09 Pero como me dijo, le cobro los 2 mil.
0:28:11 Solamente porque aprovechando que están las cosas con sale
0:28:13 cobro 1 mil pesos de más.
0:28:15 ¿Ah, está la promoción?
0:28:17 Si cobra el índice, es una comodidad.
0:28:19 Pero si yo no le saldría 6 mil,
0:28:21 yo lo digo mucho menos.
0:28:23 Bueno, no, está bien.
0:28:25 Vamos a ver por ahora,
0:28:27 vamos a hacerlo del cumplimiento.
0:28:31 ¿A qué hora me lo manda, mene?
0:28:33 Mene a todo, mene.
0:28:35 Si, con el...
0:28:37 A la zona de cartela, ahí.
0:28:39 Rulo.
0:28:41 A ver, un momento.
0:28:43 A qué hora me lo manda?
0:28:45 Y si empiezan las 5,
0:28:47 el cumplimiento tiene que estar de la minuto antes, ¿no?
0:28:53 Como un regalo promocional,
0:28:55 le voy a regalar
0:28:57 una pelota.
0:28:59 Ah, una pelota en tal caba.
0:29:03 Pero el nombre le de...
0:29:05 No, no, es que no.
0:29:07 Agarrele la con confianza.
0:29:09 Agarrele la con confianza.
0:29:11 Si le envuelvo a la que me negocio.
0:29:13 No, no, no, no, no lo hace.
0:29:15 Lo hace.
0:29:17 Muy bien, tome la cara.
0:29:19 Con el nombre de Lévia, con Rulo.
0:29:21 Una pelota con Rulo.
0:29:23 Bueno, que la disfrute con esa luce, ¿no?

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