Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo pedir matrimonio a una dama
0:00:03 que de como un príncipe
0:00:05 usted que es un cerdo?
0:00:10 Nos llama muchas personas que yo no le quiero pedir matrimonio a una dama
0:00:13 y no sé cómo hacer, no sé qué forma, no sé qué ritual o qué protocolo se debe seguir, etcétera.
0:00:22 Y aquí hay una nota de nuestro equipo de producción
0:00:25 que nos revela unas cuantas maneras
0:00:28 maneras que están titularas, por ejemplo maneras clásicas.
0:00:31 Bueno, en clásicas, ¿te querés que hagas conmigo, Chávez?
0:00:34 Para novedad o clásicos. No, dice.
0:00:37 Es invitar a comer a los padres de la novia en casa de los padres del novio.
0:00:41 ¿Qué tiene que ver los padres?
0:00:44 ¿Qué engarpa?
0:00:46 El novio parece...
0:00:47 Y entonces me dice que no, y me sale un ojo y la mitad del otro.
0:00:52 O sea, compré el mondó con el tipo.
0:00:55 A ver, ¿cómo es esto?
0:00:57 Invitar a comer a los padres de la novia a la casa de los padres del novio.
0:01:01 ¿Y uno tiene que ir?
0:01:05 ¿El novio?
0:01:06 Sí, tiene que ir.
0:01:08 No, porque como la llegan, que hablen ahí arreglen todo.
0:01:12 Y casi a llegar la hora del postre...
0:01:14 Ah, todo esto estaba perfectamente...
0:01:16 ¿Está catalogado?
0:01:18 A casi a llegar la hora del postre. Si todavía no llegó al postre.
0:01:21 Entonces apúrese.
0:01:23 El novio se levanta, si supone que estaba asentado o acostado.
0:01:29 Porque si se levanta, parado no puede estar.
0:01:31 Se levanta...
0:01:32 Si se levanta, que te tenés que levantar.
0:01:34 Y pregunta al futuro suegro si le concede la mano de su hija.
0:01:38 Es preferible no beber mucho, al menos hasta ese momento,
0:01:42 porque la petición de mano de un mamado es un poco patética.
0:01:48 Nabe la mano de tu hija.
0:01:53 No seas costumbre, ya este modo.
0:01:57 A mí me da un poco de función.
0:01:59 ¿De qué tal dice eso?
0:02:01 Sí, yo tenía...
0:02:03 ¿Tú una vez pidió una mano a un padre?
0:02:07 Pero una mano saca me la encigues.
0:02:09 Sí, una mano en el sentido de darme 50 pesos.
0:02:14 Sí, sí, yo he pedido.
0:02:16 Mirá, Píber, yo le digo, estoy de novio con tu hija.
0:02:18 Porque hay...
0:02:22 Hay padres que dan fácil la mano de las hijas.
0:02:27 Y se nos amó...
0:02:29 Mucho me viene a entregarse con más y todo.
0:02:31 Mire, vamos a ver si hay otra forma, porque esta no me está gustando.
0:02:35 Y si esta es la clásica, ya calculo cómo serán las otras, con firuletes.
0:02:39 Sí, las románticas.
0:02:41 La musical...
0:02:45 El novio contrata a un grupo musical,
0:02:48 preferentemente...
0:02:50 No me llaman...
0:02:52 Mariachis.
0:02:54 Para que lo acompañe a darle una serenata a la novia.
0:02:57 ¡Canta!
0:03:01 ¡Uy, uy, uy, uy, uy, uy!
0:03:15 ¡Alpés consume favor!
0:03:27 Está ahí, sabe a los nullos.
0:03:29 Y después te le canta lo que quieres.
0:03:45 ¡Santa Feca ya obvio la mina!
0:03:56 ¡Qué si no piso!
0:03:57 ¡Los mariachi!
0:03:58 ¡Los mariachi!
0:03:59 ¡En las donas mexicanas!
0:04:00 ¡Sí, a delitos!
0:04:02 ¡Me gusta la O!
0:04:03 ¡Sí, no!
0:04:04 ¿Cuál le gustaste?
0:04:05 ¡Ay, me gusta la del estribo!
0:04:06 ¡No, pero esa no es de entrenamiento!
0:04:07 ¡Pero no, no, no, de mariachi!
0:04:15 ¡Mexico lindo y querido!
0:04:17 Ese, se canta muy…
0:04:20 Esste que te dice desordenely…
0:04:21 Eh, sobre la orbitación…
0:04:22 ¿Se canta la Mañanita?
0:04:24 Eta es…
0:04:26 É withdrawn…
0:04:27 Esta Note所, de Arvind…
0:04:28 ¡Tihón Remove la fe Naturalism!
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0:04:31 Eh, se canta la Mañanita?
0:04:32 Sí, esa.
0:04:33 Esas son las mañanitas Que cantaba el rey David
0:04:34 Y hoy, como etnia de tu Santo, Te la cantamos a ti
0:04:39 Despie Bringer
0:04:40 ¡Despierta, mi bien, despierta!
0:04:46 Lo que se amaneció, ya los pacarí, Dios cantan,
0:04:56 la luna suave dio.
0:05:04 Y sale la mina entonces,
0:05:08 y el novio se acerca a la novia que se supone estará en la puerta,
0:05:12 no, en la ventana, por la vez que sucede,
0:05:15 entonces él le entrega el anillo y le pide que sea su esposa directamente.
0:05:18 Pero bueno, entonces tiene que haber un previo conocimiento.
0:05:22 Por lo pronto la mina tiene que estar en la casa.
0:05:25 ¡Mira si estás con todo esto!
0:05:26 ¡Sesenta mariachi!
0:05:28 La mina no está.
0:05:29 Todo un coro.
0:05:30 ¡Despierta, mi bien, despierta!
0:05:36 ¡No ves que se amaneció!
0:05:41 Y bueno, la mina y sale el tipo...
0:05:42 Fala fe.
0:05:44 No, qué la fe.
0:05:45 Usted está terminando y mientras el tipo mira para el balcón,
0:05:48 la mina dobla en la esquina medio borracha,
0:05:50 agarrado a un tipo, así dola pintura corrida.
0:05:54 ¡Sumo, más o menos!
0:05:55 Con el luna se empuja a rato.
0:05:56 Sí, lo que es con el tipo y dobla otra vez en la esquina.
0:05:59 Así corriendo con él.
0:06:02 Bueno, no me gustó ella tampoco.
0:06:05 Yo prefiero, si tengo que hacer esto de la serenata,
0:06:09 me lo llamo el trío de Soria Salmone Juárez,
0:06:12 que cantamos la vieja serenata.
0:06:13 Sí, le cantamos como la cantamos.
0:06:15 Un poco más, un poco más crios.
0:06:17 Es mucho mejor.
0:06:22 Por esto darás porro que aflorece los balcones.
0:06:27 Le cantamos a ella.
0:06:29 Pero esa me lo me deja con la gana.
0:06:31 Claro, tiene...
0:06:32 Olu na rabala y muchos bales de serenata.
0:06:37 Chegaba en coche a la ventana de la moza, todo eso.
0:06:40 La de película.
0:06:42 Esta es la manera de pedir matrimonio al estilo de las películas.
0:06:46 Las películas no piden matrimonio.
0:06:48 En ella, el novio invita a la novia a cenar.
0:06:51 Ah, está ahí me está gustando.
0:06:52 ¡Va a cenar, querida mea!
0:06:54 ¡Vamos a cenar! Ya no.
0:06:55 ¿A dónde la hace usted?
0:06:57 A Pipo.
0:07:00 ¿Vamos a cenar a Pipo?
0:07:01 Sí, o el con pesto.
0:07:02 Con tu cuipeto, por favor, para mí.
0:07:06 Y con tu cosolo acá para la señorita.
0:07:09 Trabaja medio troll y la sacarola.
0:07:12 Un medio litro de la casa, querida.
0:07:14 Piante sé que viene una situación romántica.
0:07:17 Pide y champanmoso, un pingüino de champán.
0:07:22 Y en el interior de la copa, sin que la novia se dé cuenta,
0:07:25 pone el anillo, pone el sarso,
0:07:28 el mismo que usa para sacarse los orzuelos.
0:07:30 El mismo que usa para pegarle cuando se porta mal la mina.
0:07:32 Cuando ella lo encuentra, él le dice las palabras mágicas.
0:07:37 Soctulac.
0:07:38 ¿Cuáles son las palabras mágicas?
0:07:45 Acá no dice.
0:07:46 Esperemos que lo encuentre más temprano que tarde.
0:07:49 Claro, claro, porque a mí me ha sucedido.
0:07:51 Sí, me ha sucedido.
0:07:52 Claro, claro, que la dama puede suceder.
0:07:56 Por ahí se comió algo muy salado.
0:07:59 Una entradita de un salamito, una longanita.
0:08:04 Una longanita con quesitos progolones.
0:08:06 Un aceite de oliva.
0:08:07 No, no, no, no, no, un jumpón.
0:08:09 Dice adentro del anillo.
0:08:11 Adentro del sarso con todos los guitarristas.
0:08:15 Y se paró, pero a que?
0:08:18 Y se lo miró.
0:08:21 Te meto más del anillo, dice el aliado.
0:08:23 Sí, son señores.
0:08:25 Y ese tío va a proponer matrimonio y dice,
0:08:28 ay, es mentira, que sé yo.
0:08:31 Entonces tienen que ir al tipo de los rayos secos.
0:08:39 ¿Le vas a acordar de mí?
0:08:41 ¿Le vas a acordar de mí?
0:08:45 Pero ya va a ser tarde.
0:08:47 Claro, dijo el tango Raúl.
0:08:51 El caso es que una variante puede ser que durante la cena
0:08:57 el novio le tome la mano a ella, le ponga el anillo, eso mejor.
0:09:03 Me dio así de prepo, dice usted.
0:09:05 Le saco el temer.
0:09:07 Claro, ahora ya te lo puso, dice.
0:09:09 Le agarra el dedo.
0:09:11 Y se paraba.
0:09:15 Le puede comer.
0:09:17 Y se tiraba este dedo.
0:09:19 Y él le fue, le tira a ella y le pone el anillo.
0:09:27 Y dice, chau, te casaste.
0:09:31 No me gustan esas.
0:09:33 No, qué quiero.
0:09:35 Decirle ponerle el anillo dentro de la copa de champán o de vidú, dentro de la vidú.
0:09:41 Para el champán no tengo, pero una vez llegaron a la pisería
0:09:43 le metía el anillo dentro de la vidú.
0:09:45 Pero no es lo mismo, porque usted dio que el champán es transparente.
0:09:53 El champán permite.
0:09:55 No, ya lo dijo.
0:09:57 La vidú es negra.
0:09:59 La vidú es impenetrable.
0:10:01 Es como un lago NES.
0:10:07 No, yo no lo recomiendo dentro de la vidú.
0:10:09 Y si uno no pone nada y le dice la mina que se tragué el anillo.
0:10:15 Pero la mina tiene que sentir que algo le costó pasar.
0:10:17 Y le ponga la mina.
0:10:19 Y caroso aceitún.
0:10:21 El anillo, el anillo.
0:10:23 El diamante.
0:10:25 El diamante Hope en persona.
0:10:29 El pantera rosa.
0:10:31 Bueno, eso ya es una estafa.
0:10:33 Sí, es una estafa.
0:10:35 Es una estafa.
0:10:37 Bueno, y si la mina le dice que no, qué momento.
0:10:41 Y si tragué el anillo, y encima le dice que no.
0:10:45 Y después le dice que nunca lo pudo.
0:10:47 No, devolvérmelo.
0:10:49 Acá no te vas.
0:10:51 Acá no te vas.
0:10:53 No, ya después te lo...
0:10:55 Bueno, lo mejor es elegir un restaurante romántico.
0:10:57 ¿Cuál es un restaurante romántico?
0:10:59 Pippo, ¿no?
0:11:01 No, por ahí.
0:11:03 Romántico se come muy bien, pero...
0:11:05 Un lugar que permite la intimidad.
0:11:07 Una mesa donde nos tentamos,
0:11:09 el pelotón, el palpado...
0:11:11 Y se preferente con velas.
0:11:13 Y música adecuada a la situación.
0:11:15 Que sería...
0:11:17 De bí.
0:11:19 Pone una alineación.
0:11:21 Y muy, muy, muy, muy...
0:11:23 Y muy, muy, muy...
0:11:25 Moso, sáquenme los mariachi, por favor.
0:11:29 Yo vi que en el restaurante tienen el violinista.
0:11:31 Un miembro de lagura.
0:11:33 El buen que trabajó en muchos restaurantes,
0:11:35 fue el tocado de violín y los intervaló.
0:11:37 y ademoso.
0:11:44 Claro, y él por ahí donde veía, una pareja me da cincituación.
0:11:48 Es una buena violina, esto.
0:11:50 La Segura, es otra manera de pedir.
0:11:52 A Segura la llevaron presa.
0:11:55 Esta...
0:11:57 Solo se puede hacer cerca de la playa o de un río.
0:11:59 Ah, sonaste.
0:12:01 Una noche estrellada, él la invita a caminar.
0:12:05 Pero tiene ese de noche, estar estrellado y no estar en la playa.
0:12:08 Cuando llegan a algún lugar romántico, lo lamento.
0:12:11 En las playas no hay lugares románticos, hay medas.
0:12:13 Esos ventosos llenos de porquerías,
0:12:16 con unos tamariscos que son tan románticos como...
0:12:20 como...
0:12:26 el Gengy Han.
0:12:28 Se buscó una figura, ¿eh?
0:12:30 Sí. Bien.
0:12:33 Se sienta en el arena o en una roca.
0:12:37 Y él comenta que le encantaría poder estar así con ella dentro de 20 años.
0:12:42 Ella le dije, dejame en paz.
0:12:45 No sé si te aguanto 10 minutos.
0:12:47 No sé si te aguanto 20 minutos.
0:12:49 Si ella responde a mí también,
0:12:51 el novio se puede avalanzar sobre la dama
0:12:54 y procede a saciar su lujuria inmediatamente.
0:12:59 Y aprovecha para ponerle el anillo adentro de una compuesta en pan.
0:13:06 Que habrá tenido la precaución de llevar en el bolsillo.
0:13:12 No, si la novia responde a mí también,
0:13:14 dice, ¿te querés casar conmigo?
0:13:16 Ya está, ¿no?
0:13:18 Es un momento.
0:13:20 Yo fui una vez a pedir la mano de una dama
0:13:24 a casa de los padres, naturalmente.
0:13:26 Yo no la conocía, la dama mejor dicho, la conocía, la había visto,
0:13:29 pero no tenía trato con ella, ¿no?
0:13:32 Solamente la había visto así de lejos
0:13:34 y también de cerca, pero no había tenido diálogo con ella.
0:13:37 No habíamos sido presentados, es lo que le decía.
0:13:39 Me gustaba, me gustaba mucho.
0:13:42 La verdad parecía como que marcaba unos 35 landellas.
0:13:46 Parecía rapidita.
0:13:50 ¿Le vio cara de fácil?
0:13:52 No, me gustaba.
0:13:54 No, justamente no le vi cara de fácil, al menos no de fácil para mí.
0:14:00 Está muy bien esa clara.
0:14:02 Esta es la mujer fácil, ¿para quién?
0:14:04 ¿Fácil para quién?
0:14:06 Fácil para algunos, imposible para otros.
0:14:09 Como soy yo, claro.
0:14:11 ¿Cómo responde, Sars?
0:14:13 Entonces, se me ocurrió que si hablaba con ella por ahí me iba a rechazar
0:14:18 y que era mucho mejor y directamente pedirle la mano a los padres.
0:14:24 A más, si usted me permite avalar un poco,
0:14:27 que usted está diciendo cosas que no hago muy seguido,
0:14:30 es preferible para la autoestima de uno que sea rechazado por el suegro y no por la novia.
0:14:36 A mí me gusta para rechazo el suegro, para aceptación la novia.
0:14:40 Y hay gente que tiene la desgracia, que es rechazado por la novia y había aceptado por el suegro.
0:14:45 No, yo me quiero revolcar con la novia.
0:14:48 No con el suegro.
0:14:49 No tiene ese señor.
0:14:51 Entonces, me constituye una noche, pero es no cierto?
0:14:55 Digo, voy a caer tipo 11 de la noche, que es una hora.
0:14:59 Que está bien.
0:15:01 Entonces me paré en la esquina, yo me estuve bien.
0:15:05 Puse una corbata que era la misma que usaba para dar exámenes de derecho.
0:15:10 Ah, para que me traía suerte.
0:15:12 En realidad era la única que tenía.
0:15:15 Perdón que la había estado perdón.
0:15:16 ¿De alguna colectividad en particular de esta chica?
0:15:20 No con el suegro.
0:15:21 O yo no lo sabía.
0:15:24 Pero ahí me agarró como miedo, porque me estaba jugando el amor de mi vida, o uno de los
0:15:31 amores de mi vida, o uno de los amores de ese año, o quizá del mes.
0:15:40 Esperé.
0:15:42 Y por ahí iba a tocar a ti, me arrepentí, y me dice que no.
0:15:46 Y me volvió y me escondía, si me dio atrás de un palo de la luz, mirá.
0:15:50 Me imagino la taquicardia.
0:15:54 No se llamaba así.
0:15:56 No, no, usted digo su corazón.
0:15:59 Ah, como un potro desbocado.
0:16:01 Como un potro desbocado.
0:16:04 Que mal la nombra, no sé.
0:16:06 Bien, y yo fui pasando el tiempo.
0:16:09 Por ahí eran como las 2 o 3 de la mañana, digo, verá, voy a ir porque si no está gente, por ahí se va a dormir.
0:16:15 Y si lo saco de la cama en una de esas...
0:16:18 Se despierte, mal humo.
0:16:20 Si el bien te levanta mal predispuesto y me rechaza.
0:16:23 Muy bien, toco el timbre.
0:16:26 ¿A qué lindo timbre tenías?
0:16:28 No salía nadie, digo, qué costa.
0:16:31 Se ha tocado más fuerte.
0:16:33 ¡Ve, ahora puesta!
0:16:36 Pero ahí, por ahí salió el tipo, ¿no?
0:16:38 Me dio despeinado.
0:16:40 Me hice en Casón Sillo, imagínate que estaba. No lo veía yo.
0:16:43 Pero me imagínate que estaba despeinado en Casón Sillo, porque yo cuando me toca en el timbre,
0:16:48 y estoy apolillando, salgo despeinado en Casón Sillo y digo, ¡qué!
0:16:58 Ahí, no sabía qué decirle.
0:17:01 Le digo, el eventual novio de su hija.
0:17:05 ¡Oh, ella!
0:17:07 ¡Esta empresa! Me preguntó.
0:17:10 No, le digo, quiero hablar con usted.
0:17:12 El tipo abrió una mirilla que era una partita.
0:17:16 ¿Como se sabía?
0:17:17 La partita de 20 centímetros.
0:17:21 Le digo, encantado.
0:17:22 Le digo, permítelo que le llame...
0:17:24 Me metí la mano ahí, le digo, permítelo que le llame papá.
0:17:27 Me dice, ¿qué le pasa?
0:17:32 ¿Qué es de los mormones?
0:17:35 Ya me hice.
0:17:37 Sí, y rifa ya compré.
0:17:39 No, le digo, tengo que hablar con usted,
0:17:41 porque me quiero casar con su hija.
0:17:43 ¡Oh, sí, se pase, se pase!
0:17:45 Pero son las tres, la mano no importa,
0:17:46 si quieres casar con mi hija, pase, dice.
0:17:49 ¿Con cuál me hice?
0:17:51 A Pau, ¿ustedes no sabía que tenía más de una así?
0:17:53 Claro, yo no sabía.
0:17:55 Le digo, ahí me agarró la...
0:17:58 ¿Cuál tiene?
0:18:01 ¿Cuál le queda?
0:18:03 Una cosa que yo decía, fular, y después tenía otra,
0:18:05 que era más linda.
0:18:07 Me dice, la fula, nada, por ahí, por lo que me describía...
0:18:11 Sí, usted se dejaba de hablar por los nombres.
0:18:13 Cálculé que la que me gustaba miedera la Irene.
0:18:17 Usted, yo lo...
0:18:19 Me lo ha hecho el siguiente cálculo.
0:18:21 ¿Usted supuso que el hombre se las iba nombrando
0:18:23 por orden de aparición, como hacen los padres?
0:18:26 Entonces él hizo la última, seguro.
0:18:28 Y elegí la más chica, sí.
0:18:31 No, me dice...
0:18:34 Bien, dice, está muy bien, dice la verdad.
0:18:38 Y usted dice, me dice, el tipo de qué la vas.
0:18:42 Dice, de qué labura.
0:18:45 Claro, ¿con qué cuenta usted?
0:18:47 Claro, dice, me voy a levantar a mi hija.
0:18:50 ¿Cómo anda, me dice, del laburo?
0:18:54 Que se le ovele, yo.
0:18:56 Bueno, en un momento, en un año sabático,
0:19:04 no estoy trabajando.
0:19:06 ¿Está viviendo de rentas, de las acciones?
0:19:09 No, no, estoy...
0:19:12 mayormente no estoy trabajando...
0:19:14 Inversionista.
0:19:16 Afán una que otra fruta de la verdulería.
0:19:19 Y estoy ahora con una pequeña estafa.
0:19:25 Estamos haciendo con un amigo.
0:19:27 ¿Qué tal así?
0:19:28 Pero todavía el misto no agarró viaje.
0:19:31 ¿Están haciendo el cuento del tío, algo?
0:19:33 Si, le estamos haciendo el cuento del tío a uno,
0:19:35 le estamos por vender el ferrocario del grano.
0:19:38 Pero tiene poca guita el tipo.
0:19:42 Y no me cree que se lo quiero vender por 1.200 pesos.
0:19:48 No, tiene que... un buzón.
0:19:51 Como entimos en un error, cierto.
0:19:53 Me dio más victoria.
0:19:55 Sí, pero no tenía más.
0:19:57 Y tendríamos que haberle vendido otras cosas más baratas.
0:19:59 Porque el ferrocario lo llegaron por 1.200 pesos
0:20:01 y a mí me lo quieren vender...
0:20:03 Sofpes, yo sofpes.
0:20:05 Y yo digo, muy barato.
0:20:07 ¿Por qué me lo quieren vender por 1.200?
0:20:09 Bueno, no importa, ¿no?
0:20:11 Bueno, le digo, mire, mi amor, le digo...
0:20:13 Mi amor, le digo.
0:20:15 Mi amor pertenece a su hija, le digo.
0:20:18 Justamente...
0:20:20 Me está dando el viejo.
0:20:24 Yo estoy muy enamorado de su hija.
0:20:26 Bueno, dice, bueno, ¿y ella qué dice al respecto?
0:20:29 Le digo, no sé.
0:20:31 Pero usted no sabía si la...
0:20:34 que usted decía estar enamorado era la que había elegido la Irene.
0:20:37 Me pudo estar, pero igual no sabía porque yo no había hablado nunca con esta chica.
0:20:41 Mi espereza lo acepta, me dice el tipo.
0:20:44 Y no sé, justamente por eso le vine a decir a usted
0:20:47 que me acepte, me va a tener que aceptar, aceptar porque si no...
0:20:50 ¿Para qué es el padre usted?
0:20:52 Si él lo hubiera aceptado no hubiera hablado con él.
0:20:54 Le digo, mire, yo le tiro un 500 a usted.
0:20:57 Y peleé así, su un poco, en realidad eran tres billetes
0:21:00 y yo hacía como que eran 500.
0:21:03 Le tiro un quinione
0:21:05 y usted le dice, te casas con el señor y chao.
0:21:08 Un padre es un padre, le digo yo.
0:21:11 ¿Y usted le estaba con...?
0:21:13 Estaba muy nervioso, muy nervioso.
0:21:15 Estaba nervioso porque me tuvo que sonar la nariz con unas cortinas
0:21:18 de ahí del comedor porque estaba medio resfriado, tanto que había estado en la calle.
0:21:22 Porque era invierno y me soné la nariz con las cortinas del comedor.
0:21:26 En eso baja la vieja, en en agua.
0:21:29 En en agua.
0:21:31 Era la familia, ¿no? Porque iré en en agua.
0:21:37 Vas con la vieja y dice ¿qué sucede?
0:21:41 Osmar.
0:21:43 Osmar.
0:21:45 Y será cabino, dice el novio de...
0:21:50 De la Irene.
0:21:52 ¿Y si cual de ellos?
0:21:56 Yo señora, dije.
0:21:58 Ah, dice, a ese no lo tengo en el álbum.
0:22:01 Le digo, no, yo en realidad todavía no soy novio, pero con su bendición, señoras, le digo.
0:22:05 Este es potulante, digamos.
0:22:07 Me voy a casar con ella y seremos felices todos.
0:22:11 Ah, me dice, bueno, dice vos qué decís, Osmar.
0:22:15 Acá andábamos y sentí.
0:22:17 Acá andábamos y sentí, pues.
0:22:19 No, dice, ¿qué decir? La casé dice a mí que me importa y se contaba que me deje en romar.
0:22:24 Bueno, dice a mí tampoco, dijo la vieja, arrascándose contra una puerta.
0:22:30 ¿Qué familia tan afectiva tenía la chica, eh?
0:22:33 Así que si se que casas, casé, se dice, pero yo no tuve más remedio que oír la conversación, dijo la vieja.
0:22:39 Así que yo voy 250.
0:22:52 Vamos a ser todos felices, que sé yo.
0:22:55 Y bueno, ¿qué le parece si se lo decimos a Irene?
0:22:59 Y la vieja me dice, Irene, lamentablemente no está.
0:23:03 ¿Qué le digo? Está de viaje.
0:23:04 Está estudiando.
0:23:05 Está de entrega.
0:23:08 Algo así, me dice.
0:23:10 Y salió con uno y dice, todavía no volvió.
0:23:15 Digo, pero ustedes, qué clase de familia son, le digo.
0:23:19 No termino de comprometerme con su hija, que ya está saliendo con otro.
0:23:24 De volar mi opinión.
0:23:26 No, todavía no se lo había dado.
0:23:28 Así no le voy a dar los que ni elu, y se traiga por acá, que va a haber.
0:23:32 ¿No se te confundió, decía el viejo?
0:23:34 Se confundió que usted todavía, después de todo, me dijo el viejo, no, sin cierta lógica.
0:23:38 Todavía no era su novio cuando ella salió.
0:23:40 Ahora que se entere cómo son las cosas, seguramente...
0:23:43 No sale más.
0:23:45 Y yo, yo abre la puerta y se caen adentro, era una puerta que daba la calle,
0:23:50 ella y el novio que estaba en dele, que dele contra la puerta.
0:23:53 La mina estaba ahí apuntada.
0:23:55 La mina estaba con los lienzos bajo, disculpe, me...
0:23:58 Uuuuh, qué senapate.
0:24:00 Y la rodilla pialada y se cayó, y entró así, y el novio encima.
0:24:05 Oh, qué momento.
0:24:07 Qué triste que debe ser ver la mujer que uno estima,
0:24:10 tirada en un muladar, con cuatro novios encima.
0:24:16 Resiste yo rápidamente.
0:24:19 Me imagino cómo se habrá puesto usted al ver ese ser.
0:24:22 Claro, dije, ¿qué es esto?
0:24:24 Ya lo veo, dice el tipo.
0:24:26 Ya lo veo, dijo él.
0:24:28 Que estaba muy borracha, ¿no?
0:24:31 Y te presento a tu novio, le dijo, en seguir al padre, ¿no?
0:24:35 Mientras ella se subía a los pantalones con alguna dificultad.
0:24:39 Con esa gracia que tienen en las damas para subirse los genes, ese movimiento.
0:24:44 Y, este, buena parte de ella quedaba afuera, diré.
0:24:50 Apeara de las que me gustan a mí, no de las que le gustan a usted.
0:24:54 Y ella, este hombre, acaba de pedir tu mano, y le hemos dicho que sí.
0:25:01 Sí, y ahora no lo escuché.
0:25:03 Y ella, ella me miró, vigiamente, y vomito.
0:25:07 Pero qué paquete, qué gobal.
0:25:19 Y ese tipo que lo miraba con ella, dijo, Irene ha bebido un poco.
0:25:23 Y yo, ¿y usted? Le digo, ¿por qué no se marcha?
0:25:27 Ya, no ve que está de más.
0:25:29 Ya, no ve que está de más, acá, este.
0:25:31 Yo ahora soy el novio, y voy a empezar a ejercer los sedos dentro de dos minutos.
0:25:36 Dije que yo, mientras acabo, se iluse, que había tenido la precaución de llevarme.
0:25:41 Nunca se sabe cómo reaccionan los padres de las damas con dos pies en su mano.
0:25:45 Y entonces, el tipo, al ver el revolver,
0:25:48 inmediatamente dio por finalizado aquel romance y salió corriendo.
0:25:55 Está bien, y quedó.
0:25:57 Irene hizo un intento y dice, no puedo oír prendido, aunque sea en 50 mangos.
0:26:02 Un visaje que le hicimos salió corriendo de todo, y nunca más apareció en esa historia.
0:26:09 Cuando Irene volvió en sí, un tiempo, a unas horas, fue.
0:26:15 No, unos minutos después, le volvieron a decir que yo era su novio,
0:26:19 que ella me volvió a mirar así.
0:26:21 ¿Y ahora sí?
0:26:23 No, esta vez se desmayó.
0:26:27 Y el padre me dijo, el padre era un señor razonable,
0:26:30 me parece que usted no le gusta mucho a ella.
0:26:34 Pero, ¿qué tiene que ver eso?
0:26:36 ¿Cómo te tiene que ver?
0:26:38 ¿Qué tiene que ver en esta discusión?
0:26:40 Le gustan, le gustan, estamos hablando de tres grandes.
0:26:43 Acabo de concertar el matrimonio, si le gustan, le gustan.
0:26:46 Un compromiso, un compromiso.
0:26:50 El matrimonio, ¿qué?
0:26:51 Se dijo yo, el cabrudo.
0:26:53 ¿Acaso su mujer le gusta a usted?
0:26:56 ¡Qué animada!
0:26:58 Me miró a la mujer que en ese momento se estaba arrascando
0:27:00 contra los barrotes de escalera y vomito.
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