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14 de Febrero de 2008

Consejos para que su marido recupere el entusiasmo perdido

Transcripción automática

0:00:00 HOW TO BE IN THE
0:00:27 destinada a los matrimonios que están sobrando por falta de estímulo.
0:00:33 Y acá dice, en este informe,
0:00:36 ah, dice, la pasión es el motor de la vida,
0:00:39 de las emociones y sobre todo,
0:00:45 ah, y sobre todo el amor,
0:00:47 sobre todo el amor,
0:00:49 cuidar esa llama, mimarla, protegerla y convertirla en una hoguera,
0:00:57 Es decir, consejo para que,
0:00:59 señora su marido,
0:01:00 recobre el entusiasmo perdido.
0:01:04 cambiar del lugar.
0:01:07 ¿Cómo el lugar?
0:01:09 Claro, dije lo a su marido.
0:01:11 Dije lo vas a otro lado.
0:01:12 Claro, que vas a dormir con otro.
0:01:14 El dormitorio sin lugar a dudas,
0:01:16 es el lugar más cómodo para los ministerios matrimoniales.
0:01:21 Pero hay otros ambientes de la casa,
0:01:24 el jardín, por ejemplo,
0:01:26 o algún otro espacio que puede conquistarse para la intimidad.
0:01:30 Arriba el techo, ponéle.
0:01:33 Arriba el techo,
0:01:35 el techo de chapa en verano.
0:01:37 Si no revive la llama ahí,
0:01:39 no se...
0:01:41 Tenga cuidado por los remachos de la chapa,
0:01:43 desde los enzartas,
0:01:45 que pues lo tienen que sacar entre cuatro a su marido.
0:01:48 ¿Está bien eso de cambiar de contexto, no?
0:01:52 Lo mejor es cambiar de mina o de tijos.
0:01:54 Pero si usted se conforma...
0:01:56 Es un contexto más amplio.
0:01:58 Claro, y si usted se conforma con cambiar de ese al pasillo,
0:02:01 es un poco peor, no?
0:02:05 Usted tiene esa...
0:02:07 esa veleidad geográfica,
0:02:09 y piensa que las cosas pueden mejorar cambiando del lugar.
0:02:12 Claro que, dudo, también como usted,
0:02:15 parece mucho mejor el procedimiento de cambiar.
0:02:18 Cambiar en serio?
0:02:20 Pero qué hay, no?
0:02:22 Pinta tu aldea y conocerás el mundo,
0:02:24 ni pintarás el mundo,
0:02:26 así que lo mismo puede pasar.
0:02:28 ¿Quién le dijo eso?
0:02:30 Un amigo.
0:02:32 Puede ser, vamos a ver qué dice acá al respecto.
0:02:34 ¿Qué lugar de la casa, por ejemplo?
0:02:36 Arriba el techo, vemos que es un que no.
0:02:38 En la cocina es peligroso.
0:02:40 Es peligroso,
0:02:42 porque siempre hay uno que deja un tenedor,
0:02:44 un cuchillo,
0:02:46 está la procesadora,
0:02:48 a un amigo mío.
0:02:50 Pienso en eso,
0:02:52 y me agarra como una especie de...
0:02:56 ¿Por qué él estaba, le dice,
0:02:58 a la mujer ché,
0:03:00 le dice, vení,
0:03:02 y dice, que ya me tenés podre.
0:03:06 a revoicarnos,
0:03:08 pero en vez de hacerlo aquí en el dormitorio,
0:03:10 donde lo hacemos siempre,
0:03:12 o mujer de mi vida, chétera, no?
0:03:14 ¿Le dijo chétera?
0:03:16 Sí, le dijo.
0:03:18 Hagámoslo en la cocina, porque leí una revista,
0:03:20 no sé qué.
0:03:22 Fueron a la cocina,
0:03:24 y la tumbó arriba a la mesada, a la gorda,
0:03:26 y él, bueno,
0:03:28 puso un banquito para subirse.
0:03:34 Y se cuidaba, le dice, la gorda,
0:03:36 no te vayas a dar el melón
0:03:38 contra las alacenas,
0:03:40 que estaban arriba.
0:03:42 Se dejaba que yo se cuidarme eso,
0:03:44 y bueno, empezaron ahí,
0:03:46 que sé yo,
0:03:48 y por ahí, en medio
0:03:50 de el ansia moroso,
0:03:52 él metió la mano
0:03:54 dentro de la licuadora.
0:03:56 Sin querer, andaba a saber que pensaba que estaba así.
0:04:00 Y se prendió por ahí la licuadora,
0:04:02 y le licuó la mano.
0:04:06 Qué horror,
0:04:08 ¿y qué pasó ese...
0:04:10 Y gritó, ¿qué va a ser?
0:04:12 Y la mujer creía que había...
0:04:14 No, yo siempre la misma bestia, le dijo el tipo.
0:04:16 No, y se metiste la mano dentro
0:04:18 de la licuadora, que sé yo.
0:04:20 Y bueno, cuando quiso acordar, ya era tarde.
0:04:22 Era tarde,
0:04:24 uuuh, prácticamente...
0:04:26 Perdió la mano.
0:04:28 Perdió la mano, pero sin dedo.
0:04:30 Bueno, pero no importa eso.
0:04:32 Y dice, ves,
0:04:34 nos hubiéramos quedado en el dormitorio,
0:04:36 le dice la mina,
0:04:38 siempre el mismo atropellado.
0:04:40 Y después nunca más fue a la cocina,
0:04:42 su amigo, probó en otros lugares.
0:04:44 No, si a mí me contó la historia hasta ahí.
0:04:46 Fue hasta ahí.
0:04:48 Con la cocina, el aparato cocina prendido,
0:04:50 hubo recientemente apagados,
0:04:52 muy peligroso.
0:04:54 Es peligroso, porque usted va a hacer la prueba,
0:04:56 y se va a hacer el amor acá en la cocina,
0:05:00 A veces yo lo hago
0:05:02 mayormente cuando es en invierno, ¿no?
0:05:04 Y la pieza la tengo helada,
0:05:06 la tengo.
0:05:08 Y la tengo helada a la pieza,
0:05:10 entonces nos quedamos allá en la cocina,
0:05:12 yo le digo, ¿para qué vamos a ir a la pieza
0:05:14 que está a temblar de gusto?
0:05:16 Quedémonos aquí, que está bien recaliente,
0:05:20 Y por ahí,
0:05:22 pasa lo que dijo el señor,
0:05:24 la cocina recién la apagaste,
0:05:26 y estás allá y que se ve por ahí,
0:05:28 ¡fá!
0:05:30 Te apoyas en la ornalia
0:05:32 y te queda la marca.
0:05:34 ¿Usted no?
0:05:38 Yo creo que dice
0:05:40 Aurora.
0:05:42 ¿Usted no tiene loza radiante,
0:05:44 por ejemplo, algo?
0:05:46 Tengo loza radiante en mi casa de departamento,
0:05:50 por tiro
0:05:52 va prendido con el quirocenero.
0:05:54 Entonces, tenemos la loza radiante
0:05:56 prendida todo el año,
0:05:58 al máximo, prendida todo el año.
0:06:00 Yo lo huevo frito, lo hago en el piso.
0:06:02 Además sabe
0:06:04 que el aloza radiante seca mucho,
0:06:06 el ambiente seca a las mocosas.
0:06:08 A las mocosas también, sí.
0:06:12 Es
0:06:14 dificultoso también
0:06:16 vivir en un lugar así.
0:06:20 ¿Cómo funciona el aloza radiante?
0:06:24 Vengo a quejarme, porque acá
0:06:26 con mi señora esposa...
0:06:28 Sí, ¿qué tal? ¿Cómo le van?
0:06:30 Tenemos caballero.
0:06:32 Estamos todo el día a medio sofocado,
0:06:36 la loza radiante está todo lo que da prácticamente.
0:06:40 Por ejemplo, yo me saco los zapatos,
0:06:42 vengo con las patas húmedas, me sale humo.
0:06:44 Camino de
0:06:46 el caiz surmedia y me va saliendo humito.
0:06:50 Y, mire, la loza radiante,
0:06:52 nosotros, el nivel de la loza radiante
0:06:54 lo calibramos
0:06:56 según una estadística que tenemos hecho
0:06:58 con un programa inteligente
0:07:00 que es el gusto de temperatura
0:07:02 de la mayoría de la gente.
0:07:04 Usted es un corrupto, señor.
0:07:08 Para que se lo diga ella,
0:07:10 lo corrupto que debe ser.
0:07:12 ¿Cómo es que la loza radiante funciona?
0:07:14 Nadie ha venido a quejarse
0:07:16 por la loza radiante en todo el edificio.
0:07:18 Usted la pone al mango porque
0:07:20 va prendido con el querocenero.
0:07:22 Y viene el querocen
0:07:24 y usted prácticamente nos tiene a nosotros
0:07:26 en estado gaseoso dentro de
0:07:28 nuestro departamento.
0:07:32 Mire, es la primera vez que me dicen
0:07:34 algo así, realmente.
0:07:36 Si el mes pasado
0:07:38 casi lo agarro del cogote.
0:07:40 Pero fuiste mismo, me refiero.
0:07:42 Siempre el problema con el quinto H.
0:07:44 O sea, disculpenme que le diga.
0:07:46 El problema siempre es con el quinto H, con su propiedad.
0:07:48 Es quinto H, es el mío.
0:07:52 No, me parece que está equivocado, señor.
0:07:54 Ustedes no son el matrimonio del quinto H.
0:07:56 Los de la cocina aurora no son ustedes.
0:08:00 Sí, sí somos nosotros.
0:08:02 El señor aparte del producto no se espía.
0:08:04 Pero el quinto nada más.
0:08:06 Se puede decir que no falta la H a nosotros.
0:08:08 No se afanaron la H.
0:08:10 Se afanaron la H.
0:08:12 Está quinto nada más.
0:08:14 Que tiene una letra a cara del departamento.
0:08:16 Sí, tiene una letra.
0:08:18 No hicieron la H, lamento decirla encargada.
0:08:20 Usted tendría que haberse dado cuenta.
0:08:22 Al ver que falta la H.
0:08:24 Entonces, Gremmi, como los mozos,
0:08:26 recuerdan los números de las mesas.
0:08:28 Sí, que estos están expuestos.
0:08:30 Yo recuerdo los departamentos, las letras, los pisos.
0:08:32 Y más la H que es muda.
0:08:34 Y las mudas hablaran.
0:08:42 vamos a hacer en la primera reunión
0:08:44 de Consorcio, vamos a formular una noción.
0:08:46 Moción.
0:08:48 Ya que usted plantea el tema.
0:08:50 Moción, querido.
0:08:52 Moción.
0:08:54 Está bien, mire.
0:08:56 Ya que usted plantea el tema de la reunión del Consorcio,
0:08:58 yo le quiero anticipar parte del temario.
0:09:00 Porque algunos vecinos se han quejado,
0:09:02 escuchan corretidos de un ambiente a otro.
0:09:04 De la cocina, dormitorio.
0:09:06 La cocina, la sala.
0:09:08 Sí, de la sala al comedor.
0:09:10 Bueno, últimamente,
0:09:12 estaba un poco enfermo.
0:09:14 Pero como nosotros, no?
0:09:16 Que ruidos que hacemos.
0:09:18 Únicamente con los menesteres,
0:09:20 digamos, con jugales.
0:09:22 Puede ser algún ruido, algún grito.
0:09:26 Algún alarido.
0:09:28 Algo de eso me han dicho.
0:09:30 Sí, porque mire, yo lo voy a contar.
0:09:32 No le quería contar, porque yo no costumo hacer públicas
0:09:34 mis costumbres sensuales.
0:09:36 Pero con mi señora,
0:09:40 Me dice el otro día, dice...
0:09:42 Me dijo, ¿no?
0:09:44 Dice, ¿por qué no vamos
0:09:46 a hacer aquello que le dije, ¿no?
0:09:48 Ella me dijo otra cosa, pero...
0:09:50 No lo voy a decir.
0:09:52 A la cocina.
0:09:56 Yo fui, me subí arriba de la mesada
0:09:58 y recién había pagado la cocina.
0:10:00 Y me quemé.
0:10:02 Entonces, imagínense, grité.
0:10:06 Y eso es lo que debe haber escuchado usted, ¿no?
0:10:08 Sí, también me dijeron las otras cosas.
0:10:10 Era un grito como un chancho, así.
0:10:12 Sí, los vecinos
0:10:14 se quejan de eso y algunas otras cosas
0:10:16 que dicen...
0:10:18 Un lenguaje un poco...
0:10:20 Orseno.
0:10:22 Sí, lo dije usted.
0:10:24 No, no lo costumbro.
0:10:26 ¿No es cierto, amor?
0:10:30 Yo costumo mantener el respeto por mi señora esposa,
0:10:32 incluso en medio de los lances amorosos,
0:10:34 más desaforados.
0:10:36 Sin embargo...
0:10:38 Oh, señora esposa, digo...
0:10:40 Esposa de mi vida.
0:10:42 Mi lujuria no conoce límites,
0:10:44 pero yo le pido que me tuté hace años
0:10:46 y no lo lo loco.
0:10:48 Claro, incluso aunque sea
0:10:50 y se dice durante eso, me enestele a tu teame.
0:10:52 No, le digo señora.
0:10:54 Sí, si además los vecinos
0:10:56 dicen otra cosa, ¿no?
0:10:58 Pero bueno, lo trataremos en la reunión de los vecinos.
0:11:00 Mira, yo ya que estoy, me quiero quejar
0:11:02 porque nosotros
0:11:04 tenemos una especie de balconcete
0:11:06 y los vecinos
0:11:08 de los pisos superiores
0:11:10 arrojan desechos
0:11:12 y me caen justo en el balconcete.
0:11:14 Desechos como por ejemplo
0:11:16 sobras de comida.
0:11:18 La gente que es una especie de sabrá
0:11:20 que nuestro balcon da justo al pozo de aire
0:11:22 porque tenemos un departamento
0:11:24 de los más humildes que hay acá.
0:11:26 Sí, el quinto H.
0:11:28 Ni siquiera sabíamos que era H, calcule.
0:11:34 vecinos inestrupulosos vacían sus
0:11:36 platos en el vacío
0:11:38 si me permite usted el sándwich.
0:11:42 y los restos de comida nos caen
0:11:44 en el balconcete. ¿No es cierto señora?
0:11:48 Y lo peor es que nos arrojan cosas
0:11:50 que horribles.
0:11:52 Sí, bueno, nos llevarán a comer lo horrible
0:11:54 y arrojarnos las primis.
0:11:56 Alguna cosa rica.
0:12:00 Tienenlos un poco de...
0:12:04 Sí, y usted quería dejar asentada esa hija
0:12:06 de los vecinos.
0:12:08 No se quedaban ni acostadas.
0:12:10 Lo que quiero decirle es que...
0:12:12 esta es...
0:12:14 no sé...
0:12:16 que ponga alguna cosa así como esta es una casa de sente
0:12:18 o parece mentira, etcétera.
0:12:22 parece que vivieran
0:12:24 y hay pos... si quiera una posibilidad.
0:12:26 Entonces hay sus argumentos, no?
0:12:28 Que pone uno cuando se queja.
0:12:30 Lo otra vez nos tiraron un japonés.
0:12:32 ¿Cómo un japonés?
0:12:34 Un japonés mamado.
0:12:36 ¿Qué hicieron? ¿Y sabían de dónde estaba el japonés?
0:12:38 Y lo invitaron a una fiesta y como les molestaba...
0:12:40 Lo...
0:12:42 No les molestaba el japonés.
0:12:44 Estaba ahí y lo tiraron.
0:12:46 Por hacer una gracia y me cayó en el balconcete.
0:12:48 A la mañana me levanté en japonés
0:12:50 y dormiendo mamado.
0:12:52 ¿Y qué hizo con el japonés?
0:12:54 ¿Usted qué hizo con el japonés?
0:12:56 ¿Habrá dado parte de la policía?
0:13:00 Porque tengo miedo de que lo deporte.
0:13:02 Imagínense podría ser un inmigrante ilegal
0:13:04 y eso de acá bueno.
0:13:06 ¿Conversar no pudimos?
0:13:08 Conversar no pudimos porque el hombre ignora el idioma
0:13:10 casi tanto como nosotros ignoramos el japonés.
0:13:12 ¿Y ahora dónde está el japonés?
0:13:14 En casa.
0:13:16 ¿Ah, está viviendo con ustedes?
0:13:18 ¿Está viviendo con nosotros?
0:13:20 Porque no nos atrevemos a echarlo y el hombre
0:13:22 no se va.
0:13:24 Ahora discúlpenme porque ahora que
0:13:26 menciona esto del japonés
0:13:28 los ruidos molestos a los que hacen referencia
0:13:30 a sus vecinos
0:13:32 quizás no se regieran tanto a usted
0:13:34 sino a...
0:13:42 Espózame a...
0:13:44 Dime...
0:13:46 ¿Ha intimado usted con el japonés
0:13:48 o que vive en casa?
0:13:56 Ella me contestó solo con monosílaos.
0:14:00 Está bien porque...
0:14:02 Si mi señora esposa dice que no
0:14:04 que no me ha engañado
0:14:06 es porque no me ha engañado.
0:14:10 ¿Y usted habló esto con el japonés?
0:14:14 Esco...
0:14:18 determinadas sonidos
0:14:20 así intelegibles que...
0:14:22 que escuchan sus vecinos
0:14:24 deben provenir de una lengua extranjera
0:14:26 si no es un japonés
0:14:28 pega en el palo y usted tiene un japonés en su casa.
0:14:32 ¿Ha aceptado con un japonés
0:14:34 o has pegado en el palo?
0:14:38 Disculpa que te tuté.
0:14:42 Pero he decidido hacerlo desde que comprendí
0:14:44 que me he engañado.
0:14:50 Hermano encargado.
0:14:52 Yo la quería,
0:14:54 hermano encargado.
0:14:58 Le di...
0:15:00 lo mejor de mí
0:15:02 que no era mucho hermano encargado.
0:15:10 una noche de reces
0:15:12 cuando mi hogar regresaba
0:15:14 comprendí
0:15:16 que me engañaba con un señor japonés.
0:15:18 Ofendido...
0:15:20 en mi amor propio
0:15:22 quise vengar en un traje
0:15:26 lleno de ira y coraje
0:15:28 sin compasión
0:15:30 los mate.
0:15:32 Y aquí traigo...
0:15:34 señor encargado
0:15:36 señor comisario
0:15:38 en esta valija
0:15:40 disculpe me
0:15:42 bien, decirlo así
0:15:44 este es como trabajan en este caso
0:15:46 aquí están las trenzas de mi china
0:15:48 y el corazón de él
0:15:50 disculpe lo mal
0:15:52 envuelto
0:15:54 y la licuadora
0:15:56 la licuadora
0:15:58 no, ahí el que...
0:16:00 el que se licuó fui yo
0:16:02 me llaman mano licuada
0:16:04 una poda extraña
0:16:06 si bien no se me mira
0:16:08 digo señor comisario
0:16:10 me llamo Juan Carlos
0:16:12 y yo soy el comisario
0:16:14 digo yo comisario
0:16:16 es aquí para entregarse
0:16:18 o tengo que hacer algún otro trámite
0:16:20 pero usted quiere poder
0:16:22 guardar silencio
0:16:24 ya se lo dije, usted ya me está mirando con su picasia
0:16:26 como yo hubiera matado a los dos
0:16:28 pero no, en realidad
0:16:30 ese corazón
0:16:32 y esas trenzas me lo plantaron
0:16:36 pero ¿quién se lo plantó?
0:16:38 es una denuncia muy grave
0:16:40 usted sabrá señor
0:16:42 que es un chifo de la poresía
0:16:44 me plantaron las trenzas de mi china
0:16:46 y el corazón de él, no nos he ido
0:16:48 y como sabe usted que es el corazón del japonés
0:16:58 los japoneses tienen
0:17:00 corazones rasgados
0:17:06 me imaginé porque
0:17:08 señor no tiene ningún argumento
0:17:10 usted es el culpable y asesino
0:17:12 de su hermosa mujer
0:17:14 la china le pido H
0:17:16 ¡Casi, casi!
0:17:18 yo no he sido
0:17:20 le voy a contestar
0:17:22 por escrito
0:17:24 con una evasiva
0:17:26 evasiva
0:17:30 y se fue
0:17:38 bien, tenemos
0:17:40 todavía tiempo
0:17:42 para otro lugar
0:17:44 en la cocina hemos quedado entonces ¿en qué no?
0:17:46 porque sucede estos crímenes
0:17:48 y estas situaciones patéticas
0:17:50 otra cosa que alimenta
0:17:52 la llama del amor
0:17:54 es buscar nombres en clave
0:17:56 la complicidad
0:17:58 es uno de los aliados
0:18:00 más fieles de la pasión
0:18:02 si uno por ejemplo comete un asalto
0:18:04 y tiene un cómplice
0:18:06 y media tamedo se enamora de él
0:18:08 hay que inventar un lenguaje nuevo
0:18:10 que solo entiendan los dos miembros
0:18:12 de la pareja
0:18:16 ¿qué? ¿un lenguaje?
0:18:18 lenguaje de campunsegulas
0:18:20 pero todo completo el lenguaje
0:18:22 con cuántos vocablos para abrir
0:18:24 más o menos como el idioma anarítico
0:18:26 John Wilkins que lo inventó de él
0:18:28 para complacer a su esposa
0:18:30 que ya no respondía a sus caricias manuales
0:18:32 también se pueden ampliar las caricias
0:18:34 bien porque usted
0:18:36 bueno, estaré profesor de sexología
0:18:38 de cada radio
0:18:40 amigos
0:18:42 hay que ampliar las caricias
0:18:44 y comienza nuestra sección
0:18:46 sexología
0:18:48 sexología
0:18:50 sexología
0:19:00 sex Fa VR
0:19:02 iefa
0:19:07 sexllie
0:19:09 sexllie
0:19:10 sexllie
0:19:18 sex survelo
0:19:27 la mesa y luego se ha de paso lo de la licuadora
0:19:33 pero como se dice aquí ampliar las carijeras todas las partes del cuerpo
0:19:39 pueden servir para tocar en qué sentido
0:19:43 alguien decía cuáles se hace una lista de las partes pudendas y la zona
0:19:50 serógena de la gente y últimamente todas todas me dijo a mi rolón y le le
0:19:57 le pregunto un día le pregunté no porque él estaba en una reposera y me
0:20:02 miró y le digo cuáles son sus zonas erógenas
0:20:08 qué lindo y si para empezar a conversar algo claro
0:20:13 buen príncipe y me dice todo el cuerpo me dice y le digo para contestarme
0:20:19 sin ganas no me contestes pues si es todo el cuerpo entonces lo mismo que contestarme
0:20:24 nada yo le digo de acá para allá por ejemplo le digo a mi novia son erógenas
0:20:33 y que la marca yo me hice tatuar y que dice por ejemplo cuidado
0:20:43 a partir de acá son erógenas de acá para allá son erógenas baje la velocidad
0:20:55 y se pinta de color verde amarillo cuando termina fin de son erógenas puede
0:21:00 rajarse el centenero hará fuego le dije si no si no
0:21:07 hombre trabajando estamos erotizando una zona que estaba difícil pero
0:21:17 disculpe me gusté su cuerpo tatuas señales de tránsito en referencia no son
0:21:21 son señales de amor señales para mis amantes señor
0:21:26 tengo acá en el hombro un tatuaje que dice
0:21:32 para no tener que andar molestándome en jemil cuando me toca en el hombro
0:21:37 claro no me pongan y tocar el hombro y hasta en vez de decir ay que son ya está
0:21:42 yo y así tiene toda toda todo el cuerpo de la flecha que indican caminos y
0:21:50 y su novia que le dice lo disfruta esto
0:22:02 ahora usted también le habrá marcado a su novia la zona serógenas ella le habrá
0:22:07 indicado el cambio ella me la indicó pero no se quiere tatuar se pone papelito
0:22:10 que de esos amarillitos que se pegan exactamente pero con la transpiración en el
0:22:16 y bueno eso le digo yo pero ella es como si como si le hablar a la pared
0:22:22 lo que hago porque si a mí me gusta porque mi novia es un poco fea no entonces yo
0:22:31 cuando tengo que cumplir con el débito con yugal me vendo los ojos y a veces
0:22:38 quedó justamente hablándole a la pared un día le dije pero amor amor te amo tanto
0:22:44 vos me amas me amas decímelo decímelo y le iba a hablar con vos el como si estuviera
0:22:50 hablando a la pared y siento una voz a mí se parece que es lo que estás haciendo
0:22:54 y yo fui al baño y se recién llegó estaba hablando a la pared y era igual que
0:23:02 hablar con ella o sea usted anula el sentido de la vista porque cuando la veo
0:23:07 me perdo la fe
0:23:11 pero sin embargo no se la ve tan mala su señora
0:23:15 ahora que la miro y tal amor estaba ahí estaba este con la me tengo que sacar
0:23:20 esta careta que me pusiste hace días pero no me la puedo sacar
0:23:24 ya te la sacaste amor
0:23:32 y bueno es así este señor sexólogo muy bien el sexólogo yo no era un
0:23:38 sexo no es nuestra sección
0:23:42 se me equivoque
0:23:50 saca la mano de encima
0:23:53 o sea que usted puede aconsejar a la gente que para descubrir y ejercitar en
0:23:58 la geografía del cuerpo humano y por poderoso hay gente que tiene la idea de
0:24:02 que ser un buen amante y acertar el lugar justo donde te tienen que tocar
0:24:06 como si uno fuera un acertijo
0:24:10 ay qué bueno que soy
0:24:14 yo no tengo esa idea
0:24:15 imagínese si por equivocación anda tocando de casualidad
0:24:18 claro como el burro que tocaba la flauta por casualidad
0:24:23 no yo creo mi amigo sexólogo que soy yo
0:24:27 que es más difícil que eso más difícil que acertar justo
0:24:31 ahora usted que es un profesional del sexo de la ciencia
0:24:34 bueno a tarde es 32
0:24:37 y señor en qué lo puedo
0:24:40 en qué lo puedo
0:24:43 mire ahora escuchando hablar de las zonas serógenas
0:24:45 se me ocurre que le pasó
0:24:49 se me ocurre que
0:24:51 por lo que usted va relatando
0:24:53 las zonas serógenas
0:24:54 son aquellas zonas menos tocadas mientras menos tocadas
0:24:58 más serógenas
0:24:59 no porque si no si fuera así cálculece entre los homó platos
0:25:03 sería el lugar más erógeno muy difícil tocarse
0:25:07 entiende no
0:25:08 la zona erógena varía con cada persona incluso con cada día
0:25:14 hay gente que las cambia de ubicación todos los días
0:25:16 hoy no me toques ayer porque es martes
0:25:21 pero lo tiene organizado de todas maneras
0:25:26 yo creo que
0:25:28 tendrían que abolirse las zonas serógenas yo estoy con rolón
0:25:33 nada de zonas serógenas
0:25:34 para mí
0:25:35 tiene que ser lo mismo un lugar que otro del cuerpo humano
0:25:39 no es cierto amor
0:25:40 si señor porque qué tiene el codo
0:25:44 que no tengan los talones
0:25:49 hay otras zonas que tienen cosas que otras no hay por algo
0:25:53 no es que cada comarca en la tierra tiene un rasgo prominente
0:25:57 a mí lo que no me gusta disculparme que te lo diga delante de este señor
0:26:01 es que cuando estamos en el momento ese tan particular
0:26:05 pongas una foto de otra persona
0:26:08 de tras mí
0:26:09 es tal si me cosa
0:26:12 bueno yo me saqué le voy a explicar doctor
0:26:15 yo me saqué en un concurso
0:26:18 una foto de angelina joly
0:26:21 y la colgué
0:26:22 y cuando estoy acá con mi señora esposa aquí en dios de larga vida
0:26:29 ella cree no tal que yo me digo con el ravillo del ojo
0:26:36 la miro a la angelina joly y cuando le digo amor amor amor
0:26:41 se le estoy diciendo a angelina joly no es ella
0:26:44 y no es así
0:26:45 si es así
0:26:47 pero no sé qué tiene que andar sospechando
0:26:50 pero le pasa que le da más bronca cuando lo que sospechan es cierto
0:26:54 claro porque uno ya no tiene
0:26:55 yo me indigno cuando me dice
0:26:57 y vos me parece que andan con fulana
0:27:01 es porque ando
0:27:05 y angelina joly la tienen aquella pared
0:27:07 frente a la cual usted confiesa
0:27:09 aquella pared donde estaba hablando con mi señora esposa cuando ella me dijo
0:27:13 cuando yo le dije hablarte a vos como hablarle a la pared
0:27:16 y ahora se lo digo por lo menos a angelina joly
0:27:20 ahora usted mira que se aparece
0:27:23 uve si tengo una foto de nuestros amigos de noticias exactamente miren
0:27:28 los amigos como miren
0:27:30 o los amo

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