Transcripción automática
0:00:00 La vida es una porquería, nuestra habitual ficción destinada a promover el optimismo.
0:00:10 Y para ser optimista damos consejos para resolver algunos problemas cotidianos de la mujer afantina.
0:00:23 Si hay algunos consejos, por ejemplo, para que una mesa sea elegante y al mismo tiempo sencilla,
0:00:29 recuerde que la exagerada etiqueta puede inhibir a los invitados.
0:00:35 Ah, si, yo me niego cuando hay demasiada etiqueta, cuando me ponen más de un ojo cubierto,
0:00:41 yo ya no sé para dónde agarrar.
0:00:43 Pero si no es muy difícil, lo cubrimos no es muy difícil.
0:00:46 No, si, yo voy a poner cinco copas. ¿Para qué? Ponemos una copa, a los unos le van a poner cuatro.
0:00:53 Ah, si, ya que te pongan cuatro, la usted tiene cuenta de la que me he dicho.
0:00:59 La más grande, si, bueno, es de agua.
0:01:02 No, eso me inigue, no quiero que se le enseñe.
0:01:05 Quiero señalar que me inigo cuando veo una demasiada complicación.
0:01:10 Y eso es el mantel, el mantel me asurda.
0:01:14 Especialmente si se mueve solo en la noche.
0:01:18 Pues eso sí, a bien, pero no le va a ocurrir que esté tranquila.
0:01:22 Pero eso es porque abajo puede haber alguien.
0:01:26 Abajo del mantel.
0:01:28 Si usted tiene miedo que haya alguien escondido debajo.
0:01:30 No, que haya un monstruo como los que hay en Marfe, le hay recién.
0:01:35 Le hay recién que el aparato ese y la nace a fotografió los monstruos en Marfe,
0:01:40 pero mejor está justamente debajo del mantel.
0:01:45 Bueno, pero vamos a ver.
0:01:48 Señora, si usted pone candelabros, es peligroso, pues el candelabro, por ahí se arma la podrida.
0:01:54 Y aparece el marqué de Pultere y llegue a Bebenice a hablar a mí de política del Medio Oriente
0:02:00 que te rompa el mantel con el candelabro.
0:02:03 Y agarra el candelabro y le abre el marote al otro.
0:02:07 Es peligroso, peligroso.
0:02:09 Bueno, el candelabro es bueno para encerrar los puchos.
0:02:12 No, no, qué ordinaria, yo que usted que hace el candelabro así,
0:02:17 pues de la parte de una termina la sopa.
0:02:19 Termina la sopa y enciende un pulsión, que es el plato y el plato.
0:02:23 Siente un pucho en el candelabro y se va...
0:02:26 Espero que algo te vea calroso y ahora porque...
0:02:29 Esto era huísta.
0:02:31 A huíta caliente y es muy tal es idea los placos.
0:02:35 Bueno, yo una vez me prendí fuego porque fui a un bar de esos que hay bar de oscuristo.
0:02:44 A mí me gustan los bares oscuritos.
0:02:46 Ajá, ese es.
0:02:48 Yo le pregunto al mojo, ¿a este bar es para tocar?
0:02:51 Música, es decir.
0:02:53 No, no, para tocar a la novia o a la persona que vive en el bar.
0:02:56 Es un bar oscuro.
0:02:58 Un bar trampa, dice.
0:03:00 No, no, un bar oscuro, ¿no?
0:03:02 No es el bar.
0:03:04 ¿Has logrado pa?
0:03:06 Sí, sí, lo hago por ahí.
0:03:08 Para enfatizar un sisto.
0:03:10 Uno le toca a la gamba, a la mera o algo.
0:03:12 ¿O le desagroces el vestido?
0:03:16 Si el bar es muy, muy, digamos, la pistería, torino y ahí...
0:03:20 ¿Le acuerdo?
0:03:22 ¿Le acuerdo?
0:03:24 ¿Le acuerdo?
0:03:26 ¿No es muy adecuada para esto?
0:03:30 Al menos presenta uno para algunos problemas.
0:03:32 Bueno, me dice, sí, bastante escuro.
0:03:34 Lo que sí me dice el tipo.
0:03:36 Está lo escuro que hemos puesto unas velistas en el medio de cada mesa.
0:03:39 Qué sé yo, para que por lo menos sepa que está tocando a su novia.
0:03:42 Música, es decir.
0:03:44 Antes se lo poníamos nada y recomí cada agarrón.
0:03:48 Música, es decir.
0:03:50 No tengo el castarón.
0:03:52 Entonces me empecé a conversar ahí con esta chisca.
0:03:55 ¿Qué me da todavía mi novia?
0:03:57 Y nos acercamos las caras así y la llama de la vela que había en el medio
0:04:02 me agarró los pelos que yo siempre tengo ahí, me digo.
0:04:06 Con el armo.
0:04:07 Y se me prendió fuego la peluca que yo le dije que compré
0:04:11 justamente para conquistar esa mena.
0:04:16 ¿Qué es eso? ¿Me está estresando?
0:04:18 No, yo sé que no. Se prendió fuego la peluca.
0:04:20 ¿Verdad, es decir, se sacó la peluca o...?
0:04:22 No, no, yo mozo.
0:04:24 Una sola con ingredientes para disimular.
0:04:30 Y si es posible rápido, le digo, ¿no?
0:04:33 Pero el tipo me sorpí.
0:04:36 Y seguí hablando.
0:04:38 Y me comí los manis.
0:04:43 ¿Qué va, no?
0:04:45 Y seguí ahí con la nena, no interrumpí.
0:04:47 Y se la salió.
0:04:48 Ah, aquí se lo comó sin nada.
0:04:50 La cabeza la arregla y se seguía.
0:04:52 Yo te fue la gomina.
0:04:54 Porque tengo una gomina muy alcohólica, muy...
0:04:56 Ah, la agarra alcegida.
0:04:57 Y la que está esa con petróleo.
0:05:00 Y es muy inflamable esa gomina.
0:05:02 Ya me había dicho que la me lave yo el de que osco.
0:05:05 Se te ha cuidado con esta gomina porque es muy buena.
0:05:07 Y que se yo, pero...
0:05:09 de que hay una cispa y...
0:05:12 y si fuéramos a ir a correr, no se verá lo que salió de acá.
0:05:15 Bueno, en ese caso, ¿qué hay que hacer?
0:05:18 Ah, si se pone un can de labros,
0:05:20 podrán estar encendidos al sentarse a la mesa.
0:05:23 Ya, porque lo digan, sí, pues...
0:05:25 A frenar no hay más, claro, sí.
0:05:27 Si hay un centro de mesa con flores,
0:05:30 cuide que las mismas
0:05:32 no tengan aroma fuerte que insergirán con los de la comida.
0:05:36 Las flores olorosas.
0:05:42 tiene que tratar de que las flores no se confundan
0:05:44 no con los olores de la comida, sino con la comida misma.
0:05:48 Hay gente que pone flores tan exóticas
0:05:50 que más parecen un guiso.
0:05:54 La coexistencia del can de labros, comida y flores
0:05:57 produce, evidentemente, un problema.
0:05:59 Puede ser que las flores agarren fuego,
0:06:01 puede ser que se agarre fuego la comida,
0:06:03 puede ser que agarre fuego,
0:06:05 como en mi caso, la peluca de algún comensado.
0:06:08 Así que yo no soy partidario del can de labros, ¿no?
0:06:14 Pero le da un cierto tono romántico a la mesa.
0:06:19 Un tío que le daba el cronista de Napoleón Percibe.
0:06:24 Un romanticismo que daba aco.
0:06:27 Pero usted siente la necesidad de hablar,
0:06:30 hacer que la ecuación es romántica,
0:06:32 que le vio emprender una vela.
0:06:35 Porque hay gente que es así,
0:06:36 que tiene un romanticismo como el perro de Pablo.
0:06:39 Le prende una vela y se pone vago.
0:06:43 Está arriba.
0:06:50 Se gustó eso.
0:06:52 Entonces, las copas que se llevan,
0:06:56 van delante de cada plato.
0:06:58 Claro, hay gente que las pone detrás de los platos.
0:07:01 Y dejen un poco, ¿no?
0:07:03 Entre el plato y el comensado.
0:07:05 ¿Es incómodo, no es cierto?
0:07:08 Es incómodo, porque usted tiene que jugar.
0:07:10 Se tiene que poner los platos muy abiertos para comer,
0:07:12 para no tirar las copas.
0:07:15 No, aquí desde arriba.
0:07:17 Y aparte, si usted come algo con tuco,
0:07:19 por ahí se me cae dentro de la copa.
0:07:21 Tú no solo el tuco, sino en el viaje que hace el alimento,
0:07:25 desde el plato hasta sus pauses,
0:07:28 siempre naturalmente algo se pierde.
0:07:32 Un yoke, una tira de zanahoria,
0:07:37 un fragmento de tomate, siempre algo se cae.
0:07:40 ¿Qué caiga en la falda?
0:07:42 Bueno, ¿qué caiga en el cuello?
0:07:44 Bueno, para eso tenemos la servilleta.
0:07:46 En la falda, dice usted.
0:07:48 En el cuello.
0:07:50 Pero si caiga dentro de la copa y usted no se la cuenta por ahí,
0:07:53 está tomando un trodo de vino,
0:07:55 es desagradable.
0:07:57 En el entra de golpe, medio tomate.
0:07:59 Ya, si usted lo esculpe.
0:08:03 Una, o el culpe, no, es culpe, no, pero me da.
0:08:09 Dice, los cubiertos se ordenan por el plato, etcétera, etcétera.
0:08:15 El pan y la manteca.
0:08:18 ¿Cómo te va?
0:08:19 Como te dice que lo pan y la manteca.
0:08:20 No quiero pan y la manteca, amoso.
0:08:22 Trágame una miranesa a la napolitán.
0:08:25 Bueno, que es parte del servicio de mezca.
0:08:27 Antes de comer tiene que...
0:08:29 Como antes del plato principal,
0:08:31 siempre preferible vamos a comer algo.
0:08:34 Por eso le trae el quesito de la agua.
0:08:37 Si el pan con manteca se cortaba lo largo,
0:08:39 todo me dice el mocho, lo trae con la mano.
0:08:41 ¡Pal señor!
0:08:42 ¿Le pongo a su hija?
0:08:44 Para que vaya palpitando el corazón.
0:08:46 Si quede azúcar, puede dulcorante.
0:08:48 No, sal, señor.
0:08:50 ¡Pan con manteca y dulcorante, le como yo!
0:08:53 Ah, sí, porque estoy abierta.
0:08:59 Pero no, el pan con manteca que se come antes,
0:09:02 el almuerzo de la cena, debe ser salado, no dulce.
0:09:05 ¿El pan con manteca debe ser salado?
0:09:07 Bueno, también se le dice sal, pero que te lo trae el mocho.
0:09:09 ¿Así como que no te trae el pan con manteca?
0:09:11 Como que no, no veo que le trae la mantequita y no.
0:09:14 Ah, pero te lo perece hacer vos.
0:09:17 Sí, ¿qué quiere que el mocho le haga de mamá?
0:09:20 ¡Que hay nenes que les pan con mamá!
0:09:22 ¡No, de mamá, no!
0:09:24 Como el mocho tiene diferencia entre que me preparan el salado
0:09:27 y que me haga el pan con manteca.
0:09:29 Porque la salada así le la prepara el pan con manteca,
0:09:31 no me lo hace el mocho.
0:09:33 ¿El mocho pan con manteca?
0:09:35 ¡Destírenla bien!
0:09:37 ¡Póngame bien por todos los lados!
0:09:40 Porque algunos me ponen nada más que en el medio.
0:09:43 Sí, le queda todo el pan, el pan es seco como pastel de polaco.
0:09:49 ¿En algunos restaurantes traen otras?
0:09:51 Cosa que uno no sabe que son.
0:09:53 ¿A ver si les traen una casulita con algo?
0:09:55 Con algo que hay adentro no se sabe.
0:09:57 ¿Eva usted a la espera que la provee otro?
0:09:59 Siempre le va a que se la pone.
0:10:03 Un moldón medísimo.
0:10:05 ¿O harina de garbanzos con aceite de oliva y orégano?
0:10:13 Mmm, qué rico.
0:10:21 ¿A veces son con salmillo?
0:10:23 No, este acabó en el polvo.
0:10:25 ¡Qué confundir del monstruo!
0:10:27 Hizo para el año y pues no acabó.
0:10:31 Bien, acá dice que el polvo de manteca puede venir en platos chicos
0:10:37 y dividir al izquierdo de cada comienzan.
0:10:40 También se puede disponer de algunas paneras y mantequeras en el centro de la mezcla.
0:10:47 Es esto el pan, ¿no?
0:10:50 Sí, uno puede desmargarse unos panos para qué.
0:10:56 Digo todos los alimentos, tengo un banquejo, ¿no es cierto?
0:11:01 Quiera bien meterse algo de bolsillo.
0:11:03 No le digo un rabiól porque es malo.
0:11:10 ¿Qué dicen? Volver, trazar, hacer un sedón.
0:11:16 ¿Qué le haces? Requeso, de la entrada.
0:11:18 ¿Y para qué? Si puede comer todo lo que quiera.
0:11:21 Para comer el día de mañana en casa o para ayudarle a su novia.
0:11:26 ¿Qué le lleva a su novia?
0:11:28 Ah, pero, ¿se traje algo?
0:11:31 Yo siempre que voy a obligarle, le llevo cosas a mi novia.
0:11:35 Sobra similajas de los banquetes a donde no la invito.
0:11:41 Cuando voy a los banquetes no la llevo, pero en medio de el banquete me entra la culpa.
0:11:47 Oye, no te cuento, no me levanto ninguna mina.
0:11:50 ¿Para qué abre de mí un bando?
0:11:52 Me lo meto en las cuantas salchichitas.
0:11:56 Especialmente cuando hay bufes, va.
0:11:58 Ahí sí conviene.
0:12:01 Yo tengo incluso los bolsillos corrados con nylon plástico.
0:12:09 Y voy metiendo adentro.
0:12:12 Unas salchichitas, unas croquetitas.
0:12:14 ¿Una croquetita?
0:12:15 Ah, las croquetitas.
0:12:16 Un día me llena mi refil a la presentación de un libro.
0:12:21 Y una fina sena, de todo, para mostrar porque si no no va a la vida.
0:12:30 Y había salchichitas, croquetitas, al mondiaí.
0:12:35 Al mondiaí.
0:12:37 Todo lo que usted se puede imaginar y posiblemente algunas cosas más.
0:12:45 Y pues en todo así, y salir con una chica.
0:12:50 Y ahí mismo, estar en la presentación.
0:12:53 ¿Es una misca?
0:12:54 No es cierto, me trataba ego yendo lo que decía en los tipos del libro que presentaba.
0:12:59 Ah, le digo, ese es bueno ese libro con lo que están diciendo.
0:13:03 Y ahí la mía cachó que suelo en el telecófono.
0:13:10 Y me dice, ¿cómo me gusta entablar una conversación culta como usted?
0:13:14 Y me dice, no como estos sabones que enseguida me quieren arrastrar para...
0:13:19 Falcón.
0:13:21 Falcón, lo que sé.
0:13:23 Ahí digo, sí, que yo soy muy espiritual.
0:13:28 Bueno, terminó la presentación.
0:13:31 Que duró tanto la presentación que ya no hacía falta leer el libro.
0:13:35 En realidad la presentación consistía en leer el libro de Amphibia.
0:13:44 Y fui con usted a caminar.
0:13:46 Yo tenía todo lo polsillo, todos los empantalón, los el saco, arriba abajo porque estaba rico a la nuestra.
0:13:54 Y que voy a llevar a mi novia, que pensé en mi madre, en mis tías.
0:13:59 Pensé incluso en hacer un agape, un doblengo.
0:14:03 Y eso me enerra una cosa, que abroce bien el saco, pero andaba con los hombros para adelante, para hacer hueco.
0:14:12 Tenía de lores agero 17 kilos de... de licuaya.
0:14:18 Se aguantó unos canapé, bomba de crema.
0:14:22 Bomba de crema de metidos bolsillos interiores de la americana, medio kilo.
0:14:28 La locura, lo dice, pero bueno ahí...
0:14:30 Ah, y escalí con esa chica, bueno, aquí tenemos, qué sé yo.
0:14:34 Y de golpe, bueno, pasamos por una calle oscura.
0:14:38 Y se sutilmente...
0:14:40 Caímos el uno en brazo del otro, por decirlo así.
0:14:45 Nos abrazamos fuertemente y ahí yo recorré la cantidad de comida que se va por el...
0:14:57 Sentí que una pasta homogénea se desparamaba por mi peso.
0:15:04 Siempre yo salí un poco de olor a tú también.
0:15:10 Ya me he estallido de algunos canapés.
0:15:16 Y esta muchacha me estaba, justo me estaba besando y cuello.
0:15:22 El momento que un chorro de patefua emergió por debajo del cuello de mi camisa y levantó la cara.
0:15:36 Yo dije, pateres, pateres, pateres, pateres, pateres.
0:15:45 ¿Cómo explico la gráfica así?
0:15:47 Yo le digo, a lo mejor se me quedó un sangre, se olvidaba.
0:15:51 Pero bueno, a mí me empezó a recorrer otras regiones más prometidos.
0:15:55 Déjame recorrer tu...
0:15:57 Claro, déjame recorrer tu...
0:15:59 Y encontró de todo.
0:16:03 Confesé, no, le digo, me llegué algunas bicuetas para el viaje.
0:16:11 Yo le dije, ahora me he negociado un quisejo,
0:16:14 y lo que me he negociado de atrás también encontró cosas.
0:16:18 ¿El trajito no lo dice?
0:16:25 Qué barro, barro.
0:16:27 Qué momento, ¿no?
0:16:29 Es que fue un momento.
0:16:45 En determinado, tal vez, ya se fue.
0:16:49 ¿Se fue? ¿Se ve que algo le cae mal?
0:16:54 ¿Algo no le gustó a esa chica? ¿Y tiene razón?
0:16:58 ¿Qué diría usted si sale alguna sugerición cuando él dice,
0:17:01 que se va a recorrer su...
0:17:03 Con su...
0:17:05 ¿Encuentra de repente el que pase de tu a tu,
0:17:08 y esas cosas que lleva usted?
0:17:12 Ella se fue, incluso hizo diez pasos,
0:17:15 volvió, no quiero nada más decirlo,
0:17:17 grabó un pedazo de quisejo,
0:17:19 pero son muy buenas.
0:17:22 Unas cenas resulta más animada,
0:17:33 si no se sienta juntas a las parejas,
0:17:35 si no mezclas con los demás invitados.
0:17:37 No me canso de decirlo esto.
0:17:41 Pero ahí todo lo estoy por el lado de las medias,
0:17:43 cuidándola.
0:17:47 No sé porque nunca se va a tu novia.
0:17:49 Pero no, me digo, no haga esto,
0:17:51 porque usted no se va por ella,
0:17:53 yo digo que en medias es loco,
0:17:55 o una chica mucho, ¿no?
0:17:57 Que se senta hasta el lado de esa,
0:17:59 o al revés, se puede, se puede.
0:18:01 Acá dice eso.
0:18:03 Sí, pero puede ser, pilar mal.
0:18:05 A mí me gusta sentarme al lado de una descolocida,
0:18:07 porque puedo dar rienda suelta mi doce de seducción
0:18:10 durante el banquete.
0:18:12 Por ejemplo, te sirve en algo,
0:18:14 y voy a ofrecer un cumplazo.
0:18:17 ¿Sólo es loco?
0:18:21 Así me dicen ustedes en la seducía.
0:18:25 A mí también les dieron, pero eso es un gesto,
0:18:27 es el cajón.
0:18:31 No, así no.
0:18:33 Ponerle mantica al págino, eso es cierto.
0:18:35 ¿Qué pasa, saco, no sé, ahí?
0:18:37 ¿Le tiene que le pongo a mantica?
0:18:39 Me digo.
0:18:42 No hace falta, y yo como solo.
0:18:51 Sí, está bien, le puedo ofrecer el queijo
0:18:53 para poner sobre el...
0:18:55 Yo mismo, cuando hay pancas, por ejemplo,
0:18:57 y un poco de chico, le digo, agarro,
0:18:59 agarro un poco de un queso con la mano.
0:19:03 Y te lo piso a espolvorear,
0:19:05 y pásalo rosando el pulgar con la quema
0:19:10 de los otros dedos,
0:19:12 incluso al final sacudiendo la mano
0:19:14 porque es el último resto de que
0:19:16 ellos salgan sobre la comida de esta dama.
0:19:18 Si, además, hay que tener cuidado,
0:19:20 eso sí, atención,
0:19:22 la negancia, al tecodo.
0:19:24 Admiter la mano en el queso rallado
0:19:26 que no tendra bajo la suya.
0:19:30 Primero porque queda feo,
0:19:32 pues, después,
0:19:34 cuando cacando lo que queda de quesito
0:19:36 y abajo la suya, apaciárselo a la mina,
0:19:38 después que por ahí tenés una lastimadura,
0:19:40 abajo en la uva.
0:19:42 Ah, se morís.
0:19:44 Se morís, se morís del dolor.
0:19:46 Del dolor.
0:19:48 Yo conozco a un muchacho
0:19:50 que trabajaba en una almacén,
0:19:52 se cayó sobre un queso,
0:19:54 y la colabó las uñas al queso
0:19:56 para levantarse.
0:19:58 Ah, a los gritos, penados.
0:20:00 A los gritos, salió a los gritos
0:20:02 con las uñas sangrando
0:20:04 sobre el queso.
0:20:08 no está la mano en el queso, pero es pasito,
0:20:10 es pasito.
0:20:12 Incluso, pero me voy a meter la mano
0:20:14 más de una vez, y que usted
0:20:16 tenga que volver a la quesera por más queso,
0:20:18 que tener que reintegrar
0:20:20 a la quesera un excipiente
0:20:22 de queso
0:20:24 que sobró
0:20:26 de su intenso, ¿no?
0:20:28 Eso es porque no es mano muy tosca.
0:20:30 ¿No vas a tener este problema?
0:20:32 Porque si la fieja o la quesa...
0:20:34 es un poco de queso rallado, porque antes
0:20:36 usted anduvo metiendo la mano en un lugar
0:20:38 grasoso, por ejemplo, se alició el pelo.
0:20:44 Conviene
0:20:46 hacer desaparecer ese resto, ¿eh?
0:20:48 Que son chupándose los dedos con aire casual.
0:20:50 Con aire casual.
0:20:52 Pero no interrumpí, ya varias veces.
0:20:54 No, digo que no iba a tener este problema,
0:20:56 porque si el banquete
0:20:58 no es muy fino,
0:21:00 el queso va a venir en sobrecito.
0:21:02 Y si el banquete es muy fino,
0:21:04 no va a meter la mano porque le van a ver a alguien
0:21:06 clarín, para ver una ficharita de plata.
0:21:10 Para hacerse la...
0:21:12 Y a partir de usted tiene que tener en cuenta
0:21:14 que este queso lo puede tener, ese queso de movilidad
0:21:16 con la fidelita que está a su derecha,
0:21:18 y no con la que está a su izquierda.
0:21:20 Porque el queso es la única comida que se sirve
0:21:22 por la izquierda. Sí, yo puedo cruzar.
0:21:24 A veces con la comida, con la derecha, o por atriz.
0:21:26 Con esa ficha la braca.
0:21:28 Yo me sé, claro, la braca
0:21:30 le paso la mano aquí por la derecha.
0:21:34 Y a veces converso con una,
0:21:36 y a la otra le doy...
0:21:38 Y qué asesinador le da bolilla?
0:21:40 Dios provega.
0:21:44 con todas esas maniores
0:21:46 la mina inmediatamente
0:21:48 va a captar su finura.
0:21:50 Sí, imagínense.
0:21:52 ¿Esto termina con el queso?
0:21:54 Realmente,
0:21:56 mientras usted le pone
0:21:58 que es su...
0:22:00 le mira la mano y luego lo mira usted, ¿no?
0:22:02 Y dice, verdaderamente,
0:22:04 este es un caballero.
0:22:06 Es como me pone queso en el plato.
0:22:10 ¿Y usted le hace preguntas?
0:22:12 Circuntaciales.
0:22:16 lo que quiere más, pero ya está.
0:22:18 Usted diga, basta. Ajá.
0:22:22 Cuando se viene a dice, claro.
0:22:24 ¿Quiere que le mandemos pedir más? Ajá.
0:22:28 Lo mismo,
0:22:30 lo mismo con la sal,
0:22:32 con lo que sea.
0:22:34 Después ya cuando...
0:22:36 que entró con la mina un poco,
0:22:38 ya le puede pedir un poco.
0:22:40 Que se apura, come todo rápido,
0:22:42 ya hay menos trocaso.
0:22:44 Y cuando la mina
0:22:46 con la cuchara
0:22:48 le da un poco de pulenta,
0:22:50 cuando usted se la goma,
0:22:52 usted abre la boca y en ese mismo momento
0:22:54 usted la mira los ojos. Ajá.
0:22:58 ahí es un mensaje de formidable potencia erótica.
0:23:00 La mujer le está metiendo una social en la boca
0:23:02 y la mirada
0:23:04 se junta.
0:23:06 A mí me sucedió una vez, este...
0:23:08 una mujer... por eso digo,
0:23:10 pulenta porque era pulenta. Ajá.
0:23:12 Entonces, yo le dije,
0:23:14 ah, le digo, ya me terminé la pulenta,
0:23:16 no me da otro poco. Ajá.
0:23:18 Le dije, sí, intencionadamente,
0:23:20 no. Ajá.
0:23:22 Y ella lleló la cuchara de pulenta,
0:23:24 no, la pulenta
0:23:26 volcánica por su temperatura.
0:23:30 Y me la acercó así de punta,
0:23:32 no más,
0:23:34 a la bollora y la boca
0:23:36 y la empecé a mirar a los ojos.
0:23:38 Y ella también me miró a los ojos.
0:23:40 Y quedamos mirándonos así
0:23:42 durante
0:23:44 unos 20, 30 segundos
0:23:46 hasta que
0:23:48 y se hizo un movimiento hacia adentro.
0:23:50 Y ella ingresó de golpe,
0:23:52 con una azocada, y me llenó de lava.
0:23:58 Y yo le dije, incluso, todavía con la pulenta
0:24:00 en la boca, le digo.
0:24:04 un momento, con su saliente,
0:24:06 que acabamos de vivir y lo digo.
0:24:08 Que entro atraeba la pulenta y la sopla.
0:24:12 Usted tiene la mirada muy fuerte, ¿sabes?
0:24:14 Me digo.
0:24:18 Y de todos modos, el momento de comer
0:24:20 no es el momento
0:24:22 más apropiado.
0:24:26 Por si ahora que estoy ganado esta mina,
0:24:28 poniéndole manteca al pan,
0:24:30 dándole queso, comiéndome la pulenta
0:24:32 y me hondo con la boca así,
0:24:34 no es el momento más apropiado.
0:24:38 Se tiene que ser al...
0:24:40 Y sin embargo, es el momento.
0:24:42 Puedo ir insulvando, o sea...
0:24:44 Usted está...
0:24:46 con delicadera.
0:24:48 Usted agarra un pan
0:24:50 y la mira.
0:24:54 Que le dice...
0:24:56 Veste, para usted.
0:24:58 Lo sé, como te digo, así.
0:25:04 Pasa con la mirada, usted sabe que...
0:25:06 No, no, basta con la mirada.
0:25:08 Y usted cuando mira a una persona
0:25:10 y según la mirada que lo devuelve,
0:25:12 ya está todo dicho. Usted, ¿cómo hace?
0:25:14 La señal del mar que hay venga.
0:25:18 es una simple mirada, no, ya está.
0:25:20 La verdad es que fuera está buena, ¿no?
0:25:22 ¿Cómo fue?
0:25:24 La verdad es que fuera,
0:25:26 sí, me explaba con...
0:25:28 Con otra, ahí, con nada, ¿eh?
0:25:32 Pero ya, usted, que tengo mucho calor,
0:25:34 y yo también, a los de...
0:25:36 Lo que pasa ahí, se pueden ayudar los demás.
0:25:38 Demasiado, jefe, jefe,
0:25:40 ¡uy, muy, muy!
0:25:42 Si no se había los demás, se había ahí, tampoco, porque...
0:25:45 Aunque hay gente que está siempre pendiente,
0:25:47 y se está mirando, y se está convertiendo en una mina.
0:25:52 Y por aquí y...
0:25:54 Ahí, como sea.
0:25:56 Pero bueno, qué hace?
0:25:58 Uy, está muchísimo
0:26:00 del panquete de la de Tapos Arroja.
0:26:02 Bueno, bueno, este...
0:26:04 ¿Quieres ir encienda al pancheque
0:26:06 que se va a dar al dulce, en el?
0:26:08 Ajá, bueno, ¿cómo no?
0:26:10 Eh, no, mejor es apagárselo, ¿no?
0:26:14 ¿Cómo se apaga el pancheque?
0:26:16 Pues usted se lo come mientras estás viendo,
0:26:18 ¿cómo así? Cúbrele uno, lo vea.
0:26:20 Me sirvieron uno, no le hagan él, si es fácil
0:26:22 de que lo apague con un cifón,
0:26:24 porque ya me apague una peluca, nunca.
0:26:28 Pero sinceramente estuve perfejo,
0:26:30 no se había...
0:26:32 Lo quise apagar con la lengua.
0:26:34 No, pero... ¿se quema?
0:26:36 No, no, no, no, por la general,
0:26:38 porque me agarré las manos entre las llaves.
0:26:40 Y me la quedó.
0:26:42 Y me calenté en fuego.
0:26:44 No, no salí sabayano.
0:26:46 Era un manquete en la vereda de un restaurante, un jugo.
0:26:48 Julio.
0:26:50 Al entro no había lugar.
0:26:52 Pero me ponen una mesa en la vereda,
0:26:54 total no es nueve.
0:26:56 No, mire,
0:26:58 cuando se abrió recién en el tercer plato.
0:27:02 ¿Verdad? No, digo que
0:27:04 si el pancheque por lo general no tiene tanto,
0:27:06 no se apaga los ojos que mueren.
0:27:08 Hay que ser, se apague en una palabra.
0:27:10 ¿Y se apague? No, porque vos soplás.
0:27:12 ¿Y se aviva? ¿Y no?
0:27:14 ¿Qué es ciencia, viva?
0:27:16 ¿El juego se aviva?
0:27:18 ¿O se disparra más o menos con eso?
0:27:20 No, lo que tiene que hacer es un vacío de oxígeno
0:27:22 y el juego se apaga.
0:27:24 Con una campana, claro,
0:27:26 si usted habrá tenido la precaución de llevar
0:27:28 los ojos,
0:27:30 extrae ahí
0:27:32 con uno de los hemisferios de Brandeburgo
0:27:34 sobre el pancheque
0:27:36 extrae luego el vacío
0:27:38 en el todo del aire y adentro
0:27:40 ante la mirada atónica
0:27:42 y aquí negarlo
0:27:44 al mirada
0:27:46 de todo el concurso
0:27:48 y luego levanta
0:27:50 en su sonicio hemisferio
0:27:52 y comprueba
0:27:54 si el pancheque en cuestión escapa ya.
0:27:56 Mira todo con aire suficiente
0:27:58 y se come el pancheque
0:28:00 bien convenido.
0:28:02 Y le dice a la mina que ha salgado
0:28:04 gusta que le apague el pancheque
0:28:08 tomando
0:28:10 el hemisferio de Brandeburgo
0:28:12 en su mano de derecha y ensándola
0:28:14 asándolo como en la espada de la moto.
0:28:18 Bueno, todo eso, todo eso
0:28:20 le juro.
0:28:22 No da ningún recinto.
0:28:26 Si me permiten
0:28:28 para levantarse
0:28:30 para ir al barrio por ejemplo
0:28:32 ¿Cómo hay que hacer?
0:28:34 ¿Cómo hay que hacer?
0:28:36 Normalmente no tiene que avistar
0:28:38 ¿Usted lo dice algo o puede decir algo?
0:28:42 Sí, sí, puede decir
0:28:44 ¿Puede decir por qué?
0:28:46 ¿Usted se busca una excusa?
0:28:48 Claro, una excusa.
0:28:52 ¿Se va a preguntarle algo al mozo?
0:28:54 ¿O que le haga lo bueno?
0:28:56 Voy a preguntarle algo al mozo
0:28:58 y enseguida volvemos.
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