Transcripción automática
0:00:00 Hay que cambiar la frazada nuestra habitua sección destinada a redecorar el dormitorio.
0:00:07 Me encanta la decoración.
0:00:09 Tenemos aquí claves para elegir el acolchado, pero también otros enseres que hacen a la vista del dormitorio.
0:00:20 Y acá dice, estamos en la época de renovar el cubre Cama.
0:00:23 ¿Cuál es la época de renovar el cubre Cama?
0:00:27 Hay que combinar el acolchado con el ambiente de la habitación, con los colores, con el suelo.
0:00:35 ¿Seguro?
0:00:36 Con la cabecera.
0:00:38 El acolchado mío combina con el suelo.
0:00:41 Ah, que es color polvo cósmico.
0:00:47 Y ese color marrón grisáceo verdoso.
0:00:52 Ese es el color de la mugre.
0:00:55 Interpreta.
0:00:57 Y el combina con el piso.
0:01:01 ¿Usted qué clase de acolchado usa?
0:01:03 El pesadón es livianito que viene ahora, que enseguida te quedas destapado.
0:01:11 No, a mí me gusta combinar una frazada muy pesada con un acolchado liviano.
0:01:17 Pero acolchado de plumas.
0:01:19 ¿Y el acolchado de plumas?
0:01:21 Claro, porque está relleno de plumas y entonces es livianito, pero no se te abrían.
0:01:26 Es de Dubé.
0:01:30 ¿Acolchado de plumas en las tardes?
0:01:32 Sí, igual a las tardes.
0:01:33 ¿Qué dice el señor?
0:01:35 Yo voy a averiguar porque necesito un acolchado.
0:01:38 Me dijeron que ustedes den algunos de plumas.
0:01:41 Despetivamente.
0:01:42 Lo hacemos nosotros mismos con las gallinas que nosotros mismos desplumamos también.
0:01:47 Tenemos un...
0:01:48 Pluma de gallinas.
0:01:49 El regadero propio de gallinas.
0:01:51 Le sacamos las plumas, las metemos dentro de los acolchados y se las vendemos a la gente.
0:01:55 Las gallinas de luego quedan en un estado de desnudecia e indefensión,
0:01:59 pero de todos modos las vamos a matar para comérnoslas.
0:02:04 ¿Para qué quiere matar una gallina? Por placer.
0:02:08 Pero claro, porque la gallina no es como la oveja.
0:02:11 No, es más permisiva.
0:02:20 La oveja tiene ciertas resistencias, ciertas.
0:02:25 ¿Usted qué dice? Por la esquila.
0:02:28 No, por la esquila.
0:02:29 La oveja de la vez no se deja esquilar, sale corriendo.
0:02:32 En cambio la gallina le gusta que la desplumen.
0:02:34 Más que nada en el verano.
0:02:36 Pasa como diciendo desplumarme.
0:02:39 No, no, pero porque la oveja de la escuela le vuelve a crecer,
0:02:42 pero la gallina a la pluma no le crece más.
0:02:44 ¿Cómo no le crece más la pluma?
0:02:48 ¿De ganso lo le gusta usted?
0:02:50 De ganso.
0:02:51 De ganso.
0:02:52 La pluma de ganso es más cara.
0:02:54 Si quiere un edredón con pluma de ganso,
0:02:57 me permite la rima,
0:03:00 debe salir un poco más caro.
0:03:03 Porque el ganso, nos quedan ganso.
0:03:07 Hay pocos.
0:03:09 Sí, hay pocos, pero hay.
0:03:11 La pluma es más pequeña, es más cara, es más liviana.
0:03:15 Es el que mata los ganso.
0:03:17 ¿El gancero?
0:03:19 El gancero, sí.
0:03:20 ¿Cómo puede ser que sea más pequeña la pluma del ganso?
0:03:24 No, sino que la gallina es muy pequeña y el ganso es grande.
0:03:27 Se usa la pluma pequeña en el ganso.
0:03:29 Pero lo que se usa, lo que se usa,
0:03:31 usted se cree que es la forma de calma.
0:03:33 Se usa para abrirle.
0:03:34 No es de moda.
0:03:35 Nosotros aquí incluso tenemos
0:03:38 edredones con pluma de patito recién nacido.
0:03:44 ¡Qué cruel!
0:03:45 Pues están las fortunas, pero son suaves.
0:03:48 Si usted se acuesta, parece que tuviera sobre una nube, verdaderamente.
0:03:52 ¿Qué cruel da?
0:03:53 Porque el patito sí.
0:03:54 No se lo va a comer.
0:03:55 ¿Cuánto tiene?
0:03:56 200 gramos de pato.
0:03:58 Los llamamos el edredón beluga,
0:04:00 o cedruga.
0:04:01 Una pequeña octa.
0:04:04 Pobrecito.
0:04:05 Eso lo quiero.
0:04:07 Nosotros usamos plumas genom la calidad.
0:04:10 Antes no. Antes teníamos operarios poco escrupulosos.
0:04:17 Sí, que ponía por cierto.
0:04:18 Pero si incluso te ponía la gasina entera dentro del acolchado,
0:04:22 te acostás a ver algo duro que la gasina.
0:04:25 Pluma, pluma, pluma, una gasina adentro.
0:04:28 Claro, para no perderte tiempo.
0:04:29 Y si usted en el caso viva y usted,
0:04:31 la gente se asustaba,
0:04:32 ¡Ay, me cacareó el acolchado!
0:04:34 ¿Qué puede ser?
0:04:36 Entonces ya se había hablado otra vez,
0:04:38 otra vez, este Bertupín, que era este muchacho.
0:04:43 Que sí, el operario es muy piculoso.
0:04:45 El acolchado es muy escrupuloso.
0:04:46 Es terrible, no estar durmiendo.
0:04:48 Lo tuvimos que echar porque además encarñaba con los gansos.
0:04:52 Como tantos.
0:04:54 Y se resistía al desplume,
0:04:56 incluso al asesinato de estos abechuchos.
0:04:59 Ah, que se ponía, sí, así era el guapo.
0:05:02 Se interponía entre ustedes y el ganso.
0:05:05 Y si el ganso no me lo toque.
0:05:09 Mira usted...
0:05:11 Yo que lo cría de potrillo, todas esas cosas, ¿no?
0:05:14 Bueno, escúcheme, es que si usted tiene una gran producción,
0:05:20 un creadero muy grande,
0:05:22 muy grande, será más grande...
0:05:24 De América.
0:05:25 De la cuadra.
0:05:27 Hay dos buenos, uno es el más grande.
0:05:29 No, los dos son nuestros.
0:05:32 Digo, si es muy grande, está bien,
0:05:35 pero si es pequeño,
0:05:37 usted corre el riesgo de encarñarse.
0:05:39 Porque a lo mejor si tiene cinco, seis,
0:05:41 ya lo conoce, que la batarás.
0:05:43 Por eso hay que ser para este negocio
0:05:45 que le estoy diciendo.
0:05:47 Para vender acolchados hay que ser una persona muy dura.
0:05:51 No siento que se lo...
0:05:52 Sangre fría, no?
0:05:53 Sangre fría.
0:05:54 Sangre fría.
0:05:57 A mí me llaman Truman Capote en el bar.
0:06:03 Yo puedo probar el acolchado.
0:06:06 Cómo no?
0:06:08 Usted dice, se refiere,
0:06:10 ¿dónde se va a costar arriba del acolchado
0:06:12 o abajo del mismo?
0:06:14 Y bueno, según,
0:06:16 si son las cinco de la tarde
0:06:18 y un horario de primera persona...
0:06:19 No, no, pero yo digo para probarlo.
0:06:20 Usted piensa probarlo durante 24 horas.
0:06:22 Ah, no, sí, me decía cuando lo compraras.
0:06:24 O lo tantea solamente.
0:06:26 No, yo necesito sentirlo sobre mi piel.
0:06:29 ¿Se refiere a mí?
0:06:33 No creo que le voy a hacer una rebaja sino más.
0:06:39 Porque una cosa es verlo y otra es sentirlo.
0:06:43 Eso es lo que siempre le digo a mi señora.
0:06:50 Porque piense usted lo que pasa con las toallas, por ejemplo.
0:06:54 Yo digo que hay toallas que usted las mira
0:06:56 y se que linda la toalla
0:06:58 y cuando se va a secar no seca.
0:07:01 Toallas que respelen el agua.
0:07:03 Eso porque usted no compra las toallas que vendemos nosotros.
0:07:05 Aquí son toallas rellenas de plumas.
0:07:09 Tiene que siempre acariciarlo.
0:07:11 Si usted lo acaricia, no lo hace.
0:07:13 La toalla tiene que ser áspera.
0:07:15 Por el contrario, la toalla tiene que ser áspera.
0:07:17 Pero un trapo de piso para acercarse.
0:07:20 Yo en el baño cuelgo un trapo de piso
0:07:22 y me absorbe.
0:07:23 No me doy así, termino de bañarme.
0:07:25 Caso el trapo de piso me surto de acá
0:07:28 y absorbe toda la guita.
0:07:31 Ah, toda la guita.
0:07:38 Sobre todo, yo cuando va uno a lo mejor a casa ajena.
0:07:41 Se va a pegar una ducha o algo.
0:07:44 ¿Se va a pegar una ducha?
0:07:46 No, se va a subir el baño y se va a bañarme.
0:07:54 Vamos, hombre.
0:07:57 Una aventura con alguna señorita.
0:07:59 Le tiene una...
0:08:01 ¡Salí, salí!
0:08:03 Este tiene que volver
0:08:05 más o menos presentable su trabajo,
0:08:07 donde fuera.
0:08:09 Y entonces me voy a pegar una ducha.
0:08:12 Me dan esas toallas que no sé...
0:08:14 ¿Te se baña antes o después
0:08:17 del alco amoroso?
0:08:21 ¿Y no le exigen nunca que se baña antes?
0:08:25 No te ofendas, no?
0:08:29 Me dicen en 57 de Palermo
0:08:32 querés pegar tu una ducha para...
0:08:36 No te lo tomes a mar.
0:08:38 Qué feo, no es?
0:08:40 Bueno, que usted en casa ajena se va a bañar
0:08:42 por los razones que sea.
0:08:44 Digo, porque estaba pensando que, por ejemplo,
0:08:46 si usted va a Pergamino, como vamos ahora,
0:08:48 y va a un paro, o que sea unas horas
0:08:50 en un hotel, para usted en los hoteles,
0:08:52 por lo general tiene un toallones que secan.
0:08:54 Vamos a parar en el mejor hotel de Pergamino,
0:08:56 que se caracteriza por...
0:08:58 Por sus toallones.
0:09:00 Por sus toallones.
0:09:02 Por cómo secan sus toallones.
0:09:04 Me lo dijo el dueño.
0:09:06 Este hotel...
0:09:08 Incluso dice...
0:09:10 No se va a olvidar nunca de la secada
0:09:13 usted se seca y...
0:09:15 Hay gente que viene al Pergamino
0:09:17 nada más que a secarse.
0:09:19 Los ve venir por la ruta 8, 1, 2.
0:09:22 Y yo estoy acá, atrás del mostrador,
0:09:24 y así está yo.
0:09:26 Vienen a secarse, piden una habitación
0:09:28 y salen corriendo para arriba.
0:09:30 Se seca y se va.
0:09:32 Bien, disculpe.
0:09:34 Entonces le decía, bueno, así como pasa
0:09:36 con las toallas, lo mismo pasa con
0:09:38 los acolchados, que si no, no los pruebas.
0:09:40 Para secarse con el acolchado, efectivamente.
0:09:42 Yo me seco mucho con el acolchado.
0:09:44 Ya hago corriendo del baño, me precipito
0:09:46 sobre el acolchado, me doy una vuelta.
0:09:48 Ya estoy, me he visto qué toallan
0:09:50 y toalla, porque las toallas en casa
0:09:52 tienen gusto a piso.
0:09:56 Yo las tiro en el piso, seco el piso
0:09:58 más que nada.
0:10:00 Y después agarra, vio, que el pibió como es el piso.
0:10:02 Por ahí uno anda a saber qué piso,
0:10:04 agarra un pedazo de barro,
0:10:06 el otro día me estaba secando con una toalla
0:10:08 y me echaste un taco acá.
0:10:10 Un taco.
0:10:12 Un taco, este...
0:10:14 Agujar.
0:10:16 Estaba en la toalla, se ve que
0:10:18 piso la toalla en el piso
0:10:20 y quedó el taco ahí
0:10:22 con los que lo ha visto, tacó el goma.
0:10:24 Pero la toalla no tiene ni que rosar el piso.
0:10:26 Ay, cómo hago.
0:10:28 Es como hace.
0:10:30 Una alfombra mágica, cómo me seco las patas.
0:10:32 Me pongo yo cabeza abajo.
0:10:34 No, no, usted no tiene
0:10:36 el pudo para baños.
0:10:38 Sí, pero usted no sabe lo que es el pudo.
0:10:40 Bueno, que usted sepa ahí
0:10:42 y la toalla apoya en el félpudo.
0:10:44 Oh, sí, me prefiero poner en el piso.
0:10:46 ¿Por qué es el pudo?
0:10:48 Sí, es el pudo. Esa digna de qué color soy.
0:10:50 Pero ¿por qué es el félpudo?
0:10:52 Usted no tiene por qué pisarlo.
0:10:54 Sí, había venido. El félpudo no dice nada ahora.
0:10:58 Por ahí se sospecha alguna letra.
0:11:00 No, no, pero ya está.
0:11:02 Les le tampó.
0:11:04 ¡Qué es agradable!
0:11:06 Bueno, tengo también, disculpe,
0:11:08 toda clase de sábanas.
0:11:10 Sábanas, incluso,
0:11:12 de seda,
0:11:14 negras.
0:11:16 Sábanas, es lo mejor que hay.
0:11:18 Lo más erótico que hay.
0:11:20 Sí, para una película.
0:11:22 Porque para constar arriba en la seda.
0:11:24 No, señor, me pega todo.
0:11:26 Para mí lo más erótico es que usted mire,
0:11:28 lleve seda
0:11:30 y cualquiera que usted le envuelve
0:11:32 una seda negra parece que fuera más o menos.
0:11:36 Pero aparte, vio que
0:11:38 después cuando va a quitar la sábanas
0:11:40 o cuando se levanta la preparación.
0:11:42 Parece la inauguración de una estatua de urquiza.
0:11:44 Claro, saca chispa.
0:11:46 Ah, porque agarra mucha
0:11:48 estática, ¿no?
0:11:50 Claro, es horrible dormir.
0:11:52 Ustedes a vuelta, así, pa, pa, pa,
0:11:54 pero eso no, con el nylon
0:11:56 pasa eso, no con el nylon.
0:11:58 Son los dinarios sábanas de nylon.
0:12:00 Ah, el nylon.
0:12:02 Porque se ve a través.
0:12:04 Sí, no le entra agua.
0:12:06 Sí, no, ni le sale la preparación
0:12:08 ni se levanta.
0:12:10 ¿Y cómo se levantan las de las películas?
0:12:12 ¿Así envueltas en una sábala?
0:12:16 ¿Por qué eso se le tocó?
0:12:18 Bueno, porque justamente
0:12:20 está dedicado al que va a mirar
0:12:22 es no mostrar el cuerpo del nudo
0:12:24 al acenso.
0:12:26 Claro, porque
0:12:28 es como usted dice, en medio injustificable
0:12:30 que después de un lance amoroso
0:12:32 tiene cara de haber estado una hora.
0:12:34 Si por el tiempo está acostado arriba la sábala
0:12:36 y me hace levantar el arrastro,
0:12:38 ¿qué hace el tiempo?
0:12:40 Imagínense, usted está durmiendo.
0:12:42 No, las 8 de la mañana es la mina que se va a ir
0:12:44 y le saca la sábala.
0:12:46 Le va envueltas, sí, de acá,
0:12:48 que si incluso se hace todo un drapeado.
0:12:50 Y se va para el baño
0:12:52 y dice, ¿qué hace?
0:12:54 Y se está en calzoncillo desolado
0:12:56 y se va a amar.
0:12:58 Trae que se frío.
0:13:00 Bueno, no, no, pero...
0:13:02 ¿Le envuelvo, entonces,
0:13:04 un juego de sábala negra?
0:13:08 la sábala también tiene que ser
0:13:10 de un material tal que...
0:13:12 digamos, algodón.
0:13:14 Sábala de algodón.
0:13:16 No, no sea ordinal.
0:13:18 De lindo.
0:13:20 Tenemos de raso.
0:13:22 No, raso también se pega.
0:13:24 Y la sábala tiene problemas, así.
0:13:30 Sábala suave, agradable.
0:13:32 Que el cuerpo se desmalece
0:13:34 la sábala.
0:13:36 La sábala tiene que ser un poco ríspida.
0:13:38 Nosotros tenemos acá las sábalas rascadoras
0:13:40 que están bordadas
0:13:42 en el medio, más o menos,
0:13:44 donde va el tiempo.
0:13:46 Tienen bordadas
0:13:48 unas rayas
0:13:50 que son un poco aspiras.
0:13:52 ¿Los bordados?
0:13:54 Entonces, a usted le pica algo
0:13:58 se mueve así
0:14:00 y el bordado lo rasca.
0:14:02 Se llama la rascadora.
0:14:04 Y usted no tiene que andar
0:14:06 despertando a su compañero de lecho
0:14:08 para decirle rascamere, espana.
0:14:10 Siempre vienen todas esas precisiones geográficas,
0:14:12 no, un poco más abajo,
0:14:14 más al costado.
0:14:16 El merillero de Greenwich.
0:14:18 10 grados.
0:14:22 No quiere la rascadora.
0:14:24 ¿Usted borda a su nombre en las sábalas?
0:14:28 ¿En las toballas?
0:14:30 No, tengo un...
0:14:32 ¿Y dónde lo borda el nombre, entonces?
0:14:34 Así de un modo metódico, no.
0:14:36 Tengo un pañuelo bordado
0:14:38 que me regala...
0:14:40 ¡Se lindo color!
0:14:42 Y para tu blanca verganta
0:14:44 el grito que canta.
0:14:46 ¿Borda los pañuelos?
0:14:48 ¿Codaron un merillero?
0:14:52 ¿En realidad con mis iniciales?
0:14:54 No, con todo el nombre.
0:14:56 Pero no se usan los pañuelos.
0:14:58 Ahora los pañuelos son descartables.
0:15:00 Pero el pañuelo descartable
0:15:02 es difícil para bordar.
0:15:06 No se van a gastar tanto.
0:15:08 La gente obvio tira.
0:15:10 Quiere todo, ¿no?
0:15:12 Antes usaban mucho que las novia
0:15:14 bordaran con su pelo.
0:15:16 Como el pañuelito blanco.
0:15:18 Las iniciales del novio.
0:15:22 me regalaron uno así.
0:15:24 ¿Bordado con él?
0:15:26 Sí, con el dragótico.
0:15:38 Bueno, ya lo atiendo, señor.
0:15:40 Sí, apúrese, por favor.
0:15:42 Ya lo atiendo al caballero.
0:15:44 Bueno, ¿qué otra cosa va a llevar?
0:15:46 Quiero sujetadores de sábanas.
0:15:48 ¿Y los sujetadores?
0:15:50 No, sujetadores de sábanas.
0:15:52 ¿Corpiños de sábanas?
0:15:56 ¿Para qué quiere que se las sujeten?
0:15:58 Porque si no las...
0:16:00 Hay gente que se hace sujetar muchas cosas.
0:16:02 ¿Para qué les dices?
0:16:04 ¿Por suje...
0:16:06 ¿Sujéteme un pie?
0:16:08 ¿Sujéteme la novia?
0:16:14 Porque si no, se le sale.
0:16:16 ¿La de abajo viene con el ático?
0:16:18 Está bien, pero la de arriba.
0:16:20 Se le sale.
0:16:22 No hay pocas cosas más desagradables que despertarse
0:16:24 porque el pie le rosa la frazada
0:16:26 y la sábana le llega en la rodilla.
0:16:28 Pero, por qué la sábana está tan ajustada
0:16:30 que el pie tiece así...
0:16:32 ¿Qué era tan amrado de qué?
0:16:34 ¿Qué creas en saltos?
0:16:37 Tengo que no estar jugando al bulbo.
0:16:39 Porque a usted no le gusta...
0:16:41 Perdón, no le gusta usted ya que está hablando del pie.
0:16:43 Meterlo así donde termina el condición.
0:16:47 Así medio aprisionado con la sábana.
0:16:51 El pie perpendicular al piso.
0:16:53 ¿Usted ha costado...?
0:16:55 No, usted se acuesta a boca abajo.
0:16:59 No, yo no estoy.
0:17:01 Yo no estoy, no, no.
0:17:09 Bueno, usted tiene que tener...
0:17:11 A ver, consideramos el colchón, ¿no?
0:17:14 ¿Cuánto mide el suyo?
0:17:16 ¿El colchón?
0:17:19 Mira, tengo uno de 2x250.
0:17:22 Ah, qué lindo, más grande que el mío.
0:17:24 Yo tengo uno de 2x2, pero...
0:17:25 2x250 no sería que había...
0:17:27 Lo uso doblado.
0:17:31 Porque no me entran a pie esas, sino...
0:17:35 ¿Sabes qué es un problema?
0:17:36 ¿Vio que ahora se construyen habitaciones muy pequeñas?
0:17:38 El colchón es muy grande.
0:17:40 Ah, las habitaciones son cada vez más pequeñas.
0:17:42 El rompero lo tengo y no lo puedo usar.
0:17:45 Porque no abre la puerta.
0:17:47 Tengo que...
0:17:48 Por una indica tengo que meter las cosas.
0:17:50 Y saca lo que saca.
0:17:52 Y me toro la mano y saco lo que saco y me lo pongo.
0:17:56 Y lo traeré y me fui a la feria del libro en un batón.
0:18:02 Bueno, ¿ve?
0:18:04 Pero no, digo, entonces usted tiene...
0:18:06 Se basta al borde, se acuesta hacia el borde inferior del colchón.
0:18:10 Y como tal que se le acabe el colchón.
0:18:13 Es ahí, desliza el pie perpendicular al piso contra el final del colchón.
0:18:18 Y se queda así este tenzo agarrado con el pie ahí,
0:18:21 la sábana que le opresiona bien.
0:18:23 ¿Y qué es lo que yoga? ¿Qué viene a hacer?
0:18:25 Mire, no es yoga, pero es una postura, podríamos decir que es una sáana.
0:18:32 Una sábana.
0:18:34 No, no una sána.
0:18:36 Una sáña.
0:18:37 De yoga, ¿no?
0:18:39 Que no tiene su computadora, Enya, tampoco.
0:18:41 No, no, a sáña.
0:18:43 A sána se daban las posturas en yoga.
0:18:46 Ah, sí, sí, a veces sí.
0:18:48 Bueno, entonces usted se queda ahí.
0:18:50 Digo, no disfruto usted de esa sábana suave
0:18:53 que le acagece la planta en los pies,
0:18:55 que son los lugares más sensibles del cuerpo.
0:18:59 La planta del pie.
0:19:00 ¿Qué significa que sea un lugar sensible?
0:19:02 Que le tocan, le duele.
0:19:04 Le duele, le erotiza, le puede quitar el dolor de cabeza.
0:19:09 Claro, porque usted tiene...
0:19:10 ¿Cómo le va a quitar el dolor de cabeza tocando la planta del pie?
0:19:13 Porque usted tiene en la planta de su pie un mapa de todo su cuerpo.
0:19:16 La verdad que no sé decirle porque nunca me la miré,
0:19:19 la planta del pie, imagínense, muy difícil.
0:19:21 Bueno, pero usted, la planta de los pies tiene terminales nerviosas
0:19:24 que la conectan con todo el cuerpo.
0:19:25 Lo que tengo en los talones es un mapa de la provincia de Buenos Aires.
0:19:28 Que se me quedó pegado.
0:19:31 Pues yo ando mucho descalzo,
0:19:33 y el otro día estaba tirado en la cama descansándome y dice,
0:19:35 mi novia, tenés pegado en el talón un mapa de la provincia de Buenos Aires
0:19:39 y me lo despegue.
0:19:41 Pero le quedó grabado.
0:19:43 Pero me quedó como el simulcop.
0:19:45 Me lo quedó grabado.
0:19:47 Bueno, ¿qué más va a llevar, señor?
0:19:49 Porque ya lo atiendo.
0:19:50 ¿Almohadas?
0:19:52 Almohadas.
0:19:54 Almohadas tengo.
0:19:57 ¿A ti le gusta la almohada alta?
0:20:00 ¿Te duermo con 17 almohadas?
0:20:02 17.
0:20:05 Te dorme parado.
0:20:06 Yo soy pilante de provincia y dormí asentado antes.
0:20:09 Y ahora me acostumbre.
0:20:10 Me pongo tantas almohadas que quedo asentado así,
0:20:12 y ahí me duermo.
0:20:17 Bueno, yo quiero una almohada...
0:20:20 A mí me gusta que me ejerce cierta resistencia.
0:20:25 La almohada no resiste tanto.
0:20:27 La almohada es como la gallina.
0:20:29 Si hay algo fácil es la almohada.
0:20:36 Pero bueno, a mí no me gusta apoyar la cabeza
0:20:39 y sentirme hundo.
0:20:41 Mira, mira, incluso el colchón.
0:20:43 Mira, está de madera.
0:20:45 ¡Oh, pero!
0:20:47 De madera.
0:20:48 ¡Animal!
0:20:49 Confunda de tela de zin.
0:20:54 Para yo y para Fakires.
0:20:57 Sí, para Fakires.
0:20:59 Tenemos también para Fakires,
0:21:01 tenemos camas de dos plazas para matrimonio de Fakires.
0:21:03 Hijo.
0:21:04 Cama de clavo.
0:21:06 Muchos clavos.
0:21:08 Sí, que duelen menos.
0:21:10 Te sabes que duelen más como cuando me los clavo tiene.
0:21:12 Si tiene un clavo solo, es mucho más dolorosa que con todos los clavos.
0:21:16 Porque con todos los clavos yo le digo que ha sido Fakires mucho tiempo.
0:21:19 Mucho tiempo.
0:21:20 Y cuando más cerca está un clavo de otro,
0:21:22 también es el secreto del Fakires.
0:21:24 Me lo duelen.
0:21:25 Muy cerca, muy cerca.
0:21:26 ¿Cuánto puede estar de cerca un clavo?
0:21:28 Cuando está tan cerca que todos los clavos están juntos,
0:21:31 ¿cómo al costarse sobre una superficie?
0:21:33 Plaje.
0:21:34 En cambio, si la cama tiene un solo clavo.
0:21:37 Uno solo de mi.
0:21:38 El medio de la espalda te lo ensartas y te lo empujas.
0:21:41 A mí yo estuve en la escuela de Fakires.
0:21:43 ¿A usted tenía una escuela de Fakires?
0:21:45 Asistí como al uno.
0:21:46 Ah, y cuáles?
0:21:47 ¿Qué materias tiene ahí?
0:21:49 La cama tenía.
0:21:50 Bueno, en el CBC era tragasables uno.
0:21:59 ¿La ensayaba?
0:22:00 La ensayaba más dos.
0:22:02 Y cama de clavos tres.
0:22:04 Después tenía adivinadas que tengo en la mano en segundo año.
0:22:08 ¿Encertó de cuchillos esas cuchillas?
0:22:10 Sí, encertó de cuchillos y ya venía tragasables dos.
0:22:14 Cada año te lo iba estragando más.
0:22:17 Hasta que en quinto año se recibía todo.
0:22:24 Pero bueno, y usted terminó la carrera.
0:22:27 ¿Usted fue aquí?
0:22:28 Yo sí que hasta cuarto año.
0:22:29 Y que no pudo.
0:22:32 Bueno, no tuvo cierto priorito.
0:22:35 Bueno, pero a todos hemos, tiene que tener algún tipo de experiencia.
0:22:40 Y yo iba a preguntar, ¿cómo hiciste para desarrollar el control
0:22:46 sobre el dolor?
0:22:47 Yo no hiciste.
0:22:48 Y no me duela.
0:22:49 Te espego de la mente.
0:22:51 Yo trago una movimiento que no le puedo explicar.
0:22:53 Un día gastral por el cordón de plata.
0:22:57 Desconecto las terminales nerviosas de mi mente.
0:23:00 Y usted me hace cualquier cosa y a mí no me duele.
0:23:02 ¿En serio me dice?
0:23:03 Por ejemplo, háganme algo.
0:23:05 No me duele.
0:23:07 ¿Ah no?
0:23:08 No me duele.
0:23:09 No me duele.
0:23:10 Espérense.
0:23:11 Pues sí que me.
0:23:12 Pues sí que me.
0:23:14 Que malo, no les duele.
0:23:18 Perdón, no, disculpe, no puedo quemar con el pucho.
0:23:27 Se me conectó de nuevo.
0:23:29 Le volvió de golpe, claro.
0:23:31 Eso me volvió de golpe la conexión nerviosa.
0:23:33 Ah, pues usted maneja cuando la desconecta, pero vuelve cuando quiere.
0:23:36 No, no, imagínese, yo no estoy muy entrenado.
0:23:39 Ahora sé mucho que lo entreno.
0:23:40 Sí, hace mucho.
0:23:41 ¿Y usted que ha estado en la India y que conoce?
0:23:45 ¿Tú así se ascozan, cierto?
0:23:47 Existen verdaderamente los tipos que le encantan a los serpientes.
0:23:53 Hombres santos, gente que medita y que regresa de su ser,
0:23:58 y se traslada con el espíritu fuera de sí propio.
0:24:03 ¿Existe eso?
0:24:05 Buena tarde.
0:24:06 Bueno, por partes.
0:24:07 Encantadores de serpientes existen.
0:24:10 Porque toca la flauta y la serpiente se levanta con el cuerpo.
0:24:20 Eso hay.
0:24:21 Hasta ahí vamos bien.
0:24:22 Gente que medita y que relaja su mente.
0:24:25 Hay, hay, también hay.
0:24:27 Hay, hay.
0:24:28 Gente que el espíritu le sale el cuerpo, ya parecen sobriar que creen el espíritu.
0:24:32 Así que no hay.
0:24:33 ¿Cómo no hay?
0:24:35 Entonces, hay como una relajación.
0:24:37 Sí, hay que ser peor.
0:24:39 Porque al final encantar una serpiente cualquiera le encanta.
0:24:42 El asunto es salirse uno de uno mismo y verse desde arriba el ropero.
0:24:46 ¿Por qué es lo que quiero hacer?
0:24:48 A ver cómo quiero yo desde lejos.
0:24:51 ¿Para qué tienes fantasías de ver ese verano?
0:24:54 Y tengo que ir a la mañana de salirme y verme.
0:24:56 ¿Sabe que es una foto?
0:25:00 ¿Y lo otro que le dije?
0:25:02 No, aquello que me dijo.
0:25:04 No, claro, pero le dije otra cosa.
0:25:06 Sí, yo tampoco hay.
0:25:07 No, tampoco hay.
0:25:08 Lo que hay son, mire, de esos muchachos que vienen ahí.
0:25:11 Sí, se hizo evidentemente para Kires, miren cómo se les nota la botilla.
0:25:14 Bueno, tal vez.
0:25:15 Miren, ¿sables qué tienen?
0:25:17 Y el turbante, mire.
0:25:19 ¿Sabe que lo vienen camiéndose por las gases?
0:25:27 Bueno, el del turbante, sí, tiene las noticias en la mano.
0:25:33 El otro el abriero del tercero.
0:25:34 No las ven las noticias, sino que ni siquiera van a los aparatos de Fax,
0:25:39 y no, no, no, no.
0:25:40 Ellos las adivinan, se concentran y el sillón sobreviene este episodio.
0:25:46 Adelante, amigos.
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