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20 de Julio de 2007

Consejos para rellenar pollos

Transcripción automática

0:00:00 Aprenda a cocinar polenta. No polenta en el sentido de...
0:00:05 El fenómeno.
0:00:07 Ah, sí. No en el sentido de cocinar bien, señora.
0:00:10 Ah, incluso polenta.
0:00:12 Y aquí tenemos un montón de secretos de cocina, para que usted sorprenda a su esposo.
0:00:19 Por ejemplo, ¿cuál es la mejor manera de resenar un pavo?
0:00:27 O un polio.
0:00:28 Es un buen consejo.
0:00:29 Para mí, la mejor manera es resenarlo vivo.
0:00:32 ¿Cómo resenarlo vivo?
0:00:34 Antes de matarlo.
0:00:36 Y a poquito.
0:00:37 Y a poquito. Usted lo va resenando.
0:00:39 No sé con qué se resena habitualmente un pavo u un polio.
0:00:43 Panceta.
0:00:45 Panceta.
0:00:46 Finuense, casañas.
0:00:48 Huevo.
0:00:49 Puré.
0:00:50 No, puré no.
0:00:53 Para mezclar todo.
0:00:54 Es libre.
0:00:55 Es fácil de resenar un pavo con puré.
0:01:00 No sé, pero es fácil.
0:01:02 Y el puré es una sustancia generosa.
0:01:04 Mira, nosotros tenemos un criador.
0:01:06 Un criador no.
0:01:07 Tenemos sí criadores.
0:01:09 Pero tenemos un criadero.
0:01:11 De pavos.
0:01:12 De pavos, polios y otras aves de corral.
0:01:20 Creo que es un criadero modelo.
0:01:23 Así, ejemplo.
0:01:25 Sí, es un ejemplo.
0:01:27 Primero, como suele ocurrir, nosotros hacemos salir el sol dos veces por día.
0:01:37 Apagamos y prendemos la luz, de modo tal que el polio o galina crean que el tiempo pasa con mayor rapidez.
0:01:45 Entonces, primero, mayores posturas.
0:01:49 La gallina no pone ya una vez por día sino dos.
0:01:52 Pobre.
0:01:53 Y segundo, envejecen.
0:01:55 ¿Y qué gana con eso?
0:01:57 Y gano que no tienen ante la vida semejante apego.
0:02:01 Cuando uno nos va a matar, piensan, se ha vivido tanto.
0:02:09 Y no usen.
0:02:14 Por otra parte, nosotros tenemos también anexo, un restaurant en el que hay la siguiente costumbre.
0:02:21 Usted mismo, en tanto que cliente...
0:02:25 Para ropiar, ¿no?
0:02:26 Puede elegir, al pedir polio, aquel polio queda de fenecer para saciar su gula.
0:02:35 Qué feo lo que me di.
0:02:36 ¿Cómo qué feo?
0:02:37 Por contrario, es usted mismo el que se vincula directamente con lo que va a ingerir.
0:02:42 Sabe de dónde proviene, no tiene duda de que se trata de un polio.
0:02:46 Nunca sintió usted la duda y esto será polio.
0:02:50 ¿Qué otra cosa podría hacer?
0:02:51 No lo sé, una lechusa.
0:02:53 La gina, lo sé.
0:02:54 Una lechusa de las que esconden en las resindades de la iglesia.
0:02:58 ¿Usted vio el tamaño de una lechusa?
0:03:01 Se vio el tamaño de la falta de pollo que servimos aquí.
0:03:06 Pero muy bien.
0:03:07 Aquí usted tranquilamente lo observa un poco, los pollo, ¿no?
0:03:11 Y elige aquel que...
0:03:13 Que ya lo ve, me digo.
0:03:15 Que lo ve, que lo ve blando, que lo ve voluptuoso.
0:03:20 A peticible.
0:03:21 A peticible de algún modo.
0:03:23 O quizá que le genera alguna clase de encono, tal que a usted le desea la muerte.
0:03:29 Y dice, mátenme el bataraz.
0:03:31 Me miró malo.
0:03:33 Mátenle, me lo dice.
0:03:34 Y se traiga a mí...
0:03:36 Yo quiero rabiones, pero mátenmelo.
0:03:42 No, lo que pasa es...
0:03:43 No de hambre, sino de bronca.
0:03:46 Porque digo que hay veces...
0:03:47 Hay pollo que...
0:03:48 Yo que no le gana matarlo.
0:03:55 Aquí incluso le digo, vienen muchos cazadores, impresoras que desean matar al pollo con sus propias manos.
0:04:03 Y al duelo.
0:04:05 Entonces lo introducimos en el galinero, el tipo lo caza al pollo, lo estira el cobotel,
0:04:12 lo entrega, entrega el cadáver de dimensionado polio.
0:04:17 Hay cocinero.
0:04:18 ¿Cocinero?
0:04:20 Después se lo da rodeado por las correspondientes papas, de 100 matratitas.
0:04:26 Tardamos, tardamos porque después los pueblos tenemos que pelar, que vaciar.
0:04:33 Es muy poco práctico el sistema.
0:04:36 Es muy poco práctico, no he dicho que sea práctico.
0:04:38 Digo que es una especie de homenaje a Greenpeace.
0:04:44 ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver a Greenpeace con esto?
0:04:46 No mucho en realidad, pero sospechamos que toda dilación en la muerte de un polio podía suponerse obra de Greenpeace.
0:04:58 Me coloca ahí.
0:04:59 El pollo va a vivir un poco más, un poco menos, no un poco más porque en otros restaurantes ya lo tienen muertos.
0:05:05 En cambio el pollo que usted va a matar gana casi un día de vida.
0:05:10 Incluso le puedo mover.
0:05:11 Y a ese día puede ser el más importante.
0:05:14 ¿Le podemos dar la posibilidad de usted como cazador de acecharlo?
0:05:18 Es decir, usted se mete en el gallinero, lo puede acechar como un cazador, acecha su presa durante un tiempo para sentirse.
0:05:26 Nos fechan pollo.
0:05:27 Uno se mete en un gallinero con la lista ahí.
0:05:30 ¿Curamente es la característica de nuestro queridero?
0:05:32 Cartucho del 3.
0:05:35 Queridero de pollo se le ha acecho.
0:05:38 Suele ocurrir, no mucho, pero suele ocurrir, que dos personas simultáneamente se deciden por el mismo polio.
0:05:47 ¿Los ha pasado muchas?
0:05:48 No se ha pasado alguna vez.
0:05:50 Y entran dos cazadores o dos clientes, vamos a llamarlos así.
0:05:54 Patientes.
0:05:55 Ah, no, perdón.
0:05:56 Al gallinero.
0:05:58 A correr ambos al mismo apoyo y tal como aquellas mujeres, aquellas madres ante el rey Salomón empiezan a tirar cada una de una mitad del polio.
0:06:10 En ese caso, nuestra solución es también Salomónica.
0:06:13 O sea, medio polio a Ceú.
0:06:16 Para cada uno.
0:06:18 Incluso, bien, apúrese porque no tenemos todo el día.
0:06:23 El pollo quiere que le matemos, lo quiere matar a usted.
0:06:27 No, usted me den...
0:06:28 No quiere que lo desplumemos vivo.
0:06:30 No, porque así se tiene la audición más adecuada del pollo, porque hay pollo que con plumas parece una gran cosa.
0:06:37 Ustedes lo despluman...
0:06:39 Y eran puras plumas.
0:06:41 Son como esqueleticos.
0:06:43 Son como enxajados.
0:06:44 El pollo esqueletico no es un negocio para usted, es porque tiene la piel pegada a los huesos.
0:06:49 No, pero por favor, a mí me pone mal porque me vincula de algún modo con el animal.
0:06:56 Es que es la idea nuestra, vinculese.
0:06:58 No, pero si ya lo vinculamos, quiero o no, con lo que va a...
0:07:02 ¿Sos lo que comes?
0:07:04 Sí, es cierto en algún sentido, pero de todas maneras yo prefiero no vincularme con lo que me voy a comer.
0:07:12 Nosotros le mostramos todo, le mostramos el pollo, le mostramos los huevos.
0:07:16 Me pregunta con qué huevo quiero yo que me haga la masonita.
0:07:21 Le mostramos los huevos, le dije a ver, incluso hasta se lo dejamos tantear para que...
0:07:29 Verifique cómo está la cáscara de cada huevo y lo dije a este, este.
0:07:36 Y usted dije todo, esta lechuga, este coliflor, este rabacillo.
0:07:42 ¿Encluso otro tipo de alimentos, por ejemplo, si yo quiero un cordelito?
0:07:48 No hay, cordelito no hay.
0:07:50 Lechón, lechón hay.
0:07:52 También lo puedo elegir el lechón.
0:07:54 ¿Lo puedo elegir o puedo matar usted?
0:07:56 No, yo no voy a matar a nadie.
0:07:58 Sí, no es mi función. Yo tengo que disfrutar del alimento.
0:08:02 Qué cara de bueno.
0:08:04 Yo tengo que disfrutar del alimento sin preocuparme por lo que ha ocurrido para que este alimento diga mi plato.
0:08:09 Enseñad que tenemos que preocuparnos.
0:08:12 Pues usted come un jamón sin hacerse el cargo de que se ha muerto un chancho,
0:08:17 no se vincula con el planeta a la Tierra y con la cadena ecológica, con la ley del universo.
0:08:24 Pero acá se vegetariano y siga matando plantas.
0:08:27 No, las plantas también tienen vida, como usted bien dijo, pero me parece que no es cierto lo que usted dice.
0:08:33 Yo me vi que os cuento.
0:08:34 Yo me voy a matar a nosotros, por ejemplo.
0:08:36 El chocolate?
0:08:37 Sí, o la planta que sea.
0:08:39 No me suelen bien.
0:08:41 Pero qué, por qué no, no, no.
0:08:44 Me voy a decir algo, pido rápido porque hay mucha gente.
0:08:46 Mira, pero esta gente, la verdad, uno está esperando su chano.
0:08:48 Pero sabe quién lo que pasa.
0:08:50 Correro, su polio, su galina.
0:08:52 A ver, yo no me voy a comer un pollo.
0:08:55 ¿Qué más yo le digo? Yo quiero una pata de pollo.
0:08:58 Entonces, ¿qué hago? Que leí un pollo.
0:09:00 Efectivamente, ¿leí un pollo?
0:09:03 ¿Me voy a comer una pata o dos o lo que quiera?
0:09:05 No, pero aquí, el pollo le cortan la pata o lo matan entero.
0:09:08 O más, ya vamos entero.
0:09:10 No tome a risa todo lo que le decimos.
0:09:13 No entiendo la lástima.
0:09:15 Y que quiera el pollo ringo.
0:09:17 ¿Quién lo va a querer después?
0:09:19 El que quiera la otra pata, por ejemplo.
0:09:22 No es tan fácil como usted lo hace ni tan irrisorio.
0:09:26 Lo matamos al pollo, después.
0:09:27 Bueno, si quiere una pata o una pata, señor, ¿qué va a hacer?
0:09:30 ¿Qué hacen con el resto del pollo?
0:09:33 Porque si no lo puede elegir otro...
0:09:35 Se lo damos a los chanchos.
0:09:39 Pero se lo cogramos, naturalmente.
0:09:41 Ah, usted se lo tira una pata y paga un pollo.
0:09:43 Paga un pollo. Yo se lo puede llevar incluso a su casa.
0:09:46 Para comerlo en compañía de su mujer.
0:09:48 O para darse a usted a sus propios chanchos.
0:09:50 Ajá, no tengo chanchos yo.
0:09:52 Bueno, déselo a su mujer, entonces.
0:09:54 Pero usted me decía, por ejemplo, del jamón.
0:10:00 Yo voy a comerme tres o cuatro fetas de jamón crudo.
0:10:04 No puedo hacer sacrificar un animal para comerme...
0:10:08 Acá trabajamos en diagramas.
0:10:11 La naturaleza no viene en fetas.
0:10:15 Jolena Roky, ¿quién es usted?
0:10:17 Un chancho es un chancho. Hay que darle muerte.
0:10:19 Usted tiene que vincular la feta de jamón con la muerte.
0:10:23 Pero así no voy a estar con la angustia acá en la garganta.
0:10:28 No le apuesto a nada.
0:10:29 De la angustia este hombre le agarra alta, ¿eh?
0:10:33 No, porque la angustia sube.
0:10:35 Ah, ¿si?
0:10:36 A mí me da la altura del plexo solado.
0:10:46 Bueno, está bien, pero...
0:10:48 A mí no la verdad, este sistema yo sabe hasta dónde lo acepto.
0:10:53 Hasta la langosta, por ejemplo.
0:10:55 Que es un animal con el cual uno se puede vincular afectivamente.
0:10:58 Uno ve esos tachos donde hay langostas en los metodales, por lo de meta.
0:11:02 Ah, a mí me da una...
0:11:03 ¿Donde la langosta?
0:11:04 Ya no hay que matarla también, ¿no?
0:11:06 No le dan deseo de matar.
0:11:08 No, pero me da lo mismo.
0:11:09 En cambio, ellos por ahí lo miran, uno.
0:11:11 El pollo lo mira.
0:11:12 ¿Cómo diciendo?
0:11:13 Sí, como diciendo patrón, ya se ha besiando sin plata.
0:11:19 Bueno, nosotros echamos una vez a uno porque tenía lástima.
0:11:24 A un mozo.
0:11:26 A un buen empleado.
0:11:28 Y entonces empezamos a hacer que los clientes mataran a los pollo.
0:11:31 Pues nosotros no tenemos.
0:11:34 No podemos usarlo.
0:11:36 Recuerdo que como si fuera hoy...
0:11:39 Fue hoy, fue hoy.
0:11:41 Fue hoy, fue hoy.
0:11:42 Fue hoy a la mañana.
0:11:44 Le dijimos...
0:11:47 Anchor Dóki.
0:11:48 Anchor Dóki.
0:11:49 Le llamaba Anchor Dóki.
0:11:51 Se que era tan fiero.
0:11:52 Máteme un pozo, les digo.
0:11:55 Porque hasta esta mañana trabajábamos de la manera tradicional.
0:11:58 Ah, justo, sé que yo y empezaron.
0:12:00 Sí, llegó usted y empezamos.
0:12:02 Anchor Dóki, mátenme un pollo.
0:12:05 Anchor Dóki fue...
0:12:06 Ya lo vi que iba un poco lento.
0:12:08 Caminando lento, ¿no?
0:12:09 Cierto, sí.
0:12:10 Como quien lo quiere.
0:12:12 Y volvió como la hora.
0:12:17 Ya lo hizo sonar.
0:12:19 Me dice, no puedo hacerlo.
0:12:23 De Anchor Dóki.
0:12:25 Te vino aquí como retorcedor de pescullos de pollo.
0:12:30 Si no puede hacer eso, ¿en qué va a ser?
0:12:32 Dice, mire, yo le retorzo lo que quiera, pero...
0:12:35 Pero menos pollo.
0:12:37 Pero menos...
0:12:39 No quiero matar a nadie.
0:12:41 Lo echamos.
0:12:42 Lo echamos.
0:12:43 Despedido, Anchor Dóki.
0:12:45 No, dice, despedido.
0:12:47 Despedido.
0:12:48 Y cuando se fue...
0:12:50 Bueno, ¿y quién lo mata al pollo?
0:12:51 Y nadie lo quería matar.
0:12:52 Entonces, ahí inventamos esto,
0:12:54 que sea el propio cliente
0:12:57 que lo mate con sus propias manos.
0:12:59 Y incluso acompañado de los niños.
0:13:02 Para compartir el desierto,
0:13:04 creo que le senga a los niños mientras el retorce
0:13:07 el cuello al pollo, mientras el cuello a un chancho,
0:13:10 le dice, hijo mío,
0:13:12 todo esto será tuyo mañana.
0:13:18 Es un poco impresionante el sistema que ha adoptado.
0:13:21 Aparte, no todas las personas saben
0:13:24 cuál es la manera de matar un animal.
0:13:26 Bueno, eso es justamente...
0:13:28 Lo que nos conecta, ¿no es cierto?
0:13:30 Con este detalle.
0:13:33 No son asesinos profesionales del chancho.
0:13:36 Son, a lo mejor, oficinistas empleados del correo.
0:13:39 Les tiembla la mano frente al chancho.
0:13:42 Incluso el chancho parece que se diera cuenta.
0:13:45 La impericia de su asesino.
0:13:49 Le hace enfrente.
0:13:52 El chancho es bravo cuando se enoja.
0:13:54 El chancho, y más cuando está peleando por su vida.
0:13:57 Porque el chancho temirse de cuenta
0:13:59 que está peleando por su vida el chancho.
0:14:01 Cuando voy a venir a este señor oficinista
0:14:04 con un cuchillo de morondanga temblando de arriba abajo,
0:14:07 yo he observado por su señora esposa y sus dos hijas.
0:14:10 El chancho se le agranda.
0:14:12 Y el chancho se agranda, dice...
0:14:14 Este no ha visto en su vida un chancho.
0:14:17 Es un perro que lo ve venir a hacer.
0:14:22 Tantos así que yo no soy un perro.
0:14:25 Le quiero avisar.
0:14:27 ¡Guau, macho!
0:14:29 Y con nuestros clientes se equivocan de bestia.
0:14:32 Queriendo matar un lechón,
0:14:34 matar un perro,
0:14:36 una galina, matan un acodorniche.
0:14:39 Y queriendo matar un chancho,
0:14:42 incluso le han dado muerte a un empleador de dilancia.
0:14:52 No, pero en serio, yo sería incapaz.
0:14:55 Por más que quisiera comer un lechón.
0:14:57 ¿Incapaz?
0:14:58 Declara Gabriel Rolón.
0:15:00 Si, si quisiera matarnos un chancho,
0:15:02 no sabría como hacer para agarrarlo,
0:15:04 atarle las patas, donde se lo cuelga,
0:15:06 donde se cuelga.
0:15:07 ¿Dónde le clavaría el cuchillo?
0:15:09 Pero no lo cuelga usted cabeza abajo,
0:15:11 primero lo mata ahí.
0:15:13 ¿Y luego cómo lo va a colocar cabello abajo?
0:15:15 Y lo de sangra.
0:15:16 No, pero después que lo mató.
0:15:18 ¿Y cómo lo mató?
0:15:21 ¿Qué es un teo?
0:15:23 Es un torero.
0:15:25 Y le clava el cuchillo justo en el corazón.
0:15:29 En el corazón, pero el chancho es bajito.
0:15:31 Hay que deslizarle.
0:15:33 Hay que saber.
0:15:34 El cuerpo a tierra.
0:15:35 El centro de culpa y menos.
0:15:37 Acostumbramos a invenenar a los chachos.
0:15:41 A invenenar.
0:15:43 Primero lo variamos un poquito.
0:15:45 Lo invenenamos en la comida,
0:15:47 en la basura que le damos,
0:15:49 le echamos seanuro,
0:15:51 arsénico, algo así.
0:15:54 El chancho se lo come,
0:15:56 porque el chancho es lo que tiene.
0:15:58 Si hay algo fácil de invenenar, es un chancho.
0:16:00 ¿Quién quiere invenenar a su prima?
0:16:04 ¿Y viste que empieza a sospechar?
0:16:07 ¿Y este por qué está tan amable?
0:16:10 ¿Qué me tiene que andar dando el licor de huevo?
0:16:13 ¿Me marcó el vaso?
0:16:15 ¿Que hay olor al mendras amargas?
0:16:18 En cambio, un chancho no sospeche de nadie.
0:16:22 El chancho, en ese sentido,
0:16:24 es más inocente que un cristiano.
0:16:27 Y como come cualquier cosa,
0:16:29 si lo come, cuando usted quise acordar,
0:16:31 se toma un litro de arsénico.
0:16:33 Y revivió en todo el chancho,
0:16:35 revivió en mujeres, como un chancho, verdaderamente.
0:16:38 ¿Y no le pasa la carne, no?
0:16:40 Ah, sí, le pasa.
0:16:42 Ah, le pasa, sí, le pasa.
0:16:44 Si nosotros nos dimos cuenta,
0:16:46 cuando caían como mosca los clientes,
0:16:50 hicimos un lechoncito,
0:16:52 que lo envenenamos de puro piadoso,
0:16:55 y los clientes se caían redondo.
0:16:58 A los primeros dos o tres.
0:17:00 Pensaron que eran mamados.
0:17:02 Sí, los echamos incluso antes que desfenecieran.
0:17:05 Pero después digo, chico,
0:17:07 el veneno que le dimos al chancho,
0:17:09 ¿no será que se quedó por ahí?
0:17:12 No, por ahí no, en el chancho mismo.
0:17:14 En el chancho mismo.
0:17:16 Y le consultamos a un médico.
0:17:19 Y así como quien le pregunta una cosa del orden.
0:17:22 Es difícil de sacar una pregunta.
0:17:24 ¿Y si paramos con el médico?
0:17:26 ¿Cómo le dijo usted?
0:17:28 No, le estaba pensando.
0:17:30 Primero le hicimos otra pregunta.
0:17:32 ¿Qué tal, cómo le vas?
0:17:36 Miren, tenía una pregunta para hacerle, ¿no?
0:17:38 No, no, dígame.
0:17:40 ¿Cuándo se hace ostensible el embarazo de una prima?
0:17:49 Bueno, el embarazo puede notarse.
0:17:51 Me había dicho ocultar hasta el quinto mes.
0:17:54 Y si yo veneno un chancho y me lo como, ¿qué me pasa?
0:18:06 No, no me tomes de por estúpido.
0:18:09 Y el médico no se opreció.
0:18:10 Usted embarazó a su prima.
0:18:20 Pero bueno, así que no claro, la gente se va a venenar.
0:18:25 No puede matarlo así.
0:18:27 No, tiene que buscar otro sistema.
0:18:29 Pero yo desconozco en serio, porque el corazón no es práctico.
0:18:33 ¿Y el estrés?
0:18:35 Por susto, dice usted.
0:18:37 Matar un chancho es tres.
0:18:39 Sí, claro, yo meterlo a la getreo de la vida moderna.
0:18:43 Lombrar los gerentes de un arraio.
0:18:47 Lo llevan al mismo centro.
0:18:50 Tengo conocido algunos.
0:18:52 No, no, lo que pasa es que tiene que tener cuidado usted con el estrés.
0:18:58 Porque le va a pasar como violó los toros que matan en las corridas.
0:19:03 Después los cocina y se los gana la gente.
0:19:06 El endurecimiento de la carne, dice usted.
0:19:08 El estrés hace que los nervios estén en el centro.
0:19:11 Esto lo que va a venir al torero está todo frusido.
0:19:13 No, usted se lo va a comer.
0:19:15 No lo puede resenar.
0:19:25 No, justamente el toro embraecido pone su músculo a sentención.
0:19:29 Por el hecho del estrés.
0:19:31 Y muere en este estado con la carne dura que se le cae el odiente cuando muere.
0:19:35 Yo me echo mejor un toro en un baño turco.
0:19:39 Se lo mete en un baño turco y viene el torero de atrás y ¡Fá!
0:19:43 Sin que el toro se opeche nada.
0:19:45 Lo mata como a Seneca.
0:19:47 Y el toro es blandita.
0:19:49 La carne se deshace en la boca.
0:19:50 Relaxadita, sí.
0:19:51 Se te deshace en la boca.
0:19:53 Incluso no me gustó.
0:19:57 Yo la verdad que si tuviera que hacerlo acá en el restaurante, sinceramente,
0:20:01 no se me ocurre otro modo de matar un chancho
0:20:03 de pegarle un tiro en la cabeza.
0:20:06 Me parece un buen listo.
0:20:08 Sale limpita la bala, muere, no sufre, animal.
0:20:10 Yo no lo sé.
0:20:11 No sé, doctor.
0:20:12 ¿Cuál es el modo clásico de matar un chancho?
0:20:14 ¿Y con anestesia?
0:20:16 Aestesia, lo duerme.
0:20:17 Por ahí lo está.
0:20:18 Y luego lo mata.
0:20:19 Ya cuando el chancho más relajado no puede estar.
0:20:22 Tiene que ser un anestesista.
0:20:24 Podemos traer anestesíamos al no al toro, al chancho.
0:20:28 Corrida de toro no hay.
0:20:30 Hay corrida de chancho.
0:20:31 Pero el anestesio también pasa a la carne.
0:20:33 Y si usted no le da tiempo de vida para metabolizarla,
0:20:37 le quede a la carne y se le van a quedar dormidos los clientes.
0:20:40 No estaría mal.
0:20:42 No puede cobrar con el chancho.
0:20:44 El chancho empieza a cabeciar de acá.
0:20:47 Y viene el mochilice.
0:20:48 Dice, a ver, cuente de 10 hasta 0.
0:20:50 19, 7.
0:20:53 Y pues cabe...
0:20:54 A mí me operaron una vez.
0:20:56 Usted no me va a querer el melco.
0:20:57 Me dice, a ver, cuente de 10 hasta 0.
0:21:01 Me desvelé.
0:21:06 ¿Qué estaba por dormir?
0:21:08 10, 9.
0:21:09 Pere, pere, digo.
0:21:11 10, 9, si, no?
0:21:13 Digo, yo...
0:21:14 De 1 a 10 se lo cuento, le juro, doctor.
0:21:17 Pero de 10 a 1 me está cotando.
0:21:20 Y dice, no, pero duermas.
0:21:21 No, no, no, duermase.
0:21:22 Ahora usted me hizo un desafío.
0:21:24 Está va tenso.
0:21:27 ¿Y por qué está tan tenso?
0:21:29 Porque no sé contar de 10 a 0.
0:21:31 Bueno, está bien cuente de 1 a 10, ¿no?
0:21:33 Usted con la batita estaba ahí.
0:21:37 Pensarte, uno vio que ya tiene tanto poder con la batita y cuando uno se duerme se la sacan.
0:21:43 A mí no me dijeron nada.
0:21:46 En una operación sospechie...
0:21:47 Míster, no.
0:21:52 En una operación sospechie me volvieron a poner al revés.
0:21:57 Yo me la abrochaba atrás.
0:21:59 Ah, Vicente, hombre.
0:22:01 Me dejaron la cabeza arriba.
0:22:03 Me llegan todos y estaban todos mirando para arriba.
0:22:07 A uno lo miré y se sonrosjó.
0:22:10 Y la enfermera le dejó una tarjeta.
0:22:13 Pero bueno, no, claro, que total es esa barmilla, no.
0:22:20 Es una miente distendido, le digo, de un quirófano con la enfermera.
0:22:24 ¿En el quirófano?
0:22:25 Sí, en el quirófano.
0:22:26 Usted como médico es un ambiente psicólogo que está cerca.
0:22:28 Es una cierta.
0:22:29 Que en el quirófano muchos chistes verdes, muchos romances, sí.
0:22:34 Por ahí se da una situación amorosa ahí.
0:22:36 En una operación, y una dice al de Iselpacientemome, enseguida lo gozo.
0:22:43 Y empieza ahí con la enfermera, amor mío, que se da por ahí.
0:22:47 No sé porque he leído muchos libros y he visto muchas series.
0:22:51 El Doctor Kilder, el Doctor House.
0:22:56 Doctor House no vio?
0:22:58 Es buenísima, no se la pierda.
0:22:59 Nunca, veos, son las peores, la serie de médicos.
0:23:01 Entonces iguales.
0:23:02 No, esta es buena.
0:23:03 Un tipo está enfermo, viene el protagonista y lo augura.
0:23:07 Esta es buena, pero es un médico estádico.
0:23:09 En los quirófonos hay muchos romances.
0:23:12 No, pero no cuando estén.
0:23:14 Y el paciente.
0:23:15 Está en el momento ahí que la tijera va a agarrar viaje.
0:23:19 Y uno está ahí con el...
0:23:20 Lo que pasa es que la tijera está muy servil.
0:23:22 Esa es la sentación.
0:23:23 Bueno, la tijera, agárame el escalpeño.
0:23:27 Agárame el separador.
0:23:30 Deme un separador, un bisturí.
0:23:32 Y hay médicos que empiezan a pedir de vicios.
0:23:38 No, me déme la tijera, agárame la...
0:23:43 Póngala por acá, póngala el dedo que voy a coser aquí.
0:23:46 Y démela la gasta.
0:23:48 O sea que se la ropa y ya...
0:23:50 La mina, que esa no es diferenciar una orden de gotras.
0:23:54 Y bueno, quiero acordar a usted que está saciando su luxuria en un rincón.
0:23:57 Mientras el tipo está volviendo el sí a medio operar.
0:24:01 Y la mina con un pañero le seca la frente, estima.
0:24:03 La mira a la frente, al médico.
0:24:06 La dudante.
0:24:07 Ay, doctor, dice cómo transpida.
0:24:10 Y por ahí se despierta el paciente y ve que está...
0:24:13 Pregunta cómo salió la operación.
0:24:16 No, a qué no terminamos.
0:24:18 No, a qué no terminó.
0:24:20 Estamos en eso.
0:24:22 La primera parte salió bien, la segunda no sé.
0:24:26 ¿Cómo en el doctor?
0:24:28 Ahora viene.
0:24:30 El del kiosco.
0:24:37 Yo me tengo que ir así que le pido por favor, mátenme rápido.
0:24:41 Una gallinita.
0:24:43 Una gallinita.
0:24:44 ¿Cuál le gusta?
0:24:47 No se me pedirá.
0:24:48 No, es que me ponen ese lugar de juez, de determinar quién vive y quién muere.
0:24:52 Es demasiado para mí.
0:24:53 Es un saco de tomate, traiame.
0:24:57 Tomate no trabajamos, señor.
0:25:01 Bueno, entonces se me hubiera otro restaurante porque ya...
0:25:03 No, si estoy perdiendo una hora.
0:25:05 Una hora para pedir un saco de tomate.
0:25:07 Y para irse a otro.
0:25:08 Para irse a otro.
0:25:09 Bueno, pan tiene.
0:25:11 No, pan lamentablemente se terminó.
0:25:14 No puedo comer un pancho.
0:25:17 Pancho sin pan, no, al fiste.
0:25:20 Bueno, me como una salsicha.
0:25:22 Tiene que matar al santo.

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