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28 de Diciembre de 2007

Consejos para renovar la cocina

Transcripción automática

0:00:00 Bueno, al programa ha considerado en sí propio.
0:00:03 Bueno, entonces proceda usted Alejandro, si le parece, a titular el siguiente tramo.
0:00:08 Bueno, la vida me tiene harta nuestra habitual sección.
0:00:15 Tenemos mucho aquí, yo no lo voy a dar a elegir usted.
0:00:20 ¿Cómo evitar accidentes? ¿Está bien? ¿Cómo renovar la cocina?
0:00:25 ¿Qué eso me gusta? Ahora que empieza el año, año nuevo cocina nueva, me digas.
0:00:30 Basta, basta.
0:00:35 Basta que...
0:00:36 Basta, nuestro tema es basta.
0:00:39 Basta, bien, también.
0:00:41 ¿Usted todavía tiene la cocina económica?
0:00:44 Tengo una cocina aquerozini.
0:00:48 ¿Aquerozini?
0:00:48 Que hay que darle bomba.
0:00:51 Usted pone alcohol en una canaleta, que ahí prende un póforo, el alcohol se enciende,
0:00:56 calienta el gasificador y usted le da bomba.
0:01:00 Le da asinazco.
0:01:02 Abre el gasificador y sale gas de kerosene por la hornalla y se prende.
0:01:08 Y todos somos felices para hacernos.
0:01:11 Ahí un poco, este es un poco obsoleta la cocina, hay que reconocerlo.
0:01:15 ¿Y el aire es lo que es poco viciado?
0:01:18 Un poco viciado, no.
0:01:19 Al cabo de una hora, si usted no abre la ventana, se muere.
0:01:23 Los válpoles del kerosene lo aniquilan completamente.
0:01:27 Y la comida tiene siempre el mismo gustito.
0:01:29 Tiene ese gustito del kerosene.
0:01:31 ¡Aterostinado!
0:01:33 ¡Aterostinado!
0:01:34 Pero es noble, el kerosene es rojo.
0:01:37 No sé ahora, pero era rojo antes.
0:01:40 Bueno, vamos a renovar nuestra cocina.
0:01:44 Así mucho que no veo kerosene.
0:01:46 No sé por qué no tiene una cocina kerosene, por qué lo va a comprar.
0:01:50 Para sacarse los piojos.
0:01:52 Para echar las hormigas, piojos.
0:01:56 El kerosene es tóxico, usted se le echa en la cabeza.
0:01:59 Cuidado, los piojos es tóxico.
0:02:01 Por eso se valen.
0:02:03 Si no fuera tóxico, los piojos se matarían de risa.
0:02:05 ¿Qué quiere echarle?
0:02:07 Aceite brisantina palmo libre a los piojos.
0:02:13 Señora, si las puertas de los muebles de la cocina están rotas o muy deterioradas,
0:02:20 saquelas y reemplacenlas por cortinas.
0:02:27 Si el techo está muy deteriorado y roto, póngale una lona.
0:02:32 Un hule.
0:02:34 Un hule y viva en carpa, señora.
0:02:37 Yo creo que hay algunas decoraciones con telas colgantes de los techos.
0:02:42 Permítame decir que la falsa de una cortina en la cocina es muy peligrosa,
0:02:48 porque le agarra fuego y adiós mi plata.
0:02:53 Disculpe, yo la cocina la tengo.
0:02:56 Ah, como la tengo.
0:03:00 Me han dicho.
0:03:01 Miren, tengo unas latas.
0:03:06 A mí me han dicho, vos no sabes cómo la tiene la cocina.
0:03:10 Es porque la cuido mucho.
0:03:13 Tengo unas latas, arriba una repiso, usted no me va a creer.
0:03:17 Aves.
0:03:19 Aves, pollo, me va a decir.
0:03:22 Dicen por ejemplo porotos.
0:03:26 Protos.
0:03:27 Protos.
0:03:28 Porotos.
0:03:29 Porotos.
0:03:30 Carbanzos.
0:03:32 Café.
0:03:34 Pulenta.
0:03:35 Todo identificado.
0:03:37 Todo identificado, pero...
0:03:40 llama la atención, se me cante cuidado.
0:03:43 Pero, pero, usted tiene cada cosa.
0:03:46 Eso corresponde al tetacho.
0:03:50 Ahí es donde yo confieso que por pereza o por descuido,
0:03:56 en el que dice porotos hay café,
0:03:59 en el que dice café hay pulenta,
0:04:01 en el que dice pulenta no hay nada.
0:04:04 Pues se acabaron los porotos.
0:04:06 No importa, pero en detalle, en detalle.
0:04:09 Tengo dos perros con boca de goma.
0:04:14 Una boca redonda de goma.
0:04:16 Una goma con una hendidura.
0:04:18 Y usted mete los repasadores.
0:04:20 A los repasadores.
0:04:21 En la boca del perro.
0:04:22 Aquí han colgando.
0:04:23 Los repasadores roñosos de la boca de los perros.
0:04:27 Y usted los agarra y hace lo que hay que hacer con los repasadores.
0:04:31 O sea, dan las tareas más inmundas de luego.
0:04:33 Se lo corre el perro, de verdad.
0:04:35 Matar mozcas.
0:04:38 Espegarle a los hijos.
0:04:40 Levo una pregunta.
0:04:42 ¿Cuál dice el uso del repasador antes de lavarlo?
0:04:48 ¿Cuántas horas?
0:04:49 Porque usted el repasador...
0:04:51 Que a la metada y ya está.
0:04:53 Se marginaba como las banderas.
0:04:54 El repasador no se lavarlo.
0:04:58 Que se quema como las banderas cuando no se llama más?
0:05:02 Se va degradando de a poco.
0:05:04 Hasta que un día no hay repasador.
0:05:07 Que como la piel le escapa, se la quiga.
0:05:09 Si le va chicando, se le hace un perro en el medio.
0:05:11 Ese agujero va ganando terreno.
0:05:14 Pues usted lo agarra y no es nada.
0:05:17 Por eso se llama repasador.
0:05:21 Lo nuestro es pasar.
0:05:26 Pero de todos modos, usted sabe que el repasador junta...
0:05:32 Muchos microbios.
0:05:34 No solo los microbios.
0:05:36 Usted lo pasta por el burro.
0:05:37 Usted por ejemplo, hueca y mate.
0:05:40 Está haciendo el puxero y...
0:05:42 Rebalza.
0:05:43 Rebalza.
0:05:44 Se le escapa todo ese jugo de puxero y pasa el repasador.
0:05:47 Agarra puxero.
0:05:49 Se le cae algo al piso.
0:05:51 Se le cae algo al piso.
0:05:53 Y vamos a decir una cosa que es como el universo, el repasador.
0:05:59 Claro, pero después llega un momento que usted cuando pasa el repasador,
0:06:05 el lugar de limpiar en sucia, contamina.
0:06:08 Ha llegado el momento de sacarlo afuera.
0:06:10 Además se va a dar cuenta rápidamente por el olor.
0:06:14 El olor al repasador que ya estaba en contacto con el puxero.
0:06:18 O sea, con un rato al patio, lo dicho.
0:06:21 Lo pone al solcito y seca todo eso.
0:06:24 Viene el repasador duro.
0:06:27 Sí, se lo come los perros.
0:06:29 A veces, sí.
0:06:30 A veces cuando hay miseria, el perro está famélico.
0:06:35 Comete este repasador que sabe cómo te alimete.
0:06:38 Usted cuenta que me onró un gobi.
0:06:40 Bueno, usted qué muebles de cocina tiene.
0:06:44 Para ver qué modificación podemos hacer.
0:06:46 Bueno, tiene extractor.
0:06:49 Sí, tengo un extractor.
0:06:52 Tengo una cocina plana.
0:06:56 ¿Una cocina plana?
0:06:58 No la dió, es a que usted ve la cocina y las zonas se aparecen como dibujadas.
0:07:03 De hecho, usted la toca ahí en lista.
0:07:05 Cocinar de dos dimensiones, quiere decir usted.
0:07:07 Yo la toca ahí en lista, pero cuando la aprenden, se entiende.
0:07:11 Nunca vi, en serio.
0:07:13 ¿Son eléctricas?
0:07:14 No, hagas.
0:07:15 Haga planas.
0:07:17 Maravillosos, ¿eh?
0:07:19 Son lindísimas.
0:07:20 Y el horno es plano, también no le entra nada.
0:07:25 Yo tengo el horno...
0:07:26 Pollo a la vertical.
0:07:27 El horno arriba.
0:07:29 Pero el horno ha ruido un anaje.
0:07:36 ¿Con el que?
0:07:38 Anaje.
0:07:39 No insultes, ¿por qué tiene?
0:07:41 Usted lo abre y como si fuera...
0:07:46 A ver, abre.
0:07:48 Lo tengo a la altura de la cara, quiero decir, porque es donde mejor veo la comida.
0:07:52 Para no tener que andar agachándose a ver cómo va la torta.
0:07:56 Claro, entonces...
0:07:57 Claro, porque muchas amas de casa sufren muchos accidentes en la cocina por agacharse a ver cómo va la torta.
0:08:06 Bueno, pero eso también.
0:08:07 Una señora que yo conozco.
0:08:10 Se agachó, ah, y si justo entró el marido corriendo.
0:08:13 Lo que le...
0:08:15 Y le adivó por delante y este hombre...
0:08:18 ¿La mandó el horno?
0:08:19 No, se rompió los cuernos contra...
0:08:23 Contra la mesada.
0:08:24 No contra la mesada.
0:08:25 Esta mujer había puesto contra la puerta unos clavitos...
0:08:29 Para colgar los repasadores justamente.
0:08:31 Y el que quedó el marido en...
0:08:33 Sartado ahí.
0:08:35 Tuvieron que sacarlo entre el cuatro.
0:08:39 No salía, ¿no?
0:08:40 Tirado y se abría la puerta.
0:08:44 Claro, no se ayudaron si no tenía que tener el picaporte.
0:08:47 No, pues uno tuve el picaporte del otro lado.
0:08:50 Y medio le golpeaba un altipo y salió.
0:08:53 Le digo que es más fácil tener al tipo y mover la puerta.
0:08:57 Todo el porté con el resultado puesto, es muy piola.
0:09:00 Yo lo quiero ver ahí, en ese momento la mujer...
0:09:05 ¿Cómo le pegaba ahí?
0:09:08 Así que explíqueme cómo tiene el horno arriba y la horna ya abajo.
0:09:14 ¿Cómo la horna ya abajo?
0:09:16 La horna ya la tengo a la altura normal.
0:09:18 ¿Y qué altura...?
0:09:19 ¿Lo que pasa es que tuve la horno?
0:09:21 ¿La cocina...
0:09:22 ¿Abajo el horno?
0:09:23 La cocina es planita, es satis...
0:09:25 ¿Y la pava cómo la mete abajo el horno?
0:09:27 ¿Tiene su altura?
0:09:28 No, no, tiene pava chantista también.
0:09:30 No, señor, está en otro lugar.
0:09:32 Ah, en otro lugar.
0:09:34 La pieza es bueno tener el horno.
0:09:37 ¿Te le agarra el frío a la noche de inverno?
0:09:41 Si en el horno lo abre, mete la espata.
0:09:46 ¡Dice, señor!
0:09:48 Así se pasa en los inviernos.
0:09:50 ¿Por qué ese progrito tenerlo en la cocina?
0:09:53 Bueno, cualquier cosa.
0:09:54 Usted tiene que hacer un pollo, lo hacen la pieza.
0:09:57 Está un poco de olor, le va a quedar.
0:09:59 Un poquito.
0:10:00 Pero un poquito.
0:10:01 No, muy desagradable.
0:10:03 Pero bueno, le digo, tengo además una heladera de tres cuerpos.
0:10:13 ¿Cómo es tres cuerpos?
0:10:15 Fricera arriba.
0:10:18 Fricera arriba.
0:10:19 ¿Ara arriba, donde la terraja?
0:10:21 La parte de arriba de la heladera tiene una puerta para el frícer separado.
0:10:24 ¿Tiene esta heladera?
0:10:27 No espero.
0:10:28 En un lado grita y en otro pone los huevos.
0:10:33 Tiene una puerta para el frícer,
0:10:35 otra puerta para lo que llamaríamos comúnmente.
0:10:38 La heladera y la transfer puerta de abajo.
0:10:40 ¿Es servicio, claro?
0:10:42 Tiene una temperatura diferente porque es sutera a los repasadores.
0:10:45 ¿Quién es sutera?
0:10:46 Para la fruta y la verdadura, entonces, la temperatura diferente para que el frío no la queme.
0:10:50 ¿Cómo le va a quemar el frío?
0:10:52 El fuego le va a quemar.
0:10:53 No, el frío quema.
0:10:55 ¿OK?
0:10:56 Me parece que le encajaron una cocina a usted.
0:10:58 Nunca agarró en la mano y en los secos fue un vendedor.
0:11:03 No, señor, no, la verdad no.
0:11:05 ¿Usted no vio...?
0:11:06 ¿Verdad qué?
0:11:07 ¿Con qué ventaja?
0:11:08 Usted cuando... en el heladero, ¿no?
0:11:11 En el heladero el del pregón.
0:11:13 El del pregón, sí.
0:11:16 Él dice...
0:11:18 Las dos se han dado y seré...
0:11:23 ¿Eso dice el del heladero?
0:11:25 Es un pregón.
0:11:26 ¿Eso es un pregón?
0:11:28 No, el del heladero es...
0:11:29 ¡Yos!
0:11:31 Es el heladero.
0:11:32 El del pregón.
0:11:33 Recuerda que levantaba esta heladerita.
0:11:36 No, el del helo seco.
0:11:37 El del helo seco.
0:11:38 El del helo seco.
0:11:39 El del helo seco.
0:11:40 A mí me dijo mi abuela que si tocabas el helo seco te mores.
0:11:44 El que toca el helo seco se muere, ¿eh?
0:11:47 Se muere y se muere.
0:11:49 Y me contó que un muchacho, etcétera.
0:11:52 Su abuela le entendía bastante, ¿eh?
0:11:54 Todo el rato.
0:11:55 Soy divertida con un...
0:12:04 ¿Alguna vez cuando venga ese un heladero así?
0:12:08 Usted meta de la mano.
0:12:10 Voy a estar atento mañana.
0:12:13 Este, va a ver que cuando le ponga la mano encima y el helo seco...
0:12:17 Si usted la des...
0:12:18 Yo creo que en el mundo que se llama.
0:12:19 Lo llamo, el tipo va a creer que le quiero comprar un helado.
0:12:22 Y después le abro la puerta, le meto la mano y salgo corriendo.
0:12:25 No, perdida, esto no es catotar.
0:12:27 Está muy rápido, ¿no, usted?
0:12:30 El heladero de la estrella de la tarde, que está esperando.
0:12:33 Estamos esperando a los chicos de seis años.
0:12:36 ¿Esto es que te sale?
0:12:39 Pero hay heladeros que pasan muy rápido.
0:12:43 Que se ve con la bicicleta.
0:12:44 Que uno por ahí tarde en salir porque bebe en una casa y está muy al fondo,
0:12:47 que es el yo, tiene un patio largo.
0:12:50 Sale y el heladero se ve, se ve.
0:12:52 Se asienta el polvo.
0:12:54 A lo lejos, claro.
0:12:55 De el heladero y se vaya, y no.
0:12:57 Y se queda el helado, medio helado, con lágrimas.
0:13:00 Y uno vuelve y sigue el helado.
0:13:02 Se fue el heladero, ¿sí?
0:13:04 Bueno, por eso, en algunos lugares, cuando mandan a hacer guardia,
0:13:10 los niños...
0:13:11 Sí, al algún lugar.
0:13:12 El niño, claro, el niño.
0:13:13 Quedaste ahí.
0:13:14 Al menos se queda el niño.
0:13:15 Se queda el niño.
0:13:16 Se queda el heladero cuando pase.
0:13:17 El niño se queda ahí.
0:13:18 Ora, esperando, cogoteando a ver si viene el heladero.
0:13:21 Sí, hay varios, mandan a los más chicos siempre.
0:13:24 ¿Me da a fijar?
0:13:25 No, no conviene mandar a los más chicos, porque por ahí no lo ven.
0:13:29 No lo ven.
0:13:30 Tiene que estén en cierta edad para darse cuenta si viene el heladero.
0:13:33 Además, te llaman en vano, ahí viene y no era el heladero.
0:13:36 Era un tipo vestido de blanco.
0:13:38 Sí, era un tipo de enfermero.
0:13:41 No viene un tipo con un triciclo, que a lo mejor...
0:13:43 nada, cualquier cosa, es un diario.
0:13:46 Y tenemos un desengaño, que es lo peor.
0:13:49 Aparte, los niños muy chicos los traicionan a la ansiedad.
0:13:54 Y a los muy grandes no les digo.
0:13:56 ¿De qué vi ustedes?
0:13:59 Así que, bueno, yo les decía esto del hielo que quema, ¿no?
0:14:03 Este frío que quema.
0:14:04 Entonces, yo tengo esa ladera, después tengo,
0:14:06 usted me preguntaba, una mesa...
0:14:09 un desayunador.
0:14:11 Ah, el desayuno.
0:14:12 Ah, el desayuno.
0:14:13 El desayuno usted se lo hace tomar por otro.
0:14:14 ¡Troce, muy bien!
0:14:15 Yo cuando tenga grito voy a hacer eso, porque pierdo mucho tiempo con el desayuno.
0:14:20 Entonces, me traigo un desocinador.
0:14:22 No desayunador.
0:14:24 ¿Cómo no me dijo un desocinador?
0:14:26 Para mí me dijo.
0:14:42 Bueno, tiene un desayunador, un desayunador.
0:14:47 Es un mueble alto en el cual usted desayuna.
0:14:51 Un mueble para la cocina.
0:14:52 Una mesa.
0:14:53 Una mesa.
0:14:57 Sí, señor, podríamos decirlo así.
0:14:58 Pero tiene algunos lugares especiales para poner los huevos pasados por agua.
0:15:04 No, se te hago el huevelo, si usted quiere probarlo.
0:15:08 Claro, usted es de plata, amigo.
0:15:10 Ya casi no hace nada, en una palabra.
0:15:12 No, no, el aparatito, el huevelo que lo aposa a la mesa es de plata y le entra justo un huevo.
0:15:19 Entonces, usted, el huevo pasado por agua, ¿qué hace?
0:15:22 Les doy un pelo.
0:15:23 No quiero ni pensarlo.
0:15:30 ¿Cómo come usted el huevo pasado por agua?
0:15:33 Con asco.
0:15:40 No digo cuál es la técnica que utiliza.
0:15:43 Si es rola metápolara, es...
0:15:46 Y pienso que pronto pasará.
0:15:51 Porque hay dos maneras como el huevo pasado por agua.
0:15:54 Maneras uno.
0:15:55 Varias maneras.
0:15:58 Usted rompe el huevo.
0:16:00 Vuelca el contenido en un vaso.
0:16:02 Lo revuelve con una...
0:16:04 Lo revuelve con una perchara echa sal, un punto.
0:16:06 Y se lo moja con el pan.
0:16:08 Y se lo moja con el pan.
0:16:09 Y se lo moja con el pan.
0:16:10 Es lo otro modo cuál es.
0:16:12 Y se lo rompe...
0:16:14 Pone el huevo como le digo en algún lugar.
0:16:16 Rompe la parte de arriba del huevo.
0:16:18 Ah, y utiliza...
0:16:19 La propia caja de huevo.
0:16:22 Como en base.
0:16:26 Lo come directamente en el huevo.
0:16:28 Un sorbet.
0:16:30 A mí me lo desprecio.
0:16:32 Un sorbet.
0:16:34 Le pone un sorbet.
0:16:36 Vale, la derriga.
0:16:38 Y se tiene sorbet.
0:16:41 Se le pone un sorbet dentro.
0:16:44 Y se chupa el contenido.
0:16:48 Lo que pasa es que el huevo pasado por agua...
0:16:57 Usted sabrá Alejandro.
0:16:58 Que tiene...
0:16:59 No tiene una consistencia homogénea y estable.
0:17:04 Tiene que hay partes que son como usted dice líquidas.
0:17:07 Pero son un poco más sólidas.
0:17:09 Sí, porque veo que es como un huevo a medio acuático.
0:17:13 Es un huevo que no ha decidido todavía.
0:17:17 Si están entre los líquidos los son.
0:17:19 Entonces, usted por ahí con ese método de sorbetes...
0:17:23 En algún momento se le tapa.
0:17:25 Se le tapa y ahí empieza el drama del hombre que succiona a una bombilla que se ha tapado.
0:17:33 Estos ojos resolvitados.
0:17:36 Y cosas terribles.
0:17:37 Se empieza a chupar como un desgraciado y se le mete un ojo para adentro.
0:17:43 Por eso no lo...
0:17:44 A mí me recomendó el doctor.
0:17:46 Dice, usted se le tapa la bombilla en mate o el sorbet del huevo.
0:17:52 Abandona.
0:17:53 No insista en succionar con toda la fuerza porque le va a pasar de todo.
0:17:59 Y tampoco intente destaparla soplando.
0:18:05 Soplando porque por él está el huevo.
0:18:08 El huevo haciendo burbujas.
0:18:10 Ah, es horrible.
0:18:11 Un huevo pasado por agua con burbujas y con bombilla es lo peor.
0:18:15 No sería esa manera de comer el huevo.
0:18:18 Bueno, usted tiene entonces que me dijo un huevo.
0:18:21 Estas llunador con las banquetas altas.
0:18:24 Las banquetas altas, sí.
0:18:26 Sí, a mí me gusta.
0:18:28 Y como usted, por ejemplo, amasa de parado.
0:18:32 Es la única manera, por otra parte.
0:18:34 No sé a amasar.
0:18:36 Porque esas mesas me sirven para amasar.
0:18:39 Porque son muy altas.
0:18:41 Son muy altas porque yo me compré unas muy altas.
0:18:44 Me vendió el... Yo quise ser como Roló.
0:18:48 ¿Por qué no me vende un...
0:18:51 Un desallunador.
0:18:55 Un portavuevo, esta la realidad.
0:18:57 No, un desallunador.
0:18:59 Un desallunador.
0:19:00 Una mesa alta, le digo, para desallunar.
0:19:02 Sí, yo mañana se la llevo.
0:19:04 Me trajo una mesa que no alcanzo, yo.
0:19:06 Que se la hizo muy alta.
0:19:08 Casi tan alta como yo.
0:19:10 Entonces, me tengo que me digo colegar.
0:19:12 Agarro una taza así ahí.
0:19:14 Están teos, tan teos.
0:19:16 Tan teos los huevos.
0:19:18 Que tal mejor están arriba de la mesa.
0:19:20 Fuera de mi vista, eran tan teos.
0:19:22 Y me las como abajo.
0:19:24 Y salto para poner cosas arriba de la mesa.
0:19:26 Para poner la azúcar, por ejemplo, el café.
0:19:28 Claro, ve un saltito y le doy.
0:19:30 Muy alta me la hizo.
0:19:34 ¿Cuál es la medida? ¿Por qué no me dice la medida?
0:19:36 Yo le digo al tipo.
0:19:37 Yo la quiero con la misma medida que la de Roland.
0:19:39 Ah, unos 60 más o menos.
0:19:41 Ah, unos 60 de alto, pero es muy alta.
0:19:44 Sí, podemos justa sentarte en banquetas altas.
0:19:47 No se va a romper los cuernos, disculpenme.
0:19:49 Por eso hay tantos accidentes en la cocina.
0:19:51 Por la banqueta alta.
0:19:53 Trabbe la pusiera de la vida.
0:19:55 Estaba sentada una banqueta como la que dice el señor, de unos 60.
0:19:57 Y empezó a jugar, ¿vio?
0:19:59 Por hacer un chiste.
0:20:01 Y se va a molar.
0:20:03 En la silla que se yo estaba, la mujer haciendo un guiso.
0:20:06 Un guisardo que tenía tres horas ahí.
0:20:08 Unos ácidos, el guiso.
0:20:10 Caía un reloj y se deshacía.
0:20:16 Y este muchacho, macando, se cayó dentro del guiso.
0:20:19 Se cayó dentro del guiso, gritó.
0:20:21 Se le cortó el grito, imagínense.
0:20:23 ¡Uup!
0:20:25 Y la mujer o yo.
0:20:27 Y este se cayó dentro del guiso.
0:20:31 Corrió.
0:20:32 Corrió a buscarlo.
0:20:33 Corrió a buscarlo y ya los ácidos del guiso habían hecho lo suyo.
0:20:37 Y no había, vio un anillo.
0:20:39 Un rato y se deshizo.
0:20:41 Lo degradaron.
0:20:43 Así que tenga cuidado, tenga cuidado con la banqueta.
0:20:46 Bueno, está bien, pero a mí...
0:20:48 El diván donde se recuestan sus pacientes.
0:20:50 ¿Es alto u bajo?
0:20:52 No, es bajo.
0:20:54 Porque, claro, imagínense, si le cae un paciente,
0:20:56 de un diván poner un metro 20 de alto.
0:20:59 Un diván marinero.
0:21:00 Es claro, un coi.
0:21:02 ¿Has faltado?
0:21:05 Claro, se rompe los cuernos, tiene que agarpar usted al paciente.
0:21:08 Yo le consejo, cuando se le muere un paciente,
0:21:11 si le cae o algo, o sea, hay alguien como...
0:21:16 ¡Ay! ¡San que lo afuera!
0:21:19 ¡San que lo afuera!
0:21:20 ¿Qué? ¿Que lo dejo?
0:21:21 ¿Que la cae?
0:21:22 Eso me ha sufrido que nosotros somos cirujanos.
0:21:24 ¿Exactamente?
0:21:25 Bueno, cirujanos.
0:21:27 ¿Qué? ¿Duda?
0:21:29 Digamos, ustedes operan, pero el título no tiene.
0:21:31 No, el título no tenemos, por eso es el precio que la hacemos.
0:21:35 Eso es el precio que la hacemos.
0:21:38 Justamente acá en la cocina, que lo estoy comprando,
0:21:40 mueble de cocina no solamente para tener confort,
0:21:44 sino también para nuestras pequeñas operaciones.
0:21:46 Pero vamos a ver qué dice el informe,
0:21:48 porque al final yo prometí leer un informe y nunca lo leí.
0:21:50 Nunca arrancamos.
0:21:53 Usted me interrumpe con alguna consideración.
0:21:56 A que dice, si las muebles están rotales,
0:21:59 pon una cortina en el techo,
0:22:03 y se cuelga una tabla de madera barnizada
0:22:05 con ganchos a lo largo,
0:22:07 ¿para qué? ¿para con ganchos?
0:22:09 Las tazas.
0:22:10 ¿Cómo es? Yo tengo un techo que me da como 3 metros,
0:22:12 que te desconguele de abajo, una caña a bajarigo.
0:22:14 Y tú vas a la mesa alta que tiene.
0:22:17 Pero qué lindo.
0:22:19 Estos muebles donde van las copas boca abajo...
0:22:23 ¿Cómo no me gustan?
0:22:25 ¿Cómo no me gustan?
0:22:28 Yo voy a una casa y veo un tipo que tiene las copas boca abajo colgadas.
0:22:31 A mí me da ganas de jugar al bowling.
0:22:33 A mí me da ganas de romperse las toras.
0:22:36 Me lo imagino al tipo poniéndolas...
0:22:39 Toda una tarde poniendo copas...
0:22:44 Como normalmente se dice, culo para arriba,
0:22:47 en ese mueble,
0:22:50 y me da ganas de mudarme.
0:22:54 Pero no le gustan.
0:22:56 No, no me gustan.
0:22:58 ¿Qué otra cosa tiene?
0:23:00 Porque me gustaría...
0:23:01 Tengo una bodega.
0:23:02 ¿Una bodega? No, no, no.
0:23:04 Tengo una bodeguita.
0:23:06 ¿Tengo una bodeguita de madera en la cocina?
0:23:09 Sí, en la cocina.
0:23:11 Sí, a mí me encanta.
0:23:13 Por ejemplo, ¿dónde guardo las ollas?
0:23:15 Las ollas tienen un mueble bajo mesada.
0:23:18 Bajo la mesada.
0:23:20 Bajo mesada, se llama el mueble.
0:23:25 Giratorio es el que yo tengo.
0:23:28 ¿La mesada? Giratorio.
0:23:30 No, el mueble. Una vez que usted abre la puerta.
0:23:32 Giratoria.
0:23:34 En la Torre de Toronto.
0:23:36 No, pero es muy útil.
0:23:38 Yo lo que tengo giratorio es la cacerola.
0:23:40 Yo la pongo arriba a los reyes y la puedo dar vuelta tranquilamente.
0:23:46 La hago girar yo mismo con la mano.
0:23:48 Agarro del asa, la única que tiene.
0:23:50 Tenía dos.
0:23:52 Ahora, me quedó la derecha y le perdió.
0:23:54 Qué difícil que vuelve eso.
0:23:58 Se vuelve imposible de maniobrarla hoy, ya con una espalda.
0:24:04 ¿Qué me puede vender al respecto?
0:24:06 Uy, esa presión sigue nadiendo.
0:24:08 A mí me reventó una.
0:24:10 ¿Pero que se le habría tapado la válvula?
0:24:12 No sé, pero agarró ponerle 15 atmósferas de presión.
0:24:18 Por suerte yo me fui, pero justo no estaba.
0:24:22 Había ido a ver quién vendía.
0:24:24 Sonó el timbre.
0:24:26 ¡Bip!
0:24:28 Digo, ¿quién será?
0:24:30 Me enseñaré a hacer los del noticiero.
0:24:32 Y salí, no, terminó de salir.
0:24:36 No quedó nada.
0:24:38 ¿La mujer bien?
0:24:40 No, se salvó, porque ella justo fue al baño.
0:24:42 Así que se salvó raspando.
0:24:44 Pero la cocina boró enteramente.
0:24:46 Entendiendo.
0:24:48 Una azulejo, yo vivía en Casero.
0:24:50 Una azulejo lo encontraron en San Miguel.
0:25:00 ¿Dónde está un siva?
0:25:02 Oye, ¿qué vamos a hacer?
0:25:04 Esto muchacho viene a tomar el desayuno también.
0:25:06 Bueno, le damos un huevo a cada uno.
0:25:08 Vamos a darle un huevo a cada uno.
0:25:10 Mientras tanto, mientras le preparamos las posturas de ave,
0:25:12 vamos al noticiero.
0:25:14 ¡Pauso!
0:25:28 Es la hora una 31 minutos en todo el país.
0:25:30 En Buenos Aires 21º, 8 décimas la temperatura.
0:25:32 ¡Pauso!
0:25:42 Diputados aprobó el cambio del uso horario.
0:25:44 Al igual que la Cámara Alta
0:25:46 sancionó el proyecto de ley que adelanta
0:25:48 en 60 minutos la hora en todo el territorio nacional.
0:25:50 Será partir de la media noche del sábado próximo.
0:26:02 Una vuelva a Mandine paralizado
0:26:04 el registro bonaerense de la propiedad.
0:26:06 Los sindicalistas reclaman
0:26:08 la autonomía de esa dependencia
0:26:10 que tramita las operaciones inmobiliarias.
0:26:12 El gobierno provincial no descarta
0:26:14 convocar a una conciliación obligatoria.
0:26:22 Obligarán exportadores de granos
0:26:24 a registrar sus operaciones.
0:26:26 Diputados dio sanción definitiva
0:26:28 al proyecto que establece que las exportaciones
0:26:30 deben ser registradas
0:26:32 mediante declaración jurada.
0:26:34 Deberán hacerlo ante la autoridad
0:26:36 de la aplicación con el objetivo de controlar
0:26:38 eventualmente maniobras especulativas.
0:26:46 En Buenos Aires 21º, 8º
0:26:48 la temperatura, la humedad del 76%.
0:26:54 10º
0:26:56 La Radio
0:27:00 Estás en Radio 10
0:27:02 Estás escuchando
0:27:54 La Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la
0:28:24 Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la C
0:28:54 Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la Cámara de la C
0:29:24 Una c aussi,ヮ Lets go R recommandate
0:29:34 En el venganso Hセ la terrible hemos escuchado a Quinn interpretando co sita loca llamadamor
0:29:41 Carolina a robainfovae.com
0:29:50 Atención, Roland, porque aquí tengo algo interesante acerca de la autoestima.
0:29:58 A ver, este es un sector del programa,
0:30:02 un piseado por la Federación Ancentina de Productores de Automóviles.
0:30:08 ¿Qué es la autoestima? ¿Qué es el sentimiento de culpa?
0:30:13 ¿Qué le pasa a uno cuando se le baja la autoestima, doctor?
0:30:20 Vengo a verlo porque ando arrastrando la autoestima.
0:30:23 No puedo explicar qué tengo que hacer, si me la tengo que levantar.
0:30:27 ¿Qué es realmente la autoestima? ¿Qué es el sentimiento de culpa?
0:30:34 ¿Qué es la autoayuda? ¿Qué es el paquete vasculo nervioso?
0:30:42 ¿Usted pregunta por el universo todo?
0:30:45 Todo, ya que dije para no ponerme en gasto de gusto.
0:30:51 ¿A qué se le llama autoestima?
0:30:53 Porque hay mucha gente que ni siquiera sabe eso.
0:30:56 Así que al culerón de tendrá la autoestima.
0:31:00 Bueno, el término lo indica la valoración que uno hace sobre la propia persona.
0:31:06 Podríamos decir que es una manera que se ha tomado de llamarlo que se decía amor propio.
0:31:12 Ah, me gusta más amor propio.
0:31:15 El que tiene mucha autoestima empieza a tener amor propio.
0:31:20 Amor propio parece más que autoestima.
0:31:22 Sí, parece un poquito más.
0:31:23 Parece menos técnico el nombre, pero en realidad es eso.
0:31:26 ¿Cuánto uno se valora a sí mismo?
0:31:30 ¿Y cuándo acuerdo está el valor que uno se da con el valor más?
0:31:33 Claro, porque es el problema que yo tengo, doctor.
0:31:36 Porque a mí me dicen, vos tenés muy baja autoestima.
0:31:38 Claro, fenómeno, pero cuando me comparo con lo que realmente soy, casi es que la tengo alta.
0:31:44 Bueno, es un comentario de alguien que tiene baja autoestima.
0:31:56 Así que es como una paradoja.
0:31:58 Sí, bueno, pero no voy a salir nunca entonces de eso.
0:32:01 ¿Qué comienes primero? ¿Levantar mi nivel general o levantar la autoestima?
0:32:05 No, si usted levanta el nivel general, la autoestima se le va a ir acomodando.
0:32:13 ¿Es que la gente que la tiene alta y no se preocupa mucho de la realidad?
0:32:16 Eso son muy peligrosos.
0:32:18 Así, sí, la persona, a ver, todo valoración errónea, digamos, es peligrosa, porque marca una distorsión en el modo de percepción de la realidad.
0:32:29 ¿Y qué me puede pasar a mí, por ejemplo, por estimarme poco?
0:32:33 Y a lo mejor usted no va a darse los lugares que le corresponde.
0:32:37 Yo conocí una persona, ¿no es cierto, un amigo?
0:32:42 Es el evajor autoestima de golpes.
0:32:44 Es la primera vez que me pasa.
0:32:45 Se le bajó de golpes la autoestima.
0:32:48 El tipo venía una tarde caminando y se le...
0:32:54 ¡Poh! Se le bajó el autoestima de golpes.
0:32:56 ¡Poh! Le hizo ruido.
0:32:57 ¡Sí, golpes!
0:32:58 Se le cambió.
0:32:59 Se paró un seco ahí.
0:33:01 Es que la presión.
0:33:02 Se paró un seco.
0:33:03 Se le bajó.
0:33:05 Si sacó un pulo del canchero que tenía y lo tiró.
0:33:11 Le digo, ¿qué te pasa?
0:33:12 Me dice, me bajó el autoestima.
0:33:14 Le digo, el primero bajó el autoestima, no merezco un pulo ver así.
0:33:19 Y lo tiró.
0:33:21 Le digo, ¡vamos, vamos!
0:33:22 No, no, no, se le hizo olor.
0:33:24 Se le hizo olor.
0:33:26 Y bueno, a la mujer la dejó.
0:33:30 Me dijo, ¡mira, no te merezco!
0:33:38 Empezó a no cuidarse, muchacho.
0:33:43 Tenía que tomar una pastilla, me acuerdo.
0:33:45 A las 7 de la tarde.
0:33:46 No empezó.
0:33:47 No la tomó.
0:33:48 No la tomó.
0:33:51 Bueno, se convirtió en no ser abyecto.
0:33:55 No jamás, no estudió.
0:33:57 Ni ser al.
0:33:58 Ni ser.
0:33:59 Y después triunfó en la televisión.
0:34:10 Y ahí se le fue la autoestima de la mujer porque...
0:34:12 Ahí se le subió el autoestima y volvió a hacer el de siempre, ¿no?
0:34:17 Pero, teo, ¿yo qué puedo hacer, doctor?
0:34:20 Bueno, no está mal.
0:34:22 Aquí no tengo ahí manos.
0:34:23 Un manual del doctor Ayuda, que sería el 10 consejos para quererte más.
0:34:29 Pero, ¿qué? ¿No le gusta esto?
0:34:31 Sí, de lo que laboro.
0:34:33 ¿De qué laboro?
0:34:35 ¿No te gusta la autoestima?
0:34:36 ¿No te gusta la autoestima?
0:34:38 No lo he re escrito.
0:34:39 Yo te voy a leerlo.
0:34:41 Te digo para que te lo aprendas.
0:34:44 Te culpa que te tutees.
0:34:46 Primero, te tuteo porque acá te tutee en el manual.
0:34:51 Eso ya es para levantar el autoestima.
0:34:52 Sí, para hacer los encierros.
0:34:53 Dice, primero conocerte.
0:34:56 Aceptarte como eres.
0:34:57 Yo me acepto.
0:34:59 Que no me aceptan, son las menas.
0:35:02 Yo me acepto siempre.
0:35:03 ¿Qué otro remedio tengo?
0:35:04 Mira, te me voy a descansar.
0:35:08 Asumí tus debilidades y defectos.
0:35:10 Asumí el día de diciembre.
0:35:15 Después, sé fiel a ti mismo.
0:35:16 Ah, es al único que soy fiel.
0:35:20 Es al único que soy fiel.
0:35:22 ¿Cómo hago para ser infiel a mí mismo?
0:35:26 ¿A quién me engaño?
0:35:30 Bueno, tercero, actúa.
0:35:35 Hay un hombre desangrando en la tranquera.
0:35:39 Esto dice que actúa.
0:35:40 Que actúa es tanto que actúa.
0:35:41 Que dice que actúa.
0:35:43 Después, no te critiques.
0:35:46 Afirmate.
0:35:47 Afirmate.
0:35:49 ¡Ah, por favor!
0:35:50 ¡Para por estar!
0:35:51 ¡Pará te bien!
0:35:52 ¡Pará te bien!
0:35:56 Ya sé de lo que se trataba.
0:35:58 Me pareció desde el principio.
0:36:00 ¿Qué trajes, ador?
0:36:01 ¡Aquí está tu imagen!
0:36:03 Elegí a tus amigos.
0:36:06 Porque a mí cuando era chico,
0:36:08 mis amigos me lo elegí a mi vieja.
0:36:10 Ah, no me diga que...
0:36:11 Sí, con ese sí, con ese no,
0:36:13 con aquel no te rejuntes.
0:36:17 Ay, qué chico le buscaba, su mamá.
0:36:19 Para mí, no sé.
0:36:21 Diferentes a usted, ese hundre.
0:36:24 Y me buscaba justamente aquellos
0:36:27 a los cuales las madres no dejaban juntar conmigo.
0:36:30 Claro, por eso.
0:36:34 Horrible, se le digo.
0:36:37 No hace ningún comentario.
0:36:38 Cambia el mensaje.
0:36:40 Ah, voy a cambiar el mensaje al contestador.
0:36:43 ¿Y qué mensaje tiene usted en el contestador, Rolón?
0:36:45 Dice, en este momento no puedo atenderlo.
0:36:48 Por favor, déjenme el mensaje.
0:36:52 Dígarlo de nuevo.
0:36:53 En este momento no puedo atenderlo.
0:36:55 Por favor, déjenme el mensaje después de la semana.
0:36:57 Sí, soy linda.
0:36:58 Qué lindo el mensaje.
0:36:59 Sabes que me gustaría tenerlo.
0:37:00 Es lo original, ¿no?
0:37:01 No, es lo original.
0:37:02 Tiene que ser claro, ser mensaje profesional.
0:37:04 Profesional, claro.
0:37:05 A ver, espérate, que me lo memoriso porque
0:37:07 yo tengo uno que no me gusta.
0:37:08 ¿Qué quiere que lo tuté?
0:37:09 Por ejemplo, al paciente,
0:37:10 no te puedo atender.
0:37:11 Te comunicaste.
0:37:14 Una musiquita de fondo.
0:37:17 Te comunicaste con lo del doctor Rolón.
0:37:24 No estoy.
0:37:27 Pero te entiendo.
0:37:31 No, pues es terrible eso.
0:37:33 Y ahora usted se ha ido de la musiquita.
0:37:36 Es muy molesto.
0:37:37 Roberto y Ana Liga.
0:37:40 Vio que este gente pone muchos mero en la lectura musical
0:37:47 del mensaje telefónico.
0:37:50 Y usted para dejar el mensaje pierde mucho tiempo.
0:37:53 Porque por ahí no se inmide el músico de la música.
0:37:56 Ahí es un gusto de música, de verdad.
0:37:57 Sí, es un gusto.
0:37:58 Y el tipo de ríe.
0:38:01 Y el tipo de ríe.
0:38:04 Y el tipo de ríe.
0:38:08 Ríe.
0:38:10 Ríe.
0:38:11 Y así 20 minutos.
0:38:15 Y usted ahí.
0:38:17 Esperando.
0:38:18 Bueno, la verdad, o sea, no estoy.
0:38:26 Bueno, si quiero dejar un mensaje, hagalo trate.
0:38:33 Eso sí, no es cierto.
0:38:35 Yo no puedo atenderlo, porque no estoy.
0:38:43 Imagínense que si no estoy no lo voy a poder atender.
0:38:46 Debo haber ido a alguna parte, evidentemente,
0:38:50 que puede ser al trabajo, porque mayormente yo voy al trabajo.
0:38:54 Si ahora en este momento son las 3 de la tarde,
0:38:58 estoy en el trabajo.
0:39:00 Estoy en el trabajo.
0:39:01 Sí, estoy en el trabajo.
0:39:02 Vendí a mentir, pero estoy en el trabajo.
0:39:04 Si quieres hacer un mensaje después de la señal, bueno, ¿no es cierto?
0:39:07 Yo después.
0:39:10 Ya está, se le hubo el tiempo.
0:39:12 Voy a empezar de nuevo.
0:39:16 Usted cambió el mensaje cuando se va, por ejemplo, dejando dicho...
0:39:20 Por que recién dijo mensaje general, ¿sabes?
0:39:22 En ese momento debo estar en otro lado.
0:39:24 Pero, ¿habió que hay gente ahí...?
0:39:27 Me fui a tal lugar.
0:39:28 Vuelvo de una hora.
0:39:29 Fui del médico.
0:39:30 Fui alo del médico.
0:39:31 ¿Va cambiando el mensaje?
0:39:34 Yo después, cuando me mudé, lo primero que hice fue cambiar el mensaje del otro vecino, ¿no?
0:39:44 Bueno, en realidad no habla el señor Gostin que hay que vivir en Antónimigas, sino que hablo yo.
0:39:51 Eso fue lo primero que puse.
0:39:53 ¿Por qué me mudé?
0:39:55 Me muría acá, hasta casa, y entonces...
0:39:57 Pero no tengo yo concisión para... ¿Cómo era el suyo?
0:40:02 En este momento no puedo atenderlo.
0:40:04 Ah, por favor, déjese un mensaje después de la señal.
0:40:06 En este momento.
0:40:10 En este momento qué?
0:40:11 En este momento me gusta, ¿eh?
0:40:13 Sí, está bueno.
0:40:14 Sólo, en este momento.
0:40:18 En este momento...
0:40:22 Es extraordinario, ¿eh?
0:40:24 Yo que era vivo antes, tenía uno que...
0:40:28 Era un momentito que hubiera ver si estoy.
0:40:33 Y al rato volví hacia... No, medio.
0:40:38 Después comprendí que no.
0:40:40 Hay algunos que engañan terriblemente que dicen...
0:40:45 Te comunicaste.
0:40:47 Claro, y uno ahí entra, claro.
0:40:52 Está bien, es una gracia en ausencia.
0:40:55 No se entera.
0:40:58 No, por eso no lo sé.
0:41:00 Los más extraordinarios son, por ejemplo, los de...
0:41:03 Direct TV.
0:41:06 O los de algunas...
0:41:07 Si quieres estar con algo...
0:41:08 Algo que tiene más o menos, te atiendes.
0:41:10 Pero hay algunos que no te atienden.
0:41:12 Nunca hay como una especie de círculo.
0:41:14 Si usted quiere esto, marque uno,
0:41:16 si aquello, dos, si lo demás, allá, tres y así.
0:41:19 Y vos querés algo, marque hace el cuatro,
0:41:21 te remiten a otra alternativa y otra,
0:41:24 y te vuelven...
0:41:26 Entonces, ¿te querés hacer esto de nuevo al principio?
0:41:31 O dicen, ya me mañana, no hay nadie.
0:41:37 A veces las opciones no son claras.
0:41:40 No son claras.
0:41:41 No, por lo cual,
0:41:42 usted la hace en cinco opciones y no es ninguna.
0:41:44 Ninguna es la que vos querés.
0:41:45 Entonces uno te queda cerrado,
0:41:46 le entra a repetir, elige una al azar,
0:41:48 usted, y entiende a...
0:41:49 En este momento nuestros operadores están ocupados.
0:41:52 Y se van a tener una paciencia,
0:41:54 se va a hacer atendido, musiquita.
0:41:56 Marque el código.
0:42:00 es muy difícil conseguir que uno la atiende una persona,
0:42:02 de verdad.
0:42:03 Ya no hay personas.
0:42:04 No hay personas, ¿no?
0:42:05 Yo que, ¿quién los uno quiere?
0:42:06 Todas estamos aquí.
0:42:08 Las que hay estamos aquí.
0:42:10 Fuera de aquí son todas máquinas que contestan.
0:42:13 Escién, ¿sí?
0:42:15 Si una obvia lo atiende por teléfono o le contesta
0:42:18 si quiere esto, marque uno,
0:42:21 yo ya conozco el interno directamente,
0:42:23 pero si vamos a hacer lo que quiero.
0:42:25 Y conoce el interno, mártemelo.
0:42:28 ¿Usted está saliendo con una cajera automática?
0:42:32 Pero bueno, es cierto esto que usted dice,
0:42:35 pero de todos modos,
0:42:36 usted no pensó en hacerse grabar el contestador automático.
0:42:39 Ah, por algún cantante.
0:42:41 Claro, alguna persona famosa.
0:42:43 Famoso que tenga una linda voz.
0:42:45 Astreolcon, por ejemplo.
0:42:48 Imagina que los llaman a uno y a Zolcon.
0:42:51 Comunicaste eso.
0:42:58 Usted capaz de arreglar todo.
0:43:03 Bueno, escúcheme una cosa.
0:43:05 Es tarde, está por mi.
0:43:06 Es tarde, es tarde.
0:43:07 ¿Los llamamos Zorganse?
0:43:09 Los llamados Zorganse no atienden,
0:43:11 directamente, no tienen contestador,
0:43:13 ni nada, no atienden.
0:43:14 Porque es zorro, entonces no escuchas.
0:43:15 Vamos a escucharlo.
0:43:16 Tenemos alguna tanda, eh?
0:43:17 Tenemos la última tanda.
0:43:18 No, tenemos la última tanda.
0:43:20 Y si quieren hacer algún llamado,
0:43:21 ¿cuáles son los teléfonos de este programa?
0:43:23 4535, 4000, es el número de teléfono.
0:43:25 Hola, te comunicaste con la venganza.
0:43:28 En este momento no podemos atender.

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