Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

6 de Marzo de 2006

Consejos para revivir el deseo

Transcripción automática

0:00:00 Consejo para revivir el deseo de su marido, señora.
0:00:04 Y el suyo también es la que está.
0:00:06 Sí, por uno no se nos da nada.
0:00:10 Atención, si usted nota que su matrimonio ya no es el de antes,
0:00:14 si quiere renovar la llama de la nucuria,
0:00:20 ve aquí unos consejos.
0:00:23 Unos consejos.
0:00:25 Primero, a ver cuál sería el primero.
0:00:29 Confianza.
0:00:33 Perdón, confianza.
0:00:36 ¿No estamos hablando de rotismo?
0:00:38 ¿Y qué tiene que ver...
0:00:39 Disculpe en ignorarse, la que confianza con el...
0:00:42 Yo estoy de acuerdo, no, nada.
0:00:45 Sí, con el ala.
0:00:46 Ah, no, no rude en decir si algo no le gusta.
0:00:50 Tenga a le confianza.
0:00:51 ¿Le dio como es?
0:00:52 A ver si a usted no le gusta, señora, algo que le está por hacer a su marido.
0:00:55 O algo que le está haciendo.
0:00:57 Y usted, que es eso por cumplir, por la familia de él,
0:01:01 por un destista, ¿de este Dios?
0:01:03 Por lo que sea.
0:01:05 Dice, más fisc total.
0:01:08 Y una relación amorosa y rótica,
0:01:12 donde todo lo que se oye es más fin,
0:01:15 es satisfactoria, patrona.
0:01:19 Así que si usted no le gusta algo,
0:01:21 usted le dice,
0:01:23 Julio, Julio o Sergio,
0:01:26 porque ya es que un marido se llama Sergio,
0:01:29 es una cosa, ¿no?
0:01:30 Dice, Sergio, no me gusta eso que me está haciendo.
0:01:35 Yo soy una mujer, no un caballo.
0:01:43 Entonces él va a comprender,
0:01:46 él va a comprender, o lo que ya no.
0:01:49 También es importante otro aspecto de la confianza,
0:01:53 a ver, no traicionar las inseguridades de su compañero a...
0:01:57 a no, de su compañero o compañera,
0:02:00 contando a sus amistades las intimidades.
0:02:06 ¿Y por qué lo hace uno si no?
0:02:11 Ah, pero para algo es en la intimidad.
0:02:14 En una mesa donde está su marido,
0:02:16 usted cuenta intimidades delante de él,
0:02:18 por ahí al tipo lo incomoda.
0:02:20 Ah, no, yo cuento todas las intimidades,
0:02:22 yo le digo, bueno, me voy a tener tiempo y así lo cuento.
0:02:26 Se sabe que...
0:02:27 Claro, es lo que dice el señor,
0:02:29 que está su marido delante,
0:02:31 y se lo saben,
0:02:33 la que se mandó anoche, este de generado.
0:02:37 O por el contrario, la que se hizo mandar anoche.
0:02:39 Este es mucho de boquilla,
0:02:41 pero después a la hora de los papeles,
0:02:43 y el tipo que vía a matar
0:02:45 de la otra punta de su mes,
0:02:47 claro, se lo sentía en la punta de la intimidad.
0:02:51 Escúcheme, cuando alguien le brinda a usted el homenaje,
0:02:55 de brindarle la confianza de la intimidad,
0:02:58 usted...
0:02:59 Yo no quiero que nadie le hagan homenajes en la intimidad,
0:03:02 bueno, usted tiene lo mejor el asunto,
0:03:04 digo, bueno,
0:03:05 entonces,
0:03:06 y la mena de...
0:03:07 Sí, usted anuncia, pero...
0:03:09 usted anuncia el momento, ¿sí?
0:03:11 Sí, para que el otro se vive.
0:03:14 ¡Largamos ahora!
0:03:15 Para que el termine de preguntar cómo me van el trabajo,
0:03:17 todas esas cosas, bueno,
0:03:19 la inshada...
0:03:20 ¿Se imagina si se me hace el homenaje?
0:03:21 Dice, bueno, se voy a inaugurar una placeta recordatoria
0:03:24 en el recualdo de la cama.
0:03:28 Quiere decir,
0:03:29 y cuando una mujer le brinda a usted la intimidad,
0:03:32 de ella le brinda el secreto,
0:03:34 y le deja compartir lo más suro,
0:03:35 que tiene lo más lindo,
0:03:36 que es su cuerpo y su personalidad,
0:03:38 usted no puede guardar desparramándola por ahí.
0:03:40 Así me desparramo.
0:03:41 Aquí es, yo no la desparramo.
0:03:43 Ella ya estaba medio desparramada.
0:03:49 No me digas medio desparramada.
0:03:51 Él quiere juntarla, no desparramada.
0:03:54 Bueno, eso es lo primero que hay que tener para un día.
0:03:57 Es sur que la pareja, pero...
0:03:59 Aquí hay pasión.
0:04:01 No hay pasión que...
0:04:03 Por más conciencia.
0:04:04 La pasión es la demostración más cabal
0:04:06 que el afecto entre un hombre o una mujer.
0:04:08 La piel, Rolón.
0:04:10 La piel, la tí, vermin.
0:04:12 Los colores.
0:04:14 Mmm, estoy enamorado de tus colores,
0:04:18 que ni las rosas los tienen mejores.
0:04:20 Pero, qué, pues, no, por favor, no.
0:04:25 Las miradas y las palabras son un punto de parqueo.
0:04:28 O sea, la piel, los colores.
0:04:30 Las miradas y las palabras.
0:04:31 Se va un baile primero la piel.
0:04:33 La toca, la toca.
0:04:34 Primero la toca.
0:04:35 Después la huelme.
0:04:36 La huelme.
0:04:37 Después le dice algo y después qué?
0:04:40 La mira.
0:04:41 La mira.
0:04:44 El orden no es tan unido.
0:04:49 Para mantener vivo este sentimiento.
0:04:57 Es indispensable liberarse de ciertas pre-cuerzas.
0:04:59 Sí, nada más.
0:05:01 Es muy precisor.
0:05:02 Es prejuiciosa.
0:05:03 Alimentar la pasión, darle comer,
0:05:06 es una propuesta para todos los hombres de la vida.
0:05:11 La gordita.
0:05:12 No sé qué me está diciendo ahí.
0:05:14 Que denlo.
0:05:15 La engorda para la áfrica.
0:05:16 Esto es importante.
0:05:17 La importancia del juego previo.
0:05:20 Es realmente importante.
0:05:22 Yo antes, detener así una relación.
0:05:26 Me juego primero un cincío.
0:05:29 Juego de asar, era.
0:05:32 Juego de juego.
0:05:33 Juego previo.
0:05:34 Una cosa de que y una brista.
0:05:37 De un rato.
0:05:38 De un rato, de juego, ya.
0:05:40 O sea, lo hablamos por otro.
0:05:42 Ya te enganchaste cuatro veces.
0:05:45 No, pero no hace referencia a ese tipo de juego.
0:05:54 ¿Y a qué juego?
0:05:55 Atención, está el segundo Gabriel Rodón.
0:06:00 A los juegos eróticos mecánicas.
0:06:03 A los juegos preliminar.
0:06:05 Sí, porque después no.
0:06:08 Porque siempre que no hace adreves.
0:06:10 Primero tiene que hacer la difícil y después hacer la limosa.
0:06:13 Era antes.
0:06:15 Tiene las siguientes puestas.
0:06:16 Bueno, ahora me voy a jugar.
0:06:18 Bueno, pero sí.
0:06:20 Entonces, todo el juego previo, la mirada, la caricia.
0:06:25 No, la mirada.
0:06:26 La mirada caricia era antes.
0:06:29 No, usted puede jugar el modo erótico con la mirada también.
0:06:32 ¿Qué es el juego con la mirada?
0:06:34 Yo veo.
0:06:35 Yo veo.
0:06:37 Que ve.
0:06:40 Su color.
0:06:43 Por el cambio le venda los ojos con el aciero lónico erótico.
0:06:48 A ver, sígueme, porque yo tengo una novia.
0:06:51 Es un poco lineal.
0:06:58 Me gustaría, no sé.
0:07:01 Al juego entro.
0:07:04 Bueno, encima.
0:07:07 Bueno, por ejemplo, este tipo de juego.
0:07:10 ¿Perdónenme, pero todo el juego.
0:07:15 Pero el juego entro.
0:07:16 La dijo, ella quiere que el capó los ojos.
0:07:18 No, ahí se hacía esta corrupción.
0:07:20 ¿Cómo es el que te dio?
0:07:22 No, se lo dio en manas perversas, porque se me hicieron.
0:07:24 Sí, señor, pero...
0:07:25 Así que usted te quiere con una cosa.
0:07:27 No, pero usted quiere ser en este juego de tapar los ojos.
0:07:31 ¿Quieres ser activo para ti?
0:07:33 ¿Usted le quiere tapar los ojos a ella o quiera que ella quiera?
0:07:35 Sí, pero a mí me gustaría tapar de los ojos a ella.
0:07:39 Nada que...
0:07:40 Pero a mí me da ganas de hacerle burla.
0:07:43 ¿Cómo burla?
0:07:45 Aprovechando que probó alguna vez este juego.
0:07:47 Aprovechando que tiene los ojos tapados.
0:07:50 Ya no burla de ahí.
0:07:52 Pero qué es esto?
0:07:54 No, pero ahí se rompe el eratismo de la situación.
0:07:57 Tiene razón, no hay cosa peor que la risa.
0:08:00 Claro, qué es esto.
0:08:02 Mira, me divertimos mucho.
0:08:04 Lo que pasa es que a veces hay gente que le gusta mucho el juego, pero en el enlace...
0:08:08 y se dan en la frontera.
0:08:12 Y eso también le pasa.
0:08:14 No, pero a veces es...
0:08:17 Hay que haber un terreno.
0:08:19 Muy terrible.
0:08:23 Hay juego.
0:08:24 Hay juego.
0:08:25 La atención joven es argentina.
0:08:27 Incluso lo que está en la fuera.
0:08:29 Hay juego frío.
0:08:32 ¿Qué pasas hacia aquí?
0:08:34 Yo tenía...
0:08:36 ¿Cómo decirlo?
0:08:38 Una novia.
0:08:40 Una novia.
0:08:41 Sí, pero una novia no era tan difícil.
0:08:44 que dice que te parece si jugamos algún juego previo de eso que dice Rodán.
0:08:54 Y dice, yo he visto una película donde los componentes de una pareja se bañan juntos
0:09:04 antes, como antes, y yo le digo, ¿te tenés que bañar antes y después?
0:09:10 Bueno, no importa, y juntos se bañan, los bañamos juntos en la bañera.
0:09:16 ¿Por qué se me mostró incluso la película?
0:09:18 Una película que me va a ver.
0:09:20 Michael Douglas y Julia Barrett.
0:09:23 Se bañan juntos las cumbas, que acabo cada vez que se pone interesante aparece la espuma.
0:09:32 Igual que la forma de levantarse de la cama, de las ramas que están desnudas en las películas.
0:09:37 Siempre agarran la sábana.
0:09:39 Yo no he tenido mucha experiencia en eso, pero nunca me tocó.
0:09:45 Nunca me tocó una dama que levantó de la cama y llevara con ella la sábana.
0:09:49 En todo caso no tardaría yo en recriminar, hombre.
0:09:53 Ya sé, ya sé.
0:09:54 Se volveme, ya.
0:09:55 Eh, por aquí estoy durmiendo.
0:09:57 Hasta el frío, te.
0:09:59 Bueno, el que hace que está dama en mis obras de la película era efectivamente muy, muy lancido aquello.
0:10:12 Tenían incluso unas velas.
0:10:14 ¿A qué lindas?
0:10:15 Muchas velas por todas partes.
0:10:16 Pero le digo, está bien, vamos a lo mismo.
0:10:18 Y cuando está allí, autolejira, comprate ya y siente el paquete de vela ranchera.
0:10:25 Pero las velas para estos juegos, por lo que le hace loco.
0:10:29 Sí, pero yo creo que sí.
0:10:29 En las dos de la mañana, yo creo que sí.
0:10:31 Pero la vela que hay yo en esta.
0:10:33 Que tipo tiene vela aerótica.
0:10:35 Qué tipo de geló en mi cara sí.
0:10:43 Ya le digo, no es lo mismo, pero bueno, compró en las frases la ranchera.
0:10:49 Por todas partes creamos la bañadera.
0:10:53 Nos metimos dentro de la bañadera.
0:10:55 Claro, no, hay que ver un poco de chica.
0:10:57 Un poco de chica.
0:10:59 Ah, claro, no es cosa que me da.
0:11:03 Es que sí, ¿cuánto es chica?
0:11:05 Sí, chica, es que es una bañadera.
0:11:07 Cada uno.
0:11:09 Ya dos.
0:11:11 Uno y apretado.
0:11:13 Uno y apretado, dos.
0:11:15 Yo que siempre el diablo mete las golas.
0:11:19 En un movimiento con el codo tire todo los frascos de shampoo.
0:11:23 No tengo al costado la bañadera.
0:11:25 Tengo frascos de gomenas, frascos de shampoo, desodorantes.
0:11:31 Y todo va fío.
0:11:33 Sí, todo se cagó dentro de la bañadera y en el movimiento se rompieron.
0:11:37 Para mí todo era erotismo.
0:11:39 Me clavé.
0:11:41 Es asustado como un frasco de cron.
0:11:45 A los gritos que se llevaron al hospital pirobano.
0:11:49 Se lo vieron, cargaron medio frasco de shampoo alo.
0:11:53 No me querías que vea.
0:11:55 Del hemisferio de atrás.
0:11:57 De la hemisferio de atrás.
0:12:01 Y bueno, desde entonces...
0:12:03 No, no digo, mirá, es culpa.
0:12:05 Todo esto, frayos, todo esta cosa.
0:12:09 Ya, no, no, no.
0:12:11 Lo tradicional.
0:12:13 Vamos a los papeles.
0:12:15 ¿Sabe qué tal?
0:12:17 De quién es esta boquita, claro.
0:12:19 Yo te recordé que tenía una novia.
0:12:21 Bueno, ella era muy apasionada.
0:12:27 Pero vivíamos, vivíamos junto con los padres.
0:12:31 Un cuidadoso.
0:12:33 Conservadores.
0:12:35 Conservadores, si es el apagado.
0:12:37 Es un cuidadoso antiguo.
0:12:41 Y además, el padre era loco.
0:12:45 Aparte de conservador, conservador y tenía un rebord.
0:12:49 Entonces, una combinación purista.
0:12:51 No la dejaba salir, entonces yo tenía que meterme por la ventana de su habitación.
0:12:55 Y ahí dábamos rienda suelta en la salud.
0:12:57 Rienda suelta es donde aquí, porque en realidad veníamos muy sopre.
0:13:01 ¿Qué se ha venido en comunidad?
0:13:03 Que lo doy todo.
0:13:05 Y la familia sería inastrátil.
0:13:09 A su cuerpo y se va.
0:13:11 Pero dice lo que sí en silencio.
0:13:13 Porque se despierta, me dijo y nos mata los padres.
0:13:17 Así que en silencio.
0:13:21 ¿Eso que dice?
0:13:23 Antigua.
0:13:27 Antigua, se llamaba la media.
0:13:29 Antigua.
0:13:31 No, usted no dijo que estaba chapado al antiguo.
0:13:33 No, antiguo hasta Lorenzo.
0:13:37 No, a él dije antiguo.
0:13:39 Que leí mal el libro.
0:13:43 Antiguo a él le dije, a mí me gustaría verbalizar cuando estoy amando.
0:13:51 Incluso como Vitorugo.
0:13:53 Yo, Vitorugo, cuando cuenta como se hizo el relator.
0:13:57 Algunos relatores cuentan lo que está sucediendo.
0:14:01 Cuando están hablando amoroso.
0:14:03 ¿No se relatan?
0:14:05 No, pero podría querer que algún relator sí.
0:14:09 Está haciendo el amor por decirlo con toda la letra.
0:14:13 En este momento hay algunas acciones imprecisas en el centro del campo.
0:14:27 Este equipo es más eficaz en la cancha de arriba que en la cancha de abajo.
0:14:37 Y por centro a la olla.
0:14:39 Uso centro a la olla, pero no pasa nada.
0:14:41 Hay banderinas altas.
0:14:43 Uno lo puede decir.
0:14:45 En este momento estoy acariciando la magra de amor.
0:14:49 Este momento.
0:14:51 ¿Ve eso tu oído derecho?
0:14:57 ¿Y eso se me dice? No.
0:14:59 No, no. Díe a Cécho porque mi padre se va a enterar.
0:15:01 Bueno, digo, ni siquiera puedo decir frases de esas que denota mi pasión.
0:15:05 Como, así me gusta un paisano que habla la boca en ogril.
0:15:13 Otra vez la cancha al maíz.
0:15:19 ¿Qué cosa dice?
0:15:23 ¿O harámos hijo el mojito?
0:15:27 Esa frase de mi amiga.
0:15:29 Me dieron mis orioles que son paseles.
0:15:31 Me dicen que son paseles.
0:15:33 ¿Aganchaste y venía?
0:15:35 ¿De los hingios?
0:15:37 ¿Debanchaste y venía tu hijo?
0:15:39 Me dice, sí, a mí también me gusta eso.
0:15:41 Pero como no lo podemos decir,
0:15:43 vamos a decir una cosa.
0:15:45 Yo tengo aquí,
0:15:47 y me trajo un tablero electrónico como el cerebro mágico.
0:15:49 Con frases numeradas.
0:15:53 Uno, a tres, digo, dos, hui.
0:15:57 Tres, amor mío.
0:15:59 Cuatro, es como querida alguna que el salse a la truña.
0:16:03 Dónde.
0:16:11 La vez que estás de huevo y así, ¿no?
0:16:13 Entonces, cuando vos me quieres decir algo, apretas el botón,
0:16:17 te sientes la lamparita, yo leo y veo lo que vos decías.
0:16:21 Y cuando yo quiero decir algo, también,
0:16:23 metes el botón.
0:16:25 Metes el botón, y los dos miramos y disfrutamos.
0:16:29 Qué es que se va a ver y...
0:16:31 A no desesperar, si una vez cada uno metan el botón.
0:16:37 Por ahí que yo...
0:16:39 La lamparita se prendía, amor, lees.
0:16:41 La lamparita se prendía...
0:16:46 Otra... En fin.
0:16:52 Sí, ahí a no venir.
0:16:54 Mañana será otro día.
0:16:58 Este cuerpito se va a dar a mi padre.
0:17:01 Subí de ahí lo con la otra.
0:17:05 ¿Y eso le producía usted a alguien la lago o los pencillos?
0:17:08 No, el íbun, pero era la forma de hacerlo.
0:17:11 Una noche estábamos ahí, siempre más pendiente de...
0:17:15 De si es que...
0:17:16 De si es que era como una computadora que veía.
0:17:19 Nunca te olvidaré.
0:17:23 Las callejitas de Buenos Aires tienen esas cosas.
0:17:26 Mi alma no tendrá secretos para ti, y por ahí leo uno...
0:17:30 Y si te mueves, te meto un barazo en la cabra.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown