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27 de Julio de 2012

Consejos para saber cómo actuar ante caídas

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos la venganza, será terrible, estamos en el Multiteatro de Buenos Aires mañana también, estaremos aquí a la media noche.
0:00:17 Me caigo y me levanto nuestra habitual sección destinada al peligro de las calles.
0:00:25 Es preparada por un grupo de médicos que ha examinado cómo influyen las caídas en un ser humano y ahora resulta que la influencia es en general negativa.
0:00:37 Vamos a ver qué hacer ante las caídas, cómo reaccionar, cómo socorrer al caído, etcétera.
0:00:46 Son más frecuentes las caídas en los niños.
0:00:49 En los niños pequeños que están aprendiendo a caminar ahí son muy frecuentes.
0:00:55 Pero no se hace nada al niño.
0:00:57 Aunque, bueno, qué hacer, primero con los niños, primero con los niños.
0:01:04 Sí, sí, pensamos con los niños.
0:01:05 Y también con los malores.
0:01:06 Nunca deje a los niños pequeños solos sobre una cama u otro mueble, por ejemplo el ropero.
0:01:14 O una corniza, claro.
0:01:16 No lo dejes sobre el ropero al niño porque a veces mientras usted está valdeando para que no moleste, lo pone a la hipocicleta, lo pongo sobre la cama y se me baja.
0:01:27 Y yo estoy echándole solvente al piso.
0:01:30 Se me toma el solvente, se me toma.
0:01:32 Entonces lo pongo en el ropero y punse me cae.
0:01:36 Me va a matar a disgustos.
0:01:38 Bueno, lo voy a poner en la dira la próxima.
0:01:40 Gracias, soy.
0:01:42 Bueno, dice, tome medidas de seguridad, por ejemplo, rodee la manzana de policías contra las caídas y evite el uso de andadores.
0:01:53 Andaríe, andaríe.
0:01:55 Sí, el andador es perjudicial para el niño, señor.
0:01:58 Los andadores es un punto por punto.
0:02:00 Un punto por punto.
0:02:02 Sujételo al sentarlo, tanto al niño como al adulto, ¿no?
0:02:08 Ah, no, cuando lo sientan, si citas altas de esas, sujételo, cosa que si se cae la silla, se cae el niño también.
0:02:16 Ya pueda salir.
0:02:17 Si se rompe, se rompa todo, claro.
0:02:20 Cuidado al ponerlo en mesas para cambiar pañales.
0:02:27 En carritos de compras también para cambiar pañales.
0:02:30 No, no es para cambiar pañales.
0:02:32 No son muy prácticos.
0:02:33 ¿Carritos de compras de esos supermercados que tienen para encajar al niño?
0:02:38 Ah, es para niños y los cosos.
0:02:40 Claro, ¿para qué crea que era esa silla?
0:02:42 Sí, ¿usted que crea que esos niños eran comprados?
0:02:45 ¿Y qué, dónde está la góndola de los chicos, le dice el otro día?
0:02:48 Hay niños que insisten que ya crecieron bastante.
0:02:52 Sí, sí, niños grandes, de 14, 15 años.
0:02:56 Que ya saben hablar bien lo que tienen.
0:02:58 ¿Insiten encalzar las piernas en esos dos agujeros?
0:03:01 ¿Y qué estamos hablando?
0:03:02 De qué dos agujeros estamos hablando.
0:03:04 Usted siempre ve cosas que nosotros...
0:03:07 Pero carritos de supermercados tienen dos pasapiernas.
0:03:11 Yo no agarro, carrito.
0:03:12 Para los que compren, no necesitas.
0:03:16 Ya, voy con la mano.
0:03:20 Hay dos agujeros calzapierna.
0:03:24 Es su apellido.
0:03:26 Renato calzapierna.
0:03:28 No sé mi dobro.
0:03:29 El ingeniero calzagamba, te lo digo.
0:03:35 Las piernas van en el sentido contrario a la dirección del carrito, ¿se entiende?
0:03:41 Claro, el niño va de espalda.
0:03:42 ¿A qué le está mirando los pagos que dejó?
0:03:44 A su madre, está mirando que lleva al carrito.
0:03:46 Su madre, su tía, o encargada.
0:03:51 Ahora, cuando el niño está muy pesado, cargoso.
0:03:54 No, cuando pesa mucho su cuerpo porque cargó.
0:03:57 No se gordo.
0:03:58 A su preáneo se pone cargoso.
0:04:00 Usted tiene que llenar...
0:04:02 Ya termina cobrando.
0:04:05 Y si seguís llorando vas a cobrar de vuelta, además.
0:04:07 Tiene que cargar el carrito muy rápido y en la parte de adelante porque le hace contrapeso
0:04:12 y se le para el carrito.
0:04:15 Se le para de mano, claro.
0:04:16 Incluso hay supermercados que están haciendo ahora en Banca Laghi,
0:04:20 en la bajada de Banca Laghi.
0:04:23 Es muy peligrosísimo porque la madre se da vuelta para esto o aquello.
0:04:28 Sí, sobre todo aquello.
0:04:29 Y el carrito agarra la barranca de supermercado,
0:04:31 que tiene una inclinación de unos 45 grados,
0:04:34 y se le va con niño y todo.
0:04:37 Por suerte han puesto en el ínfimo sector una guardería.
0:04:42 ¿Una guardería?
0:04:43 Y los carritos van a parar ahí y los niños se desparraman
0:04:48 y ahí los toman los encargados de la guardería,
0:04:50 porque son exuboficiales de la comunicadilla de Centeloque.
0:04:56 Es un pelotero pero al revés.
0:04:58 Bueno, no son margaderías, los chicos que van a los tratan como objetos.
0:05:04 Ud. escuche lo que dice este hombre,
0:05:07 que dice este informe.
0:05:10 Y al viajar en auto, siempre sientelo,
0:05:14 siempre estamos hablando del niño.
0:05:17 Las carías son también peligrosas, señora,
0:05:19 su marido, su novio, o para usted misma también.
0:05:22 Sí, sobre todo.
0:05:23 O las personas mayores.
0:05:25 Así que tampoco a su novio lo siente,
0:05:28 sino en un asiento de seguridad apropiado a su edad.
0:05:33 Usted pregunta a su novio, ¿qué edad tienes?
0:05:36 Pocho.
0:05:37 Y de acuerdo a su edad le compra un asiento y listo.
0:05:44 Asegúrese de que su novio use casco y andar en bicicleta
0:05:49 y cuidado al jugar con patinetas o monopatines.
0:05:55 Es clave.
0:05:56 Cuidado al subirse a un árbol, eso es peligroso.
0:06:00 Señor, cuando se siente un árbol por motivos de recreación,
0:06:04 de trabajo, de pionaje,
0:06:07 y de pionaje, por ejemplo, para espiar a una vecina
0:06:11 que suele tomar sol en cueros,
0:06:16 a veces uno se sube a un árbol
0:06:19 fingiendo una poda completamente fuera de esto.
0:06:23 O diciendo, gatito, gatito, ven aquí.
0:06:26 Segurad no ser un bombero que salva a gatos.
0:06:28 Ahí uno puede caer y hacer la muerte.
0:06:32 Caer en vehículo.
0:06:33 Me acuerdo, muchacho, ¿se acuerda?
0:06:36 Me olvidaba.
0:06:37 Siempre se subía.
0:06:39 Le gustaba subirse a los árboles.
0:06:41 Ah, le gustaba.
0:06:42 Un estrepador.
0:06:43 Y a los árboles de la calle se subía con su novia a la noche
0:06:48 para, bueno, para los lances amorosos.
0:06:54 Como él en la casa era muchos,
0:06:57 nunca estaba solo, había con toda la familia.
0:07:00 Él mismo era el caso de su novia
0:07:03 y vivían en un barrio muy concurrido, etcétera.
0:07:05 El único lugar donde la gente no miraba
0:07:07 era hacia arriba, porque se que es poético, ¿no?
0:07:10 Siempre mirando hacia abajo y en cambio arriba,
0:07:12 donde están las estrellas
0:07:14 y los tipos que hacen el amor arriba de los platas, ¿no?
0:07:17 Nadie miraba.
0:07:18 Se subía con esta chica
0:07:21 y ahí la van riendo a suelta su lujuria.
0:07:24 Muy suelta, ¿no?
0:07:25 Especialmente en los meses en que las hojas
0:07:28 pertencían una cierta privacidad.
0:07:31 En invierno una con el frío.
0:07:34 Y otra.
0:07:36 Otra que.
0:07:37 Con la ausencia de hojas, imagínense.
0:07:41 Te llega a ver todas esas ramas desnudas
0:07:44 y dos personas en las mismas circunstancias que las ramas.
0:07:47 Ahí es patético.
0:07:49 No disfrutas con el frío.
0:07:50 Utitando, utilizando de amor.
0:07:52 Pero se mimetiza con el color del plátano.
0:07:55 No es tan fácil de mimetizarse.
0:07:57 Hay sí pájaros que hacen el amor
0:08:00 y de paso de un transenute
0:08:03 puede hacer pipí o cosas así.
0:08:06 No se lo tragan así.
0:08:08 El caso es que un día se cayó.
0:08:11 Y uno de los plátanos más altos.
0:08:14 Uy, sí.
0:08:16 Ahí sí se fue.
0:08:18 Ella estaba muy apasionada ese día.
0:08:21 Dime que me ama, dime que me ama.
0:08:24 Te amo, dijo.
0:08:26 Y ella sintió como un efecto Doppler.
0:08:31 Y en aquella confesión amorosa.
0:08:35 No. Sí.
0:08:41 Ya me he estado en caer.
0:08:43 Era alto que hicimos.
0:08:45 Y se casó.
0:08:47 Seguida lo hacía.
0:08:48 Vino la mujer, el tipo, el tipo era casado.
0:08:51 Por eso tampoco le daba, no sé qué, llevarla a la casa.
0:08:55 Y vino la mujer
0:08:57 y la novia se tuvo que quedar arriba escondida.
0:09:01 No alcanzó a bajar.
0:09:03 Empezó a cantarnos.
0:09:04 Pero el tipo se lastimó de estado.
0:09:08 Y 20 metros tenía la.
0:09:10 Y además mejor que se murió, no?
0:09:12 Porque si no imagines era que se le armaba.
0:09:14 Bueno, no, cómo mejor, nunca mejor, señor.
0:09:16 Es porque no la conocía la esposa.
0:09:18 Arrastró unos nidos.
0:09:20 Ah, qué feo eso.
0:09:23 De mixto caudero.
0:09:24 Todo roto.
0:09:25 Que cayeron junto con él.
0:09:28 Y se los arrastró a la muerte.
0:09:32 No sé qué es eso.
0:09:33 Es que este problema es crudo.
0:09:35 Es una crudeza.
0:09:36 Rayana en la estupidez.
0:09:40 Quien pareció así.
0:09:41 Estamos hablando de qué hacer,
0:09:43 ante casos como este o como...
0:09:45 Hay que respetar a los árboles.
0:09:47 A los árboles y al mar en otro orden de cosas.
0:09:49 Sí, sí, yo siempre...
0:09:51 No muevo al niño
0:09:53 si se le cayó o al novio.
0:09:55 No muevo al novio.
0:09:56 Al caído no hay que mover.
0:09:58 Y llame a un servicio de emergencia.
0:10:01 En qué caso, primero,
0:10:03 si usted cree que se le llenó la cabeza.
0:10:06 O a lo mejor es así que se le...
0:10:08 El cuello, la espalda, la cadera.
0:10:11 Oh, los muslos.
0:10:14 O sea, a ver, qué parte me quedó libre.
0:10:17 Por ejemplo, si su novia se cae de una...
0:10:21 No la toque.
0:10:22 Ya le dijimos igual que antes.
0:10:25 ¿Para qué es mi novia si no la puedo tocar?
0:10:27 Porque era un puque, claro.
0:10:29 No la toque.
0:10:31 Usted llama al servicio de emergencia
0:10:33 y va a ver que lo primero que hacen es ponerle...
0:10:35 Es ponerle su carla, claro.
0:10:37 Siempre la misma historia con esta píbat.
0:10:40 Es ponerle una tabla
0:10:44 en la espalda.
0:10:46 Para que quede fiesa.
0:10:49 Renta.
0:10:51 Es un ser humano.
0:10:52 Planas, llanas.
0:10:53 Para eso, mire.
0:10:54 Y un cuello ortopédico.
0:10:57 Entonces se la llevan así, empaquetadas.
0:11:00 Claro, engañadas.
0:11:01 A la hospital.
0:11:03 Y ahí no sale más.
0:11:04 No, y ahí le hacen...
0:11:06 Señor, le hacen la tomografía computada.
0:11:08 Y todos.
0:11:09 Le hacen de todos.
0:11:10 Le hacen de todos.
0:11:11 Te hacen de los hospitales a tu novia.
0:11:12 Sí, las placas, todo eso.
0:11:13 Bueno, si también...
0:11:15 Ya me ha servido de emergencia, si su novio
0:11:18 está inconsciente o perdió el conocimiento
0:11:21 durante un tiempo.
0:11:23 También si tiene dificultad para respirar.
0:11:26 O sea, llame.
0:11:27 Porque directamente llame al servicio de emergencia
0:11:29 al salir con su novio.
0:11:32 Si el servicio de emergencia es así,
0:11:33 he salido con mi novio.
0:11:36 Si su novio tiene convulsiones,
0:11:38 asegúrese de que sean tales.
0:11:41 Y como sale...
0:11:42 Y sale un líquido transparente.
0:11:46 Por la nariz, oídos o boca.
0:11:52 O boca, junio.
0:11:58 Yo soy una novia argentina.
0:11:59 Cuando mi novio le sale un líquido transparente
0:12:01 por la boca, por lo general, es boca.
0:12:06 Así que llamo el servicio de emergencia.
0:12:08 Si, baba.
0:12:11 Llame también a un médico
0:12:13 o busque atención médica.
0:12:15 Sí, ¿qué el novio llama?
0:12:16 Si el novio no deja de llorar.
0:12:18 Bueno, y bueno.
0:12:19 Yo lo dejé.
0:12:21 Lo dejé a Sebastián.
0:12:22 ¿Por qué lo dejaste, Pamela?
0:12:30 no era lo que yo esperaba.
0:12:34 Me descesionó.
0:12:36 No vece.
0:12:38 ¿Era de caerse?
0:12:40 Sí, de caerse a cualquier hora.
0:12:44 Me sorprendía siempre con Sergio,
0:12:47 mi novio anterior,
0:12:49 que insistía en actualizarse.
0:12:53 ¿Y qué hacía Sergio adentro...
0:12:56 Bueno, no adentro de tu casa, Pamela.
0:13:00 Una cosa llevara.
0:13:02 Usted se parece a mi novio a Sebastián.
0:13:05 Bueno, en ese caso, si su novio no deja de llorar,
0:13:08 cuando te lo deja,
0:13:09 llama el servicio de emergencia.
0:13:12 Ya que me hay este tipo de enzigma.
0:13:14 O que lo consuele, claro.
0:13:15 También si está muy adormecido
0:13:17 y cuesta despertarlo.
0:13:19 Creo que el servicio de emergencia
0:13:20 no debe dar abasto.
0:13:24 Si vomita más de dos o tres veces,
0:13:27 hay que contar prolijamente
0:13:29 las vomitadas del novio.
0:13:31 ¿Dónde pise donde termine la vomitada?
0:13:33 Porque eso se lo dice.
0:13:35 Hay que ver...
0:13:36 se cuenta esta...
0:13:39 Uno...
0:13:41 para que vea notar.
0:13:45 También si se queja de dolor de cuello o espalda.
0:13:49 También si se queja de que el dolor
0:13:51 es cada vez mayor.
0:13:53 Bueno, no dejes de corrobar.
0:13:55 No me extraña que lo hayan dejado.
0:13:58 Si no, camina normalmente.
0:14:00 Bueno, así lo conocí.
0:14:02 Si parece tener dificultades
0:14:03 para enfocar la vista.
0:14:05 Si tiene conductas
0:14:07 que le resultan preocupantes.
0:14:09 Lo echaron del laburo por marmota
0:14:11 y por segón.
0:14:12 Bueno, pero no es por caerse eso.
0:14:14 Si caía también.
0:14:15 Usted donde suele caerse, Garto?
0:14:17 En las escaleras.
0:14:18 Es de caerse.
0:14:19 Soy de carme...
0:14:20 Para el corrolón.
0:14:22 Por atolondrado.
0:14:24 Por atolondrado.
0:14:26 ¿Por qué se caía?
0:14:27 Le pregunté si se caía con frecuencia.
0:14:30 Si me caigo con frecuencia en las escaleras
0:14:32 porque hago de a cinco calones.
0:14:35 Y no sé que usted no comprende
0:14:37 el concepto central de la escalera.
0:14:41 El protocolo del uso de la escalera.
0:14:44 ¿Lo sucesivo de ese protocolo?
0:14:45 No, me desafío.
0:14:46 Yo me impongo desafíos.
0:14:48 Entonces digo,
0:14:49 hoy voy a subir cada cinco escalones.
0:14:52 ¿Dónde se tenen los desafíos?
0:14:54 Por una vez tiene algún sentimiento.
0:14:56 A veces es de seis.
0:14:57 A veces es de seis.
0:14:58 Y ver es pericoloso.
0:14:59 Seis escalones.
0:15:00 Y por ejemplo, en la cancha.
0:15:03 En las canchas hay que subir mucho
0:15:06 en las escaleras.
0:15:08 En todas.
0:15:09 Hay una carga de ansiedad en la cancha.
0:15:12 No sé, la entrada en la cancha tiene,
0:15:13 ¿qué va la cancha?
0:15:14 Sabe, de la ansiedad prepartido,
0:15:16 que uno se apura.
0:15:17 Yo he ido a la cancha muchas veces
0:15:18 y no sé de qué me está hablando.
0:15:21 No sé de qué se agarquiero del otro equipo.
0:15:22 Uno escucha ya el estadio de a seis cuadras
0:15:25 y ya se apura, se apura.
0:15:27 Y también en las escaleras.
0:15:29 Se cae, claro.
0:15:30 Y todo se apura.
0:15:31 Sí, yo veo que la gente va apurada
0:15:32 y cayéndose todo el tiempo.
0:15:35 Y después llega la tribuna y también se cae.
0:15:38 Se cae, todo.
0:15:39 Y si no lo quiera.
0:15:40 Y no los quiera.
0:15:41 Y llaman avalanchas.
0:15:43 Después de los jugadores también se cae.
0:15:46 La propósito.
0:15:47 En las escaleras,
0:15:50 yo solo caerme.
0:15:51 Y ya muchas veces en las veredas,
0:15:53 señor, cuando está la baldosa floja.
0:15:57 La baldosa floja yo creí que salpicaba.
0:15:58 Sí, salpicaba.
0:15:59 Ahora te hace caer.
0:16:00 Adentro de ella misma.
0:16:02 Y togas.
0:16:03 Y yo, de pequeño desnivel,
0:16:05 entré una baldosa y otra.
0:16:06 Yo me caí hace poco,
0:16:08 delante de muchísima gente.
0:16:10 Y creo que había un casamiento en frente.
0:16:12 Y yo fui a saltar un charco,
0:16:16 sin darme cuenta de que había una alambre en oscuridad,
0:16:19 a unos 30 centímetros del suelo.
0:16:21 Todos los tanques.
0:16:22 Y me agarró el pie en medio de salto.
0:16:26 Y caí como miércoblacina,
0:16:28 volando a un rincón en una vereda embarrada.
0:16:32 Fui la figura de la no.
0:16:34 ¿Y qué hizo ahí?
0:16:37 Porque ahí tienes que hacerlo de vuelta.
0:16:39 Esta vez mejoró la música de forma.
0:16:42 Además se nos usa la ropa.
0:16:43 Usted piente que tenía después un evento.
0:16:46 Sí, tenía un evento.
0:16:47 Ese mismo casamiento.
0:16:49 Ah, no había sido antes.
0:16:53 Pero quizás estaba yéndose.
0:16:55 No, no, estaba llegando.
0:16:57 ¿Y eso de número vivo?
0:17:00 Hay momentos en que no hay que caerse.
0:17:03 Por ejemplo, imagínense, usted está casándose.
0:17:06 En la iglesia, ¿no es cierto?
0:17:09 Yo, por ejemplo, para casarme,
0:17:11 le quería una iglesia corta.
0:17:14 Todo corto.
0:17:15 Un pasillo, le dije.
0:17:17 Al banco.
0:17:18 No, pero ojo.
0:17:20 En la iglesia que desde la puerta hasta el monstra...
0:17:22 Hay la altar.
0:17:23 Hay la altar.
0:17:24 Tuvían una distancia corta.
0:17:26 Algunas son de tres cuadras.
0:17:28 Sí, algunas.
0:17:29 Se casan, nos tredan de París.
0:17:31 De qué entra por un lado.
0:17:34 Hasta que llega al altar, ya se divorció.
0:17:37 Convienen esas zorracinas,
0:17:40 que están en la llada y el altar ahí nomás.
0:17:44 Sí, ahí donde te dan entregadas
0:17:47 la guavenita, la medalla.
0:17:49 Bueno, caerse ahí en el medio del pasillo.
0:17:54 Es bien, esto está mirando de un lado
0:17:56 los parientes de una familia, de la otra.
0:17:58 Te miran así, se cogeran y por ahí vos venís.
0:18:01 Y acabo de...
0:18:02 ¡Pruun, atrelo!
0:18:03 ¡De pelo!
0:18:04 Me coigo y me levanto.
0:18:07 O será de Dios.
0:18:10 Encima te condena el infierno para siempre.
0:18:13 Y se levanta algún comedido.
0:18:16 Ajudarte.
0:18:17 Ajudarte, el cura.
0:18:20 El cura sale acá al ope del altar.
0:18:22 Y se dice, ¿qué pasa, hijo mío?
0:18:25 Lo leván y lo llevan.
0:18:27 Sí, ya para velarlo, claro.
0:18:28 Claro, lo llevan incluso.
0:18:29 Usted llega al altar sosteniendo lo...
0:18:35 entre cuatro bienes.
0:18:37 Lo dije muy mal.
0:18:38 Y llega al altar sostenido por cuatro personas.
0:18:42 Y que lo siguen sosteniendo mientras usted se casa
0:18:47 y da la impresión de que usted no quisiera casarse.
0:18:49 Y no, da la impresión, no.
0:18:50 Lo que están haciendo es evitar su huida.
0:18:54 Es una señal.
0:18:55 Si usted se cae en una secuestrada...
0:18:57 Psicológicamente a mí me dijo,
0:18:58 Rolón, mejor hecho, estábamos en un casamiento.
0:19:01 No me acuerdo el casamiento de quién era.
0:19:04 Y este muchacho se caló.
0:19:06 ¡Fuah!
0:19:07 Y dice, acto fallido, grito Rolón.
0:19:11 Acto fallido.
0:19:12 Como el árbitro parecía.
0:19:13 Los armas reíamos.
0:19:14 En realidad no se quiere casar.
0:19:16 Son los gritos parados arriba de él.
0:19:18 Pero no deja de laburar, Rolón.
0:19:20 Y ahí el cura le mostró la cruza.
0:19:25 Y el sueño le mostró la trinta y ocho.
0:19:28 Es que hay que saber caer.
0:19:33 Sí, este muchacho cuando se cayó,
0:19:36 hizo como el roll.
0:19:39 Como la de Acomanechi hizo.
0:19:41 Y cayó, se trató de hacer así, pero...
0:19:43 El flu flu.
0:19:44 Sí, nadie le creyó.
0:19:46 Pero hay un instante,
0:19:48 cuando usted está en el transcurso de la caída,
0:19:52 el aire, que si pudiéramos desglosarlo,
0:19:55 hay un instante en donde usted sabe que se va a caer
0:19:58 contra el piso.
0:19:59 Que saludaría.
0:20:00 Sí, en ese instante,
0:20:03 usted se tiene que hacer bolita.
0:20:05 Todo lo que pueda.
0:20:08 Todo lo que pueda.
0:20:10 Siempre, y acá le voy a dar una clave
0:20:12 que a mí me da mucho resultado,
0:20:14 pone el mentón pegado al pecho.
0:20:17 Ante cualquier caída, lo que sea.
0:20:20 Mentón al pecho.
0:20:21 No me voy a poner a decir que sí, después.
0:20:23 Mentón al pecho, y eso empuja el cuerpo
0:20:26 a hacerse pelota, a hacerse bola,
0:20:29 hacerse bolsa, digan.
0:20:30 Sí, sí, me hice lo que sí.
0:20:33 Y así usted da mortigua la caída.
0:20:37 Pues no se ve ya ahora.
0:20:38 Pues hace menos daño.
0:20:39 Es tardísimo.
0:20:41 Tardísimo, no.
0:20:42 Nos caemos de nuestro horario, casi.
0:20:44 Pero no, qué interesante es el tema caídas.
0:20:47 Qué gracioso, porque estás agradando.
0:20:50 Cuando cae una persona,
0:20:52 yo voy a estar filmando una película ahora
0:20:54 con Le Loutier.
0:20:56 Sí, con Le Loutier lo felicito.
0:20:58 Y qué hacen?
0:21:00 Pero no, señor, eso no hace Le Loutier.
0:21:02 Con Le Loutier y no me acuerdo qué es otro.
0:21:06 Bueno, está Campanela con Le Loutier.
0:21:08 Está Campanela.
0:21:09 Explica el caídas.
0:21:10 No hace eso, señor.
0:21:13 Y Jorge Corona.
0:21:16 Juntamos todos y quedamos en que el resultado del humor,
0:21:21 mejor dicho, el humor es el resultado de la caída.
0:21:25 Es la caída, claro.
0:21:26 Y nos caemos, todo el tiempo nos caemos.
0:21:28 Y tiene su...
0:21:30 No sé de qué me río.
0:21:32 Los caídos del daño.
0:21:35 El caso es que vamos a hacer una pausa
0:21:37 para ver si podemos terminar este programa cuanto antes.
0:21:43 Voy a dar un tono al pecho.

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