Transcripción automática
0:00:00 Mire, antes de elegirlo como marido, mírelo como fuma.
0:00:04 No, mírelo como fuma que asco, no.
0:00:06 Mire de qué manera agarra el cigarrillo y saque sus conclusiones.
0:00:12 A ver, por ejemplo.
0:00:15 Si su Adán se llama Adán.
0:00:17 ¡Adán!
0:00:18 Ah, pero ese era su Adán.
0:00:21 Su Adán da pitadas muy largas y espaciadas.
0:00:29 Está muy seguro de sí mismo, su Adán.
0:00:33 Le desagradan los engaños.
0:00:35 Se ve por la forma de que el que da pitada larga no le gusta el engaño.
0:00:39 Pero en general a nadie le gusta el engaño.
0:00:41 Pero especialmente menos que a nadie al que da pitadas largas.
0:00:45 Es reflexivo, sobrio, tesonero y tesorero.
0:00:49 Tesorero.
0:00:50 Tesorero.
0:00:50 Tesorero del cruno de Julio.
0:00:52 Irresponsable.
0:00:54 No le gusta presurar las cosas y menos el cigarrillo.
0:00:58 Si quieres llevarlo al altar, podrá, pero no para casarse.
0:01:06 Y no le mención el asunto.
0:01:13 No le mención el asunto a su Adán.
0:01:16 Que da pitadas largas no le mención el asunto.
0:01:19 Se tenía que decir algo, pero mejor no.
0:01:22 No hablemos del asunto.
0:01:25 Porque hay algunas que enseguida están,
0:01:26 y se suadan y el asunto.
0:01:32 No se lo mención, se pone como roco.
0:01:34 Entre pitadas y pitadas le agarra el atabismo y lo tienen que sujetar entre cuatro a su Adán.
0:01:41 Deje que lo plantee el solito al asunto.
0:01:47 Bueno, si fuma hasta quemarse los dedos más allá del filtro es un miserable.
0:01:55 Qué fuma.
0:01:56 Bueno, es tumultuoso, atrevido.
0:01:59 Atrevido, tumultuoso.
0:02:02 Ya ves acá aprovechar las situaciones, creen la justicia.
0:02:06 Fuma así porque es distraído.
0:02:08 No se da cuenta que el cigarrillo se terminó y él sigue.
0:02:11 A veces pasa lo mismo con la relación amorosa.
0:02:13 Le iba a predecir esto.
0:02:14 Se terminó y él sigue.
0:02:18 Le pega la palda a la amiga.
0:02:23 Ya vino gente.
0:02:24 Casi que ni te quiero ya.
0:02:27 La verdad que la característica está muy bien.
0:02:29 Salvo una.
0:02:30 ¿Creen la justicia que apareció en el medio?
0:02:33 Y un poco descolgada.
0:02:35 Sí, porque sí.
0:02:36 Y todo lo que se fuma en el pucho, hasta el final, creen en la justicia no tiene nada que ver con nada.
0:02:45 Yo creo en la justicia.
0:02:47 Con decirle que mira hasta donde fumo el pucho.
0:02:50 Mi filtro le queda.
0:02:53 Señor, si toman cigarrillo entre el dedo mayor y el anular, da loco.
0:03:01 Qué destreza tiene el dedo.
0:03:03 Es exhibicionista.
0:03:05 A lo mejor es como el pate a chancho.
0:03:07 Como un hímolo.
0:03:08 Le falta algún dedo.
0:03:10 Por ahí no tiene índice.
0:03:11 Claro, no tiene el índice.
0:03:12 Entonces con qué lo agarran.
0:03:13 Lo agarran entre el mayor y el anular.
0:03:15 Le dicen pate a chancho al tipo.
0:03:20 Pate a chancho.
0:03:22 Pate a chancho.
0:03:24 Pate a chancho.
0:03:28 Es exhibicionista al pate a chancho.
0:03:30 Qué malo está.
0:03:32 Él no está bien si no es el centro de la reunión.
0:03:34 Todo lo hace para llamar la atención de los otros.
0:03:38 Si usted tiene interés en ese hombre, el ojo y le mucho.
0:03:42 Ay, dice que ven que agarro ese cigarrillo pate a chancho.
0:03:55 Alagándolo.
0:03:57 Alagándolo.
0:03:59 Alagándolo.
0:04:01 O agarrándolo.
0:04:03 ¿Usted le gusta que lo alagen, Rolón?
0:04:06 No, a los cústos.
0:04:12 Así me gusta un hombre que no le guste en los alagos.
0:04:14 Me pone nervioso.
0:04:16 Cómo me gustan los hombres que se ponen nervioso en los alagos.
0:04:20 Me incomoda.
0:04:22 ¿Usted qué manera agarra el cigarrillo?
0:04:26 Yo no fumo.
0:04:28 ¿Y a ti no se va a casar nunca?
0:04:30 ¿Cómo lo agarra usted?
0:04:32 La chica quiere saber cómo es usted y no fuma.
0:04:35 Me casaré con alguien otro.
0:04:37 ¿Qué le pifuma? ¿Cómo lo agarra usted?
0:04:42 ¿Qué lo agarro firmemente, cigarrillo?
0:04:45 A ver, qué le quiebra.
0:04:47 Es una forma nerviosa.
0:04:49 Diga cómo lo agarro y yo a ver si está acá.
0:04:51 Firmemente con el dedo meñique y el dedo gordo.
0:04:57 Una forma delicada, ¿eh?
0:05:04 Si me cae la ceniza dentro de la mano, generáce.
0:05:08 Ahora, ¿a usted lo agarra entre el meñique y el dedo gordo?
0:05:14 ¿Y de qué le agro fuma?
0:05:16 ¿A dónde apunta? ¿Así o así?
0:05:19 La mano para afuera.
0:05:21 Los tres dedos para afuera.
0:05:23 Los tres dedos del cero de la así.
0:05:27 Claro, con los tres dedos le está diciendo algo.
0:05:31 Si usted apaga el cigarrillo de golpe por la mitad es pesimista,
0:05:36 no sabe lo que quiere.
0:05:38 Necesita lagos, pero se los dieron todo al pata de chancho, los alagos.
0:05:43 Es impulsivo.
0:05:50 Y no cree en la justicia.
0:05:52 Digo, para agregarle algo.
0:05:54 Digo, no me gustan estas cosas, pero yo para que no sepan cómo soy,
0:05:58 cuando se una mujer porque a mí no me gusta,
0:06:00 que enseguida se va, ay, mirad que en la ficha.
0:06:02 Claro, este es imposible, este es infantil,
0:06:05 este es yo, no.
0:06:07 A él te gusta que lo alague, y todas esas cosas.
0:06:09 Yo me hago agarrar el cigarrillo por otro.
0:06:12 Tengo un ayudante que sale siempre con ustedes, ¿no?
0:06:17 Siempre conmigo.
0:06:19 Es una cosa de choco.
0:06:21 El Garejo se llama.
0:06:23 ¿Cómo va a llevar ahí?
0:06:25 Una cinta romántica lleva un tercerdo.
0:06:27 Y porque estoy tratando de dejar de fumar, justamente por eso.
0:06:30 Y le digo, el Garejo prenda el cigarrillo.
0:06:32 El Garejo es muy...
0:06:34 ¿Muy inscreto?
0:06:36 No, no, es muy inscreto.
0:06:38 No se mete en la conversación.
0:06:40 ¿Por qué no le dice tal cosa?
0:06:42 ¿Qué se queda un costado de la mesa?
0:06:44 Se queda un costado, tranquilo.
0:06:46 A lo sumo hace que sí, mira uno de otros,
0:06:48 y hace que sí, cuando lo le digo...
0:06:50 ¿Me la acercas?
0:06:52 Sí. No, no, por ahí se converso con la mina,
0:06:54 y le digo, me gustaría arrancarte el vestido.
0:07:00 La mina me mire y me dice, dejar algo para mañana.
0:07:02 Y me el Garejo hace así.
0:07:04 Pero no, yo cada tanto le digo,
0:07:06 me el Garejo encenda menos cigarrillos.
0:07:08 Entonces él lo agarra.
0:07:10 Y me lo pone en la boca y se un cruzado de brazos.
0:07:14 ¿Y ya le conoce...
0:07:16 la picada, no?
0:07:20 Porque yo no sigo a me el Garejo.
0:07:22 Entonces la mina me dice,
0:07:24 es indecifrable.
0:07:28 Y así me llama, le digo.
0:07:30 Es jeroglífico.
0:07:36 Ya cuida con el Garejo, porque...
0:07:38 se puede llegar a cazar él.
0:07:40 Sí, porque a veces...
0:07:42 Me la alinean los quinto navidaderos.
0:07:44 Yo un día lo vi que le tocaba a la gamba una mina por abajo de la mesa.
0:07:46 Claro, ¿y si? ¿El Garejo?
0:07:48 Le digo, el Garejo. ¿Qué hacemos?
0:07:52 No ve que soy impulsivo.
0:07:54 Mira como carros llegar en esto.
0:07:56 Creo la justicia de cómo me merezco.
0:08:00 Qué barro, barro.
0:08:04 Pero le digo que es un poco incómodo esto de intentar...
0:08:06 no la vergüenza, intentar un lance amoroso,
0:08:08 una charla amorosa
0:08:10 con un títigo ocular.
0:08:12 ¿A verdad qué es esto?
0:08:14 ¿Cómo ocular?
0:08:16 Títigo ocular, es agonóreo.
0:08:18 Sí, auditivo y todo.
0:08:20 Es un objeto, le escuchas todo.
0:08:22 ¿Presencial, digas?
0:08:24 Sí, sí, incluso cuando vamos a hacer el amor, disculpe, me lo expresivo.
0:08:26 No estará a él.
0:08:28 Y a mí me gusta fumar después de hacer el amor.
0:08:30 ¿Pero cómo va a estar?
0:08:32 Me encanta el mecarejo de brazos cruzados.
0:08:34 Me siento que sí con la cabeza.
0:08:44 A veces me dice, se lo enciendo, pará.
0:08:46 No me cargues.
0:08:50 No ve que no, todavía.
0:08:54 Perdón, pero las damas que están con usted no se iniven
0:08:56 ante la presencia de mecarejo?
0:09:02 ¿Cómo va a llevar un hombre ahí a que mire todo?
0:09:04 El que me tiene a llegar...
0:09:06 Perdón, pero a mecarejo,
0:09:08 usted lo pone de espaldas?
0:09:10 A mecarejo no.
0:09:18 Lo deje mirar.
0:09:20 No, se fue, mecarejo.
0:09:24 Conciedó empleo en otro lado.
0:09:26 Y el otro día me dijo lamentablemente
0:09:30 ¿Depuede cuántos años de actividad?
0:09:34 ¿No te parece que no tenía futuro en esta profesión?
0:09:36 Diga la verdad.
0:09:38 Al final me dice qué futuro te da.
0:09:40 ¿Qué futuro te da?
0:09:44 Al final me dice qué futuro tengo.
0:09:46 Yo acá dijo mientras aprendí un paso.
0:09:48 Pero para él.
0:09:50 Pero para él.
0:09:52 Él no fumaba.
0:09:54 No me digan que le agarró el bici de tanto estar con usted.
0:09:56 Y usted dice, el tanto agarré el cigarrillo suyo.
0:09:58 Me entraron ganas.
0:10:00 Quise saber que se sentía.
0:10:02 Porque él era un jugador pasivo.
0:10:06 Sí, sí, justamente.
0:10:08 Era pasivo, claro.
0:10:10 No solo fumador pasivo.
0:10:12 Y me dice, ya estoy harto de ver.
0:10:14 Dice como...
0:10:16 Te hay harto, me dejo.
0:10:18 Es que de alguna manera vivía una vida ajena,
0:10:20 me delgarejo.
0:10:24 Usted lo sabe cuando le podían dar ganas de fumar.
0:10:26 Me delgarejo estaba siempre a su disposición.
0:10:30 Usted se despertaba las 4 de la mañana.
0:10:32 Me delgarejo.
0:10:34 Y ahí, me dejo llevándose los muebles por adelante.
0:10:36 Se bicio decía.
0:10:38 No fume más.
0:10:40 Eso es juicio.
0:10:42 Y me dijo, no, me voy.
0:10:44 He conseguido otro trabajo.
0:10:48 ¿De qué trabajas?
0:10:50 Les sostengo la copa 1 que toma ganas.
0:10:54 Badía lo había contratado.
0:10:56 Badía, Badía.
0:10:58 A Badía le inflaba la bicicleta.
0:11:04 Porque a Badía le gusta andar en bicicleta.
0:11:06 Pero sí, se cansa de inflarla.
0:11:08 Entonces, iba me delgarejo, corriendo atrás.
0:11:10 Y cuando se desinflaba la goma,
0:11:12 había de que me delgarejo.
0:11:14 Y ahí iba me delgarejo.
0:11:16 Reprendí un cigarrillo.
0:11:18 ¿Sabes lo que tendría que haber hecho usted?
0:11:22 Yo no soy quien para meterme.
0:11:26 Pero me voy a meter.
0:11:30 Le tendría que haber conseguido una mina.
0:11:32 Así salió Andá 4.
0:11:34 Y por ahí una mina que le brindara algún servicio a su mina.
0:11:36 Así como me delgarejo.
0:11:38 Le daba un servicio a usted.
0:11:40 Tiene una especie de dama.
0:11:42 ¿Quién le tuviera el cigarrillo?
0:11:44 A ella. La novia suya.
0:11:46 Claro, el cigarrillo, lo que sea.
0:11:48 Lo que le gusta a su novia.
0:11:50 ¿Tirarse el pelo para atrás así?
0:11:54 Sí, como pergolini.
0:12:00 A veces me dice a mi novia.
0:12:02 Dice si yo tuviera una persona que me tirara el pelo para atrás.
0:12:04 Tendría mucho más tiempo y podría estudiar algo.
0:12:06 Esa es muy estúpida.
0:12:08 Si no sería profesora de inglés.
0:12:14 Ya está, no me dijo más nada.
0:12:16 Está bien, de pocas palabras.
0:12:18 Bueno, y así.
0:12:20 Triste.
0:12:30 Triste historia.
0:12:32 Triste historia.
0:12:34 La de Margaréjo.
0:12:38 Porque esto adivine...
0:12:40 ¿Usted cree en esas cosas?
0:12:42 Que uno revela la personalidad en actos así, mínimos.
0:12:44 ¿En eso consiste la psicología?
0:12:48 No, no. Acá dice que sí.
0:12:50 Es un estudio psicológico.
0:12:54 A más, usted tiene que tener en cuenta.
0:12:56 Yo creo que el psicólogo era uno que te miraba y cruzaba la parte.
0:12:58 Ay, ¿eh?
0:13:00 Aunque no creen la justicia.
0:13:02 Ajá, usted tiene que ver...
0:13:04 Para mí son detalles que hacen a un todo.
0:13:06 Bueno, está muy bien eso.
0:13:08 Yo en detalles que hacen a un todo.
0:13:10 Pero usted no puede diagnosticar con un solo detalle.
0:13:12 ¿Cuánto necesita, doctor?
0:13:14 Tiene que tener, como...
0:13:16 ¿Por qué se cree usted que cuando hacen test le toman una batería a usted?
0:13:20 No me creía nada al respecto.
0:13:24 Ni siquiera sabía que me pedían una batería para hacer el test.
0:13:28 A buscar una casa, un árbol, una persona...
0:13:30 Siempre, sí.
0:13:32 Una persona bajo la lluvia.
0:13:34 Y me hacen fumar también en donde voy yo.
0:13:36 A ver con qué dedo lo agarro.
0:13:40 Y yo, a veces, me pongo un poco de pega a pega en el índice.
0:13:44 Y lo agarro con un dedo solo, el cigarrino.
0:13:46 A ver quién soy, le digo.
0:13:50 Y, por ejemplo, yo hago una casa.
0:13:52 ¿No es cierto que estás?
0:13:56 A primera vista...
0:13:58 Yo no sé nada de psicología, pero a primera vista esa casa no era lo normal.
0:14:02 Escúcheme, no le...
0:14:04 Esa casa está en el aire.
0:14:06 Está en el aire, no le hizo piso.
0:14:08 Pero él tiene ruedas.
0:14:12 Es una casa rodante.
0:14:14 Pero la casa rodante no tiene así, teja, chimenea, como le hizo piso.
0:14:20 ¿Le hizo la chimenea?
0:14:24 ¿Un detalle?
0:14:26 ¿Un problema sexual?
0:14:30 ¿Falta el humo?
0:14:34 ¿Ustedes tienen temora?
0:14:36 Las casas rodantes, no son con tejas.
0:14:54 No le pasa por los puentes la ruta.
0:14:56 Es un duple que es usted.
0:15:00 Una casa de duro y que eran así las casas rodantes.
0:15:02 Otra cosa que yo no me enteré ahora, que me dijo el señor.
0:15:04 Y porque yo te miré a través de la contrada.
0:15:06 Me dijo que usted no puede estar
0:15:08 dentro de la casa rodante mientras
0:15:10 anda en las ruedas.
0:15:16 No, usted tiene que ir en un auto
0:15:18 y encontrarse con la casa rodante en el destino.
0:15:20 O sea que no puedo ir rodando.
0:15:22 Con la casa rodante no puedo ir
0:15:24 mirando por la ventanilla mientras
0:15:26 anda por los platos.
0:15:28 No puede ir más que...
0:15:30 Era mi sueño.
0:15:32 Está lavando los platos y mirar por la ventana y dirá
0:15:34 qué lindo el paisaje, el campo.
0:15:36 No puede ir nadie
0:15:38 dentro de la casa rodante mientras ruedas.
0:15:40 ¿Tienes que ir en el vehículo
0:15:42 que tira la casa rodante?
0:15:46 ¿Cómo la llevo?
0:15:48 ¿La empuja?
0:15:52 ¿La empuja con un automóvil?
0:15:54 Bueno, usted puede ir en el automóvil.
0:15:56 ¿La empuja atrás de la casa rodante?
0:16:00 ¿Cómo voy a hacer?
0:16:02 ¿La casa rodante tiene para enganchar o
0:16:04 si no le pone la linga?
0:16:06 ¿El auto dónde va?
0:16:10 ¿Y lo empuja con la casa rodante?
0:16:12 No, señor, usted arrastra
0:16:14 con la casa rodante con el auto.
0:16:16 No, no llevando.
0:16:18 Escúcheme, en una curva como hace.
0:16:20 Si le va la casa rodante...
0:16:22 Como tiene una cierta enestabilidad
0:16:24 por eso mismo no pueden viajar personas
0:16:26 en la casa rodante. Por si, en alguna curva.
0:16:28 ¿Y los chicos? Sí, pueden viajar para jugar.
0:16:30 ¿Los chicos también son personas?
0:16:32 Mirando la televisión, no es cierto.
0:16:34 ¿Qué televisión?
0:16:35 Mismo durmiendo adentro la casa rodante.
0:16:37 Aparte de la jugando al billar, ponéle.
0:16:39 ¿Y cómo? Se le mueven las bolas.
0:16:43 Vamos a ponerle en pedrazo.
0:16:45 Y para mirar televisión,
0:16:47 ahora no hace falta porque tiene los DVD
0:16:49 que van en los asientos,
0:16:51 en los apoyas cabezas de los asientos delanteros
0:16:53 y los de atrás.
0:16:55 Yo me tengo que dar vuelta para mirar.
0:16:57 No, usted está manejando, no puede mirar.
0:16:59 Entonces, para qué la quiero?
0:17:01 Que manejan o miran.
0:17:03 A mí me gusta un plasma ahí
0:17:05 donde está la ingenia de Marché de V.
0:17:09 Te voy manejando y me estamos mirando la televisión.
0:17:11 ¡Gol!
0:17:13 Y como no ve nada.
0:17:17 No, no. Es más, hay algunos que...
0:17:19 Sí, ve.
0:17:21 Justamente ve todo.
0:17:23 No, no. No ve.
0:17:25 Que maneja no puede.
0:17:27 Por eso, aunque usted puede tener
0:17:29 una pantalla del DVD adelante,
0:17:31 yo creo que le pueden hacer
0:17:33 un problema si lo agarran la policía
0:17:35 con el aparato prendido con el coche andando.
0:17:37 ¿Y qué quiere que lo vea con el coche detenido?
0:17:39 Sí, usted puede ir al lugar.
0:17:41 ¿Es que como con mi bala de autotile?
0:17:43 No, no, pero ahí está.
0:17:45 Con la mina vos paras ahí.
0:17:47 Ahí, ahí, ahí, ahí.
0:17:49 En los parques.
0:17:51 Se le dice una película...
0:17:53 Y prendo un plasma.
0:17:55 Por ejemplo, en los bosques de Seiza.
0:17:59 Se detiene ahí las bosques de Seiza y dice
0:18:01 momento que va a cantar Calvento.
0:18:03 Tras con la película.
0:18:05 En el rebu, la película que trae.
0:18:11 Y las correrías de Marcela.
0:18:17 No mira la película, mira la mina,
0:18:19 ver si mira la película.
0:18:23 Y cuando viene a parte...
0:18:25 ¡Te gusta!
0:18:29 ¿Qué aparato tiene en el auto?
0:18:31 ¿Tiene...
0:18:33 ¿Tocadijo qué tiene?
0:18:35 Real.
0:18:37 No, reproductor de CD.
0:18:39 ¿Un reproductor tiene?
0:18:43 Y usted costuma por ejemplo
0:18:45 detener el vehículo,
0:18:47 si mamada mía...
0:18:49 o por ahí una mina que no conoce.
0:18:51 Porque con las amadas ya estás podrido.
0:18:53 Pero sale por primera vez con una mina y dice
0:18:55 permítame señorita,
0:18:57 me voy a detener acá los curos.
0:18:59 Porque a mí me gusta escuchar la música
0:19:01 concentrándome.
0:19:03 Y esta música me emociona tanto
0:19:05 que tengo miedo de llevarme por delante
0:19:07 a alguno.
0:19:09 Así que permítame,
0:19:11 escucho solamente este tema
0:19:13 y seguimos.
0:19:15 Y continuamos.
0:19:17 Y pongo, le digo...
0:19:27 Para todos tenía una flauta
0:19:29 de emociones.
0:19:31 Y yo desde amor, todo toca la flauta
0:19:33 con un eugenito solo que me hice señorita.
0:19:39 ¿Usted se molestaría si yo con el pretexto
0:19:41 de que le agarro la mano abuso de usted?
0:19:47 ¿No está bien?
0:19:49 A mí no está bien.
0:19:51 ¿Cómo que ya se abre, amor?
0:19:55 Y para forzar una situación.
0:19:57 Llevando una casa rodante por ejemplo.
0:19:59 ¿Quieres poner la casa rodante?
0:20:01 Usted tiene el auto con la casa rodante
0:20:03 a Tricky.
0:20:05 Tengo una casa entera.
0:20:07 Tengo una casa cercana o mimo que no la casa.
0:20:09 Quiero mostrar mi casa, es aquí cerca.
0:20:11 ¿A dónde? A acá.
0:20:13 Para la avenida Crovara, por ejemplo.
0:20:15 No, para el auto.
0:20:17 Para el auto en la rotonda de Crovara.
0:20:21 Y atrás tiene las velas, el jampán,
0:20:23 todo la mesa.
0:20:25 Amor mío, avante.
0:20:31 Observa. Observa a mi hogar.
0:20:33 Observa, este es mi hogar, dice.
0:20:35 Esta botella de jampán es mía.
0:20:37 Y la aguada.
0:20:39 Vamos a tomar una ginebra.
0:20:47 Y así, ¡ah!
0:20:49 Observa por la ventanilla, amada mía.
0:20:51 Y ahí cuando la mina, observa por la ventanilla
0:20:53 usted la agarra así, la abraza de atrás
0:20:55 ahí la vio.
0:20:57 Ah, que rea la vista.
0:20:59 Estaba imaginándome la zona de San Justo.
0:21:01 Esto está mejor, ¿no?
0:21:03 Mirando por la ventanilla, la chica.
0:21:05 Corriendo las cortines, mirando.
0:21:07 ¡Ay, San Justo, sí, Justo!
0:21:13 Cerca de la Matanza.
0:21:15 Hablando de Justo, dice.
0:21:17 Justo el 31.
0:21:21 A ver, usted tiene también esos...
0:21:23 ¡Eso son mis buscasas que está!
0:21:25 ¡Motorhome!
0:21:27 Exactamente, los motorhome.
0:21:29 ¡Motorhome!
0:21:31 Se parece el pajarito este que fuera.
0:21:33 ¡Diamante de Kool!
0:21:35 ¡Tiene un diamante!
0:21:37 ¡Tiene la caula con el diamante de Kool!
0:21:39 ¡En el motorhome!
0:21:41 Claro, el motorhome se puede viajar.
0:21:43 Ahí sí, puede ir.
0:21:45 ¡Tirado en la catrera!
0:21:47 Me voy a comprar un motor, ¿no?
0:21:49 Sí, yo la mina.
0:21:51 Hasta ya Cusi puede poner.
0:21:53 Claro, ya Cusi.
0:21:55 ¿Quieres pasar a mi casa?
0:21:57 Ya pasaste.
0:22:01 Porque date vuelta que ahí está.
0:22:03 Y también se vuelve este...
0:22:05 Ya se pone una luz.
0:22:07 Y se corre una cortina y aparece ahí la catrera.
0:22:17 Y ya me dice, mira, y la verdad que usted no me gustaba,
0:22:19 si se puso en tanto gasto no voy a tener más remedio que entregarme.
0:22:24 Y considerada, por lo menos, la vida.
0:22:28 Así me dijo Tony Carriso una tarde.
0:22:30 Lleguemos caminando ahí por Puerredón
0:22:32 y pasamos por una mueblería.
0:22:34 Yo había un alfombra toda peluda
0:22:36 con un diván que es yo, una cosa lo más rumbosa.
0:22:39 Y me dieron Antonio y yo, oh, y me dice, mire,
0:22:41 si uno tiene un sillón así, viene la mina y dice, mire,
0:22:44 yo no pensaba estar con usted.
0:22:48 Pero ya que se puso en gasto.
0:22:52 Y se desnuda la mina.
0:22:56 Pero bueno, usted sabe que hay mucha gente
0:22:58 que está optando por el motorhome.
0:23:02 De hecho sale.
0:23:04 O optando en qué sentido.
0:23:06 Es decir, qué es lo que desecha para optar por el motorhome.
0:23:08 Una vivienda digna.
0:23:10 Normal.
0:23:12 Y de hecho sale 40.000 dólares y 50.000 dólares.
0:23:14 Mucho menos que una vivienda normal.
0:23:16 No, pero más o menos que un dosamier.
0:23:18 Pero se ahorra mucho en el terreno.
0:23:20 Lo tiene el terreno.
0:23:22 Por eso se ahorra en el terreno.
0:23:24 Se ahorra el terreno.
0:23:26 Siempre hay que acostumbrarse.
0:23:30 Es como una casa de muñecas.
0:23:32 Las dimensiones no son las reales.
0:23:34 No, no es la foto.
0:23:36 Uno está amontonado como perejiles más fetas.
0:23:38 Más en mi familia somos 16.
0:23:40 Todos en el motorhome.
0:23:42 No, no, ahora vivimos en lollam.
0:23:46 Y ahora, yo digo una cosa.
0:23:48 Uno puede elegir dónde vive.
0:23:50 Y murarse todos los días.
0:23:52 A mí yo siempre paro en Recoleta.
0:23:54 La casa de esta.
0:23:56 Estaciono el motorhome.
0:23:58 En Recoleta y Vuey.
0:24:00 Frente a la viela.
0:24:02 La verdad que está buena.
0:24:04 Perdón, no, no, no, no protestó nadie todavía.
0:24:06 ¿Por qué va a protestar?
0:24:08 No se puede eso.
0:24:10 La parte que está afeando una de las zonas más lindas de la capital federal.
0:24:12 ¿Dónde quiere que me vaya?
0:24:14 A la café.
0:24:16 Tiene que ir a $30.000 dólares para que ponerte.
0:24:18 Pero le digo que es una molestia
0:24:20 en plena ciudad del motorhome.
0:24:22 Sí, que va muy grande.
0:24:24 Y aparte...
0:24:30 Y aparte que...
0:24:34 Debo entender que...
0:24:42 Y aparte...
0:24:44 Además, hay que ver.
0:24:48 No hace falta que me diga más nada.
0:24:50 Entonces pausa.
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