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14 de Junio de 2007

Consejos para salir con un pretendiente pobre

Transcripción automática

0:00:00 Instrucciones para salir con un poligrillo.
0:00:03 Instrucciones para salir con alguien que no tiene dinero.
0:00:06 Estas páginas para ti o joven borrega que escuchas este programa.
0:00:10 Si tienes un pretendiente que no tiene donde caerse muerto,
0:00:14 que no te puede pagar ni medio helado, pero acá hay diversiones que son grátarolas.
0:00:20 Atención, lápiz y papel que empezó la diversión.
0:00:25 Aprovecha una noche estresada y monta.
0:00:30 Y monta un campamento urbano.
0:00:33 ¿Quién campamento urbano? Debe ser carísimo.
0:00:37 El patio, el jardín o la terraza son buenas opciones para desplegar la bolsa de dormir
0:00:44 o armar la carpa.
0:00:46 Preparar un menú campestre, unas mantas y así de cuenta que están en el medio de la nada.
0:00:53 Si yo vivo donde juegas perdí el poncho.
0:00:57 Y no tiene plata que va a tener bolsa de dormir.
0:01:01 Carpa, carpa, qué te crees.
0:01:04 Pero está bien, es la terraza un picnic, no un camping.
0:01:09 Te agarra una fresada y un palo.
0:01:14 Y pone el palo en medio de la fresa.
0:01:17 Para hacer la carpa y se te...
0:01:19 Y se mete abajo la fresa y ahí, qué cosa.
0:01:22 No es como la vida del aire libre, dice un...
0:01:25 Claro, y Liz ya terminó el juego, me imagino.
0:01:28 Y después de los primeros 30, 40 segundos, usted ya está harto.
0:01:33 Sí, con el piso frío, duro.
0:01:36 Para estar arriba de la terraza de la casa.
0:01:38 Para no tener plata para ir a la confitería.
0:01:41 Pero perdóneme, para ir a la terraza, a costarse arriba de los ladrillos, qué es la pieza.
0:01:48 No tiene razón.
0:01:50 Es creativo con la incomodidad.
0:01:52 El problema es cuando no sale con un poligrillo, que tiene que salir.
0:01:55 El poligrillo ni tiene casa.
0:01:57 No tiene, la ni usted tampoco, qué es.
0:02:00 Una joven borrega que va a llevar al poligrillo a la terraza de un casa.
0:02:04 O sea que lo metes contrabando, digamos.
0:02:06 Y que los padres se enteren.
0:02:08 No vale. Otro, a ver.
0:02:11 Dice, estacionar tu auto aquí.
0:02:15 No, tenemos plata pero sí auto.
0:02:18 No, ese tampoco me gustó.
0:02:20 Qué idea de la pobreza tiene esta gente.
0:02:24 Con terraza, compacto, con ardiente, con auto.
0:02:27 Con pobreza, con tiempo.
0:02:29 Y dice, cuelen sen, y eso está bien.
0:02:33 En un cóctel de una empresa, una exposición de arte.
0:02:38 Sí, esto sí está bien.
0:02:40 Para morpar de ojo.
0:02:42 Usted tiene que tener una lista.
0:02:44 El busca, propiamente dicho, el poligrillo que se precia,
0:02:50 tiene una agenda con todas las inauguraciones.
0:02:53 Las inauguraciones, verganizaje.
0:02:55 Claro, verganizaje.
0:02:57 Paso, todo.
0:02:59 Y usted va y pone cara y se mete.
0:03:01 Pasa mirar los cuadros y dice, qué cara, qué es esto.
0:03:04 Pone cara de artista.
0:03:06 Y cuando pasa los canapes, no te da.
0:03:09 Y me anotea.
0:03:11 Ahí se tiene que poner al día un verdadero rascano.
0:03:15 Yo he ido...
0:03:17 Usted cómo hace para confundirse, para camuflarse con la gente.
0:03:22 Porque tiene que tener una habilidad un poco camaleónica.
0:03:25 No, ahí comprenderá que todos somos bastante parecidos.
0:03:31 El rascano y el expositor parecen de la misma laza.
0:03:37 Y entonces usted va y tranquila,
0:03:39 y usted tiene que comer rápido y ir con saco de bolsillo grande.
0:03:45 Para?
0:03:46 Para meterme así.
0:03:48 Claro, y si se mete las macitas, los canapes, los llanguches.
0:03:52 El llanguche de migas no es noble para eso.
0:03:54 Porque tiene una forma que se adapta mucho al bolsillo.
0:03:58 Y además no lo chorrea.
0:04:01 Venite los que tengan tomate o cosas así,
0:04:04 porque le van a chorrer el bolsillo.
0:04:06 Por ejemplo, Alejandro va a una exposición de pintores.
0:04:09 Ya sabes a dónde va.
0:04:11 Se viste de una manera adecuada, se prepara.
0:04:14 No, no te voy a decir.
0:04:16 O cae por asar.
0:04:18 No, no, hay que tener algún detalle.
0:04:21 Porque si uno pudiera vestirse de manera adecuada,
0:04:23 tampoco necesitaría colarse para morfar.
0:04:27 Pero en el caso del pintor,
0:04:31 un pincel en el bolsillo superior,
0:04:34 y sensucia, si usted tiene un poquito de pintura o algo.
0:04:38 Sensucia a los dedos.
0:04:40 Sensucia a los dedos, y tranquilamente se mete y todo,
0:04:43 y así, así, con la cabeza.
0:04:45 Incluso agarra un lápiz y lo levanta,
0:04:49 y lo pone verticalmente.
0:04:51 Como que mide un momento.
0:04:53 Y todos dicen este, para mí que es pintor.
0:04:55 O se paran adelante los cuáles,
0:04:57 y hacen comentarios tales como
0:04:59 mi vida he visto una cosa así.
0:05:01 Qué profundidad.
0:05:03 No, algo un poco más.
0:05:05 Por eso puedo decirlo yo.
0:05:07 Usted tendría que no sé nada.
0:05:09 Le voy a decir algo del estilo,
0:05:11 que bien trabajaba hasta la perspectiva.
0:05:13 Exactamente. Que bien trabajaba hasta la perspectiva, etcétera.
0:05:15 Como si hacía el amigo mío,
0:05:17 que se iba a ver las películas,
0:05:19 y se leía las críticas de la prensa.
0:05:23 Un verdadero canto a la vida.
0:05:25 El descubrimiento de un nuevo lenguaje cinematográfico,
0:05:27 que lo llamaba por este genio del cine sueco y mundial.
0:05:30 Le decía la mina.
0:05:32 No, él le decía.
0:05:34 ¿Qué te pareció?
0:05:36 Y decía, un verdadero canto a la vida.
0:05:39 Una nueva muestra de genial talento,
0:05:41 de Ingmar Berman.
0:05:45 Ese te la siente.
0:05:47 90 minutos que lo mantendrán a usted,
0:05:49 pegado al asiento.
0:05:51 Eso decía.
0:05:53 Bien, todos se abran.
0:05:55 Como se sabe.
0:05:57 Es buena técnica, ¿no?
0:05:59 Creo que ahí asistimos al nacimiento
0:06:01 de un nuevo lenguaje cinematográfico.
0:06:03 Decía cuando salíamos.
0:06:05 ¿A usted le gusta así impresionar
0:06:07 cuando la persona con la que sale,
0:06:09 cuando haga un espectáculo con alguna?
0:06:13 No, pero espere, hay dos maneras.
0:06:15 Según la persona que usted tenga al lado,
0:06:17 usted puede elegir
0:06:19 impresionarla por el lado de
0:06:21 la inteligencia, la supuesta intelectualidad
0:06:23 y comprensión formal,
0:06:25 digamos, de lecho.
0:06:27 O asistimos al nacimiento
0:06:29 de un nuevo lenguaje cinematográfico.
0:06:33 O si no, por ahí hay mujeres a las que
0:06:35 le gusta el hombre sensible.
0:06:37 Entonces, usted, en vez de hablar
0:06:39 de cuestiones técnicas, de perspectivas
0:06:41 o de lenguaje cinematográfico.
0:06:45 Hablar al menos de llorar.
0:06:47 De cuanto sea conmovido.
0:06:49 ¿Usted cuál era?
0:06:51 No vamos a asistir al nacimiento
0:06:53 de un nuevo lenguaje cinematográfico.
0:06:55 Claro, pero se lo dice así
0:06:57 cuando es sensible.
0:06:59 Claro, con la onda llorona.
0:07:01 Y se suenan las narizas
0:07:03 en medio de la película.
0:07:05 Y no le señalan así.
0:07:07 Ah, como la gente...
0:07:11 ...la piel de Gacino.
0:07:13 Y así, como diciendo, esto me puso
0:07:15 los pelos del antebrazo de punta.
0:07:17 Eso en los conciertos de música,
0:07:19 especialmente cuando son muy efectistas.
0:07:21 Es decir, hay mucho repavol,
0:07:23 repite voluntad.
0:07:25 Hasta todo el tiempo, ese final, repite varias veces.
0:07:27 Y más cuando los músicos
0:07:29 ponen cara de que están tocando bien.
0:07:33 Usted en los estrenos de teatro también me contó
0:07:35 que, cuando terminaba la función,
0:07:37 saludaba a los artistas
0:07:39 como si los conocíais,
0:07:41 a los actores, con su novia...
0:07:43 Yo los saludo.
0:07:45 Señor, usted ha subido al escenario.
0:07:49 Yo no saludo.
0:07:51 Yo lo saludo cuando están representando la obra.
0:07:53 Alfredo...
0:07:55 No, por ahí está.
0:07:57 Hay una parte que no están hablando.
0:07:59 российca.
0:08:01 Por ahí estás, en un sillón sentado ahí.
0:08:05 Alfredo...
0:08:07 No, por ahí el pobre alcón,
0:08:09 contadle que no lo moleste, le hace una señal.
0:08:11 Ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya.
0:08:13 En el lugar de siempre.
0:08:17 Pero yo me he subido a veces al escenario
0:08:19 porque yo no tolero una injusticia.
0:08:21 Perdón,
0:08:23 una injusticia no la tolera.
0:08:25 ¿De qué tiene que vivir eso con un teatro?
0:08:27 No, por el teatro.
0:08:29 La obra del teatro, hay mucho.
0:08:31 Si no hubiera justicia, no hubiera...
0:08:33 No habría obras del teatro, imagínense.
0:08:35 Pero es ficcional.
0:08:37 ¿Cómo van a matar ese pobre hombre?
0:08:39 O cuando aparece el nieto,
0:08:41 los árboles mueren de pie, se preso como lo guste.
0:08:43 Pero cuál era la parte esa que
0:08:45 el nieto verdadero era malo, el nieto verdadero.
0:08:48 Claro, era el nieto malo, el bueno era el falso.
0:08:50 El bueno era el falso.
0:08:51 Eso le ocurre.
0:08:53 Ere, o por qué no te haces el vivo conmigo
0:08:55 con una gracia, te la digo, no se me...
0:08:57 Deje abuela deje, dijo usted.
0:08:59 Deje abuela, qué bollo.
0:09:00 ¿Qué te pasa, le digo?
0:09:02 En nombre del público que en el mío propio
0:09:04 te voy a romper la cara, le digo.
0:09:06 Ere, la gente...
0:09:08 Incluso me sacaban actores que estaban en contra de él.
0:09:11 Yo digo, pero si ustedes son enemigos.
0:09:13 Si yo estoy a favor de ustedes,
0:09:15 que lo quiero agarrar trompada y este le acaba de pegar a usted.
0:09:17 ¿Qué, aquí están los todos los?
0:09:19 Yo estoy defendiendo, le decimos a meverizas,
0:09:20 ¡sancar!
0:09:21 ¡Nas!
0:09:22 Te dejo arreglátela solo, le digo, me voy.
0:09:24 Claro, así.
0:09:25 Y le digo al resto del público,
0:09:27 ustedes son un rebaño,
0:09:29 tienen una actitud rebañega,
0:09:31 en vez de salir en defensa de este pobre tipo.
0:09:33 Yo no tolero la injusticia, le digo, ¿eh?
0:09:36 Pero usted se toma demasiado.
0:09:38 ¡Aca mismo!
0:09:40 Le salió en defensa de más de un actor.
0:09:43 Especialmente las mujeres.
0:09:46 Cuando se iba de siena por ahí el marido
0:09:48 que las trataba mal,
0:09:50 me subí a todo el escenario.
0:09:52 Y le metí en la cama una.
0:09:54 En la cama que está acá atrás.
0:09:56 ¿En la cama que está acá atrás?
0:09:57 Y le había dejado llorando en la cama.
0:09:59 Y yo salte el escenario, me metí entre las cobijas y le digo...
0:10:03 Tranquilo, linda.
0:10:05 Y se asustó un poco, ¿no?
0:10:07 Porque ya estaba cerrando para otro nada,
0:10:09 vaciando que lloraba, ¿no?
0:10:11 Me lo metí en la cama y le digo...
0:10:13 Ya está, le digo.
0:10:17 ¿Qué dice el hombre?
0:10:19 Ya pasó, ya pasó todo.
0:10:21 Imagino.
0:10:22 Ahora viene la polenta, le digo.
0:10:28 Ahora digo que termine la obra, nos vamos juntos.
0:10:30 Y vas a ver cómo va a cambiar tu vida, le digo.
0:10:33 Pero escúchame, es un poco psicótico lo suyo.
0:10:37 Usted no entiende de...
0:10:39 Tu mareo no te comprende, no.
0:10:41 Ahora le digo.
0:10:43 No entiendo de metáforas, de códigos artísticos.
0:10:49 Usted piensa que cuando mata a uno del escenario, se muere en serio.
0:10:54 Usted es un actor, está actuando maravilloso.
0:10:57 No, yo es bien, no lo ponemos a explicar, yo lo entiendo.
0:10:59 ¿Y por qué se lo toman en serio si sabe que es un fuego?
0:11:02 Porque no puedo tolerar la injusticia.
0:11:05 Ni aunque sea feticiac.
0:11:08 Un hombre de gran sensibilidad, evidentemente.
0:11:13 Solo que no puedo tolerar la injusticia.
0:11:15 No, no es sensible.
0:11:17 Soy intolerante.
0:11:19 Soy intolerante solamente.
0:11:21 No puedo tolerar la injusticia entre muchas otras cosas.
0:11:24 La justicia tampoco, la verdad.
0:11:27 No, pero es peligroso esto.
0:11:31 Si deberías conocerse, tendría que auto excluirse despacio como el Teatro.
0:11:37 Sí, pero yo no tolero la auto exclución.
0:11:43 Bueno, ¿hay algo más?
0:11:46 No sé cómo usted que se auto excluye de la guía.
0:11:53 Bueno, últimas ideas para salir con un poligrillo, o sea, de diversiones sin gastar.
0:12:00 Y tocar los tímpires de la casa para luego darse a la fuga no está mal, ¿no?
0:12:05 Dice un cineclub, ir a un cineclub,
0:12:10 y se puede hacer una buena experiencia ver una película incluso muda.
0:12:16 ¿Cómo una película incluso muda?
0:12:20 Una película muda.
0:12:22 ¿Incluso una película muda?
0:12:24 ¿Se llama incluso?
0:12:26 ¿Lo conoces a Incluso?
0:12:28 Bueno, y si, aunque no lo creas, hay algunas muy divertidas,
0:12:32 dice, refiriéndose a las mudas.
0:12:34 Sí, hay algunas.
0:12:36 Si las mudas se hablaban.
0:12:38 Bueno, y una obra de teatro al aire libre,
0:12:42 que son gratis las obras de teatro al aire libre, buenas tardes.
0:12:47 Por lo general, sí, a veces se reústan.
0:12:49 ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver que no haya hecho?
0:12:52 No, a veces...
0:12:54 No, a veces pobre igual, disculpe, señor, me va a tener que pagar.
0:12:56 No, espera, este es un lugar público.
0:12:58 Yo estoy acá sentado en el Parque Centenario,
0:13:01 sobre el escenario, se brinda un espectáculo.
0:13:04 Supongo que está todo alambrado.
0:13:06 ¿Y eso lo hace la municipalidad?
0:13:08 Claro, por lo general, la municipalidad se hace caro pagarle a los artistas
0:13:12 para que el ciudad no disfrute de un espectáculo.
0:13:14 Fantástico, si vecinas en tiempo es maravilloso.
0:13:19 ¿No me diga que usted aprovecha esas ocasiones para hacerse el que cobra la entrada?
0:13:24 Claro, nosotros vamos con el señor, vamos.
0:13:29 Eso recitar, por ejemplo, Julio Boca en la lube de Julio, digamos.
0:13:33 100.000 personas.
0:13:34 Por acá, señores...
0:13:36 Sí, ya le vendo.
0:13:38 Voy con un talonario y le vendo.
0:13:40 Cuatro mangos.
0:13:42 Cuatro mangos.
0:13:43 Son numeradas.
0:13:44 Cuatro pesos, va a haber Julio Boca.
0:13:46 Unos otros estafadores, que por menos de ocho, no te estaban.
0:13:49 Y que te estaban y son numeradas, las notas son numeradas.
0:13:52 Sí, las notas son numeradas.
0:13:54 Y vamos, cuando vemos que hemos vendido unas mil, mil quinientas, nos vamos.
0:14:00 O sea, seis lucas jamás.
0:14:03 Es una estafa grande, le digo.
0:14:06 Algunos se niegan a pagar, me dicen ¿cómo?
0:14:08 Si es gratis.
0:14:09 No, señor, ¿cómo es gratis?
0:14:11 100.000 por peso dice gratis.
0:14:12 Cuánto creo que valen esas calzas.
0:14:14 Tenemos que pagar este hombre, este hombre no va a venir gratis.
0:14:19 A ver, le preguntan ¿Julio?
0:14:21 No, a veces lo llamo a él y yo digo que es mi superior, que es el espectador.
0:14:27 Ah, porque por ahí algunos ya me dicen.
0:14:29 A veces me acabe.
0:14:30 ¿Qué está pasando acá, dice el señor?
0:14:32 Sí, bueno, ¿qué está pasando?
0:14:34 No, que acá el señor yo vengo a ver esta obra que ha sido publicitada, la ira libre,
0:14:38 de modo gratuito y el señor acá, su coordinador, su yo, me quiere cobrar cuatro pesos.
0:14:43 Es correcto, señor.
0:14:45 Es correcto.
0:14:46 Pero en ningún lado decía que había que pagar cuatro pesos.
0:14:50 Bueno, señor, usted no ha leído donde tiene que leer.
0:14:53 ¿Qué le anunciaron?
0:14:56 ¿Qué desafías que pagás?
0:14:57 No anunciamos, pero si usted no lo leó, va a tener que pagar ocho pesos.
0:15:02 ¿No es cierto, espector?
0:15:04 Sí, hombre.
0:15:06 ¡Ocho pesos!
0:15:07 Sí, ahora sí, porque al negarse a pagar cuatro, ya entra el segundo escalón, es ocho.
0:15:14 Y no se niegue de nuevo, ¿eh?
0:15:17 Bueno, son 16.
0:15:21 ¿Ocho pesos?
0:15:22 Sí, hasta cuatro a las 64 menos uno.
0:15:29 Bien, ¿qué otra cosa?
0:15:32 Un último.
0:15:33 ¿Qué cosa hace gratis usted?
0:15:35 Más allá lo que diga, está revista, me te informe.
0:15:38 ¿Qué cosa es gratis?
0:15:41 Bueno, ir a algunos paseos públicos, caminar por las plazas.
0:15:46 Sí, ir a caminar por el Rosedal de Palermo o a un lugar así que...
0:15:50 ¿Se puede de noche entrar al Rosedal de Palermo?
0:15:53 ¿Algunos saben si se puede o no se puede?
0:15:57 No se puede, ya han intentado, ¿no?
0:16:00 Por ejemplo, ¿en qué plaza puedo yo ingresar?
0:16:03 Porque estoy aquí con mi novia.
0:16:05 Y deseamos la rienda suelta a nuestra lujuria.
0:16:08 ¿Y en qué plaza?
0:16:10 ¿En ninguna?
0:16:13 ¿En cuál?
0:16:14 Córdoba y Anchorena.
0:16:15 Córdoba y Anchorena, ¿te va a decir?
0:16:17 En cada dos minutos Córdoba y Anchorena.
0:16:20 ¿Cómo va a estar en Córdoba y Anchorena usted dando rienda suelta a su lujuria?
0:16:24 Córdoba y Anchorena.
0:16:26 ¿Córdova y Anchorena?
0:16:28 La plaza, la plaza.
0:16:29 Sí, pero la plaza es una plaza.
0:16:31 No es este murdión.
0:16:32 No hay que ponerle la plaza.
0:16:35 Escondamos las plazas, ¿no, señor?
0:16:37 La plaza la vamos a mostrar.
0:16:38 Pongamos la plaza y la plaza.
0:16:40 ¿La gente sepa lo que tiene que llevar a los perros?
0:16:44 Si es un lugar demasiado concurrido, si es una plaza.
0:16:46 ¿Qué va a hacer concurrido?
0:16:47 La noche no va nadie, ¿no es cierto?
0:16:49 Únicamente pareja que va.
0:16:50 ¿No es cierto? A ver.
0:16:52 Al señor lo dice y el señor sabe.
0:16:54 Usted va en lectura.
0:16:55 Y vamos nosotros con el talonario.
0:16:58 Le tocamos al hombre, al tipo le decimos...
0:17:04 Buenas noches, sí.
0:17:07 ¿Pague en efectivo o con tarjeta?
0:17:10 No, en este lugar en efectivo.
0:17:12 Bueno, ha sido así. 4 pesos.
0:17:14 Cuanta cabeza, ¿eh?
0:17:16 Así que son 4.
0:17:20 ¿No es damas gratis?
0:17:22 No, no, lamentablemente,
0:17:24 nosotros y nosotras
0:17:28 estamos eliminando la discriminación.
0:17:30 Así que le empezamos a cobrar a las menas también.
0:17:35 No, a la comienzo, no va.
0:17:37 Todo bien con Córdoba y Ancherena.
0:17:39 Es un lugar muy...
0:17:41 La avenida Córdoba es una avenida muy...
0:17:43 No, bueno, pero estamos del otro lado,
0:17:45 del lado de Charca, del lado de Paraguay.
0:17:47 Del lado de Paraguay.
0:17:49 En el medio de la plaza, todo.
0:17:51 No hay alguno.
0:17:53 Hay abajo, no hay monumento ahí, ¿no?
0:17:56 Ahí está, se pone abajo la fisiátrica.
0:17:58 Incluso es que a ustedes les gusta medio que lo miren
0:18:00 y que lo aplaudan.
0:18:02 Nosotros con el señor...
0:18:04 Por otros cuatro pesos.
0:18:06 Nos podemos mirar e incluso aplaudir.
0:18:08 Sí, y lo iluminamos si quieren.
0:18:14 Y digo yo, ¿no?
0:18:16 ¿A usted en qué lugar le gusta
0:18:18 parar con su novia cuando no tiene dinero?
0:18:20 ¿En qué plaza? ¿Cuál es la plaza que usted recomienda?
0:18:22 Pues acá me dice el público.
0:18:24 El público sabe porque el público también participa
0:18:26 de nuestra perversión.
0:18:28 Hoy ha venido gente muy, muy degenerada.
0:18:33 Acá sí que sí, una señorita.
0:18:35 Ya voy a decir, ya la atiendan.
0:18:37 Incluso que la leyenda suelta su luxuria aquí mismo.
0:18:39 Aquí mismo, aquí mismo, mamá.
0:18:41 Allá y dos, allá arriba que...
0:18:44 Eran tres.
0:18:46 Pero a qué plaza va, ¿no es cierto?
0:18:48 A la plaza Santoyani.
0:18:50 ¿A la plaza qué?
0:18:52 Santoyani.
0:18:54 Santoyani.
0:18:56 Yo no conozco eso, santo.
0:18:58 No, santo.
0:19:00 Santoyani.
0:19:02 ¿Eso es un hospital, eso?
0:19:04 Está al lado del hospital, la plaza, justamente.
0:19:06 Está al hospital y está la plaza.
0:19:08 Ahí, este...
0:19:10 ¿Dónde te quedas?
0:19:12 En Olíden y Patrón.
0:19:14 ¿Qué ciudad es esa?
0:19:16 En el barrio de Liniers.
0:19:20 ¿Sabes esta verdad? ¿Está fuera a Telíen?
0:19:23 Bueno, como que mapa matadero.
0:19:25 Exactamente, el Sergita de Matadero.
0:19:27 Sí, ahí llegamos, ¿cómo viene el asunto del luce?
0:19:30 Bueno, antes venía mejor porque no había luce.
0:19:33 Ahora han puesto muchas luces.
0:19:35 ¿Están altas o usted una piedra se la puede acertar?
0:19:38 Es un delito, eso.
0:19:40 Un delito.
0:19:42 Ya que nos encaminamos por el camino de la delincuencia,
0:19:45 sigamos adelante, ¿sí?
0:19:47 El cierto amor mío, lo digo.
0:19:49 ¿Y usted lleva gomera o eso?
0:19:53 Para las monitas.
0:19:55 Por la profesión del padre.
0:19:57 Sí, y si nos ama la gomera porque el padre tiene una gomería.
0:20:00 Mira usted, qué lindo.
0:20:02 Puntería.
0:20:04 ¿Cómo que literal?
0:20:06 Le vamos puntería.
0:20:08 Bueno, ¿usted recomienda a Rolón la plaza?
0:20:10 No pasa, queda un poco lejos.
0:20:12 Lejos de acá, pero...
0:20:16 Sí, de Ciudadela va a ser.
0:20:18 Ciudadela...
0:20:20 No sé, usted no conoce por acá alguna...
0:20:23 Antes estaba esa que estaba frente al Tortoni,
0:20:26 la Roberto Arce, se llama...
0:20:28 La Playa, sí.
0:20:30 Pero después le pusieron custodia...
0:20:32 Por acá usted está un poco desesperado, ¿no?
0:20:35 El paseo de la plaza, no le sé.
0:20:37 El paseo de la plaza está bien,
0:20:39 entonces se mete en el paseo de la plaza, ahora en inviar, ¿no?
0:20:41 Sí, un ladrillo.
0:20:43 No, empieza por los pasillos, ahí que se lloro.
0:20:45 Pero salgo con eso.
0:20:47 Cuando ve un...
0:20:49 O acá mismo, atrás la cortina, ¿quién va a ver?
0:20:52 ¿Tan la cama de la muerte de un viajante?
0:20:55 Muestrela, va a ver.
0:20:57 Sí, muestrela, va a mostrarla.
0:20:59 La gente no cree que tenemos una cama acá.
0:21:01 Una cama, ¿sabes?
0:21:03 Allá, mira, ven.
0:21:11 Ahí se acuesta el fruedo al congo.
0:21:14 Suerte que no estaba hoy, porque el otro día le mostramos a la gente...
0:21:17 que estaba al fruedo del congo...
0:21:19 Se estaba con una pata fuera, porque así me digo, caló.
0:21:21 Estaba durmiendo.
0:21:23 Y enseguida metió la pata para adentro, que es el yo.
0:21:25 Empezó a representar.
0:21:27 Creí que había empezado la obra.
0:21:30 Y empezó a decir, salud, turno de Balvanera.
0:21:32 Pero esa es otra obra.
0:21:34 Sí, pero se presentó en el guapo en 900.
0:21:36 No sabía qué obra era.
0:21:37 Conjude tantas letras que tiene su cabeza.
0:21:39 ¿Sabe cuál es el problema de acá del paseo de la plaza?
0:21:43 Que lo cierran.
0:21:45 Es que quedas adentro.
0:21:47 Usted por ahí se entusiasma.
0:21:49 No va a pasar como eso que se quedaban encerrados en el cementerio.
0:21:52 Y amarecían muertos al otro día.
0:21:55 ¡Loco!
0:21:56 Sí, que se me atsó.
0:21:59 Mirá si nos quedamos de aquí todos encerrados.
0:22:03 ¡Aun sí, estamos encerrados!
0:22:06 Nos quedamos todos gritemos.
0:22:11 ¡Estamos encerrados!
0:22:12 ¡Sacernos de acá!
0:22:16 ¡Socorro está aquí!
0:22:17 ¡Se volvió loca!
0:22:18 ¡Vamos a una tanca!
0:22:20 ¡Vamos a la gran!

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