Transcripción automática
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0:00:30 Ni en los tiempos tu dosos de hacer, Ni en el gris por prevenir que aún no ven,
0:00:54 Exigimos capaz un amor como el frío y siento yo por usted.
0:01:06 Desarrandote las iones, suen mi creencia final.
0:01:17 Las ventrejas, aquí ven pasiones, las relaciones no saben agar.
0:01:30 Juréme algo, la cosa va a nuevre.
0:01:39 Le prometo que todo es jugado.
0:01:44 Venga hija, vos locos, te empanta, leofanta, mata la inmensidad.
0:01:57 Desea cobrarme la ausencia cuando no pea pasar.
0:02:08 Ay, la ahorita de que alba.
0:02:12 Ay, mi vida, un amor como el nuestro, no.
0:02:26 Ay, un hombre desangrándose en la cantera.
0:02:49 No sé, un beso es una interrupción de la realidad.
0:02:56 Y nadie regresa de mundos irreales con suficiente de danse.
0:03:02 Eso significa que la frase que sigue a un beso es siempre estúpida.
0:03:11 Si a que sabe tanto de besos, le voy a contar algo.
0:03:19 El que visita el cielo, puede volver al mundo de los mismos.
0:03:28 ¿Sabe algo que lo besen?
0:03:34 Un beso en el cielo hace imposible el regreso.
0:03:41 Y es más, del infierno también se puede volver.
0:03:48 Pero si en el infierno te besan, deberás quedar entre las llamas para siempre.
0:03:59 Usted me besó.
0:04:01 Era un beso del cielo o del infierno.
0:04:08 El beso que le vi fue en el cielo.
0:04:14 Pero ahora te voy a dar un beso del cielo.
0:04:37 Que se acoga el del infierno cuando no vea pasar.
0:04:50 Ay, una rita de tía al mar.
0:04:54 Ay, mi tía, un amor como el nuestro.
0:05:25 Karina Björlecki, junto a Alejandro Dolina en el piano Federico Mirraje, el de su caiga.
0:05:41 Muchas gracias. Hemos revivido en realidad un cuadro, un pequeño cuadro del mismo cuadro
0:05:47 de lo que me costó el amor de la aura que hacíamos justamente con Karina.
0:05:55 He quedado muy perturbado porque no puedo regresar del infierno.
0:05:59 Corresponde ahora que leamos algunos mensajes y que usted me diga de qué manera podemos regresar.
0:06:09 No, no vamos a leer mensajes, pero deje la luz prendida si quiere, lo me.
0:06:14 Corresponde ahora que no saque de la angustia. Yo estoy en el infierno, saque en manera de el infierno.
0:06:19 Miren, sí.
0:06:20 Díganme qué tema ha traído hoy, qué ha pasado, qué ha visto por televisión.
0:06:24 Algo que me alegre, que me reconcilia con la inteligencia.
0:06:27 Así que cuénteme qué vio por televisión.
0:06:29 Miren, para que le sucedió la caña.
0:06:32 Por salir de la angustia.
0:06:34 Es muy importante poner el cuerpo en movimiento en una actividad que se transforme en un hábito saludable.
0:06:40 Le hace caminata.
0:06:43 Caminata es peor que el yoga, me parecía mío.
0:06:46 ¿A dónde va uno?
0:06:48 Es indispensable para caminar.
0:06:51 ¿Usted puede caminar? Porque sí. ¿Por qué tiene que ir a algún lado?
0:06:54 No. En general sucede, aunque uno no lo desee, que si uno camina fatalmente llega a algún lado.
0:07:03 No es que uno lo desee, pero uno se pone acá. Haga hacer la siguiente experiencia.
0:07:07 Camine ese durante 20 minutos, verá cómo se llega a algún lado.
0:07:11 Perfecto. Pero usted tiene que tener antes la noción de tiempo y después las despacios.
0:07:16 Sí. Yo recuerdo en este momento, a Tama's Dorkas, que era un personaje que, bajo el influjo de una maldición, no podía nunca dejar de caminar.
0:07:27 Una bruja lo había hechizado y lo había condenado a ambular continuamente. No paraba nunca. No se podía detener nunca.
0:07:36 Entonces andaba por todas partes, caminaba dormido desde luego, con el siguiente inconveniente.
0:07:42 Se dormía en Villa del Parque y cuando se despertaba no sabía dónde estaba.
0:07:48 ¿A dónde lo habían llevado sus pasos durante el sueño?
0:07:51 Y enseguida tenía que indagar sin detenerse, ¿no?
0:07:54 A los paciantes. ¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy?
0:07:58 Las preguntas son miles. Tama's Dorkas después rompe el hechizo, pero en realidad no lo rompe.
0:08:04 Porque cuando cree que se ha detenido, cuando finalmente cumplidas unas tareas que la bruja le impuso, se planta y se despiene y me detengo aquí,
0:08:14 alguien que lo estaba viendo todo el tiempo le dice, ¿usted piensa que se ha detenido?
0:08:22 Eso no es detenerse.
0:08:24 Como decía Carrol, hay que correr muy rápido para permanecer en el mismo lugar.
0:08:29 No podemos detenernos nunca. Lo nuestro es no detenernos.
0:08:34 Queremos quedarnos en este momento, en este momento hermoso que estamos viviendo en el colisión puede estar y no podemos.
0:08:42 Como Tama's Dorkas, también nosotros estamos condenados a andar siempre.
0:08:47 Todos padecemos esa maldición.
0:08:49 Y aunque cumplamos las tareas de la bruja y volpíamos fuerte el piso con el pie, seguimos andando.
0:08:57 Y el rumbo, por más que parezca siempre distinto, es siempre el mismo.
0:09:02 Pero disculpenme, usted me trajo...
0:09:04 Ya no tengo ganas de salir a caminar.
0:09:06 Pero con la inquietud de caminar, a mí también me hace falta caminar porque tengo que bajar 200 kilos.
0:09:10 Bueno, 200 kilos tiene que caminar unos cuantos kilómetros.
0:09:14 Ahora, una condición para caminar, porque veo que ahora hay también senderos hechos para caminar especialmente.
0:09:19 Ítimamente, la municipalidad ha construido muchísimos senderos, casi 20 cuadros.
0:09:24 Sí, senderos en donde usted tiene que ir haciendo determinados ejercicios, ahí paradas.
0:09:32 Nunca he visto.
0:09:33 Entonces usted tiene que, por ejemplo, en determinado lugar respirar de determinada manera.
0:09:41 Y entonces en el camino va sorteando distintos obstáculos.
0:09:45 Pero si usted no dispone estos senderos cerca de su casa, puede crearse los obstáculos.
0:09:50 Como por ejemplo?
0:09:51 Usted sabe que a 10 cuadras hay un perro furioso que siempre se asoma entre las rejas de una casa.
0:09:59 Entonces usted deberá sortear esa dificultad.
0:10:03 Pero si usted sabe que está el perro ya no vale.
0:10:05 Lo gracioso del perro que surge de golpe en una reja.
0:10:08 Usted no sabe que hay un perro.
0:10:10 El camino de conocimiento.
0:10:11 Yo vire caminando.
0:10:12 Y el caminando y yo golpe.
0:10:13 Pasa por la reja y el perro...
0:10:15 ¡Y usted muere!
0:10:16 ¡Me muere el susto!
0:10:18 Y se la gracia.
0:10:20 Yo vire, yo estoy caminando mucho.
0:10:23 Justamente por recomendación médica.
0:10:26 Mi médico me ha dicho que caminara.
0:10:28 Por lo menos así...
0:10:32 Que caminara.
0:10:33 Si levantes y camine.
0:10:35 Y cuando cae a redondo termine.
0:10:40 Primero, me asusta mucho lo que dijo los gente recién.
0:10:43 Esas casas que tienen ese automático que se prende siempre.
0:10:47 Me asultan...
0:10:49 Pues yo camino de noche mucho.
0:10:51 Me asultan los que empiezan a caminarme detrás.
0:10:55 ¿Qué asusta cuando un tipo de empresa camina detrás?
0:10:59 Se apura, dobla la esquina,
0:11:02 se retrasa y lo deja pasar para seguirlo a él.
0:11:06 Ya le corriendo lo que hago yo.
0:11:08 Usted corre.
0:11:09 Y se hago corriendo.
0:11:10 Yo veo un tipo que está en la misma coja y viene caminando a otro.
0:11:12 Y se hago racando en dirección a la avenida.
0:11:14 Hay grito de socorro.
0:11:16 Pero se siente que el tipo además empieza a correr.
0:11:18 Eso es mucho peor.
0:11:20 Porque ahí ya no tiene otra alternativa.
0:11:22 El tipo ya abandona el disimulo que venía manteniendo
0:11:25 y denota su calidad de delincuente y me corre y se lo tenga a hacer porque es peor.
0:11:30 Usted tiene que mantener el disimulo hasta el último momento
0:11:33 y yo le recomiendo cantar.
0:11:37 Usted canta o silba.
0:11:45 Y primero le cerré a usted para olvidarse de su temor, de su miedo.
0:11:50 No, no quiero olvidarme de mi miedo.
0:11:52 El tipo no es el miedo que me perturba.
0:11:55 Es el tipo.
0:11:56 Usted parece un psicoanalista.
0:11:59 A mí supongas eso.
0:12:01 Usted sale su casa y lo sigue siempre un tipo armado.
0:12:04 Usted va a un psicoanalista en vez de ir a la policía como hacen algo.
0:12:07 Y un psicoanalista le dice,
0:12:08 Usted tiene que luchar contra su miedo.
0:12:11 Contra el tipo.
0:12:12 Contra el tipo.
0:12:13 Que lo va a matar es el tipo, no el miedo.
0:12:16 No sé si me interpreto.
0:12:17 Sí, sí, yo lo interpreto, pero si usted no enfrenta al tipo,
0:12:20 ¿por qué qué hace?
0:12:21 Usted empieza a cantar y a silbar.
0:12:24 Y está demostrando al tipo que usted...
0:12:25 que usted no le importa, que lo sí.
0:12:27 Bueno, lo que usted tiene que llevar, disculpenme,
0:12:29 si usted sale a terminar de noche,
0:12:30 son estas pequeñas armas,
0:12:32 estos gases que tenemos, disculpen la expresión.
0:12:36 Somos expertos en cualquier clase de gas.
0:12:38 Acá venden gases.
0:12:39 Acá, el rey de los gases, no vieron la puerta.
0:12:43 ¿Y cómo vienen basados?
0:12:45 Bueno, tenemos suelto también.
0:12:47 ¿Y qué se lleva?
0:12:50 ¿Por quino o por litro?
0:12:52 Por litro viene el gas.
0:12:54 Ah, por litro.
0:12:55 Mire, tenemos el gas paralizante.
0:13:01 Gas paralizante.
0:13:02 Gas paralizante.
0:13:03 Usted, te va mucho cuidado.
0:13:05 Usted viene un ladrón, por ejemplo.
0:13:07 Suponemos que usted es una señora.
0:13:10 ¿Qué tal, señora?
0:13:11 Dice, señora,
0:13:13 debuí robar todo el dinero y dellá pa lo que viniera.
0:13:19 Porque luego los ladrones anuncian
0:13:21 cuál es el programa del día.
0:13:24 ¿Y lo roció con gas paralizante?
0:13:26 Y usted, tranquilamente, sin decir nada
0:13:29 y sin hacer consideraciones morales,
0:13:30 porque veo...
0:13:31 Hay muchas señoras y dicen,
0:13:32 ay, no da vergüenza,
0:13:34 robaron una vieja como yo, cualquier cosa.
0:13:37 Y usted, señora, saca el gas paralizante.
0:13:42 Me salió mal.
0:13:44 Se había salido poco antes.
0:13:46 Te voy a cuidar, si le sale poco,
0:13:47 el tipo se paraliza a medias
0:13:50 y con la parte que le queda moviéndose la liquida.
0:13:56 Claro, lo tiene que rociar bien rociado.
0:14:00 Si le queda una parte que se mueve, es todo inútil.
0:14:03 Con que se le muevan las patas,
0:14:04 el tipo que importa si está todo paralizado.
0:14:06 Pero la pata se va.
0:14:07 Claro, rajo le pega una patada.
0:14:09 Claro, eso es lo malo, este gas,
0:14:11 que hay que rociarlo enteramente
0:14:13 y el ladrón no siempre se deja rociar.
0:14:15 Y además escúcheme,
0:14:16 que no haya viento en contra tampoco, ¿no?
0:14:18 Porque el que queda paralizado es usted
0:14:22 que queda así...
0:14:23 Con el spray.
0:14:24 ...como una estatua.
0:14:28 Aguilesti le pasó así.
0:14:30 Sí, por eso no vino el guilesti.
0:14:32 Pero no es que había viento,
0:14:33 él lo agarró al revés, el spray.
0:14:35 Entonces cuando vino un ladrón,
0:14:37 dijo, a ver, te voy a robar,
0:14:39 y se aquí va a saber.
0:14:40 Y apretó y se roció él.
0:14:42 Estaba en una plaza, en la plaza del grano.
0:14:44 Todavía sí, ¿gué me toco?
0:14:46 No, a la mañana siguiente pase...
0:14:48 Pero, sí, la verdad,
0:14:51 este muchacho se merecía que le hiciera una estatua.
0:14:54 No miren, sí, es guilesti,
0:14:59 lo que sucede.
0:15:00 Hasta los rulos paralizados como el spray.
0:15:04 Y tuvía que la estatua, como la estatua de Condiliac,
0:15:07 trataba de decirme algo.
0:15:09 No se movía, pero había una cosa así.
0:15:14 Y se fue a decirle algo.
0:15:16 No, me fui.
0:15:17 Y quedó ahí en la plaza.
0:15:19 Y quedó ahí en la plaza, ahí está.
0:15:21 Ahora ya se acostumbró.
0:15:22 Ya le van a ser el cantero alrededor.
0:15:24 Cuánto dura el efecto, buenas tardes.
0:15:27 Yo era el que compraba.
0:15:28 Cuánto dura el efecto del gas paralizante.
0:15:31 Y tiene distintas versiones.
0:15:32 Tiene que ir la versión fuerte,
0:15:34 le puede llegar a durar una semana.
0:15:37 Y la versión débil, nada.
0:15:40 Y unos segundos.
0:15:42 Por eso, usted tiene que aprovechar lo que quiera hacer.
0:15:45 Usted paraliza al objeto paralizante,
0:15:48 lo logra paralizar.
0:15:50 Seis segundos, usted tiene que oír o hacer algo.
0:15:53 Seis segundos no hace nada.
0:15:54 Una vieja en seis segundos, a donde se llega.
0:15:56 Y bueno, señores, no se semeja.
0:15:58 Y el paso y el chorro y las tardes.
0:16:00 Y ahora va a ser el mejor.
0:16:02 Porque es peor.
0:16:03 No hay que hacerlo enlojar mucho al chorro.
0:16:05 Porque usted se dice al reacción y dice,
0:16:07 peor, te voy a afinar más todavía.
0:16:09 No, pero usted era el que vendía el gas paralizante para la vieja.
0:16:12 Yo vendo gas paralizante para los chorros.
0:16:18 ¿Por qué damos consejo que usen gas paralizante a las personas
0:16:22 cuando los chorros tienen un iniciativo mucho mayor?
0:16:25 Y seguro que los chorros tienen el gas paralizante.
0:16:28 ¿Por qué los chorros?
0:16:29 No sé por qué los chorros no se avivaron de usar gas paralizante.
0:16:32 No, se supone que es propio de un asaltado, gas paralizante.
0:16:35 Una cuestión teatral.
0:16:37 No, debes llevar el chorro, gas paralizante,
0:16:40 siempre en su cartera, en su bolso.
0:16:42 Yo tengo una amiga que lo paralizó al novio.
0:16:45 Sin querer.
0:16:47 Porque se compró aquí en...
0:16:49 Conoce todo para el gas.
0:16:51 Sí, sí, ahí me compré el gas.
0:16:53 El gas suelto me compró.
0:16:54 Bueno, se compró un gas afrodisíaco.
0:16:56 Para rociarlo al novio, que no era el de antes.
0:16:59 No es que era otro novio, sino que era otro entusiasmo.
0:17:02 Y también se compró para los ladrones el gas paralizante.
0:17:08 Y lo suzo al revés.
0:17:11 Paralizó al novio y enfermo el ladrón.
0:17:15 Al fin y al final se casó con el ladrón, yo creo que ganó plata.
0:17:19 Sí, la verdad es el caso.
0:17:22 Bueno, encontró el amor de su vida, quizá.
0:17:24 Sí, esto fue bien, ¿no?
0:17:26 El spray afrodisíaco.
0:17:29 Sí, el spray afrodisíaco también hay que llevarlo siempre en la cartera, pero...
0:17:33 No hay que estar en la cartera del caballero y en el bolsillo de la dama.
0:17:36 Ahora, usted dice que hace efecto con quien sea.
0:17:44 Un elixir, un gualicho o algo que no haga efecto con quien sea, no sirve.
0:17:51 Y es preferible que haga efecto en quien no tiene ganas.
0:17:56 ¿Entiendo?
0:17:58 Usted se enamora de una mena.
0:17:59 Tiene que hacer efecto en esa mena.
0:18:01 O sea, en cualquiera.
0:18:03 Un elixir, un gualicho que necesite del amor.
0:18:08 Sí, se necesite de que no se aparece.
0:18:11 Es una afrodisíaco cualquiera.
0:18:12 Estamos hablando en serio.
0:18:13 Estamos hablando de que yo le doy un yu,
0:18:14 yo le he hecho spray, a una que no me quiere.
0:18:17 ¿Qué me quiere y qué me importa?
0:18:19 Ya las enamoré.
0:18:23 Este es el rey del gualicho.
0:18:25 Mira, tengo una vecina que ni me da la hora,
0:18:27 no le gusta para nada.
0:18:28 ¿Qué le he hecho?
0:18:31 ¿Qué le he hecho que no me hace caso?
0:18:34 Bueno, usted tiene la vía rápida de los gases.
0:18:37 ¿De los qué?
0:18:38 La vía rápida de los gases.
0:18:41 Pero me habían dicho que no era tan eficaz.
0:18:44 Sí, si usted tiene el gas adecuado.
0:18:48 El gas adecuado.
0:18:49 Que pues vamos a ver poco y hablar.
0:18:51 ¿También está el gas lacrimógeno?
0:18:54 Yo quiero un gualicho.
0:18:55 Un gualicho gaseoso.
0:18:56 Bueno, a un gualicho gaseoso, entonces sí.
0:18:58 Yo le hice la mina y...
0:18:59 Usted llevele este.
0:19:01 Pero lo tiene que usar con extrema responsabilidad.
0:19:06 Y tenga cuidado y considere que este guaricho,
0:19:09 este gas, puede provocar el efecto inverso
0:19:12 en la salida del guaricho.
0:19:15 Para el guaricho le puede durar...
0:19:17 Le puede durar un día el efecto del gas.
0:19:19 Ah, y me enamoro yo.
0:19:21 Claro, pero usted tiene que considerar
0:19:23 que durará 24 horas el poder afrodiciaco
0:19:26 sobre esta mujer.
0:19:28 Pero después, quizás eso se convierta
0:19:31 en el desamor más brutal.
0:19:35 Yo le voy a contar lo que le pasó a un amigo.
0:19:37 Vino, fue el rey del gas al rey del gualicho.
0:19:40 El gualicho dice, mire, quiero golechar a una mujer.
0:19:44 Ah, eso importa quién es.
0:19:47 Echéle esto en la sopa.
0:19:51 No fue fácil.
0:19:53 No fue fácil.
0:19:54 De echarle una cosa en la sopa,
0:19:56 alguien presupone estar presente
0:19:58 cuando la mina toma la sopa.
0:19:59 Bueno, importa.
0:20:00 Y el choco al guaricho se enamoró, la mina.
0:20:02 Se enamoró.
0:20:06 No, menos.
0:20:07 Para, al tipo, mucho amor, mucho amor.
0:20:10 No, que se dio.
0:20:11 Fueron unos meses extraordinarios.
0:20:14 Pero al cabo de unos meses sucedió algo.
0:20:18 El tipo, cuyo amor provenía nada más que del entusiasmo,
0:20:22 de la juventud, causas naturales, digamos,
0:20:26 ¿se le pasó?
0:20:27 Se le fue.
0:20:28 Se le fue el amor.
0:20:29 En cambio, la tipa,
0:20:31 que tenía como origen de su deseo
0:20:35 el guaricho y el filtro mágico,
0:20:37 siguió tan firme como el primer día.
0:20:39 El tipo ya estaba podrido de la mina
0:20:41 y la mina no se había traído.
0:20:43 Le besaba los pies cuando entraba.
0:20:44 Un favor, espero.
0:20:45 Le hacía regalos todos los días.
0:20:47 Le demostraba su estima siete veces por día.
0:20:51 Lo selaba con todo el mundo.
0:20:54 Le preguntaba dónde había estado.
0:20:55 Una cosa insoportable.
0:20:56 El tipo ya no estaba más enamorado.
0:20:58 Entonces, fue de nuevo al rey del guaricho.
0:21:01 El tipo dice, mire, lamentablemente,
0:21:03 no hay remedio para esto.
0:21:05 Usted ya el guaricho le va a durar toda la vida, este amor.
0:21:08 Pero, espero, le puede venir la vejez y el deterioro
0:21:12 y un poco se le va a pasar a la mina.
0:21:14 Y a usted no le va a importar tanto.
0:21:16 Oh, se desesperó.
0:21:18 Y las cosas se complicaron.
0:21:20 Porque una mina fue al rey del guaricho,
0:21:26 compró guaricho y le puso en la sopa,
0:21:29 a este amigo medio, un guaricho.
0:21:31 Y él se enamoró.
0:21:33 Pero se enamoró de la otra mina.
0:21:35 Y también le besaba los pies y todo esto.
0:21:38 Ah, bien. Empezó una relación extraordinaria.
0:21:40 Hasta que a la otra mina también se le pasó.
0:21:42 Y este quedó un gualichado y enamorado de la mina nueva
0:21:46 y acosado por la mina vieja.
0:21:49 Ah, ama ve, pero ve, ama sé.
0:21:53 Ve era el tipo.
0:21:55 Y padecía los dos peores males que se pueden padecer.
0:21:58 Amar a alguien que ya no te ama
0:22:00 y ser amado por alguien a quien vos ya no amas.
0:22:04 Y finalmente fue al rey del gas.
0:22:07 Compró un gas paralisante, perpetuo.
0:22:12 Y ahí está, en la entrada de la biblioteca del maestro.
0:22:18 Convertido en estatua
0:22:21 y egresado de todos los sufrimientos de este mundo.
0:22:25 Y la mujer enamorada.
0:22:27 Sí, es muy linda esa historia. Una historia muy triste.
0:22:30 Todas las historias son tristes.
0:22:32 Si no, no sirven.
0:22:34 Bueno, ¿qué otro gas tiene?
0:22:36 Y va a llevar... tenemos, bueno, aquí hay gas para todo.
0:22:39 Tenemos los gases aromáticos
0:22:42 porque es importante aromatizar además los amientos.
0:22:45 ¿Este cree en la aromaterapia?
0:22:49 Yo creo solamente en los gases afrodisíacos, paralizantes
0:22:54 y aquí en este teatro vendían unos aerosoles
0:23:00 en un tiempo, en otro tiempo, con otras administraciones,
0:23:03 unos aerosoles culturales que reemplazaban a la lectura de un libro.
0:23:09 Por ejemplo, tenía aerosoles...
0:23:12 Del martinfiero de la paz, sí.
0:23:14 O del martinfiero.
0:23:15 Entonces, ve el de Lera, el martinfiero, la guerra de la paz, que es una cosa, ¿no?
0:23:18 Se lo rociaba.
0:23:19 Sí, se lo rociaba.
0:23:20 A veces me la guerra y la paz.
0:23:22 Se lo rociaba.
0:23:23 Y se le incorporó.
0:23:24 En tres respirados usted ya tenía.
0:23:26 Todos, los dos tomo de Tolstoy, ahí, como si los hubiera leído.
0:23:32 Y decía, bueno, voy a leer otro libro, más chico, más infriero,
0:23:35 voy a leer otro, que es el tiempo y los congo,
0:23:39 y voy a leer una obra de teatro.
0:23:41 Espray para todo, todo.
0:23:43 Y extraordinario.
0:23:45 Los famosos spray culturales.
0:23:47 ¿Y el spray culturales...?
0:23:49 Ya, ya empezaron a cerrar todas las facultades.
0:23:53 Y ahí, cinco años, sí, se compraba dos, tres cajones de spray.
0:23:56 Sí, todo en el mundo del gas y chavos.
0:23:58 Se la daba durante una semana y chav, ya, que ya había convertido en un hombre culto.
0:24:02 Y también profesiones de médico, de todo.
0:24:05 Todos los saberes se pueden transmitir por spray.
0:24:07 Todos los saberes, todos.
0:24:08 Vienen varios cajones, médico, textur,
0:24:11 y te digan los libros de anatomía, médico.
0:24:15 Una semana, médico.
0:24:17 Qué fantástico eso.
0:24:18 ¿Y hay spray para las emociones?
0:24:21 No. Mejor y yo sí.
0:24:24 Tenemos aquí esto, ¿eh?
0:24:29 Este es miedo.
0:24:33 Yo qué rápido que hace efecto.
0:24:35 Este es amor.
0:24:42 Pero que me estoy cubrando.
0:24:43 Es que le paro el perro, me parece.
0:24:47 A ver, Rocín, me con el de amor.
0:24:49 A ver, de amor.
0:24:57 Te estuve esperando toda la vida.
0:25:02 Miraba por la ventana,
0:25:04 que el aire del legaz rociara mi corazón.
0:25:08 Pero, pero, ¿dónde puse el odio?
0:25:10 ¿Dónde puse el odio?
0:25:17 ¿Qué es aquí?
0:25:19 ¿Qué es lo que hace aquí usted?
0:25:22 No me gusta. ¿Dónde puse estupidez?
0:25:28 No sobreactuvo, ¿eh?
0:25:35 El spray del aplauso.
0:25:37 El spray del aplauso ha sido
0:25:39 desparramado por personal y dones.
0:25:43 Qué linda la vida en spray.
0:25:45 Sí, está muy bueno.
0:25:47 Y usted cree que ya no ocurre eso.
0:25:50 Y ocurre con mucha mayor precisión
0:25:54 que la del spray, mucho mayor eficacia.
0:25:57 Usted cree que nadie lo manipula.
0:26:00 Usted cree que ama porque decide amar.
0:26:03 Que odia porque decide odiar.
0:26:05 Y que aplaude porque decide aplaudir.
0:26:11 Profundamente.
0:26:13 Ah, no, no, no, el libreto.
0:26:16 Se le mezcló la página.
0:26:18 Se le mezcló la página.
0:26:22 Usted dice que hace rato, hace rato
0:26:24 que vienen arrojando spray, Roberto,
0:26:26 por todas partes, los amos del mundo,
0:26:28 que son desconocidos y terribles,
0:26:32 arrojan spray por todas partes a su paso.
0:26:35 Cada mañana un secreto agente
0:26:38 de los dueños del mundo le arroja a usted spray.
0:26:40 Y usted dice, ah, qué ganas tengo de ir a trabajar.
0:26:43 Y le arrojan y está, ah, qué ganas tengo
0:26:46 de adquirir este producto o este servicio.
0:26:49 Ah, qué ganas tengo de perpetuar la especie.
0:26:53 Ah, qué tengo ganas de acertarías colectivas
0:26:59 para el temper, etcétera.
0:27:01 Ah, tengo ganas de leer el noticiero
0:27:05 de la UNA Inmedia.
0:27:07 Y hacemos lo que el spray nos dice,
0:27:10 creyendo que lo decidimos nosotros.
0:27:13 ¡PAUSA!
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