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2 de Enero de 2006

Consejos para salvar la vida

Transcripción automática

0:00:00 Las mujeres de hoy en día no saben hacer un guiso, nuestra habitual sección delicada
0:00:06 llama el casa, la mujer argentina.
0:00:08 Tenemos una serie de consejos que pueden salvar una vida, esta.
0:00:13 Ah, para, bueno, señora.
0:00:15 Bien, a ver qué consejo puede salvar una vida.
0:00:18 Cuando no usar el ascensor, señora, no crea que usted puede usar el ascensor a como viera el lugar,
0:00:27 por ejemplo, en caso de incendio, no usen el ascensor, en caso de que se incendie el ascensor,
0:00:33 no, que se incende el edificio.
0:00:35 ¿Y cómo se incende el edificio?
0:00:37 Entonces sí, entonces sí, uno corre el ascensor,
0:00:40 no, que la mejor manera de abandonar el incendio.
0:00:43 No, señora, cuando el pueblo ve a la escalera, por lo propio bajo.
0:00:47 Claro, no, pero aparte imagínase, esto es para cuando se incendie el ascensor,
0:00:52 usted nunca ve que se incende un ascensor sin que se incendiara el resto del edificio.
0:00:59 Hace muy raro que lo vea, pero justamente usted no tiene que utilizar el ascensor cuando se incende el edificio,
0:01:05 está, tú es lo primero que lo hace cuando se incende el edificio.
0:01:09 Gritar, cosas tales como moriremos todos, como ratas,
0:01:14 yo no quería venir y salcame de allí, socorro, auxilio,
0:01:20 no, señor, lo primero que lo hace es cortar la luz del edificio.
0:01:25 ¿Cómo voy a cortar la luz?
0:01:27 Pero no ve nada, claro, porque para que va a seguir gastando,
0:01:30 y se tiene edificio se incendia.
0:01:36 Lo único que falta en la cuenta de luz, claro, es el edificio incendiado.
0:01:41 Pero aparte cosas, no, porque la canilla, el calor, el calor derrite los cables.
0:01:48 Entonces el cobre, este contacto de edificio, un estallido,
0:01:51 un cortocircuito que genera aún más problemas en el incendio.
0:01:56 ¿Lo que no dice que no le importa la luz?
0:01:58 Después no viene ninguna en el edificio, claro.
0:02:00 ¿Qué está enseñando las cámaras?
0:02:02 No, y, cólpeme, los otros casos que se están incendiando no atendemos.
0:02:06 Bueno, así que, como usted verá, si usted se manda por el ascensor, lo más probable es que corta,
0:02:12 dice que quede dentro del ascensor, y chupando todo el humor, la verdad.
0:02:19 Se está tirando todo el humor.
0:02:21 ¿Qué dice allí, no?
0:02:24 ¿Constante?
0:02:26 Qué verbo horrible.
0:02:28 ¿Constante que me lo vuelto?
0:02:31 ¿Constante allí?
0:02:33 ¿Constante?
0:02:35 ¿Constante allí y guiame?
0:02:42 Dico, ya niña.
0:02:48 No, dice, constate que la puerta es el mismo.
0:02:51 Ah, el mismo que?
0:02:53 El ascensor.
0:02:54 ¿Se da el ascensor o el edificio?
0:02:56 Ah, lo sé, por favor.
0:02:57 Están cerradas para que el fuego no se estiella, entonces, cierra la puerta.
0:03:00 ¡Cau! Corta el fuego.
0:03:02 Qué fácil, ¿no?
0:03:04 No, pero la puerta es la otra.
0:03:06 Claro. Ya que el hueco del ascensor puede ser un lugar de privilegio, ¿eh?
0:03:11 Para que se expendan las llamas.
0:03:14 No, para verles, se expandan.
0:03:16 ¿Qué necesitas al fuego?
0:03:19 ¡Ay, que lo sé!
0:03:21 Entonces, por el hueco del ascensor, ¿a él dirán que lo sé?
0:03:28 Ahí me ha caudado la alza.
0:03:29 ¿Y arroja por el hueco del ascensor?
0:03:31 Sí, medio de la desesperación.
0:03:33 Me agarró el cable.
0:03:36 ¿Cómo va más?
0:03:37 En caso...
0:03:39 En caso de estar en un asensor con puertas que cierren en forma arnética
0:03:44 y se descompone, qué señora.
0:03:46 ¿Qué tiene otro día para descomponerse?
0:03:49 Usted está en un asensor que cierre con puertas arnéticas y se descompone.
0:03:53 Se descompone la puerta.
0:03:56 No hay nada a descomponer justo...
0:03:57 La verdad también me descompongo cuando...
0:04:00 El asensor es muy arnético, me falta el aire.
0:04:02 Más que a la gente, ¿no?
0:04:05 Se mantiene a la gente.
0:04:07 Se mantiene a la gente para cuatro, cinco...
0:04:08 La otra vez la descompuse yo.
0:04:10 ¿Qué es el descompuso?
0:04:11 A ver, a ver, que hay que hacer cuando uno se descompone en un asensor con puertas arnéticas.
0:04:17 No hay que desesperarse.
0:04:20 Porque todos los asensores tienen dispositivos de ventilación.
0:04:24 Y no existe riesgo de asfixia.
0:04:27 Y asfixia tampoco.
0:04:30 Bueno, también es bueno saber.
0:04:33 Eso cuando uno se descompone en el asensor.
0:04:36 Claro, porque la parte que uno dice cierra arnéticamente, pero no se produce en vacío.
0:04:40 Ah, cuando se descompone el asensor.
0:04:42 La parte del asensor.
0:04:43 Cuando se descompone la señora.
0:04:45 Y teotro se descompone los dos, ¿no?
0:04:47 La señora que va con usted y el asensor.
0:04:50 Ahí lo quiero ver.
0:04:54 Antes nunca se les descompuso el asensor,
0:04:57 y una vez que él estaba con nuestro nazi.
0:04:59 Y usted no atendió a este nazi porque usted como...
0:05:01 No me lo me lo supo.
0:05:03 Como si cuando le hizo, usted tiene que tener unos métodos para tranquilizar a la señora que se descomponen.
0:05:09 A mí se me descompuso una señora también.
0:05:12 Ah, si la atendió, la asistió.
0:05:15 La calmó, cabocas.
0:05:17 La ignoró.
0:05:18 La ignoré.
0:05:19 Era difícil ignorarla porque era un asesor de 60 por 60.
0:05:24 La llegábamos ella y yo.
0:05:25 A lo grito la niña.
0:05:26 Me costó muchísimo ignorarla, pero la ignoré.
0:05:30 Ah, lo dice como con el ruso.
0:05:32 No puse mirando para un rincón y resistando en voz alta la serie de números naturales.
0:05:38 Como un rincón.
0:05:39 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10.
0:05:42 Lo que me decía, ah, que me muera el año.
0:05:44 Y estaba yo cada vez más fuerte.
0:05:46 ¡Tranquilo, tranchillo!
0:05:53 Qué barra, pero...
0:05:54 Sí fue el idario, pues usted, eh.
0:05:55 La ignoré.
0:05:58 A ver qué otra cosa dice aquí, pero sí, eh.
0:06:01 En frente al temor de que los cables de la cabina se desprendan,
0:06:06 hay que recordar que todos los asesores tienen un dispositivo llamado para caída.
0:06:11 Ah, la tiene.
0:06:12 En el treno.
0:06:13 Es normal.
0:06:14 Como es, por ejemplo, vos te subís al asesor y te pones un para caída.
0:06:18 Y el caída del asesor tira con tasa de cabíes y tiras el peor lindel para caída.
0:06:23 ¿La cae tranquilamente?
0:06:24 ¿La teorita ahí?
0:06:26 No, qué tiende.
0:06:28 En el segundo lugar, si no se le abriría el espacio chico de la caída,
0:06:32 en el segundo lugar le abre qué cosa.
0:06:34 El caída y en el segundo lugar, si se viene cayendo una masa por más que adentro,
0:06:41 cada paracaída se cae igual.
0:06:43 Lo que necesita la detención es el asesor, no usted.
0:06:47 ¿La tenedor en tanto para caída es el asesor?
0:06:50 Sí, dame así.
0:06:51 No es que se caiga como así.
0:06:53 Por lo final es un freno, que se activa con freno.
0:06:56 Cuando el asesor pasa de terminada velocidad que clava.
0:06:59 ¿La décima?
0:07:00 Sí, sigue de lado.
0:07:01 Y usted con la señora...
0:07:03 ¿Usted va a ir a la muy rápido?
0:07:05 Sí, yo veo el cartel en el asesor.
0:07:08 En un asesor.
0:07:10 Y cuando el asesor pasa, tan tal velocidad...
0:07:13 ...se clava.
0:07:14 Hay que aprovecharle.
0:07:18 ¿A cuánto iré?
0:07:20 Me dice uno adentro.
0:07:23 Hay que hacer que va a bajar este asesor.
0:07:30 Si es positivo fallar, habrá que acostarse.
0:07:33 ¿De qué le dije?
0:07:36 O ponerse en cuclella como usted quiera.
0:07:38 Para mí lo mismo.
0:07:40 En el piso del asesor para evitar golpes ruzcos.
0:07:43 ¿A acostarse en el piso...?
0:07:45 Sí, yo lo primero que hago no me importa lo que me diga.
0:07:50 Yo me pongo en cuclella...
0:07:56 ...y me acuesto en el piso.
0:07:58 A veces me digan mal.
0:07:59 Sí, pero si no me digas bien en el piso.
0:08:01 En gaticháve no acostaba en el piso así.
0:08:04 Te digo, uno nunca sabe cómo dijo gaticháve.
0:08:11 ¿Por qué hay que acostarse en el piso?
0:08:13 A mí me digo en el piso del apartamento.
0:08:18 A veces me digan mal.
0:08:20 No sé qué, ponerme en cuclellas.
0:08:22 O al costarme.
0:08:26 ¿Usted lo hace?
0:08:27 El asesor es que irá por cadero, obviamente.
0:08:32 El primer lugar es que se aleja del techo.
0:08:34 Cuando golpea abajo va a rebotar.
0:08:37 Si te acercas al techo se va a agujerir la cabeza.
0:08:40 Cuando más acercas...
0:08:41 Me da un desequilio.
0:08:42 Me da un desequilio.
0:08:43 Me da un espacio de rebalo.
0:08:44 Si te queda de abajo y el golpe viene de arriba.
0:08:46 ¿Te va a agujerir la cabeza o el techo?
0:08:48 Te va a agujerir las dos cosas.
0:08:50 ¿Y por qué no es que el asesor es sin techo?
0:08:53 Para qué quiere el techo?
0:08:55 Claro, pero cuando teo se sale directamente.
0:08:57 ¿Y sale por arriba?
0:08:58 Hola, polones.
0:08:59 Saluda al del piso 7.
0:09:03 Y vuelve.
0:09:04 El gota varias veces.
0:09:05 7, 5, 3, 1.
0:09:08 Ya no es menos.
0:09:09 ¿Hasta qué quiere ahí?
0:09:11 No, no puede ser sin techo.
0:09:17 Bueno, hasta.
0:09:18 Hay que que que el techo se abre de todos los nombres.
0:09:20 Si se le queda que el techo se abre.
0:09:22 Sí, sí, pero es lo que quieres, no golpearme al marote.
0:09:25 No creo que haga tan rápido para abrir el techo.
0:09:27 Un desamizador, al te golpear la cabeza.
0:09:31 Contra el mismo.
0:09:33 Por eso se pone incuclida.
0:09:34 Y le agasta la cabeza.
0:09:36 Este es un consejo que...
0:09:37 Entonces, todos estos consejos que hemos dado,
0:09:39 a saber llevar para caídas,
0:09:41 que más ponerse en cuatro patas,
0:09:45 todo esto puede salvar...
0:09:47 Echar quiero 100,
0:09:49 y todo eso puede salvar una vida, esta.
0:09:53 La segunda, señora.
0:09:55 La segunda, señora.
0:09:56 La segunda, señora.
0:09:57 Segundo consejo,
0:09:59 unias en problemas en el mismo asentor.
0:10:02 Incluso hay gente que,
0:10:04 de la desesperación,
0:10:06 enclava las unias en cualquier lado.
0:10:08 Y si, si.
0:10:15 Esta es nuestra sección.
0:10:17 Ese ruidito de las unias.
0:10:20 Nos llama mucha gente que tiene problemas en las unias.
0:10:25 La función que cumplen las unias
0:10:28 es proteger los de héroes.
0:10:30 Y aumentar la sensibilidad táctil.
0:10:34 Y rascarse naturalmente.
0:10:37 Y si uno piensa en una unia,
0:10:39 piensa en el elemento cuadrado.
0:10:41 O se la come.
0:10:43 Además es imprescindible para tomar objetos pequeños.
0:10:46 Bueno, la onicomicosis,
0:10:49 como les llamamos la piwa, onicomicosis,
0:10:52 es una japonésión
0:10:54 que ataca con mayor acidez las uñas de los pies,
0:10:57 las uñas de las patas.
0:10:59 La mayoría de las veces, la unia afectada.
0:11:02 Atención, señora.
0:11:04 Alquiere una coloración amarillenta opaca, señora.
0:11:10 Esa uña que usted le dice, la morocha.
0:11:14 Hola, opaca.
0:11:19 Otra posibilidad que se observe,
0:11:21 blancuzca.
0:11:23 Por un tono verdoso amarolado.
0:11:25 O violeta.
0:11:27 Cuáles dos.
0:11:28 Pongas el zapato entero mejor.
0:11:29 Toda tubo, señora.
0:11:30 Dice, además comienza a engrosarse en los bordes,
0:11:38 en lo costado, la uña.
0:11:39 Y después se le cae.
0:11:41 Se le cae la uña.
0:11:43 Se le cae la uña y se le cae.
0:11:45 Se le pudre y se le cae la uña.
0:11:48 Una vez se me cazaron dos uñas.
0:11:51 Porque me explotó un coche.
0:11:54 La uña.
0:11:55 Puesto para la fiesta, dios.
0:11:58 Se le cuente abajo la uña.
0:12:00 No, se quiera volar.
0:12:02 ¿Cómo le va a explotar un coche en la uña?
0:12:04 Lo explotó en los dedos.
0:12:06 Cuando lo quiera.
0:12:07 ¿Lo va a explotarlo?
0:12:09 ¿Esto se le que se agachó?
0:12:10 ¿Por qué no explotó el coche?
0:12:11 No, se explotó rápido.
0:12:13 Pero aquí quiera.
0:12:14 Hay que tirarlo, rubrón al coche.
0:12:15 Hay que tirarlo.
0:12:16 El coche se quiera.
0:12:17 No me quiera.
0:12:18 ¿Y qué le pasó?
0:12:20 Pero entonces la uña se le puso amarolada por la pólvora.
0:12:24 Se me cazaron las dos uñas.
0:12:26 Y también llenó de que se machucó.
0:12:29 Bueno, acá le...
0:12:30 ¿Aquí le veréis?
0:12:31 Bueno, hasta el doctor.
0:12:33 Bueno, si lo... ¿Quién me llamo?
0:12:35 Disculpame, pero tenía una urgencia.
0:12:36 ¿Tiene una explosión?
0:12:37 Miren...
0:12:39 Miren cómo lo tengo.
0:12:43 Acá, miren.
0:12:44 Miren, miren, miren lo que se voltó un coche.
0:12:47 Pero usted le cuete.
0:12:49 Miren lo que se se ve, doctor.
0:12:52 Ah, sí, qué acto, ¿no?
0:12:54 ¿Qué es el diagnóstico profesional?
0:12:56 Qué acto.
0:12:58 Díame qué tengo.
0:13:00 ¿Qué no tiene?
0:13:01 No tiene dos usos.
0:13:02 Los de los usos.
0:13:03 No, eh...
0:13:04 ¿Usted le plotó algo?
0:13:05 Este es el diagnóstico de la deshidlada del vero.
0:13:08 Sí, un juez.
0:13:09 Y le faltan las uñas, le digo.
0:13:11 ¿Dónde está la uña del vero?
0:13:13 Los cerros.
0:13:14 ¿Qué es la gamelada?
0:13:16 Le calieron cerquitos, pero...
0:13:17 ¿Le calieron o se las acusen?
0:13:18 ¿Pero qué le parece con el dolor que se estaba haciendo?
0:13:19 Voy a ir la buscando la uña por la vera.
0:13:21 ¿Qué tiene que traer?
0:13:22 Porque las otras...
0:13:24 Sí, pero no puede papá de seis horas.
0:13:27 Nosotros ponemos uñas, incluso, allí donde no van.
0:13:32 Hay gente aún no correspondiendo al que...
0:13:35 Hay gente que se rascan con el codo, con eso les digo el codo.
0:13:43 Dígame, no me tiene que...
0:13:45 No me tiene que pinchar para que estén de las tangas.
0:13:47 No hace falta, señor, no seas fanático.
0:13:51 ¿Y qué hago como lo digo?
0:13:53 Pones almueras.
0:13:57 Agarras un vaso de agua, le pones almueras y me prende el dedo adentro.
0:14:02 Y lo sacas el jueves que viene y me viene a ver.
0:14:07 ¿Y qué? ¿Sin sacarlos al jueves que viene?
0:14:09 No, no lo sacas al jueves que viene.
0:14:11 Y dormo con los dedos, si no lo sacas, no quiero, o no duermas.
0:14:15 O no duermas, porque tienes razón, señor, por ahí se me salen.
0:14:19 ¿Usted vive solo o vive...?
0:14:22 Yo vivo solo, sí.
0:14:23 ¿Y no podría conseguirse una novia, una compañera, cazar, si algo así?
0:14:28 No es fácil salir adelante con un vaso de agua, con los dedos.
0:14:31 Para que no dejes que el dedo se les salga de las almueras, ¿no es cierto?
0:14:38 Porque cuando no se duerme se les salga.
0:14:40 ¿Usted se sueña algo?
0:14:43 Que se le traja la cabeza y salgó el dedo.
0:14:46 ¿Y el efecto de este acercamiento?
0:14:50 El acercamiento es justamente que no se interrumpa en ningún momento.
0:14:55 Así que usted diga al día a su novia, por favor, no dejes que se le salga al día.
0:15:04 Pero por ahí usted sueña con un momento similar, como que está explotando,
0:15:07 que está tirando otro cuepe, claro, que no suena, que está tirando un cuepe.
0:15:13 Y el de abajo se mueve.
0:15:16 El novia que se ha dado que le advierta.
0:15:19 Que les sostenga los dedos para que no se les salga.
0:15:21 Incluso nosotros antes en dignidad, no me queda ninguna.
0:15:25 No me queda.
0:15:27 Unos recipientes para que usted pusiera el dedo y después no lo pudiera sacar.
0:15:32 Y adentro tenía esa almuerga.
0:15:34 Le entraba justito.
0:15:35 Le entraba justo.
0:15:36 Ay, y así como una venitosa.
0:15:38 Si le quedaba el dedo se entraba de ahí, se podía tener.
0:15:40 Un recipiente que tenía el dedo, la almuerga, 25 años.
0:15:43 Por ahí por pereza no venían.
0:15:47 El tema que no hay que dejarlo al alcance de los niños, pues juegan con dedos.
0:15:50 Ponen cualquier cosa ahí adentro.
0:15:52 Ponen cualquier cosa adentro y pues no la pueden sacar.
0:15:54 Mejor no dejes, no se lo aconsejo.
0:15:56 No se lo aconsejo.
0:16:00 Pero me duele.
0:16:01 Bueno, lo mejor cuando uno se le cae una unidad es guardarla de recuerda.
0:16:06 Yo tengo mecajón de recuerdos queridos.
0:16:10 Queridos.
0:16:11 Sí, bueno, tengo muchas cosas.
0:16:13 A ver, qué tiene?
0:16:15 Me dejo acá.
0:16:16 No me dejo las cosas.
0:16:18 Una latita de espirales Pujín del año 76.
0:16:22 Un pedacito de espiral y todo.
0:16:24 Y por qué es algo querido?
0:16:26 Una servilleta de la pisería de los Ases, Rodríguez Peña de venir a Platas ante el lugar.
0:16:34 Con una inscripción de una novia que se detende.
0:16:39 Y el sobrecito de donde?
0:16:42 Inscripción que dice dos de Musarela con faina.
0:16:47 No es muy romántico, era muy...
0:16:50 Porque no nos hablábamos.
0:16:51 Estaban peleados.
0:16:53 No se enojaron, se ganaron de hablar y uno hermoso.
0:16:56 Y yo dije, ¿qué quieres?
0:16:57 Y ella, mirando por otro lado, escribió la servilleta dos de Musarela con faina y me la vi eso.
0:17:04 Dos de Musarela con faina, monso.
0:17:06 Así que es mejor que no me haya puesto que amaré mientras viva.
0:17:10 Porque imagínense que yo lo mío al monso y digo que amaré mientras viva.
0:17:14 Por eso esta mujer no me puso eso, sino me lo hubiera puesto.
0:17:18 Bueno, eso lo tengo guardado aquí en mi cajón de recuerdos.
0:17:22 ¿Cómo lo ujo?
0:17:23 Tengo también una prenda íntima de usted o de la niña.
0:17:28 De una dama tan madre.
0:17:30 ¿De una señorita?
0:17:31 De una señorita.
0:17:33 Recuerdo de piedra pintada.
0:17:35 Ah, mire qué linda.
0:17:37 Hace mucho que fueron, ¿no?
0:17:41 Bueno, sí que sí.
0:17:42 El dispeño, ese.
0:17:43 Un cabrón de lón macácter.
0:17:45 Parece la funda de un piano, de algo.
0:17:48 Era un poco roburta.
0:17:51 Puerta de cadera, la chica.
0:17:54 Estaba dejando la cintura.
0:17:59 Y lo que dice cuando el sensor supera tal velocidad.
0:18:07 ¿Qué más tiene a ver con matizuras recuerdes?
0:18:11 Y aquí se ve como ha pegado el pasado.
0:18:15 Se ve que su pasado fue muy pegado al pasado.
0:18:17 Y acá hay muchas cosas que están pegadas también, pero son los años.
0:18:24 Y aquí está la unia de la que he hablado,
0:18:27 una unia que se me cayó.
0:18:29 Y que se...
0:18:30 El primero la sé como se nigera.
0:18:32 Te da salud.
0:18:34 Que se la ablacen.
0:18:35 Y se lo que dice.
0:18:37 ¿Se le escribió?
0:18:39 Se le escribió.
0:18:40 La callada.
0:18:42 Nunca falta un roto para un descósito.
0:18:45 Es una frase, ¿no?
0:18:48 Mucho, mucho.
0:18:49 La frase.
0:18:50 Y tengo un camino de los aforios.
0:18:51 Recuerdo de todas mis novias.
0:18:53 Y mis novias, mejor que yo, cuando una novia me deja, que es enseguida,
0:18:58 le pido que me deje un recuerdo, cuantimeno.
0:19:02 Y las novias con tal de irse tranquila,
0:19:05 que yo les oriqué atrás.
0:19:07 Porque si antes les corrí de atrás, me ponía en cuatro patas.
0:19:10 Y supongo así que es que esera, ¿no?
0:19:14 La novia me abandona y se no quiere verte nunca más.
0:19:17 Es impresable.
0:19:19 Y me das prácticamente haz con una palabra.
0:19:23 Entonces se iba.
0:19:24 Y se dice, pero ¿qué te dice?
0:19:26 Nada, eso es lo peor de si lo damos.
0:19:29 Y usted por detrás.
0:19:32 Entonces yo, para darle lástima,
0:19:34 cuando una me iba en dirección elegida,
0:19:36 me ponía en cuatro patas y como un perro la corrida de atrás.
0:19:40 Y decía, será un perro.
0:19:43 Y me daba que acacaré tus órdenes como si fuera un perro.
0:19:48 Me daba de atrás tus pies.
0:19:51 ¿Cómo el piso?
0:19:54 La merezco pieses.
0:19:59 Y la corrida.
0:20:01 Y las minas salían corriendo porque les daba un poco de vergüenza.
0:20:04 Pero yo vivo a media cuadra de la avenida.
0:20:06 La primera media cuadra, por ahí no decía nada.
0:20:08 Pero cuando agarraba la avenida,
0:20:10 yo le decía, perdóname, perdóname, dame otra oportunidad.
0:20:14 Dame otra oportunidad, decía.
0:20:16 Y supaba el suelo que la mina pisaba.
0:20:18 ¡Cuida, perro!
0:20:19 ¡Cuida el fiel!
0:20:20 A la mina le daba un poco de áscar, ¿no?
0:20:22 A mí me daba áscar de la cuenta.
0:20:24 Yo estaría en corriendo.
0:20:25 Yo tres, cuatro patas me costaba mucho alcanzar.
0:20:28 Y eso es lo que hacía el príncipe.
0:20:30 Después pensé, no.
0:20:32 Ah, bueno, está muy bien.
0:20:33 Por lo menos reactuló que yo cuento.
0:20:35 Y entonces existe la habilidad.
0:20:37 Dejara en un recuerdo, en un objeto.
0:20:40 Y la mina contante que yo no lia en 4 patas, corriendo nada.
0:20:43 Aún en la corriente, acá en Podemalle.
0:20:45 En 4 patas.
0:20:48 Y el frío tomó el trambrí a la croce y lo atrasa ahí.
0:20:53 Con un recuerdo, con un objeto de cada una de sus novias.
0:20:57 Sí, y tengo todo el caso en el lleno de objetos.
0:20:59 Fetichista.
0:21:00 Los objetos de mis novias.
0:21:02 Sí, usted es un fetichista.
0:21:05 ¿Ferberso?
0:21:09 Yo lo recuerdo.
0:21:11 Miren, miren, miren, esta verlinera.
0:21:16 Está mordida.
0:21:18 Está mordida, sí, la estaba mordida cuando me dejó.
0:21:20 Cuando la empezó a comer, estábamos fenómenos.
0:21:24 Todavía si lo dije, escucháme, le digo.
0:21:26 Empecé a comer la gole fraile, estábamos fenómenos.
0:21:30 Le dije, un mordijón y la cambiamos.
0:21:34 ¿Qué nos pasó?
0:21:36 Me dice que comprende que eso es un cerdo.
0:21:38 Me dijo, me dejame algo.
0:21:41 Y me tiró de haberlinera, así que todavía la tuve que agarrar
0:21:44 debajo del aparador y me estiraba con un escobillo.
0:21:48 Y todo el tamugreso.
0:21:50 Y acá la tengo.
0:21:52 Miren, está verde, ya cuantos hace muchos años.
0:21:57 Sino que verde.
0:21:59 Sí, igual.
0:22:01 Sí, lo que hay algunos hace tantos años.
0:22:03 Sí, nada más.
0:22:05 Igual se puso verde.
0:22:07 Miren, muchos recuerdos, miren.
0:22:10 ¿Qué es esto que tiene ahí?
0:22:13 Bueno, no quería decir eso.
0:22:17 Es una lentadura posible.
0:22:19 No, pues, pues.
0:22:22 Qué hace, que no me va a decir que le pidió a las mujeres
0:22:26 que le dejara los bienes para que les diga.
0:22:29 Porque ésta éjame quería.
0:22:31 Ah, lo quería de verdad.
0:22:33 Sí, más que nada porque no podía conseguir nada mucho mejor.
0:22:36 Entonces me dice, te dejo, te dejo porque comprende que eso es un cerdo.
0:22:42 Te dejo los bienes, te dejo.
0:22:44 Toda me dice lo mismo.
0:22:46 Qué linda vez, verdad.
0:22:48 Yo por lo menos déjame un objeto de recuerdo.
0:22:51 Muy bien, dice.
0:22:53 Te dejaré este objeto en un...
0:22:55 en un... en un avós.
0:22:59 ¡Ausa!

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