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15 de Marzo de 2006

Consejos para ser más feliz

Transcripción automática

0:00:00 Hay que desgraciada soy, nuestra habitual sección dedica a la mujer argentina.
0:00:05 Tenemos infinidad de consejos de olón para que usted señora sea más feliz.
0:00:12 Por ejemplo, los huevos, señora. Variantes para cocinar huevos.
0:00:19 ¿Cuántos huevos comer?
0:00:21 Para aquí, para aquí.
0:00:24 ¿Sea bueno para la salud?
0:00:25 ¿A la mejor tener calcio?
0:00:28 No lo sé. También tenemos huevos para las tardes aburridas.
0:00:32 Hablando de lo mismo, ¿no?
0:00:35 Ropa peligrosa.
0:00:37 ¿Qué película es?
0:00:39 Ropa peligrosa.
0:00:40 Atención, porque esto es llamado de atención.
0:00:44 Digo diciendo lo mismo.
0:00:45 Atención porque esto es llamado de atención.
0:00:48 En la celva impera la ley de la misma.
0:00:52 Estos zapatos me están matando.
0:00:54 Suelen quejarse a las mujeres que usan tacos altos.
0:00:58 Y aunque quizás exageran, no cabe duda que el uso de prendas ajustadas
0:01:04 puede causar dolor y trastornos graves.
0:01:07 Usted lo debe saber como psicólogo que es.
0:01:11 La corbata.
0:01:13 Llevar muy apretada la corbata aumenta la presión intraocular.
0:01:20 ¿Puedes hacer los ojos rojos con la cara?
0:01:23 Sí. Usted tiene mucha presión ocular.
0:01:27 A punto de que se le puede incluso salir un ojo.
0:01:30 Y se aprieta demasiado la corbata.
0:01:33 Claro. Un tiro más y una tega.
0:01:37 Siente que tiene mucha fuerza.
0:01:39 Es justa la corbata con tal mesa.
0:01:43 Que se saca un ojo.
0:01:45 Se le sale un ojo directamente.
0:01:47 No le digo porque estoy en el hospital pirogano.
0:01:51 Ah, es médico.
0:01:52 Soy el bufetero.
0:01:53 Y veo muchas veces como vienen señores con la corbata ajustada y un ojo en la mano.
0:01:58 Se me estaba ajustando la corbata y...
0:02:01 Me interpretas.
0:02:04 Y cómo se... y mi ojo se puede volver a poner...
0:02:07 El ojo, sí.
0:02:08 Se lo ponemos de nuevo.
0:02:11 Se les salió el ojo.
0:02:14 Lo trae...
0:02:16 Creo que es esto porque no veo bien con el ojo solo.
0:02:19 Yo tiene la mano y la ojo.
0:02:21 Pero lo que pude es esto.
0:02:22 Esto es un volón.
0:02:27 Pero se lo podemos poner. Le va a quedar bien.
0:02:30 Ver lo que se dice ver lo va a ver.
0:02:33 Le va a quedar lindo.
0:02:35 Voy a disimular.
0:02:36 Aquí está el médico culista.
0:02:42 El doctor...
0:02:43 De lo que vio.
0:02:44 Ah, el doctor...
0:02:46 ¿Qué se lo va a poner?
0:02:49 Bueno, el ojo es el derecho del esteado.
0:02:51 El derecho, ¿no ves?
0:02:52 Que tengo el ojero en el derecho, ¿no ves?
0:02:55 ¿Me está cargando?
0:02:57 No me digas que usted se hizo el nuevo la corbata con demasiada fuerza.
0:03:02 Ah, por eso era.
0:03:03 Porque yo no sé.
0:03:04 Porque de repente...
0:03:05 De repente se dio un beso demasiado...
0:03:08 Demasiado pasionado.
0:03:10 Le saca el ojo pero para adentro.
0:03:12 Esa es como mentosa.
0:03:14 Algunas no.
0:03:15 Y a tu siempre le digo a mi novia...
0:03:16 Desculpe, me que entre mi pantalón se atarré una confidencia con tanta rapidez.
0:03:19 No le digo a mi novia...
0:03:20 Mira, besame con un poquito más de suavidad.
0:03:22 Porque me vas a sacar un ojo para adentro.
0:03:24 Y el ojo para adentro es más difícil que el ojo que se le sale para fuera.
0:03:29 Si le sale para fuera, te lo agarra y se lo ponemos.
0:03:31 Pero ¿cómo agarra un ojo que se le metió dentro la cadávera?
0:03:35 Ya no tiene que centrar por el mismo agujero.
0:03:39 Por el mismo agujero del ojo dentro y se le queda en lo que da la cadávera.
0:03:43 Yo le hacemos nosotros mover la cabeza así.
0:03:46 ¿Le dices para abajo?
0:03:48 Para sentir que el ojo está adentro.
0:03:52 Con eso es muy apasionado.
0:03:55 Muy apasionado.
0:03:56 Que se lo...
0:03:58 Le saca el ojo para el.
0:04:01 O sea, la juventud hoy no tiene...
0:04:03 No tiene límito.
0:04:04 No tiene eso, yo iba a decir.
0:04:05 No tiene límito.
0:04:07 Acá se ven cada cosa.
0:04:10 ¿Qué, por ejemplo?
0:04:19 ¿Qué difícil es la pasión que tienen los jóvenes?
0:04:23 Trae para edad o unos exagerados.
0:04:25 No me tiene a decir eso, pero eso es lo que...
0:04:27 No me diga.
0:04:29 Es que de tanta pasión...
0:04:32 Se van un...
0:04:34 Algo que quedan secos ahí, doctor.
0:04:38 Es otro que nos hace cariño y se me da que ir a el restaurant.
0:04:42 Me dice uno, lo otro día.
0:04:44 Me empezó a morir mis chavos de oreja.
0:04:46 Y así dame el amor por...
0:04:49 ¿Qué es el tipo?
0:04:51 El señor, dijo, cabello, cabello.
0:04:53 Por ahí me eché un tarajón y se la comió.
0:04:55 Qué impresionante.
0:04:57 ¿Qué pasa? Usted, digo que la pasión a veces se me da...
0:05:00 Hay unas reacciones un poco desmedidas.
0:05:03 No me momento la pasión.
0:05:05 Y si este es lo que estoy diciendo.
0:05:08 Y uno cree que va a pegar un pequeño morgizquito y...
0:05:12 Y le va a pegar un tarajón que le arranca la oreja.
0:05:16 Acá veo gente sin oreja, sin haríes, sin dedo, sin documento.
0:05:22 No hay lo mismo, le digo.
0:05:24 Pero bueno, a veces luego la pastilla, que lo agarran de la estanda y...
0:05:29 ¡Ah! Eso.
0:05:31 ¡Ah, qué sé!
0:05:33 Tiene la camiseta de su día, de agujas.
0:05:35 Los furcos.
0:05:37 La mujer comía largas, son peligrosas.
0:05:40 Y no, ya, por ejemplo, tiene una sola agujia larga.
0:05:44 La de la flores, el meñique.
0:05:46 ¿Y por qué se deja una sierra?
0:05:47 Porque el padre era colectivero y tenía esa costumbre.
0:05:52 ¿Para ganar los bolets?
0:05:53 Para enganchar.
0:05:54 Bueno, no importa para qué.
0:05:56 Pero cuando me rascas con esa uña, bueno, me deja marcar.
0:06:00 Me dio a escucharme.
0:06:03 Me digo.
0:06:05 ¿Y qué más le dice?
0:06:07 ¡Escúchame!
0:06:09 ¡Escúchame!
0:06:10 Ahí se llama su atención.
0:06:12 La tiene con usted, la con usted.
0:06:14 Escuchame, lo escucho.
0:06:15 Pero eso es la que se escuchaba.
0:06:18 Pero no quiere decir nada a escucharme.
0:06:20 Escuchame, imagínese qué va a hacer.
0:06:26 Pero eso son quejas vacías de contenido.
0:06:29 Pero, aflucione.
0:06:31 Yo creo que más funciona.
0:06:33 ¿Qué me diría?
0:06:35 No, ¿qué le va a hacer?
0:06:38 Bueno, ¿cuál es su problema?
0:06:40 Disculpe, bebé.
0:06:42 Mi problema es que le estoy sincero.
0:06:44 ¿Cómo se le salió el ojo?
0:06:45 Porque a mí me daba la impresión que me dobería ver.
0:06:47 ¿Qué no fue una cabalgata?
0:06:50 No estuvo galofando al caballo.
0:06:55 Bueno, porque, disculpe, bebé.
0:06:57 Pero me digas que galofar también es a calor.
0:07:00 Es tanto golpear, golpear en una vez, ¿sí?
0:07:03 El ojo, pa.
0:07:04 Si quiero acordar, mire el horizón, si lo veo.
0:07:06 Si le hace un vacío con un sopa, pa.
0:07:08 Y en la pampa ha encontrado un ojo.
0:07:11 Si le ha regalo, ¿eh?
0:07:13 A la noche, especialmente, olvides, ¿eh?
0:07:16 Y yo seguro porque no se ve nada.
0:07:19 Y yo entro porque no ve nada usted.
0:07:24 Claro, pues cómo es?
0:07:25 El ojo que se sale no sirve, ¿no?
0:07:27 No ve.
0:07:28 No ve porque es el ojo.
0:07:30 ¿Y si fuera de día así?
0:07:32 Tampoco, porque ve, pero la pampa está de igual.
0:07:36 Te ve, pa.
0:07:37 El horizón, te ve.
0:07:38 Un pedido, pero sí, que soy yo.
0:07:42 Esos campos son finitos, monóctonos, iguales.
0:07:46 Carreteras, espastos naturales, más el alambre tenso de algún río.
0:07:53 Un monte a la distancia, un sombrío.
0:07:56 Todo eso ve usted con el ojo que se ha caído, pero es la pampa.
0:08:00 Tampos de mi provincia.
0:08:03 ¿Pero tú no vas a aparecer así como el muy conocido, muy romántico, porque tú no lo comés?
0:08:08 Pero no lo vas a encontrar.
0:08:09 Si tiene suerte que el ojo se le caiga justo mirando para el cartel de la estación Justo
0:08:15 Daraz, puede ser que tenga suerte.
0:08:19 Que se cae justo, justo Daraz.
0:08:22 Pero es muy raro.
0:08:24 Acá trabajo hace muchos años y nunca vi un tipo que se le ha traído el ojo mirando
0:08:30 Algo, cabal.
0:08:32 Que sirviera un carquero en la estación de Chervil.
0:08:35 Claro, bienvenido a tal lugar.
0:08:38 Bienvenido a Miramar, Dios exige algo de Miramar.
0:08:44 Nos sacaron hasta todavía.
0:08:47 No sé, trabajo muchos años que no voy a mirar más.
0:08:50 Pero no importa, ¿qué hago?
0:08:54 Escuchen, ¿a mí sabe qué es lo que más me preocupa?
0:08:58 El ojero.
0:08:59 Ah, sí, me hace luz, un ojo.
0:09:02 Todos los que vienen aquí con ese problema subió están preocupados por la estética.
0:09:07 La verdad es que sí.
0:09:08 Por la que entre las familiares que le tiran cosas dentro, la coja lo juzgar, tiran cosas
0:09:14 dentro del ojo, si tienen algo no saben no tirarlo, si tienen algo dentro del ojo caroso
0:09:19 de aceituna.
0:09:20 Lo usan de alcancilla por ahí.
0:09:25 Los llaman incluso el tema alcancilla.
0:09:29 Pero yo que usted me lo tapo, nosotros tenemos aquí tapitas para ojo.
0:09:35 Como es, ¿sabes?
0:09:36 El estilo pirata.
0:09:38 Sí, esto lo usaba el capitán Techo.
0:09:44 El mismísimo Balvanegra.
0:09:47 O si no, lo ponen vos.
0:09:49 Bueno, un ojo, un adorno.
0:09:52 ¿Cómo un adorno?
0:09:54 O les sacamos el ojo de adentro.
0:09:56 A lo que usted lo perdió la pampa, me dice.
0:10:00 Una vez le pusimos a un señor un ojo que era de otro.
0:10:05 ¿Lo que confundió?
0:10:07 Una donación de las cabalgatas que hay en la ojo.
0:10:10 Se pierden tantas, tantos ojos porque ganó para mucho.
0:10:15 Entonces le saltan los ojos para acá.
0:10:17 Y después claro, cada uno va a buscar su ojo, ve un ojo y se les diga,
0:10:21 pensando que es único.
0:10:23 Uno se cree que es único en el universo.
0:10:26 Se va a cabalgar al ojo, busca el ojo, encuentro un ojo y ya se ve el medio.
0:10:31 Como si a nadie pudiera pasarle.
0:10:34 Y uno se dice aquí, se escoga a medaldes, se me sale el ojo,
0:10:37 que se le pusimos el ojo y se dijo,
0:10:39 y lo veo, sigo no viendo.
0:10:47 Con el ojo puesto le dije,
0:10:48 espero el otro día que por ahí se le durmió.
0:10:52 Se le durmió el ojo.
0:10:54 ¿Y usted hizo alguna reconexión?
0:10:56 Sí, lo mire, cosa fuerte.
0:11:00 Cuadrato viene otro y dice,
0:11:03 y se vengo aquella, acá es el hospital,
0:11:07 dice, hospital La Vuelva Arragán.
0:11:12 Sí, le doce que va a dar.
0:11:14 Ya me parecía porque lo vi.
0:11:16 Un tipo siendo un ojo.
0:11:17 ¿Cómo lo veo?
0:11:18 Sí, sí, porque me falta un ojo,
0:11:20 pero con el ojo,
0:11:22 vi recién, con el ojo que me falta,
0:11:25 vi hospital La Vuelva Arragán.
0:11:27 Pero ahora veo una calle, una parada,
0:11:31 ah, le digo.
0:11:32 Entonces este señor que se fue recién,
0:11:34 tiene puesto el ojo suyo.
0:11:36 Ah, y el tipo veía por el ojo.
0:11:38 Entonces veía lo que el otro veía.
0:11:41 Lo que el otro no veía.
0:11:44 Entonces el señor puesto un ojo,
0:11:47 pero la preserción de sujo la tenía una segunda persona.
0:11:49 Y este tipo, mire, como son las cosas,
0:11:51 es dramática, ¿no?
0:11:53 Lo fue siguiendo hasta que lo vio.
0:11:56 Se vio con el otro ojo.
0:11:59 Lo vio.
0:12:01 Y lo llamó, señor.
0:12:04 Entonces el tipo se vio, me tiene vio.
0:12:06 Con un ojo lo vio al tipo,
0:12:08 y con el otro ojo se vio al mismo.
0:12:10 ¿Claro? ¿Se reconoció?
0:12:21 Y al final,
0:12:23 sucedió algo.
0:12:25 No le dijo nada.
0:12:27 Y lo dejó ahí.
0:12:29 Empezó a espiar a la mujer.
0:12:31 Claro, con el ojo que tenía el otro tipo.
0:12:38 Con el otro tipo le miraba a la mujer.
0:12:44 Con el ojo propio en la cuenca del otro tipo.
0:12:47 Cuenca se llamaba.
0:12:49 Cuenca del tipo.
0:12:52 Y se le enamoró.
0:12:55 Aunque parece que la mujer vestida no decía gran cosa.
0:13:01 Después como tanta.
0:13:04 Y se fue el otro.
0:13:09 Se aseguró un truzo que estuviera lejos.
0:13:13 Y se metió ahí.
0:13:15 Se conoció.
0:13:17 ¿Tiene su fe?
0:13:20 Con la mujer de ese tipo,
0:13:22 debastaron dos palabras para enamorar.
0:13:24 Ah, difícil.
0:13:25 La mujer de la mujer.
0:13:28 Pero dijo que la mira mientras se sacaba la ropa,
0:13:30 que se puede venir mi marido y no.
0:13:34 Mi marido en ese momento dice que...
0:13:37 El kilómetro presunto.
0:13:38 El kilómetro de 97.
0:13:40 Y bueno, pero dice que estamos.
0:13:43 La hagamos.
0:13:46 Pero dice la mujer de la enlazada amoroso.
0:13:51 Y dice, ¿cómo es un hombre?
0:13:55 Se le llama.
0:13:56 Se le damos tantas al, pero...
0:13:58 ¿Vos puedes decirme que es tu elto?
0:14:09 Y en eso...
0:14:12 Bueno, ahí es muy bien.
0:14:13 La miró a los ojos.
0:14:16 Y con el otro ojo vio.
0:14:19 Se vio así mismo.
0:14:22 ¿Te espalda?
0:14:26 Se vio guberto y estaba el marido.
0:14:33 Qué es esto de ese lótero.
0:14:37 ¿La lo ves?
0:14:40 Estos bien los ojos.
0:14:44 Ahí le explico.
0:14:46 Si quieres saber, disculpenme si estoy aquí.
0:14:48 Porque era un hombre de un cara.
0:14:49 Los tuertos de un cara.
0:14:51 Sí, aquí le mando su mujer, pero...
0:14:55 ¿Ve bien?
0:14:58 No, tengo dos ojos, pero veo como si tuviera uno.
0:15:01 ¿Sabes por qué ese ojo que tiene usted es mío?
0:15:05 Y esa mujer que tiene usted es mío.
0:15:08 Bueno, yo voy a hacer una cosa.
0:15:10 Cuando devuelvo a su mujer usted me da el ojo.
0:15:15 ¿Me negociaron?
0:15:16 Me negociaron.
0:15:18 No puedo hablar de nada.
0:15:19 Estoy hablando del punto de vista médico.
0:15:30 Le digo, mami, si yo me mando el tipo y le entrego el ojo.
0:15:34 Sí, lo hice.
0:15:36 Pues bien, lo tenía flojito.
0:15:37 Pero nunca le había acabado bien.
0:15:39 Le digo a Chico.
0:15:41 Le digo a Chico.
0:15:42 Se cansaba y se vea siempre medio en un guiño.
0:15:44 Me iba apretando.
0:15:46 A medio guiñe agrando porque se me sale.
0:15:50 Me dio un mochito, dijo.
0:15:52 ¿Y usted se lo puso o fue?
0:15:56 Él se lo puso.
0:15:58 Él mismo se lo puso por allá.
0:16:00 Acá los pollanos se superan a lo mismo.
0:16:05 Bueno, ¿qué le quiero que queréis que?
0:16:07 Se le salió el ojo.
0:16:08 Sí, pero no, no, no.
0:16:09 Me quiero decir que si no me lo trae,
0:16:12 y que no lo van a traer.
0:16:14 Bueno, yo digo una cuestión estética.
0:16:16 Yo soy pequeño.
0:16:17 ¿Qué podría hacer para mi rostro?
0:16:19 La ojo de grado.
0:16:21 ¿Los párpados le quedaron o los perdió?
0:16:24 No, los párpados me quedaron.
0:16:26 Bueno, esto sí, le cosé por los párpados.
0:16:29 Le cosé por los párpados y se quedó así.
0:16:32 Es muy canciero andar así, con el ojo cerrado como linea, ¿no?
0:16:37 Pero la boca había el caldicomére.
0:16:42 La mamá de que me diera canciero y no tuerto.
0:16:45 Canciero o puntería, le pueden decir.
0:16:48 Está bien, fenómeno.
0:16:57 Bueno, aquí, ¿qué me haces?
0:16:59 Me ha dado operar el centro.
0:17:00 No me operas yo mismo, pero sí, sí, yo mismo.
0:17:03 Entonces, espero que dentro de un rato te viene mi exercio,
0:17:05 que me reemplace aquí en la recepción y lo pero.
0:17:09 ¿Entendís dibujando, recibido?
0:17:11 No, yo soy el recepcionista ahora.
0:17:14 Y después de las cuatro de la tarde, son cuatro menos cuatro,
0:17:17 y tras el día, soy el local.
0:17:20 Bueno, perdón, ¿dónde me va a operar?
0:17:24 Allá atrás.
0:17:27 Allá atrás, porque acá en la recepción viene la gente, ¿víos?
0:17:30 Por ahí viene una vieja, se les ama, ya, acá, acá, no.
0:17:34 Tenemos un cuartito allá atrás, veo donde está el tico.
0:17:37 ¿Dónde está el llevado y el escobillón?
0:17:40 Ahí, ahí guardamos...
0:17:42 ¿No se ve si el cuarto de la indiencia?
0:17:44 Sí, cuando le entiendes aquí, quiero uno.
0:17:49 Tienes guantes descartables...
0:17:52 No, ellos son frente, quieren guantes descartables, comprar en frente.
0:17:56 Pues yo no tengo comparte, tiene que ser todo para el orden.
0:18:05 Qué va, ¿vale?
0:18:07 Bueno, disculpe, pero...
0:18:09 Bueno, ¿cómo me tengo que preparar?
0:18:12 Tío, que cuando uno no llega al girófano, me hacen...
0:18:21 ¿Por qué no me cuentan?
0:18:23 No, es que me hacen desnudar y me ponen una batita media abierta atrás.
0:18:28 ¿Usted me va a dar la batita?
0:18:32 Tú habías no habido hacer el que me hagas poner.
0:18:35 Esa batata.
0:18:37 Pero se tiene que poner esta batata, señor.
0:18:41 ¿Con la bombacha?
0:18:43 Sí, señor, con la bombacha y el chavipá.
0:18:46 ¿Y el facón?
0:18:48 Que no, que ven cuanto a uno.
0:18:51 ¡Cumple, propace!
0:18:53 Nunca falta una anestesista que aprovecha que uno está dormido.
0:18:58 Bueno, no, pero...
0:19:00 ¿Hablarme, facón?
0:19:02 No, usted no puede entrar.
0:19:04 ¿Usted quiere ser tranquilo, relajice, deslístase?
0:19:09 Acá está, mire.
0:19:12 No tiene uno el otro, solo...

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