Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

13 de Junio de 2007

Consejos para sobrellevar una relación a la distancia

Transcripción automática

0:00:00 Mi novia vive donde Judas perdió el poncho.
0:00:03 Nuestra habitual sección destinada
0:00:06 a los que tienen una novia muy lejana. Atención,
0:00:09 porque aquí parece que hay una investigación.
0:00:13 A veces uno se enamora de alguien que vive lejos.
0:00:16 Es posible sobrellevar una relación cuando la distancia, etcétera.
0:00:20 La respuesta es sí.
0:00:22 Sí, claro. Así termina este programa. No, ¡peré!
0:00:27 No, no puedes. Satisfaciendo ansiosos.
0:00:34 El amor es... Si el amor es real, puede enfrentar obstáculos.
0:00:40 Y el vivir en diferentes lugares es inevitable, por otra parte.
0:00:45 Si, si no uno está casado. Nada de la penetrabilidad de los cuerpos.
0:00:53 Consejo.
0:00:55 Hay tres tipos de pareja a la distancia.
0:00:57 Tres tipos. Tiene la misma.
0:00:58 Hay tres tipos, claro.
0:01:00 Como los tiene lejos.
0:01:01 Primero, parejas que iniciaron la relación viviendo cada uno en distintos sitios.
0:01:06 O sea, ya estaba lejos cuando empezaron.
0:01:08 Entonces, enamora una chica que vive en Claromeco.
0:01:11 Ya de movida.
0:01:12 Parejas que iniciaron su relación en el mismo lugar.
0:01:14 Vivían los dos monos a él y la mina se fue a Claromeco.
0:01:19 Esa es más feroza.
0:01:20 Esa es más feroza.
0:01:21 Porque yo ya estaba acostumbrado, me interpreta.
0:01:23 Un día me dice, me mudo a Claromeco.
0:01:25 Dice, me voy a acampar almejas a Claromeco.
0:01:37 Vivía muy cerca esta chica.
0:01:40 Él, el mismo barrio, la paternal.
0:01:44 Sí, bárbaro.
0:01:45 Y la otra clase de pareja es parejas hibernéticas.
0:01:49 ¿A qué es eso?
0:01:52 Pero, bueno, en las parejas que se arman ahora a por chat.
0:01:54 ¿Cómo ahora?
0:01:56 Hace 20 años nos echateaban.
0:01:57 Entonces, antes nos echaban.
0:01:58 Esos tiempos que cada vez que se refieren a alguna cosa,
0:02:00 relacionadas con la hibernética,
0:02:02 eso que hacen ahora.
0:02:05 Sí, como dice ahora la gente.
0:02:08 Pero es el peluquero de mi viejo usted.
0:02:10 No, no lo digo al ese sentido, Alejandro.
0:02:12 Quiero decir que hasta hace cinco años era imposible
0:02:14 armar una pareja así.
0:02:16 Sí, porque no existía...
0:02:17 No te llamó computadora.
0:02:20 En cambio, ahora digo...
0:02:22 Es malo, bueno, vivir a la distancia.
0:02:25 Bueno, a todas las...
0:02:27 ¿Según cuánto la quieres?
0:02:28 Bueno, ¿no?
0:02:29 Para mí es bueno.
0:02:30 Pongo el tema acá.
0:02:32 Para mí también, sí.
0:02:33 Sobre el tapete para que lo debatamos largamente.
0:02:38 Para mí es bueno.
0:02:40 ¿Qué tiene que hablar?
0:02:41 Vamos a empezar el debate.
0:02:43 Usted está loco.
0:02:45 ¿Qué puede hablar usted?
0:02:47 Por esa remera.
0:02:51 La representación que a mí me gusta de esa clase de argumento.
0:02:55 Pero esa es una falacia.
0:02:57 Qué me viene a decir.
0:02:58 Escúcheme, es una falacia dominen.
0:03:00 Qué me viene a hablar de falacia
0:03:02 usted con esa camisa cuadro, que parece loco.
0:03:05 Parece un guitarrita de credence.
0:03:09 Escúcheme, todavía que lo estoy defendiendo.
0:03:11 Usted me le ludo.
0:03:12 No, a qué razón, qué razón.
0:03:14 El señor no necesita que lo defiendas.
0:03:16 Qué te crees?
0:03:17 Vení acá que te rompo la cara.
0:03:19 No, espere, espere, espere.
0:03:21 Un debate es un debate...
0:03:23 ¿Qué debate ni qué debate?
0:03:26 No se va a presentar usted.
0:03:27 No me voy a presentarlo al debate.
0:03:30 Pero no necesito debate, señor.
0:03:32 Debata, no sea covarde.
0:03:36 No necesito ningún debate.
0:03:37 Pero bueno, escúcheme, de todas maneras,
0:03:39 si usted quiere argumentar a Lothin,
0:03:41 y todo el derecho a hacerlo,
0:03:42 que el señor tenga una remera ridícula,
0:03:44 o yo no camisa cuadro, no le da la razón a usted.
0:03:46 Bueno, entonces vamos a empezar de nuevo.
0:03:48 Puedo proponer una cosa.
0:03:50 El debate de la francesa.
0:03:53 Me da miedo, Pérez.
0:03:59 A mí hasta este momento me gustaba, pero ahora no sé.
0:04:04 Yo estoy en el medio.
0:04:05 A la francesa es...
0:04:06 Cada uno tiene dos o tres minutos
0:04:09 donde expone,
0:04:10 y el otro no puede invadir el espacio.
0:04:12 A la francesa es así.
0:04:13 Es un debate donde nadie...
0:04:15 A ver, empezamos.
0:04:16 Yo tomo el tiempo.
0:04:17 Para mí es bueno.
0:04:18 Listo, ya largue la pelota.
0:04:25 Tiempo.
0:04:27 Bueno, yo creo que no puede.
0:04:29 Ya está, Valor.
0:04:31 Escúcheme, no tuve tiempo.
0:04:33 Para votar.
0:04:34 Pero no pude descargar.
0:04:36 ¿A qué no me lo tenemos que llamar?
0:04:38 No me dijo desarrollar nada.
0:04:42 ¿Para qué va a desarrollar?
0:04:44 Con eso, la francesa le va tan bien.
0:04:46 ¿Cuánto era el tiempo que tenía?
0:04:48 終a.
0:04:49 10 segundos.
0:04:50 ¿Pero qué se puede exponer en 10 segundos?
0:04:54 Nosotros nos gusta así, perentorio.
0:05:00 Bueno, entonces mi respuesta va a ser según.
0:05:03 Eso entra en 10 segundos.
0:05:04 Bueno, para votar sí, para votar no, y para votarse igual.
0:05:07 Afermativo, sí.
0:05:09 Afermativo y de su comisario.
0:05:13 Le puedo explicar.
0:05:15 ¿Por qué me gusta el novio Polarito?
0:05:17 Sí, creo que porque...
0:05:19 No genera el pegoteo.
0:05:23 Uno puede hacer su vida y la otra persona su vida.
0:05:26 Y no tiene ni que enterarse de lo que hacemos.
0:05:30 Eso que tiene que ver con una pareja.
0:05:31 Y se puede mantener el romaticismo igual.
0:05:33 Todo el tiempo, pero puede mantener 10 años.
0:05:35 ¿Cómo es mantener el romaticismo a nivel amor?
0:05:37 Me explica porque, perdón...
0:05:39 Si la persona está lejos, es posible que sea un amor más fuerte.
0:05:43 Sí, porque uno muntando ganas.
0:05:45 Aparte, no la va vistiendo la persona.
0:05:48 Sí, y otro la va vistiendo.
0:05:52 Pero usted ni senté el amor.
0:06:04 Pero usted ni senté el amor.
0:06:06 Ahora, eso sí, me permite lo que hay que anotar bien la dirección.
0:06:13 Porque usted por ahí la va a visitar, a poner una vez por año,
0:06:16 cada cuanto.
0:06:18 Una vez por trimestre, según donde viva.
0:06:21 Si vive, qué sé yo, si usted le llama lejos a Luján,
0:06:23 por ahí va una vez por semana.
0:06:25 Sí, si es Barcelona.
0:06:27 Sí, Barcelona, de bueno, pero no importa.
0:06:29 Pero tiene que averiguar bien la dirección.
0:06:31 Porque a mí me pasó, yo tenía una novia lejos, ¿no, cierto?
0:06:35 X ciudad.
0:06:37 A pancordo.
0:06:39 Donde usted quiera.
0:06:43 Un día digo, voy a ir a visitar, ¿no, cierto?
0:06:45 Y habíamos hablado de tantas cosas,
0:06:47 tantos seños comunes, ¿no, cierto?
0:06:50 De tanto amor, ¿tanta, eh?
0:06:52 Que nunca le pregunté la dirección.
0:06:56 Porque no salió, imagínese, estamos ahí.
0:06:58 Que a uno no está.
0:07:01 Pero como loco, el luno cerca del otro,
0:07:03 le voy a preguntar...
0:07:05 Y por ahí estamos ahí como él, ¿dónde vivís?
0:07:07 Nunca se dijo que preguntarle.
0:07:09 Pero bueno, te voy a ir a visitar,
0:07:11 te voy a visitar y llegué y no sabía dónde vivía.
0:07:13 Me pareció que vivía en un barrio X.
0:07:17 Un barrio X, ¿no?
0:07:19 Es una historia romántica de comienzo.
0:07:23 Entonces, el barrio...
0:07:29 El barrio Los Popotitos, se han llamado.
0:07:32 Los Popotitos.
0:07:36 Entonces, pregunté,
0:07:38 y el barrio Los Popotitos, sí,
0:07:40 y yo me dijeron que irá de la calle 516,
0:07:42 y van a empezar las letras.
0:07:50 Bueno, pues, ya me empecé.
0:07:52 Todas casitas iguales eran.
0:07:56 Planificadas.
0:08:00 Yo tampoco sabía el apellido, esta chica.
0:08:02 No me voy a preguntar el apellido.
0:08:04 ¿Qué crees que se llamaba a continuo usted?
0:08:06 Estaba ahí, que se llamaba, que se llamaba,
0:08:08 te llamaba, te llamaba, ¿cuál es tu apellido?
0:08:10 Que era feo.
0:08:12 Sí sabía su nombre.
0:08:14 Ah, bueno, era algo. ¿Cómo se llamaba?
0:08:16 Sí, se llamaba Celia.
0:08:18 Está bien, no hay tantas hoy en día.
0:08:20 Pues es más fácil de localizar.
0:08:22 ¿Qué te quiere decir?
0:08:24 No, Dios, no es tan común si se llamara
0:08:26 como un esto, ¿díaz?
0:08:28 Usted va a un lugar, conoce a Celia.
0:08:32 Pero le decía a la tímida.
0:08:38 Bueno, no importa, fui ahí,
0:08:40 conoce a Celia, a Celia, ¿qué me decían todo?
0:08:42 ¿Qué se llamaba?
0:08:46 Yo empecé a tocar de puerta en puerta.
0:08:50 Ya en ese barrio, en ese barrio no vivía.
0:08:52 ¿Popotito?
0:08:54 Sí, pero por ahí era General San Martín,
0:08:56 después me pareció.
0:08:58 Me acordaba, ¿no?
0:09:00 Sí, por el instinto, como dice usted.
0:09:02 A ver, ¿y si donde viviría yo si fuera esta muchacha?
0:09:06 Yo me puse en el lugar de ella.
0:09:08 ¿Dónde viviría yo?
0:09:10 ¿Pero en el instinto?
0:09:12 Aquí en frente, dije yo.
0:09:14 Dije lo, dije porque me convenía.
0:09:18 Se quedaba más cerca.
0:09:20 Y ya estaba seguro que era en frente.
0:09:22 ¿Por qué en la intuición?
0:09:24 Yo sentí un convencimiento.
0:09:28 Acá vive.
0:09:30 Vi la casa y me pareció acordarme las conversaciones.
0:09:32 Ella me decía,
0:09:34 había una puerta.
0:09:36 Me dijo, abrí la puerta, me dijo un día.
0:09:38 Y había una puerta.
0:09:40 En toda la casa hay una puerta.
0:09:42 Le toqué timbre a mi hermano y había un timbre.
0:09:44 Dije, ¿es acá?
0:09:46 Está directo, directo.
0:09:48 Está acá, está acá.
0:09:50 Y la persona que tiene uno toqué el timbre.
0:09:52 Y salió una persona...
0:09:54 Era ella.
0:09:58 El padre.
0:10:00 El padre.
0:10:02 No, salió una persona, dije, esta es la madre.
0:10:04 Más que el padre porque era una señora.
0:10:06 Y esa intuición que tiene uno que prácticamente de golpe
0:10:08 se te hace una iluminación.
0:10:10 Sí, como un tuyo.
0:10:12 Le digo a mi ahora, le digo,
0:10:14 bueno, bueno, bueno.
0:10:16 Les voy a llamar la mamá.
0:10:18 Les voy a llamar la mamá.
0:10:20 Le digo, ¿está Celia?
0:10:24 Y ella abre los brazos
0:10:26 y me dice, ¿qué es Celia?
0:10:28 Y ahí sentí que el mundo se me venía abajo.
0:10:32 Porque yo había depositado...
0:10:34 Le digo, no me diga que Quino vive Celia.
0:10:36 Me dice, ¿qué es Celia?
0:10:40 No le supo decir.
0:10:42 Aparte le digo la tímida.
0:10:44 No, yo no vive acá.
0:10:46 Y bueno, ya si no era ahí.
0:10:48 Y aparte después de la segunda intuición,
0:10:50 no tiene la misma fuerza.
0:10:52 No, no, que digo, voy a tocar al lado.
0:10:54 Entonces que...
0:10:56 Claro, por cercanía.
0:10:58 Esas intuiciones como las tenes.
0:11:00 No, se me fue.
0:11:02 ¿Qué se enojó?
0:11:04 No me enojé, pero qué iba a ser.
0:11:06 ¿Me fue?
0:11:08 Todavía llevaba medio kilómetro de masa.
0:11:10 Y ya estaban un poco...
0:11:12 y no se sabía dónde empezaba una masa
0:11:14 y me fui para la estación de Ferrocarril.
0:11:17 Me la fui comiendo.
0:11:19 Ah, sí, de la puristada.
0:11:21 Así que ya no me quedaba ningún.
0:11:23 ¿Y para qué fue la estación de Ferrocarril si estaba frente a su casa?
0:11:26 ¿Y si estaba enfrente?
0:11:28 No, enfrente en una casa cualquiera, pero allá.
0:11:32 En otra ciudad.
0:11:34 O sea, que no la encontré.
0:11:36 Entonces, después, claro, cuando nos comunicamos...
0:11:38 ¿Cómo se comunica usted?
0:11:40 ¿Por qué chatea?
0:11:42 No le pregunto en qué ciudad viví.
0:11:46 Qué fragmentado también por mensaje de texto.
0:11:48 No, la computadora.
0:11:50 La computadora.
0:11:52 Yo tengo una comodora de 64.
0:11:54 Es un poco lenta, pero...
0:11:56 Tiene webcam.
0:12:02 Digo, para que se lo vea usted.
0:12:06 Nos manejamos con descripción.
0:12:10 Espera, espera. ¿Usted la conoció el chat?
0:12:12 Sí, pero después la vi.
0:12:14 ¿Y alguna foto le mandó a él?
0:12:16 No, no, no. La vi en persona.
0:12:18 La vimos, pero nos vimos varias veces, pero siempre venía a ella.
0:12:20 Un día que yo las vi a visitar,
0:12:22 me acordé que no le habían pedido la dirección.
0:12:24 ¿Cuántas veces le tengo que contar las cosas?
0:12:26 Bueno, que yo la voy recontando.
0:12:28 No le pedí la dirección porque fue todo muy pasional.
0:12:30 Nosotras nos metíamos en un terreno
0:12:32 ahí,
0:12:34 cerca de la estación.
0:12:36 No le iba a preguntar ahí entre los yus, donde estamos.
0:12:40 ¿Cuál es el número de...
0:12:42 ¿Cómo se llama? El código postal.
0:12:44 Escúcheme, yo estoy semidesnudo con una señorita
0:12:47 y me preguntan cuál es mi código postal.
0:12:51 Fíjate.
0:12:59 Bueno, escúcheme las cosas.
0:13:01 Así que este es el consejo, ¿no?
0:13:03 Hay que pedirle bien la dirección.
0:13:05 Sí, de todas formas, yo sigo...
0:13:07 Por más que a él la experiencia no fue buena,
0:13:09 es un caso entre 10.
0:13:13 Sí, o entre 10, o entre 15.
0:13:17 La mayoría de las veces las cosas salen bien.
0:13:21 Y a veces es mucho mejor que la pareja esté en la distancia
0:13:23 y no juntos.
0:13:25 Por ejemplo, era mucho mejor mi pareja con esa chica
0:13:27 que la del no viejo que vivía en la lado de casa.
0:13:29 Sí, sí, sí, sí, toda la vida.
0:13:33 Por ahí esos dos ancianos
0:13:35 están todo el día...
0:13:37 Es un viejo chancho
0:13:39 que se la pasa metiéndose los dedos de la nariz.
0:13:41 ¿Qué va a hacer mejor que yo?
0:13:43 Y la vieja lo paja, dice.
0:13:45 Y la vieja también.
0:13:47 Me pega con la ropa.
0:13:49 Bueno, de todas maneras.
0:13:51 Lo entra a Escobazo,
0:13:53 porque el viejo se la pasa todo el día en la puerta
0:13:55 mirando a la gente.
0:13:57 Y metiéndose el dedo de la nariz.
0:13:59 Antes de que sale la vieja con una escuela
0:14:01 y trajaba adentro, dice.
0:14:03 ¿Qué pareja puede ser esa?
0:14:05 Yo prefiero tener una pareja lejana
0:14:07 que no es la vieja de porquería en mi casa.
0:14:09 Y se lo dije el otro día.
0:14:13 Pero, por lo menos se lo dije.
0:14:15 Salía la puerta para decirse lo al tipo.
0:14:17 Porque fue cuando volví, creo.
0:14:19 Volvía ya que me parecía que todo me iba a ma...
0:14:21 Y lo veo al viejo ahí.
0:14:23 Me tiré el dedo de la nariz.
0:14:25 Y dije, ahora salgo.
0:14:27 Y le voy a decir, yo prefiero tener
0:14:29 lejos que no su mujer viejo del diablo.
0:14:32 Y salí.
0:14:34 Y el viejo ya se había metido para adentro.
0:14:36 Entonces le toqué el timbre.
0:14:40 ¿Salió el viejo o la vieja?
0:14:42 No, salió otra persona.
0:14:44 Y digo, el viejo sucio este que vive acá.
0:14:48 Se le alebró.
0:14:52 Bueno, ya me estoy disprestando.
0:14:54 Sí, perdóneme.
0:14:56 Me está mareando.
0:14:58 Y se tiene nombre.
0:15:00 Dijo, yo soy el hijo del viejo sucio.
0:15:02 No, y qué feo.
0:15:04 Mundo el peor parentesco para pelear.
0:15:06 Y le digo, bueno, disculpe, me...
0:15:08 No es nada, es que el tipo se metió el dedo de la nariz.
0:15:16 Mire, yo no es que quiera echarleña el fuego, ¿no?
0:15:18 No, eche, eche, porque está fresco.
0:15:22 Y digo, siempre que se vieron es porque se vino acá.
0:15:26 Nunca le dio la dirección.
0:15:30 Usted no sospecha que a lo mejor esta mujer le oculta algo.
0:15:32 No, no, no, qué me va a ocultar.
0:15:34 ¿Y para mí qué es casada?
0:15:36 No, soñón.
0:15:40 Me oculta.
0:15:42 Si no le oculto en el terreno, le oculta a la distancia.
0:15:46 Si está casada te lo puedo ocultar acá.
0:15:48 Pero si vive lejos, me lo oculta.
0:15:50 Sí, estoy casada y ¿qué hay?
0:15:52 Ah, usted no lo preocupaba igual eso.
0:15:56 ¿Y usted no estaba enamorado de esta mujer?
0:16:00 Y usted que se enamore, después dice, ah, la casada, bueno, no me gusta más.
0:16:02 No, según, porque por ahí me duele.
0:16:04 Ah, y hay una linda consigna para la radio, es...
0:16:06 ¿Cuándo le dolió más?
0:16:12 Y yo, tenés que llamar y decir, ah, me dolió cuando...
0:16:16 Cuando le dolió más.
0:16:18 ¿Cuándo te dolió más?
0:16:20 Esa es la condición.
0:16:22 ¿Cuándo te dolió más?
0:16:24 ¿Cuándo te dolió más?
0:16:26 A mí no me tutíe.
0:16:28 Bueno, pero lo veo que las radios tuté.
0:16:30 Una cosa que me estoy preguntando...
0:16:32 ¿Cuándo me...
0:16:34 Le dolió.
0:16:36 ¿Cuándo me dolió?
0:16:38 Pero eso no te da derecho a tutearme.
0:16:42 Bueno, disculpenme, pero lo estoy interrumpiendo.
0:16:44 ¿Y usted mantiene una relación así, que dile a distancia?
0:16:48 ¿A qué distancia?
0:16:50 Son 50 kilómetros.
0:16:52 Ah, eso es una distancia buena.
0:16:54 Un 50 kilómetro.
0:16:56 En Flandria.
0:16:58 ¿Flandria?
0:17:00 Es un jugador de fútbol.
0:17:02 No, no, es la más sin Flandria.
0:17:04 Sí, un lugar precioso.
0:17:06 ¿Cómo se ha estado ahí?
0:17:08 Sí, hemos estado...
0:17:10 ¿Te acuerdo de que le regalaron la camiseta de Flandria a usted?
0:17:12 Sí, pero no la vimos.
0:17:14 Le prohibí.
0:17:16 ¿No es conveniente le dijimos?
0:17:18 No salgas.
0:17:20 ¿Y cómo sabe que ya no sale?
0:17:22 Al otro día me dicen no salí.
0:17:24 ¿Usted la llama y le dicen saliste?
0:17:28 Y ella dice no.
0:17:30 Pues se no iba a saber.
0:17:32 ¿O ustedes los que llaman en un horario donde si no están la casa se notan?
0:17:36 No, pues yo tengo el número de celular.
0:17:38 No, hay más números de la.
0:17:42 Pero usted la llama el celular, si escucha el ritmo de...
0:17:44 De Maraca, ya hubo un...
0:17:46 No, estoy en mi habitación de...
0:17:48 No, están un boliche.
0:17:50 No, escucha y dice...
0:17:54 El celular.
0:17:56 El celular de uno, dos, que se yo, tres.
0:17:58 Ah, usted se ha comunicado con la casilla de mensaje de uno, uno, cinco, cuatro.
0:18:04 Yo que tiene los...
0:18:06 Pueden dejar su mensaje, después de la señal.
0:18:08 Apletar el uso para más opciones.
0:18:10 Sí, pero si se llama una atención, si usted se ha comunicado con la casilla de mensaje de uno, cinco, cinco.
0:18:15 Cierta.
0:18:25 Dice, la tímida no está.
0:18:27 Puedes dejar un mensaje.
0:18:29 Usted, después del tip.
0:18:31 Pero, cuidado, porque acá hay un tema que estamos quizás pecando inocentes.
0:18:40 Porque el asunto es así.
0:18:43 Si uno llama desde un teléfono, ella sabe registrar el número, no atiende.
0:18:49 Yo atiende.
0:18:51 El asunto es llamar desde otros teléfonos.
0:18:53 Sí, es posible, lejanos.
0:18:55 Por ejemplo, desplazarse a otro pueblo y llamar.
0:18:59 Otro pueblo, pero no al de ella y llamarla.
0:19:01 Y llamar de un teléfono, completamente, como si se desprende, atiende.
0:19:05 O sea, usted que...
0:19:07 O la estoy encha común, le dice, una.
0:19:09 Y ella y yo le preguntan dónde está y dice, ah, y estoy acá estudiando.
0:19:17 Bueno, está estudiando, pero...
0:19:29 Y llegar de improviso.
0:19:33 Fantástico, pero hay que ver cómo lo toma.
0:19:38 Un asunto es una sorpresa.
0:19:40 Un asunto es fantástico.
0:19:42 Una sorpresa, le llega a la estrella de la mañana de un sábado.
0:19:44 Es un molesto.
0:19:46 Allá, a Villa Constitución o a Santiago del Este.
0:19:48 Bueno, pero es probable que a la estrella de la mañana de un sábado
0:19:50 no esté porque hayan salido con las amigas a tomar arras.
0:19:53 Sí, no sé, yo les tengo dicho ya...
0:19:55 ¿Qué tiene de malo que salgo a la estrella de la mañana a bailar?
0:19:58 No salis.
0:20:00 Pero si usted no está, pobrecita...
0:20:02 No salis.
0:20:04 No salis.
0:20:06 No me ves más.
0:20:08 Es peor llegar y que ella no salió.
0:20:10 Llegar a la estrella de la mañana y que ella sale dormida
0:20:12 y está usted en la puerta a la estrella de la mañana.
0:20:14 Por lo menos me hubieras engañado.
0:20:16 Por lo menos me hubieras engañado.
0:20:18 Yo vine a ver lo que me gusta de llegar y encontrarla con otro.
0:20:20 A parte usted ya se viene andando máquina de todo lo que le va a decir.
0:20:22 A parte usted ya se viene andando máquina de todo lo que le va a decir.
0:20:24 Con qué estastería, mollo, que compiede, etcétera, etcétera.
0:20:26 Y no, la mina está ahí.
0:20:30 O sea, suma por la venta y...
0:20:32 Oh, la mi amor, dice la mina.
0:20:34 Y ahí queda uno como un extraviado a la estrella de la mañana.
0:20:36 Ya, después dice, viniste porque sospechaba de mí.
0:20:38 ¿Qué tiene que andar sospechando?
0:20:42 Se la mina.
0:20:46 Y cuando es en otro país, Rolón?
0:20:50 ¿Esto se va a ir a visitarla, dice?
0:20:54 Si ya es muy lejos.
0:20:56 En qué lugar más lejos que no puede estar?
0:20:58 En la Santipo, ¿de acuerdo?
0:21:00 En la Santipo, de la Moldova.
0:21:02 ¿Por la China, más o menos?
0:21:04 Lleva a la China.
0:21:06 Más lejos no se puede ver.
0:21:10 No la puede ver nunca, ponerle.
0:21:14 No nos vamos a ver nunca más, pero nos juramos que nos vamos a seguir queriendo.
0:21:16 Y nos llamamos...
0:21:18 Aparte, entra caben todas las mentiras.
0:21:20 Ya, no sale.
0:21:22 Me recibí de médico.
0:21:24 ¿Qué le dice usted?
0:21:26 Pero usted se construye una vida ficticia,
0:21:28 una realidad paralela.
0:21:30 Y yo me compré una casa que se dio...
0:21:32 Para nuestro anillo de amor.
0:21:34 No, no, no. Ya se sabe que no se van a ver nunca más.
0:21:36 ¿Ah, nunca más?
0:21:38 No, ¿por qué se siguen hablando?
0:21:40 Porque a mí yo no soy muy de ir a la China
0:21:42 y ella no es de volver.
0:21:44 Entonces yo le me dieron...
0:21:46 ¡Ay, que mentira!
0:21:48 Tú nunca salías de que te fuiste hace 6 años,
0:21:50 nunca salí con nadie, nunca mire a nadie.
0:21:54 Igual quién?
0:21:56 Ella igual, digo.
0:21:58 Y somos tan felices.
0:22:00 Me dice yo...
0:22:02 Estoy cada vez más linda,
0:22:04 crecí 10 centímetros.
0:22:09 ¿Pero eso es?
0:22:11 Yo le mando fotos de otro tipo.
0:22:13 ¿Qué le diciendo que es usted?
0:22:17 Mirá, me le digo, me aparece ahí...
0:22:19 John Kiewsak.
0:22:21 John Kiewsak.
0:22:25 Y ella le dice a los signos,
0:22:27 John Kiewsak.
0:22:29 Cierra por todos lados.
0:22:31 Y ella le dice,
0:22:33 ¡ah, mira, la novia de John Kiewsak!
0:22:35 Le dice a las signos, ¿no?
0:22:39 No, el poto que me manda a ella,
0:22:41 que son igual a Jennifer Lopez.
0:22:43 ¿Qué es usted, ese novio, Jennifer Lopez?
0:22:47 Aquí tengo una foto, no.
0:22:49 No, este es Francine, otra.
0:22:53 Me la mando ayer justamente,
0:22:55 ¿está su novia?
0:22:57 Sí, me estaba viviendo en la China.
0:22:59 ¿Sigual la Ramon Diaz?
0:23:01 Ah, no, pero...
0:23:03 Jennifer, no.
0:23:05 Me estaba viviendo en la China ahora,
0:23:07 porque por asuntos...
0:23:09 ¿Taborales?
0:23:11 No, no, no, en la China...
0:23:13 el aire que hay en la China
0:23:15 la favorece.
0:23:17 ¿La favorece para qué?
0:23:19 ¿Esto es novia Jennifer?
0:23:23 ¿Qué es, Jennifer? ¿Qué es tu tía?
0:23:27 ¿Qué caramelito te comé?
0:23:29 Yo les damos...
0:23:33 ¡Eh, soy caro!
0:23:35 Ahora un momento, que...
0:23:37 Yo con la tuya no me meto
0:23:39 con esa penélope Cruz.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown