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4 de Julio de 2008

Consejos para superar la rutina en la pareja

Transcripción automática

0:00:00 Cuando son casi cinco los minutos que han pasado de la una de la mañana en la Argentina,
0:00:09 es el momento indicado para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:14 Mi marido no es el de antes, nuestra virtual sección destinada al fracaso sentimental
0:00:21 de la pareja.
0:00:25 En una pareja estable, amigos, el gran fantasma es la rutina.
0:00:35 Para renovar la intimidad, hay que tener en cuenta algunos consejos.
0:00:41 Atención, esto es enfasículos cerrado, así que los oyentes en sus casas echen a los niños
0:00:47 porque esto es solamente para adulteros.
0:00:52 Primero, el primer consejo para romper la rutina que descasta en la llama de la pasión.
0:00:59 Estableja el sexo como prioridad.
0:01:03 No entiendo eso, es como pire prioridad, por ejemplo primero.
0:01:08 Vamos a comer, dice ahí.
0:01:10 El hombre dice no, prioridad.
0:01:12 Cuando hay varios postulantes, pedir prioridad en el sexo entendí yo.
0:01:17 Ah, ahí hay una reunión que se oye y dice, bueno, está bien.
0:01:21 Se parece si...
0:01:23 Vean, tiran la chancleta.
0:01:26 ¿Cantetri.
0:01:27 Primero, prioridad.
0:01:31 Si usted al viernes que suele estar demasiado ocupado o cansado y cae rendido en la cama,
0:01:39 sería conveniente que se haga un tiempo.
0:01:48 Para mantener una relación con su pareja, tal como se propone hacer las compras, ir
0:01:53 al trabajo, llevar sus hijos al colegio.
0:01:56 Con la misma voluntad.
0:01:57 Háganlo del mismo momento.
0:01:58 Con la misma voluntad.
0:01:59 Con la misma voluntad incluso mientras le una revista.
0:02:02 Para eso, planifique una cita amorosa con su mujer.
0:02:09 Púdmase, una cita con la mujer, es orseno.
0:02:12 Se esperó en el living.
0:02:14 Pero, atró de la puerta la cosa.
0:02:18 Firmado tu marido.
0:02:20 Y se puede comenzar con una cena fuera.
0:02:24 Fuera de los patios.
0:02:26 O simplemente programar que los chicos no duermen en casa.
0:02:31 Que no duermen.
0:02:32 Ah, y por un año.
0:02:34 Y mantenga firme el proyecto.
0:02:37 Pero de que haya por siempre atenta.
0:02:39 Hay una cosa al último momento.
0:02:40 Me he cansado.
0:02:41 Mira, para qué vamos a ir por ahí si estamos acá.
0:02:44 No hay sanguilla que me importa.
0:02:45 Hay fíapas en el adera.
0:02:46 Ya, después de todo con mucho no me gustaba, tampoco.
0:02:50 Para qué vamos a andar tratando de sacar aceite de las piebras.
0:02:54 Bueno, tómeme la iniciativa.
0:03:03 Hay mucho patrimonio dejado.
0:03:06 Ay, yo esperaba hasta que no venga a él y me desvista.
0:03:13 Que no quiero.
0:03:14 Nada mejor para deslumbrar a su pareja que usted comience el juego amoroso.
0:03:20 Por ejemplo, el labrisca, el sincuin y el chorizo y el pincha número.
0:03:27 Epecialmente si el otro está habituado a tomar la iniciativa.
0:03:31 Sí, el otro sí está habituado a tomar la iniciativa.
0:03:34 ¿Qué tiene otro, la mela?
0:03:37 No, la contraparte, digamos.
0:03:40 La contraparte de la pareja.
0:03:42 Sí, el otro.
0:03:45 Usted está disinuando que en su pareja está formado por tres.
0:03:57 Si el otro está habituado a tomar la iniciativa, inténtelo.
0:04:00 No sé qué, pero inténtelo.
0:04:02 Venza, qué veo, es tensa.
0:04:07 Los temores y la vergüenza.
0:04:09 Ah, para qué rimara.
0:04:13 Verá que romper con esa rutina, si era un paso importante,
0:04:19 y era una porqué, eso.
0:04:20 Rompala la rutina.
0:04:24 Un cálido dormitorio.
0:04:26 Procure que su dormitorio, que suele ser el lugar habitual para el encuentro íntimo.
0:04:31 Tenga una atmósfera.
0:04:33 Sí, conviene que tenga una atmósfera.
0:04:35 Y si no usted se va a quedar sin aire que respirar en el mejor momento.
0:04:40 Pero si disculpa que no continúe con este acto venerio,
0:04:43 pero no puedo respirar.
0:04:46 Y además a los efectos prácticos estar suspendidos en el aire es complicado.
0:04:51 Que vellamente.
0:04:52 Para lograrlo, recuerde que las velas perfumadas, las habanas suaves,
0:04:56 y la música romántica pueden predisponer al encuentro amoroso.
0:04:59 Siempre conviene agregar una mina.
0:05:02 Porque imaginen si que hacemos con la vela perfumada,
0:05:05 las habanas suaves, y la música romántica.
0:05:07 Y la mina no vino.
0:05:08 Y la mina está en Europa.
0:05:10 Y hacemos con el retrato.
0:05:13 Usted suele, Bart, mi culpa es que no.
0:05:17 Usted suele preparar así los encuentros íntimos,
0:05:21 o un poco de mi fanzana, un poco de preparación teatral.
0:05:27 La idea es la rotación de hábitat.
0:05:31 ¿Cómo se llama de mina?
0:05:33 Usted tiene que derrotar el hábitat,
0:05:37 en cambio de la disposición de la mina.
0:05:40 Que voy a derrotar el hábitat.
0:05:43 La mato con eso, la mato.
0:05:46 ¿Y cómo es esto? Derrotar el hábitat.
0:05:48 Eso no la tengo, dijo.
0:05:52 Por ejemplo, no siempre en la habitación,
0:05:58 como le estaba sugiriendo esta monografía,
0:06:00 también puede ir hacia lugares más...
0:06:03 ¿El riesgo no le atrae a usted?
0:06:05 El riesgo.
0:06:06 El riesgo.
0:06:10 Mira el carrerero de toda la vida.
0:06:15 Un espacio público,
0:06:17 una situación de peligro.
0:06:20 En una calcha, por ejemplo.
0:06:25 En el cine, a ver, ahora que estamos...
0:06:29 Cuenten, cuento en intimidad, les pido por favor.
0:06:32 Incluso por razones de aborto, ¿no?
0:06:35 Digo, más cine, después tenemos que ponerlo a gastar,
0:06:38 en una computería, que se llama un lugar íntimo.
0:06:40 Entonces yo directamente en el cine, me llevaba un sándwich.
0:06:43 Ya cenaban ahí.
0:06:45 Ya cenábamos ahí, y después le decía, amor mío,
0:06:47 que se llamó, qué te parece.
0:06:49 Le llevaba a ver películas con temas alusivos.
0:06:53 Por ejemplo, La Vida de los Animales en el África.
0:06:58 Entonces estaban ahí los rinocerontes.
0:07:00 Y empezaban.
0:07:01 Empezaban, vio como eso, el rinocerón.
0:07:04 Y observaban, mire mío, las bestias,
0:07:07 cómo dan rienda suelta sus instintos.
0:07:10 Decían yo, en la última fila, ¿no?
0:07:14 Aparte de eso, película que no va a dar a nadie,
0:07:17 No, no, yo a muchas personas así.
0:07:19 En pareja a todos.
0:07:20 En el desierto viviente todo el mundo iba a verla.
0:07:23 Y bueno, entonces, una cosa trae la otra, ¿no cierto?
0:07:28 Acuerdo que pasó una vez.
0:07:30 Era una película de drácula, creo.
0:07:33 Entonces esta chica le empezó a dar miedo, me abrazó.
0:07:36 Hoy dice que es miedo que tengo, me abrazó.
0:07:39 Y yo dije, ya que estamos en esta situación tan sugerente,
0:07:42 le digo, qué le pase si continuamos adelante,
0:07:45 no va a dar perdiendo tiempo y no tiene tiempo.
0:07:47 Me saqué los pantalones.
0:07:51 Dice, bueno, acepto.
0:07:54 Un momentito que me voy a poner cómodo, con la mena.
0:07:58 También, ya con algunas ropas todas, ¿no?
0:08:01 Porque era una chica muy recatada.
0:08:03 Una educación muy, muy férrea.
0:08:07 Al antiguo, chapada.
0:08:08 Al antiguo, chapada, al antiguo.
0:08:11 Son las peones.
0:08:13 Entonces, bueno, estamos ahí, ¿no?
0:08:16 Cierto, pues yo te amo, etcétera.
0:08:19 ¿Y nunca le casó el acomodador?
0:08:22 Bueno, justamente, el no mejor.
0:08:25 No precisaba, pero que yo era acomodador.
0:08:29 Vemos una linterna, yo veo una luz del interno.
0:08:33 Le digo, bueno, tendrás una linterna, ¿no?
0:08:37 Me dice, no, entonces el acomodador.
0:08:40 Le digo, sí, ¿qué sucederí que yo, mientras trataba de ponérmelo pantalón?
0:08:49 ¿Acaso estamos en una ubicación que no es la nuestra?
0:08:55 No se comparte el asiento, ¿
0:08:59 Le digo?
0:09:00 Me dice el tipo... no sé... no sé qué me dijo.
0:09:03 Yo no sé qué... ¿qué le cuesta decir?
0:09:07 Un lugar público.
0:09:08 ¿ Irish, o cómo es que me dijo?
0:09:09 Este es un lugar público.
0:09:11 ¿Qué se cree en ustedes acá?
0:09:13 ¿Se vienen a ver cine? ¿Se vienen a ver películas?
0:09:16 ¿No hacer esas cosas que hacen ustedes?
0:09:19 Usted estaba sentado atrás, o era el acomodador?
0:09:22 Chau, porque tiene voz de tipo que está sentado atrás.
0:09:26 Hace lo que quieras, pero dejamos en la película.
0:09:28 No, el tiempo que estaba sentado atrás digo, ¿dice no?
0:09:30 ¿Dice no?
0:09:32 Es que no que me ha divertido con lo que estamos en la película.
0:09:35 Entonces yo le dije, para que sepa, es mi novia, le digo, yo hago lo que quiera.
0:09:43 ¿Y eso le sirvió a...
0:09:46 a crecer su capacidad erótica al estar en un lugar así?
0:09:49 Sí, naturalmente. Le digo, no lo vamos a hacer más, le dije, ¿no?
0:09:53 Y le guiñé el ojo a esta chica.
0:09:56 ¿En la última vez?
0:09:58 Y yo, bueno, si por qué la tanto pasó, mirá a nosotros.
0:10:03 Y en eso, esta chica se despoja de alguna de sus vestiduras.
0:10:11 Mejor dicho, se estaba terminando vestir y dije, mirá, tengo que decirte algo.
0:10:15 Me tuve que vestir de golpe, olvidé prendas síntimas y no las puedo encontrar ahora.
0:10:20 Y me parece que por el plano inclinado del cinematógrafo se me ha ido, perdón por la palabra,
0:10:27 que reite de Sonia, etcétera.
0:10:34 Y yo traí un portalígas.
0:10:36 ¿Y usted como caballero?
0:10:39 Para adelante, y se anda a buscar.
0:10:40 ¿Y usted como caballero?
0:10:41 Aquí antes, yo no me voy a ir así, toda suelta.
0:10:49 Muy bien, que tenemos que volver por el empedrado.
0:10:57 Esto sí, a más o menos, es que me agacharé entre las butacas y recuperaré tus prendas síntimas.
0:11:05 Te voy a estar en la fila de adelante.
0:11:06 Entonces me metí por abajo, tantiando a ver.
0:11:10 Y pues tocaba las patas de las minas, ¿no?
0:11:12 Sí, por ahí sí, por ahí le aparecí incluso una vieja entre las patas.
0:11:18 Y me di para arriba, ya lo pataba.
0:11:20 Y la vieja lo justo miró para abajo y casi se desmaya.
0:11:23 No digo que era de drácula la vieja.
0:11:26 Ay, me dice...
0:11:28 ¿Y usted pasa por ahí, hijo? Ya le supó la sangre.
0:11:30 Sí, me preguntó, ¿no?
0:11:32 No, me preguntó qué está haciendo y le digo, estoy buscando unas bragas.
0:11:35 Me dice, tome, tome.
0:11:44 Seguí por ahí, vi.
0:11:46 Ahí tira yo, no sé si era la de mi novia, no, yo como son estos sínes.
0:11:49 Encontré un par de bragas de buena marca.
0:11:54 Ah, sí, sí, bragas, gozales por ahí.
0:11:57 Sí, braga menente.
0:12:02 Y mira, se ve, bueno, ahora no me había acordado de marcar el...
0:12:07 La butaca.
0:12:08 ...canceligretel, y lo perdí de abajo.
0:12:11 Y no pude volver, regresaba.
0:12:13 A cual?
0:12:14 A ver qué me sumaba, no era, estaba al lado, incluso de un señor, me metí.
0:12:19 ¿Y qué, cuando terminó la película y se prendió la luz?
0:12:22 Al final me decidí por cualquiera, me levanté, me sentí así, con las bragas en la mano.
0:12:28 Terminó el preco, aprendí a ver a Luis y yo,
0:12:31 aquí pide las bragas para darles buena atención.
0:12:35 Y esa se había quedado.
0:12:36 Y se había quedado.
0:12:38 Vi que se estaba yendo del brazo.
0:12:42 Del acomodador.
0:12:45 Un espatio, otra historia terrible.
0:12:47 Y yo reembré mucho, tanto que me seguí incluso.
0:12:50 Jotabral.
0:12:53 Y salí caminando solo, solo.
0:12:56 Vi que ellos se aseíban a la risa, se iban, jajaja, y él...

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