Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo tener sijas de artista?
0:00:30 ¿Por qué crecen los pelos de las cejas?
0:01:00 ¿Cree que se puede cortar las cejas o como el pelo de la cabeza?
0:01:05 Una vez.
0:01:08 ¿Y se le puede caer las cejas?
0:01:13 Si se le cae el pelo a uno y va inmediatamente al doctor Cordero.
0:01:19 Cuando se le empieza a caer el pelo de las cejas, ¿qué hace usted?
0:01:25 ¿Hay masaje de sija?
0:01:27 Creo que más que masajes son gestos que uno hace con las cejas.
0:01:32 Enarcar repetidamente las cejas como quien detenta las despadas o como quien hace una invitación venere a una dama.
0:01:43 Y esto beneficia los músculos que hay debajo de las cejas y ahora no les crecen muchísimo los pelos.
0:01:51 Al menos así me lo dijo Julián Guaych.
0:01:54 Ojo que hay gente que tiene demasiados pelos en las cejas y que vino dotado una cantidad de...
0:02:01 Hay gente que incluso no puede ver, debido a que los pelos son muy largos y cuelgan frente a los ojos.
0:02:09 Cortinas de pelo.
0:02:10 Cortinas de pelo, no quería decir esa desagradable frase.
0:02:15 Pero la ceja es muy necesario, primero como marco de la cara.
0:02:18 Yo creo que va un peluquero a decir, ¿qué lindas cejas tiene?
0:02:21 ¿Ustedes se hacen los peluqueros o se lo dicen a usted?
0:02:25 No, yo escucho que los peluqueros...
0:02:26 A mi nunca me han dicho ni un peluquero ni nadie, digo de verdad, ¿qué lindas cejas tiene?
0:02:31 Me causa gracia esa canción que se llama La Malaguenia.
0:02:35 Dice, ¿qué bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas?
0:02:39 La doble precisión.
0:02:42 De decir que los ojos están debajo de las cejas.
0:02:45 Cada uno de mí.
0:02:47 Me parece que atenta contra la eficacia poética de ese inciso.
0:02:52 Sí, porque podrías hacer tres cejas en tu rostro, habla de un digotudo.
0:02:56 No, mire si tienen los dos ojos, pero no están debajo justo de las cejas.
0:03:00 ¿Qué bonito ojos tienes es suficiente?
0:03:03 ¿Por qué cuando dicen qué bonito ojos tienes, dicen debajo de esas dos cejas?
0:03:06 Que lindas piernas tienes.
0:03:10 Claro, ahora usted se hace algo en sus cejas, Dolina, aquí para sus presentaciones públicas.
0:03:22 Me la escupo.
0:03:27 Una cosita.
0:03:28 Antes de salir a escena, me primero me escupo los dedos porque escupirse las cejas directamente.
0:03:34 Salvo que una copa hacia arriba y tratate de atajar luego.
0:03:39 Pero en puntería, hermano.
0:03:41 No, me paso un poco.
0:03:43 Salivita u también gomina.
0:03:47 Hay gel para cejas.
0:03:49 Miñe gel.
0:03:51 Ahora ese hiperoche se hace algún modelito en las cejas.
0:03:56 Se pide así, gel para cejas.
0:04:00 Sí, yo lo hago, me lo estiro.
0:04:04 Raja al medio, lo más sencillo.
0:04:06 Raja al medio, naturalmente.
0:04:08 Sí, lo hace raya al costado con las cejas.
0:04:10 Se queda una ancha en la otra.
0:04:12 Pero como los pelados que se ponen, se pegan el pelo que les queda en un costado todo.
0:04:16 Al costado, se lo tiran por arriba, dejarse crecer las cejas y peinarse para atrás, es una asusia.
0:04:23 Es una asusia.
0:04:25 Es lo que hizo Alberto Martín.
0:04:28 Porque queda una cara rara sin frente.
0:04:36 Aquel asunto también es que la cara se te pone rara cuando te la depilasco, demasiada proligidad.
0:04:42 Hay que tenerse una línea que parece hecha con un lápiz.
0:04:46 Sí, es más, a veces se está hecha con un lápiz.
0:04:49 El famoso lápiz de cejas.
0:04:51 ¿Usted nunca vio el lápiz de cejas de su vieja?
0:04:54 ¿Nunca notó el chinchón con los lápices de cejas de su mamá?
0:04:57 Un lápiz pero mucho más blando. La mina no duraba nada.
0:05:00 Si un lápiz blando y medio marrón.
0:05:03 Ahora es un buen recurso esto, el lápiz de cejas, para dibujar en su rostro, en el rostro de cada uno de nosotros,
0:05:08 lo que desearíamos llevar puesto, digamos, de alguna manera.
0:05:12 Y ya que tenemos lápiz de cejas, ¿qué nos cuesta hacerle a la ceja un firulete?
0:05:20 Una continuación clio-pátrica, una clave de sol.
0:05:27 Qué finos.
0:05:30 Sí, antes usaba mucho con esos mismos lápices, o quizás con otros,
0:05:34 o también con otros recursos, pintar lunares.
0:05:41 Lunares.
0:05:42 Pintar lunares.
0:05:43 Bueno, sí, es cierto.
0:05:45 Voy a decir una cosa, yo en una época trabajaba en un canal de televisión
0:05:50 y la maquilladora, no sé por qué motivo, me decía que yo tenía la barba de espareja,
0:05:55 que yo y me la pintaba toda con lápiz de cejas.
0:06:02 La pintaba con...
0:06:03 A veces era para la que organizaba.
0:06:04 Me la coloreaba.
0:06:06 Y usted empezaba a transpirar y le caía un líquido marrón.
0:06:08 Parecía a Cafrún en ese punto.
0:06:10 Como que no me condenece.
0:06:11 Y el segundo bloque parecía el de la Isla Amma.
0:06:13 Tenía la barba de acá.
0:06:15 Toda por el cuello.
0:06:20 Pero si aún no le van a dibujar lo que le falta, digamos, las maquilladoras.
0:06:24 Tendrían que ser...
0:06:27 Velázquez.
0:06:31 Usted, si yo le diera ahora un lápiz de ceja, por ejemplo,
0:06:35 Dordina, quisiera dibujarse algo en su rostro
0:06:38 que desearía tener más allá de la ceja, ¿no?
0:06:40 No, más allá de la ceja no.
0:06:42 Justamente a mí lo que me gustaría es una ceja enarcada.
0:06:47 Así porque da la sensación de que uno está pensando algo.
0:06:50 Interesante, sí.
0:06:51 Sí, es interesante.
0:06:53 Angularía la ceja.
0:06:55 Pintaría casi una segunda ceja, una ceja supernumeraria.
0:07:00 En símptoma de acá hay como un techo a dos aguas.
0:07:03 Al estilo Bruno Gelber, digamoslo.
0:07:07 Pero como una sobreseja en una ceja en la derecha,
0:07:16 la izquierda la mantendría baja.
0:07:19 Entonces, todo daría un desnivel a la expresión
0:07:23 y todos dirían, ¿qué desnivel que tiene este muchacho en la expresión?
0:07:28 También, alguna vez solo lo que me pinté, bigote.
0:07:32 Ah, bigote.
0:07:33 Sí, me gusta que yo hice unas citas ciegas.
0:07:37 Hay gente que no le crece en bigote, la verdad.
0:07:40 Hay gente que no le crece en bigote y está complejada.
0:07:42 Sí, a mí me crece pero tarda un par de semanas.
0:07:44 Claro, es la cual.
0:07:45 Yo había hecho unas citas ciegas con una dama y dice, ¿cómo te puedo...
0:07:49 ¿Cómo, por teléfono?
0:07:50 Por teléfono, efectivamente.
0:07:53 Bueno, la curiosidad.
0:07:55 No, tomaba la guía y empezaba a llamar.
0:07:57 De la haena de adelante a ver quién entraba.
0:08:02 Ah, lo haré.
0:08:03 Sí, podría hablar con René y cosas así.
0:08:06 Y por dentro de una mina, y dice,
0:08:07 ¡ah, estoy tan solo y soy tan romántico!
0:08:10 Así empezaba.
0:08:11 ¿Así arrancaba?
0:08:12 Sí, arrancaba.
0:08:13 ¡Ah, estoy tan solo y soy tan romántico!
0:08:15 ¡Ah, estoy tan solo y soy tan romántico!
0:08:17 Iba la carga barraja.
0:08:18 Sí, iba la carga.
0:08:19 Decían, por ejemplo, micrófmicos, corteras, criollas.
0:08:23 ¡Ah, estoy tan solo!
0:08:27 A ver si pica barraja.
0:08:28 Y en bancada de Suiza, estoy tan solo y soy tan...
0:08:31 ¿Hasta qué? ¿Picó una?
0:08:33 Ah, dice yo también, casualmente dice,
0:08:35 ¡estoy tan sola y soy tan romántica!
0:08:39 Ah, le digo, ¡alma gemela!
0:08:43 ¡Alma gemela!
0:08:46 Ah, no, digo, ¡alma gemela!
0:08:51 ¿Y le gustaban los bigotes a la chica?
0:08:53 Y eso me dijo enseguida,
0:08:54 ¡ah, y dice, ojalá que usted tenga bigote!
0:08:57 ¡Upa, rápido!
0:08:58 ¿No podía aflojar?
0:09:00 ¡Tengo!
0:09:02 ¡Ah, dice!
0:09:05 Y no dijo más nada.
0:09:07 Entonces, ¿qué dice? Me pinté...
0:09:09 ¿Qué daron encontraste en un lugar?
0:09:11 Claro, me pinté antes, no voy a pintar.
0:09:13 No, no, seguro.
0:09:14 Primero la miré un poco, a ver si valía la pena.
0:09:17 Ah, pasó, primero caminando.
0:09:19 Estaba bastante buena la mina.
0:09:21 Bueno, me hice los bigotes.
0:09:23 ¿Dónde? En el baño de la confitería.
0:09:25 En el baño de la confitería.
0:09:26 Sí, me quedaron más o menos, tampoco.
0:09:29 Pero, digo, sí.
0:09:30 ¿Y ponchoíta, masancho?
0:09:32 El tipo 14 linea.
0:09:37 Un finito, así, como Robert Donat.
0:09:44 Me presenté.
0:09:46 ¿En el truco cero?
0:09:48 ¿Sabí el truco cero?
0:09:50 ¿Cuánto años?
0:09:53 ¿Y usted dijo soy el de los que lo habíais dito?
0:09:55 Le digo, soy el de los que lo habíais dito.
0:10:00 El de las 14 pelitas.
0:10:02 Ustedes, ¿está esperando?
0:10:04 Le digo, una cita llega, efectivamente.
0:10:06 Yo también soy yo.
0:10:08 Ah, usted se me quedó conmigo así.
0:10:10 Le digo, ah, ya, ya.
0:10:12 Me dice, ¿ustedes el que estaba tan romántico y era tan solo?
0:10:16 Sí, le dije, sí.
0:10:18 Bueno, empezamos a hablar.
0:10:20 Ahí en la esquina lo llevó a algún lado.
0:10:22 En la esquina, primero en la esquina.
0:10:25 Qué feo, con el tráfico, los bocinazos.
0:10:29 Los grisco.
0:10:32 Le digo, ¿qué les parece de sí?
0:10:34 Vamos a un lugar donde...
0:10:36 Donde estemos más tranquilos.
0:10:37 Bueno, me dice la mina.
0:10:39 Me dice, me llevo ya a la vuelta, diagonal.
0:10:43 También a la casa.
0:10:44 Ya la mitad de cuadra dice que hay menos que.
0:10:50 ¿Pero cómo me la voy a invitar a tomar un café, algo?
0:10:53 Le digo, a invitar, pero...
0:10:55 Yo sé lo primero que quería observarla, ¿no?
0:10:57 Porque a mí me interesa mucho lo espiritual.
0:11:00 Le decía yo mientras la miraba, ¿no?
0:11:04 Ahora esa que estaba, digamos,
0:11:07 la fuerza de ese contacto, de ese encuentro, eran sus bigotes.
0:11:12 ¿Observaba sus bigotes o te de la asesinía?
0:11:14 No, eso me llamaba mucho la atención.
0:11:17 Le digo, ¿por qué no observas mis bigotes?
0:11:21 Para que tanto te interesaban.
0:11:23 Mira, mira, me dice, ¿lo qué?
0:11:29 Tú misma me has dicho,
0:11:31 o mujer ignota,
0:11:34 que te gustaban mucho los bigotes.
0:11:38 Dice, no, yo no le dije eso.
0:11:41 Le dije, momento, dice, ¿usted cuál era?
0:11:46 Pero esto se me responde.
0:11:47 Y si usted no era el que estaba solo y era romántico, le digo,
0:11:48 bueno, a eso somos todos los que se llamaban por querer.
0:11:51 Dice, ¿usted no era el que se pasaba leyendo poemas de Pesoba?
0:11:59 Ah, no, le dije, no, no.
0:12:01 Ah, entonces estamos ante un error.
0:12:03 Y le digo, puede ser porque en la esquina había muchas esperando
0:12:07 y por ahí nos confundimos.
0:12:09 Si tú le volvimos a la esquina, digo, momento, digo.
0:12:12 ¿Adelante a toda la gente?
0:12:13 Adelante, había varias parejas que se habían formado,
0:12:15 y todas esas siglas, digo.
0:12:17 A ver si, si, le digo, ¿cuál era que le gustaban de bigotito?
0:12:21 Ustedes.
0:12:22 Y levantó la mano una que estaba con uno de bigote.
0:12:26 Y va a aprovechar, ¿no?
0:12:27 Le digo, no, me dice, me dice la menos no.
0:12:30 Y que hablate conmigo, le digo.
0:12:32 Y el de bigote qué hacía, eh.
0:12:35 Y el de bigote dice, momento, dice, yo soy Sarasa el que leía verso de Pesoba.
0:12:40 Entonces, andate con ésta, ¿qué hacemos?
0:12:44 Y a todo esto usted tenía.
0:12:45 Un momento, levantó la mano uno.
0:12:47 Dice, ¿alguno me la quiere cambiar?
0:12:59 A todo esto usted tenía el bigote seguía ahí en su lugar.
0:13:04 Sí, pero yo en cualquier momento, si aparecía una mejor que no le gustaban los bigotes,
0:13:08 me lo borraba, ¿sabés cómo?
0:13:11 Estaba preparado para eso.
0:13:13 Pero es aquí en el desastre, un mercadeo.
0:13:16 Porque todo, en aquel tiempo, todos se encontraban en el Trujo Llero,
0:13:19 entonces pasaban esos inconvenientes.
0:13:21 Ustedes llegaban y se entregaraban con una que ni siquiera había hablado con usted.
0:13:25 Y eso no me gusta, ¿me diga, eh?
0:13:27 Porque no soy serio.
0:13:28 Y la que le tocó a usted era mejor que la otra.
0:13:30 Eran todas más o menos, imagínense.
0:13:33 Es que agarre una cita ciega.
0:13:37 Pero además que frente a la cita ciega se munido de su lápide de ceja,
0:13:41 porque todavía lo tendría.
0:13:43 Usted estaba a tiempo...
0:13:44 Lo tenía mala política en la oreja.
0:13:46 No, cómo? Decaba la prueba ahí.
0:13:49 Porque usted está a tiempo de dibujarse patillas,
0:13:51 de sacárselas, de delinearse los ojos...
0:13:54 Yo, cinco minutos, estaba en condiciones de prácticamente hacer una cirugía de dos dimensiones.
0:14:02 Claro, podía, de alguna manera...
0:14:05 ¿Cómo delinearse los ojos?
0:14:07 Yo se la dejé pasar, pero...
0:14:09 Me parece un comentario...
0:14:12 Bueno, a lo mejor uno se había hecho el egipcio.
0:14:18 A distancia hay gente que no se le ven los ojos en el teatro, en la uva, ¿no?
0:14:22 No, no se distinguen.
0:14:23 Entonces uno se pone delineador.
0:14:25 Uy, oh, Dios mío.
0:14:26 Entonces ya ve los ojos.
0:14:28 ¿Usted usa delineador?
0:14:29 Exactamente, porque la chica es la última cita.
0:14:32 No ves sino.
0:14:35 Permiso, me voy a recién.
0:14:45 Y recién se fue rolón, ¿no?
0:14:49 Bueno, entonces, ¿qué hacer en una cita ciega cuando uno llega
0:14:55 y la mujer no es la que uno esperaba?
0:14:57 ¿Usted se lo dice?
0:14:59 No, para mí.
0:15:00 O por ejemplo dice, ve al baño.
0:15:02 No, eso es muy feo.
0:15:04 Yo creo que una forma sutil, muy piola, es hacer que ella lo rechace a usted.
0:15:10 Empezar a hacer cosas horribles, por comportarse mal.
0:15:14 Y que en vez de uno ir a rechazarla, que es muy feo,
0:15:17 que ella lo rechace a uno.
0:15:19 Conozco que llegan vintos.
0:15:23 ¿Y qué llega? Se presenta eructando, por mi parte.
0:15:25 Ya ve.
0:15:26 Como va a rechar rápido.
0:15:28 Que diga para él.
0:15:29 Que sea rápido el asunto.
0:15:31 Madres, para su compañero, que acá hay una señora que está comiendo.
0:15:35 ¿Cómo va entrada así?
0:15:36 No, pero puede ser.
0:15:38 Uno se empieza a definir como violento.
0:15:42 Yo dice, cuando no me hacen caso, ¿eh?
0:15:48 Empiezo a pelear, ¿eh?
0:15:50 O lo trata mal al mozo, ¿o dice?
0:15:53 A ver, chemoso.
0:15:54 Le dice de ché al mozo, eso es horrible, ¿no?
0:15:58 Chemoso.
0:16:00 Traeme acá.
0:16:01 Hace un minuto te pedí, pues yo le pido.
0:16:04 Ahora, el problema está en que si la chica le dice a usted,
0:16:07 ¿y vos que te pintaste los relotes?
0:16:09 Ah, si la mina empieza a hacer.
0:16:11 Si la mina lo maltratan porque también quiere...
0:16:13 Y la técnica y les piana.
0:16:15 Si a vos no te gusta la mina aprovechá,
0:16:17 si no te haga la que me maltrata porque...
0:16:19 No vamos a llevar mal, ¿no?
0:16:21 No, llevar mal, le digo, si no te gustó te voy a decir una cosa, vos tampoco.
0:16:27 Que estamos perdiendo el tiempo acá los dos.
0:16:29 Ah, de todo.
0:16:30 Los mejores años de nuestra vida estamos perdiendo.
0:16:32 La sinceridad ante todo, ¿no?
0:16:33 Ante todo la sinceridad.
0:16:34 A ver, hay alguna pregunta como hombre.
0:16:39 Toma el belinado, y les pia, si no mire bien.
0:16:44 ¿Há una mujer o qué sea fea?
0:16:48 El hombre como caballero qué es.
0:16:50 No debe al menos...
0:16:52 Al menos.
0:16:56 Al menos qué?
0:16:58 Concederle un deseo a que sea esa noche.
0:17:01 O menajear la disidencia.
0:17:02 Digo yo, si.
0:17:03 No hay de poco caballero.
0:17:05 La hizo ir hasta ahí, por ejemplo, colectivo, todo un gasto, bueno, en fin.
0:17:09 Eso según la hora.
0:17:12 El nivel de exigencia del caballero va bajando con la hora.
0:17:16 Ya me usaba la noche, por ejemplo,
0:17:18 nueve de la noche usted tiré unas expectativas altísimas.
0:17:22 Ya a las doce son menos, a las doce de la mañana menos,
0:17:26 a las cuatro menos y a las seis entre cualquier componente.
0:17:30 Así que por ahí el caballero le salió a uno, ya por las seis, siete de la mañana.
0:17:36 Yo voy siempre a un boliche que se llama Masi.
0:17:43 Ya el nombre.
0:17:45 En la puerta reparten delineadores para los dos, vosotros.
0:17:49 Ya es un conformismo total.
0:17:52 El conformismo total, el masismo.
0:17:57 Sabe cuánto que haya de esta.
0:18:00 Y ahora el argumento de...
0:18:02 Ahora le hago otra pregunta.
0:18:04 Porque así como me contesté,
0:18:06 ¿Y es digno para uno mismo ir con una mujer que a uno no le gusta?
0:18:13 ¿La dignidad de una dónde está?
0:18:16 Y depende la hora también.
0:18:18 Señor, eso se lo tiene que preguntar cuando me llamó por teléfono.
0:18:22 Usted cuando me llamó por teléfono, disculpe, me dice, lo digo como mujer.
0:18:28 Estaba como loco, señor.
0:18:30 Pero no la conocí.
0:18:32 Y bueno, me empezó a hablar el sol, la luna, las estrellas, que usted era romántico.
0:18:37 Me hizo ilusionar, le digo, por no decir otra cosa.
0:18:42 Una chala larga, hablamos de todo un poco.
0:18:46 Bueno, pero yo, una cosa atrás con la otra, yo ya estaba...
0:18:50 ...deciosa de encontrarlo.
0:18:53 Y bueno, lo encuentro y ustedes me vienen ya con problemas,
0:18:56 como que no era lo que esperaba, con que las inserir ante todo,
0:18:59 con que tenemos que tener cuidado, que la dignidad...
0:19:02 ...que se yo.
0:19:03 Bueno, señor, entonces para qué llamaba por teléfono.
0:19:05 Para qué llamaba por teléfono.
0:19:07 Bueno, porque yo no sabía que me iba a encontrar con esto.
0:19:10 Pero, usted señor, de qué...
0:19:12 ¿Cuál es su metodología para llamar por teléfono?
0:19:14 Me he tendido en cualquier lado y se cree que enseguida le va a salir Angelina Jolie.
0:19:23 Además, ¿usted pone en juego su dignidad frente a cada encuentro amoroso?
0:19:31 Mira, enseguida me juega la dignidad total que me encuerza.
0:19:36 Yo lo que hago muchas veces.
0:19:38 Mira, yo tengo unos amigos que son ladrones.
0:19:41 Y tienen un aparato para intervenir teléfono.
0:19:44 Entonces, le corredo el otro día.
0:19:47 Cierto, ellos, por ejemplo, ven que usted pide un tiempo para ponerle una inyección,
0:19:51 te toman la dirección, escuchen todo y salen corriendo,
0:19:54 y usted está ahí y lo asaltan.
0:19:57 Este pide, no sé, una pilla, viene el tiempo con una caja de cartón,
0:19:59 seca el bupollo, lo asalta.
0:20:01 Pero también ellos han intervenido teléfonos donde hay citas,
0:20:06 citas a ciegas especialmente.
0:20:08 Ylas adelantan ellos.
0:20:10 ¿Van a robar?
0:20:11 No, para levantar mina.
0:20:15 Soy el de los vivos, soy el de los vivos.
0:20:26 Soy el de los vivotitos.
0:20:28 Llegan 10, 15 minutos antes y...
0:20:31 Igual, igual, ahora me parece que el asunto es más por computación.
0:20:36 ¿Sí? ¿Hora?
0:20:38 La vengaza será terrible, buenas noches.
0:20:41 Bueno, muchísimas gracias.
0:20:43 Sí, se lo voy a decir.
0:20:46 Ah, que bueno.
0:20:49 No, del miramor, no, del mirador.
0:20:53 Una persona que vivía en un lunes.
0:20:56 Ahora me parece que la cosa no es tanto por teléfono, sino por chat, por computador.
0:21:01 Porque a mí me gustaría entrar, buenas tardes.
0:21:03 Este servicio quedan ustedes por computador.
0:21:06 Parece que por chat.
0:21:08 Yo quisiera, por ahora, chatear, ¿no?
0:21:12 Más adelante veremos con una dama.
0:21:15 ¿Qué seguridad puedo tener de que no estoy chatiándome un vagallo?
0:21:20 Primero puede ver fotos.
0:21:27 Usted le pide una foto.
0:21:29 Porque yo, por computadora, somos todos iguales.
0:21:32 Sí, pero tiene la posibilidad de ver imágenes gráficas, fotos.
0:21:36 Sí, hay fotos de cada uno de los contactos.
0:21:40 Nosotros llamamos contactos aún a los contactos que no se han producido.
0:21:44 Ah, sí, sí, contactos.
0:21:46 Y digo yo, y mi foto también la tengo que mostrar.
0:21:49 Sí, porque la política de la empresa.
0:21:51 La política de la empresa, así no voy a levantar nada.
0:21:53 Escúcheme, si yo estoy levantándome, mira, por chat, es porque en la calle no me la morís.
0:21:57 ¿Sabe cuál?
0:21:59 Pero usted puede ponerse, por ejemplo, algo que...
0:22:02 Por ejemplo, se puede verinear los ojos, tomarse las fotos o hacerse las fotos.
0:22:07 Usted, yo, ¿no tiene un negocio de interface de Richard Hadnatt?
0:22:13 Son auspiciantes, no es todo.
0:22:15 La señora Elena Rubenstein, actualmente aquí presente.
0:22:21 A ver, ¿qué, por qué no me muestra alguna?
0:22:23 Eso es muy bueno.
0:22:24 Acá le voy a mostrar.
0:22:25 Primero tenemos que definir un poco edad, con textura, ¿qué decir, gusta rubia?
0:22:30 Contextura rubia, efectivamente.
0:22:34 Acá tengo una, Cecilia, de la laguna de lobos.
0:22:39 Ah, ah, ¿está dentro o afuera de la laguna?
0:22:46 ¿Cómo será la laguna que chancho la cruz al trote?
0:22:50 No, no, muéstreme otra. Es un poco lejos para mi gusto.
0:22:54 Martina.
0:22:56 Es un misionera.
0:22:58 Espero que no me entra. Ahí está.
0:23:00 Martina, de misiones, ese.
0:23:02 ¿Eso sí, ancha o está mal la foto?
0:23:05 No, a veces...
0:23:06 Parece que es la resolución de la foto.
0:23:08 Sí, está pixelada.
0:23:10 No es mucho más delgada.
0:23:12 No, otra.
0:23:14 Ximena.
0:23:16 Ximena Arfil del señor.
0:23:18 Está mechado.
0:23:20 Ximena, mire, mire lo que es un bombón.
0:23:23 Y ojo, que esto es sin lapidecesa.
0:23:26 Acá he grabado.
0:23:27 Me imagino. Esto tampoco, ¿no? No está dibujado.
0:23:30 Ximena, mire el cuerpo que tiene espectacular.
0:23:33 Es preciosa.
0:23:34 No tienes otra.
0:23:36 ¿Del otro lado?
0:23:39 Es solamente la foto de frente.
0:23:44 Bueno, ¿qué hobbies tiene, por ejemplo?
0:23:47 Porque también tenemos que ver evaluar.
0:23:50 Que hobby tiene.
0:23:51 Otros y coinciden.
0:23:52 Tirar moneda de 50 centavos al piso.
0:23:54 No, no sé cómo.
0:23:56 Qué hobby, en qué sentido.
0:23:57 Claro, porque Ximena tiene su hobby, por ejemplo,
0:24:00 colecciona estampillas de un gría.
0:24:02 Ah, magia posta.
0:24:04 Las tengo todas las de un gría.
0:24:06 Magia posta.
0:24:08 Al lado de la pereceja, la de los cenas.
0:24:10 Sí, la de las estampillas.
0:24:12 Magia posta.
0:24:13 20 centavos.
0:24:14 Magia posta, 40 centavos.
0:24:16 Y así se va a llevar.
0:24:18 Se va a llevar muy bien, ¿no, Ximena?
0:24:20 Bueno, ya me lave.
0:24:21 Ya me lave nomás que venga.
0:24:22 No, no, usted que es de la computadora,
0:24:23 la tiene que llamar.
0:24:24 ¿Y cómo hago?
0:24:26 Explíqueme.
0:24:27 Bueno, es complicado para mí,
0:24:29 que calo.
0:24:30 Les tengo que...
0:24:31 Usted pone Windows.
0:24:33 Simplemente con un click.
0:24:35 Click, ya está.
0:24:37 Muy bien, ahí está.
0:24:39 Ver cartel.
0:24:40 Querida.
0:24:41 Mar...
0:24:42 Xina.
0:24:44 Ximena, Ximena.
0:24:45 Ximena, Ximena.
0:24:46 Ojo, que Martina era la otra.
0:24:48 Ximena.
0:24:49 Ví tú lo mo.
0:24:53 Ahí está, ahí le está contestando.
0:24:58 Ella dice que túl.
0:25:02 Ahí usted le tiene que contestar lo que usted piensa.
0:25:05 Que te paresen.
0:25:10 Vete a la pata, porque...
0:25:12 Si nos encontramos...
0:25:17 ¿A dónde la puedo encontrar?
0:25:21 En el Trujo Cero.
0:25:23 El Trujo Cero.
0:25:25 No, pero busque algo más refinado.
0:25:26 O quizás una señal, una pequeña sutileza,
0:25:29 sería hacerle un restaurante húngaro, por ejemplo.
0:25:31 Que ella es colección de campillas de húngria.
0:25:34 Quizás le guste la comida húngara.
0:25:36 Usted sabe...
0:25:38 Pues tiene algún húngaro, tiene algún húngaro.
0:25:41 Están piellas solamente, ¿no?
0:25:43 Mire, yo le voy a contar una historia,
0:25:45 no sé la que le voy a contar.
0:25:46 No sé la que le voy a contar, pero...
0:25:48 Bueno, cuéntelá, ya que estamos.
0:25:51 Buenos días, doctor.
0:25:52 En un siglo.
0:25:53 ¿Llegas? ¿Llegas, cierto?
0:25:56 Te le voy a contar.
0:25:59 ¿Dónde nos encontramos?
0:26:01 Caldo Gá.
0:26:02 Llegí...
0:26:03 Permosa.
0:26:05 Permosa esta mujer.
0:26:07 ¿Qué sé la verdad que lo tiene?
0:26:10 Y sé...
0:26:12 Y sé...
0:26:13 Por favor...
0:26:14 Dígame si me amas, no me voy a perder tiempo.
0:26:16 Qué rápido.
0:26:18 Porque vienen noticieros.
0:26:20 Sí, bien noticieros.
0:26:22 Vamos a hacer todo rápido, que hay noticieros muy bien.
0:26:24 Si me gusta, me gusta.
0:26:25 Si el casa no se casa, me cas.
0:26:27 Esto fue el último...
0:26:28 Y que al quitar noticiero en puerta.
0:26:29 Hasta los tiempos de los que están todos rápidos.
0:26:35 Hay una iglesia por aquí, un registro civil.
0:26:37 Al lado del registro civil, en frente de una iglesia.
0:26:39 Pero me casa el registro civil.
0:26:41 Cosa más facilitaria.
0:26:42 Hay un inmobiliario acá, compré muchos charecitos.
0:26:45 Charecitos.
0:26:48 Ay, muy bien.
0:26:50 Nos casamos.
0:26:52 Pero la cosa es insólita.
0:26:54 Y digo, esto sí que se amó la primera vista.
0:26:57 Ahí está la cosa, ¿no?
0:26:59 Pasaron por el 15 minutos, estábamos en el chale.
0:27:02 Ya casados.
0:27:03 Ya casados con el chale que me entregaron enseguida.
0:27:06 Y digo, 15, 20 minutos...
0:27:10 No es lo que lo esperaba.
0:27:16 Le digo, ahí hay algún abogado por acá.
0:27:23 Pausar.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!