Transcripción automática
0:00:00 Quede como un príncipe, usted que es un chanjo.
0:00:03 Nuestra abitual sección destinada a quedar como un príncipe cuando uno es un chanjo.
0:00:11 Bien, una serie de consejos para conducirse en banquetes, en restaurant o en comidas a
0:00:18 las que uno haya sido invitado.
0:00:20 Recibimos llamados y mensajes de muchas personas que tienen que concurrir a una comida y no
0:00:27 saben cómo conducirse.
0:00:28 Y así tenemos la cara.
0:00:30 Un libro que nos va a ayudar muchísimo respecto.
0:00:33 Atención, primero, no elija la comida.
0:00:37 ¿Cómo que no elija la comida?
0:00:39 Ah, dice que cuando se nos presenta, por ejemplo, una bandeja con frutas, no se deben tocar
0:00:46 varias frutas antes de servirse de una de ellas.
0:00:49 No se deben tantas, a ver, cuando gustan.
0:00:51 Para que no están de acuerdo.
0:00:52 Para que no están de acuerdo.
0:00:53 Para que no están de acuerdo.
0:00:57 Para que no haya una resolución adecuada.
0:00:59 Fruta que toca, fruta que debe tomar.
0:01:01 Ah, claro, fr Februara.
0:01:03 Plata al mano.
0:01:05 No, es eso.
0:01:07 Mire la vien a la fruta.
0:01:08 Entonces la inspección debe ser ocular.
0:01:12 Una de las dos cosas.
0:01:14 No, acá dice que no hay que elegir.
0:01:17 Hay que agarrar cualquiera.
0:01:20 Puso cerrar los ojos o hacerse tapar los ojos por la dama que nos acompaña.
0:01:26 Seguí atrás y uno toma ahora que hay.
0:01:30 No puede dejar la decisión en manos de su amada.
0:01:36 La vida que le hay.
0:01:38 Nosotros vemos que uno va al embajado de Bélgica y un mozo nos presenta una bandeja con bananas.
0:01:46 Entonces, unos veces es cierto, es un poco enojo.
0:01:50 Incluso para el propio embajador de Bélgica que uno piensa que algunas de sus bananas no es adecuada.
0:01:58 Ese es el sentido de no elegir.
0:02:01 Dar por buenas todas las bananas.
0:02:03 Cualquier banana que me den en el embajado de Bélgica está bien para mí.
0:02:08 Le dice uno incluso cuando se va al embajador de Bélgica.
0:02:11 Yo cuando lo saludo y le doy la mano y le agradezco la amabilidad que ha tenido.
0:02:15 Y le digo, soy un embajador.
0:02:16 Cualquier banana que yo viniera a recibir en esa embajada estará bien para mí.
0:02:23 Entonces, como dice usted, quien le puede pedir a su amada, alguien que le pueda apuntar.
0:02:28 Y en el momento con la bandeja de bananas presentada, le dice, amor mío, tú y Ari aprovecha para manifestarle su amor.
0:02:37 La de alguna manera.
0:02:39 Claro, tú que se te excederán, te conoces a los que tanto, que aquella noche.
0:02:46 Pero los de al lado no quieren porque enterarse tampoco de lo que pasó aquella noche.
0:02:51 Elige una banana.
0:02:53 Ah, pero díganle que a ella que está en poco, que también se atenga a andar tanteándola, mirándola.
0:03:01 Menos abrirla.
0:03:02 Menos abrirla.
0:03:03 Y se echarla si está machucada.
0:03:07 Con toda decisión su amada tiene que tomar la banana como si tiene que tomarla y cuidársela a usted.
0:03:16 ¿Esta, amor mío?
0:03:20 Ah, entonces.
0:03:21 Una o un partido.
0:03:22 Y ahí, ahí es ahí donde uno pele la banana y la come, machucada o no.
0:03:28 Enarcando las cejas y mirando en dirección del dueño de casa.
0:03:33 Y hacerle un gesto de afirmación como dice lo felicito.
0:03:37 Lo felicito embajador.
0:03:40 En ninguna embajada me han convidado una banana como esta.
0:03:45 Usted que tiene experiencia, rolo, la banana si come con la cáscara en la mano, encima de la mano y la banana pelada o la tiene que tirar de la cáscara.
0:03:54 La va a comer con cuchillo y teléfonos.
0:03:55 La cuchillo y teléfonos.
0:03:56 No, no la cuchillo.
0:03:57 No, no la cuchillo.
0:03:58 La pelo y después...
0:04:01 En una mano tiene la banana.
0:04:02 No, en la otra pongamos por cáscara el cuchillo y el teléfonos.
0:04:06 ¿Se lo da su amado?
0:04:08 No, si sube la va...
0:04:09 Se la va a comer con cuchillo y teléfonos.
0:04:11 En el plato.
0:04:12 ¿Sin cubierto?
0:04:13 Si no más.
0:04:14 ¿De parado?
0:04:15 No, de parado.
0:04:16 Estamos hablando de un buen parado.
0:04:17 Se sienta una bandeja con banana.
0:04:19 ¿Es una de la recepción?
0:04:20 Sí, sí, sí, porque la van a ver.
0:04:22 Una bandejeada de banana.
0:04:24 Es una de las que me dijeron, pero es muy curioso.
0:04:26 Qué suerte.
0:04:27 Me dan ganas de su uso, rolo.
0:04:29 Esto se puede.
0:04:30 No, es propietario.
0:04:31 Tomar a la vez se las come.
0:04:32 De parado.
0:04:33 ¿Qué hace con la casca?
0:04:34 Es una mano.
0:04:35 La tiene que ver en la mano.
0:04:36 Yo me la pongo en el coche y yo disculpe más.
0:04:38 ¿A tu?
0:04:39 Imagínense, no, voy a tirar.
0:04:40 Por ahí pasa un...
0:04:42 Sí, la pinta.
0:04:44 Un acilón.
0:04:46 Esos que suelen concurrir a las fiestas del embajador de Benfica.
0:04:50 Y tropeza y se rompe los cuares.
0:04:53 Y se arruina el pez.
0:04:55 Y se arruina el pez.
0:04:57 Pero usted la tiene en la mano hasta que pase nuevamente el mozo con la bandeja.
0:05:02 Y se lo gusta.
0:05:04 Ustedes con la casca ahí, listo.
0:05:07 La banana es muy fácil.
0:05:08 La mozo tiene que pasar de vuelta, no le irá.
0:05:11 De vuelta, ¿sabes?
0:05:13 Y con bananas o con sobras.
0:05:15 Porque si viene el mozo, por ejemplo, con masafín,
0:05:17 no tengo aquí una casca de banana ahí.
0:05:19 Bueno, no, está bien.
0:05:21 Lo ofrecen vasos de naranjas.
0:05:24 Adentro le tira la casca de la banana.
0:05:28 Hice otra la cosa que no debía hacerse,
0:05:30 que no esté en esta lista.
0:05:32 Arrojar cascas de banana en las copas de champán,
0:05:34 que el mozo viniera a servirlo.
0:05:37 Es bastante poco conveniente combinar bananas ahora que veo.
0:05:42 Nada más que por asuntos como este.
0:05:44 También puede ir uno al baño y tirar la casca de banana.
0:05:48 En algún sexto de basura.
0:05:52 No hay sexto de basura en el baño.
0:05:54 Hay bolsas de las bananas.
0:05:56 Bien, dice aquí.
0:05:59 Tampoco se debe entrar en profunda medicación
0:06:04 frente a una juente.
0:06:06 Hay que servirse con rapidez, decisión
0:06:08 y aparenta indiferencia.
0:06:11 Aparenta indiferencia.
0:06:13 Cómo es que está verdad.
0:06:14 A usted va a tomar mate a casa
0:06:16 del agregado cultural de la macada de Vina Marta.
0:06:19 Y aparece alguien empleado,
0:06:26 con una fuente, en este caso, de factura.
0:06:30 No elegir una factura sería visto como un desdén
0:06:36 por el empeador de elegir.
0:06:38 Cómo me da lo mismo.
0:06:39 No puede darle lo mismo.
0:06:41 Pero tampoco usted puede hacer una inspección minuciosa
0:06:44 para ver si en el fondo están las mejores.
0:06:46 Como si en el uno te apartan las de arriba,
0:06:49 agarran una de abajo de una punta,
0:06:51 sigan provocando el vuelco de las que están arriba,
0:06:55 y escándalo del concurso.
0:06:59 Usted tiene que tomar con aparenta indiferencia
0:07:04 la que algunos sugerán cualquiera,
0:07:06 pero para usted no es cualquiera.
0:07:09 Este consejo sirve para elegir una factura
0:07:13 en la masa, en la macita,
0:07:16 en la embajada de Vina Marta,
0:07:18 o para enamorarse.
0:07:21 A ver cómo es que la embajada de Vina Marta
0:07:25 se le gusta una...
0:07:30 ¿Qué es la primera cosa?
0:07:32 ¿Qué es la primera cosa?
0:07:34 Una embajada de Vina Marta.
0:07:36 Se le gusta una,
0:07:39 le gusta una dama,
0:07:41 y debe acercarse con aparenta indiferencia.
0:07:44 Como si para usted fuera cualquiera, pero no me extraje.
0:07:53 Claro, pero hay una complicación.
0:07:56 La factura es así de la mano y de la dedo.
0:07:59 ¿Qué se llama la refería?
0:08:05 ¿Es la dama?
0:08:07 Como si la sacara a bailar entre un montón.
0:08:10 O usted conversa con ella como si le hubiera lo mismo
0:08:12 con cualquier persona.
0:08:15 Se hace de contrariso.
0:08:17 Se pone en su camino.
0:08:20 Algo enamorado se pone en el camino.
0:08:23 Con aire casual de las gamas que él le dice.
0:08:26 ¿Qué hace la dama que ella?
0:08:30 ¿Hay algún modo de lo encontrado?
0:08:33 36 años de la vuelta de Manzana,
0:08:36 para ver cuando se la cruza.
0:08:39 Con aire casual.
0:08:42 Pero en el caso de la factura,
0:08:45 hay que tener mucha tempranza
0:08:48 para no tomar a golpes de junio
0:08:51 y anticipando.
0:08:54 los deseos venga que agarra justo a la que nos gusta y por ahí queda una sola un caduíncito
0:08:59 queda muy mal queda muy mal si estoy todo esto y agarrarlo del perjuicio al tiempo o pero
0:09:06 todavía podrá se atirar a la otra parte de una misma constitución.
0:09:13 Y como es el tema si dos personas conversan en el mismo instante en una factura uno de cada extremo
0:09:20 ¿Qué indica la etiqueta?
0:09:22 En general se practica la solución que se llama salomónica que consiste en partir el objeto en disputa por la mitad
0:09:32 y dejar que cada litigante se lleve un medio al objeto como se ha visto en la fábula o en la historia salomónica
0:09:43 y toda muy buenos resultados con vigilantes y cañones de crema y muy malos con hijos.
0:09:56 Otras cosas que no deben hacer.
0:09:59 No se sopla la coñera que quema.
0:10:03 ¿Cómo la viene la chapa y lo vienes?
0:10:04 Claro, que voy a morir.
0:10:06 No, espera.
0:10:09 ¿Qué lo cura?
0:10:10 ¿Qué lo cura?
0:10:11 Lo que fue.
0:10:12 Lo demás, el foc, todo me apura la civilización, las personas que me interesan efectivamente,
0:10:24 que me esperan en distintas esquinas, ahora los precisos que deben ser cumplidos,
0:10:29 son penas de finalizar esta clase de relaciones lucuriosos.
0:10:34 Todo me apura.
0:10:36 Es que, mira, que estoy dos horas esperando que la sopa se enfríe, pero sí.
0:10:41 En algunas clases sopas hay que parecen tener una temperatura constante como el volcán
0:10:49 trombone.
0:10:52 No, yo soplo la sopa.
0:10:53 ¿Hay que hacerlo eso sí?
0:10:56 Con un poco de mi cabeza, tampoco.
0:10:59 Pinsando los carrillos como el dios del viento.
0:11:04 ¿Cómo hace eso para la sopla de la sopa?
0:11:07 A comisión civil.
0:11:09 A comisión civil.
0:11:10 Yo, para la disimulada, me pongo así, así.
0:11:13 No sopla nada ahí.
0:11:16 Y con el peso y un poquito de aire, a mí me regalaron una vez un soplador.
0:11:22 Sí, como una bombilla.
0:11:25 Una bombilla, pero es de plata con mi nombre.
0:11:30 Mi nombre es Peón.
0:11:31 ¿Es Peón?
0:11:32 No me llamo así, pero la persona que me lo regaló creía que eso me llamaba así.
0:11:37 No me atrevía a decir si hablaba.
0:11:40 Entonces, es como una bombilla.
0:11:42 ¿Tú sopla es casi como?
0:11:44 Y te lo hace globito, la sopa.
0:11:46 No, no me hace globito.
0:11:49 Es una buena idea, me hace la bombilla.
0:11:51 Claro, siempre la bombilla es más.
0:11:54 ¿Y le hace unos globitos a los chicos?
0:11:56 Claro, es muy bien.
0:11:57 Puede incluso dar comienzo a una conversación con su vecina de mesa.
0:12:03 Te estás en un plano y la vecina de mesa me dice, ¡uh!
0:12:06 ¡Qué lindo globito!
0:12:08 Igualmente, dice.
0:12:15 Sí, hay una cosa traigo a otra.
0:12:17 ¿Qué más te haces con la bombilla?
0:12:20 Es que se ha leído a Marcusche,
0:12:25 que se ha escuchado a Xalapin,
0:12:28 que, bueno, se ha llegado hasta el final de los hermanos Caramá,
0:12:35 Y que si quiere ir al terreno del lado de los caros entre los juzgos,
0:12:40 ¿cuál es la clase de preguntas?
0:12:42 Una trae la otra, no sé cuál.
0:12:45 Es la que se hace primero.
0:12:48 Si no me algo que dice,
0:12:50 tampoco se come la sopa cuando está viviendo haciendo muecas de dolor.
0:12:55 Como el paquí de los amigos tuyos, ¿de acuerdo?
0:12:59 El paquí de los amigos tuyos.
0:13:00 El paquí de los amigos tuyos.
0:13:01 El paquí de los amigos tuyos.
0:13:03 Que basaba su éxito en que le dolía.
0:13:05 Claro, sufría pobre hombre.
0:13:07 Cuando se acostaba a la zona.
0:13:08 Cuando se acostaba a entrenamiento, el paquí de sufría dolor.
0:13:11 Entonces se acostaba en cama de clavo y pegaba unos gritos.
0:13:16 Y ahora me traeré un sobre.
0:13:20 Se desmayaba un tipo.
0:13:22 Y la gente trataba de socorrerlo.
0:13:25 Le gustaba a la gente.
0:13:26 Le tenía mucho más éxito que nosotros.
0:13:29 Faquiles infasibles.
0:13:30 Y si no les duele, qué mérito hay.
0:13:33 ¡Que te duela!
0:13:34 Claro, que te la va a hacer.
0:13:35 Pero a usted la gente que no le duele.
0:13:39 Es un programa nuevo que estamos preparando.
0:13:42 En Radio Continental.
0:13:44 Gente...
0:13:47 A la que no le duele.
0:13:51 A mí me duele, si nada.
0:13:52 A mí me duele.
0:13:53 A mí me duele.
0:13:54 A mí me duele, si nada más.
0:13:56 Es un programa de solidaridad aparentemente,
0:13:59 pero la gente, ya que no lo escuche, no se va a dar cuenta.
0:14:00 Yo creo que es otra cosa y vamos a tener una gigantesca obra.
0:14:03 Con lo másнопremarovilla.
0:14:06 Segundo, no se debe tapar el vino como entendido.
0:14:10 Tomándole el olor entornando los ojos.
0:14:13 y hasta chacando los labios.
0:14:15 ¡Ah! ¡Duevo!
0:14:16 Para mí solo vinos son iguales, disculpenme.
0:14:19 Nada, no lo puede.
0:14:21 Pero para darme a ver qué hacer a la gente cuando me sirven un vino, primero lo vuelo.
0:14:29 ¿Alguna exclamación de esta exclamación?
0:14:32 ¡Qué olor!
0:14:34 El cuarto, el cintorno este, eh.
0:14:36 Después el cintorno lo soco como diciendo.
0:14:40 Y después, ¿chackeo que dicen que hay que chackear?
0:14:43 No, no hay que chackear.
0:14:47 ¡Con la prueba el buque!
0:14:48 ¡El suspiro!
0:14:50 El buque.
0:14:51 ¿Cualquier vino?
0:14:53 El buque es bueno.
0:14:54 Sí, el buque es bueno.
0:14:55 No es una marca.
0:14:56 ¿Una marca, buque?
0:14:57 No, si no es una marca.
0:14:59 ¿Maldita es que lo haría?
0:15:01 ¡Maldita me tiene cansado!
0:15:02 ¡No hay que hacer algo!
0:15:03 ¡Pero es verdad!
0:15:04 No es una bebida, es una bebida que hay que disfrutarla con los cinco sentidos.
0:15:10 A ver, ¿qué es la consecuencia?
0:15:13 No sé, por favor.
0:15:14 Si el equipo de producción nos trae la lista.
0:15:16 Claro, por ejemplo.
0:15:17 El tacto, el olfato.
0:15:19 El oído, el oído.
0:15:22 Sí, sí, ¿cómo no?
0:15:24 El olfato, el oído.
0:15:25 Sí, tú lo has hecho.
0:15:27 El tacto, el olfato, el oído.
0:15:30 No sé más.
0:15:31 Uno más, la vista.
0:15:32 Ahí la vista.
0:15:34 Los cinco sentidos.
0:15:35 Y la unión, la unición.
0:15:38 Ah, el olfato y la unión.
0:15:40 Ah, el olfato y la unión, la del.
0:15:42 Siga, siga, siga, siga.
0:15:44 ¿Y no hay más?
0:15:45 Lamentablemente.
0:15:46 Si se ha grido que me targuen el dedo adentro, ¿mi nombre?
0:15:50 Ah, eso es justo en tu vida.
0:15:52 Es justo así.
0:15:53 Pero, ¿muestro?
0:15:54 Escúchame, entonces usted tiene que decirle al vino, ¿verdad?
0:15:58 Ramón Yul.
0:15:59 Uh-huh.
0:16:00 Hablaba de un sexto sentido, que se llamaba el asato y que consistía en la vioctur de
0:16:09 nombrar las cosas, de ponerle el nombre a las cosas.
0:16:12 Interesan ver las cosas.
0:16:14 Pero bueno, yo digo, ¿tú que me recibe el vino?
0:16:17 Usted empieza a disfrutarlo desde la vista y desde el oído.
0:16:22 Usted no le vino que le va a decir.
0:16:23 Yo cuando me siente el oído, yo enseguida le pongo la oreja.
0:16:30 Usted no le cae en la copa y escucha el sonido.
0:16:35 Lo que usted va a brindar, es decir, ese sonido, casi, que pasa.
0:16:40 Usted no le va a decir.
0:16:45 Hago de nuevo.
0:16:46 Explicación.
0:16:55 Pero es por el auto.
0:16:57 Para, para, a la, fui a pensar.
0:17:03 No conservan los pasitos.
0:17:05 No me conozco lo que me estoy haciendo.
0:17:10 No se inclinan hacia atrás, para.
0:17:12 Hablar tras la espalda del vecino.
0:17:14 Pero si no me inclinan.
0:17:15 De como hago?
0:17:16 Para hablar por atrás del tipo.
0:17:18 Da sí con las Inclinas.
0:17:19 Deca la silla pollada ese
0:17:24 Era muy mal señalar al comienzo por detrás del cuero, nos está hablando con el dedo y hacer gestos alusivos de la personalidad, por ejemplo, hacer girar el índice en la vecindad de la oreja, el peor todavía.
0:17:41 ¿Hace tiempo? ¿Está comiendo mucho?
0:17:46 ¿Apará el dedo?
0:17:48 Yo cambió el lugar, quiero conversar con la comerita.
0:17:50 Yo te dio por no conversarle por allá, sé que sería una teoría.
0:17:54 Yo mejor recomento por allá.
0:17:56 Le converso por atrás.
0:17:58 ¿Por qué no me tiro mi camión del lugar?
0:18:00 ¿Por qué se me este mi conversación, señor?
0:18:03 ¡Sigues comiendo!
0:18:05 ¡Sigues comiendo! Yo no estoy molesta.
0:18:07 ¡Me está calo! Me está calagrando, sé.
0:18:11 ¿Se puede, por ejemplo, comerle parte de la comida al tipo que le gusta?
0:18:18 ¿Y si el hombre con el plato le puede mojar el huevo ahí?
0:18:21 Claro, con el pan o el tujito.
0:18:24 A vos se te terminó y al tipo le queda.
0:18:27 A vos se me come el espacito a propósito.
0:18:29 Como el chico con el chocolate, me duele a sembrar.
0:18:31 ¿Y esto es de... ¿Uno es sabés?
0:18:36 O cuando pido otras cosas, ¿no?
0:18:38 No, está bien. Hoy en día no se puede parecer a nada, ¿no?
0:18:40 No, pero no, no.
0:18:41 Incluso, si usted se que se ha quedado con hambre o le gustó mucho,
0:18:44 supongas que era entrada de queso, que es algo rico.
0:18:47 No, no era entrada de queso.
0:18:49 Les he suponido en relación, les he oído en plo.
0:18:52 Y me dice que yo con ganas de probar más y el tipo del lado rijo casi todo.
0:18:59 ¿No tiene nada de riconado?
0:19:00 No, hay que ver cómo el mozo te llega a que queso que usted quería con todo.
0:19:04 Y no hace lujes.
0:19:06 ¿Y no le dice al mozo?
0:19:08 ¡Un guiño!
0:19:09 ¡Ay, Diego!
0:19:10 Envolvérmelo para el perro.
0:19:15 ¡Este lo le aquí es loco!
0:19:16 ¿Y no puedes pedir más?
0:19:18 Ahí llegaron, me gusta pedir más.
0:19:21 Ay, yo quiero. ¿De qué es eso?
0:19:24 Es de más gusto, pero es de más gusto.
0:19:26 Entonces hay que solicitar al mozo que te llene bien el plato.
0:19:31 No le escatenes, maestro.
0:19:33 Envínenmelo bien.
0:19:35 Usted, Lucasito, va.
0:19:37 No vuelve a arrepiar.
0:19:39 No vuelve a arrepiar.
0:19:41 Pero yo le diré mucho más.
0:19:43 Yo la cobrase, la caería.
0:19:45 Algo te la agarparo, luego.
0:19:47 Bien, finalmente.
0:19:49 No ve más demasiado.
0:19:51 A veces las personas...
0:19:52 El cabo tiene que manejarle.
0:19:54 ¿Qué pasa cuando se produce un inincidente?
0:19:58 Por ejemplo, ¿qué le voy a hacer uno?
0:20:01 El tipo de al lado...
0:20:03 O qué le voy a decir el dueño, si alguien rompe un vaso.
0:20:07 Pobre el caldino, o mancha el mantelo, rompe un plato.
0:20:11 Por supuesto estamos hablando de un accidente,
0:20:15 algo que no ha sido intencional.
0:20:18 Plato, bueno, claro.
0:20:20 No es que te arrojo con un plato,
0:20:22 porque si no se lo arroja,
0:20:24 pues podemos agregar manocea a la mujer del embajador.
0:20:28 Se afana los cubiertos,
0:20:31 roba una camilla.
0:20:33 Bueno, entonces usted como anfitrión
0:20:38 le tiene que arrastrar importancia al hecho.
0:20:40 ¿No tiene que dar al invitado que te da?
0:20:42 La degrada.
0:20:43 ¿Qué te importa?
0:20:45 ¿Qué te cree?
0:20:46 No me importa nada.
0:20:48 Así le dicen.
0:20:49 No, no, así no.
0:20:50 ¿Qué me importa si rompe el plato?
0:20:52 No dice nada, auto, liso.
0:20:55 Lo pide al moco que lo cambia el plato y lo diga.
0:20:58 Ya le plato, este desgraciado.
0:21:00 No, no, así no.
0:21:01 Se le da un plato.
0:21:02 ¡Pero que rompe el plato!
0:21:04 Próximo te lo rompo yo en la cabeza.
0:21:06 Próximo lo garpá, le.
0:21:09 No dice, rompe, pincha, pierde, cuelga, garpa.
0:21:12 No, no dice nada.
0:21:14 ¿Pobre?
0:21:15 Digno, sí.
0:21:17 Un cabadillo.
0:21:21 Solamente al mozo privado para no incomodar.
0:21:24 Porque así, claro, por la boca.
0:21:27 Por que la boca es privada al mozo.
0:21:30 No, si no, usted, yo no lo he acostado al mozo.
0:21:37 Usted dice aquello que quiere que la privacidad consiste en los costados.
0:21:41 Bueno, para que lo que más comenzar es lo escuche.
0:21:45 Pues usted va a poner en el nació.
0:21:47 Esco, esco.
0:21:49 No tiene lo que haber así tampoco.
0:21:56 Entonces usted le indica al mozo,
0:21:58 ¿cuál es el caballero que ha sufrido el percance?
0:22:02 Y yo digo, por favor, la solución.
0:22:04 Percándonos a llamar la terciola.
0:22:06 Ese es el que está poniendo abajo la mesa.
0:22:11 Cuando hay algún mamá o que se duerme,
0:22:13 el mozo lo saca y lo pone a la mesa.
0:22:18 No hay que involucrarse.
0:22:19 Bueno, otra cosa que no hay que hacer,
0:22:21 esto sí lo digo, ya estamos llegando al fin de este programa.
0:22:25 No van a hacerlo.
0:22:27 Bien, esto es lo siguiente.
0:22:32 Hay gente que nos dejaba de ir.
0:22:37 Y claro, el banquete termina,
0:22:39 se marcen casi todos,
0:22:41 y en el año 156,
0:22:43 que no terminan, dicen,
0:22:45 nunca, y pesan a contar,
0:22:47 anécdotas de la concrepción,
0:22:51 tipo pesados, ya están medio encurdelados.
0:22:55 La nueva constancia.
0:22:57 De nuevo, la misma cosa.
0:22:59 No te conté esto.
0:23:01 Resulta que con ese...
0:23:03 Un sísimo,
0:23:05 ganamos una fábrica de chuburro.
0:23:12 Se va al arribado la puerta
0:23:14 con el abrigo goblado en el brazo.
0:23:16 Ah, y en la puerta, por lo que ya se fue y ya se fue.
0:23:19 Para, y se lo considera mejor.
0:23:21 Bueno, ahí te toca, ahí te toca.
0:23:23 Para, para, vení.
0:23:25 Bueno, eso no hay que hacerlo.
0:23:27 Por eso no me conviene organizar la fiesta en su casa.
0:23:31 ¿Por qué no te lo organiza?
0:23:33 ¿No lugar donde usted se puede hacer?
0:23:37 Oye, ¿dónde puede decir el salón
0:23:39 hasta esta hora?
0:23:41 Ya me digo, me voy ya.
0:23:43 La anfitrión es el último.
0:23:45 Ah, ok, me voy.
0:23:47 Ya no la puerta en cualquier momento
0:23:49 que no esté prestando mi atención.
0:23:51 Ya no la puerta y si te gusta lo me acuerdas.
0:23:53 No, después digo,
0:23:55 no me digo, no, yo quiero acompañar a fulano
0:23:57 hasta el colectivo que le pasa a seis cuadras.
0:24:01 Bueno, ¿qué se puede hacer?
0:24:03 También, la anfitrión debe despedir adecuadamente.
0:24:05 Hay que ser básico.
0:24:07 Nada de empujarlo.
0:24:09 De cerrarle la puerta.
0:24:11 De que lo pregunto por la salida.
0:24:13 Mucho peor es nada de acompañarlo
0:24:15 hasta el final cuando llegues.
0:24:17 Hasta el final cuando tomo alguna distancia
0:24:19 tirable piedra.
0:24:21 O hablar por lo bajo.
0:24:23 O que el cariño cuando sube a longitude.
0:24:25 Guarda, guarda, guarda.
0:24:27 Esos son los pasajeros de algunos costumbres del tipo.
0:24:29 Mira, voy a decir.
0:24:31 O que se subirse un poco y decir,
0:24:33 ¿Ese lo va a pagar a todos?
0:24:37 Eso está muy maldito especialmente
0:24:39 en la jerarquía de embajado.
0:24:41 ¿Un embajado puede ser?
0:24:43 Pero uno de un tos.
0:24:45 Un embajador.
0:24:47 Subeéndose al colectivo.
0:24:49 ¡Abracate la camisa!
0:24:53 Tampoco
0:24:55 usted tiene que
0:24:57 empezar a hablar acerca de la persona
0:24:59 que acaba de despedir mi bien.
0:25:01 Nada, menos mal que se fue.
0:25:05 No puedo ni siquiera
0:25:07 una mirada,
0:25:09 decir, no se iba mal.
0:25:13 Siquiera cuando el
0:25:15 que se fue evidentemente
0:25:17 era un ser patético
0:25:19 desagradable
0:25:23 posible de soportar.
0:25:27 De este modo completamos
0:25:29 este informe
0:25:31 el programa
0:25:33 y su término.
0:25:35 ¿La agradecemos al licenciado Rologo?
0:25:37 Me lo voy a dejar.
0:25:39 Gracias
0:25:41 por acceder
0:25:43 a nuestra invitación.
0:25:45 Por favor, por favor.
0:25:49 ¡Hemos tenido con nosotros!
0:25:51 ¡Está mal el problema!
0:25:53 ¡Está mal el problema!
0:25:55 ¡Está mal el problema!
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