Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

26 de Noviembre de 2013

Consejos publicitarios

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible por Radio del Plate, también por la 92.1,
0:00:10 la UNLA, que es la radio de la Universidad de la Nuz, que es el lugar en donde estamos hoy.
0:00:15 Hay algunos mensajes.
0:00:18 Y que están viendo, se están tratando realmente.
0:00:20 Sobre todo, tía.
0:00:22 Nicolás de Témperla y Saluda, Daniel Barrios, un viejo compañero de Tropelías.
0:00:28 Leandro y Nancy, son 3 medios de escalada.
0:00:30 Estamos muy contentos de tenerlos en nuestro barrio.
0:00:32 Podemos invitarlos a comer un asado.
0:00:35 Le yo el libro, Miserie, claro que no.
0:00:39 Dolida, ¿qué piensas cuando van a la tanda publicitaria?
0:00:42 Le pregunto a Pablo.
0:00:44 Pienso en seriamente en utilizar todos los productos y servicios que allí se me ofrece.
0:00:49 Comprar todo.
0:00:51 Aquí mire...
0:00:57 Muchos publicitarios en la sala.
0:00:59 Ana, Lalli, Jorge y Abril, dicen las chicas, queremos un saludo de Guilherme y viene con
0:01:04 un corazón.
0:01:05 Un saludo grande a Annie, Lalli, Jorge y Flores.
0:01:10 A todas las chicas.
0:01:14 Bueno, profesor y automolista, recién llegamos, somos Sergio, Romy, Rodri.
0:01:20 Somos de la agrupación Julio Cortázar de la carrera de audiovisión.
0:01:23 Estamos muy contentos de recibirte.
0:01:26 Por eso te prendes a grabar unos cortitos con nosotros.
0:01:29 ¿Qué son unos cortitos?
0:01:34 Hola, Dolina, soy Tere.
0:01:36 Por fin se dio.
0:01:39 Por fin se dio, dice.
0:01:42 Quiero una foto, por favor.
0:01:45 Tere.
0:01:47 Está chica.
0:01:50 Por fin se dio.
0:01:51 Sí, a la salida nos vamos a sacar numerosos fototocontos con todo el mundo.
0:01:55 Vamos a saludar.
0:01:57 Y a recibir regalos como, por ejemplo, una caja de alfajores.
0:02:06 Capitanes del Espacio.
0:02:07 Capitanes del Espacio.
0:02:08 ¡Mamá, Dios!
0:02:10 Saludos de ex alumnos.
0:02:15 El saludo de Bula.
0:02:16 Laura, Natalia, Paola, Darío, Liliana y Nicolás.
0:02:20 ¿A dónde están esos ex alumnos?
0:02:22 Señores mayores.
0:02:24 Paínan cana, las chicas.
0:02:26 ¿Y se qué piensa sobre la reproducción incesante de consejos en el Conurbano?
0:02:31 Y se retira en un papel anónimo.
0:02:34 ¿De consejos?
0:02:36 ¿Consejos publicitarios a los que recién se repetí?
0:02:39 ¿Usted es la conversación de hoy?
0:02:40 ¿Qué es la vida de Anselmo Graciani?
0:02:43 Ahora va a tocar.
0:02:45 ¿Podría tocar algo de Gaby Fosjó y Miliki también?
0:02:50 Es para mi hija Victoria que está aquí presente.
0:02:52 Dorina, eso es hermoso.
0:02:54 Dice, saludo desde Guate.
0:02:56 De Guate más la será.
0:02:58 Esto lo dice Pau.
0:02:59 ¿Dónde está Pau?
0:03:01 Debe estar lejos, porque para que me diga hermoso.
0:03:03 Allá, mire.
0:03:07 Allá está Pau.
0:03:08 Hola, Pau.
0:03:11 Mire, está en el Loma de Zamora, casi.
0:03:15 Bueno, después me voy a acercar a saludarte otra vez para que veas que no.
0:03:23 Querís decirle que gracias por traer tu magia.
0:03:26 Los chicos de Audiolidio.
0:03:28 Sí, bueno, de nada.
0:03:34 Ven, este papel.
0:03:35 No, ven.
0:03:36 Pero el programa se refería.
0:03:38 Es un papel cualquiera, ¿verdad?
0:03:44 Aquí dice, hoy represento al Centro Cultural la Fábrica.
0:03:47 ¿Qué te da él?
0:03:48 Y músico por más derecho dice un abrazo el Carpe.
0:03:51 Sí, es la cual.
0:03:52 Será músico que pide más derecho.
0:03:53 M por más D.
0:03:54 Hoy que está Moraíra, preguntáles si se trajo algo del Indio.
0:03:57 El Indio no es Moraíra.
0:03:59 No, no, no, no, no, no, no, el Indio es el Indio.
0:04:02 Claro, pero digo, aquí, a los efectos musicales,
0:04:05 el Indio no es Moraíra, casualmente.
0:04:07 Bueno, ¿cuánto me gusta venir a verlo?
0:04:10 Dice Leo, gracias, Leo.
0:04:13 Hoy es la primera vez.
0:04:14 Ah, por eso le gusta replicarlo.
0:04:16 Aquí, sí.
0:04:18 Muchas gracias, dice el Centro de Estudiantes de la UNLA,
0:04:21 Departamento Humanidad, Desarte, Salud Comunitaria,
0:04:25 Políticas Públicas, todas estas gente.
0:04:31 Adriana y Daniel, con justa,
0:04:34 dice que nos siguen desde que sus hijos de 25 y 22 años
0:04:39 estaban en la panza de su mamá.
0:04:41 Así que todo para hacer difícil la cuenca.
0:04:46 Aquí también alguien dice en un mensaje kilométrico,
0:04:49 dice, ¿están contentos, no?
0:04:51 No sé si parece mi abuela, de verdad.
0:04:53 ¿Se gusta, no?
0:04:56 Que te lo comes todo.
0:04:58 Bueno, sí, sí, está bien.
0:05:00 ¿Lo lograste, no?
0:05:02 Ya me arruinaste la comida.
0:05:05 Bueno, estará contenta.
0:05:07 Bueno, sabés.
0:05:09 Maestro dice,
0:05:11 ¿só si fuiste con tu equipo mi compañía
0:05:13 en mi recuperación de trasplante de hígado
0:05:15 desde el 24 de julio de 2013?
0:05:18 Te quiero, Gustavo, más de escena
0:05:20 que está por aquí, ¿eh?
0:05:22 Señores.
0:05:25 para dar comienzo
0:05:29 Comida para aviones.
0:05:33 Veneno a 10.000 metros de altura.
0:05:36 Un informe especial
0:05:39 preparado por nuestro equipo
0:05:42 de producción.
0:05:44 No, señor, ahí, empresas responsables de catering.
0:05:46 ¿Qué somos nosotros?
0:05:48 Nosotros tenemos una fábrica de comida,
0:05:50 se llama comida en las alturas.
0:05:53 Flyfood.
0:05:55 Flyfood, efectivamente.
0:05:57 Mosca.
0:05:59 Ella es su señora.
0:06:01 Yo soy cocinero.
0:06:07 ¿Y para qué vienes y no te mandan a ver?
0:06:09 Platillos, voladores,
0:06:11 especialmente diseñados para aviones.
0:06:15 Antes que nada, permítame que le explique.
0:06:17 Comida liviana.
0:06:19 ¿No es cierto, Paul?
0:06:21 ¿Por qué? Para que no caiga pesada.
0:06:23 Para que no se caiga en los aviones, señor.
0:06:25 Si mi madre cocinara
0:06:27 para las aerolíneas
0:06:29 se caerían todos los aviones.
0:06:31 Y una salvónica que pesaba
0:06:33 12 kilos cada vez.
0:06:35 Muchos sanguche de miga, mucho...
0:06:37 Pero estas muy de miga.
0:06:39 Para el avión, le parece.
0:06:41 Si, repartimos nosotros...
0:06:43 Muchos fiambres.
0:06:45 En vuelos cortos, repartimos un sanguche de miga
0:06:47 envuelto en papel de seda.
0:06:49 ¿Y lo pasa en una señorita?
0:06:51 Sí, la entrega.
0:06:53 ¿Aeromosa?
0:06:55 Bueno, llamale como quieras.
0:06:59 La safata o como se llama.
0:07:01 Está bien, bueno.
0:07:03 ¿Quieres faltar el respeto?
0:07:05 No, no le falta el respeto.
0:07:07 Porque hay gente que cree que te da un sanguche
0:07:09 y ya todo lo demás viene por añadir.
0:07:11 No, señor, no digo eso.
0:07:15 Bueno, una señorita.
0:07:17 Nosotros la comida, la cocinamos.
0:07:19 ¿A la cocinamos dónde la hacemos?
0:07:21 Lo mejor es hacerla en el avión.
0:07:23 No hay tiempo, no hay lugar.
0:07:25 Es un poco peligroso.
0:07:27 Estamos haciendo chivitas.
0:07:29 Hicimos unas experiencias piloto.
0:07:33 Que justamente consistían en eso.
0:07:35 Cocinaba el piloto.
0:07:37 Y pone piloto automático, ya.
0:07:41 Y había una cocina con una...
0:07:43 cocina, una aurora, que lo sé.
0:07:45 Que lo sabamos mismo
0:07:47 el combustible de los aviones.
0:07:49 Que no es diferente, que lo sé.
0:07:51 ¿Cómo agarraba el cuerpo?
0:07:53 Agarraba, seguida.
0:07:55 Bueno, le damos bombo.
0:07:57 Y ahí preparábamos un quisito.
0:07:59 ¿Y eso carrero?
0:08:01 ¿Cómo le gusta la jeja?
0:08:03 Pero no tenía que saberlo.
0:08:05 Y la neza no por el aceite hirviendo.
0:08:07 Porque por ahí el avión,
0:08:09 me digo que tenía que bajar o subir así,
0:08:11 se derremaba el aceite sobre el piloto.
0:08:15 ¿Liquid agua quedaba?
0:08:17 Claro. Otra que las invasiones inglesas.
0:08:21 Después nos dimos cuenta que era muy peligroso.
0:08:23 Una vez que había tan menos,
0:08:25 agarró una tormenta
0:08:27 y la cocina que estaba delante de todo
0:08:29 se vino para atrás
0:08:31 con la olla, con todo el guisardo.
0:08:33 Puchero, estábamos haciendo cerrito.
0:08:35 Puchero, realmente.
0:08:37 Cerete, que tenía la temperatura
0:08:39 de la superficie del sol.
0:08:41 6.000 grados...
0:08:45 Cuatro horas hirviendo venía.
0:08:47 Y es cuando vieron venir la cocina.
0:08:49 ¡La otra!
0:08:51 Era cracatoa en el este de estaba.
0:08:53 Eso fue lo que detonó el pánico.
0:08:57 Porque gritaban los tipos.
0:09:01 y no gritaban más.
0:09:03 Pero no le tenemos miedo a la tormenta,
0:09:05 sino al griso que se derramó todo.
0:09:07 Y venía como la...
0:09:09 y por ahí venía...
0:09:11 y iba.
0:09:13 ¿Aví va a plotar una carcasa de pollo?
0:09:17 ¿Qué tiene que parar a sobre el pollo?
0:09:19 ¿Qué carca?
0:09:21 ¿No lo podemos mirar?
0:09:23 Porque nosotros decimos todo.
0:09:25 Vamos a hacer la comida abajo
0:09:27 y después la subimos.
0:09:29 Le pegamos una calentada arriba.
0:09:31 ¿Es lo que hace todo?
0:09:33 Ahora lo hacen todos.
0:09:35 ¿A nadie se le había ocurrido?
0:09:37 ¿Pero cómo que no?
0:09:39 Bueno, llevamos ahora,
0:09:41 tranquilamente, un horno de sol.
0:09:43 Mitrondas.
0:09:45 De la última tecnología.
0:09:47 El más moderno de todos.
0:09:49 Molecular.
0:09:51 ¿Cómo molecular?
0:09:53 ¿Se friccionan las moléculas?
0:09:55 Si nos pasamos friccionando las moléculas
0:09:57 en todo el tiempo,
0:09:59 hasta que quedan bien calentados.
0:10:01 Claro, la microondas.
0:10:03 ¿Viste? Vio que larga la microondas.
0:10:05 Rebotan todas las paredes.
0:10:07 ¿Del avión?
0:10:11 No tiene que dejar abierto el horno,
0:10:13 porque se pueden caer los aviones.
0:10:15 Me dijeron que eso hace...
0:10:17 La primera vez que pusimos el microondas,
0:10:20 se acuerda que aterrizamos,
0:10:22 y el piloto dijo,
0:10:24 nunca me habría imaginado así
0:10:26 a la ciudad de Nueva York.
0:10:28 ¿Barráncal o lobo?
0:10:30 No es la ciudad de Nueva York.
0:10:32 Se volvió loco el radar con las ondas.
0:10:36 Hay que tener cuidado para eso.
0:10:38 Pero además no le dan la bandejita,
0:10:40 se ha hecho con las cavidades.
0:10:44 Ya vienen.
0:10:46 Como la comida es medio...
0:10:48 no es muy rica.
0:10:50 Y no es... básicamente no es muy identificable.
0:10:52 Nosotros le ponemos un rótulo.
0:10:54 Pollo.
0:10:56 ¡Papa!
0:10:58 ¿Esto es pollo?
0:11:00 Tomate.
0:11:02 ¡Plan!
0:11:04 ¡Sanahoria!
0:11:06 ¡Azapata!
0:11:08 Y vos te...
0:11:10 vos ya vas poniendo tu cerebro
0:11:12 a buscar un gusto.
0:11:14 A ver, ahí está Sanahoria.
0:11:16 Me quedo.
0:11:18 Es verdad porque somos, ustedes saben,
0:11:20 somos seres culturales.
0:11:22 Yo a usted le digo pollo.
0:11:24 Me parece una falta de respeto.
0:11:28 Nos conocemos hace 10 minutos.
0:11:30 ¿Y qué siente?
0:11:32 Y siento que me estás faltando respeto.
0:11:36 ¿Qué sienta en la boca?
0:11:38 Ah, nada. Usted cuando le dicen algo,
0:11:40 te sienta en la boca lo que le dicen.
0:11:43 ¡Pues no lo vas sin mí!
0:11:48 A mí me parece que este reportaje
0:11:50 por momentos se va de madre.
0:11:52 Es un reportaje, este.
0:11:54 ¿Tienes el periodista?
0:11:56 Claro. ¿Podría sal?
0:11:58 No, porque nosotros estamos representando
0:12:00 la línea aérea.
0:12:02 Por algo salimos número uno
0:12:04 como menú mejor menú...
0:12:06 No, pero mire, yo soy...
0:12:08 Mejor menú nocturno.
0:12:10 Yo soy inspector, no soy periodista.
0:12:12 ¿El premio de éster?
0:12:14 Mejor menú en emergencia.
0:12:16 ¿En aviones de emergencia?
0:12:18 ¿En qué horario?
0:12:20 No, en aviones en emergencia.
0:12:24 ¿Dadie, el premio de...
0:12:26 ¿A libertad y le va al premio también
0:12:28 a los aviones, los menúes de los...
0:12:30 Todo lo que tenga que ver con aviones.
0:12:32 No sabía eso.
0:12:34 Y una pregunta que quiero hacer,
0:12:36 porque la idea no es prohibir.
0:12:38 Ahora soy un funcionario.
0:12:40 Es prohibir toda comida en los aviones.
0:12:42 Porque para mí,
0:12:44 es toda comida vieja.
0:12:46 No, no es para mí.
0:12:48 No es para mí.
0:12:50 No, pero no, pero usted dice
0:12:52 para mí es toda comida vieja.
0:12:54 Sí, para eso soy funcionario.
0:12:56 Tengo que tener un prejuicio
0:12:58 para no tener que andar perdiendo tiempo
0:13:00 tomando decisión.
0:13:02 Bueno, sí, pero vas a investigar primero.
0:13:04 Muchachos, les puedo decir una cosa.
0:13:06 Yo como representante de la compañía,
0:13:08 nosotros hacemos.
0:13:09 No somos Air France.
0:13:11 De acuerdo, la central está en Francia.
0:13:19 Cuidado con lo que dije.
0:13:21 Por la dosis, venta y otra.
0:13:23 Nosotros estamos...
0:13:25 preparamos toda comida en Francia.
0:13:27 Y ahí la tuvimos a los aviones.
0:13:29 El avión de repente va a Francia,
0:13:31 Nairobi, Nairobi, Congo, Congo,
0:13:33 Fusipre y...
0:13:35 Cuando sea, acá está un poquito cansadita.
0:13:37 Los responsables del Cáteris
0:13:39 son los aeropuertos cabeceras
0:13:41 de cada abuelo.
0:13:45 Entonces, nosotros tenemos nuestro propio restaurante
0:13:47 que funciona en tierra.
0:13:49 Es un restaurante.
0:13:51 Restaurante Pirucho.
0:13:55 Con lo que sobra del restaurante.
0:13:57 ¿Qué? Comida de avión.
0:13:59 Iba y le compramos casuelitas.
0:14:01 Y lo cortamos todo chiquito
0:14:03 y va a casuelitas.
0:14:05 Y ahora lo congelamos bien congelado.
0:14:07 Salpicó de ave.
0:14:09 ¿Cuánto le rinde un pollo
0:14:11 para cuantos pasajeros?
0:14:13 Pollo, son 10 años.
0:14:15 Lo raspamos
0:14:17 hasta el hueso.
0:14:19 No sé, nada se tira.
0:14:21 De un chancho, por ejemplo,
0:14:23 no se tira más que el grito.
0:14:27 Pero en los vuelos...
0:14:29 ¿Cuántos vuelos abastece un chancho?
0:14:33 No sé qué se ha enquejado.
0:14:35 Lo nuestro es matar un chancho
0:14:37 y hasta que no se come el chancho
0:14:39 no tenemos otra comida.
0:14:41 Chancho, chancho, chancho, chancho.
0:14:43 Salame, salame, salame.
0:14:45 Salame da mucha cera, además.
0:14:49 ¡Ah, guau, guau!
0:14:51 Ahora incorporamos que esto está funcionando muy bien
0:14:53 desde la primera línea de aria
0:14:55 que lo está haciendo.
0:14:57 El barman con coctelería.
0:14:59 Sí, eso cuando viene
0:15:01 y se acude el avión.
0:15:03 Ahí hacemos los cocteles
0:15:05 y el tipo no tiene ni siquiera que sacudirla.
0:15:07 ¿Solo?
0:15:09 Sí, se mezcla sola y ahí servimos.
0:15:11 No, y se sienta la gente en banquetas
0:15:13 es un espectáculo.
0:15:15 ¿Banquetas? ¿De dónde la juegamos?
0:15:17 De bar
0:15:19 en la primera, eso.
0:15:21 Sí, primera.
0:15:23 A de repente está Jack Nicholson.
0:15:25 Siempre está Jack Nicholson en un avión.
0:15:27 Es un empresario muy importante.
0:15:29 De repente va un tenista del potro.
0:15:31 Jack Nicholson.
0:15:33 Tenemos fianista, ¿eh?
0:15:35 Ahí en el costado, en un costado.
0:15:37 Con un piano de cola.
0:15:39 Ahí con un piano de cola.
0:15:41 Y toca cualquier cosa.
0:15:47 Oh, yeah, you are the man.
0:15:49 Jack Nicholson, es claro.
0:15:51 Jack Nicholson.
0:15:53 Oh, yeah.
0:15:55 You are the man.
0:15:59 Otro no responde.
0:16:01 Pues tiene el nombre.
0:16:03 La Luz, es el tipo.
0:16:07 Ah, pero mire.
0:16:09 A la noche.
0:16:11 Deja esto.
0:16:13 Todas las canciones de vuelo.
0:16:15 Sí, bueno, pero.
0:16:17 Llevan volando a la luna.
0:16:21 Es fantástico, porque la verdad que todo el mundo
0:16:23 empieza a escuchar la música,
0:16:25 cuando termina de tocar el pianista ya llegamos a destino.
0:16:29 No, no tiene largo.
0:16:31 A veces también lo mismo, las tormentas.
0:16:33 O cuando el avión está subiendo,
0:16:35 hay que ponerle un goruta al piano.
0:16:37 Al piano, porque se le viene de banda.
0:16:39 Viene cuatro rueditas.
0:16:41 Se viene para atrás, sí.
0:16:43 La otra vez aplastó una vieja.
0:16:45 Y entró la vieja, ah, dice,
0:16:47 la comparcita la saca y se le vino el piano encima.
0:16:49 No, la pone de ahí.
0:16:51 El tipo, a parte arranca tocando
0:16:54 y termina de tocar, tiene el cinturón de seguridad
0:16:56 en la banqueta.
0:16:58 No se puede levantar el tipo del pianista.
0:17:00 Y mire, que termina.
0:17:02 Termina el viaje.
0:17:06 El tipo se sacude un rato,
0:17:08 se lava la cara y ya está otra vez.
0:17:10 ¿Qué? Para otro vuelo.
0:17:12 Para otro vuelo, está tocando.
0:17:14 ¡Guardenme!
0:17:16 Va a pasar.
0:17:18 Va a pasar.
0:17:20 Va a primera.
0:17:22 Lo que está, todavía no conseguimos
0:17:24 la autorización para bailar.
0:17:28 Un salón de baile ahí mismo con el...
0:17:40 ¿Tocando eso?
0:17:44 Y se sacó una mira, empieza a bailar despacito.
0:17:46 No nos permiten.
0:17:48 Tiene que sacar una...
0:17:50 Cada habilitación te la tiene que dar una municipalidad.
0:17:54 Y me quiere decir, a la velocidad que pase el avión.
0:18:00 Que no es el momento morón, es esa.
0:18:04 Moreno, la reja, Luján, Mercedes.
0:18:07 Sí, pero se ha ido.
0:18:09 Con los ellos, con todos.
0:18:11 Claro, no terminás nunca de que te habilitas.
0:18:13 Es una burocracia absurda.
0:18:15 Pero ese sería lo ideal.
0:18:17 Ya directamente un viaje de placer donde la gente se va relacionando.
0:18:21 Se conoce...
0:18:23 Hasta se puede conformar una pareja, ¿por qué no?
0:18:27 Es una nueva forma de viajar que tenemos nosotros.
0:18:30 Con más elegancia, ¿no entiendes?
0:18:33 Bueno, sí, no sé si más elegancia.
0:18:37 Le doy la razón a usted.
0:18:39 Ah, pero el menú, por ejemplo,
0:18:41 se puede repetir, uno se queda con hambre.
0:18:45 Por que a mí el pollo, este...
0:18:47 Para un rato está bien.
0:18:49 La casualidad son chiquitas.
0:18:51 Porciones muy pequeñas.
0:18:53 Bueno, si les sobra a algunos de los pasajeros,
0:18:55 porque estamos a full con todas las entradas,
0:18:57 llenas.
0:19:01 Entonces, si les sobras, ya cuando venimos a recoger,
0:19:03 nos vamos a dar cuenta quién dejó
0:19:05 y en ese caso lo vamos a hacer.
0:19:07 La gente va puliendo, mucho gusto.
0:19:09 Van levantando las mandos los que quieren repetir.
0:19:11 Claro, y ahí más o menos algo le armamos.
0:19:13 ¿Pero cómo algo le armamos?
0:19:15 Se van con todas las obras de los otros pasajeros,
0:19:17 no me interesa.
0:19:19 ¡Pasajar, duermas en el res!
0:19:21 Falta mucho todavía.
0:19:23 Bueno, y todo así.
0:19:27 Lo que es bárbaro es la parte tecnológica.
0:19:29 ¿Cómo tecnológica?
0:19:31 Claro, lo que implica en cada asiento
0:19:33 pantalla de computación.
0:19:35 Ah, la central de entretenimiento.
0:19:37 Con los últimos entretenimientos.
0:19:39 Tenemos 3D.
0:19:41 ¿Y se pone los lentes 3D?
0:19:43 Tenemos un color otro otro
0:19:45 y ves también incluso
0:19:47 a las asafatas a veces en cuatro dimensiones.
0:19:49 Como especies de hipercubos.
0:19:53 Incluso
0:19:55 la gente de los ejecutivos
0:19:57 viaja muchísimo de ejecutivos
0:19:59 y van haciendo
0:20:01 las distintas cotizaciones de la bolsa,
0:20:03 todos en la broma.
0:20:05 Incluso hay un banco.
0:20:07 Con cajero.
0:20:09 Es un cajero que viene
0:20:11 recorre el avión por el pasillo
0:20:13 con una caja naturalmente.
0:20:17 Y un cartel arriba
0:20:19 de la misma naturaleza
0:20:21 donde dice pozo, tomate
0:20:23 dice cajero.
0:20:27 Necesito cambiar dolar.
0:20:29 Quiero vender acciones de la ESO.
0:20:31 Pero justo ahora.
0:20:33 Saca de bocillos un poco precario.
0:20:35 Cuántas tienes?
0:20:37 Tanto bueno tomes.
0:20:39 La guita, ¿sabes?
0:20:41 ¿Qué vas a sacar?
0:20:43 Yo no vendiendo acciones.
0:20:45 Con un bono de dedo.
0:20:47 Bueno, tomes con un bono.
0:20:51 Hay gente que le pide moneda.
0:20:53 Le pide cambio.
0:20:55 Lo usan para cualquier cosa.
0:20:57 ¿Pero qué cambio va a querer arriba de moneda?
0:20:59 Si quiere comprar un auto lo compra online.
0:21:01 ¿Lo pega el auto del aeropuerto?
0:21:03 Y el auto mismo que usted compró
0:21:05 lo espera en el aeropuerto.
0:21:07 Con el tipo.
0:21:09 ¿Qué tipo?
0:21:11 El que lo trajo, se cree que viene sobra.
0:21:13 Pero para eso alquile un auto.
0:21:15 ¿Para qué se compra?
0:21:17 Usted se compra una.
0:21:19 ¿Está yendo a donde?
0:21:21 En el puerto.
0:21:23 ¡A carme!
0:21:25 ¡A barranca de los lobos!
0:21:27 ¿Quién crees tan fino tiene el sácnico?
0:21:29 Bueno, todo así.
0:21:31 Bueno, me parecen muchas novedades.
0:21:33 Demasiado heterodoxo.
0:21:35 Tenemos un salón de pornografía.
0:21:37 Solamente para mayores.
0:21:39 Imagino.
0:21:41 Pornografía online y pornografía en vivo.
0:21:43 Es un salón...
0:21:45 Me lo digo.
0:21:47 La salita rosa.
0:21:49 Es el pianista cuando hace un intervalo.
0:21:51 Para poner correo en el piano.
0:21:53 Y hay un saloncito muy chiquito
0:21:55 con una escortina y un caño.
0:21:57 Amigo.
0:21:59 Vienen tres nudistas.
0:22:01 ¿Nudistas?
0:22:03 Que dicen que tiene un cartel.
0:22:05 Más al que...
0:22:07 Dice pollo.
0:22:13 No sabes...
0:22:15 Bueno, entonces empiece el tipo a tocar...
0:22:17 Una música sin disfaz.
0:22:23 ¡Estamos por seguridad!
0:22:25 ¡Qué pasa!
0:22:27 ¿Estás mirado?
0:22:29 Con el caño ahí que se da vuelta.
0:22:31 Y usted va ahí un rato.
0:22:33 Son 15 minutos el turno.
0:22:35 A los 15 minutos viene el patoque que te saca.
0:22:37 Y entra el otro que está ahí al lado.
0:22:39 Todo eso para que se viaje con más servicio.
0:22:41 Más prestaciones.
0:22:43 Sí, prestaciones.
0:22:45 Pero no sé si son prestaciones para todo público.
0:22:47 Nosotros empezamos muy humilde.
0:22:49 ¿Han empezado en el trabajo?
0:22:51 Sí, como todos los aviones.
0:22:53 Empezamos con una aerolínea
0:22:55 muy humilde.
0:22:57 Estamos pintados de naranjado.
0:22:59 De lunes a viernes llevamos los chicos a la escuela.
0:23:01 ¿En avión?
0:23:05 ¿No lo íba por rodar?
0:23:07 Sí, porque parecía un ómnibus.
0:23:09 Y después teníamos altura máxima 25 metros.
0:23:12 Eso es peligrosísimo.
0:23:14 ¿En el espacio urbano?
0:23:16 Cuanto más bajito vaya más seguro es.
0:23:18 No, pero si no lo hace usted...
0:23:20 Lo que hay en toda la ventanilla abierta.
0:23:22 Los chicos agarran la ventana.
0:23:25 Pasaba por los ornos y los chicos agarraban la fruta de los árboles.
0:23:28 Ah, y además no teníamos necesidad de radar.
0:23:31 Nada, porque llamas o menos.
0:23:33 Iban siguiendo las calles que conocíamos.
0:23:39 Dice ¿Dónde era que íbamos?
0:23:41 A Madrid, dice más.
0:23:45 Mirá quién está para Aguaí, dice.
0:23:47 Es el.
0:23:49 Era Diego Jiménez.
0:23:51 Así que andamos cerca.
0:23:53 ¿Y a la río puedes preguntar?
0:23:55 Vamos bien para Madrid.
0:23:57 ¿Y luego eso?
0:24:01 Y bueno, y ahora mire no.
0:24:03 Y ahora es que...
0:24:05 Sí, lo miro, pero...
0:24:07 ¿Ves este tatuaje?
0:24:15 Creo que en este momento nos han elegido la mejor aerolínea.
0:24:18 ¿Quién elige una mejor aerolínea?
0:24:20 A Liberty.
0:24:23 A Liberty no sabe nada de aviones, señor.
0:24:25 La de Vista Penselchón.
0:24:27 Por eso no sé que nos dan premio a nosotros.
0:24:29 Se salió en toda la secuesta
0:24:31 de la gente que sabe muchísimo de mundo aviación.
0:24:33 Todos los que ha hecho.
0:24:35 Así que la mejor.
0:24:37 ¿Cuánto...
0:24:39 ¡Me ves, compañero!
0:24:41 Escúcheme, ¿cuánto equipajes se puede llevar
0:24:43 por pasajero?
0:24:45 No, muy pocos.
0:24:47 Poco y nada, lamentablemente nada.
0:24:49 Nosotros tenemos el avión donde se viaja
0:24:51 y el otro avión es los de carga.
0:24:54 Me van atrás, como si fuera el fulgón de cola.
0:24:58 Pero va atrás.
0:25:00 ¿Para qué va atrás?
0:25:02 En otro momento, ¿cuánto voy a esperar la varija?
0:25:04 No, señor. Soy un cliente, perdón.
0:25:06 ¿Por qué no lo ponen el mismo avión?
0:25:08 Porque se cae.
0:25:10 Viajamos cómodo, tenemos pianeta,
0:25:12 bailarina con el caño, ¿qué sé yo?
0:25:14 Porque no llevamos varijas.
0:25:16 Si no, el avión es pura varija.
0:25:18 Más varija es el avión que gente.
0:25:20 Te ven la gente, multiplica la gente por quince.
0:25:24 Son la varija.
0:25:26 ¿Para qué llevan tanto?
0:25:28 No se van quince varijas.
0:25:30 ¿Lleven el avión de atrás?
0:25:32 El avión de atrás es sencillo, no tiene barman nada.
0:25:34 ¿Y no?
0:25:38 ¿Y a qué le va a tocar?
0:25:40 A las varijas.
0:25:42 ¿Me imagino que se descargue?
0:25:44 Bueno, y a cada varija le ponemos un rótulo.
0:25:46 ¿Valija?
0:25:48 Pero basta, señor.
0:25:50 Póngale el nombre del pasajero.
0:25:52 ¿Sabes lo que estamos implementando con bastante éxito?
0:25:54 Un odontólogo, un dentista.
0:25:56 ¿Aprovedando?
0:25:58 ¿Qué le esperasión?
0:26:00 Te dole una muela a 10.000 metros de altura
0:26:02 y a 10.000 kilómetros de distancia
0:26:04 del destlado cercano.
0:26:06 ¿Le explota por la altura?
0:26:08 Claro, se hincha el agujero.
0:26:10 ¿Pero cómo se va a hinchar la ujera?
0:26:12 Una novia que lo tenía
0:26:14 le explotó una muela en vuelo.
0:26:16 ¿Por la altura?
0:26:18 ¿La pérdice bicho?
0:26:20 ¿Usted le dice bicho?
0:26:22 A usted le dice.
0:26:24 Yo no le dejo, pero no hay caso.
0:26:26 Me dice, me duele la muela, me duele la muela, me duele la muela.
0:26:32 Pum.
0:26:34 Ella justo abrió la boca para quitar.
0:26:37 Se harían despedidos pedazos de porcelanas.
0:26:42 Que todos pensaron que se había caído una taza.
0:26:45 Pobre sacrito, no están cayendo.
0:26:47 ¿Le explotaron dos muelas al mismo tiempo?
0:26:49 Pero a dos muelas.
0:26:51 ¿Pero esto que nos cerró la boca?
0:26:53 Eso es lo que le dije yo.
0:26:55 ¿Me digo, escucháme?
0:26:57 No, peor, porque le implota.
0:26:59 Pero, pichona le digo.
0:27:01 ¿Pichona le digo?
0:27:03 ¿Pichona?
0:27:05 Cuando ve que te va a explotar una muela.
0:27:07 ¿Cerrará la busca?
0:27:09 Te digo.
0:27:11 ¿Pero qué es eso?
0:27:17 Es elimental.
0:27:19 A ver, se vos siempre haciéndome sentir mal.
0:27:22 Y que se yo dijo,
0:27:24 la mina gacha en cuatro patas juntando los pedazos de muela.
0:27:27 Porque había oído decir que si llegaba al dentista a media hora antes,
0:27:31 o media hora después,
0:27:33 pero no, el dentista más cercano está a 10.000 kilómetros.
0:27:37 Aparte, muchas gente,
0:27:39 son esas ocho horas de repente del viaje,
0:27:42 están desperdiciadas.
0:27:44 Pero es que hace tres o cuatro reloj de muel.
0:27:46 Claro, hay un tratamiento de conducto.
0:27:48 Pero de todo allá arriba.
0:27:50 Son horas muertas.
0:27:52 Acaba de comer un buchero.
0:27:54 Oculista.
0:27:56 Oculista también tiene.
0:27:58 Oculista, te quería operar del ojo, ¿viste?
0:28:00 Disculpeme.
0:28:02 Con láser.
0:28:04 Con láser.
0:28:06 Ahí viene el tipo.
0:28:08 A ver si, mire, ¿qué dice ahí?
0:28:10 Le digo, dentista.
0:28:12 Ah, ve poco.
0:28:14 Bueno, te operan, te operan, te sacan muelas, todas esas cosas.
0:28:17 El DNI estamos entregando.
0:28:19 El DNI arriba del avión.
0:28:21 El DNI los pasaporte.
0:28:23 Pero si lo pasaporte.
0:28:25 Así aprovechan.
0:28:27 Lo tiene que presentar antes.
0:28:29 Claro, lo que lo perdieron, lo pudieron presentar antes, lo sacan ahí, listo.
0:28:31 Pero señor,
0:28:33 matamos los tiros de un pájaro.
0:28:35 Hay quien se, hay quien se a vivir a esa línea aérea,
0:28:37 porque uno puede hacer las cosas aquí.
0:28:39 No sé por qué no hay iniciativa.
0:28:41 Bueno, lo que no sé si dan en esa línea aérea
0:28:44 es escuchar, por ejemplo, una pausa publicitaria de radio.
0:28:47 Eh, bueno,
0:28:49 las ondas de radio van por el aire también, ¿no?
0:28:51 Van por el aire.
0:28:53 Hagamos una pausa.
0:28:55 ¡Pause!
0:28:57 Vayamos arrancando las sillas y expulsando las viejas.
0:29:00 Porque se acerca el momento de bailar y bailar desunferadamente.

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