Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible hoy desde el paseo de la Plaza de la Vía de Buenos Aires.
0:00:09 Qué bien que me está barton, eh. Se piscale justo. Tengo toda la tarde haciendo los reír.
0:00:15 Bueno, muy bien y habiendo pasado cinco minutos de la una de la mañana,
0:00:20 es un momento propicio para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:25 Bueno, qué desgraciada soy, nuestra habitual sección para la mujer argentina.
0:00:29 Y tenemos aquí numerosas monografías que no hemos examinado del todo, pero...
0:00:35 ¡A comer higos! ¡Ah! A comer hijos.
0:00:39 No, higos, higos, higos.
0:00:41 Sí, usted ya está cansada de limpiar su quinta porque la higuera ya no puede más con su fruta.
0:00:49 No, primero, no soy una señora. Segundo, no tengo quinta y mucho menos higuera.
0:00:56 Dice esto de la revista ahí. ¿A usted qué tal cosa? Nada.
0:01:01 Bueno, el higo es sumamente energético, señor.
0:01:06 Rico en sales minerales como potasio, calcio y fósforo.
0:01:11 Le sube la presión a 4.400.
0:01:14 Sí, señor, no se lo como. Claro.
0:01:16 Se puede hacer pólvora con higos.
0:01:18 Y usted le ha hecho potasio, le hecho un higo y una barra de azubre, ya está.
0:01:23 Y hace volar cualquier cosa.
0:01:25 Y sí, le pone una mecha al higo y lo tira por ahí.
0:01:27 Sí, mecha al higo.
0:01:29 Como me entendés lo que te digo.
0:01:33 Y dice, bien, usted se preguntará cuál es la idea.
0:01:37 La idea, señora, es que coma más frutas como estas.
0:01:41 ¿Qué estas?
0:01:43 Que ayudan a su organismo, señora.
0:01:46 Y posiblemente no tenga que ingerir una batería de medicamentos
0:01:50 para suplir lo que le hace falta, señora.
0:01:53 Coma higos.
0:01:54 Coma higo y siéntase bien.
0:01:57 Bien, este es un mensaje de la asociación argentina
0:02:02 de productores de higo, frevas y afines.
0:02:05 El club Amigos del Higo.
0:02:07 A ver, este otro dice, aprenda a colgar guardas
0:02:11 para gente, para los medios de transporte.
0:02:15 En el ferrocarril.
0:02:16 Todos los viajes sin boleto.
0:02:18 Ah, no, guardas en el sentido de adorno.
0:02:21 Guardas.
0:02:22 Guardas.
0:02:23 Guardas que se me piensan.
0:02:24 Guardas que se te corgó.
0:02:25 A ver, melones tolerables.
0:02:27 Hay melones tolerables.
0:02:28 Hay melones que se me piensan.
0:02:30 Sobresalientes.
0:02:31 Sobresalientes, de luego.
0:02:35 El melón como entrada.
0:02:39 Sí, señora, si no va a poder entrar.
0:02:42 Acá se entra con tres melones como mínimo.
0:02:45 Ahora, a usted el melón.
0:02:47 No es lo que gente que tiene entrada libre a todas partes.
0:02:51 El melón se lo come de entrada o lo prefiere de postre.
0:02:55 Como entrada y como postre también.
0:02:58 Come melón.
0:02:59 Entrada, comemos.
0:03:00 Ay, yo estoy todo el día.
0:03:01 Está todo el día con los melones.
0:03:03 Sí, me lo conjamón.
0:03:04 Dele.
0:03:05 Dele que déle al melón.
0:03:07 Me lo conjamón de entrada y de postre, lo mismo, ¿no?
0:03:11 Y rocio de miel.
0:03:12 Rocio de miel.
0:03:13 Sí, que cantante de bolero.
0:03:15 Que cantante de bolero rocio de miel.
0:03:17 Sí, rocio de miel y rocio vegetal.
0:03:20 Sí, la hermana.
0:03:21 Sí, la hermana.
0:03:23 Y el melón tiene propiedades así también curativas o nutritivas.
0:03:28 Más que digo, a usted que prefiere el higo o el melón.
0:03:31 Yo el melón.
0:03:32 Sí, yo el melón.
0:03:33 Yo prefiero los melones.
0:03:34 Porque también se puede poner a gobel.
0:03:36 Más sobre esto, digo.
0:03:38 Ante cualquier fruta prefiero.
0:03:40 Pero nada de esto vamos a hacer.
0:03:43 A ver qué otra cosa.
0:03:44 Esta me gustó, podríamos hacer.
0:03:46 Mil errores que matan la elegancia.
0:03:49 Hay una serie de errores muy frecuentes en nuestro arreglo diario, amigas,
0:03:54 que debemos evitar.
0:03:56 Aquí le damos algunas equivocaciones.
0:04:00 Por ejemplo, talles muy chicos o demasiado grandes.
0:04:07 Señora, si no le queda bien no lo use.
0:04:10 Así es simple.
0:04:11 Bueno, qué consejo.
0:04:12 Apretarse en un talle pequeño puede alimentar nuestra vanidad.
0:04:17 Pero bueno, pero si cuesta ya.
0:04:21 Puede aumentar nuestra vanidad y algunas partes del cuerpo también, ¿no?
0:04:25 El talle pequeño, el talle es casi embasado al vacío.
0:04:28 Yo conocí una señora, pobre, ¿no?
0:04:32 Que tenía un vestido del año en Inundación.
0:04:37 Y cuando le quedaba bien.
0:04:41 Y le invitaron a una fiesta y dicen,
0:04:42 no, yo tengo un vestido de fiesta, me lo voy a poner.
0:04:44 Se lo puso de sograma como 26 kilos.
0:04:49 Y se emperró.
0:04:52 Y le decía, no, que yo me lo voy a poner, que yo me lo voy a poner.
0:04:55 Y el marido le decía, mirá que te agorda, le decía.
0:04:58 Que malo el marido.
0:04:59 Que no es malo.
0:05:00 Se queda chiconardis, le decía.
0:05:02 Y ella le decía, debo, porque me tenés envidia,
0:05:05 que sí, esas cosas, ¿no?
0:05:08 Y agarró y se lo puso.
0:05:10 ¿Se lo cazó?
0:05:11 Y llamó 4 o 5 amigas para que la metieran adentro del vestido.
0:05:16 Y se lo cerraron.
0:05:17 Con cierro con botones.
0:05:18 No, con crema llena la cerraron.
0:05:21 Y se la cazaron, uno de los muchachos del ferrocarril,
0:05:24 para cerrarle la crema llena.
0:05:27 Y después, para fiesta, todo loco.
0:05:30 ¿Cómo le goa?
0:05:31 Estaba morada.
0:05:32 No tenía aire.
0:05:34 No podía hacer ingresar aire en los pulmones.
0:05:36 Respiraba cortito.
0:05:37 Respiraba cortito.
0:05:39 ¿Qué estuvo para acá?
0:05:40 Todo acá.
0:05:41 Cortito.
0:05:42 Y frases cortas.
0:05:44 Claro, podía hablar mucho.
0:05:45 ¿Le gusta la mano?
0:05:48 Se ahogaba.
0:05:49 Y en una de esas, un señor cuenta un cuento.
0:05:54 No me acuerdo qué cuento, un cuento verde.
0:05:57 Sí, de loros.
0:05:58 De loros.
0:05:59 Está mujer liso, gracias.
0:06:01 Resulta que había un paisano, que quise yo.
0:06:05 Y empezó a reírse.
0:06:07 Y está yo.
0:06:10 ¿Está yo el vestido?
0:06:12 Está yo el vestido.
0:06:13 En uno se adornó el vestido.
0:06:16 No se adornó ahí de...
0:06:18 Incrustaciones.
0:06:20 Otras tras.
0:06:22 Unas lentejuelas tenía.
0:06:25 Se alieron como metralla.
0:06:28 ¡Fro!
0:06:29 A un señor le sacaron 26 lentejuelas de la frente.
0:06:34 Como partigones.
0:06:37 Y la señora quedó...
0:06:39 Y la señora se desparramó en el piso.
0:06:42 Me entiendan, estar tan estrecha y después tan amada.
0:06:46 Se parecía como un charco.
0:06:49 Y poco a poco la fueron...
0:06:51 Amoldando.
0:06:52 La fueron amoldando.
0:06:54 Como quien le da forma a un pastel de carne.
0:06:59 Y medio se la llevaron.
0:07:02 Sí, no vuelve más.
0:07:04 Sí, la taparon con una manta que había ahí.
0:07:07 Un ponce con unos nombos, unos...
0:07:10 ¿Cómo se llamaban?
0:07:15 Pero va a meter a ver.
0:07:16 Un mantel.
0:07:17 Un mantel.
0:07:18 Un mantel y sí, sí, la fueron llevando.
0:07:21 Mismo que usar zapatos 3-9, no más chico.
0:07:25 Y sí, además eso es vanino para salud porque usted dobla los dedos.
0:07:29 Después le quedan todos negros.
0:07:32 Porque hace fuerza, además, contra el...
0:07:34 Y se produce una hematoma debajo de la uña.
0:07:39 Soy el pedicuro.
0:07:40 ¿Qué es porque asunto venía?
0:07:41 Sí, mire, yo tengo estos mocasines de la primera comunión.
0:07:45 Me resultaron buenísimo.
0:07:47 Pero eso era de cromo, mire.
0:07:50 Se va a resbalar, se va a matar.
0:07:52 Mire, me aprieta mucho.
0:07:55 Mire, como tengo los dedos.
0:07:57 ¿Esto son los dedos?
0:07:59 Sí, entre salarión y salarión hay un dedo.
0:08:02 Sí, porque la verdad es que...
0:08:03 Como le daba el puro...
0:08:04 Pongan el pedicuro arriba del piano que ya jamás tocas.
0:08:06 Esperen que le acercara un poquito la chica para...
0:08:09 El patuso.
0:08:11 Mire, mira, en los pies...
0:08:13 Es un caso raro, sí, pero yo no lo había visto nunca.
0:08:15 Prácticamente usted se da cuenta de por usar estos zapatos...
0:08:18 Ha mutado su pie, no tener dedos.
0:08:21 Sí, se me juntó el...
0:08:23 Sí, el pie con el dedo.
0:08:24 Todo, sí.
0:08:25 Todo lo mismo.
0:08:26 Sí, yo creía que era el dedo gordo porque dejé de ver el resto de los dedos.
0:08:29 No, ya era todo el pie.
0:08:31 Pero tengo una gran uña delante.
0:08:33 ¿Ve que deca unia?
0:08:34 Sí, se le juntaron la suya y se le hizo como una uña.
0:08:36 Como una sola.
0:08:37 Como un vasco.
0:08:39 Lo más mejor por un lado.
0:08:43 Para qué tanto...
0:08:44 Con una sola se corta una.
0:08:45 Y si lo puede sacar el zapato le quedó, ya le quedó.
0:08:49 Ah, sí, sino como hubiéramos visto nosotros...
0:08:51 Claro, no, pero...
0:08:52 Es el izquierdo, pero mire el derecho.
0:08:54 El derecho no me lo puedo sacar.
0:08:55 Vine a ver si ustedes lo pueden sacar.
0:08:57 Es que está muy...
0:08:58 El pegado, está pegado.
0:09:00 La piel y...
0:09:02 ¿de qué es el zapato de cabritilla?
0:09:05 Y este en el ozelo, tengo hace años desde el cuero, pero no sé qué cuero.
0:09:08 Claro, porque la piel parece humana y era mejor la piel del señor,
0:09:10 que se fue mezclando.
0:09:11 Sí, ya con el zapato se le incorporó el zapato a la fidermis.
0:09:15 Y la vamos a tener que operar el zapato de...
0:09:18 Yo no sé si hay nada que cortar todo.
0:09:20 Todo el zapato?
0:09:21 La pierna entera.
0:09:22 La pierna.
0:09:24 Si nosotros parorra trabajo en el final.
0:09:27 Pues si no, nos ponen un compromiso.
0:09:29 ¿Qué número calza el señor?
0:09:30 43.
0:09:31 ¿Y esos zapatos qué números son?
0:09:33 Y creo que son 38.
0:09:35 Bueno, pero, ¿mi hijo usted también?
0:09:38 No tiene que usar zapatos más chicos.
0:09:41 Mire, a un señor que conocíamos a nosotros,
0:09:44 se le pasó esto.
0:09:45 Se puso un zapato, un mocazin, muy chico.
0:09:48 Una señora, en realidad.
0:09:50 Y se le escapó el mocazin.
0:09:53 ¿Cómo se le escapó?
0:09:55 Se le salió de tanta presión que hacía con los pies.
0:09:58 No sé por qué razón.
0:10:00 Se salió despedido el mocazin y le pegó en la pera
0:10:04 a un señor que le andaba congoteando.
0:10:07 Buena moza, el señor.
0:10:08 Un poco grande de pata.
0:10:11 La patona, le decía.
0:10:13 Ubelán fuera trusca.
0:10:15 Porque tenía ese complejo.
0:10:16 O sea, como era muy patona, se ponía zapatos más chicos.
0:10:18 Claro, para decir bueno.
0:10:19 Y salió despedido el mocazin, se lo pegó en la pera.
0:10:23 A este que le andaba, le andaba grabando el ala.
0:10:26 Y lo mató.
0:10:29 Lo líquido ahí quedó.
0:10:33 Y nadie se dio cuenta por qué era una fiesta de Dios.
0:10:36 Sí, había mucha gente y el tipo que aso para atrás...
0:10:39 El tipo que aso para atrás creceron que estaba mamá.
0:10:41 Sí, un mamá, hoy cieron.
0:10:42 Pero ¿y esa que dice?
0:10:43 No lo fue eso que ocurrió.
0:10:44 Y el que se le salió...
0:10:46 No lo vio ella porque ella estaba en un rincón, en una punta.
0:10:48 Y el zapato salió y le pudo al tipo en la otra punta.
0:10:50 Estaba todo bailando.
0:10:51 Hoy el tipo lo estaba mirando.
0:10:53 Me iba así.
0:10:54 Y yo te pah, le pah.
0:10:56 Qué guay el tipo.
0:10:57 Por ahí se empezaron a ir todo.
0:10:59 Y el doño de casa me contó también.
0:11:01 Y le dice, ¿por qué hablas Eno?
0:11:03 Y le dice, bueno, cuando se fueron todos...
0:11:06 Yo este señor que lo conozco, incluso me pase que lo he mentido.
0:11:12 Se llamaba Mangano.
0:11:15 Mangano.
0:11:16 Ah, Mangano, de los Manganos.
0:11:18 Sí, de los que siempre le decíamos.
0:11:20 Y dice Mangano, si va a marchar, mira qué delicadeza.
0:11:26 Que Mangano no contestaba nada.
0:11:29 Y este Mangano, Mangano.
0:11:31 ¡Mangano!
0:11:33 Entonces viene la señora y dice...
0:11:37 ¿La señora de este muchacho?
0:11:40 Parece que este hombre...
0:11:42 Es picho.
0:11:43 Es picho.
0:11:44 Y bueno, entonces lo cruzaron.
0:11:47 Lo cruzaron, lo pusieron en la vereda en Fraguete,
0:11:49 pero si no tenían que dar mal a Polisín.
0:11:51 No, claro, lo acomodaron contra un árbol.
0:11:53 No, lo tomaron contra un árbol después, no se hubieron matado.
0:11:56 Lo peor es que le había quedado un zapato acaclavado al tipo.
0:11:58 Sí, claro, se dieron cuenta de que por ahí había ocurrido una desgracia
0:12:01 cuando vino el zapato aclavado.
0:12:03 Porque la otra mina se fue descasa, se abrió porque se llevó.
0:12:06 Era el otro día volvió, ¿eh?
0:12:08 Cuatro horas tarde a tocar el timbre.
0:12:10 Sí, me perdí un zapato.
0:12:12 Y así se supo, 20 años presa tuvo la mano.
0:12:15 Pero tienen que seguir, claro, las pistas, el estilo las enicienta,
0:12:19 pero buscando una homicida en este caso.
0:12:22 Y, efectivamente, la policía muchas veces sigue las pistas,
0:12:26 así, tipo, se enicienta.
0:12:28 Por ejemplo, hay un crimen, ¿no, cierto?
0:12:31 Y al lado hay un zapato.
0:12:33 Muy bien, muy sencillo, ¿cómo se resuelven?
0:12:35 Yo le digo porque tengo un amigo que es Detectivec.
0:12:39 Sique.
0:12:40 Entonces, es muy sencillo.
0:12:42 Direntamente agarramos, vamos a toda la población,
0:12:45 le probamos zapato, hay que le queda bien.
0:12:47 ¡Van a casa!
0:12:48 ¡Buenas, nada!
0:12:49 ¡Van a casa!
0:12:50 ¡Ya se ha hecho!
0:12:51 ¡Los datos asifalten, caballero!
0:12:53 ¡Van a casa, señor!
0:12:54 ¡Sólo me pido!
0:12:55 ¡Sólo me voy a probar ese zapato!
0:12:57 ¡No me voy a probar ese zapato!
0:12:59 Ah, y también los llevamos para...
0:13:02 A veces por cada crimen tenemos 15, 20 culpables.
0:13:05 Y así es por reconocimiento.
0:13:06 Pero ratiar con los crímenes que nos resolvemos,
0:13:09 y más o menos estamos parejos entre...
0:13:11 ¡Compensamos!
0:13:12 ...entre crímenes y culpables.
0:13:14 Tenemos másgereo un poquito más de culpables que crímenes.
0:13:17 Aparte, como tenemos muchos casos nos resuelto,
0:13:19 en algunos nos va a quedar bien, porque hace tranquilo.
0:13:21 ¿Y por qué no te pones vos el zapato, Manuel Rocho?
0:13:23 No le digas, no le digas que sea el subcomisario gozo.
0:13:26 Ah, ese es el subcomisario gozo.
0:13:27 Sí, ese es el subcomisario gozo.
0:13:29 Bueno, disculpeme a gente, pero...
0:13:31 Y ahora, en este momento te se va a probar ese zapato.
0:13:33 No, ya no me voy a probar eso, es que eres un abogado presente aquí.
0:13:36 Sí, poné la pata.
0:13:37 Dame la pata.
0:13:38 Dame la pata que...
0:13:39 Cuidado, que tengo unos sabañones que estoy con un dolor que...
0:13:41 Mira que hay cristales en zapatos.
0:13:43 No es un zapato para coger.
0:13:44 Vení, vení, carrosa, vení.
0:13:49 O algo mucho para usted.
0:13:50 Sí, bueno, sí, es que justo pasamos lo mismo.
0:13:53 Es raro, ¿eh?
0:13:54 Porque es un zapato de señorita.
0:13:56 El zapato número 33.
0:13:58 ¿Este acostumbra a vestir con él?
0:14:01 Porque digo...
0:14:02 Yo no tengo nada que ver.
0:14:03 Sí, no tengo nada que ver.
0:14:04 Viene, viene, viene.
0:14:05 No, esto no me dices que usted fue.
0:14:07 No, que no tiene nada que ver.
0:14:08 Aparte, ¿tendiendo este zapato,
0:14:09 eso ha sido más o menos lo que se puso por esa fiesta?
0:14:10 ¿Usted tiene una falda?
0:14:11 No, señor, eso no tengo nada que ver.
0:14:13 Eso no me he trasvisto, y además, nunca estuve en la fiesta de ese señor,
0:14:17 de ese banquero que usted citó.
0:14:19 Caen siempre lo mismo.
0:14:22 Caen siempre lo mismo, ¿eh?
0:14:24 ¿Cómo sabía usted que era un banquero?
0:14:26 No lo dijo usted, señor, cuando entró.
0:14:28 Bueno, no me importa.
0:14:29 ¿Qué es el precio?
0:14:32 Cuántos años le tocan, este?
0:14:33 A ver, déjame ver en el manual.
0:14:34 Zapato...
0:14:35 ¿No es que ese es el número de zapato 33?
0:14:38 12 años.
0:14:39 12 años.
0:14:40 12 años.
0:14:43 En una celda de uno por uno.
0:14:45 Cabo.
0:14:46 No, no, espérense, espérense.
0:14:48 Lléveselo, lleveselo.
0:14:49 Espere, porque yo no me voy smoothie a comer 12 años en la cárcel.
0:14:52 No, no va a pasar nada más, que es el tranquilo.
0:14:54 Con verles, como un guiso, me voy a cantar.
0:14:56 Y tienes suerte.
0:14:58 ¿Por qué no me pasas a buscar después de las 12 de la noche?
0:15:01 Sí, es por demasiado bien.
0:15:02 ¿Sabí no?
0:15:04 ¿Por qué no le da la elección al cabo Sabino?
0:15:07 Y el cabo Sabino lo pasafeldt y lo lleva directamente a Devoto, porque...
0:15:13 No, pero el juicio...
0:15:16 Es toda mediación.
0:15:17 Al que le entra el zapato, ni hace falta a juicio.
0:15:20 No, no hace falta.
0:15:21 Ya tenés una disposición que te entró el zapato, es culpable,
0:15:25 incluso de cosas que ya te vamos a decir.
0:15:29 Yo lo voy a citar a usted y que venga con el cabo a las 12 de la noche
0:15:32 cuando toquen las 12 campanadas
0:15:34 y va a ver que a mí ese zapato no me calza.
0:15:40 ¿No será que este hombre se convierte en ratón?
0:15:43 O el calabaza.
0:15:45 O el zapallo, sí.
0:15:47 ¿Sapallo puede ser?
0:15:48 Sí, aquel muchacho.
0:15:50 Era príncipe o era mayorengo.
0:15:53 ¿Pues es príncipe?
0:15:55 Se casó con una, me acuerdo.
0:15:58 Se podía casar.
0:15:59 Una chica que vivía con las dos hermanas, te acordás?
0:16:02 Sí, y la madre, la madrastra.
0:16:04 La madrastra.
0:16:05 Sí, vieja mala.
0:16:08 Los espero a la media noche.
0:16:11 Bueno, ahora vamos.
0:16:13 Continuamos mientras tanto...
0:16:16 Mientras tanto continuamos con errores que matan la elegancia.
0:16:22 Maquillaje inapropiado, color de medias equivocado.
0:16:29 A ver, ¿qué color usaremos si llevamos un vestido azul y zapatos verde?
0:16:38 ¿Qué le gustan las medias negras?
0:16:42 ¿Medias negras para la mujer o para el hombre?
0:16:45 Medias negras para la mujer.
0:16:48 Otra telenovela preciosa, medias negras para la mujer.
0:16:52 ¿La hace elegante a la mujer con un vestido negro, medias negras?
0:16:56 Nosotros venimos a comprar medias para nuestras novedades que le queremos regalar.
0:17:03 Hace muchos años que estamos de novio a nosotros por las mismas chicas.
0:17:05 Las mismas chicas.
0:17:06 Una es la mía y otra es la de él.
0:17:10 ¿Y quiere hacer un regalo especial?
0:17:11 No, queremos... La verdad es lo que estamos buscando, regalo algo especial, pero que a la vez nos sirva para volver a tener un estímulo, porque nos hemos achachado.
0:17:20 Porque estamos un poco, especialmente, en nuestras novedades.
0:17:23 Las dos.
0:17:24 Son reposteras.
0:17:26 Sí, tiene un aspecto tan por sí, que ya no sabemos cuál es la mía y cuál es la de él.
0:17:34 Entonces, no le recomiendo la media de la redesilla, porque tiene que ser un embutillo.
0:17:41 Dos kilos de pan.
0:17:43 Ahora, sí tiene las medias personalizadas.
0:17:48 Ah, eso me interesa, a pesar de que no sé lo que es.
0:17:52 Por ejemplo, nosotros, sobre una media base, una media tipo, le imprimimos motivos que puede estar, por ejemplo, las fotos de sus seres amados, como ustedes, mirando hacia arriba.
0:18:04 Ah, como quien...
0:18:05 Ah, lo mirase a la falda, por ejemplo, a la altura de la rodilla, ponemos la carita suya.
0:18:10 Con cara lloverá.
0:18:19 Con la carita que quiera le podemos agregar globitos, compensamientos.
0:18:24 Si, con el reyesero.
0:18:26 Mirando siempre hacia arriba.
0:18:28 Claro, sí, sí, con el reyesero.
0:18:30 Como soñador también, ¿no?
0:18:32 Es lindo eso, para realarme el alamelo.
0:18:34 No, bueno, no nos gusta.
0:18:36 Las medias que travels, ¿ustedes tienen razas o solo así no?
0:18:40 Porque había una cosa que me pone muy nervioso, y es la mujer que tiene la raya torcida.
0:18:47 ¿La media corría, es usted?
0:18:49 No, la raya del alamelo, la pone mal.
0:18:51 Ah, sí, queda.
0:18:52 Y, en vez de ir para arriba, para cualquier lado, y usted empieza a mirar las patas.
0:18:56 Yo me mareo.
0:18:57 ¿Te mareas?
0:18:59 Y será chico tener la raya torcida.
0:19:02 Pero usted va mirando las pionas de la mujer siguiendo la raya.
0:19:06 En caso que ahora no se usan tanto las medias con raya.
0:19:12 Sí, le pregunto a usted qué es eso.
0:19:13 Sí, tenemos, en Medialisa tenemos media tramada.
0:19:17 No, tramada no es lo mismo que raya.
0:19:19 La raya tiene una raya que nace en el talón, y que va hasta donde juega.
0:19:24 Una sola raya, quiero usted.
0:19:27 De una sola raya, quiero usted.
0:19:30 ¿Y cuénteme a seguir?
0:19:32 No, tenemos medias ralladas.
0:19:33 No, él quiere la raya del talón hasta arriba.
0:19:36 Y se las hacemos fabricar, si usted le ha dicho.
0:19:39 No, pero como si antes todas las medias eran ralladas.
0:19:42 Sí, que tiene una sola raya que va por acá, mire, justo exactamente por acá, y de ahí
0:19:46 hay momentos de reserver más.
0:19:48 Y de las cosas que diferenciaban, la mujer elegante era la rectitud de la raya.
0:19:56 De la raya.
0:19:57 Sí, sí, lo primero que miraba uno, cuando pasaba una mira, a ver, oh, mira.
0:20:01 Ah, mira lo que es esto.
0:20:02 Mira, parece ingeniera.
0:20:04 Y bueno, la podemos mandar a seres a la medias.
0:20:08 Otra cosa que me molesta son las ligas apretadas justo arriba de la rodilla.
0:20:15 Es espantosa esa media.
0:20:17 Una tía mira, yo.
0:20:19 Y yo ponen las ligas arriba y se las enrolla toda.
0:20:23 Y también la liga de Andachica.
0:20:24 Y arriba se descuntan todas las sangre.
0:20:28 Y es como un embutido también, ¿no?
0:20:31 Le sale todas las piernas, puro muslo.
0:20:32 Le puede hacer un hemograma completo ahí.
0:20:35 Es espantoso.
0:20:37 Eso tampoco me gusta, así que no me lo ofrezca.
0:20:39 Bueno, entonces sí es.
0:20:40 Me imagino a mi novia, veo que tiene patas gordas.
0:20:44 Sí, sí, tiene patas gordas, medio jamona.
0:20:47 Y con las ligas esa, Dios mío.
0:20:53 Ahora, para esta época del año, yo la recomiendo a medias muy gruesas.
0:20:56 Porque también.
0:20:58 No, pero yo tomo un canto, lencería erótica.
0:21:01 Claro, queremos...
0:21:02 Ah, pero hubiera empezado por ahí.
0:21:04 No, no lo que le dije es que queremos recuperar de nuevo.
0:21:06 Vamos a empezar de nuevo.
0:21:07 Empezamos, siempre empezamos a estar, como le va.
0:21:10 Y vamos a empezar con la lencería erótica.
0:21:13 Usted conoce la mera y empieza por ahí.
0:21:15 A ver, dice, muestre...
0:21:16 Sí, mostré la portaliga.
0:21:17 Mostrémos el portaliga, o sea, con la foto de Alén de Ló.
0:21:20 Pero entre hueses no hay con nada, señor, mire esto.
0:21:23 Entre hueses no hay con nada, es una buena marca para...
0:21:26 No sé todavía para qué.
0:21:28 Bueno, aquí está nuestro catálogo.
0:21:33 Catálogo.
0:21:34 ¿Entonces, otro catálogo?
0:21:35 Veniendo catálogo.
0:21:37 Usted tiene acá, por ejemplo, minas para que se prueben las medianas de nuestro...
0:21:41 No, nosotros sí, las medianas, sola.
0:21:43 No me cuesta nada yo.
0:21:44 No me dice nada.
0:21:45 A mí tampoco, a mí no.
0:21:47 Yo trabajo hace 40 años aquí en el barrio y siempre trabajé con Nelida,
0:21:51 así que Nelida se puede probar las medianas para que ustedes la vean.
0:21:54 Nelida.
0:21:55 Nelida.
0:21:56 Nelida.
0:21:59 No, no, por favor.
0:22:01 No, Nelida, gracias.
0:22:03 Sigue, sigues, sigues llevando mate.
0:22:06 ¿Qué hora?
0:22:07 Es la mejor probadora de medias de la ciudad de Buenos Aires.
0:22:10 Oh, pesa.
0:22:11 Medias y la mirá que uno no cosó.
0:22:14 No, no, no, muchas gracias.
0:22:16 Solo pensamos que tiene alguna modera o algo,
0:22:18 en medias está pesando,
0:22:19 entonces uno se paró de probar.
0:22:20 Incluso acá, a ver, a Luciera...
0:22:23 No, no da el negocio para tenerlo.
0:22:26 Y usted no se anima a ponerse un poco, digo, pa, pa, pa, ver nada más.
0:22:29 Para ver nada más, no, que no...
0:22:30 No, no nos toma mal, ¿eh?
0:22:31 Solamente vivimos juntos.
0:22:35 Pero ¿a usted le parece que le ponga esta?
0:22:38 Sí, al poquito parece que estira bien,
0:22:40 porque dice que estira, pero le pone a estirar a...
0:22:42 Claro, a ver, póngase, le pongo a estirar.
0:22:43 El modelo cancan, me pongo.
0:22:44 Sí, el modelo cancan, sí, sí.
0:22:47 ¿Quiere que le sirve algo?
0:22:49 Somos todos petiteros.
0:22:50 A ver si me calza bien, ahí fíjese usted.
0:22:52 Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí leggings.
0:22:54 A ver, cuidado, ¿eh?
0:22:57 Cuidado los pelos de la...
0:23:02 Mire para allá, seguro, ¿eh?
0:23:05 ¿Usted cómo la siente?
0:23:06 Me siento bien, me siento bien.
0:23:08 Perdón, me salen a la calle porque...
0:23:10 Sí, a la luz del sol, creemos.
0:23:12 A la luz de que estemos con oscuro.
0:23:14 A ver si nosotros la miramos de acá dentro.
0:23:16 Lo miramos de acá dentro.
0:23:17 Pero le parece con esta floreada, ¿sabes?
0:23:19 Sí, se haga con esa floreada.
0:23:21 Se haga que no hay nadie en la peatoral.
0:23:22 Bueno, cuídate local, ¿eh?
0:23:26 Ah, está bien, el queda bien.
0:23:28 Camínera un poquito.
0:23:29 Camínera un poquitito.
0:23:30 Camínera un poquito.
0:23:31 ¿Pero tiene una vueltita?
0:23:33 A ver, levante la pata derecha.
0:23:38 ¿La va a llevar?
0:23:39 Sí, corazón, espérase.
0:23:41 A ver, ponete en punta de pie.
0:23:47 En paz, ¿de...?
0:23:48 Veré que le vamos a sacar una foto
0:23:49 para mostrar a nuestros novedores
0:23:50 si les gusta, en las medias, ¿eh?
0:23:53 Uy, vienen unos señores, llegó el patrullero.
0:23:57 ¡Ey, señores locales!
0:23:58 Escúcheme, me están decidiendo.
0:23:59 Sí, nosotros se nos cuidamos.
0:24:00 ¡Vaya, vaya, tranquilo, que se nos cuidamos!
0:24:02 Es que él es que me está deteniendo el comisario.
0:24:04 Yo no lo conozco.
0:24:06 Lléveselo comisario.
0:24:07 ¿El comisario Cozo?
0:24:09 Lléveselo.
0:24:10 ¿Qué no, Cozo?
0:24:11 Lléveselo, Cozo.
0:24:12 Que es culpable de todo.
0:24:14 Delincuentes.
0:24:15 Bueno, ahora era otro.
0:24:19 ¿Como le está haciendo el polecito?
0:24:21 ¿Comisario Cozo?
0:24:23 ¿Qué le va a parar?
0:24:24 ¿Comisario Cozo?
0:24:25 Sí, lo tengo acá.
0:24:26 ¿Soy del Cabo Sabino?
0:24:27 Sí, Sabino, y Ana Mochino.
0:24:28 A las 12 tenemos que ir a buscar a un señor que es culpable de todo.
0:24:32 Con decirle que le entraba perfectamente un zapato del número 33 que encontramos justo al lado de la persona fallecida.
0:24:40 ¿Uno de cristal?
0:24:44 Hay que tener mucho cuidado porque se murmura por ahí que a las 12 algo pasa con esta persona.
0:24:50 Son 12 menos 5 comisario Cozo.
0:24:53 Yo voy, pero si usted me acompaña.
0:24:57 Yo lo voy a acompañar comisario Cozo.
0:24:59 No hace falta que me diga comisario Cozo todo el tiempo.
0:25:02 ¿Comprendido comisario Cozo?
0:25:09 Creo que esta es la casa.
0:25:12 ¿Toca timbre usted o toco yo?
0:25:15 No hace falta que diga más nada.
0:25:16 Ya iba a decir comisario Cozo nuevamente.
0:25:18 Mide como el timbre sonó solo.
0:25:22 Las 12 comisario Cozo.
0:25:23 A las 12 justo.
0:25:29 Un zapallo.
0:25:30 No, soy nélida.
0:25:32 Zapallo ¿Qué habla?
0:25:34 Un zapallo ¿Qué habla?
0:25:35 Me lo llevo preso comisario Cozo.
0:25:37 Sí, le paso a capuchero.
0:25:38 Date preso zapasito.
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