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26 de Enero de 2010

Consejos útiles para alentar a un enamorado tímido

Transcripción automática

0:00:00 ¿Será terrible desde la ciudad de Montevideo?
0:00:05 Estamos en la sala Citarroza y seguramente este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:12 Mi marido no es el de antes, es nuestra habitual sección de cada amor en general.
0:00:20 Y es el de la que me he visto.
0:00:26 Es una hora habitual sección de cada amor en general.
0:00:30 Y especialmente desde el punto de vista de la mujer, que o no consigue que el marido encienda su lujuria,
0:00:37 o no consigue que el novio la saque a pasear, o no consigue tampoco que el muchacho que le gusta
0:00:45 se anime a declararle su amor.
0:00:48 Y este último caso es el que vamos a examinar con todo detalle,
0:00:53 ya que hemos sido asesorados por el doctor Gabriel Rollon, que en este momento no briló,
0:00:58 porque se encuentra de gira...
0:01:06 se encuentra de gira por todos los departamentos de la República Oriental haciendo imposición de manos.
0:01:15 Estuvo con nosotros, Guile, la semana pasada estuvo con nosotros, Rollon.
0:01:19 La gente que curó.
0:01:22 La gente que curó.
0:01:26 De qué forma?
0:01:27 Una cosa que es un milagro, verdaderamente.
0:01:29 Cuando salire, usted no me va a creer esto.
0:01:31 Cuando salire el teatro, pasa un tipo en bicicleta.
0:01:35 Me dice, ¿sabe cuánto hace que no nos podían dar en bicicleta?
0:01:38 Me dice, me había olvidado, dice Rollon, me tocó la frente y me dijo, levantate y anda.
0:01:48 Y anduve.
0:01:51 Cosas así.
0:01:53 Y se gira, él te mira.
0:01:55 Él si cuándo le hiciste eso.
0:01:57 Eso, es mirarte y saber lo que te pasa.
0:02:01 Te mire, yo sentí la mirada profunda, la sentí.
0:02:04 Y se no me diga nada.
0:02:06 Y si usted se preó con su mujer.
0:02:09 No, mi marido.
0:02:10 Me dice, gracias.
0:02:11 Marimar.
0:02:13 Pero hoy tenemos consejos útiles para alentar.
0:02:17 Bueno, hay un tema que se siente.
0:02:22 Yo, por ejemplo, cuando era más joven, esperaba señales de la persona.
0:02:30 Señales como qué?
0:02:32 Para no tirar una pileta vacía, yo necesitaba indicios.
0:02:37 Pero indicios fuertes o invisibles.
0:02:39 Muy avanzados.
0:02:40 Que me dé un peso en el cuello.
0:02:45 Ese es un indicio.
0:02:47 Menos de eso no me ha regrado.
0:02:49 Menos de eso no fue.
0:02:51 Si no hay gente que...
0:02:53 Buenas tardes, Roberto.
0:03:00 Pero se pasó un poco, me parece.
0:03:02 Pero un peso en el cuello es un indicio.
0:03:05 Yo, por ejemplo, hacía preguntas.
0:03:07 Por ejemplo, los dos sentados en la costanera en Buenos Aires, solos.
0:03:13 Y decía, por ejemplo, yo le preguntaba,
0:03:15 ¿acá hay alguien que te gusta?
0:03:21 Si me decía sí, estábamos solos.
0:03:24 Era un indicio.
0:03:25 Piso un indicio.
0:03:27 No definitivo.
0:03:28 ¿Por qué me ha pasado esto?
0:03:30 Mire, vamos al terreno de la realidad más.
0:03:34 Por ejemplo, una chica está hablando con usted.
0:03:37 Y dice, bueno, pero en realidad me gusta mucho a alguien.
0:03:41 Y dicen, ahí hay alguien que me gusta mucho, dice la chica.
0:03:44 ¿Puede ser usted?
0:03:46 Uno dice, ah, está hablando de mí.
0:03:48 Siempre uno cree que están hablando de uno.
0:03:50 Y le voy a dar una pésima noticia.
0:03:52 Nunca están hablando de uno.
0:03:55 Pensando en uno.
0:03:56 ¿Estamos cuando dicen que están hablando de uno?
0:03:59 Y también, incluso, preparar la indumentaria
0:04:02 para sacársela rápidamente.
0:04:07 Se acomodó de la silla y dice, ah, sí, ¿cómo es esa persona?
0:04:11 Ay, dice la chica, es un ser maravilloso.
0:04:14 Lo he dicho y pienso.
0:04:17 Evidentemente soy yo.
0:04:19 Me gusta tanto, dice.
0:04:23 Y dame más detalle, dice uno, que da.
0:04:26 Relambiendo, sí.
0:04:28 Le buse la sangre.
0:04:30 Y la mina dice, sí, se llama a Bernabé.
0:04:33 ¿Como hizo uno?
0:04:36 No, era yo.
0:04:38 No hay que decir eso.
0:04:40 Usted le pasa, usted trae toda la saliva que tiene en la boca,
0:04:43 que es litro y medio, más o menos.
0:04:47 Y le dice, ah, sí, que no, table.
0:04:49 Bueno, alegro mucho, alegro mucho, dice usted.
0:04:51 Y siempre que se le paraliza el corazón.
0:04:55 Queda muy mal decir, ¿cómo? No era yo.
0:04:58 Es verdad, si es usted no se lo va a decir.
0:05:03 Va por otro lado.
0:05:04 ¿Hay cómo es eso?
0:05:05 Si usted le gusta, casi no se va a hablar del tema,
0:05:09 se va a los hechos.
0:05:11 Entonces, ¿usted cree que cuando menos sabe una mujer
0:05:14 de que uno le gusta, es cuando más le gustamos?
0:05:18 No, no se trata.
0:05:19 Le gustó a todas.
0:05:23 No se trata de la mudés.
0:05:29 No, señor, no se trata de la mudés absolute,
0:05:31 que eso significa que la mujer está...
0:05:33 No, pero lo dijo el señor.
0:05:36 Lo que quiero decir es que, que realmente no se manifiesta.
0:05:38 Ay, a mí me gusta alguien, ay, a mí también.
0:05:40 Es alguien que, ay, a mí también.
0:05:42 No es tan conversado.
0:05:44 Cuando pasa algo, hay una energía.
0:05:47 Un beso en el cuello.
0:05:53 ¿A qué dice, por ejemplo, que si usted es una señorita
0:05:57 quiere que el tipo se interese, se lo quiere adentrar?
0:06:01 Viene que interesarse en la materia o en el hobby
0:06:05 que a él más le gusta.
0:06:07 Por ejemplo, si el tipo le gusta...
0:06:09 Motomodelismo.
0:06:10 Motomodelismo, o sea, moto.
0:06:11 Motos en piñatura.
0:06:12 Usted parece compra.
0:06:15 Tiene moto para armar con goma.
0:06:19 O si hace barrilete.
0:06:21 Usted se interesa.
0:06:22 O sea, es un asco.
0:06:24 Para tener a un hombre usted tiene que interese
0:06:27 en una porquería.
0:06:28 A más, a él no le va a gustar eso.
0:06:30 No le va a gustar.
0:06:31 A veces tiene un amigo, un compañero, no una novia.
0:06:33 Usted, por ejemplo, le gustaría que venía una mina.
0:06:35 Ya, mira lo que tengo acá, una trompeta.
0:06:39 Esa es la peor trampa.
0:06:41 Porque supongamos que ella viende con una trompeta.
0:06:44 La comprobase media hora para seducirme a mí.
0:06:48 Y las cosas salen bien.
0:06:51 Va a tener que sostener la trompeta toda la vida.
0:07:03 Es una trampa, porque si todo sale bien...
0:07:06 Y uno quedó en un...
0:07:08 El interesado quedó en un personaje...
0:07:11 Falso.
0:07:12 Falso, mentiroso, que a mí me gusta.
0:07:14 Ah, pero usted se trae la trompeta y no toca.
0:07:17 Pero usted, yo hago esto, disculpe, ¿no?
0:07:19 Hace todo.
0:07:20 Yo le cuento lo que hago yo, no sé lo que hará nada más.
0:07:22 Pero a mí cada vez que viene una mina con una trompeta en la mano.
0:07:26 Y me dice, me cuento, la veo venir.
0:07:29 Ya cuando veo que trae la trompeta en la mano, digo,
0:07:33 ya sé por dónde viene el asunto.
0:07:35 Y me dice, estoy muy interesada en vos,
0:07:37 con decirte que mirad lo que tengo en la mano.
0:07:42 Yo lo que le digo es tocar.
0:07:48 ¿Cómo se llama su libro?
0:07:50 Blow, sopla.
0:07:52 Blow.
0:07:54 Claro, está bien, ahí, sí, toma la certeza de que realmente está todo.
0:08:01 Y ahí digo, bueno, bueno,
0:08:03 vení para acá y es Luis Astro.
0:08:07 ¿Le puedo dar indicios que son sutiles?
0:08:11 Por favor, por si usted os...
0:08:13 No me lo cuenta cuando una mujer está detrás de mí
0:08:17 y tampoco me cuenta cuando no lo está.
0:08:19 Bueno, por favor.
0:08:20 Por ejemplo, si la mujer mientras habla con usted,
0:08:25 la vista de ella alterna entre sus ojos y su boca.
0:08:31 Si va ahí bien, ahí se unirá.
0:08:35 Que eso es bueno o malo.
0:08:36 Si quiere algo.
0:08:37 Pero ¿cómo ver, cómo alterna entre sus ojos
0:08:40 y que está la mina...
0:08:43 Si le mira mucho la boca a usted mientras habla,
0:08:46 ella le mira la boca...
0:08:47 Por ahí tiene estrabismo, ¿eh?
0:08:52 Yo no sé, yo creo que usted deberá prestar atención.
0:08:54 ¿Sabe lo que nos falla si a usted...
0:08:57 usted tiene que llevar siempre en la prenda de vestir una pelusa?
0:09:03 De qué tamaño ponerlo?
0:09:06 Si tiene una pelusa grande.
0:09:09 Una pelusa colocada casi como que no se dio cuenta.
0:09:12 Imagínense, no va a poner una pelusa acá,
0:09:16 con unas files de gancho.
0:09:22 Entonces, si ella se la saca...
0:09:26 Ajá, usted...
0:09:32 va por buen camino.
0:09:38 Así con la mano, con suavidad.
0:09:41 Y uno, porque yo hice esto, porque a mí esto me lo dijo Rolón también.
0:09:45 O sea, a mí también me lo dijo Rolón.
0:09:47 Entonces yo salí con una mina, lo siento, y después una pelusa.
0:09:51 Va muy bien.
0:09:52 Agarré, busqué por casi una pelusa, abajo de la cama había un montón.
0:09:56 Agarré, tiró la mano y una pelusa.
0:09:59 Ya empezó a hablar, bien, puranita, jajaja, qué sé yo.
0:10:03 Qué gusto estar con usted, y más o menos la verdad, que yo soy tan romántico.
0:10:07 Bueno, un poco esticuada la comentó.
0:10:09 Esperando que la mina me sacara la pelusa.
0:10:12 Paso una hora, la mina no me sacara la pelusa.
0:10:15 Y yo entonces le hice un poco de ostentación de pelusa, no?
0:10:19 Me dijo que se la mostraba de acá,
0:10:22 y hablaba, hablaba, y dice qué grande maradona decía yo el pelusa.
0:10:27 No, tiene que estar más sutil.
0:10:29 Pasaron dos horas, yo decía, el amor es algo maravilloso.
0:10:33 Y que decía de acá, con la pelusa,
0:10:35 y ya estaban por cerrar el bar,
0:10:37 y no pueden saltar y ahora me ha dicho,
0:10:39 ¡Odio, esto es como en la pelusa!
0:10:41 Me volví loco.
0:10:43 No, usted tiene que estar más sutil.
0:10:45 Bueno, si eso no funciona, disculpe, me ha dicho.
0:10:47 No, pero usted no puede hacer nada.
0:10:49 La sacada de pelusa, después de primera expresión,
0:10:52 es un indicio, nada más.
0:10:54 Es un indicio.
0:10:55 Si la mina ni bien se sienta,
0:10:57 dice, ¡Mómento!
0:10:59 Te voy a sacar la pelusa,
0:11:01 y le doy un beso en el cuello, como dice el señor.
0:11:04 Son dos indicios que son bastante ayerados.
0:11:08 Incluso, si les da un beso,
0:11:10 y le doy un beso en el cuello,
0:11:12 y le doy un beso en el cuello,
0:11:14 y le doy un beso en el cuello,
0:11:16 son bastante ayerados.
0:11:18 Incluso, si le saca la pelusa del cuello,
0:11:21 para luego darle un beso donde tenía la pelusa,
0:11:24 eso ya es.
0:11:25 Le doy otro indicio de que la mujer está interesada.
0:11:28 Se acomoda el pelo,
0:11:31 mientras habla.
0:11:33 Entonces, pergolines están interesados en el pelo.
0:11:41 Se acomoda el pelo.
0:11:42 Es un tic casi nervioso.
0:11:44 ¿No puede evitarlo?
0:11:47 ¿Pero usted está seguro que eso es irrefutable?
0:11:51 Levante la mano la dama que se arregla el pelo,
0:11:54 cuando está frente a un señor que le interesa.
0:11:59 Un ánimo, es fuerte.
0:12:01 Es científico esto.
0:12:03 ¿Esto está probado? Acá quedó demostrado.
0:12:07 Si, gracias, falta una demostración.
0:12:09 Ella...
0:12:11 le doy un síntoma de que ella no está interesada en usted.
0:12:15 Hay miles ahí.
0:12:17 Todo el mundo.
0:12:18 Eso lo conozco todo.
0:12:20 Por ejemplo, me lo dice, redondamente.
0:12:23 No estoy interesada en todo.
0:12:33 No, pero quizás, ella lo ama demasiado.
0:12:36 Vio que está en la que amas demasiado.
0:12:38 Eso es lo que seguía pienso.
0:12:39 Me lo dijo porque...
0:12:41 Yo se entré de amarme.
0:12:43 Si ella, por ejemplo, le dice, yo a vos te quiero mucho.
0:12:45 No, es mucho peor.
0:12:47 Te quiero mucho que te quiero.
0:12:49 Si, si. Te quiero mucho, es lo peor.
0:12:51 Es que es un tipo de querer, pero que va por otra vereda.
0:12:55 Sí, la vereda más bien canina.
0:12:59 Comparte más o menos las posiciones de un perro.
0:13:03 Porque querer lo mucho no le asegura a usted.
0:13:06 No, es un éxito.
0:13:08 Otra cosa, si está muy pendiente del teléfono.
0:13:11 Está cuando usted está pendiente del teléfono.
0:13:13 Atiende otros que oscos.
0:13:17 Usted le está...
0:13:19 Usted le está hablando y empieza a decir,
0:13:20 ¿sabes cómo soy yo para la madre?
0:13:26 Te voy a confesar algo que nunca le dije a nadie.
0:13:33 Es horrible eso.
0:13:35 Ahora mire, si le asistas...
0:13:36 Me ven al mensaje de otro tipo.
0:13:38 Al mensaje que ella sí está.
0:13:40 Me le dice otro tipo.
0:13:42 El otro tipo, si el comienzo está, te acordás aquella noche.
0:13:46 ¿Cómo me gusta el mensaje de te acordar aquella noche?
0:13:51 ¿Cuál le manda a usted?
0:13:52 ¿Cuál le responde?
0:13:54 ¿A qué ya le dice uno?
0:13:56 Pero perdón, me interrumpí.
0:13:57 No, bueno, esos son síntomas.
0:13:59 Otro, si ella apoya la cara en la mano.
0:14:05 ¿Cómo el pensador de rodén?
0:14:09 Si empieza así...
0:14:11 ¿Que eso es bueno, Manuel?
0:14:13 No, se está empezando a burrir.
0:14:15 Está empezando a dormir.
0:14:17 Se lo vea.
0:14:19 Es mucho peor también.
0:14:21 No, le digo que es importante si la cita, por ejemplo,
0:14:23 es en un bar, o una confitería,
0:14:26 que propone que se apida un vaso largo, alto,
0:14:30 un trago largo.
0:14:32 ¿Qué es lo que es interesante?
0:14:34 Te hace que tomar con sorbete.
0:14:36 Es para señor, que eso eliva.
0:14:38 Claro, para después usted le dice,
0:14:40 ¿qué es esto?
0:14:42 Y ya le dice, un sorbete,
0:14:44 que usted va adelante con una declaración amorosa.
0:14:46 Entonces comienza...
0:14:50 Comienza un cortejo casi animal.
0:14:53 A mí no me digas animal.
0:14:55 No, no, pero no le digo.
0:14:57 Esa animal se las bó.
0:14:59 En torno al...
0:15:01 ¿Sabemos lees sorbete en la Argentina?
0:15:03 Sí, disculpenme por acá,
0:15:05 quiere decir alguna cosa terrible.
0:15:07 No sería extraño.
0:15:09 Un sorbete es...
0:15:11 Bueno, no puedo decir porque la otra cosa también es terrible.
0:15:13 Una bombilla de polietileno.
0:15:25 Pero qué fino.
0:15:27 Por no decir de polietileno.
0:15:29 ¿Y entonces?
0:15:31 Y entonces, empiezo a un jugueteo.
0:15:33 Si ella está interesada.
0:15:37 Jugueteo con el dedo índice de ella
0:15:39 y el sorbete en cuestión.
0:15:41 Y con la bombilla.
0:15:43 O sea, el dedo...
0:15:45 El dedo índice bien en la bombilla de polietileno.
0:15:51 Con...
0:15:53 giros, quizás esfasmódicos,
0:15:55 por momentos, por momentos más regulares.
0:15:57 Porque ella se lo toma de una vez.
0:15:59 Y con...
0:16:01 miradas hacia abajo y hacia arriba.
0:16:03 ¿Y cómo ella se tiene que elevar un poco el mentón
0:16:05 para...
0:16:07 Claro, eso, lo malo de los vasos altos
0:16:09 para petitos que...
0:16:11 que tienen que...
0:16:13 Para tomar.
0:16:15 Entonces, queda el descubierto del cuello.
0:16:17 Yo te le da un beso en el mismo.
0:16:19 Y la situación es cada vez más propicia.
0:16:21 Sí, yo realmente...
0:16:23 no sé cómo me contengo.
0:16:25 Sí, pero le puedo decir algo.
0:16:27 Yo cuando era adolescente
0:16:29 tenía infinidad de amigas.
0:16:35 Todos lo querían mucho.
0:16:37 Con ninguna tenía éxito.
0:16:39 Deían muchas amigas, pero con ninguna pasaban nada.
0:16:41 Porque, pues, decían esto, por ejemplo,
0:16:43 agarraban un sorbete y hacían...
0:16:45 maravillas.
0:16:47 Claro. Yo mirando.
0:16:49 Giros, etcétera.
0:16:51 Pero cómo uno hace para romper esa barrera?
0:16:53 De decir, bueno...
0:16:55 Basta, de sorbete.
0:16:57 Y vamos a las cosas, argentina.
0:17:01 Es que lo peor que puede hacer uno
0:17:03 es hacerse amigo de una mujer, señor.
0:17:07 Nunca, mi amor.
0:17:11 Levante la mano a los que tengan mujeres amigas.
0:17:13 Todas las alas.
0:17:15 A ver, levante la mano todos.
0:17:17 Ah, porque pensé
0:17:19 que no levantaba la mano por alguna cosa.
0:17:21 Se están rascando.
0:17:23 Esto es verdad.
0:17:25 Nadie tiene amigas.
0:17:29 Entonces, ¿sabéis qué?
0:17:31 Estás tratando de seducirla
0:17:33 y te haces amigo, le contás chistes,
0:17:35 le contás parte de tu vida
0:17:37 mavianín, te imaginas...
0:17:45 Porque uno tiene que demostrar
0:17:47 que hay cierta peligrosidad para la mujer.
0:17:49 Bueno, pero guarda el arma.
0:17:51 Si no, uno se convierte
0:17:53 en un ser asexuado
0:17:55 que está fuera
0:17:57 de la rueda de Griceta.
0:17:59 En una especie de juzgar.
0:18:01 En un gusano.
0:18:03 De paje.
0:18:05 Entonces, un día cualquiera,
0:18:07 usted que está loco y amor por ella,
0:18:09 ella se le acerca
0:18:11 y le cuenta
0:18:13 que sale con Bernabé.
0:18:17 Ella viene despechada inclusive.
0:18:19 Después, a contarle también
0:18:21 sus penas.
0:18:23 Supongamos que la amistad puede venir
0:18:25 pero después.
0:18:27 Después, cuando usted ya se pelió con ella.
0:18:31 Se arto porque la verdad que...
0:18:33 Pueden ser amigos después, pero no antes.
0:18:35 Porque si uno se hace amigo antes,
0:18:37 ya entra en otra categoría
0:18:39 y la mujer le dice, no, ahora me da cosas.
0:18:41 Es mi amigo.
0:18:43 Nosotros con el señor,
0:18:45 por primer doctor,
0:18:47 queríamos consultar porque...
0:18:49 ¿Somos compañías primero?
0:18:51 Sí, antes que nada.
0:18:53 ¿Somos compañeros de trabajo, de acuerdo?
0:18:55 Está bien, si no, no le preocupa nada.
0:18:57 No, porque usted está mirando.
0:18:59 Ve una mirada...
0:19:01 No, amigos, amigos íntimos.
0:19:03 Bueno, nadie dijo íntimos.
0:19:05 Se quieren, digamos, hay un laso, un vinculo afectivo.
0:19:07 Pero, ¿qué pregunta?
0:19:09 No, la consulta es directamente profesional
0:19:11 por algo que no pasó
0:19:13 y que nos afecta mucho.
0:19:15 Nosotros estábamos muy interesados
0:19:17 en dos señoristas.
0:19:19 ¿Cierto?
0:19:21 ¿Quedo aclarado todo?
0:19:25 Uno a cada uno.
0:19:27 ¿Me está diciendo?
0:19:29 No, yo dos sí es el bien en todo.
0:19:31 Por ahí las dos mismas.
0:19:33 Ustedes dos con las dos.
0:19:35 Una a cada uno, señor.
0:19:37 Ahora, eso sí, hace bien en pregunta
0:19:39 ¿No sabíamos muy bien?
0:19:41 Claro, ¿cuál con cuál?
0:19:43 ¿Cuál con cuál? A nosotros no es que nos diera lo mismo.
0:19:45 A veces uno no sabe a quién ama.
0:19:47 Pero eso es que le da lo mismo.
0:19:49 ¿Sabe más o menos en qué sector está la persona que ama?
0:19:51 Digamos género femenino.
0:19:53 Pero eso es que le da lo mismo, señor.
0:19:55 Pero no es capaz de precisión.
0:19:57 Entonces, Míell y yo sabíamos cuál era...
0:19:59 Las conocimos una noche.
0:20:03 Las dos eran medianamente agradables.
0:20:07 ¿No se quedó claro el asunto?
0:20:09 Listo, ya está.
0:20:11 ¿Y entonces que ustedes quieren
0:20:13 dinosauriar el asunto?
0:20:15 No, no, espere que se terminemos de contar.
0:20:17 Ah, seguimos la historia, como el hijo de Punto.
0:20:19 Un día salimos a bailar.
0:20:23 Bueno, vamos a bailar.
0:20:25 Salimos los cuatro juntos de la pista de baile
0:20:27 y bailamos los cuatro.
0:20:29 ¡Bailamos los cuatro!
0:20:31 ¡Pizsá!
0:20:33 Y no estaba claro.
0:20:35 Yo incluso, en medio de baile
0:20:37 le hacía la señal del no quedó claro.
0:20:39 ¿Cómo me la señal?
0:20:41 Es una señal
0:20:43 que ya habíamos convenido antes.
0:20:45 En el baile a pista de baile
0:20:47 de repente yo estaba con una,
0:20:49 después con la otra.
0:20:51 Y no sabíamos.
0:20:53 Y entonces, muy bien,
0:20:55 seguimos saliendo.
0:20:57 Los cuatro siempre.
0:20:59 ¿Los cuatro, sí?
0:21:01 Hace tres años y medio que salimos los cuatro.
0:21:03 Pero escúcheme,
0:21:05 alguna de ellas se mostró un interés particular
0:21:07 por el...
0:21:09 Nunca hay interés particular.
0:21:11 Hay interés pero no particular.
0:21:13 Agarran el sorbete, las dos
0:21:15 y no sabemos con quién.
0:21:17 Ya andan con el dedo en el...
0:21:19 y nos miran la boca,
0:21:21 nos miran los ojos, pero...
0:21:23 A ver, la mirada de recordes,
0:21:25 los ojos de él a la boca a mí.
0:21:33 Ahora, disculpenme, yo creo que...
0:21:35 A ustedes les...
0:21:37 Tres años y medio van.
0:21:39 Imagínense, no queremos
0:21:41 saltar sobre ellas
0:21:43 porque podríamos saltar
0:21:45 sobre las personas equivocadas.
0:21:47 Y no les químese saltar.
0:21:49 Y me lo sabía, sobre una de las dames,
0:21:51 la arranco el vestido,
0:21:53 y dice, te estás equivocando.
0:21:55 Miren, yo creo que
0:21:57 ustedes están en una situación
0:21:59 de equilibrio que es casi
0:22:01 un movimiento.
0:22:03 El equilibrio es la muerte.
0:22:05 Según asegura
0:22:07 en la termodinámica.
0:22:09 Por lo tanto, yo le propongo
0:22:11 introducir...
0:22:13 Sí, sí, señor, preferirlo.
0:22:15 A qué pases de decirlo.
0:22:17 Le propongo introducir un quinto elemento.
0:22:21 Digamos que sí.
0:22:23 Un señor, quizás, quizás,
0:22:25 yo.
0:22:27 No podemos tomar un tiempo
0:22:29 y decir otro.
0:22:31 Tiene que ser un señor. No puede ser una dama.
0:22:33 Pero explique usted.
0:22:35 A ver, cómo es...
0:22:37 El quinto elemento va a desequilibrar.
0:22:39 Ellas no van a poder manifestar un interés.
0:22:41 Igualmente equitativo
0:22:43 dividido en tres,
0:22:45 ni nosotros tres.
0:22:47 Igualmente equitativo en tres, ya es dos.
0:22:49 Si la cuenta no da tan...
0:22:51 No le da justo.
0:22:53 Claro, pero dividido dos, uno y medio.
0:22:55 Ya empezamos con la coma.
0:22:57 Ya empieza lo que se necesita
0:22:59 en el amor.
0:23:01 Mucho piores, dos dividido tres.
0:23:03 No termina nunca.
0:23:07 Ahí dejamos lugar
0:23:09 a la disputa.
0:23:11 ¿Qué te dije el otro día?
0:23:13 Pero como último recurso.
0:23:27 Subtítulos por la comunidad de Amara.org

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