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9 de Marzo de 2012

Construya usted misma su mueble lujoso

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Será Terrible en esta edición de Cama.
0:00:06 Estamos transmitiendo desde los amistosos.
0:00:10 Menos mal que no refrescó.
0:00:12 Saga de encima.
0:00:13 Ustedes lo premutaron.
0:00:14 ¿Por qué se quedaron los del programa anterior?
0:00:18 ¿Qué tienen que hacer acá?
0:00:22 Toda la radio está mancomunada aquí.
0:00:25 Hay algunos que reclaman que quieren hacer el programa desde la cama, pero desde la
0:00:28 suya.
0:00:30 Ahí sigue la mónica y ahí se desarmieren.
0:00:32 Por allá, por favor.
0:00:34 Por allá pasen.
0:00:35 Pero ellos salen a la mañana.
0:00:36 Van a tener que hacer la mañana.
0:00:37 Sí, ayer la mañana ya tiene.
0:00:38 Hace mucho que tienen incluso la cama vencida, cada uno en un agujero.
0:00:43 Se hacen esas fosas, por no decir si, tosqueras, casi.
0:00:48 Es el matrimonio.
0:00:49 La tosquera que es el matrimonio.
0:01:02 Construya usted misma su mueble lujoso.
0:01:05 ¿Por qué yo?
0:01:08 Son muebles lujosos baratos que los construyo usted misma, amiga, con materiales viles,
0:01:15 pero tienen la apariencia del lujo y la pena.
0:01:20 Cada vez hay más variedad de muebles con esa compensión.
0:01:26 Y esta es toda una casa dedicada a ese tipo de afectación.
0:01:28 ¿Qué es el mueble más afectado que tenga, por ejemplo?
0:01:32 Bueno, más afectado de la clave.
0:01:36 El vis-à-vis.
0:01:37 El vis-à-vis.
0:01:39 Los sillones que apuntan uno por el otro, por el otro, y usted se encuentra así, medio
0:01:45 en el cruce de la es.
0:01:46 Son como números, pero no sé si decirlo, porque tiene amarillo.
0:01:48 El vis-à-vis también es un mueble bastante pretencioso.
0:01:53 ¿Y cuándo usa ese, o cómo se usa ese vis-à-vis?
0:02:00 Porque para el amor no es muy...
0:02:04 Para mirarse tampoco porque usted queda con el cocote torcido.
0:02:08 Es un mueble ideal para personas que se odian y que se ven obligadas a vivir juntas, como
0:02:13 es el caso de la mayoría del género humano.
0:02:16 Entonces, usted puede sentarse muy cerca, pero también muy lejos porque no hay conexión
0:02:22 visual de ninguno.
0:02:23 Es el mueble ideal para un sillone si hubiera dos pantallas en realidad.
0:02:27 Claro, cada uno puede estar viendo un televisor distinto.
0:02:29 Que también es lo que pasa en la vida, veámos.
0:02:31 Y dónde...
0:02:32 Pero sí cree que son distintos.
0:02:35 ¿Dónde y cómo lo pone así?
0:02:39 Al vis-à-vis, porque...
0:02:41 Contra una pared en el medio de un sillone.
0:02:43 No, contra una pared, no.
0:02:46 No está justo en el medio del salón.
0:02:47 En el medio, hombre.
0:02:48 Ocupa muchísimo el lugar, es poco práctico, es sucio.
0:02:53 ¿Cómo va a ser sucio?
0:02:54 Es sucio.
0:02:55 Al menos el que tenemos nosotros para vender es sucio, porque es usado.
0:02:58 Bueno, lo tiene.
0:02:59 Pero creo que lo vendemos son los muebles y usted lo arma, señora.
0:03:03 Ah, pero las instrucciones...
0:03:05 Ah, las instrucciones están.
0:03:07 Es un precio.
0:03:08 Con instrucciones y otros sin instrucciones.
0:03:12 No, pero con instrucciones y lo tengo que armar.
0:03:14 No, con instrucciones no tenemos por ahora.
0:03:17 Se lo llevaron.
0:03:18 ¿Y cómo voy a saber dónde va la pieza 1 o el con la pieza 2?
0:03:20 Pero por eso está no la instrucción, sino la intuición.
0:03:23 ¿Para usted qué es mujer, señora?
0:03:26 La vibra se tiene que ser intuitiva o nunca escuchó el programa de Pachano.
0:03:29 Mire, yo soy intuitiva al punto cuando yo digo mañana jueves, jueves.
0:03:35 Pero eso es con las doces, señora.
0:03:36 Ah, eso no es ser intuitiva, ese es el servicio metterológico.
0:03:39 No, pero yo lo siento, lo siento.
0:03:41 Lo siento en los huesos.
0:03:42 ¿Usted está conectada con algún pariente muerto que le dice desde el más allá?
0:03:46 Eso sí lo puedo entender.
0:03:48 Pero esa superstición, así, yo siento en los huesos.
0:03:54 Esto es en otra esciencia, porque los muertos son los muertos donde nacen las tormentas.
0:03:57 ¿Qué le pueden decir uno a un muerto a uno más que va a llover?
0:04:02 No, eso no sabría cómo decirle.
0:04:03 A un muerto yo tampoco.
0:04:06 He tratado, pero con toda inutilidad.
0:04:08 Además, qué le importa al muerto si va a llover al día a día.
0:04:10 Sí, le está arriba de la nube.
0:04:11 Si hay alguien al que no le importa el estado del tiempo, es al muerto.
0:04:14 Ventaje del muerto.
0:04:15 Se me ha dicho, por ejemplo, que en la televisión, los fragmentos de programa donde dan el estado del tiempo,
0:04:20 son los menos vistos por los muertos.
0:04:22 En el más allá, sí.
0:04:23 En el más allá también.
0:04:24 Por los vivos también.
0:04:26 No, yo lo siento, no sé cómo decirle.
0:04:28 Lo siento acá.
0:04:29 Bueno, lo siento en el sentido que no va a llevar nada.
0:04:32 Pero acá tenemos una cama con dosel.
0:04:36 Tenemos para que usted lo arme.
0:04:37 Tenemos primero la cama, después losel.
0:04:41 Cama con dosel, señoras, como su nombre le indica.
0:04:44 El dosel viene a ser la parte de arriba, no sé si me interpreta el pecho.
0:04:48 Pero es que usted va a usar la cama fuera.
0:04:51 La cama va igual adentro.
0:04:52 El dosel es otra cosa.
0:04:54 Pero el dosel, en cualquier caso, sirve para gente muy precavida o que no tiene fe en el cielo raso.
0:05:05 Tiene que le pueda llover.
0:05:06 Pero eso no es...
0:05:07 Desculpe, no, pero no es una cama marinera sin colchón arriba.
0:05:11 Algo así, si usted quiere.
0:05:13 Pero un piso arriba.
0:05:14 Yo he dormido en camas marineras y la cama con dosel tiene otra altura, otro precio básicamente.
0:05:20 Otros teclas.
0:05:21 Y otras locaciones y otros aspectos.
0:05:23 Yo no lo que he visto, por ejemplo, que se lo enlazca.
0:05:27 En los barracones de Río Santiago, camas con dosel y sí camas marineras.
0:05:35 Con marineros adentro y todo.
0:05:38 No vamos a ver un solo barco.
0:05:39 Sí, en doyón marinero.
0:05:40 En el sollado.
0:05:42 Ahí dormitando en la coi.
0:05:44 Yo he dormido en coi.
0:05:45 En la coi, justamente.
0:05:47 Es un gran invento para contrarrestar el mareo en los buques.
0:05:52 El duerme colgado, como si fuera una maca paraguaya, pero que en términos.
0:05:57 Marineros se llama coi.
0:06:00 Coi, con y griego, coi.
0:06:02 Pero malo.
0:06:03 También ve en la palabra que designara C en alfabeto secreto que solo conocemos los marinos.
0:06:09 Y que se lo llenemos fácilmente como adabote, coi, dedo, trío, fácil, gavia y sigo.
0:06:15 Y va acompañando que el vaibén de las mareas, eso.
0:06:20 Toda clase de vaibén.
0:06:22 No, pero a mí me da un poco de miedo llevar el modelo con doce el, señor.
0:06:26 Pero, señor, ten en el sentido de go, señor.
0:06:30 No, pero tengo miedo de confundir el arriba con el abajo.
0:06:32 Se va a dar cuenta, señor.
0:06:33 Se va a dar cuenta, enseguida.
0:06:35 Y armar el doce el abajo y el cama arriba.
0:06:38 Ah, y el cama arriba, como techo.
0:06:42 Se va a dar cuenta porque...
0:06:43 Aplíblale, distal, porque...
0:06:44 Su marido se va a ir a dormir a la cama.
0:06:47 Cuando usted lo vea, 3 metros de altura, caerá en la cuenta de que ha armado la cama al revés.
0:06:52 No, disculpame, yo soy sola.
0:06:54 Ah, esto explica todo.
0:06:56 Bueno, entonces usted misma.
0:06:58 Y, déjame, esto viene con túl.
0:07:03 Este, el modelo este de cama, por favor.
0:07:04 ¿Verdad qué quiere túl?
0:07:05 No, y porque las princesas tienen...
0:07:07 ¿Qué túl?
0:07:08 ...princesas primorosas se parecen mucho a ti.
0:07:12 Ay, no digas eso.
0:07:13 Sí que entra la princesa.
0:07:14 Cortan, ahora, cortan rosas, cortan soles, son así.
0:07:18 Ah, es, es un picafloro.
0:07:22 Sí, es otra princesa.
0:07:24 Es otra, porque a mí está tu distancia.
0:07:26 La mía es amaregarita de baile.
0:07:29 Que tendrá mi princesa, que tiene una boca de fresa, tiene la loca.
0:07:33 Ahora, no me la podrán venir a armar a casa.
0:07:35 ¿La princesa?
0:07:36 No, la cama.
0:07:38 Sí, no, justamente es barata porque la tiene que armar a usted.
0:07:42 Entonces, se va a dar cuenta, hay un coso con cuatro agujeros.
0:07:47 En cada agujero va una columna.
0:07:49 Y arriba hay una cosa que dice dos se la pone y se la cuesta un mes.
0:07:55 No es tan poco una cosa como para caer sentado.
0:07:57 No tiene que ser ingeniera, princesa.
0:07:59 Pero esto no es seguro.
0:08:01 Esto tiene nombre.
0:08:02 No, esto no es del dos el.
0:08:04 Digo, el dos el no se cae seguro, esto está pesado.
0:08:07 Se cae, se cae más.
0:08:08 Especialmente si usted lo utiliza como depósito de cosas inútiles o como placar.
0:08:15 Hay muchas...
0:08:16 Hay algunas viejas de porquería, guarda todo lo que les sobra, arriba el dos el.
0:08:20 Lega un día el dos el colapse y si le caen todas porquerías arriba la vieja y muere aplastada.
0:08:24 Cuantas veces leo yo en la página impar de la razón.
0:08:29 Que una vieja murió aplastada por el dos el colapsado.
0:08:32 Cuantas veces.
0:08:33 Cuantas veces doble el dos el de su cama, dice.
0:08:35 Nunca, pero bueno.
0:08:36 Ah bueno, entonces no, no, no es una noticia.
0:08:37 No, por casualidad que no sucede.
0:08:39 Bueno, que no, flor de noticia sería.
0:08:40 Tendría que suceder cada día.
0:08:42 No, además mi inquietud es...
0:08:44 Tendría justicia.
0:08:46 Pero señor, escúcheme, yo tengo que encajar cada pata en cada agujero y señor, ahí es lo que me voy a hacer en la vida.
0:08:52 Pero son cuatro, ¿quién me la tiene la del otro lado?
0:08:55 Porque hay un momento.
0:08:56 La señora sola no puede comprarse una cama con dos el.
0:08:59 Pero yo, ya le dije que soy sola y quiero...
0:09:01 Y si lo consiguen sí un tipo.
0:09:02 No, pero no, señor.
0:09:03 45 años que estoy tratando de conseguir uno.
0:09:07 Bueno, consiguen, será un que sea, para armar la cama con dos el.
0:09:09 Siempre viene todo, pero he largue lo.
0:09:11 Siempre viene todo, pero he largue lo.
0:09:12 Por la misma tijera.
0:09:14 Sí, pero puedes buscar otra comunidad que no se esa.
0:09:17 Una buguerca.
0:09:19 Una buguerca para un degollado, señora.
0:09:22 Salga alguna.
0:09:23 Bueno, no lo lleve, esto lleve otra cosa más.
0:09:25 Sí, es alguna porque era distinta.
0:09:26 No, pero quiero así algo.
0:09:28 ¿Quieres ponerse un tocador con espejo?
0:09:30 Ay, un coqueter, un coqueter.
0:09:32 Visulado.
0:09:33 Visulado.
0:09:34 Sí, un toile de...
0:09:36 Y tiene los espejos así que se...
0:09:38 Un budo alváteximo nosotros.
0:09:40 Ah, eso es que...
0:09:42 Incluso con paroles a los costados, para que usted se pueda examinar.
0:09:47 Una luz azul de hoy.
0:09:48 Bueno, y esto también lo tengo que armar yo.
0:09:50 Sí, yo armar.
0:09:51 Y si es el nombre de la casa, pero señora, no se dio.
0:09:53 Cuentan, cuentan.
0:09:54 Le damos por un lado el espejo, por el otro lado las patas.
0:09:58 Pero los cajones y la maneja.
0:10:00 Ah, la maneja también lo tengo que poner yo.
0:10:03 Y señora.
0:10:04 Ya damos nosotros.
0:10:06 Es lo más fácil, la maneja.
0:10:08 Ahí donde usted abre el cajón, la maneja.
0:10:12 Es posible confundirse.
0:10:13 No las pongas en el chufe, porque cuando quieras chufar la lamparica.
0:10:16 Tengan cuidado el poner en el espejo, porque es muy delicado el espejo.
0:10:19 Ah, es una luna.
0:10:20 Sí, sí, está una luna de cristal importado de...
0:10:25 de babiera.
0:10:26 Pero no me dijo que eran muebles baratos, que parecen ser sus...
0:10:29 Bueno, le digo lo que parecen ser.
0:10:31 Ah, parecen.
0:10:32 No lo que son.
0:10:33 Soy comerciante, yo.
0:10:35 Sin embargo, yo no me veo bien en ese espejo.
0:10:37 Ustedes no vienen en ningún lado, señora, disculpe las incididas.
0:10:41 ¿De dónde más para acreditar su calidad?
0:10:44 No sé, huarango.
0:10:45 No, pero yo lo digo bien.
0:10:46 Como un espejo que le falta pulir, sí.
0:10:49 Vale, 200 pesos, señora, ¿qué quiere por 200 pesos?
0:10:53 ¿Cómo me dejo 200?
0:10:54 400 pesos, señora, me explico como este.
0:10:56 Escuchemos que no se dice en ningún lado, vieja.
0:10:58 No, pero disculpe, yo todo lo que tengo para gastar son 85 pesos.
0:11:03 Estoy buscando algo con ese precio.
0:11:04 ¿Quieres algo de calidad por 85 de peso?
0:11:07 No solo sofría, disculpe, pero por 85 pesos, ¿qué le podemos dar?
0:11:11 Un cajón de lustraso.
0:11:12 Algo que tiene una mesa vestida.
0:11:15 Tengo pero te vencasa, en mi señora.
0:11:18 No, veo que las mesas vestidas, ¿visten?
0:11:23 En los rinconeras, son las rinconeras.
0:11:27 Así les llaman las señoras de los tornillos.
0:11:29 Me agarré.
0:11:30 ¿Qué es la rinconera?
0:11:33 Usted la pone en un rinconero.
0:11:35 A su cosa.
0:11:36 A la mesa vestida.
0:11:39 Y en esa cola ropa.
0:11:40 ¿Le luce de otra manera?
0:11:42 De dulce.
0:11:43 Le luce.
0:11:44 Apaga la luz.
0:11:45 A mí...
0:11:46 Y por dentro la mesa vestida, o sea, la mesa desnuda.
0:11:50 ¿Qué adentro?
0:11:51 Y sin la venta, o sea, sin el cobertura.
0:11:54 Como Dios la transformó al mundo.
0:11:56 Es un simple aglomerado.
0:11:58 En calzones tan...
0:11:59 Claro, es así, es un aglomerado.
0:12:01 Calzón.
0:12:02 Uy, tere...
0:12:03 No sorría que se va de más allá.
0:12:06 No lo haga reír.
0:12:08 ¿No sorría que se va de más allá?
0:12:09 No lo haga reír.
0:12:11 Vamos a ir a la enfermera otra vez.
0:12:13 ¡Que me lo crees con Calle Prado!
0:12:15 ¡Qué asco, señora!
0:12:17 Esa es cosa mojó...
0:12:25 ¡Qué le dio!
0:12:27 ¡Doctor, doctor!
0:12:28 ¡Vasta!
0:12:30 ¡Usted!
0:12:31 ¡Y cómo está mi socio!
0:12:32 Y lo puede usted si podría decir cosas en la mesa desnuda...
0:12:35 y el calzoncillo que te dio puesto abajo.
0:12:39 Diga que quiere decirnos algo.
0:12:45 Creo que Flippar quiere decirnos algo.
0:12:49 No puedo, me van a matar.
0:12:52 Pero le ha salido a la herida también, estirar y contraer.
0:12:56 ¿Qué hizo Colorado?
0:12:58 No, yo le decía que...
0:13:01 No me lo digas de nuevo.
0:13:04 Si usted la pone en un rincón.
0:13:07 Ya le he dicho que entra de palcino alguna vez.
0:13:10 Hay esa mesa bestia.
0:13:12 La tela cae más allá de donde termine la mesa.
0:13:15 Claro, al de ser más grande.
0:13:17 Es más grande, como una cola de novia.
0:13:22 Sígueme, Lomi.
0:13:23 Y arriba con qué lo viste, porque le pones más.
0:13:25 La novia es algo caro.
0:13:26 No, a la mesa bestia.
0:13:28 Un regio florero.
0:13:30 Ah, un florero así.
0:13:32 Sí, que es lo que bien se merece.
0:13:35 Sí, o sabe qué también.
0:13:37 Una caramelera.
0:13:39 Ah, un florero lleno de caramelos, por ejemplo.
0:13:41 Sí, pero se tiene que ver los caramelos.
0:13:43 ¿O una caramelera llena de agua?
0:13:46 ¿Cómo es la caramelera de grande?
0:13:49 Y de este porte más alto.
0:13:51 ¿Le voy a dar más plata en caramelo?
0:13:53 Podría ser para con esa.
0:13:55 No, sabe también lo que queda bien en esa mesa.
0:13:59 ¿Alguna bandeja con huevos de mármol?
0:14:04 Ah, lo conozco.
0:14:06 ¿Tiene huevos de mármol?
0:14:09 Venimos hace años, se llama malia eso, pero bueno.
0:14:13 Huevos de mármol expuestos así es una cosa que queda...
0:14:18 Queda bien.
0:14:19 El huevo de mármol.
0:14:20 Miren, se ve así nota.
0:14:22 Viene caminando a alguien y dice, mira ese.
0:14:25 Se ve, se ve, se ve.
0:14:26 Se debe tener una mesa con caramelera de huevos de mármol.
0:14:29 Este, es muy prestigioso el huevo de mármol.
0:14:31 Es prestigioso, da prestigio.
0:14:33 Sí, por favor, no hay cosa que...
0:14:35 Por ejemplo, estuve en casa de fulano.
0:14:39 Tenía los huevos de mármol.
0:14:41 El fulano.
0:14:43 Y la nación te sale en las sociales, empiezan así las crónicas.
0:14:47 En casa de los fulano, donde como en toda buena casa...
0:14:50 Pero mármol.
0:14:51 Los mármol.
0:14:52 Los de mármol.
0:14:53 El famoso autor de Amalia.
0:14:55 ¿Cómo empieza Amalia?
0:14:58 Y así, Felipe, en de a fortumbrar sin ida.
0:15:00 Bueno, ¿va a llevar o no va a llevar todas estas delicias?
0:15:04 Bueno, ya le digo, por 85 pesos, no sé.
0:15:07 Usted no se ve eso.
0:15:08 No se ve todo por 85 pesos.
0:15:09 Sí, porque la verdad es que no salió menos.
0:15:10 Mira, así que este...
0:15:11 No, digo, si me hace algún preso...
0:15:13 Usted sabe que como bien lo dice en la puerta, el negocio lo tiene que llevar, usted misma también.
0:15:18 Eso lo lleva y lo da.
0:15:19 No, nosotros no nos hacemos cargo de la carrera.
0:15:22 Me culpa que lo utilicen mirándola la cara.
0:15:25 Me culpa que yo vivo en un segundo cuerpo.
0:15:29 Ah, por razón.
0:15:31 Gente que viene a hacer el suplente.
0:15:34 Esto explicó.
0:15:35 Ya, me parecía que no podía hacer.
0:15:37 No podía hacer un segundo cuerpo.
0:15:39 No, señor, es que vivo al fondo en un edificio que tiene dos cuerpos.
0:15:43 Ah, mire qué bien.
0:15:44 Y estoy en tres pisos por escalera.
0:15:46 Una señora como yo.
0:15:47 ¿Sabe cómo tengo la cadera?
0:15:49 Bueno, parece una mesa.
0:15:51 Mira, más que estaba estida en este caso.
0:15:54 Imagínense que necesito ayuda.
0:15:56 El portero no me da ni la hora.
0:15:58 En serio, está bien.
0:15:59 La verdad, yo haría lo mismo.
0:16:01 No trabaja.
0:16:02 Yo haría lo mismo.
0:16:03 No, no vale idea.
0:16:04 No, ni para ver.
0:16:05 ¿Sabe cómo estará la verdad?
0:16:06 Es una vergüenza.
0:16:07 Y me atendrán decirle que no nos importa un preso.
0:16:40 Bueno, no, la vamos a dejar un momento más.
0:16:43 Pero, elige, mire, como último oportuno, elija, tenemos este, no sé, ropa, otras cosas ahí hay unas, este,
0:16:49 ropa, tenemos ropa.
0:16:50 Porque es una feria americana, ¿eh?
0:16:52 No, eh, ropa, por ejemplo, de casamientos.
0:16:56 Usted no lo hace casa.
0:16:57 No, pero no lo hace casa.
0:16:58 Y es una picardía.
0:16:59 Ah, vamos, vamos.
0:17:00 Tenemos, no, no digo, usted u otra persona hace casa, usa una sola vez el vestido, acá vendemos esos vestidos,
0:17:07 teñidos, reformados.
0:17:09 Con alguna adornita.
0:17:10 Ah, y nadie se va a dar cuenta de que usted nos está casando.
0:17:14 Ah, a mí, yo sueño, mi sueño.
0:17:17 Ay, no lo digas.
0:17:19 Una cama con dosel.
0:17:20 No, mi segundo sueño.
0:17:23 Los huevos de mar.
0:17:26 Pero es un vestido...
0:17:29 Un vestido blanco con piedras...
0:17:32 ¿Cumple, señora, pero...
0:17:33 Piedras pones.
0:17:34 No, con piedras incrustadas.
0:17:36 Ah, y no quiere que se las incruste.
0:17:39 A piedras.
0:17:40 Y no se...
0:17:41 ¿Esa y será que se las tiene que incrustar a usted o hacerle incrustar por otro?
0:17:43 Porque acá no armamos nada.
0:17:46 No, pero bien, eh, son de fantasía, me imagino, los aspiros.
0:17:49 La fantasía es su tecada, la primerada.
0:17:51 Todo, de fantasía, el señor, claro.
0:17:53 Que se cree por un 85 pesos.
0:17:55 Pero, eh, lo quiero poner, Cote, cabadito.
0:17:58 Cabadito.
0:18:00 Bien cabadito.
0:18:01 ¿Escuché lo que escuché?
0:18:04 Cabadito encima suyo.
0:18:05 Sugerente, porque una también es dada.
0:18:08 ¿Sujerente?
0:18:10 Que sugiera.
0:18:12 Suquiera que el señor dada.
0:18:13 Se sugiera que este es un asco.
0:18:14 Díganlo con todas las naves.
0:18:16 No, se lo va a maquiar, señora.
0:18:18 Mire, eh, una tendrá lo que tendrá, no?
0:18:22 Es bien poco.
0:18:24 Yo soy dada.
0:18:25 ¿Usted es...?
0:18:26 A la gente me gusta.
0:18:28 Dada, pero no recibida, me imagino.
0:18:31 Me gusta dialogar de hacer...
0:18:33 De hacer amigos, relaciones.
0:18:35 Sí, sí, eso es lo que nos está alarmando muchísimo.
0:18:39 Y pensé que quizás este pensamiento liberal,
0:18:42 señor, así es el sentido, que es moderna.
0:18:45 Yo le digo que era de moderna.
0:18:46 Soy moderna.
0:18:47 A mí me gustan algunas cosas.
0:18:48 Modernas de 1453.
0:18:49 Ya, exactamente.
0:18:50 Le da moderna.
0:18:51 Algunas cosas a la antigua como eran antes, ¿no?
0:18:54 Sí, la cara.
0:18:55 Como allá.
0:18:56 Los hombres de antes, ¿no?
0:18:58 Los pan-pan y al vino, vino.
0:19:00 Ah, y a la mesa, a la mesa.
0:19:02 Pero para algunas otras cosas, soy...
0:19:04 Loco, en realidad, en una capacha de toda metáfora.
0:19:07 Era literal, en fin.
0:19:09 Soy una mujer de mente abierta también.
0:19:11 Sí, realmente.
0:19:12 Sí, a la mente.
0:19:13 Se le va a meter árego.
0:19:15 Y, sabe...
0:19:16 Ustedes no necesitan personal femenino.
0:19:20 Sí, sabe que sí.
0:19:21 Mira, como usted, usted es un poco evidente, ¿no?
0:19:24 Por los dos dientes yo.
0:19:25 No, yo lo digo, soy intuitiva.
0:19:26 Le dije, lo dijo al principio.
0:19:28 ¿Qué era nombrada?
0:19:29 Contratamos.
0:19:30 Contratamos viejos.
0:19:31 ¿Pero si, monso, voy a atender al público?
0:19:33 ¿Puede atender al público?
0:19:35 Ah, bueno, entonces tiene algunas cositas para limpiar.
0:19:37 Mira, y ese señor que viene ahí.
0:19:40 Con una tricota amarilla.
0:19:43 Atiéndalo que algo le va a vender, porque está muy loco y le gustan las antiguidades.
0:19:48 Pero, ese...
0:19:49 No es el psicólogo del otro.
0:19:51 ¿Cuál es el que atienden?
0:19:53 Ah, pues no, justo a no.
0:19:54 ¿Y ese, como se llama?
0:19:57 Todo el mundo sabe cómo se llama.
0:19:59 Ro...
0:20:00 Lo que le da algo es...
0:20:01 Ronald.
0:20:02 ¿Qué canta de tango? No me acuerdo.
0:20:03 ¿Rolón?
0:20:04 Sí, rolo.
0:20:05 Sí, rolo.
0:20:06 Ah, como me gusta, rolo.
0:20:08 Él está en el primer cuero.
0:20:10 Sí, porque él cree en la reencarnación.
0:20:13 Están esperando a ver si cambia de una vez.
0:20:15 No, él atiende ahí.
0:20:17 Yo te atende.
0:20:18 Él atiende en todas partes.
0:20:19 Pero ahí viene, ahí viene.
0:20:21 ¿Ela nombrada?
0:20:22 Lo decamos con rolo.
0:20:24 Véndale algo.
0:20:26 Y nosotros mientras hacemos una pausa para desaparecer.
0:20:28 Ah, y luego...
0:20:29 Ah, y luego...
0:20:30 ¡Algüeos!
0:20:31 ¡Algüeos!
0:20:32 ¡Sosia!
0:20:33 ¡Permisos!

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