Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

28 de Septiembre de 2004

Cosas que pueden pasar en una fiesta

Transcripción automática

0:00:00 Tiene como un príncipe de usted que es un polígico, nuestra adicional sección,
0:00:03 destinada a quedar bien en las fiestas.
0:00:06 Y aquí tenemos un informe sobre cosas que pueden pasar en una fiesta, pequeñas accidentes,
0:00:14 y que usted debe disimular de la mejor manera.
0:00:18 Por ejemplo, no es cierto, yo se lo voy a preguntar a usted porque yo tengo muy poca experiencia en estas cosas.
0:00:26 Pero, ¿cuándo se emborracha en una fiesta?
0:00:30 ¿Cuál es la mejor año?
0:00:32 Estar lo apatada. Por ejemplo, usted hace una fiesta, su casa muy llena,
0:00:36 invita a su jefe o un compañero de oficina o a un señor o a un pariente de su novia,
0:00:43 y él te pone a entrar al señor cicotti, una tras de otra, y en el medio de la fiesta se agarra un mejor ni a padre.
0:00:50 Y empieza a hablar pavada, a decirle mal las palabras a las viejas.
0:00:56 Se pone pesado.
0:00:58 Se pone pesado.
0:00:59 Borracho pesado.
0:01:00 No sé si quedará mal con los vecinos porque grita, zapatera fuerte, se entera los de abajo,
0:01:06 le tira cosas podridas por arriba de la medanera, el de al lado.
0:01:09 Bueno, ¿qué hay que hacer en ese caso, doctor?
0:01:11 El cicuárnal y ciciaco de ceja.
0:01:14 Echarlo apatada porque yo lo he hecho apatada, le digo, acá no se está muy bien.
0:01:17 Yo había pesado porque el único borracho soy yo.
0:01:20 Hacerte el borracho, si me hubo hecho.
0:01:23 No, a usted con mucho disimulo, con mucho disimulo.
0:01:28 Ah, con mucho disimulo.
0:01:30 Claro, usted lo rega.
0:01:31 A las 12 de la noche se vuelve viejo a su ranchito.
0:01:34 Y con mucho disimulo, sí.
0:01:37 Cada vez que alguien dice con mucho disimulo lo que sigue es terrible, no se rebega.
0:01:43 Bueno, yo que estoy con y de cosas menos disimuladas.
0:01:47 Tiene dos opciones.
0:01:49 Ah, en general no, no, no, yo siempre opto con la meta.
0:01:53 El disimulo más bien parece admitir solo uno.
0:01:56 Usted tiene dos opciones.
0:01:58 O lo acompaña a algún cuarto.
0:02:01 Ah, pero no.
0:02:05 Y lo duerme, no, lo recuerdo para lo duerme.
0:02:10 Tenía que te voy a dar una cosa.
0:02:13 Es que es un borracho, pero...
0:02:15 Usted lo relaja un poco ahí, que se quede dormido, una habitación.
0:02:18 No va a querer quedarse.
0:02:19 Usted ve como es el borracho, que es participativo.
0:02:22 Bueno, no, y si no, usted lo retira sin que nadie se dé cuenta si es por tu vida.
0:02:28 Si tengo la puerta ahí delante todos.
0:02:30 Bueno, tenés que dar cuenta.
0:02:31 Entonces, si es por tu lado.
0:02:32 Entonces, si es por tu lado.
0:02:33 Si es por tu lado.
0:02:34 Si es por tu lado.
0:02:35 Si es por tu lado.
0:02:36 Pues déjame la ver, que...
0:02:37 Que se vea, claro.
0:02:38 Que se vea, claro.
0:02:39 Que se vea, claro.
0:02:40 Y la vez que está ahí, bueno, usted lo pone en un taxi.
0:02:46 Claro, que se lo encaja al pie.
0:02:48 Sí, pero hasta también.
0:02:49 Y que está muy despueso, cuando se acaba, es tirado.
0:02:51 Claro, pero no lo tire, lo muevo acá.
0:03:00 Y lo llevo hasta acá.
0:03:01 ¿Vas a acompañar con algún amigo?
0:03:04 No, bueno, no me gustó.
0:03:06 ¿Y lo que usted tiene para acá, por el tipo?
0:03:10 Si uno rompe un plato, por ejemplo, en una...
0:03:13 En una vieta.
0:03:14 ¿Rompe el plato?
0:03:15 Vale, rompe un vaso, una botella.
0:03:17 ¿Qué es lo que hay que hacer?
0:03:19 Bueno, no, no, no está en trajo.
0:03:21 ¿Cómo no está en trajo?
0:03:22 Pero como dan to'lido por un vaso, pues sin querer, señor, se me cayó acá.
0:03:26 Pero uno que debe hacer, que debe hacer el dueño de la casa y que debe hacer el tipo que lo rompió.
0:03:30 El tipo que lo rompió, lo digo.
0:03:31 ¿Cuánto vale?
0:03:33 ¿Cuánto vale este plato?
0:03:34 A ver, si que me rompió el plato, ¿cuánto vale?
0:03:36 ¿Tres pesos, cinco pesos?
0:03:39 A mí se me rompió un plato en la embajada de Benzino.
0:03:42 ¡Cabismo!
0:03:44 Haber un banquete, estaba el embajador, agrega cultural, me cayó un plato, qué se lo no sé.
0:03:49 Yo estaba mojando el pan en el jugo.
0:03:53 Y yo me...
0:03:54 ¿Me regole el plato?
0:03:56 No, digo qué, no, no, digo...
0:03:58 ¡Esto plato es por querida!
0:04:02 Y por ahí veo que me diga el embajador, me digo, ¿qué te pasa?
0:04:08 No nunca rompiste nada.
0:04:10 Digo, ¿qué es que vale este plato?
0:04:12 A ver, que me tira la mano y yo quede...
0:04:14 Tres pesos.
0:04:17 Tres pesos, vale, cuatro pesos, pero...
0:04:19 No, no, esos plato...
0:04:20 No, dicen no, ¿qué le diga?
0:04:22 Y digo que mi plato no vale.
0:04:25 ¿Sóltre por si nada verga?
0:04:27 Bueno, está bien desde la marca que sea.
0:04:31 Además, estos plato tienen un valor simbólico por que ustedes tienen una inscripción de la embajada...
0:04:38 ¿Sabe quién comió de ese plato antes?
0:04:41 ¿Está usado?
0:04:43 No, no, dice nada, pida disculpa, pues si quiere ir y la pénda...
0:04:46 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, se lo voy a pagar, ¿qué te cree?
0:04:50 No, no, no, no, no...
0:04:51 ¿Cómo que al revés, si lo que era mi amigo lo pagó?
0:04:53 Pago, pago, ¿cuánto cuán euro?
0:04:55 ¿Cuánto puedo, vale?
0:04:56 y este plato puede llegar a valer $1.000 dólares.
0:05:02 ¡Pero vueltalo!
0:05:05 La mandó y lo rompió por el lado que lo rompió, y el lado que no lo rompió que dice
0:05:08 no se haga problema, no se haga problema, tienen tanto borracho, cargálico.
0:05:12 No, ¿por qué esta grabación?
0:05:14 No se haga problema.
0:05:15 ¿Qué más quiere romper?
0:05:18 ¿Qué más? Dígame, decir un paso, romperlo, total.
0:05:21 Ya está, dame a margarse la fiesta.
0:05:24 Ok, tengo los yocs y el grab.
0:05:27 ¿Yocs y...?
0:05:30 Ya estaba pasando fenómenes.
0:05:32 Dígame que hay que poner todo el plástico, ¿ves?
0:05:35 Y me dijo que si es tan sincera, a mí me dijo, dice, con la gira que voy a invitar,
0:05:41 poné el plato de cartables.
0:05:43 El plato de eso duras mal o duras, que se dio.
0:05:47 Que se cae en el suelo o se se laja.
0:05:49 Sí, bueno, no, creo que no es así.
0:05:51 Misco, no pasa nada, hay que pasar el maltrance.
0:05:54 ¿Qué maltrance?
0:05:56 Te rompí un plástico, no te maté un cuñado.
0:05:59 Un maltrance.
0:06:00 Pero el maltrance es para usted que se pone incómodo para ver los otros.
0:06:03 No, es cómodo porque vamos a ponerse una cara como si tuviera por declarar la guerra.
0:06:07 Bueno, no, sino...
0:06:08 ¿Los dos embajadores o son polígios o...?
0:06:11 No, a todos los gires como vos los nombran embajadores, ¿no?
0:06:15 Por razón están como están.
0:06:16 Lo ves en el mar poni los encontrás.
0:06:20 ¿Usted es pasado de carrera o por acomodo?
0:06:23 De carrera o de media.
0:06:24 No, de carrera, pero...
0:06:26 ¿Qué dice el colabasero?
0:06:28 Acá en territorio belga nosotros lo vamos a regir bien los estupes.
0:06:32 Aquí dice la miridad.
0:06:34 En caso que se produjo, si alguien derramó vino pinto en la alpombra, cubra la mancha
0:06:40 con crema de ajeitar en aerosol, en medio de la fiesta.
0:06:45 Ni bien se derrama el vino, usted vuela como un arquero.
0:06:51 Con el aerosol, dime.
0:06:54 Si siempre se va el aerosol, sí.
0:06:56 Para la mancha de vino.
0:06:58 ¡Wa!
0:06:59 Ya está, es santo rengadio.
0:07:01 Y ahora que queda una mancha de crema ajeita.
0:07:04 Queda la mancha de crema.
0:07:05 No, se le va.
0:07:06 Está con el la crema absorbe el vino.
0:07:10 Al absorber.
0:07:11 Nunca vi que la crema absorbiera nada.
0:07:13 Pero le ha dado.
0:07:14 Ya, lo eché por el vino.
0:07:16 Cuando usted fue limpia la crema ya no hay mancha de nada.
0:07:21 Se lo cortó a algún parqueo.
0:07:23 No haga caso lo que le cuentan los locos porque ellos, sí, se agarran como una cosa.
0:07:30 Ajeita la alpombra.
0:07:31 Ajeita la alpombra y saca todo.
0:07:36 Si las velas, velas, velas caen en el mantel o en la alpombra.
0:07:42 Hay velas.
0:07:44 Es conviene poner velas.
0:07:47 Cortan otra luz a la embajada de la iglesia.
0:07:49 Sí, sí, es barbado.
0:07:55 Y ahora nosotros pusimos, es con el señor que somos embajadores, ¿no es cierto?
0:07:59 Sí, hay distintos países.
0:08:00 Bueno, es un país que no le podemos nombrar.
0:08:03 Pero tenemos muy bajo presupuesto.
0:08:06 Muy bajo presupuesto.
0:08:07 Estamos ahora en la embajada en José Sepad, ¿no?
0:08:11 La mudaron.
0:08:12 La misma escuadra de la estación.
0:08:14 Tenemos que tomar el 182 que nos deja salir cuadra.
0:08:18 Y este es un pasillo.
0:08:22 Hay cinco apartamentos del fondo de la embajada.
0:08:25 Y en un árbol hay un fondo de un taxo recortado y pintado ahí que dice,
0:08:31 embajar al fondo.
0:08:33 Y hemos puesto una bandera.
0:08:36 Pero es un poco nojoso cuando hacemos las recepciones,
0:08:39 todo.
0:08:40 La gente que viene en el 182 con las con decoraciones.
0:08:45 Es incómodo.
0:08:47 Es incómodo.
0:08:48 Señoras lecías, de largo que vienen con el tren hasta José Sepad,
0:08:52 que no les dan el asiento.
0:08:54 No, es verdad, mire.
0:08:55 No les dar el asiento.
0:08:56 La peliura más grande.
0:08:57 Sí, la señora mayor esposa acá del embajador, el embajador,
0:09:00 el embajador, la colegado, mire.
0:09:02 Y no son capaces de darme el asiento.
0:09:05 Y después toman el 182, pues son seis cuadras en camino tierra.
0:09:09 Gallé de tierra, seis cuadras.
0:09:12 Y ahí está bravo, ¿eh?
0:09:16 Varios agregados culpores que no se han caído a las las.
0:09:21 Encubrenado.
0:09:23 Entonces, yo le digo, las recepciones no son lo que eran cuando estábamos acá,
0:09:27 en la calle del Ibaltado.
0:09:29 Pero, bueno, son tiempos.
0:09:31 Incluso la comida tampoco es lo que era.
0:09:33 Canguche de miga,
0:09:35 cuatro bidones de naranjada, bien rebajado.
0:09:39 Sí, con aquí duro.
0:09:41 Bueno, ahí más.
0:09:43 Y como dice usted eso, sí.
0:09:45 El detalle refinado, velas.
0:09:48 Velas.
0:09:49 Candelabros que tienen plata, ¿de qué?
0:09:51 Los velas, los velas, los velas, los velas, los velas, los velas.
0:09:55 El detalle, los velas, los velas, los velas.
0:09:58 Y los velas, los velas, los velas.
0:10:01 Y los velas, los velas, los velas, los velas, los velas Göros mayormente botellas.
0:10:05 ¿Cómo botellas?
0:10:07 Botellas de los 8 hermanos.
0:10:09 No estemos la vela de los 8 hermanos.
0:10:11 Incluso, no, el diario cuando subeve, ponemos una fecha alfombra del diario,
0:10:15 en todo el pasillo largo, porque hay como un humedad,
0:10:19 y se brota de abajo el humedad,
0:10:21 y entonces imaginate, irme con el embajador o algo,
0:10:24 y queda pa' esa, que son unos poligris,
0:10:26 entonces ponemos unos diarios,
0:10:28 despacio, el agregado cultural se va enterando de lo que pasa.
0:10:31 Claro, diario del día ponemos.
0:10:33 Diario, sí, lo vamos a poner al año 36.
0:10:36 La laver tiente muy alta en esa zona, por eso brota tanto humedad.
0:10:40 La Napa.
0:10:41 La Napa, sí, es verdad.
0:10:42 La Napa, sí.
0:10:43 La Napa, sí.
0:10:44 La Napa, sí.
0:10:49 La Napa de cuá.
0:10:52 Se brota toda, sí, sí.
0:10:58 Y no sabemos cómo hacer, porque hemos llamado al de la Lucanera,
0:11:00 a los tanques atmosféricos, o que se vacían los pozos ciegos.
0:11:04 ¿Por qué hay un pozo ciego que está, se digo, hasta el gordo?
0:11:08 El embajador anterior, que está.
0:11:10 El embajador anterior, que no se preocupaba de nada,
0:11:12 como ellos sabían que lo estaban por el chavio,
0:11:15 y además, sí, este bando, conmigo,
0:11:18 que viene, después de mil diluvios.
0:11:21 Y estamos, yo, el día que entrar embajada, digo,
0:11:26 ¿qué es esto?
0:11:27 Es que, yo lo veo, el día que estoy cuidado,
0:11:31 y si es lo bueno, así que disculpe, ¿no?
0:11:34 Pero bueno, sí se me existe, pone buena voluntad,
0:11:37 ha indicado todo el mundo, lo quiera gastar,
0:11:39 hay que tratarlo con trastezas iguales,
0:11:41 y me ha bajado un mil y me ha bajado un mil,
0:11:43 y me ha bajado un mil de malas cuerdas,
0:11:45 que va a estar, se va a ver en el tiempo mejor,
0:11:47 si es un tranquilo.
0:11:48 Se preparem, digamos, reciban a gente bien,
0:11:51 que a menos.
0:11:53 Sí, a menos, cuando estamos en.
0:11:55 A menos, cuando quiera.
0:11:58 A menos no podemos ir.
0:12:00 Ya el otro día, con los de los Sanguche de Mortadela.
0:12:04 Sanguche de Mortadela.
0:12:06 Sanguche de Mortadela y uno por barba, ¿se acuerda?
0:12:09 ¡Aquí uno por barba, yo le digo!
0:12:11 Bueno, muchacho,
0:12:13 hoy hay Sanguche de Mortadela.
0:12:15 Siempre hay uno, casi cada uno es suyo.
0:12:17 ¡Tiene nombre, cada uno!
0:12:19 Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.
0:12:21 Y nada de repetir, dice.
0:12:23 Mortadela, parte.
0:12:25 Bueno, y todo esto me parece que no está,
0:12:28 no se está desacreditando un poco.
0:12:30 Sí, sí, la verdad que sí.
0:12:32 Pero bueno, estoy tras de que soy una velada agradable.
0:12:37 No, no quiero desagradar.
0:12:39 No quiero tranquilarle a ustedes, salón.
0:12:41 No sé, aquí hay las salones.
0:12:43 Sí, señor, buenas tardes.
0:12:45 Porque ya en mi casa no tengo más este.
0:12:47 Usted, por ejemplo, disculpe, me survivalo.
0:12:49 Pero nunca se fiesta con los pacientes a fin de año.
0:12:52 Un brindis.
0:12:54 Claro, un brindis, van todos los locos ahí.
0:12:57 ¿Cómo me voy a hacer fiesta con los pacientes?
0:12:59 Pero como no, no, la diploma de alta.
0:13:03 El loco del año, ¿o qué sé?
0:13:13 ¿Qué pone la foto ahí, el tipo?
0:13:15 ¿O el Maglona?
0:13:17 No, con una gorra de bebé o algo así.
0:13:23 ¿Qué ha habido de con sus solos, el tipo?
0:13:25 El loco del año, con un dice, el tipo de ahí.
0:13:29 Con una corbata y sin camisar.
0:13:33 No sé si lo haré o lo pantalones.
0:13:37 No, no, yo no hago ninguna de esas cosas.
0:13:40 Pero un brindis se estaría bien, ¿no sé?
0:13:42 Para que todos se conocieran.
0:13:44 ¿Qué tiene que conocer a los pacientes?
0:13:46 Pero como no se conocen, en el caso de los pacientes
0:13:48 que se conocen son los que fueron parte de un grupo terapeutico.
0:13:53 Está, es que hay entre hueso no hay con nada.
0:13:55 Ahí sí, bueno, el grupo sí se conoce, obviamente.
0:13:58 Y ahí porque no los invita a los varios grupos, ¿no es cierto?
0:14:01 ¿Distinto grupo te tiene para que contratan?
0:14:03 Y se le quede, no, no, no, no, el grupo nuestro sí.
0:14:06 Había un asesino serial, pero afortunadamente...
0:14:09 No sé si lo hará con todo lo transfidido.
0:14:15 provocaba una cosa disolvente en el grupo.
0:14:19 No, porque no conviene el grupo.
0:14:21 ¿Por qué lo disolvía después si lo matabas?
0:14:23 Cada vez la muertía en ácido.
0:14:27 Eso era lo malo, no es tanto que te matabas, sino que te disolvía.
0:14:32 ¿Y los empezó a matar por orden alfabetico?
0:14:37 Claro, eso cuando llegaba a la R lo dió.
0:14:40 No, no llegó a la R.
0:14:42 Tardamos darnos cuenta que era orden alfabetico.
0:14:46 Y ahí va por la A.F., creo.
0:14:49 Esta que se ha vivido.
0:14:51 ¿Lo mató Fernández?
0:14:52 No, no, se ha vivo García.
0:14:55 Está va vivo.
0:14:57 Y si le ha comido y se me toca a mí, dijo García.
0:15:03 Voy a abandonar la terapia, la verdad.
0:15:06 Pero no, no conviene.
0:15:08 Ahí estaba, sorce, no, ni se calentaba.
0:15:11 Ay, que tal.
0:15:13 Ya no sé, manifícan todo.
0:15:19 Todo bien, si es sorce.
0:15:23 Hay que tener cuidado cuando uno conforme el grupo terapia.
0:15:26 Sí, con los asesinos sería el...
0:15:30 Yo siempre se lo digo, no se den vuelta.
0:15:32 Sí, que agarre los asesinos cereales.
0:15:35 Mira para adelante, siempre.
0:15:37 ¿Y cuáles son los asesinos cereales más comunes?
0:15:40 Es decir, ¿en qué establecen las series?
0:15:44 Cómo se sabe, usted le digo como...
0:15:47 como vigilante, ¿no?
0:15:49 Como psicólogo de la policía.
0:15:52 Sí, por eso, ¿no?
0:15:58 Cómo...
0:16:00 Cómo sabe que un asesino es cereal?
0:16:03 Porque hay gente que al primer crimen no se da cuenta que es cereal.
0:16:06 No, señor, el primer crimen no es cereal.
0:16:08 ¿Es cereal?
0:16:09 No, cereal que mata en serie.
0:16:11 Al primero no.
0:16:12 Sí, bueno, pero vos te das cuenta.
0:16:14 Cuando el tipo empiezo, por algo que es el principio,
0:16:16 empieza a matar a uno que tiene A,
0:16:20 a matar a uno que tiene el número 1,
0:16:23 que es el primero de la liga y el primero de la guía,
0:16:25 algo asesino cereal.
0:16:27 Una vez mataron al primero de la guía y dijimos,
0:16:30 ¡Una, qué se ve!
0:16:36 ¡Mamita!
0:16:40 No, lo primero, usted tiene que tratar de encontrarle el patrón.
0:16:46 Porque no solo son cereales, son asuendo.
0:16:51 Esa es la liente.
0:16:57 No, señor, el patrón a partir del cual elija la víctima.
0:17:04 Por ejemplo, puede ser que un asesino cereal
0:17:07 más tengamos mujeres, rubias menores de 30 años.
0:17:14 Si usted tiene que encontrar.
0:17:16 ¿Cómo lo decís así?
0:17:17 Como si no te importara nada.
0:17:19 Como si no te importara nada.
0:17:23 Sí, que me ven esa cara.
0:17:27 Y no hay asesinos cereales que trabajan para desorientar el atrasco adelante.
0:17:31 Y esas por su senor empiezan por el último.
0:17:34 Empiezan por el primer crimen que cometen es el último.
0:17:41 Por ejemplo, yo vi una película que el tipo,
0:17:44 cada crimen que cometiérase dejaba una adentra.
0:17:48 Era una letra que la escribí a él, ¿no?
0:17:51 Y la letra iba a compreter un mensaje.
0:17:54 Un mensaje que era señor inspector.
0:17:58 El asesino, yo y yo.
0:18:01 Pero para haber visto eso tenía que ver.
0:18:04 Más tal mucha gente le digo,
0:18:06 claro que más tal mucha gente y después se equivocó al tipo.
0:18:10 Yo sé que al asesino me llamo fulano de tal, ¿no?
0:18:14 Con las lecciones.
0:18:15 Y por ahí se equivocó.
0:18:17 ¿Cómo se equivocó?
0:18:19 Claro, ponéle el primero.
0:18:21 Y, O, S, O, I, E, L, A, I.
0:18:28 Se equivocó.
0:18:30 Le tomó un ase, y esto se fue al otro que me atrejo.
0:18:44 Ahora de cuenta dice que al anterior no lo maté.
0:18:49 ¿El asesino al anterior no vale?
0:18:51 No, fácilo.
0:18:52 No lo voy a confesar.
0:18:56 Y después, ahora sí.
0:18:58 Ogra dice, ¿al que maté?
0:19:00 Allá lo póngamelo acá.
0:19:03 Y entonces el inspector dice, bueno, pero...
0:19:05 Si no conocen cienos reales así, nos vamos a descubrir nunca.
0:19:08 Si ni siquiera son consistentes en la serie.
0:19:12 Bueno, usted lo que tiene que tener en cuenta en primer lugar es que la psicología del asesino sería Arbuka.
0:19:22 Estrené un desafío para ser descubierto del asesino sería.
0:19:27 O sea, juega una serie de situación...
0:19:35 Y toca.
0:19:38 No, sea proga.
0:19:40 Entable un juego de inteligencia entre el legislador y el asesino.
0:19:45 Y va dejando justamente como usted dice, las citas o manteniendo un patrón para ver si es descubierto.
0:19:51 En realidad busca ser descubierto.
0:19:53 Ah, eso es lo que quiere decir por lo que quiere que lo descubre.
0:19:57 No le digo porque al lado acá se vivía un chaco que era asesino sería, ¿no?
0:20:03 ¿Por qué lo decía?
0:20:06 Tenía las tarjetas.
0:20:09 Roberto Montes, asesino sería.
0:20:12 Telefon me dice, a la tarde.
0:20:16 ¿Cómo va a negatar a un vecino él?
0:20:18 No, no me decía.
0:20:19 Le dije a la puerta, le dije, ¿usted qué hace?
0:20:21 Montes a la noche, le dije, yo, dice acá, donde me veis, con la mano me ha sigo, ¿no?
0:20:25 Le dije, pero si soy asesino sería, ¿no?
0:20:27 Sería, ¿qué sería?
0:20:29 Sí, pero él hablaba medio así.
0:20:31 Y yo tanto le mato uno como otro.
0:20:35 Pero se lo mato de serio, yo le dije, porque lo que son, a mí me dijo, el cicoladita, y lo digo, el cicoladita.
0:20:40 Me salto todo.
0:20:44 Y le adivinan todo, me dice, usted lo que está queriendo a Montes, le dice, es que lo descubran.
0:20:52 Eso es lo que me dijo mi cicoladita, me dice.
0:20:54 Y bueno, pues yo, yo me di cuenta, le digo a mi señora, ¿sabes lo que estoy buscando, yo?
0:20:59 Me dice, déjame tranquilo.
0:21:01 Déjame tranquilo.
0:21:03 Me he dudado.
0:21:04 ¿Vos como te averiguan que yo soy asesino sería, el que vos sos mi mujer?
0:21:08 Porque el asesino sería nunca mata a la mujer, ¿no?
0:21:11 Porque le queda fuera de la serie, ¿verdad?
0:21:13 Me digo, me digo, si haría una de más para matarte.
0:21:18 Y me dice, si yo tengo eso, y se le estoy buscando, ¿no me descubran?
0:21:24 Pero, ¿ya ves cómo son?
0:21:25 No me descubren.
0:21:27 Es así, uno quiere que lo descubren y no lo descubren.
0:21:31 Y vos querés que no te descubren y te descubren, me dice, que yo me echó para adentro.
0:21:36 Caminando, me yo con las patas abiertas, caminando.
0:21:38 ¿Y qué características tenías las víctimas?
0:21:40 Tenías las patas abiertas.
0:21:42 Ah, las víctimas, no, las víctimas, no.
0:21:45 Oh, también.
0:21:48 Ah, el...
0:21:52 Bueno, eran víctimas que todas tenían de entadura postella.
0:21:59 Y ese las sacaba, las entabas.
0:22:04 Y se llevaba la entadura.
0:22:07 A todas las víctimas les faltaban la ventadura postella.
0:22:12 Y parece que este muchacho había estudiado de dentista y no había podido aprobar.
0:22:20 A los muchachos de mi...
0:22:23 Estaba resentido.
0:22:25 Y entonces él tenía una cosa.
0:22:27 ¿Cómo una cosa?
0:22:29 Sí, algo que le hacía cambiar con las patas abiertas.
0:22:37 Porque llevaba la marbe de bocino, por eso.
0:22:42 Y por eso lo descubrieron.
0:22:45 Porque él dejaba la jueza y la jueza del pie izquierdo estaba muy lejos de las del pie derecho.
0:22:53 No es normal.
0:22:54 No es normal, es que con este hombre, las patas muy abiertas son dos.
0:23:09 O son dos que venían saltando con patas.
0:23:13 Que les faltaban patas, si no.
0:23:15 Y al inspector le pareció que para ser dos que venían saltando una parte era muy complicado.
0:23:19 Y entonces para mí se hablaban con las patas abiertas.
0:23:22 Por alguna razón.
0:23:24 Y se buscaban a...
0:23:26 Y se buscaban a buscar hombres que anduvieran con las patas abiertas.
0:23:29 Y más todavía.
0:23:30 En los hospitales buscaban patologías que causaran un caminar con las patas abiertas.
0:23:35 Que me consultaron a un facultad que...
0:23:37 Consultaron.
0:23:38 A ver, doctor, por qué razón una persona anda con las patas abiertas.
0:23:42 Y se por ahí el arquivo.
0:23:45 Y eso se la arrestaron las patas abiertas.
0:23:47 Ah, ahí están los atacos en el final.
0:23:50 Y se por ahí.
0:23:51 Por ahí puede ser el signo.
0:23:52 Yo creo que los signos se paran así.
0:23:56 Cuando hacen alguna arte marcial.
0:23:59 Que se ponen las muertes en la cintura, ven las patas y guías.
0:24:01 Quiva Gasi, si vamos a posición.
0:24:03 Sí, Arabia.
0:24:04 No, quiva Gasi.
0:24:05 Quiva Gasi, la posición del cabazo, con las patas abiertas.
0:24:09 Como si en un...
0:24:10 Sí, sí, eso también puede ser.
0:24:12 Sí, sí, eso también puede ser.
0:24:13 Y bueno, por ahí un día, por ahí un día, este...
0:24:18 Y al inspector por la calle, si era mal en el centro.
0:24:21 Y vi a uno que venía caminando con las...
0:24:23 Más en el bolsillo y las patas muy abiertas.
0:24:26 Y ahí nomás le dijo, date preso.
0:24:32 Tardón, date vuelta.
0:24:33 Tardón, date vuelta.
0:24:34 Con las patas abiertas.
0:24:35 Con las patas en ángulos.
0:24:37 Me dio como un compagno.
0:24:44 Claro, ¿cómo hace uno girar con las patas abiertas?
0:24:48 Toma una como centro.
0:24:51 No es fácil, eh.
0:24:52 O sea, si le he ferido copa.
0:24:56 O sí, y le he ferido un cuerpo.
0:24:57 Y el tipo se le goete y dijo,
0:25:00 así lo estoy esperando, inspector.
0:25:03 Estoy caminando así, además, que para que me descubra.
0:25:06 Hace dos años, no sé cómo estoy.
0:25:09 Y luego me he ferido la hora de descubrir la...
0:25:12 Y lo descubrieron.
0:25:13 Y confesó el tipo.
0:25:14 Confesó, claro, porque el asesino sería algo como bien,
0:25:17 como bien, dice usted.
0:25:18 Sí, estoy esperando a confesar.
0:25:21 Por lo general, arrastra alguna culpa.
0:25:23 Arrastra.
0:25:25 Arrastraba.
0:25:26 Sí, arrastraba con las patas abiertas y arrastraba una culpa.
0:25:30 Se me diga también la jueza.
0:25:32 ¿Qué dice eso?
0:25:33 Porque había una pata, otra pata y había algo como que...
0:25:36 Una rastrando el tipo.
0:25:38 Y dijo el inspector, está de la culpa.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown