Transcripción automática
0:00:00 Tiene como un príncipe de usted que es un polígico, nuestra adicional sección,
0:00:03 destinada a quedar bien en las fiestas.
0:00:06 Y aquí tenemos un informe sobre cosas que pueden pasar en una fiesta, pequeñas accidentes,
0:00:14 y que usted debe disimular de la mejor manera.
0:00:18 Por ejemplo, no es cierto, yo se lo voy a preguntar a usted porque yo tengo muy poca experiencia en estas cosas.
0:00:26 Pero, ¿cuándo se emborracha en una fiesta?
0:00:30 ¿Cuál es la mejor año?
0:00:32 Estar lo apatada. Por ejemplo, usted hace una fiesta, su casa muy llena,
0:00:36 invita a su jefe o un compañero de oficina o a un señor o a un pariente de su novia,
0:00:43 y él te pone a entrar al señor cicotti, una tras de otra, y en el medio de la fiesta se agarra un mejor ni a padre.
0:00:50 Y empieza a hablar pavada, a decirle mal las palabras a las viejas.
0:00:56 Se pone pesado.
0:00:58 Se pone pesado.
0:00:59 Borracho pesado.
0:01:00 No sé si quedará mal con los vecinos porque grita, zapatera fuerte, se entera los de abajo,
0:01:06 le tira cosas podridas por arriba de la medanera, el de al lado.
0:01:09 Bueno, ¿qué hay que hacer en ese caso, doctor?
0:01:11 El cicuárnal y ciciaco de ceja.
0:01:14 Echarlo apatada porque yo lo he hecho apatada, le digo, acá no se está muy bien.
0:01:17 Yo había pesado porque el único borracho soy yo.
0:01:20 Hacerte el borracho, si me hubo hecho.
0:01:23 No, a usted con mucho disimulo, con mucho disimulo.
0:01:28 Ah, con mucho disimulo.
0:01:30 Claro, usted lo rega.
0:01:31 A las 12 de la noche se vuelve viejo a su ranchito.
0:01:34 Y con mucho disimulo, sí.
0:01:37 Cada vez que alguien dice con mucho disimulo lo que sigue es terrible, no se rebega.
0:01:43 Bueno, yo que estoy con y de cosas menos disimuladas.
0:01:47 Tiene dos opciones.
0:01:49 Ah, en general no, no, no, yo siempre opto con la meta.
0:01:53 El disimulo más bien parece admitir solo uno.
0:01:56 Usted tiene dos opciones.
0:01:58 O lo acompaña a algún cuarto.
0:02:01 Ah, pero no.
0:02:05 Y lo duerme, no, lo recuerdo para lo duerme.
0:02:10 Tenía que te voy a dar una cosa.
0:02:13 Es que es un borracho, pero...
0:02:15 Usted lo relaja un poco ahí, que se quede dormido, una habitación.
0:02:18 No va a querer quedarse.
0:02:19 Usted ve como es el borracho, que es participativo.
0:02:22 Bueno, no, y si no, usted lo retira sin que nadie se dé cuenta si es por tu vida.
0:02:28 Si tengo la puerta ahí delante todos.
0:02:30 Bueno, tenés que dar cuenta.
0:02:31 Entonces, si es por tu lado.
0:02:32 Entonces, si es por tu lado.
0:02:33 Si es por tu lado.
0:02:34 Si es por tu lado.
0:02:35 Si es por tu lado.
0:02:36 Pues déjame la ver, que...
0:02:37 Que se vea, claro.
0:02:38 Que se vea, claro.
0:02:39 Que se vea, claro.
0:02:40 Y la vez que está ahí, bueno, usted lo pone en un taxi.
0:02:46 Claro, que se lo encaja al pie.
0:02:48 Sí, pero hasta también.
0:02:49 Y que está muy despueso, cuando se acaba, es tirado.
0:02:51 Claro, pero no lo tire, lo muevo acá.
0:03:00 Y lo llevo hasta acá.
0:03:01 ¿Vas a acompañar con algún amigo?
0:03:04 No, bueno, no me gustó.
0:03:06 ¿Y lo que usted tiene para acá, por el tipo?
0:03:10 Si uno rompe un plato, por ejemplo, en una...
0:03:13 En una vieta.
0:03:14 ¿Rompe el plato?
0:03:15 Vale, rompe un vaso, una botella.
0:03:17 ¿Qué es lo que hay que hacer?
0:03:19 Bueno, no, no, no está en trajo.
0:03:21 ¿Cómo no está en trajo?
0:03:22 Pero como dan to'lido por un vaso, pues sin querer, señor, se me cayó acá.
0:03:26 Pero uno que debe hacer, que debe hacer el dueño de la casa y que debe hacer el tipo que lo rompió.
0:03:30 El tipo que lo rompió, lo digo.
0:03:31 ¿Cuánto vale?
0:03:33 ¿Cuánto vale este plato?
0:03:34 A ver, si que me rompió el plato, ¿cuánto vale?
0:03:36 ¿Tres pesos, cinco pesos?
0:03:39 A mí se me rompió un plato en la embajada de Benzino.
0:03:42 ¡Cabismo!
0:03:44 Haber un banquete, estaba el embajador, agrega cultural, me cayó un plato, qué se lo no sé.
0:03:49 Yo estaba mojando el pan en el jugo.
0:03:53 Y yo me...
0:03:54 ¿Me regole el plato?
0:03:56 No, digo qué, no, no, digo...
0:03:58 ¡Esto plato es por querida!
0:04:02 Y por ahí veo que me diga el embajador, me digo, ¿qué te pasa?
0:04:08 No nunca rompiste nada.
0:04:10 Digo, ¿qué es que vale este plato?
0:04:12 A ver, que me tira la mano y yo quede...
0:04:14 Tres pesos.
0:04:17 Tres pesos, vale, cuatro pesos, pero...
0:04:19 No, no, esos plato...
0:04:20 No, dicen no, ¿qué le diga?
0:04:22 Y digo que mi plato no vale.
0:04:25 ¿Sóltre por si nada verga?
0:04:27 Bueno, está bien desde la marca que sea.
0:04:31 Además, estos plato tienen un valor simbólico por que ustedes tienen una inscripción de la embajada...
0:04:38 ¿Sabe quién comió de ese plato antes?
0:04:41 ¿Está usado?
0:04:43 No, no, dice nada, pida disculpa, pues si quiere ir y la pénda...
0:04:46 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, se lo voy a pagar, ¿qué te cree?
0:04:50 No, no, no, no, no...
0:04:51 ¿Cómo que al revés, si lo que era mi amigo lo pagó?
0:04:53 Pago, pago, ¿cuánto cuán euro?
0:04:55 ¿Cuánto puedo, vale?
0:04:56 y este plato puede llegar a valer $1.000 dólares.
0:05:02 ¡Pero vueltalo!
0:05:05 La mandó y lo rompió por el lado que lo rompió, y el lado que no lo rompió que dice
0:05:08 no se haga problema, no se haga problema, tienen tanto borracho, cargálico.
0:05:12 No, ¿por qué esta grabación?
0:05:14 No se haga problema.
0:05:15 ¿Qué más quiere romper?
0:05:18 ¿Qué más? Dígame, decir un paso, romperlo, total.
0:05:21 Ya está, dame a margarse la fiesta.
0:05:24 Ok, tengo los yocs y el grab.
0:05:27 ¿Yocs y...?
0:05:30 Ya estaba pasando fenómenes.
0:05:32 Dígame que hay que poner todo el plástico, ¿ves?
0:05:35 Y me dijo que si es tan sincera, a mí me dijo, dice, con la gira que voy a invitar,
0:05:41 poné el plato de cartables.
0:05:43 El plato de eso duras mal o duras, que se dio.
0:05:47 Que se cae en el suelo o se se laja.
0:05:49 Sí, bueno, no, creo que no es así.
0:05:51 Misco, no pasa nada, hay que pasar el maltrance.
0:05:54 ¿Qué maltrance?
0:05:56 Te rompí un plástico, no te maté un cuñado.
0:05:59 Un maltrance.
0:06:00 Pero el maltrance es para usted que se pone incómodo para ver los otros.
0:06:03 No, es cómodo porque vamos a ponerse una cara como si tuviera por declarar la guerra.
0:06:07 Bueno, no, sino...
0:06:08 ¿Los dos embajadores o son polígios o...?
0:06:11 No, a todos los gires como vos los nombran embajadores, ¿no?
0:06:15 Por razón están como están.
0:06:16 Lo ves en el mar poni los encontrás.
0:06:20 ¿Usted es pasado de carrera o por acomodo?
0:06:23 De carrera o de media.
0:06:24 No, de carrera, pero...
0:06:26 ¿Qué dice el colabasero?
0:06:28 Acá en territorio belga nosotros lo vamos a regir bien los estupes.
0:06:32 Aquí dice la miridad.
0:06:34 En caso que se produjo, si alguien derramó vino pinto en la alpombra, cubra la mancha
0:06:40 con crema de ajeitar en aerosol, en medio de la fiesta.
0:06:45 Ni bien se derrama el vino, usted vuela como un arquero.
0:06:51 Con el aerosol, dime.
0:06:54 Si siempre se va el aerosol, sí.
0:06:56 Para la mancha de vino.
0:06:58 ¡Wa!
0:06:59 Ya está, es santo rengadio.
0:07:01 Y ahora que queda una mancha de crema ajeita.
0:07:04 Queda la mancha de crema.
0:07:05 No, se le va.
0:07:06 Está con el la crema absorbe el vino.
0:07:10 Al absorber.
0:07:11 Nunca vi que la crema absorbiera nada.
0:07:13 Pero le ha dado.
0:07:14 Ya, lo eché por el vino.
0:07:16 Cuando usted fue limpia la crema ya no hay mancha de nada.
0:07:21 Se lo cortó a algún parqueo.
0:07:23 No haga caso lo que le cuentan los locos porque ellos, sí, se agarran como una cosa.
0:07:30 Ajeita la alpombra.
0:07:31 Ajeita la alpombra y saca todo.
0:07:36 Si las velas, velas, velas caen en el mantel o en la alpombra.
0:07:42 Hay velas.
0:07:44 Es conviene poner velas.
0:07:47 Cortan otra luz a la embajada de la iglesia.
0:07:49 Sí, sí, es barbado.
0:07:55 Y ahora nosotros pusimos, es con el señor que somos embajadores, ¿no es cierto?
0:07:59 Sí, hay distintos países.
0:08:00 Bueno, es un país que no le podemos nombrar.
0:08:03 Pero tenemos muy bajo presupuesto.
0:08:06 Muy bajo presupuesto.
0:08:07 Estamos ahora en la embajada en José Sepad, ¿no?
0:08:11 La mudaron.
0:08:12 La misma escuadra de la estación.
0:08:14 Tenemos que tomar el 182 que nos deja salir cuadra.
0:08:18 Y este es un pasillo.
0:08:22 Hay cinco apartamentos del fondo de la embajada.
0:08:25 Y en un árbol hay un fondo de un taxo recortado y pintado ahí que dice,
0:08:31 embajar al fondo.
0:08:33 Y hemos puesto una bandera.
0:08:36 Pero es un poco nojoso cuando hacemos las recepciones,
0:08:39 todo.
0:08:40 La gente que viene en el 182 con las con decoraciones.
0:08:45 Es incómodo.
0:08:47 Es incómodo.
0:08:48 Señoras lecías, de largo que vienen con el tren hasta José Sepad,
0:08:52 que no les dan el asiento.
0:08:54 No, es verdad, mire.
0:08:55 No les dar el asiento.
0:08:56 La peliura más grande.
0:08:57 Sí, la señora mayor esposa acá del embajador, el embajador,
0:09:00 el embajador, la colegado, mire.
0:09:02 Y no son capaces de darme el asiento.
0:09:05 Y después toman el 182, pues son seis cuadras en camino tierra.
0:09:09 Gallé de tierra, seis cuadras.
0:09:12 Y ahí está bravo, ¿eh?
0:09:16 Varios agregados culpores que no se han caído a las las.
0:09:21 Encubrenado.
0:09:23 Entonces, yo le digo, las recepciones no son lo que eran cuando estábamos acá,
0:09:27 en la calle del Ibaltado.
0:09:29 Pero, bueno, son tiempos.
0:09:31 Incluso la comida tampoco es lo que era.
0:09:33 Canguche de miga,
0:09:35 cuatro bidones de naranjada, bien rebajado.
0:09:39 Sí, con aquí duro.
0:09:41 Bueno, ahí más.
0:09:43 Y como dice usted eso, sí.
0:09:45 El detalle refinado, velas.
0:09:48 Velas.
0:09:49 Candelabros que tienen plata, ¿de qué?
0:09:51 Los velas, los velas, los velas, los velas, los velas, los velas.
0:09:55 El detalle, los velas, los velas, los velas.
0:09:58 Y los velas, los velas, los velas.
0:10:01 Y los velas, los velas, los velas, los velas, los velas Göros mayormente botellas.
0:10:05 ¿Cómo botellas?
0:10:07 Botellas de los 8 hermanos.
0:10:09 No estemos la vela de los 8 hermanos.
0:10:11 Incluso, no, el diario cuando subeve, ponemos una fecha alfombra del diario,
0:10:15 en todo el pasillo largo, porque hay como un humedad,
0:10:19 y se brota de abajo el humedad,
0:10:21 y entonces imaginate, irme con el embajador o algo,
0:10:24 y queda pa' esa, que son unos poligris,
0:10:26 entonces ponemos unos diarios,
0:10:28 despacio, el agregado cultural se va enterando de lo que pasa.
0:10:31 Claro, diario del día ponemos.
0:10:33 Diario, sí, lo vamos a poner al año 36.
0:10:36 La laver tiente muy alta en esa zona, por eso brota tanto humedad.
0:10:40 La Napa.
0:10:41 La Napa, sí, es verdad.
0:10:42 La Napa, sí.
0:10:43 La Napa, sí.
0:10:44 La Napa, sí.
0:10:49 La Napa de cuá.
0:10:52 Se brota toda, sí, sí.
0:10:58 Y no sabemos cómo hacer, porque hemos llamado al de la Lucanera,
0:11:00 a los tanques atmosféricos, o que se vacían los pozos ciegos.
0:11:04 ¿Por qué hay un pozo ciego que está, se digo, hasta el gordo?
0:11:08 El embajador anterior, que está.
0:11:10 El embajador anterior, que no se preocupaba de nada,
0:11:12 como ellos sabían que lo estaban por el chavio,
0:11:15 y además, sí, este bando, conmigo,
0:11:18 que viene, después de mil diluvios.
0:11:21 Y estamos, yo, el día que entrar embajada, digo,
0:11:26 ¿qué es esto?
0:11:27 Es que, yo lo veo, el día que estoy cuidado,
0:11:31 y si es lo bueno, así que disculpe, ¿no?
0:11:34 Pero bueno, sí se me existe, pone buena voluntad,
0:11:37 ha indicado todo el mundo, lo quiera gastar,
0:11:39 hay que tratarlo con trastezas iguales,
0:11:41 y me ha bajado un mil y me ha bajado un mil,
0:11:43 y me ha bajado un mil de malas cuerdas,
0:11:45 que va a estar, se va a ver en el tiempo mejor,
0:11:47 si es un tranquilo.
0:11:48 Se preparem, digamos, reciban a gente bien,
0:11:51 que a menos.
0:11:53 Sí, a menos, cuando estamos en.
0:11:55 A menos, cuando quiera.
0:11:58 A menos no podemos ir.
0:12:00 Ya el otro día, con los de los Sanguche de Mortadela.
0:12:04 Sanguche de Mortadela.
0:12:06 Sanguche de Mortadela y uno por barba, ¿se acuerda?
0:12:09 ¡Aquí uno por barba, yo le digo!
0:12:11 Bueno, muchacho,
0:12:13 hoy hay Sanguche de Mortadela.
0:12:15 Siempre hay uno, casi cada uno es suyo.
0:12:17 ¡Tiene nombre, cada uno!
0:12:19 Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí.
0:12:21 Y nada de repetir, dice.
0:12:23 Mortadela, parte.
0:12:25 Bueno, y todo esto me parece que no está,
0:12:28 no se está desacreditando un poco.
0:12:30 Sí, sí, la verdad que sí.
0:12:32 Pero bueno, estoy tras de que soy una velada agradable.
0:12:37 No, no quiero desagradar.
0:12:39 No quiero tranquilarle a ustedes, salón.
0:12:41 No sé, aquí hay las salones.
0:12:43 Sí, señor, buenas tardes.
0:12:45 Porque ya en mi casa no tengo más este.
0:12:47 Usted, por ejemplo, disculpe, me survivalo.
0:12:49 Pero nunca se fiesta con los pacientes a fin de año.
0:12:52 Un brindis.
0:12:54 Claro, un brindis, van todos los locos ahí.
0:12:57 ¿Cómo me voy a hacer fiesta con los pacientes?
0:12:59 Pero como no, no, la diploma de alta.
0:13:03 El loco del año, ¿o qué sé?
0:13:13 ¿Qué pone la foto ahí, el tipo?
0:13:15 ¿O el Maglona?
0:13:17 No, con una gorra de bebé o algo así.
0:13:23 ¿Qué ha habido de con sus solos, el tipo?
0:13:25 El loco del año, con un dice, el tipo de ahí.
0:13:29 Con una corbata y sin camisar.
0:13:33 No sé si lo haré o lo pantalones.
0:13:37 No, no, yo no hago ninguna de esas cosas.
0:13:40 Pero un brindis se estaría bien, ¿no sé?
0:13:42 Para que todos se conocieran.
0:13:44 ¿Qué tiene que conocer a los pacientes?
0:13:46 Pero como no se conocen, en el caso de los pacientes
0:13:48 que se conocen son los que fueron parte de un grupo terapeutico.
0:13:53 Está, es que hay entre hueso no hay con nada.
0:13:55 Ahí sí, bueno, el grupo sí se conoce, obviamente.
0:13:58 Y ahí porque no los invita a los varios grupos, ¿no es cierto?
0:14:01 ¿Distinto grupo te tiene para que contratan?
0:14:03 Y se le quede, no, no, no, no, el grupo nuestro sí.
0:14:06 Había un asesino serial, pero afortunadamente...
0:14:09 No sé si lo hará con todo lo transfidido.
0:14:15 provocaba una cosa disolvente en el grupo.
0:14:19 No, porque no conviene el grupo.
0:14:21 ¿Por qué lo disolvía después si lo matabas?
0:14:23 Cada vez la muertía en ácido.
0:14:27 Eso era lo malo, no es tanto que te matabas, sino que te disolvía.
0:14:32 ¿Y los empezó a matar por orden alfabetico?
0:14:37 Claro, eso cuando llegaba a la R lo dió.
0:14:40 No, no llegó a la R.
0:14:42 Tardamos darnos cuenta que era orden alfabetico.
0:14:46 Y ahí va por la A.F., creo.
0:14:49 Esta que se ha vivido.
0:14:51 ¿Lo mató Fernández?
0:14:52 No, no, se ha vivo García.
0:14:55 Está va vivo.
0:14:57 Y si le ha comido y se me toca a mí, dijo García.
0:15:03 Voy a abandonar la terapia, la verdad.
0:15:06 Pero no, no conviene.
0:15:08 Ahí estaba, sorce, no, ni se calentaba.
0:15:11 Ay, que tal.
0:15:13 Ya no sé, manifícan todo.
0:15:19 Todo bien, si es sorce.
0:15:23 Hay que tener cuidado cuando uno conforme el grupo terapia.
0:15:26 Sí, con los asesinos sería el...
0:15:30 Yo siempre se lo digo, no se den vuelta.
0:15:32 Sí, que agarre los asesinos cereales.
0:15:35 Mira para adelante, siempre.
0:15:37 ¿Y cuáles son los asesinos cereales más comunes?
0:15:40 Es decir, ¿en qué establecen las series?
0:15:44 Cómo se sabe, usted le digo como...
0:15:47 como vigilante, ¿no?
0:15:49 Como psicólogo de la policía.
0:15:52 Sí, por eso, ¿no?
0:15:58 Cómo...
0:16:00 Cómo sabe que un asesino es cereal?
0:16:03 Porque hay gente que al primer crimen no se da cuenta que es cereal.
0:16:06 No, señor, el primer crimen no es cereal.
0:16:08 ¿Es cereal?
0:16:09 No, cereal que mata en serie.
0:16:11 Al primero no.
0:16:12 Sí, bueno, pero vos te das cuenta.
0:16:14 Cuando el tipo empiezo, por algo que es el principio,
0:16:16 empieza a matar a uno que tiene A,
0:16:20 a matar a uno que tiene el número 1,
0:16:23 que es el primero de la liga y el primero de la guía,
0:16:25 algo asesino cereal.
0:16:27 Una vez mataron al primero de la guía y dijimos,
0:16:30 ¡Una, qué se ve!
0:16:36 ¡Mamita!
0:16:40 No, lo primero, usted tiene que tratar de encontrarle el patrón.
0:16:46 Porque no solo son cereales, son asuendo.
0:16:51 Esa es la liente.
0:16:57 No, señor, el patrón a partir del cual elija la víctima.
0:17:04 Por ejemplo, puede ser que un asesino cereal
0:17:07 más tengamos mujeres, rubias menores de 30 años.
0:17:14 Si usted tiene que encontrar.
0:17:16 ¿Cómo lo decís así?
0:17:17 Como si no te importara nada.
0:17:19 Como si no te importara nada.
0:17:23 Sí, que me ven esa cara.
0:17:27 Y no hay asesinos cereales que trabajan para desorientar el atrasco adelante.
0:17:31 Y esas por su senor empiezan por el último.
0:17:34 Empiezan por el primer crimen que cometen es el último.
0:17:41 Por ejemplo, yo vi una película que el tipo,
0:17:44 cada crimen que cometiérase dejaba una adentra.
0:17:48 Era una letra que la escribí a él, ¿no?
0:17:51 Y la letra iba a compreter un mensaje.
0:17:54 Un mensaje que era señor inspector.
0:17:58 El asesino, yo y yo.
0:18:01 Pero para haber visto eso tenía que ver.
0:18:04 Más tal mucha gente le digo,
0:18:06 claro que más tal mucha gente y después se equivocó al tipo.
0:18:10 Yo sé que al asesino me llamo fulano de tal, ¿no?
0:18:14 Con las lecciones.
0:18:15 Y por ahí se equivocó.
0:18:17 ¿Cómo se equivocó?
0:18:19 Claro, ponéle el primero.
0:18:21 Y, O, S, O, I, E, L, A, I.
0:18:28 Se equivocó.
0:18:30 Le tomó un ase, y esto se fue al otro que me atrejo.
0:18:44 Ahora de cuenta dice que al anterior no lo maté.
0:18:49 ¿El asesino al anterior no vale?
0:18:51 No, fácilo.
0:18:52 No lo voy a confesar.
0:18:56 Y después, ahora sí.
0:18:58 Ogra dice, ¿al que maté?
0:19:00 Allá lo póngamelo acá.
0:19:03 Y entonces el inspector dice, bueno, pero...
0:19:05 Si no conocen cienos reales así, nos vamos a descubrir nunca.
0:19:08 Si ni siquiera son consistentes en la serie.
0:19:12 Bueno, usted lo que tiene que tener en cuenta en primer lugar es que la psicología del asesino sería Arbuka.
0:19:22 Estrené un desafío para ser descubierto del asesino sería.
0:19:27 O sea, juega una serie de situación...
0:19:35 Y toca.
0:19:38 No, sea proga.
0:19:40 Entable un juego de inteligencia entre el legislador y el asesino.
0:19:45 Y va dejando justamente como usted dice, las citas o manteniendo un patrón para ver si es descubierto.
0:19:51 En realidad busca ser descubierto.
0:19:53 Ah, eso es lo que quiere decir por lo que quiere que lo descubre.
0:19:57 No le digo porque al lado acá se vivía un chaco que era asesino sería, ¿no?
0:20:03 ¿Por qué lo decía?
0:20:06 Tenía las tarjetas.
0:20:09 Roberto Montes, asesino sería.
0:20:12 Telefon me dice, a la tarde.
0:20:16 ¿Cómo va a negatar a un vecino él?
0:20:18 No, no me decía.
0:20:19 Le dije a la puerta, le dije, ¿usted qué hace?
0:20:21 Montes a la noche, le dije, yo, dice acá, donde me veis, con la mano me ha sigo, ¿no?
0:20:25 Le dije, pero si soy asesino sería, ¿no?
0:20:27 Sería, ¿qué sería?
0:20:29 Sí, pero él hablaba medio así.
0:20:31 Y yo tanto le mato uno como otro.
0:20:35 Pero se lo mato de serio, yo le dije, porque lo que son, a mí me dijo, el cicoladita, y lo digo, el cicoladita.
0:20:40 Me salto todo.
0:20:44 Y le adivinan todo, me dice, usted lo que está queriendo a Montes, le dice, es que lo descubran.
0:20:52 Eso es lo que me dijo mi cicoladita, me dice.
0:20:54 Y bueno, pues yo, yo me di cuenta, le digo a mi señora, ¿sabes lo que estoy buscando, yo?
0:20:59 Me dice, déjame tranquilo.
0:21:01 Déjame tranquilo.
0:21:03 Me he dudado.
0:21:04 ¿Vos como te averiguan que yo soy asesino sería, el que vos sos mi mujer?
0:21:08 Porque el asesino sería nunca mata a la mujer, ¿no?
0:21:11 Porque le queda fuera de la serie, ¿verdad?
0:21:13 Me digo, me digo, si haría una de más para matarte.
0:21:18 Y me dice, si yo tengo eso, y se le estoy buscando, ¿no me descubran?
0:21:24 Pero, ¿ya ves cómo son?
0:21:25 No me descubren.
0:21:27 Es así, uno quiere que lo descubren y no lo descubren.
0:21:31 Y vos querés que no te descubren y te descubren, me dice, que yo me echó para adentro.
0:21:36 Caminando, me yo con las patas abiertas, caminando.
0:21:38 ¿Y qué características tenías las víctimas?
0:21:40 Tenías las patas abiertas.
0:21:42 Ah, las víctimas, no, las víctimas, no.
0:21:45 Oh, también.
0:21:48 Ah, el...
0:21:52 Bueno, eran víctimas que todas tenían de entadura postella.
0:21:59 Y ese las sacaba, las entabas.
0:22:04 Y se llevaba la entadura.
0:22:07 A todas las víctimas les faltaban la ventadura postella.
0:22:12 Y parece que este muchacho había estudiado de dentista y no había podido aprobar.
0:22:20 A los muchachos de mi...
0:22:23 Estaba resentido.
0:22:25 Y entonces él tenía una cosa.
0:22:27 ¿Cómo una cosa?
0:22:29 Sí, algo que le hacía cambiar con las patas abiertas.
0:22:37 Porque llevaba la marbe de bocino, por eso.
0:22:42 Y por eso lo descubrieron.
0:22:45 Porque él dejaba la jueza y la jueza del pie izquierdo estaba muy lejos de las del pie derecho.
0:22:53 No es normal.
0:22:54 No es normal, es que con este hombre, las patas muy abiertas son dos.
0:23:09 O son dos que venían saltando con patas.
0:23:13 Que les faltaban patas, si no.
0:23:15 Y al inspector le pareció que para ser dos que venían saltando una parte era muy complicado.
0:23:19 Y entonces para mí se hablaban con las patas abiertas.
0:23:22 Por alguna razón.
0:23:24 Y se buscaban a...
0:23:26 Y se buscaban a buscar hombres que anduvieran con las patas abiertas.
0:23:29 Y más todavía.
0:23:30 En los hospitales buscaban patologías que causaran un caminar con las patas abiertas.
0:23:35 Que me consultaron a un facultad que...
0:23:37 Consultaron.
0:23:38 A ver, doctor, por qué razón una persona anda con las patas abiertas.
0:23:42 Y se por ahí el arquivo.
0:23:45 Y eso se la arrestaron las patas abiertas.
0:23:47 Ah, ahí están los atacos en el final.
0:23:50 Y se por ahí.
0:23:51 Por ahí puede ser el signo.
0:23:52 Yo creo que los signos se paran así.
0:23:56 Cuando hacen alguna arte marcial.
0:23:59 Que se ponen las muertes en la cintura, ven las patas y guías.
0:24:01 Quiva Gasi, si vamos a posición.
0:24:03 Sí, Arabia.
0:24:04 No, quiva Gasi.
0:24:05 Quiva Gasi, la posición del cabazo, con las patas abiertas.
0:24:09 Como si en un...
0:24:10 Sí, sí, eso también puede ser.
0:24:12 Sí, sí, eso también puede ser.
0:24:13 Y bueno, por ahí un día, por ahí un día, este...
0:24:18 Y al inspector por la calle, si era mal en el centro.
0:24:21 Y vi a uno que venía caminando con las...
0:24:23 Más en el bolsillo y las patas muy abiertas.
0:24:26 Y ahí nomás le dijo, date preso.
0:24:32 Tardón, date vuelta.
0:24:33 Tardón, date vuelta.
0:24:34 Con las patas abiertas.
0:24:35 Con las patas en ángulos.
0:24:37 Me dio como un compagno.
0:24:44 Claro, ¿cómo hace uno girar con las patas abiertas?
0:24:48 Toma una como centro.
0:24:51 No es fácil, eh.
0:24:52 O sea, si le he ferido copa.
0:24:56 O sí, y le he ferido un cuerpo.
0:24:57 Y el tipo se le goete y dijo,
0:25:00 así lo estoy esperando, inspector.
0:25:03 Estoy caminando así, además, que para que me descubra.
0:25:06 Hace dos años, no sé cómo estoy.
0:25:09 Y luego me he ferido la hora de descubrir la...
0:25:12 Y lo descubrieron.
0:25:13 Y confesó el tipo.
0:25:14 Confesó, claro, porque el asesino sería algo como bien,
0:25:17 como bien, dice usted.
0:25:18 Sí, estoy esperando a confesar.
0:25:21 Por lo general, arrastra alguna culpa.
0:25:23 Arrastra.
0:25:25 Arrastraba.
0:25:26 Sí, arrastraba con las patas abiertas y arrastraba una culpa.
0:25:30 Se me diga también la jueza.
0:25:32 ¿Qué dice eso?
0:25:33 Porque había una pata, otra pata y había algo como que...
0:25:36 Una rastrando el tipo.
0:25:38 Y dijo el inspector, está de la culpa.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!