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5 de Febrero de 2010

¿Cuál es la forma correcta de tocar el timbre para luego darse a la fuga?

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible desde el auditorio de Radio Nacional aquí en la calle Maipú.
0:00:10 555 es Maipú y la valla en pleno centro de Buenos Aires.
0:00:14 Y cuando han pasado 22 minutos de la 1 de la mañana en todo el país, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:23 Los vecinos me tienen podrida nuestra habitua sección dedicada a la convivencia.
0:00:29 Tenemos aquí a secretario de convivencia prácticamente humana de la municipalidad el doctor Roberto Barton.
0:00:43 ¿Qué tal Roberto?
0:00:45 Mucho gusto.
0:00:46 Disculpa que te tutes.
0:00:47 No, no, estamos en confianza.
0:00:49 Pero la convivencia también tiene que tener esa confianza, ¿no se autónoma?
0:00:53 Yo no le voto a un tipo al que no tuteo.
0:00:58 Es el segundo, el adjunto de la oficina de convivencia.
0:01:03 Hay que aprender a convivir.
0:01:05 Muy bien, gracias. Muchas gracias por su visita.
0:01:09 Es importante las palabras que hemos hecho.
0:01:12 Qué lindo lo que dijo el tipo porque se conoce que tiene sensibilidad popular ese Richard Barton.
0:01:19 El trabajo que ha preparado nuestro equipo de producción consiste en una especie de perplejidad jurídica.
0:01:27 Uno puede quejarse de la inseguridad y reclamar que encarcelen a todo el mundo.
0:01:36 Pero ¿qué hacemos con los vecinos molestos, con los gamberros, con los guarangos que le dicen cosas a la hermana de uno,
0:01:48 incluso a la madre de uno, me pongo de pie para nombrar a las madres.
0:01:54 Levanten la mano a las madres.
0:01:56 Señor las madres.
0:01:58 El caballero se conoce que no pudo.
0:02:02 Este es un programa dedicado a las madres.
0:02:05 ¿Qué hacer, por ejemplo, con las personas que hacen sonar los timbres de las casas para luego darse a la fuga?
0:02:11 ¿Cuál es el régimen jurídico?
0:02:15 Bueno, no hay una ley.
0:02:18 Entran por una puerta y salen por la otra.
0:02:22 O con la misma puerta y tocan el timbre.
0:02:27 Dove veces me lo hacen en casa que tengo por la giratoria.
0:02:31 Bueno, ¿cuál es la forma correcta de tocar el timbre para luego darse a la fuga?
0:02:36 Hay que elegir una casa no demasiado cerca de la esquina, pero no demasiado lejos.
0:02:43 Si está muy cerca, el tipo sale, se asoma la esquina y lo vea usted que raja.
0:02:49 Lo ideal es que esté unos 30, 40 metros.
0:02:53 Entonces usted puede doblar la esquina y el tipo incluso hasta tiene duda, no sabe para qué la obra.
0:02:58 ¿Para cuáles de los dos?
0:03:00 Bueno, el tipo que hace sonar un timbre para luego darse a la fuga es doblar en la esquina.
0:03:07 Bueno, si usted hace sonar el timbre en la casa y sale rajando derecho y por el medio de la calle, lo van a ver.
0:03:15 Incluso lo van a correr y van a decorar procedimientos para su persecución.
0:03:22 Sí, pero quizás por lo evidente de la huida lo aceptan evidente que quizás no lo ven.
0:03:27 No, yo en la metodología de la carta robada no ha sido nunca santo de mi negocio.
0:03:32 ¿Para nada?
0:03:33 Y si le voy a contar una historia, disculpe que hago una autoreferencia, un amor, pero ésta es real.
0:03:39 Cierta vez algunos amigos que verían conmigo hicieron sonar el timbre de la casa de Carlos Antes,
0:03:46 que era un señor luego amigo, pero más grande que nosotros.
0:03:52 Entonces yo que era un niño, pero ya empezaba a crecer y a contraer ciertas tucias,
0:03:58 que es lo peor que le puede ocurrir un niño.
0:04:00 Entonces pensé, si yo no huyo, estaba un poco cansado, no tenía ganas de salir rajando.
0:04:07 Si yo mantengo mi paso normal, me desentiendo de este asunto, este episodio,
0:04:13 el hombre saldrá y pensará, no debe tener nada que ver este niño con el sonido del timbre puesto que no huye.
0:04:21 Bueno, ajeno a todos estos cálculos, que Carlos Antes salió y me metió una patada que todavía hoy se comenta.
0:04:32 Pero está bien lo que hizo su amigo Carlos, porque la justicia es ciega, la cuestión es condenar a alguien,
0:04:38 el tipo lo vio cerca, imagínese un perro que paseaba por ahí.
0:04:42 Aquí en Perro hay que tener más cerca.
0:04:45 Acerca, más bien.
0:04:46 No al culpable.
0:04:47 Así que lo mejor es salir rajando, incluso cuando otro toca el timbre.
0:04:53 Y lo voy a decir, uno de los chistes de tocar timbre es que tanto no molestar al que está dentro,
0:05:01 sino molestar a los amigos que vienen con uno.
0:05:03 Yo toco timbre para eso.
0:05:05 Para hacerlo correr.
0:05:06 Si, realmente cuando viene el tiempo muy circunstanza,
0:05:08 con el grupo que venimos tocando, yo toco timbre y salgo rajando para hacerlo correr a todo.
0:05:14 Entonces veis tipos que presumen que se lloro de pilares de la sociedad,
0:05:20 resoplando y corriendo muertos de miedo hablando en una esquina.
0:05:25 Y perseguiros por afuera, por el dueño de la casa y por adentro, por la cena que consumieron.
0:05:29 Claro, hay gritos de rajemos que viene el tiempo.
0:05:33 Y es volvedor extraordinario eso.
0:05:36 Eso reconcilia con la institución de la amistad.
0:05:41 Si menta el grupo de amigos.
0:05:43 Claro, la amistad tan degradada en reuniones de ex alumnos,
0:05:47 instituciones de todo ahí, dolar aniversarios, etc.
0:05:51 puede recuperarse tocando uno el tiempo de una casa y saliendo todos corriendo,
0:05:56 rajando de un...
0:05:58 Uyendo sin pagar de un...
0:06:00 Un pagar a Dios, un pagar a Dios.
0:06:03 Y rajamos todos juntos y corremos, nos miramos y comprendemos que está bien.
0:06:06 Y recuperamos la fil por otra parte, que es una manera de creer en Dios que yo tengo.
0:06:09 No hay que ir sin pagar.
0:06:10 No ha tenido diálogo con nosotros en 20 años.
0:06:13 Nos miran y nos dicen, ¡moso, el moso!
0:06:18 Saludos a los gastronómicos de Uruguay que con Barton hemos hecho corregir a nuestro un par de veces.
0:06:24 Ahí en los leños, exactamente.
0:06:26 Bueno, pero yo quería denunciarnos.
0:06:29 Por favor, queremos denunciar a los señores pozos.
0:06:33 Que es insufrible mi barrio.
0:06:36 Pero por qué le está pasando?
0:06:38 Es que es muy difícil, doctor.
0:06:40 Los niños...
0:06:41 Ah, los niños.
0:06:42 Pero no los niños, los grandes.
0:06:44 Los grandes.
0:06:45 Los de la barra de la esquina.
0:06:47 Que con la excusa de parecerse a niños se ponen pantalones cortos.
0:06:51 Y con unos pelos así de largo, señor.
0:06:52 Y con el pretexto de que son boy scoos.
0:06:55 Yo le digo a mi marido, mirad ese niño que anda por los 43 con unos pelos y canoces ya.
0:07:00 Revela su condición.
0:07:02 No, bueno, pero ¿sí qué?
0:07:03 Se sientan en la puerta de casa y hablan.
0:07:05 Y bueno, pero se juntan a un grupo de amigos.
0:07:08 Bueno, son las cuatro de la mañana.
0:07:10 Y son 16.
0:07:11 Y mi marido...
0:07:13 Y ahora me voy a hacer eso.
0:07:14 Y mi esposa, pero también mi marido.
0:07:15 Porque somos una pareja moderna.
0:07:17 Somos una pareja que nos contamos con...
0:07:19 Sí, somos swingers, pero como no tenemos amigos, nos tendríamos entre nosotros.
0:07:22 Los swingers.
0:07:24 Bueno, de no importa.
0:07:27 Y que se ponen nerviosos, no puede conseguir el sueño y ese tipo de cosas.
0:07:31 Bueno, pero eso no es nada, señor.
0:07:33 Por ejemplo, me tira en basura en el buzón.
0:07:38 Yo tengo un buzón en casa, ¿no?
0:07:40 Me viene el cartel y lo pone en las cartas.
0:07:42 Y yo hice construir una puerta.
0:07:44 Hoy me gusta vivir bien.
0:07:47 Yo trabajo, pero me gusta vivir bien.
0:07:48 Tengo una puerta que tiene el timbre, si por allá hablamos.
0:07:52 Y un buzón y una ranura, si me permite la expresión.
0:07:56 Bueno, sí, sí.
0:07:57 Y hice cartas.
0:07:58 Y dice, si viene el cartel, me toca el timbre.
0:08:00 O tener que pasar por abajo la puerta.
0:08:02 Que a ver si uno valdeo y te queda toda la carta mojada.
0:08:08 No, mete por la ranura y entra en un buzón.
0:08:11 Que yo lo abro de adentro, lo abro al buzón.
0:08:14 Ahora no saco la cara.
0:08:15 A ver quién es.
0:08:16 Oh, monta.
0:08:17 Es una luz.
0:08:18 Así como lo ves con la lumbrera.
0:08:19 Miren, él mira, podía terminar la primaria si quería.
0:08:22 Perfectamente.
0:08:23 Sí, pero no quise porque no quise.
0:08:26 Bueno, esto es mi...
0:08:28 Muchachónes.
0:08:29 Los chondulones son muchachónes, perros.
0:08:32 Estos son adultos por no decir hombres maduros.
0:08:36 Que se encarguen de maduros o de borrachos, incluso.
0:08:38 Me perro en basura dentro del buzón.
0:08:40 Entonces, yo voy con el uccinado y quién me manda una carta
0:08:43 y agarro ponerle...
0:08:45 No lo digas, Roberto.
0:08:46 Es un pescado pobre.
0:08:47 Sí, basura.
0:08:49 El pescado baja y pase.
0:08:50 Lo que pusieron el otro día, doctor.
0:08:52 Había venido gente.
0:08:53 Decíselo vos porque a mí, yo como mujer, me da pudor.
0:08:57 No, no le digo nada.
0:08:59 Lo que pasó una vez fue...
0:09:03 Casi...
0:09:06 Patético, ¿no?
0:09:08 Yo se lo voy a contar.
0:09:09 Que pasó.
0:09:10 Otra cosa que quería que se armen...
0:09:12 Las parejas, como justo tenemos un umbral justo esto oscuro...
0:09:16 Justo...
0:09:18 A favor de gran...
0:09:19 A favor de gran...
0:09:20 Entre el umbral y el buzón hay muchas aparecciones en su casa.
0:09:23 La... Entre el umbral y el buzón, el timbre y la oscuridad, imagínense.
0:09:26 Es una especie de diversión.
0:09:27 Un palermo colibu, dicen cuando lo llaman a la casa nuestra.
0:09:30 Bueno, hay una pareja que se sentaba, no es cierto, en el umbral.
0:09:34 Se decían cosas tiernas.
0:09:35 Y llegaron el caso intimaban, redondamente.
0:09:39 A veces, incluso, una vez se apoyaron en la puerta,
0:09:42 yo la había dejado abiertas.
0:09:44 Y estaba yo con mi señora tomando mate.
0:09:47 Y fue una noche inolvidable.
0:09:49 Pero este hombre, resulta que...
0:09:54 No, en el...
0:09:56 Yo la pasió, lo que sea, metió la mano en el buzón.
0:10:00 Se equivocó en tanilla.
0:10:08 Pero eso no sería nada, muchas veces uno.
0:10:13 Algo que metió la mano.
0:10:15 Yo estuve seis días en mi casa preso,
0:10:18 pues metí el dedo en un agujero del botón del baño.
0:10:25 Y que no lo puedo sacar.
0:10:27 En armazonas, yo metí en un agujero,
0:10:29 y no puedo sacar seis días hasta que vino, visitan, claro.
0:10:32 No importa eso.
0:10:34 Y este hombre metió la mano ahí,
0:10:36 pues cuando se quisieron, se pudo,
0:10:38 bueno, quiero marcharse.
0:10:40 Sí, al momento.
0:10:41 Ya está, vamos, no, ya demasiado.
0:10:44 Y se me dijo, bueno, vamos, amor mío,
0:10:46 el tipo, fue a sacar la mano en un buzón,
0:10:48 tenía la mano adentro.
0:10:50 Sí, yo, bueno, imagina, quisieron todo lo posible,
0:10:54 se ocupió la mano,
0:10:56 y todo eso.
0:10:57 Pero, esa trajo un jabón o un gel,
0:10:59 un espuma, tiene que ser...
0:11:01 Sí, no, no, no.
0:11:02 Se la untó por todo el cuerpo humano.
0:11:04 Al final se fue la mena, no, porque dice,
0:11:06 bueno, mira, yo tengo buena hora como,
0:11:08 pero voy a llegar hasta mi casa,
0:11:11 y hemos terminado.
0:11:13 Pero no dejó el tipo con la mano adentro el buzón.
0:11:16 Ahora, muy bien.
0:11:18 El tipo, si, si, se quiso tirar a dormir,
0:11:20 pero la mano no le llegaba.
0:11:22 Claro, claro, pero el tipo,
0:11:24 después me confesó todo el tipo, ¿no?
0:11:26 El tipo le daba vergüenza tocar el timbre,
0:11:28 y decirme, mire, señor,
0:11:30 y, culpa, me metí la mano en el buzón.
0:11:32 Es difícil de explicar la situación.
0:11:34 El tipo, si, si, se le explicaba,
0:11:35 además, no quería esperar la mañana,
0:11:37 y, por ejemplo, estar ahí con la mano al buzón,
0:11:39 y de golpe, o ir un grito,
0:11:41 y de la mañana que por ahí iba a ver si había alguna carta,
0:11:43 y me...
0:11:45 Imagina, imagina, mano.
0:11:47 El hombre pensó en todo eso,
0:11:49 y dijo, no, lo único que puedo hacer
0:11:51 es tratar de sacar la puerta.
0:11:54 Pero eso es como...
0:11:55 Sí, sí, como eso.
0:11:56 Qué tal, tome.
0:11:58 Bueno, acertó pasar un amigo
0:12:00 con una camioneta, le gritó...
0:12:02 Carlitos Sánchez.
0:12:03 Claro, Carlitos Sánchez.
0:12:04 Antes de darme la patada.
0:12:06 Entonces, vinieron los amigos de él,
0:12:10 arrancaron de cuajo la puerta de mi casa,
0:12:13 y con puerto y todo fueron todos juntos
0:12:16 al Hospital Pirobago.
0:12:19 Al Hospital Pirobago.
0:12:20 No, llegaron, se instalaban la guardia,
0:12:22 incluso golpearon la misma puerta que traían.
0:12:25 Golpearon la puerta de los mil de casa.
0:12:28 ¡Puede que no se atende!
0:12:30 ¡Prieto!
0:12:34 Porque no se dieron cuenta de tocar el cismo en el jardín.
0:12:38 No había quedado en el umbrado oscuro, el tínel.
0:12:41 Bueno, parece que ahí los atendieron maravillosa.
0:12:48 Le extranjieron la puerta a este hombre.
0:12:51 Habían tenido la causa.
0:12:53 Porque habían tenido un caso en el pirobano de un chimpancé
0:12:56 que una vez había llegado con la misma patología.
0:12:58 Con un coco.
0:12:59 ¿Había venido con un coco?
0:13:01 Había tratado de agarrar algo que había dentro del coco,
0:13:04 y como el chimpancé no tenía la astucia suficiente para soltar.
0:13:08 Este hombre está el coco.
0:13:09 La codicia, ¿vio cómo es?
0:13:11 Bueno, era el mismo caso.
0:13:13 Y el médico dijo, ¿por qué no suelta?
0:13:16 Quiero que no suelta la nuez.
0:13:18 Había agarrado una nuez que nosotros ponemos ahí para la villa
0:13:21 y la dejamos endurecer.
0:13:22 Pero no, si ya la solte, dice el tipo.
0:13:26 Los detalles, como incluso tuvieron que...
0:13:29 Ponerle una más de un coco.
0:13:32 viene el tipo con la puerta.
0:13:35 A la buzón.
0:13:37 Y al buzón.
0:13:38 Sí, no lo doblo.
0:13:39 Bueno, correcto.
0:13:40 Y el culpa de ello estaba con mi novia aquí,
0:13:42 pasó esto y esto.
0:13:43 Ya no es digo...
0:13:44 No, cuénteme qué pasó.
0:13:47 Bueno, me dice, me contó todo.
0:13:50 Bueno, finalmente tu un gesto.
0:13:52 Tuve un gesto bueno.
0:13:53 Sí, de buen vecino.
0:13:54 Después, como uno le da el codo,
0:13:56 y se toman, no me acuerdo qué.
0:13:59 Entonces ya se convirtió como un lugar...
0:14:03 obligado para todas las parejas.
0:14:05 Ah, se hizo como la fontana de Trevi,
0:14:08 que van a pegar...
0:14:11 No no tiene alojamiento.
0:14:12 Ah, directamente.
0:14:13 Ojada en la fontana que había moneda.
0:14:15 ¿Aca ni un peso dejaban?
0:14:17 No, no dejaban nada.
0:14:18 Y todavía ya dice,
0:14:19 a tener una toalla doña me decía a mí, ¿no?
0:14:21 Ah, que os puche.
0:14:24 Yo echábamos...
0:14:27 echábamos flin.
0:14:28 ¿Fli?
0:14:29 Fli.
0:14:30 Por el agujero de las cartas del busón,
0:14:33 enseñara con la máquina de fli.
0:14:35 Pero de fli mata los bichos.
0:14:38 Y bueno, la gente veía,
0:14:39 los tipos estaban amándose ahí,
0:14:41 salió un olor a fli.
0:14:43 Ra y lechado.
0:14:44 Espera, echamos...
0:14:45 Gamexane.
0:14:46 Gamexane.
0:14:47 ¿Qué mata los huevos lechábamos, incluso?
0:14:49 Y con eso los conseguimos ausentable.
0:14:52 Pero, ¿sabes dónde van a saciar su luxuria?
0:14:57 Las parejas en mi barrio.
0:15:00 Arriba de los árboles.
0:15:02 En la copa, dice usted.
0:15:03 Sí, se suben a los árboles.
0:15:05 Pero es raro, eso nunca lo vi.
0:15:07 Bueno, y cómo lo ve.
0:15:08 Para lo que uno no va mirando para arriba.
0:15:10 Claro, nadie lo ve.
0:15:11 Es que también para él por eso lo hacen.
0:15:13 Porque nadie los ve.
0:15:14 Ahora, yo no sabía tampoco esto.
0:15:17 Pero un día estaba esperando el 123.
0:15:21 Con esa actitud que uno tiene cuando espera el 123.
0:15:25 Una especie de dignidad pasiva.
0:15:28 Y un gesto de la única posible.
0:15:31 Entre perplijo, atónica y derrotado.
0:15:35 Y por ahí se precipita sobre mí una pareja enamorada.
0:15:40 Pero, ¿cuál no sería mi sorpresa?
0:15:43 Sí, ¿cuál?
0:15:48 Y dijo de dónde salieron ustedes de él.
0:15:50 Le pregunté al señor.
0:15:52 Estaban desnudos por otra parte.
0:15:53 Me llamó más la atención todavía.
0:15:55 Era un indicio.
0:15:56 ¿Todo y todo?
0:15:57 Digo, ¿qué es lo que sucede el señor?
0:16:01 Nada, nada.
0:16:02 Me dijo el tipo y todavía pegaba saltitos tratando de descolgar las ropas que habían quedado en las ramas de los árboles.
0:16:10 Y me dice aquí, disculpe la confesión, pero se acostumbra...
0:16:16 A amar.
0:16:17 A amar en las copas de los paraísos.
0:16:20 Para los nodros plátanos.
0:16:22 Ahora, ¿qué barrio raro donde viven?
0:16:25 Por eso estamos acá, señor.
0:16:27 Que es secretario de convivencia.
0:16:29 Porque tiene una solución.
0:16:30 ¿Por qué no podan los árboles?
0:16:33 ¿Por qué no talan los árboles de todo el barrio?
0:16:36 ¡Dale donos árboles!
0:16:37 Y se quedaron.
0:16:38 ¿Pero qué sirve un árbol, señor?
0:16:40 Que yo no puedo sacar el auto.
0:16:41 Uno no es dueño para dar sombra para envescercer el árbol.
0:16:45 ¿Dónde está el envesesimiento?
0:16:48 Un árbol que, además, quise sacar todo el séspre que para vimentar todo.
0:16:51 ¿Pero cómo le voy a pavimentar y sacar los árboles?
0:16:53 Si Venezia tuviera un intendente argentino, yo hubieran entubado todos los carros.
0:16:58 Y así solo se inundarían una vez por semana.
0:17:01 Como acá, pero bueno.
0:17:03 Ahora, ¿usted no se...
0:17:05 No llegó a pensar si no es un ensañamiento con usted o sin sus más características del barrio, señor.
0:17:10 Yo siempre pienso que es un ensañamiento conmigo.
0:17:13 Lleve, por ejemplo, y digo, es un ensañamiento conmigo.
0:17:16 Y lo es.
0:17:17 Y lo es.
0:17:18 Por eso pienso, porque lo es.
0:17:20 Hace cuánto que vive en el barrio.
0:17:22 Y hace...
0:17:23 Y cuando nos casamos, porque antes no vivíamos, ¿eh?
0:17:25 No, digo, ¿cuántos gestos de buen vecino ha tenido?
0:17:28 Ninguno, yo.
0:17:29 Usted, usted.
0:17:30 ¿Y con quién?
0:17:31 Pero con esa manga de adornantes de delante grandulones y grandules.
0:17:35 En el fondo, yo tengo un pequeño vaginero.
0:17:39 Disculpe, no.
0:17:41 Estás bien, un vaginero, sí.
0:17:42 Lo he sido de al lado, un señor mayor, incluso.
0:17:45 Me hizo un agujero en el embrado.
0:17:48 Y me afono los huevos.
0:17:52 Una noche salimos, porque oímos ruido.
0:17:54 Me dice, Gastón, me dice.
0:17:56 Usted se llama Gastón.
0:17:58 Pero ella estaba soñando con el primer novio.
0:18:00 Yo estaba soñando con mi primer novio, llamado Gastón.
0:18:03 Y le digo, Gas, Gas.
0:18:05 Ella me dice, no, te parece vieja.
0:18:08 Y me dice, oigo, ruido.
0:18:11 Y vamos al fondo.
0:18:13 Yo con una linterna.
0:18:16 Una linterna que yo acuerdo cuando era acomodador.
0:18:20 Una linterna profesional.
0:18:21 Es un dato.
0:18:22 Pero qué lindos recuerdos.
0:18:24 Nos conocimos ahí, sabe.
0:18:27 Yo la...
0:18:28 Estaba andando.
0:18:29 Ya he dicho, yo pensé que era una...
0:18:31 Lo que viento se llevó.
0:18:32 No, preferiría pasar por allá.
0:18:35 Era tan apuesto, sabe.
0:18:37 Toda linterna ilumino los huevos.
0:18:40 Y veo una mano entre los mismos.
0:18:43 La mano entre los huevos.
0:18:45 Sí, película de terror.
0:18:46 La mano... bien.
0:18:48 Que es que emergía de...
0:18:51 de un agujero en...
0:18:53 En el alambrado.
0:18:54 De un agujero negro.
0:18:55 El tipo quiso de simular.
0:18:57 Y dio a su mano un aspecto de gallina.
0:18:59 ¿Y cómo da una?
0:19:00 No, porque el tipo hacía sombras cinescas.
0:19:03 Hacía sombras cinescas y empezó a mover los dedos como si fueran plomas.
0:19:06 Incluso desde su ubicación comprometedora, por cierto.
0:19:11 Y se dio unos cacaríos como,
0:19:13 ¡Co, croco, croco!
0:19:15 Era bueno para las sombras cinescas,
0:19:17 pero no así para la imitación.
0:19:18 El cacario les salió como un enfisema.
0:19:20 Me dije, no creas que no me di cuenta.
0:19:23 Con la institución.
0:19:25 Yo siempre digo, ¿no?
0:19:27 Y te pusiste mal, viejo.
0:19:30 Yo todavía le digo, gastón, no,
0:19:33 Roberto le dije ahí, ¿no?
0:19:34 Porque es otro novio que estuve antes,
0:19:36 que era violento.
0:19:37 Y digo, Roberto, no vayas a perder la vida
0:19:40 por un sucio ladrón de huevos.
0:19:42 Y yo igual lo agarré y le dije, ¡llágame!
0:19:47 ¿Está mal?
0:19:48 Agarré la mano y le dije,
0:19:52 hermano ladrón de huevos.
0:19:56 ¿Por qué no abandonas esta vida?
0:19:59 ¡Tú eto con la mano!
0:20:00 Con la mano ahí.
0:20:01 Y el tipo se iba cacariendo.
0:20:02 No tanto iba apartando los huevos por las dores.
0:20:05 Pero llevaron pa' dentro, le digo.
0:20:07 ¿Por qué, digo, no te dedicas
0:20:09 al trabajo que dignifica todo esto?
0:20:13 Y la mano te hacía gestos.
0:20:16 Sí, pero es que esto...
0:20:17 Extendía el dedo mayor.
0:20:19 Como que iba a continuar...
0:20:21 Sí, unía la mano izquierda a la derecha,
0:20:24 el índice con el pulgar.
0:20:27 No te pongas mal.
0:20:28 Bueno, y así se fue para dentro.
0:20:30 Y vamos a hacer.
0:20:31 Ah, bueno, y usted pudo recomponer,
0:20:34 digamos, la vida en su barrio sigue siendo...
0:20:36 Esta tortura.
0:20:37 Sigue siendo así.
0:20:39 Yo no puedo seguir viviendo aquí.
0:20:42 Ahora, disculpe, me yo estoy buscando
0:20:45 instalar un consultorio en el barrio.
0:20:48 Ah, nuestra casa.
0:20:50 La ubicación ideal para un consultorio
0:20:53 mismo de psicólogo.
0:20:55 Sí, casualmente soy psicólogo.
0:20:57 Ah, pero lo mejor para un psicólogo
0:21:00 es instalar un consultorio psicólogo.
0:21:03 Tenemos...
0:21:05 Es una casa estrecha,
0:21:08 pero larga.
0:21:10 Era un pasillo antes.
0:21:12 Ah, sí, y ahora también.
0:21:14 Así que usted puede hacer un largo pasillo
0:21:17 y en el fondo,
0:21:19 como en Santa Santorum,
0:21:21 usted es psicólogo.
0:21:23 Sí, ahora con estos...
0:21:25 Con un cartel en la puerta que llega
0:21:27 psicólogo.
0:21:30 En el barrio va a tener muchos clientes
0:21:32 y hay muchas personas que necesitan...
0:21:35 Trastornadas.
0:21:36 Yo, mire, hago...
0:21:37 Me dedico a terapia de pareja específicamente.
0:21:40 Usted con otro psicólogo,
0:21:42 te van atendiendo a los clientes y...
0:21:45 Mira de un lado y otro.
0:21:47 Hay psicólogos en pareja.
0:21:49 Yo creo que sí.
0:21:50 Así como va una pareja a atenderse
0:21:52 con un psiconalista.
0:21:54 Hay dos psiconalistas que atienden a un tipo.
0:21:57 No sé si da tanto trabajo o un caso de doble personalidad.
0:22:00 Sí, el ISO.
0:22:01 Cada psicólogo se encarga de uno.
0:22:03 Yo voy a ver de adelante.
0:22:05 Y se encarga de atrás.

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