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10 de Septiembre de 2007

Cuando se queman los electrodomésticos

Transcripción automática

0:00:00 La casa me tiene podrida nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina, a la ma de casa.
0:00:08 Y esta es una hijuela de esa sección que es, se me quemó un electrodoméstico.
0:00:17 Ay, qué feo, ay, qué feo, ¿no?
0:00:19 Nosotros aquí tenemos por radio una sección destinada a reparar.
0:00:26 ¿Cómo nos manda? Acá a la radio. A Radio 10 nos manda lo que se le quemó, la tostadora que no le anda,
0:00:32 el encendedor del auto que no le prende, algo que no le anda y nosotros se lo arreglamos a la por radio.
0:00:38 Y mientras explicamos cómo se arregla.
0:00:40 Sí, sí, nos hemos preparado en el caso de mí o la escuela industrial.
0:00:45 Claro. Para ahorrarle a la gente mucho dinero.
0:00:50 Señora, buenas tardes, buenas tardes. Yo soy el que traje...
0:00:55 Ah, con hijo señor.
0:00:56 Aquí es donde reparan toda clase de seres domésticos.
0:01:01 Eh, mire.
0:01:02 ¿Qué se le quemó?
0:01:03 No me anda la espumadera.
0:01:06 La espumadera.
0:01:08 La espumadera no me anda.
0:01:10 Pero la espumadera no es un electrodoméstico. ¿Dónde la enchufa la espumadera?
0:01:13 No la enchufo pero igual no me anda, señor.
0:01:15 ¿Cómo no le anda una espumadera?
0:01:17 Me han tapado todos los agujeros con sarro, con pedazos de puxero, con fideos solidificados.
0:01:25 Entonces la espumadera no deja pasar el agua hacia abajo.
0:01:28 Lo que pasa es que debe tener...
0:01:30 Perfectamente inutil.
0:01:32 Debe tener cerca de un año, esa espumadera entonces.
0:01:35 Espumadera tiene 37 años, señor.
0:01:37 Aquí está mi marido que no me deja mentir.
0:01:40 La compramos cuando estábamos de novio.
0:01:43 ¿Te acordás, dicho?
0:01:45 Estamos paseando...
0:01:47 A mí me picaba la espalda, ¿no?
0:01:53 Y tenía un vestido muy ajustado acá al cuello.
0:01:58 Ay, no sabe cómo le quedaba.
0:02:01 Me pica la espalda y no me la puedo rascar.
0:02:05 Me dice, espárate.
0:02:07 Y entró en un negocio y al rato viene con una espumadera.
0:02:10 Me dice, metete la pura trica y rascate, me dice.
0:02:13 La maté.
0:02:14 La maté.
0:02:15 Era un romántico.
0:02:16 Ah, se espumadera.
0:02:17 Un romántico.
0:02:18 Pero tampoco me anda la tostadora.
0:02:20 Ah, bueno, eso sí lo podemos arreglar.
0:02:22 En cuanto a la espumadera,
0:02:23 usted sabe cómo es el tema,
0:02:24 la tiene que poner a hervir en agua con minagre.
0:02:27 Y eso le destapa los agujeros.
0:02:30 Y después se lo toma como sopa.
0:02:32 A servir la espumadera siempre hay un poco de...
0:02:35 De gusto, tío.
0:02:36 Bueno, y la tostadora...
0:02:38 Yo soy el muchacho del segundo que estaba en la cola.
0:02:43 Parecido al primero, perdón.
0:02:45 Aquí le traigo...
0:02:46 Era una señora la primera.
0:02:47 La señora recién se fue.
0:02:49 Mire, le traigo acá una espumadera.
0:02:51 Una espumadera.
0:02:53 Sí, que se le cayó a alguien.
0:02:56 Y aparte le traigo como cosa mía...
0:03:06 La tostadora que no me anda, señor.
0:03:07 No anda ni para atrás ni para adelante.
0:03:09 ¿Qué problema tiene la tostadora?
0:03:11 No, yo lo hago andar y no sale ninguna tostada.
0:03:16 ¿Se la puedo chufar?
0:03:19 ¿Para ver cómo anda?
0:03:21 A ver, venga.
0:03:23 Pere 1963.
0:03:24 Pere, pere, pere, pere, pere, a ver.
0:03:25 ¿Tiene que hacer ese ruido?
0:03:27 Es eso el ruido más bien delicuadora.
0:03:29 No ser una licuadora.
0:03:33 Me parece que usted le está dando mis cachazos.
0:03:38 Porque nunca había una tostadora con vaso grande.
0:03:40 No, mire, yo me compré esta tostadora.
0:03:42 ¿Cómo andaba?
0:03:43 ¿Cómo andaba, eh?
0:03:44 Esta es de la que tira la tostada para arriba, ¿no?
0:03:46 La tira la tostada para arriba, pero con una violencia.
0:03:48 En campo abierto, 15-20 metros levantan la tostada.
0:03:51 ¿Le usaban como tiros?
0:03:53 A mi cuniado le acertaron un tostadazo acá abajo en la pera.
0:03:57 ¿Qué le usaban como tiros?
0:03:58 A mi cuniado le acertaron un tostadazo acá abajo en la pera.
0:04:02 Que estaba cogoteando, ¿vio?
0:04:04 Que él es ansioso.
0:04:05 Puso el marroco ahí y dijo a ver.
0:04:07 ¿Cuándo sale?
0:04:09 Cuando sale, cuando sale, salió.
0:04:11 No caucedote.
0:04:12 Cuento tiene que tardar una tostada en salir.
0:04:16 Es regulable.
0:04:17 ¿Es regulable?
0:04:21 Pero lo que regula...
0:04:25 Tiene una llave selectora de varios puntos.
0:04:32 Uno, dos o tres.
0:04:34 Y eso, yo creí que era para que saliera más tostado o menos tostado.
0:04:39 Seguramente no.
0:04:40 Pero no para que saliera antes o después.
0:04:42 Bueno, que si usted lo quiere más tostado sale después.
0:04:44 Pero me la he tostado...
0:04:45 Ah, entonces lo quiero poco tostado para que salga enseguida.
0:04:48 La ponen uno.
0:04:49 O directamente no la ponen.
0:04:51 Y tostado cero.
0:04:53 No ponen cero, ¿qué pasa?
0:04:55 Nada, no arranca.
0:04:56 No arranca y no sale enseguida ya.
0:04:59 Para que salga usted tiene que impulsar hacia abajo.
0:05:02 Y esas dos, como se dice, con una amfora.
0:05:06 Tiene que ver con una amfora.
0:05:09 Y usted nunca vi una amfora.
0:05:11 Estas malas que están en la leche de acá.
0:05:14 Lo que hago es empujar para abajo el pan con el dedo.
0:05:17 No, por eso, no es que no le anda.
0:05:19 Se me hace toda una pasta de pan.
0:05:22 Pero aparte tiene cuidado pues los dedos hacia adentro.
0:05:24 Mire que eso es todo.
0:05:26 Lo que fue tuve que esperar como 15 minutos hasta que saliera.
0:05:30 Porque yo no sabía eso del uno a dos tres.
0:05:33 Si ve que estaba en el cinco.
0:05:35 Me entró el dedo adentro, la mano toda entera adentro.
0:05:38 Y me quedó trabada.
0:05:40 Y justo había venido una señora, no siento que me gusta a mí.
0:05:44 Y claro, yo no iba a seguir a empezar los gritos ni nada.
0:05:47 Le seguí la conversación con la mano adentro a la tostadora.
0:05:50 Y lo único que se le quemaban.
0:05:51 Sí, un olor a quemar.
0:05:53 Le digo así.
0:05:55 Ya las personas románticas no existen como antes.
0:05:59 Y a mí me gusta la polla.
0:06:01 Me dice la mina. Me gusta la polla.
0:06:03 A mí también le digo.
0:06:04 Yo si estaba quemando.
0:06:05 Me estaba quemando, pero qué quiere.
0:06:07 Y dice ¿por qué no me recita alguna?
0:06:10 Y entonces, ¿qué tiene?
0:06:14 Pues ya es con mucho aire.
0:06:16 Claro, qué tipo fusil.
0:06:18 Parece un cantor en un nada.
0:06:20 Me dice que la mina por ahí es medio de la poesía.
0:06:23 A la hora y cada tarde le aparece.
0:06:25 Y me dice ¿no se le está quemando la mano?
0:06:28 Adentro de tostadora.
0:06:32 Por los amañones.
0:06:34 Está todo bien.
0:06:38 Algunas brasitas tenían la mano.
0:06:41 ¿Por eso le quedaron las puntitas morachitas?
0:06:44 Todo sí. Toda negra me quedó.
0:06:46 Y yo no.
0:06:48 La poesía está en decadencia.
0:06:53 Agarré la mano, la metí adentro de dos panes.
0:06:56 Y me era empresa a comer.
0:06:58 Yo para no dar a conocer que había cometido un error.
0:07:05 Está como los políticos decíamos.
0:07:07 ¿Por qué no puede tener una debilidad?
0:07:09 Porque a mí me dijo esa vecina.
0:07:12 A mí los vecinos débiles no me gustan.
0:07:16 Porque la mujer que va a buscar en el hombre, por taleza...
0:07:22 ¿Qué razón es que al señor?
0:07:24 Protección.
0:07:25 Esa está muy bien.
0:07:26 La vecina que tengo yo siempre me toca el timbre.
0:07:30 Lo que la mujer busca en el hombre, a veces me lo dice por el portero eléctrico.
0:07:33 Es eso que dijo ese señor.
0:07:35 Por taleza, protección...
0:07:37 A la violencia.
0:07:40 Lo que el muchacho se va...
0:07:42 Algunas pocas mujeres, bueno, no son...
0:07:45 No, esta mujer me toca el timbre todas las noches.
0:07:49 Porque yo tengo como un portero eléctrico.
0:07:51 Vivo en planta baja, pero me gusta.
0:07:53 El portero eléctrico me gusta mucho.
0:07:54 Pero tú en departamento, tú estás en casa.
0:07:56 ¿En casa?
0:07:57 ¿Casa, planta baja, a la calle?
0:08:01 O sea, podría perfectamente...
0:08:03 A abrir la puerta y conversar.
0:08:04 Incluso no es eléctrico.
0:08:06 Es un portero eléctrico, pero no es eléctrico.
0:08:08 Me lo suelto por unos agujeritos que hay.
0:08:10 Y yo escucho.
0:08:11 Una porneta.
0:08:13 No hablan, yo estoy ahí atrás y le contesto,
0:08:17 me acerco al rasador ese que hay.
0:08:20 Y incluso parece un rasador, ¿verdad?
0:08:23 El portero eléctrico y yo a veces salgo a rallar queso a la puerta.
0:08:27 En el portero eléctrico pongo un plato abajo y rayo.
0:08:31 Y si alguien me dice qué está haciendo,
0:08:33 yo lo estoy ilustrando al portero eléctrico.
0:08:35 Me escondo el queso en el bolsillo.
0:08:38 Pero ahí siempre pasa las tres de la mañana
0:08:41 y me dice algo, lo que la mujer busca en el hombre es seguridad
0:08:47 y todo lo que dijo este señor.
0:08:49 Tiene razón, le digo.
0:08:51 A las tres de la mañana me quedo dormido ahí.
0:08:54 No sé cómo es.
0:08:56 ¿Y qué tirando onda en la mujer?
0:08:58 ¿Usted sabe?
0:08:59 Yo no sé porque...
0:09:00 ¿Qué tal está la vecina?
0:09:02 Más o menos, por eso me parece que sí, que me está tirando onda.
0:09:09 ¿Usted debería esperar alguna noche sabiendo que ya pasa las tres de la mañana?
0:09:14 Estar ya ahí, tres menos cinco.
0:09:16 ¿Por qué a mí no me gusta, Rolón?
0:09:18 Yo se me insinúa y a mí no me gusta mucho.
0:09:21 ¿Pero que se insinúa así de un modo muy lunar?
0:09:24 No, no crea, no crea.
0:09:26 Mire, la otra noche abrí la ventana porque hacía calor
0:09:29 y estaba ella escondida atrás de un arbusto
0:09:32 porque ella estudiaba danza antes.
0:09:37 Prendió la radio y empezó a bailar en el jardín
0:09:41 en Lago del Ossi.
0:09:43 En Lago del Ossi empezó a bailar.
0:09:46 Así, con un tutu, las piernas...
0:09:58 En un auto.
0:09:59 ¿Y qué tal estaba?
0:10:00 Usted le pudo ver las piernas ahí.
0:10:02 Piernas de bailarinas.
0:10:03 Piernas de bailarinas torneadas.
0:10:05 Sí, torneadas.
0:10:06 Estilizadas.
0:10:08 Sí, de bailarinas en 1937.
0:10:14 Sí, de bailarinas tiene un cuerpo privilegiado, muy delgada, estilizada.
0:10:18 Estilizadas, animal, no estilizadas.
0:10:21 No, esto estaba estilizada.
0:10:27 Me dice, recién me dio un baño con acaroinas.
0:10:30 Me dice, mire qué pierna estilizada que tengo.
0:10:33 Acá sí que no va a encontrar un bicho.
0:10:36 No vaya a creer, le dije.
0:10:38 Y le cerré la ventana.
0:10:42 Me espera ella con el tutu, escondí el otro día, venía caminando y sale detrás de un árbol.
0:10:53 Pero, supongo que ya debe estar en una actitud un poco paranoica, ¿no?
0:10:57 ¿Y digo, no puedo irme?
0:10:58 Paranoico, no, me persigue, el loco.
0:11:03 Digo, usted ya sale, no puedo asomarse a la vereda.
0:11:06 No puedo asomarse, no.
0:11:08 No puedo asomarme mejor.
0:11:09 ¿No lo denunció?
0:11:11 Tengo un antiótodo, tengo un antiótodo, se ha acabado de ocurrir.
0:11:17 ¿Por qué usted no se muestra galante y enamorado y en la intimidad es una bestia?
0:11:22 Pero eso es lo que hace, no lo diga.
0:11:25 ¿Cómo se diga, a ver?
0:11:27 Haga lo que hace, señor.
0:11:29 La invita a señor...
0:11:30 Yo soy, me muestro enamorado y que soy, pero soy así con las que me gustan.
0:11:34 Clipito cenar y qué.
0:11:36 Y tiene malos modales y hace cosas repantosas y...
0:11:40 Y ella se va a ir, se va a espantar.
0:11:42 ¿Vale, yo?
0:11:44 Yo quería que esto me da...
0:11:46 Voy a poner en práctica ese mismo consejo.
0:11:49 ¿Al otro día?
0:11:58 Hola, muchacho.
0:12:01 Vine a ver si estaba lista la tostadora.
0:12:05 ¿Y cómo le fue con la vecina de esa que tiene?
0:12:09 No, no me hable.
0:12:12 Hice lo que me dijo el señor.
0:12:15 La invita a cenar.
0:12:16 Fui al restaurante y pudo mostrarme bestial.
0:12:20 Ordinario.
0:12:21 Ordinario y...
0:12:24 Impresentable.
0:12:26 Tal cual lo planeado.
0:12:27 Y me senté...
0:12:29 Sí, con la silla de la vuelta.
0:12:31 Sí, todo así.
0:12:32 Todo más, ¿eh?
0:12:33 Con la silla de la vuelta me senté.
0:12:37 Filipina no se inmutó.
0:12:39 Por el contrario, me dice...
0:12:42 Voy a llamar al mozo.
0:12:50 No, estaba en el horno, usted no.
0:12:52 Me dice, jefe.
0:12:57 A ver, si me atiende esta mesa,
0:12:59 que estamos con un lijón que no vemos.
0:13:06 Mal comienzo.
0:13:07 No, imposible de empeorar.
0:13:09 Y yo traté de mostrarme como una bestia,
0:13:12 pero era mucho más que yo.
0:13:14 Imposible, por eso.
0:13:16 No funcionó.
0:13:17 Y me dijo al final, cuando terminamos,
0:13:20 ella...
0:13:21 Mozo a la escoba, por favor.
0:13:24 Sacó una pajita a la escoba, se empezó a escarbar los dientes.
0:13:27 Y me dice, me gusta porque sos así, natural, ¿viste?
0:13:34 Que no andas fingiendo,
0:13:36 que sos así auténtico.
0:13:41 Y escupió.
0:13:44 O sea, todo mal con esto.
0:13:46 Me parece que nos vamos a entender bien.
0:13:50 No, y qué malo.
0:13:51 Me corcho, le voy a dar otra corse.
0:13:52 La compañía está a la casa y por ahí me dice,
0:13:54 para un momento.
0:13:55 No, ¿qué hizo?
0:13:57 Me hizo entrar.
0:13:59 Me hizo entrar a la casa.
0:14:02 Y en eso dice, para que me voy a poner cómoda.
0:14:05 Oh, el peor escenario.
0:14:08 Y yo salí corriendo, pero la puerta estaba con llave.
0:14:13 Y por ahí ya estaba tratando de forzar la ventana y escucho.
0:14:23 Y apareció ella...
0:14:25 Con el tutu.
0:14:26 Con ropa interior del año 45.
0:14:30 Me puedo dar un consejo?
0:14:33 Hay otro consejo que le doy.
0:14:35 Usted se muestra muy poco interesado en el sexo femenino.
0:14:39 Cuando llega el momento de intimidad.
0:14:42 No, se maneja de una forma muy suave, quizás un poco amanearada.
0:14:48 Y eso me dará resultado.
0:14:51 Tenga cuidado.
0:14:52 Por eso no hay antiguos.
0:14:53 Voy a probarlo.
0:14:56 Bien, es razón.
0:14:57 La próxima vez que la vea me voy a mostrar poco interesado en el sexo femenino.
0:15:04 Al otro día.
0:15:06 Ahora, muchacho, ¿qué tal?
0:15:08 ¿Qué dice amigo, cómo anda?
0:15:10 Bien, era tostadora.
0:15:12 Ya casi la tenemos.
0:15:20 Pero, ¿ustedes, cómo le fue anoche siguió nuestro consejo?
0:15:24 ¡Oh! No me hable.
0:15:28 Eso no falla, eh.
0:15:32 Yo salí a la puerta a sacar la basura.
0:15:35 Ya salió.
0:15:37 La sacó así la basura.
0:15:38 Me dice, ¿por qué no entra?
0:15:41 Ya salió directamente el ropa interior la misma de la noche anterior.
0:15:45 No se cambiaba.
0:15:46 Porque no entra un rato, dice...
0:15:50 Me dice entrar, me dice, ¿peré que voy a ponerme cómoda?
0:15:54 ¿Ya estaba el ropa interior?
0:15:55 Sí, pero se ve que no le quedaba cómoda.
0:15:59 Se le notaba incluso.
0:16:01 La dije a una marca y la pasaba arrascándose en contra las paredes.
0:16:08 Y bueno, y entonces yo me pusí a comercer y dije,
0:16:11 la verdad, es que yo no tengo mucho interés en el sexo femenino.
0:16:17 ¡Correcto!
0:16:19 Muy buena forma de pensar.
0:16:21 La verdad le digo, no sé, no...
0:16:24 No siento así la pasión.
0:16:28 No siento, no siento, no siento y no la siento.
0:16:34 esperamos un momento.
0:16:37 Es por ahí siento...
0:16:43 Y aparece la amenza con un tipo, me dice, mi hermano.
0:16:58 Y por suerte la puerta estaba abierta y salí corriendo.
0:17:03 Pero me vieron los de los basureros, me vieron.
0:17:05 Con el tipo corriendo en contra.
0:17:06 Y yo un canzoncillo y el tipo corriendo me atrás.
0:17:09 Ya me parecía, le dice, un basurero al otro.
0:17:13 ¿Listo? ¿Se la sacó de encima?
0:17:15 Sí, pero no lo consigo.
0:17:16 No, no, es, tiene razón, pero...
0:17:18 ¿Y usted ya está?
0:17:19 No, no está.
0:17:21 Ahora, a cada rato me llaman el portero eléctrico.
0:17:24 ¿Y qué le dice la mina?
0:17:25 No, la mina no, el hermano.
0:17:31 lo que un hombre busca...
0:17:33 ¿Nosso hombre?
0:17:34 Es seguridad...
0:17:36 y todo lo que dice ese señor.
0:17:46 ¡Pues qué feo!
0:17:48 ¿Qué le digan ellos?
0:17:49 Se va a hacer que mudare.
0:17:50 Sí, estoy pensando justamente en mudarme.
0:17:52 Por eso vengo aquí.
0:17:53 No, lo que pasa es que usted sigue los consejos de este muchacho,
0:17:56 que tiene buena voluntad pero poco cerebro.
0:17:58 Escúcheme, no, usted lo que tiene que hacer cuando es inevitable,
0:18:02 usted tiene que ir al lance amoroso.
0:18:05 Pero, me lo dije.
0:18:06 No, pero espere, muéstrese, actúbe de un modo tal como si usted tuviera mucha voluntad para esto,
0:18:12 pero muéstrese incapaz de satisfacerla,
0:18:15 que se vaya diciendo tanto lío por esto.
0:18:18 Va a haber que la mina misma,
0:18:20 porque la mujer busca también, a parte de seguridad,
0:18:22 una plena satisfacción de sus deseos sexuales.
0:18:25 Entonces, déjela insatisfecha.
0:18:27 Ah, sí, eso es muy bueno.
0:18:29 Ser un pésimo amante.
0:18:30 Claro, la mejor fórmula.
0:18:31 La mejor fórmula, corregula.
0:18:32 Mina es ser mal amante.
0:18:35 La imagen suya, caro.
0:18:36 Pero ponga como que está siendo bueno, ¿no?
0:18:39 No, como que está siendo.
0:18:40 Como que está yendo a más y de alguna así no le sale.
0:18:43 A mí me tiene que decir...
0:18:45 Pero tiene práctica.
0:18:46 Claro, que es...
0:18:47 Que no sabe cómo hacer.
0:18:49 Y cuando está en la isla.
0:18:50 Sí, qué buena idea, ¿eh?
0:18:52 Voy a hacer eso que ustedes me dicen.
0:18:53 Voy a hacer eso que ustedes me dicen.
0:18:57 Al otro día...
0:19:00 Hola, ¿qué tal, muchachos?
0:19:01 ¿Qué dice, amigo, cómo anda?
0:19:03 Che, la tostadora.
0:19:04 ¡Otra vez!
0:19:05 Lo de menos la tostadora.
0:19:08 ¿Y llevó adelante el consejo que le dimos?
0:19:11 No me hable.
0:19:15 ¿Seguro salió bien contra esto?
0:19:16 Es infalible.
0:19:17 Es infalible.
0:19:18 Activamente, es lo que ustedes me aconsejaron.
0:19:21 Y pues salió a sacar la basura otra vez.
0:19:25 Y salió la mina.
0:19:28 Quiere entrar y, si mi hermano se fue, vacación.
0:19:32 Debo, ¿cómo no? Muchísimo gusto y una voluntad.
0:19:37 Le digo, la verdad, me gustaría mucho hacer la media.
0:19:42 Hacer la suya, dice.
0:19:47 Poseer la buzz, le digo.
0:19:49 Muy bien, muy bien, muy bien.
0:19:51 ¿Para qué dice el palito, ella?
0:19:54 Le digo, para qué dice el palito, le digo también.
0:19:57 Sí, dice, agrero que tú me digas.
0:20:02 Entonces, por ahí, le digo, va a haber...
0:20:06 Yo soy un extradionario amante, le dije, ¿no?
0:20:09 Sí, a venderse, a venderse.
0:20:12 Uno de los mejores amantes acá del barrio, le digo, soy yo.
0:20:14 Y mejor.
0:20:15 Que uno.
0:20:16 Soy yo, le digo.
0:20:17 Yo le digo, así que, debítase y vamos a ver cuántos pares son tres botas.
0:20:25 Entonces, a ver, yo me escupí las manos.
0:20:30 Digo, muy bien.
0:20:32 Muy bien, le digo, a ver, la verdad que sí.
0:20:35 Yo soy un gran amante, pero le digo, a ver, ¿cómo...?
0:20:41 ¿Qué es eso, le digo?
0:20:43 ¿Cómo qué es eso?
0:20:45 ¿Qué es eso, le preguntó?
0:20:47 Como?
0:20:48 Le dice, bueno, esto es un camisón que me puse.
0:20:50 ¡Ah! Le digo, todo bien, todo bien.
0:20:52 Le digo, te lo sabes.
0:20:54 Qué amante que soy.
0:20:56 Con experiencia.
0:20:57 ¿En qué estilo lo quieres?
0:20:58 Bien, vamos.
0:21:00 ¿Estilo intenso, muy intenso, más o menos?
0:21:05 ¿Cómo lo quieres?
0:21:07 Dice, a mí me gusta muy intenso.
0:21:10 Me dice, a mí me la metiendo los dedos en el ancho.
0:21:18 Bueno, ahí, defraudable.
0:21:20 Y ahí, la defraude.
0:21:23 Un momento, le digo, que hubiera le excusado.
0:21:25 Está bien, está bien, está bien.
0:21:28 Volví como a la media hora, ¿no?
0:21:30 Muy bien, ya la empezó a friar.
0:21:33 Y, le digo, lamentablemente, yo soy un gran amante,
0:21:37 pero en este momento...
0:21:40 ...suitamente perdí el deseo.
0:21:43 Así que buenas tardes.
0:21:46 Agarré los pantalones y me fui.
0:21:48 ¿Qué hasta, no lo quiere más?
0:21:54 ¿Qué insiste?
0:21:55 A la media hora...
0:21:58 No, no golpeó la puerta.
0:22:00 Les ribó la puerta con un tronco.
0:22:04 Con un tronco.
0:22:05 Con un tronco y venía con cinco tipos.
0:22:07 Armados.
0:22:08 Armados.
0:22:09 Se pusieron todo alrededor de la cama y me amas.
0:22:15 Ahora me amas o morís.
0:22:19 La bolsa o la vida.
0:22:22 Y la me.
0:22:25 Ahí cometí un error.
0:22:29 Porque ahora se enamora.
0:22:30 Y me iban a matar.
0:22:31 Y ahora está enamorada.
0:22:32 Y ahora está enamorada.
0:22:34 Y me llamó como las de hoy, varias veces,
0:22:36 y me dejaba un mensaje en el contestador.
0:22:39 En realidad no tengo contestador,
0:22:41 pero hago como si tuviera.
0:22:43 Y digo, te comunicaste con la casa de Membríves.
0:22:48 Dejar tu mensaje después de la señal.
0:22:50 Y la mina me dejaba siempre el mismo mensaje.
0:22:57 Yo sé que estás ahí.
0:22:59 Sé que estás ahí.
0:23:00 Te amo, te amo, te amo.
0:23:02 Me dice, te doy un último atún.
0:23:08 Bueno, nos casamos o nos casamos,
0:23:11 o llamo a los cinco tipos de anoche.
0:23:15 Va por más, la mina.
0:23:16 Está complicado usted.
0:23:20 Porque me...
0:23:21 No, no, no, no, tengo más consejos.
0:23:22 Me voy a obligar a casarme.
0:23:23 No, yo tengo un último consejo,
0:23:25 que por ahí le puedes saber.
0:23:26 Sí, yo no quiero casarme todavía.
0:23:28 Y menos con ella, porque no me gusta.
0:23:35 Usted fue injetar enamorado también.
0:23:37 La cita es de cuando ella viene,
0:23:39 usted está con otra mujer.
0:23:40 No, la vas a hermatar por los tiempos.
0:23:42 Excelente idea.
0:23:43 No, yo tengo una idea mejor aún.
0:23:46 ¿Por qué usted no cambia el aspecto?
0:23:48 Para que se piensa que el hombre que ama
0:23:50 desapareció.
0:23:51 Por ejemplo, se rapa.
0:23:53 Se deja los bigotes.
0:23:55 Se pone anteojos y dice que está para ros.
0:24:07 Ahí está, ¿por qué no hace eso?
0:24:10 Muy a ser eso que dice usted.
0:24:16 Al otro día...
0:24:25 Caparrón, ¿qué dice?
0:24:27 ¿Qué tal? ¿Qué tal? ¿Cómo están?
0:24:30 Qué gusto tenerlo por acá.
0:24:32 ¿Qué andas haciendo por estos lados?
0:24:34 Venía a buscar...
0:24:37 La tostadora.
0:24:39 Por cierto, le presento a mi esposa.

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