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28 de Junio de 2006

Cuestiones de mesa

Transcripción automática

0:00:00 Quede como un príncipe usted que es un poligreso.
0:00:05 ¿Y cuál es la sección destinada?
0:00:13 A la buena educación, a la buena manera, amigo.
0:00:16 A la afectación.
0:00:19 La sección dedicada a la afectación.
0:00:22 Así que tenemos algunas cuestiones relacionadas con la mesa,
0:00:25 que desde luego se dan ventiladas por el doctor Roldán.
0:00:29 Un ejemplo, primera cuestión.
0:00:31 Recuerde siempre, Roldán, que los alimentos que se han llevado a la boca
0:00:35 no se escupen bajo ningún concepto.
0:00:39 ¿Qué nos digan un poco esto?
0:00:41 La idea del concepto.
0:00:43 Claro, concepto.
0:00:45 Acá es lo aclaro y se dice, si hay algo que usted ha comido por el motivo que sea.
0:00:50 ¿Por qué motivo?
0:00:52 Porque tengo hambre, por ejemplo.
0:00:54 ¿Por qué se le hicieron tragar de prepo también puede ser?
0:00:56 Le resulta imposible tragar, señora.
0:00:59 Arrima es un poquito difícil.
0:01:01 No lo puso, perdóname.
0:01:03 Si hay algo que se ha comido le resulta imposible tragar.
0:01:06 Respiro de la boca con los dedos.
0:01:08 Ah, pues lo más asqueroso.
0:01:10 Es que es largo y peor.
0:01:12 No es que no, en el borde del plato.
0:01:14 ¿Por qué en el borde?
0:01:15 No va a poner el medio de la mesa con la comida otra vez.
0:01:18 De bajo el plato.
0:01:19 Pero es suyo, ¿eh?
0:01:20 Claro, pero ¿por qué?
0:01:21 Quise que no puede escupirlo con ningún concepto.
0:01:24 Por ejemplo, se traga...
0:01:26 Hay un chizo venenoso.
0:01:28 Que te morís.
0:01:29 Ponerle un revienta a caballo.
0:01:32 ¿Y lo escupís?
0:01:34 ¿Qué me importa que esté presente ahí?
0:01:38 ¿Lo tiene por qué escupir?
0:01:39 ¿Sí se lo puede sacar tranquilamente con los dedos?
0:01:41 Pero con los dedos más asquerosos que escupir.
0:01:43 De culpa, no.
0:01:44 Ah, pero usted escupida rápida, ¿no?
0:01:46 No, porque no puede escupir tapando su dedo.
0:01:49 Ah, no, es horrible.
0:01:50 ¿Acuál es la boca con la revista para ti?
0:01:52 No, como lo que se pasa en el escarabiente...
0:01:55 Para la revista?
0:01:56 Ah, para la revista.
0:01:57 Para el segundo consejo.
0:01:58 Para apagar el escarabiente a amigos,
0:02:00 hay que hacer un especie de biómbos.
0:02:02 No es un escarabinamar, ¿eh?
0:02:04 Y con la derecha le da el escarabiente y se la entierra
0:02:07 hasta el margillar superior.
0:02:11 ¿Se hagas?
0:02:12 ¿Cómo usted me cayó la cervelleta y si se hagas en entrar como loco?
0:02:16 No, lo que debería hacer, en realidad.
0:02:18 Sí, le pedí al cuello.
0:02:20 Lo que es el cepillo de un tío pequeño, son portátiles.
0:02:23 ¿Déjame que no se venga largo?
0:02:25 ¿Qué es el portátil?
0:02:26 Bueno, pero el de pago largo, ¿qué debería hacer?
0:02:28 Nunca vi ninguno que se ha clavado en la pared.
0:02:31 Y creo que los de viaje, yo que son chiquititos, todo de viaje.
0:02:35 No, señor, hay unos cepillos que miden unas líneas.
0:02:38 Que le regalan a los hoteles.
0:02:40 ¿Para qué es el cepillo tan grande?
0:02:43 Le dieron con pago largo el cepillo.
0:02:45 ¿Qué le quiere para el tío?
0:02:47 Porque le diría, ¿qué más quiere para el tío?
0:02:50 Cuando la cerda le queda cerca de los dientes, se le ayudaba a ti.
0:02:55 Cuando usted la cerda le queda cerca de los dedos.
0:03:01 Esto es un incómodo, tiene un movimiento muy chiquito.
0:03:04 Yo tenía un cepillo de dientes que era sin mal.
0:03:06 ¿Qué va a hacer, verdad?
0:03:08 Si lo pasara a llegar aquí, ya te uno se limpiamos con los dedos.
0:03:13 Ahora con la cerda, es un adianto.
0:03:15 Entonces, lo que usted tiene que tener,
0:03:17 esto y lo que tiene en el densístico chiquitito.
0:03:19 ¿Pero qué tiene eso?
0:03:21 Al baño.
0:03:22 ¿Y qué hubiera el baño? Me trae un caroso.
0:03:24 Ah, no, pero el caroso en la boca, no tengo que escupir.
0:03:26 ¿Qué estaba con el escarrollete todavía?
0:03:28 Ah, estaba un pegadón pesado, el escarrollete.
0:03:31 Se le quedó un pedacito.
0:03:32 La señora le agarró un ganas de ir al baño.
0:03:34 Entonces, ¿cómo era?
0:03:35 Y cuando usted agarro el cepillo de dientes y dice,
0:03:37 permiso, voy al baño.
0:03:39 Eso para ir al baño, ¿sí?
0:03:41 Y usted por ahí, siente, no sé,
0:03:44 que es una cierta paradisimulada.
0:03:48 No, no, no, no se tiene que ver.
0:03:50 Usted lo va ahí con el cepillo, el cepillo con la mano,
0:03:52 así lo alarve, que se va a lavar los dientes.
0:03:55 Pero es muy feo.
0:03:57 No se escarron el diente en público,
0:04:00 ni poniendo la mano ni nada.
0:04:02 A los unos, si no tiene cepillo de dientes,
0:04:04 se guardan los escarrolletes en el bolsillo,
0:04:06 disimuladamente.
0:04:08 Se va a querer estar en el caballo.
0:04:10 Se siente, se rompe.
0:04:12 No, y ahí sí, va a lavar y se unirá.
0:04:14 Por ejemplo, haces un buche con un vaso de soda.
0:04:18 Entonces, se toma medio vaso de soda,
0:04:20 es un flor de buche.
0:04:21 ¿Y qué hace?
0:04:22 Pues se lo toma.
0:04:24 Para escupir,
0:04:26 que escupirá ya directamente, ¿sí?
0:04:28 La hace a su buche y lo traga, ¿sí?
0:04:30 ¿Qué es feo tragarse un buche?
0:04:32 Mucho para limpiar las zonas.
0:04:35 Si fuera un trozo pequeño,
0:04:39 puede valerse de la ayuda del cubierto
0:04:42 que está empleando en ese momento.
0:04:44 Me cuido, me vuelvo a lo al plato con discreción
0:04:48 y no se escuse,
0:04:50 solo conseguirá llamar la atención.
0:04:53 Claro, entonces, disculpe, me...
0:04:56 Un garón.
0:04:57 Claro, el comienzo me comió un garón.
0:04:59 Una pinaleza.
0:05:01 Así, lo escupo acá.
0:05:04 ¿Por qué no tenemos nueve meses?
0:05:07 Y tampoco haga lardez, amando al mozo.
0:05:10 Moso, pura vela, esta milaneda.
0:05:12 Y tampoco continúe escupiendo.
0:05:15 Haciendo una escupera...
0:05:18 La escupera tiene que ser estica y cortante.
0:05:22 Y a comentar con los ojos fuera de la sorbita,
0:05:25 lo que te...
0:05:27 No, nada de eso.
0:05:30 Ahora, si usted siente asco por lo que se ha comido,
0:05:35 Lo debe comenzar para que estar que otros comensales...
0:05:38 No puede venir, claro.
0:05:40 Se traen a quienes les ocurra.
0:05:42 ¿Qué le pasa a eso?
0:05:46 Se dio con esas castellitas que traen antes
0:05:48 la comida que no lo sabe nunca,
0:05:50 que es como una crema que a veces va a haber de la vez en blanca.
0:05:52 ¿Por ahí es lentífico, Casual?
0:05:55 No, jajaja, es el síntico rico.
0:05:57 ¿Se la veis que come lentífico?
0:05:59 No, pero no, no.
0:06:01 No tengo que comerlo para que nada.
0:06:03 No, no lo gusto.
0:06:05 No lo había hecho.
0:06:07 Digo, no es venenoso, no es disusamente.
0:06:10 Sí, pero por ello se empieza a hacer globos con lechagas.
0:06:14 Bulbujas, claro.
0:06:16 Después de esto, y globos,
0:06:18 se toma un vaso de vino después de lentífico
0:06:22 y le empieza el día de bulbujas.
0:06:25 No me digas, ¿está bien?
0:06:27 ¿Por qué está muy cabono?
0:06:29 No había probado, y sale en bulbujas por todo el lado.
0:06:31 Sí, sí. Con los ojos.
0:06:34 Están nea y salen bulbujas.
0:06:37 Es el lindo efecto.
0:06:39 Pero usted está hablando de otra cosa y que lo interrumpido.
0:06:41 Estamos con ese piso en la mano, no.
0:06:43 No, no, no, no, es lo que me mario.
0:06:48 Usted decía que hay unas cremas que son muy repugnantes.
0:06:50 Ah, no, no, no, no, no, no.
0:06:52 Hay gente que les falla la voluntad,
0:06:55 que le adversir al resto, los comer y sale bueno,
0:06:57 que esto es un lasco.
0:06:59 Sí, probad y dice, el pastel de jabalín.
0:07:01 ¿Qué es lo que usted dijo?
0:07:03 ¿El pastel de jabalín?
0:07:05 ¿El pastel de jabalín?
0:07:07 ¿Qué le ha hecho de esa comida?
0:07:09 El pastel de jabalín.
0:07:11 ¿Puedes decirle jabalín?
0:07:13 Si lo metes a él en una sapa para empanar y le haces el pastel.
0:07:15 Y ya, claro.
0:07:17 Pero en vez de membrir, ¿un jabalín?
0:07:19 Claro, un jabalín, un pastel.
0:07:21 Un pastel de jabalín, ¿no?
0:07:24 Pero bueno, el pastel, por ejemplo, es un pastel raro, amargo,
0:07:27 es amargo como el pastel de...
0:07:29 ¿El pastel de...
0:07:31 Bueno, el pastel de jabalín me gusta mucho el pastel de jaizán.
0:07:36 ¿En París?
0:07:38 En París, sí.
0:07:40 Comíamos unos angus de jaizán.
0:07:45 A ver, ¿qué tal?
0:07:49 ¿Dónde lo haces?
0:07:51 Para agarrar el faizán es difícil.
0:07:53 No es para agarrar el faizán.
0:07:55 Está seguro que es un faizán porque por ahí me tira un pajarito cualquiera.
0:07:58 Un mecho cablero y le digo que es la de la casa.
0:08:01 A mí, a mí, una...
0:08:03 Un gorrilla paciente me trajo también de recuerdo de...
0:08:05 ¿De recuerdo?
0:08:07 Un pajarito.
0:08:09 ¿Qué es el animal del faizán?
0:08:11 El faizán casero, ¿por qué?
0:08:13 El faizán.
0:08:15 Si no he comprado, si no he hecho con la...
0:08:19 Yo que se acostumbra con alguien a un faizán.
0:08:21 Si yo me voy a decir un lugar sin que te vean un pastel de faizán.
0:08:23 ¿Y qué acepta cosa de una paciente?
0:08:25 Sí, sí, taló.
0:08:29 ¿Puede ponerle cualquier cosa?
0:08:31 ¿Puede le dice que es faizán?
0:08:33 ¿Y no sabe que podré de un brech?
0:08:35 ¿Puede le dice que es faizán?
0:08:37 No, taló. Yo no se lo pruebe.
0:08:39 Me lo casero.
0:08:41 ¿Puede de faizán?
0:08:43 ¿Campañola?
0:08:45 Ya las familias lo mandan a el latar.
0:08:47 ¿Cómo lo mandan a el latar?
0:08:49 ¿Loco?
0:08:51 No, no, no, no, con lo del lata.
0:08:53 Mira, te lo deciré, no molestas.
0:08:55 ¿Loco lo quiere algo?
0:08:57 Por favor, dale al bebé.
0:08:59 Y lo llevan al cifralito con una brelatas.
0:09:01 ¿Y qué hambre el hoy haciendo lo sé que usted lo conoce?
0:09:06 ¿Cáquiles es el amigo?
0:09:08 No, pero bueno, como digo,
0:09:10 después de que las mandan a embasar,
0:09:12 la consola que usted ha hecho su propia casa.
0:09:14 Mi abuelo las embasaba el mismo en una botella de cigra,
0:09:16 de portería.
0:09:18 La jugaba bien, y las metía en un sótano que tenía él.
0:09:20 Sí, en un canalle comió una.
0:09:22 ¿Qué hiciste?
0:09:24 No, bueno, qué conservo así.
0:09:26 Una conservo tomaste cualquiera.
0:09:28 Me tiré en una botella y había como 10.000 botellas
0:09:30 que no les quería ni regalar.
0:09:32 Y las metí en un sótano y después
0:09:34 hasta el rey entre ellos abrí al sótano
0:09:36 y veía que estaba la botella.
0:09:38 Y ahí muerta herrisa.
0:09:40 No, ven esto, 20 años tienes.
0:09:44 No lo probaba el primer día, te imaginaba.
0:09:46 No, bueno, pero esas cosas lo hacemos
0:09:48 como hace uno ahora cuando pisa vino.
0:09:50 Cuando pisa vino?
0:09:52 Ah, el que pisa vino...
0:09:54 ¿Traima la suerte, no?
0:09:56 No, no, digo, el vino pa' tero.
0:09:58 ¿El vino?
0:10:00 Pa' tero.
0:10:02 Un vino de...
0:10:04 Ah, de gota.
0:10:06 ¿Por qué antes así?
0:10:08 Ay, vamos pisando, ahora.
0:10:10 No, no, son las máquinas también, los materos, ahora.
0:10:12 Máquinas de pisar.
0:10:14 Máquinas de pisar.
0:10:16 Piesito eléctrico.
0:10:18 No, no importa, que vi lo guardada
0:10:20 y también en los sótanos.
0:10:22 Yo ahora que estoy lleno del pierno,
0:10:24 perdí la bendicia.
0:10:28 Suspende un barro para producirlo.
0:10:30 La Rioja que hasta Marca Mendoza y sus felices.
0:10:32 Ya, los míos.
0:10:34 ¿Pisaruba y...
0:10:36 ¿No voy a pisaruba con la potencia?
0:10:38 Claro, bueno, vas a hacer una jugo, le digo.
0:10:40 Este, bueno...
0:10:42 ¿Qué me está diciendo?
0:10:44 Me estoy diciendo que solo le pruebo la cazolita
0:10:46 y yo siempre espero que la pruebe otro.
0:10:48 ¿Qué cosa no le pruebas?
0:10:50 La cremita que la pareda haces, la restaurante.
0:10:52 Ah, yo espero que la pruebe otro
0:10:54 y si me la da nunca, yo me huraciné de reojo
0:10:56 a ver la cara que está.
0:10:58 Pero si usted la prueba y realmente le da repugnacia...
0:11:02 No me hace malo a él,
0:11:04 y a un gusto poderido que mata.
0:11:06 Al mozo.
0:11:08 Debo ser el jazz, ya que estoy acá.
0:11:10 ¿Qué es ese?
0:11:12 Lo que pasa es que usted no le tiene que entrar
0:11:14 con mucha convicción.
0:11:16 Al mozo.
0:11:18 No, a la cremita.
0:11:20 Usted, a ver, a gente,
0:11:22 tiene una puntita de pali
0:11:24 con la puntita de la letra.
0:11:28 Y dice que usted delicado que es el señor
0:11:30 que lo hace así.
0:11:36 No, lo que pasa es que el digo que
0:11:38 para ahí tiene algún convimento
0:11:40 o alguna cosa que usted
0:11:42 no le gusta, por ejemplo.
0:11:44 Uuuh, si, no sé.
0:11:46 A usted, por ejemplo, le gusta la cebolla.
0:11:48 Por eso la pruebo a usted con desconfianza.
0:11:52 Yo, por ejemplo, con la puntita,
0:11:54 si veo que tiene cebolla no...
0:11:56 Sí, usted puede probar, por ejemplo,
0:11:58 la sopera.
0:12:00 No trae mal la sopera al mozo.
0:12:02 Nunca vimos traer una sopera en mi vida, pero...
0:12:04 Pero bueno, la sopera es lo que tiene la sopera.
0:12:08 En Sevilla traía la sopera.
0:12:10 Ah, tiene la sopera.
0:12:12 La sopera, la sopera, la sopera.
0:12:14 ¡Mierda!
0:12:16 Muy rico.
0:12:20 Y uno puede mojar el marroco
0:12:22 la sopera.
0:12:24 O devolver el plato, ponen...
0:12:26 ¿Qué le sirve eso? Pachar la sopera ahí.
0:12:28 Para no disperdiciar.
0:12:30 Ah, si le da la sopera a tome los fríos.
0:12:32 No, yo no me gusta.
0:12:34 Y le vuelve...
0:12:36 Lo que le quedó en el plato a la sopera, ¿no es cierto?
0:12:38 Pero siempre le agarró.
0:12:44 Pero escúcheme así,
0:12:46 así la economía del país se va a ir a cualquier parte.
0:12:48 Con cebo tan delicado como usted.
0:12:50 No, no, es que la usa de respeto.
0:12:52 ¿Qué respeto?
0:12:56 ¿Por qué se tengo que tomar la sopa?
0:12:58 Es porque usted, de su plato,
0:13:00 debía con su cuchara la misma.
0:13:02 ¡No me gustó, señor!
0:13:04 ¡No me gustó!
0:13:06 ¡Bueno, dejé la!
0:13:08 Bueno, pero a otro le puede gustar.
0:13:10 ¿Qué se dice usted como el perro del orpelano?
0:13:14 El tema es que usted ya...
0:13:16 Ha tenido un contacto vocal
0:13:18 con la sopa.
0:13:20 A través de la cuchara...
0:13:22 ¿Cómo me gustaría tener un contacto vocal?
0:13:24 Claro, liso.
0:13:26 Sí, yo ya estaba.
0:13:28 Me lo gusta.
0:13:30 Después la recidió.
0:13:32 Si caso está permitido devolver
0:13:34 digamos a la circulación general
0:13:36 el alimento que no le ha sobrado
0:13:38 o que uno por preferencia personal
0:13:40 ha desechado.
0:13:42 Bueno, sabe...
0:13:44 Por ejemplo, en la parrillada.
0:13:46 Acá, el chorizo.
0:13:50 A ver, se sirvió uno.
0:13:52 Corta la mitad y el otro nos puede...
0:13:54 ¿Inlusiones para comer con medio chorizo?
0:13:56 La fácil.
0:13:58 ¡Atención!
0:14:00 Revelaciones insufezadas.
0:14:02 A ver, ¿cómo era que hay que comer
0:14:04 con medio chorizo?
0:14:06 Claro, usted sirve el chorizo entero.
0:14:10 Con que vio que como la parrillada
0:14:12 trae muchas cosas
0:14:14 uno se entusia, me agarra un riñón...
0:14:16 ¡Ah, qué entusia!
0:14:18 ¡Ah, sí, qué tal bocha!
0:14:22 Qué jugadores.
0:14:24 ¡Ahá!
0:14:26 Una mollequita, un chorizo.
0:14:28 Bueno, entonces, como no me gusta
0:14:32 Entonces se corta,
0:14:34 por ejemplo, el chorizo,
0:14:36 corta por la mitad y puede ponerlo después.
0:14:38 Otra vez en la...
0:14:40 ¿Pero ponerle el toque?
0:14:42 ¿Ligaste con el chorizo? ¿Ligaste con la mitad?
0:14:46 ¿Le has acudido un poco a la mitad?
0:14:48 ¿Vio? Porque...
0:14:52 ¡Ah, chorizo migoso!
0:14:56 ¿Y lo devolve?
0:14:58 ¿Con el violín qué hace uno?
0:15:00 No, el violín lo deja ahí.
0:15:02 Yo se lo podía utilizar
0:15:04 para agarrarlo del violín.
0:15:06 ¿Y si lo quiero ofrecer a alguien?
0:15:08 ¿Cómo el violín tiene mi movimiento
0:15:10 pendular?
0:15:12 ¡No lo cogué!
0:15:14 Bueno, si el chorizo hay que morderlo parejo,
0:15:16 porque hay gente que le pega la mordida
0:15:18 de una forma tal
0:15:20 que saca el relleno y queda.
0:15:22 ¿Qué cantea la persona?
0:15:24 Es el chorizo planeando ahí,
0:15:26 presentado.
0:15:30 Sí, comprendo.
0:15:32 Pero por eso no...
0:15:34 ¿Chlorizo mordido o no?
0:15:36 ¿Chlorizo mordido, cómo es el lema?
0:15:38 ¿Cómo termina las frases?
0:15:42 Antes de morderlo.
0:15:44 No cortarlo con los dientes.
0:15:48 Entonces, bueno, la parrilla va por ahí,
0:15:50 porque en una tira asado te quiere una cosillita.
0:15:52 No, todo el...
0:15:54 La corte después la devuelve.
0:15:58 Ahí después esa parrilla se le van a ver
0:16:00 que están a la mezcla al lado.
0:16:02 No, por momento que la están usando,
0:16:04 la parrilla ya se llevamos.
0:16:06 No, por eso lo que usted tiene que hacer
0:16:08 para que no
0:16:10 comerciantes inescrúpulosos,
0:16:12 no hagan esa manía o algo.
0:16:14 Atención, comerciantes inescrúpulosos.
0:16:16 Cuando por ejemplo, planas de publicidad
0:16:18 están abiertos de par en par.
0:16:22 No, usted por ejemplo, si dejamos con el chorizo...
0:16:24 Ah, como no.
0:16:26 Si usted deja...
0:16:28 Por ejemplo, le quedó un chorizo...
0:16:30 ¿Cómo? Pero...
0:16:34 Le quedó un chorizo de la parrilla,
0:16:36 porque no comió.
0:16:40 Lo corta en pedazos chiquititos.
0:16:42 Como si fuera...
0:16:44 Para que no se lo puedan servir a otro.
0:16:46 ¿Qué me...?
0:16:48 Lo escupen y lo maldice, como el viejo fiscal.
0:16:52 ¿Qué importa que se lo sirva a otro y se lo no como más?
0:16:54 No, porque a usted le puede tocar el chorizo de otro.
0:17:00 Ahora sale abajo repetido.
0:17:02 La abriéndolo.
0:17:04 A usted le puede tocar el chorizo de otro.
0:17:08 Si otro no actúa como quiere actuar,
0:17:10 usted por ahí le viene un chorizo de otro.
0:17:12 Se te gusta.
0:17:14 Recalentado.
0:17:16 De un chorizo viejo.
0:17:18 El chorizo viejo es un cuento que...
0:17:20 De un chorizo...
0:17:22 Que va de mano a mano,
0:17:24 como la falsa moneda.
0:17:28 Y ninguno se lo queda.
0:17:30 Entonces usted corta y ya no lo pueden volver a hacer bien.
0:17:32 Si usted lo está pagando,
0:17:34 lo puede ver el hombre.
0:17:36 Pero así es un desperdicio de comida.
0:17:38 Que la humanidad se encamiera sin una bruna.
0:17:40 Si uno comparta la opinión.
0:17:42 Si usted lo pagó,
0:17:44 lleves el chorizo a su casa.
0:17:46 Usted va a hacer lo que quiera.
0:17:48 ¿Es un chorizo?
0:17:50 Cuando está solo en su casa...
0:17:52 Si usted se lo come
0:17:54 o si no lo pija, como dijo.
0:17:58 O hacia el bonde al día siguiente.
0:18:00 Se lo da al perro.
0:18:02 Pero ¿cómo se llama su perro?
0:18:04 Mi perro.
0:18:08 Buki.
0:18:10 Bueno, se lo tira al perro.
0:18:12 No me lo preguntó.
0:18:14 No me lo preguntó.
0:18:16 No me lo preguntó.
0:18:18 Buki.
0:18:20 Bueno, chiquito entonces.
0:18:22 ¿Peluche de los perros?
0:18:24 Peluche y Buki.
0:18:26 ¿Peluche de los perros?
0:18:30 ¿Peluche de los perros?
0:18:34 ¿Y Buki por qué se llama?
0:18:36 No sé, ¿recuendo un perro que tuve a...
0:18:38 ¿Porque sí está Buki?
0:18:42 Recuerdo un perro que tuve cuando era chico.
0:18:44 Se llamaba así, yo no la había puesto en el muro.
0:18:46 ¿Me llamaba?
0:18:48 ¿Cómo hace para diferenciar este perro
0:18:50 de aquel que tuvo cuando era chico?
0:18:52 Es porque el que tuvo cuando era chico
0:18:54 desgraciadamente nos amó, ¿eh?
0:18:56 Es el nuevo...
0:18:58 ...un chirizo envenenado.
0:19:00 La graba de Noche
0:19:02 le tira el carne envenenada
0:19:04 al chico.
0:19:06 El chico, eh, es especial,
0:19:08 tenga cuidado con los chirizos envenenados, señora.
0:19:12 ¿Y si no usted ya que está tan cuidadoso
0:19:14 con la alimentación mundial
0:19:16 puede hacer la ropa vieja?
0:19:18 Sí, se come...
0:19:20 Sí, se come tranquilamente un cachoncillo.
0:19:24 Un tango de cachoncillo.
0:19:26 Pero el ácido está mejor.
0:19:28 ¿Y qué es la ropa vieja?
0:19:30 La ropa vieja es una entrada
0:19:32 que se hace
0:19:34 y vamos a ver lo resto de la comida
0:19:36 de la noche anterior. Generalmente
0:19:38 de pujero, de estas cosas ahí que era papa,
0:19:40 el chico corta la carne chiquitita
0:19:42 pero así que está mal con lo que hay aquí al lado
0:19:44 y la coca la tuya es fría un poquitito de mayonesa.
0:19:48 Y la carina es su marido se come el moche el coja.
0:19:50 No, es rico esto.
0:19:52 Bueno, es rico.
0:19:54 Pero así llegamos para una casa con la embajada, no?
0:19:56 No, ropa vieja.
0:19:58 Hoy tenemos ropa vieja.
0:20:00 ¿Y la ropa vieja?
0:20:02 Ropa vieja para estabilarme clavito en la fiesta que hubo a los.
0:20:06 Lo que sobraba de los vasos lo que damos
0:20:08 una mamajuela.
0:20:10 Sí, y se lo damos.
0:20:12 La fruta.
0:20:14 Mucho tinta, la buen hambre, hoy pan duro.
0:20:16 ¡Ve, señor embajador!
0:20:18 ¡Ve, tanero!
0:20:20 ¡Ve, tanero!
0:20:22 ¡Ve, tanero!
0:20:26 No, no, para una persona embajada, no.
0:20:28 Pero usted puede con lo que le quedó
0:20:30 con los restos, ¿verdad?
0:20:32 No sé si se puede hacer algo.
0:20:34 Según que si se comió rabiole
0:20:36 no vas a ropa vieja con rabiole.
0:20:40 Carieta, los rabios se los come, se los come.
0:20:44 ¡Rabiole recalentado!
0:20:46 ¿Qué nota en su condición de tal?
0:20:52 No sé, porque se ve que tiene como una
0:20:54 doble cocción, son discos.
0:20:58 Aquí hay un tenor
0:21:00 disco chulo.
0:21:02 Disco chulo, claro.
0:21:04 Es igualmente cocido.
0:21:06 Él era una cosa, mi sabor un poco diferente.
0:21:08 Así que le gusta el otro día,
0:21:10 que estamos hablando de comida repugnante.
0:21:12 Nuestra nueva visión,
0:21:14 la otra día me gusta la ropa vieja,
0:21:16 me gusta la pizza fría la mañana.
0:21:18 ¿Pero usted es un antenador
0:21:20 que la deja en la heladera o la deja en la...
0:21:22 No, la heladera.
0:21:24 No, se la deja en el sereno,
0:21:26 y el sereno se la come.
0:21:30 Se la deja en el sereno.
0:21:32 Y si se en el sereno, aquí está.
0:21:34 No, no, si la deja en la heladera,
0:21:36 no, porque se hace a perder
0:21:38 y le fermenta el tomate.
0:21:40 ¡Ah, mira!
0:21:42 ¡Qué culpa!
0:21:44 Y entonces, al envergir la heladera
0:21:46 se la come.
0:21:48 Hay gente que se la come mojándola
0:21:50 en el café con leche, la pizza vieja.
0:21:52 ¿Puede que hay fracaso?
0:21:54 ¿Puede que es aquí tú?
0:21:56 Y luego parece que le queda el aceite
0:21:58 y se da vuelta arriba del café.
0:22:00 ¿Qué es el aceite?
0:22:02 ¿No le vas con el aceite?
0:22:10 ¡Ah, ya que todo está en la red de todas cosas.
0:22:14 Yo lo dejo hoy chovías en heladera, efectivamente.
0:22:17 O a veces, en la arriba de la mesa.
0:22:20 Para que se fomente mejor.
0:22:22 Entonces, en las cosas se invaden unas a otras.
0:22:24 Los contornos se hacen difusos.
0:22:26 Nadie sabe dónde termine una papa
0:22:28 y dónde empieza el poroche.
0:22:30 ¿Dónde empiece el Google?
0:22:32 ¿Dónde termina lo consistente?
0:22:34 ¿Los líquidos se solidifican
0:22:36 y los sólidos se licúan?
0:22:38 Mejor dicho, se licúan.
0:22:42 Así que usted...
0:22:44 Mientras grisos ya es otro grisos.
0:22:48 A su esposa...
0:22:50 Ese no es el grisos que nos serviste
0:22:52 la semana pasada.
0:22:56 Y su esposa no dice nada porque está durmiendo.
0:22:58 Pero se van a venerar.
0:23:00 Se van a intoxicar.
0:23:02 Y esto tiene un gusto, un sabor.
0:23:06 Tiene que ser un tío.
0:23:14 Nada que haya estado fuera de la edad.
0:23:18 No es que no lo coman, no lo podemos aprovechar nada.
0:23:20 Era todo lo que han dejado acá.
0:23:22 Todo, nada se puede.
0:23:24 Última consulta para un banquete.
0:23:26 ¿El panqueque? ¿Cómo se come?
0:23:28 Que sirven un panqueque.
0:23:30 ¿Tiene los tíos?
0:23:32 ¿Tiene los tíos?
0:23:34 A mí usted no hace un...
0:23:38 ¿Tiene un rollo en el pombo?
0:23:40 No, un canelón.
0:23:42 ¿No lo agarre del medio?
0:23:44 Porque le van a quedar las puntas colegando.
0:23:46 Del panqueque.
0:23:48 Y se le va a ir el dulce de leche.
0:23:50 ¿Lo tengo que lo hallarse?
0:23:52 No, de por ambas puntas.
0:23:54 Entonces lo que tiene que hacer es agarrarlos con el agomalo.
0:23:56 Como si tocan las plantas dulces.
0:24:00 En rollo, el panqueque, le puede agarrar con el agomalo
0:24:02 y se lo va comiendo así.
0:24:04 Me interpreto.
0:24:06 ¿Tiene una sorpresa ante el estupor general?
0:24:08 Sí, que se miraba alineada.
0:24:12 ¿Pisa aquí, no?
0:24:14 Sí, tenemos.
0:24:16 ¿Cerrado o abierto?
0:24:18 Abierto.
0:24:20 ¿Avierto?
0:24:22 Bueno, ya me legaste.
0:24:24 Pero no, a mí me gusta enrollarlo.
0:24:26 Es un panqueque.
0:24:28 ¿Lo que estamos inventando con el...
0:24:30 ¿Lo sumas al empañuelo?
0:24:32 No, le pago un chico.
0:24:34 ¿La falta de servideta?
0:24:38 Pero estamos inventando de hacer un portapanqueque.
0:24:44 ¿Porta servideta?
0:24:46 ¿Cómo es un portapanqueque?
0:24:48 En rollo es el panqueque y es como una doble tenasha.
0:24:50 Unida por un pano en el medio y una manija.
0:25:00 Fue un panqueque con manija.
0:25:02 La manija y de la manija sale un travesaño,
0:25:04 un travesaño, dos agarraderas,
0:25:06 una para cada punta del panqueque.
0:25:08 ¿Lo has hecho?
0:25:10 Sí, lo has metiendo.
0:25:12 Incluso hay un modelo que...
0:25:14 hay una de las agarraderas que se va corriendo
0:25:16 y se va dejando
0:25:18 que emerja una parte del panqueque.
0:25:22 Y no va a ir.
0:25:24 Al final usted se chupa la agarradera.
0:25:28 ¿La agarradera?
0:25:30 ¿Y puede pasar la lengua por dentro
0:25:32 de la agarradera?
0:25:36 Rega, me voy a otro.
0:25:38 ¿El panqueque es más algo?
0:25:40 ¿Hay que esperar que se apague para comérselo?
0:25:44 No te traes más.
0:25:46 No me lo más.
0:25:48 ¿Tragas fuegos?
0:25:52 Me trae un panqueque así,
0:25:54 que se cree que soy blacabán.
0:25:56 ¡La callamos!
0:25:58 ¿Todí a menos?
0:26:00 No, pero hay que se apagó.
0:26:02 A ver, después me lo comí una vez que se apagó.
0:26:06 Pero yo pensé que lo ha cambiado.
0:26:08 Pero ya que estoy quedando mal y había que comérselo prendido.
0:26:10 ¿No le agarra fuego de nuevo adentro?
0:26:12 No, yo creí que había que seguir el mismo criterio
0:26:14 que con los cigarrillos.
0:26:16 ¿El cigarrillo se lo fuma prendido?
0:26:20 ¿O usted se lo fuma pagado?
0:26:22 No, pero no pensé.
0:26:24 No pensé.
0:26:26 ¿Yo lo apagué con una fresada?
0:26:30 Después que viva le entra el besito del cuerpo.
0:26:32 Ya, ya lo pongo.
0:26:34 Y luego, si tomó un conea con elegante,
0:26:36 se come un panqueque con el dedo y entra en la inisión.
0:26:40 ¿Y usted cree que está aquí en la parada?
0:26:42 Sí, quedó una cifra,
0:26:44 una braza, un recuerdo.
0:26:46 ¿Y usted se lo truye?
0:26:48 Se tiene que después con un cifó se tiene que dar.
0:26:54 No, quédese tranquilo que no se va a extender nuevamente.
0:26:59 Nunca me pasó.
0:27:01 Bueno, esta ordeno cierto, monstruo.
0:27:04 Entonces, tréganme otro panqueque, ya le dije.
0:27:06 Pero ese dedo se ve y digo.
0:27:08 ¿Entienden lo que le digo?
0:27:12 Ahora le traigo.
0:27:14 Se lo voy a traer sí por crepe.
0:27:16 Crepe.
0:27:18 Crepe. Nada más que porque es elegí los francés.
0:27:21 Y hoy estamos contentos porque ahora no...
0:27:23 Es que por qué jugó a un mulet, sí dan.
0:27:25 ¿Qué lo vi a sí dan?
0:27:27 Lo vi.
0:27:28 ¿Este que decía que era un tronco?
0:27:30 No podía jugarme de eso.
0:27:32 Yo lo juí.
0:27:33 No, no, no. Le habrá parecido.
0:27:35 ¿Qué puede decir eso?
0:27:39 No jugó tan mal, ¿no?
0:27:41 Bueno, vamos a comernos este crepe.
0:27:44 Honora sí de sí.

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