Transcripción automática
0:00:02 Este, las mujeres de hoy en día no saben hacer un disco, nuestra habitual sección destinada
0:00:08 a la felicidad o carenía.
0:00:10 Así que aquí tenemos un montón de consejos.
0:00:14 Por ejemplo, agujas de tejer transportables dice aquí.
0:00:18 Siempre ha sido transportable.
0:00:21 Nunca he visto agujas de tejer fijas.
0:00:23 Claro, es más, dificultad en tejidos está muy suave.
0:00:26 Claro, pero no es eso lo que me interesa, ¿verdad?
0:00:28 Cuidado con electricidad.
0:00:30 Está porque nos llama muchas, más escasas que se culminan día por medio.
0:00:37 Señora, si decides usar una almohadiza o una presada eléctrica...
0:00:42 Ay, cómo me gustan las presadas eléctricas.
0:00:44 Pero son peligrosas.
0:00:46 Vuelan chupar y se tapan solas, ¿no?
0:00:48 No, no, no, usted se tapa.
0:00:50 Si son eléctricas, se tienen que tapar solas.
0:00:52 Por qué tiras en la cama y la presada se tapa.
0:00:56 Y después te vas lo calor a la noche y apretas un botón y se va a retirar de la pasada.
0:01:01 Ay, no, no, no, yo no quería tirar para taparte y destaparte.
0:01:05 Se movía sola, la pasada que vos no la tenías que mover.
0:01:08 No, ¿qué se cree que la pasada va a interpretar cuáles son susciseos?
0:01:11 Pero ahora quiere que me vaya a estar cuello, ahora me va contra la cintura.
0:01:15 No, lo que hace la pasada...
0:01:16 Pues ya tiene un control remoto, ¿usted?
0:01:18 Y le gira dando.
0:01:20 Más para arriba, lo para.
0:01:22 Más para el costado.
0:01:24 Por ahí usted se despierta, calor a la fuera y la presada.
0:01:28 Así como de esas camas, yo encontré un remoto que se sube el respaldo, se baja, se sube los ciegos.
0:01:33 ¿Y nunca vi?
0:01:37 ¿Cómo que se caen los hospitales?
0:01:38 Se tienen que...
0:01:39 Ah, pues yo creí que...
0:01:40 No, bueno, ahí estaba, ¿acuérdenla?
0:01:42 La aseación gimnasia por usted, usted con los botones iba diciendo lo que pasa que le hicieron.
0:01:46 Y se iba a otro lugar.
0:01:48 Y las camas ya se movieron, ¿lo sé?
0:01:56 No, la frase no se se tapa la enchufe y la frase no se se tapa la enchufe.
0:02:01 Claro, pues si la cueva...
0:02:03 Si no se se tapa la cueva, pues tiene que levantar el enchufe.
0:02:05 Me da frío para que el enchufe cerca.
0:02:07 No, no tengo el enchufe cerca, casualmente.
0:02:09 Triple, no sé qué tiene.
0:02:11 Ya, en la pared enfrente.
0:02:13 No, se vea cuidado, ¿qué tiene con el trito que la trae en su...
0:02:16 No, tengo un séctuple.
0:02:19 Tengo televisión, el lobeladores.
0:02:23 La costadora, si se iba a ver.
0:02:26 La costadora que me la llevo por si se me ocurre comer tostadas, no tengo que irme a estar a cocinar.
0:02:30 No, ve la costadora, no.
0:02:31 Es el cozo de los mosquitos.
0:02:32 Ah, sí, el culli vape.
0:02:34 Le hace.
0:02:36 Culli vape no es problema, el delador no es problema, la cundima es problema, pero no...
0:02:40 El ventilador.
0:02:42 Tengo un turbo ventilador.
0:02:44 Corté.
0:02:45 Cortísimo.
0:02:46 ¿Qué te está dando el televisor y me concorrió?
0:02:48 Uuuuh, pero la turbina es eso.
0:02:51 No, pero que usted no puede tener así en un triple o cargarlo con otras cosas, son elementos como la tostadora, como la frasada eléctrica, que generan mucho calor, la resistencia, se calienta.
0:03:04 Ah, el cable se calienta, se calienta.
0:03:07 Dice, pero claro que eso es otra cosa.
0:03:10 ¿Qué dice la frasada eléctrica sola para calentar la cama?
0:03:13 Para precalentar la cama.
0:03:16 No se duerma con la frasada echujada.
0:03:19 Ah, claro, con la cama bien calienta.
0:03:21 Antes de costar, 20 minutos antes de costar.
0:03:25 Usted pone la frasada eléctrica y le va calentando la cama.
0:03:28 Usted por ejemplo lo viene a visitar su novia o una dama que usted acaba de conocer.
0:03:34 Usted le canta una canción con la guitarra y por ahí, mira la hora, le dicen,
0:03:38 eh, escúchenme, clarita, ¿se va a costar conmigo sí o no?
0:03:42 Dígame porque tengo que enchujar la frasada.
0:03:46 Porque, si no, enchujo la frasada.
0:03:51 Ya, ahora, eh, ahora bien, si usted me dice todavía no,
0:03:56 eh, dígame cuándo más o menos piensa que usted va a ceder o si no va a ceder, a mí se me.
0:04:02 No, no puedo tener que gastar corriente de gusto.
0:04:07 ¿Qué quiere decirle ahí?
0:04:08 Si, clarita, no es por nada que yo la quiera costar.
0:04:11 Pero para un mayor, un mayor cojón, ¿no es cierto?
0:04:14 Porque, bueno, si no me ama, no me ama, pero si me ama,
0:04:19 ámeme, confortablemente, clarita.
0:04:22 ¿Usted cree 15 minutos antes de aflojar a Vicente Mea si le ha sido costado?
0:04:26 Claro, usted cuando ve que ya va a aflojar,
0:04:28 usted tome todo su tiempo para justificarse ante mí, incluso, ¿no?
0:04:31 Pero cuando ve que ya va a aflojar,
0:04:33 y acaba el niño,
0:04:35 cálese un niño y sigue, sigue, incluso, en la tecintura de rechazo,
0:04:38 pero usted me hace así como diciendo,
0:04:40 andá enchufando la frazada.
0:04:42 Se entría a caber un momento del noviajo, de la seducción,
0:04:48 en donde hay un niño donde te dicen,
0:04:52 andá enchufando la frazada.
0:04:54 Yo no sé, porque algo, a mí se puede seguir, incluso,
0:04:57 pero uno ya sabe que la frazada está chica.
0:05:00 Probablemente lo vaya, ¿eh?
0:05:02 Está, sí, a ver, distinguir,
0:05:06 hay gente que no distingue un niño,
0:05:08 y aunque usted se lo haga así,
0:05:10 agarrándose el ojo con los dedos.
0:05:15 no es conveniente que los niños usen frazadas eléctricas,
0:05:19 claro, porque después de quedar una cosa en la cabeza, ¿no?
0:05:22 Se queda perturbado en el tubo.
0:05:24 No, se perturba la cabeza en el de Quisión, ¿no?
0:05:26 No, señor, usted como psicólogo lo debe saber.
0:05:29 O que le puede dar corriente.
0:05:31 Ah, además, si tú creí que...
0:05:33 Si uno se acuesta...
0:05:35 No, si se acuesta mojado, por ejemplo.
0:05:37 No, a ver, si uno se acuesta a corriente,
0:05:39 me alegre de ser mojado y ser rojado.
0:05:41 ¿Por qué por ahí a veces tal he mojado la duchis y se que te lajaban?
0:05:44 Es malo que la frazada le puede agarrar.
0:05:46 En verdad, el de Quisión te hace olvidar las cosas.
0:05:49 A ver, como es tu...
0:05:51 Por ejemplo, es tu viaje, ¿no?
0:05:53 Un niño, es tu viaje.
0:05:55 Y si usted se acuesta y los circuitos eléctricos en la frazada
0:05:58 le cruzan los secos
0:06:01 y el tipo al otro día se olvida.
0:06:03 Disculpe, señor profesor, que no me acuerdo de quiénes eran los penicios,
0:06:07 pero dormí con la frazada eléctrica.
0:06:11 La energía por ahí voló.
0:06:14 No puede ser, eh.
0:06:16 Usted parece que existe.
0:06:18 La electricidad te hace olvidar.
0:06:20 Porque es una vez que un timbre me agarró corriente
0:06:23 y me olvidé que había tocado el timbre.
0:06:25 Tanto se sigue tocado de nuevo y me agarró otra vez.
0:06:27 Ah, le patea.
0:06:28 Y en acorde.
0:06:35 Cierto es que el pensamiento es una transmisión eléctrica.
0:06:38 Por eso le estoy diciendo.
0:06:40 Ah, ¿es pensamiento?
0:06:42 El pensamiento es el funcionamiento, digamos.
0:06:44 La sinápsis funciona por lo que se llama la bomba psoriopotáceo
0:06:49 que tiene a nivelos eléctricos en el cerebro.
0:06:52 La bomba psoriopotáceo.
0:06:54 Y que se defienza todo el día.
0:06:56 Y viene el obesino.
0:06:58 No, pues, se va a decir que no puedo.
0:07:01 Bueno, no, pero no, el sentido de la electricidad.
0:07:04 Obviamente que si usted tiene un golpe eléctrico en ese momento
0:07:07 no va a pensar los penicios.
0:07:09 Pero no pierde la demoria.
0:07:11 Ah, no le pones.
0:07:12 Igual, a los chicos no hay que dejar de la personalidad.
0:07:15 De eso que decía Roló que si uno grababa la lección,
0:07:18 le dejaba el calabador en el...
0:07:20 Ah, dijo la señora, en la mesa de luz se dormía
0:07:23 y ponía el cassette, se aprendía toda la lección
0:07:26 escuchando, o decirse dormido.
0:07:30 ¿No puedes decir que sí?
0:07:31 Sí, digo la señora.
0:07:32 Se ve a nivel del anuncio y te va escuchando.
0:07:34 ¿Quién ha hecho un curso de inglés que vos te ibas a dormir
0:07:36 y ponías el disco?
0:07:40 ¿Se levantaba?
0:07:41 ¿Y aprendía mucho?
0:07:42 Sí, sí, se me aprendía todo.
0:07:43 ¿Se levantaba hablando el inglés?
0:07:44 Yo me equivoqué, puse la colección de Gabriel.
0:07:51 Pones cerca y ayude, pero escucha.
0:07:54 No, sabe qué es lo que pasa.
0:07:56 Alguien que usted puede inconscientemente registrar algo,
0:07:58 pero la aprensión de un conocimiento tiene que ver
0:08:01 justamente en el estado de conciencia, ¿no?
0:08:04 Igual que ahora me he estado inconscientemente...
0:08:06 Me he estado inconscientemente concentración...
0:08:08 Me he combinado el método lingua pone.
0:08:14 Lingua pone.
0:08:16 Solo que prepo el nombre.
0:08:19 No, no aprender inglés, pero...
0:08:21 Pero me voy a divertir un rato.
0:08:22 Me ha gustado el bailado.
0:08:25 Me importa el inglés.
0:08:26 Y la paso al disco.
0:08:27 Y le dice, ¿dice usted, se va a dormir?
0:08:29 Primero pone el disco y aparece un tipo hablando el inglés.
0:08:33 What did he did?
0:08:35 Dice, el pensillo.
0:08:38 Y cuando quería, cuando te desperté, lo salí hablando inglés
0:08:42 como si hubieran nacido o no.
0:08:47 La manera.
0:08:50 Atención, motivación, concentración.
0:08:53 ¿Son facultades?
0:08:56 Traducido.
0:08:57 No, son las facultades necesarias para toda la premisa.
0:09:00 Se ve muy alivio.
0:09:01 Sí, pero yo me lo repito de nuevo.
0:09:02 Pero dígalo con énfasis.
0:09:03 Yo quiero que se lleve con la tragótica y lo cuelga en la poder.
0:09:06 En el escutorio.
0:09:10 Motivación.
0:09:11 Hay que poner atención, atención, atención.
0:09:15 A tú.
0:09:17 Atención, motivación, concentración.
0:09:21 Atención, motivación, concentración.
0:09:39 Se que me acordar eran cuatro, pero hace me fue una gran...
0:09:43 Atención, motivación, concentración, licración.
0:09:50 No, licración, no.
0:09:51 ¿Tiene que terminar el aviso, Rolo?
0:09:54 Bueno, no, pues bueno, ahí tienen ustedes, digamos, los factores indispensables para que
0:09:58 uno pueda aprender un conocimiento.
0:10:00 ¿Es color, eh?
0:10:01 No, aprender en tanto apuntos.
0:10:04 Aprender.
0:10:06 Acuarta.
0:10:07 Para no confundir con aprender.
0:10:09 Aprender.
0:10:10 Y de tomar de agarrar.
0:10:13 Agarrar.
0:10:14 Agarrar.
0:10:15 Bueno, no dice placer electrónica, señor, si no le voy a agarrar, no sé qué.
0:10:22 Después, mantenga así a un metro cincuenta de la fotocopiadora y las impresoras laser.
0:10:29 ¿Usted caliente la cama como la fotocopiadora?
0:10:32 ¿Caliente la cama como la fotocopiadora?
0:10:34 ¿Por qué esa miscita que pasa?
0:10:36 La foto pornográfica con la fotocopiadora.
0:10:39 ¿Clicó?
0:10:40 Me acuesto a ese hijo.
0:10:45 ¿Quien trajó a con los botones?
0:10:49 Sí, salió velado a esta...
0:10:52 Ahorra más.
0:10:53 Especialmente porque escupe, no sé qué rayos.
0:10:56 Los rayos X, igual que la... donde se hace la radiografía.
0:11:00 ¿Dónde qué?
0:11:01 ¿Dónde se hace la radiografía?
0:11:03 ¿Y por qué eso te podés morir?
0:11:04 La radiografía mal hecha.
0:11:06 Más acá.
0:11:08 La radiografía por ahí se dan demasiado rayos.
0:11:09 No te hace falta así.
0:11:10 A mí le dijo mucho a aquel que trabaja...
0:11:14 Qué radiólogo el teorizo.
0:11:17 Radio grafo.
0:11:19 Radiólogo.
0:11:20 Y me dice, acá de cada veinte, treinta al tipo uno, dice, no pasa.
0:11:27 Uno se queda seco.
0:11:29 Y nosotros no lo damos en publicidad porque...
0:11:32 Es mala prensa.
0:11:33 Pero se muere por qué.
0:11:36 ¿Por qué se muere?
0:11:37 No, no siempre se muere.
0:11:38 Se muere, quedan ahí seco, medio amormoso.
0:11:40 Agarra, lo ponen en la esquina, lo atan al palo del treinta y uno.
0:11:45 Y también el colectivo aparece.
0:11:47 La marga.
0:11:48 A veces se lo llevan preso por borrario.
0:11:52 Si quiera el tipo, queda medio amormoso.
0:11:54 Pueden eso, los tiran a la calle y se lo llevan preso.
0:11:58 Se convierte en estrella de la canción.
0:12:01 No, no, usted lo que tiene que tener cuidado es que uno no puede estar...
0:12:10 Uno no puede estar mucho tiempo puesto a los varios exis.
0:12:13 Es un toquecito.
0:12:15 Se ve que no respire.
0:12:19 No puede estar mucho tiempo porque se morir.
0:12:22 Se lo mueva.
0:12:23 A veces no respire, tardan media hora.
0:12:25 A parte viene que está esperando el turno siguiente.
0:12:28 Yo pensé que un día el tipo no respire y se puede hablar con uno.
0:12:32 Y me dejó a ver y yo...
0:12:34 Me salvó justo.
0:12:35 ¿Te acordó?
0:12:36 Me salvó justo porque ya estaba azul.
0:12:39 Y me dice, respire, nooo.
0:12:44 Aparte usted sabe que cuando...
0:12:46 Cuando le van a sacar una radioactividad y dice, no respire.
0:12:49 No es como la respiración interciera en la radioactividad.
0:12:52 Entonces usted me dice, no respire.
0:12:53 ¿Sabe lo que me cuesta?
0:12:56 Y se pone ese...
0:12:58 Y digo, me tengo que tapar.
0:12:59 Pues yo...
0:13:00 Para no respirar me estoy en la empana de la nariz.
0:13:04 ¿Qué le ha dejado a respirar a él?
0:13:07 Simplemente pude uno...
0:13:09 Si concentra el respiración y la respiración y no se mueve.
0:13:13 Porque usted lo aposa bien.
0:13:15 Yo lo voy a entender.
0:13:16 Si usted quiere que no me mueve, no me muevo.
0:13:18 Porque así lo considero, bueno, no respire.
0:13:20 Pero si usted quiere que me mueva, que me dice, respire.
0:13:24 Eso se ha dado la oligar.
0:13:26 No respire y mueve así.
0:13:27 No, usted me está se quedó quieto.
0:13:29 Ahí se hiciera apoyar su cuerpo en la placa.
0:13:33 Ah, en la placa.
0:13:34 No, es que es la placa.
0:13:35 Es la placa.
0:13:36 ¿Lo ha hecho el lado?
0:13:37 Yo creo que hay que tocar el botón y enseguida soltarlo para el radioactividad por ahí.
0:13:41 Ahí sí, si los pone mucho tiempo en los que yo sé que es.
0:13:46 Que lo se desfue en la puerta.
0:13:47 Que le hace detrás del botón.
0:13:49 Que da transparente.
0:13:50 Que da transparente, me digas.
0:13:52 Que da un medio quemado, ¿no?
0:13:53 Que va por el hito quemado.
0:13:55 Que da un radio.
0:13:57 Bueno, con más razón no hay que poner de frazada un radio.
0:14:03 Un radio.
0:14:04 Un radio.
0:14:05 Un radio.
0:14:07 Bueno, pero ¿estaban los relojes eléctricos y los ventiladores a lo largo del dormitorio
0:14:13 y no al lado de su cabeza sobre la mesa de luz?
0:14:16 Bueno, es que están locos para tener el ventilador en la mesa de luz.
0:14:20 Va girando el ventilador.
0:14:23 Está escusto, se la vuelve a poner un ventilador.
0:14:26 Bueno, pero ¿estaban los sacueros o...
0:14:29 ¿Se abren los ojos?
0:14:30 ¿Estaban los sacueros o los ventiladores chiquitos como los que usaban los coletiveros?
0:14:35 Y la ventilla, cuando iban coletiveros, era que el coletiverio era a los más canfisleros.
0:14:40 Se lo corría el ventilador del plástico, todos ellos.
0:14:44 A eso se usaban la mesa de luz.
0:14:47 Al usaban el tipo, los sacaban el coletivero.
0:14:49 Pero fuiste a mí y en la pensión que chiquitita, creo que hemos vivido en una pensión.
0:14:53 ¿Dónde se cree que poníamos el...
0:14:54 A los pies.
0:14:55 No, no había lugar en la mesa de luz.
0:14:57 Aparte, no había nada de contrabando, pues luego estaba luz.
0:15:00 Y por eso se lo que me té de mismo arriba de la cama, medio trabado.
0:15:04 Y se lo paga con la pata.
0:15:05 No, pero eso es peligro.
0:15:06 Se lo paga con la pata.
0:15:07 Oh, peligro.
0:15:08 Es peligroso, es.
0:15:09 Y lo va manejando cuando...
0:15:11 Si estás durmiendo con su novio, vos lo así girás.
0:15:16 Un poco para vos, otro poco para mí.
0:15:20 No, pero eso es más peligro que lo que lo ha pasado.
0:15:22 Yo no famoso ventiladores de pie.
0:15:24 No me dejo con corte.
0:15:36 Si, no.
0:15:37 Es bien.
0:15:38 Está bien, no, no, no, pero...
0:15:41 ¿De cómo?
0:15:42 La radio sí se, ¿no?
0:15:43 Pues usted tiene un radio despertador.
0:15:44 ¿Qué lo pone en la otra punta?
0:15:46 La edificación le dice que se quiere que no quiera pagar y no pueda.
0:15:49 Claro, el radio despertador no tiene la mesa de luz.
0:15:51 ¿Dónde lo quiere?
0:15:52 No tengo radio despertador ni nada que se le parezca.
0:15:55 Bueno, y sí que me gusta para despertarse.
0:15:58 El sol.
0:15:59 Las ganas, el sol.
0:16:01 Miren, yo vivo despiertos.
0:16:03 No puedo quedar dormido en el barrio.
0:16:05 Vivo en un barrio de clase media alta, así que calculé.
0:16:08 Lo hago más que cuya cumbia y ladridos de perro.
0:16:13 Y matrimonios que se gritan.
0:16:16 ¿Especiores de cerro de las tempranitas ya?
0:16:19 Sí, es el símbolo de la prosperidad urbana de la ciudad de Buenos Aires.
0:16:23 Personas prósperas tienen perro que ladran toda la noche.
0:16:28 No usan prazarales, que usan perro.
0:16:31 Y después los desciente una radio con cumbia y ciberito.
0:16:37 Y después se gritan ellos bien.
0:16:41 Así que yo no tengo necesidad de despertador, por suerte.
0:16:44 Vivo en un barrio de gente pudiendo.
0:16:47 Es muy ruido.
0:16:49 Es muy ruido si vuelves a entrar.
0:16:56 No lo quiere despertador.
0:16:59 Pero así no necesitaras una cosa.
0:17:01 Imagínese usted que vamos a rotar y decidimos salir centralizos.
0:17:05 ¿Para qué es el programa Salado Celano?
0:17:07 Si usted está más loco, lo quiero creer.
0:17:09 Es obsesivo.
0:17:11 Me gusta estar siempre un rato ahí.
0:17:14 Y usted dice, bueno, voy a llegar tempranito a Rosario para pasear con la ciudad de Anil, la momenta de la bandera.
0:17:19 Por eso va a pasear antes del programa.
0:17:22 Y usted dice, bueno, voy a salir a las 6 de la mañana me levanto, me tengo una luz y a las 7 es algo.
0:17:27 Yo mire, yo me hipnotiz.
0:17:31 Yo me hago hipnotizar acá por el señor, que es hipnotizador.
0:17:34 Estoy hipnotizador.
0:17:36 Él me mira así con ojos escrutadores.
0:17:39 Me sento en el mundo que llegó.
0:17:41 Aquí ahora si quiere apretar, ahora sí.
0:17:44 Ahora yo me doy 1, 2, 3, 7.
0:17:48 Un paciente, dice.
0:17:51 Luego así.
0:17:54 Que ahí mismo me duermo.
0:17:56 Ahí mismo me duermo y son las 7 y yo me sueño con el señor y se me derpillan.
0:18:05 ¿Quiere que lo pruebe con usted?
0:18:07 Y digo, no, yo no sé nada que se le hipnotiza.
0:18:09 Me salgo de intercambio.
0:18:11 Siempre, antes de irme acá, me hipnotiza, que yo me tengo que levantar a las 7.
0:18:16 Que este, pues tenemos un trabajo que no le puedas.
0:18:20 Algún programa en otro radio, a otro nombre.
0:18:23 Bueno, otro nombre a las 8 de la mañana.
0:18:26 No es cierto la 7, no importa eso.
0:18:27 Entonces, eso siempre es sueño.
0:18:29 Soño cualquier cosa.
0:18:31 Pero a las 7 aparece el señor.
0:18:36 Estoy, por ejemplo, me están a punto de asesinar unos asesinos rituales, discípulos de la Diosa Cali, también llamada Parvati.
0:18:47 Y cuando ya han puesto su cordón fatal alrededor de mi cuello y se aprecen a darme muerte,
0:18:52 aparece el tronato y me se desplace.
0:18:54 Y yo me da a la 7.
0:18:56 Yo me da a la 7, dejando al tubo con un palmo de narices.
0:19:00 Estoy, por ejemplo, nadando contra la corriente en el río Yukon, descongelado,
0:19:09 luchando por carnal vivida.
0:19:11 Y cuando ya parece que voy a penecer, el señor aparece y me dice, gracias.
0:19:16 A veces, por el contrario, estoy colgando con una de las curías del paraíso musulmal.
0:19:21 Y aparece el señor y me dice, hazeme un lugar.
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