Transcripción automática
0:00:00 Bien, la casa me tiene podrida.
0:00:04 O mi marido es un cerdo.
0:00:05 Señora, habí tú al sección dedicada a la mujer afantina.
0:00:10 Tenemos aquí innumerables monografías.
0:00:12 Aquí hay trabajo, soy de abundantes, ¿eh?
0:00:15 Por ejemplo, no soporto la naztalina.
0:00:19 A mucha mujer no le gusta el olor de la naztalina en la ropa.
0:00:27 No hay completamente ineficas.
0:00:29 ¿Para qué sirve la naztalina?
0:00:30 Para las políces.
0:00:31 Para las políces.
0:00:32 O para usentarlas.
0:00:33 No, a usentarlas, políces.
0:00:35 Sí, no las mata.
0:00:37 ¿Y dónde van otras casas donde no hay naztalina?
0:00:39 No hay naztalina.
0:00:40 No me mudo.
0:00:41 Cuidado natural para la ropa negra.
0:00:44 Ah, te vié.
0:00:45 Sí, para la ropa negra.
0:00:47 El negro va con todo.
0:00:49 Con los lavados de ropa, la ropa negra suele perder un poco el color.
0:00:56 Sí, queda un poco arratonada.
0:00:59 Por ejemplo, yo tengo un calzoncillo negro que lo uso, digamos, no para todo andar.
0:01:05 No, porque es para fiesta.
0:01:06 Es para fiesta.
0:01:07 ¿Cuánto veces lo...
0:01:08 Negro de sartén.
0:01:10 Qué delicado.
0:01:11 De sartén.
0:01:12 Medio brillante.
0:01:13 Sí, sí, me lo hice hace.
0:01:15 ¿Qué, con una modista?
0:01:17 Por así, me lo mudo.
0:01:20 Y tiene un inicial.
0:01:21 Ah, bordado.
0:01:25 ¿De Alejandro?
0:01:26 Ehm, M.
0:01:28 Ehm, era un cliente que lo pidió y que...
0:01:36 Y de tanto lavado se me arratonó el calzoncillo.
0:01:41 Sí, queda medio...
0:01:43 Quedó parduzco.
0:01:44 Sí, medio gris, ¿no?
0:01:46 No se sabe, el color del polvo cósmico.
0:01:48 Ah, no, nunca vi el polvo cósmico.
0:01:50 Sí, el color del polvo cósmico.
0:01:52 El polvo estrella.
0:01:53 Sí, y usted...
0:01:55 Bueno, y acá le hice que hay que hacerlo del vir, el calzoncillo,
0:01:58 la prenda que usted quiera revivir, en té.
0:02:01 Pero no hay que arreglar el polvo.
0:02:03 Pero a Viva pasó con Uyo, tenía un pantalón negro para los conciertos.
0:02:06 Pantalón negro espectacular, pero lució un montón.
0:02:09 Brillante, o...
0:02:11 Era opaco y se fue transformando en brillante con el tiempo.
0:02:14 Claro, de tanto oscuro que fuese así.
0:02:17 Se fue poniendo como brilloso.
0:02:19 La pelusa se cristalizó.
0:02:22 Y quedó como de papel glaseo.
0:02:24 Esa es muy feo, muy feo.
0:02:26 Parece que uno es feo, muy pobre y las personas te dejan limón, ¿no?
0:02:29 Más uno toca la trompe.
0:02:31 Me pasaba lo mismo con el pantalón gris de la secundaria, del uniforme.
0:02:36 Perfecto, siento peludo y terminó...
0:02:38 Sí, terminó como todo lo que...
0:02:40 Se empezó haciendo peludo.
0:02:42 Azulejado terminó.
0:02:44 Ahora, de cualquier modo hacer revivir los calzoncillos,
0:02:47 en el agua de el jefe, es un peligro.
0:02:50 Por ejemplo, yo dije, bueno, voy a renovar estos calzoncillos, ¿no?
0:02:54 Si entonces llegué a mi casa y mi señora esposa estaba con las amigas.
0:02:59 Ah, no es normal.
0:03:01 ¿Estás tomando el té?
0:03:03 Un té canasta.
0:03:04 Un té canasta.
0:03:05 No, un té.
0:03:07 Y yo buscaba el calzoncillo...
0:03:10 ¿Lo tenía puesto o no?
0:03:12 No, no lo tenía puesto.
0:03:13 Y me acordé que lo había dejado en remojo en el té.
0:03:17 Yo lo encontraba por ningún lado y me acerté y vi en la tetera.
0:03:24 No iba apretado por la tapa de la tetera.
0:03:27 Pero como señor, tomaba...
0:03:32 Y yo cambié la conversación.
0:03:34 ¿Y estaban tomando ya...?
0:03:36 No veo por qué cambié la conversación, pero la cambié.
0:03:39 Ya sabemos que había tenido conversación.
0:03:41 ¿Se habían tomado alguna tasa de té?
0:03:43 No, y se no sabe el té que nos preparó su señora esposa, no dice...
0:03:50 Mauricio.
0:03:52 Porque yo me había empezado a hacer la más raro...
0:03:54 ¿Por la ídolo?
0:03:55 ...para hacer consecuente con la iniciativa de los calzoncillos.
0:04:00 Ahora les había gustado el té, no notaron nada raro.
0:04:03 No notaron nada raro y yo con todo hice muro, abrí la tetera como...
0:04:08 ¡Ah sí, qué bueno!
0:04:09 Y dije, ¡Ah sí, sí!
0:04:11 Y al darte de todas.
0:04:13 Con el mayor disimulo que pude.
0:04:15 Y no, se va chorreando.
0:04:17 Y yo chorreaba.
0:04:19 Incluso creo que estuve mal cuando defieca el goteo del calzoncillo en la tasa de una de las casas.
0:04:27 De la señora esposa, mientras le decía, un poco más de té a Mélvia.
0:04:36 Y bueno, me fui con paso de murga.
0:04:39 Y le quedó negro otra vez el calzoncillo.
0:04:43 No, pero quedó con un gusto a Skone.
0:04:49 ¿Era un té sofisticado o un té cualunque?
0:04:52 Se fue polico sofisticado.
0:04:54 Sí, claro. Y le parece que no es sofisticado un té.
0:04:57 Está hecho básicamente con un calzoncillo de satín.
0:05:01 No sé, existiría de los sofisticados.
0:05:04 Hay mucha gente que se le ocurre temir cosas con el teclósir de prendas blancas.
0:05:09 Que si usted la quiere color té, por ejemplo, una remera blanca.
0:05:12 Pero es un calzoncillo.
0:05:14 Como un calzoncillo blanco.
0:05:16 Y se cansó usted del calzoncillo blanco porque quiere cambiar de colores, lo tiene en el té.
0:05:22 ¿Y cómo queda?
0:05:23 Colorte.
0:05:24 Pero queda todo parejo o queda todo manchado tipo hippie.
0:05:27 Dijo, ¿puedes querer señora?
0:05:29 No, yo soy el amigo del señor.
0:05:31 Ah, pero de culo.
0:05:33 Ah, vinieron juntos.
0:05:34 Sí, pero le pasa que...
0:05:35 Yo me compré el calzoncillo y se compró otro con la S, con una S.
0:05:41 Ya me hubo Rubén, pero estaba ya de Avenida D.
0:05:44 Entonces me hago llamar Saúl.
0:05:46 Saúl, Saúl y Mauricio, me dijo.
0:05:48 Sí, y Mauricio, sí, sí.
0:05:50 Bueno, ¿y ustedes son detenidos en las prendas para cantar de colores?
0:05:53 Sí, sí, todo lo hacemos con té porque nos gusta.
0:05:57 Ah, pero el té siempre tiene el mismo color, tiene que cambiar de...
0:06:01 Sí, tiene una anilina eficaz pero aburrida.
0:06:07 Usted tiene que probar con otros té.
0:06:09 Usted que vende, por ejemplo.
0:06:11 Té.
0:06:13 Yo me había olvidado con cerdos las memorias.
0:06:15 Me olvido con quién estoy.
0:06:17 Rubén, soy tu amigo también.
0:06:19 No, yo no es él más que nada, me había olvidado.
0:06:20 No lo conocemos a él, nuevo.
0:06:21 ¿Y este dónde lo cosechan, en el monte?
0:06:25 Por supuesto, como todos los tés.
0:06:30 Eso es todo lo que quería decir acerca de la ropa negra.
0:06:33 Ahora, a mí me gusta mucho la ropa negra.
0:06:36 Es lo más elegante y primero, si uno está un poquito alseído de peso,
0:06:40 con negro disimula todo.
0:06:42 Y si el fondo es negro, y usted está vestido negro, ya no se nota más nada.
0:06:46 No se nota nada, ni si se sabe si usted es placo, gordo.
0:06:48 Se ve la cara solo.
0:06:49 Se ve una cabeza que apadice ahí como si se estuvo en el aire.
0:06:52 Teatro de Praga.
0:06:53 Teatro negro de Praga.
0:06:55 Se suspendía la cabeza en el fondo negro.
0:06:58 Sí, pero el color negro.
0:06:59 Y el primero premio para cuando venga el Teatro Negro de Praga.
0:07:02 Primer premio, dos entradas para el Teatro Negro de Praga.
0:07:07 ¿Y el segundo premio?
0:07:08 Cuatro entradas para el Teatro Negro.
0:07:18 Bueno, pero les quiero decir, a mí me gusta mucho la ropa de cuero negra.
0:07:23 Ah, de cuero.
0:07:24 Sí, sí, tipo motoquero en ese cland.
0:07:29 Porque yo pertenezco a los Ángeles de la Muerte en 1954.
0:07:33 Los Hell Angels.
0:07:35 ¿Tiene la moto?
0:07:37 Sí, la moto tengo una Harley Davidson.
0:07:40 Incluso se vieron la cabeza.
0:07:42 Hay una cadena también que llevo por Sisyarma la podrida.
0:07:46 Y una mira que anda siempre...
0:07:49 Prendida atrás de la moto.
0:07:51 Prendida atrás de la moto que me la vendieron con la moto.
0:07:53 Y una mira que siempre se te prende atrás.
0:07:57 En todas partes. A veces uno todavía no se subió la moto.
0:08:00 Y la mira ya se prende atrás.
0:08:02 Tiene un velcro ahí.
0:08:03 Es cargosa.
0:08:05 Cuando voy, por ejemplo, que sé yo...
0:08:07 La ves en el pancho y estoy parado en el montrador, ¿sí?
0:08:11 Y la mira atrás.
0:08:13 Y ustedes son pesados, digamos.
0:08:16 Y estamos en esa onda.
0:08:19 Entramos en una estación de servicio y la despluvimos.
0:08:22 ¿Y por qué la despluvimos?
0:08:24 Porque somos los Ankeres de la moda.
0:08:26 La palabra no somos malos.
0:08:29 Malos, malos no somos.
0:08:31 No tienen cara de malos.
0:08:33 Pero no somos mal llevados.
0:08:35 No lo comprende y lo da tanta bronca que destruimos todos.
0:08:37 El sistema es lo que nos da bronca.
0:08:39 Pero si es que nos da mucha bronca.
0:08:40 Tanta bronca que lo agarraríamos a todos.
0:08:42 No, gracias Sisyarma.
0:08:44 Espero que a mí levantar este más y que ojo me costó mucho tiempo y me hizo trabar.
0:08:48 Pero no da más bronca de este más y que es como usted.
0:08:50 Que tiene un más y que ojo.
0:08:52 En vez de tener un amostro.
0:08:54 Y que perdió tanto tiempo en eso.
0:08:56 Cuando pensamos en esas clases de tipos,
0:08:58 nos dan ganas de prenderle fuego a todos.
0:09:00 ¿No es cierto, Saúl?
0:09:03 ¿Y cómo se ganan la vida a ustedes, por ejemplo?
0:09:05 ¿Cómo se ganó ganarla?
0:09:07 No ganamos la vida no incendiando algunas estaciones de servicio.
0:09:12 Además, ¿cuál es la ventaja de vivir así,
0:09:16 ser todo el sistema con usted?
0:09:18 La obesca de un rebaño.
0:09:20 No lo progresar a fin de año me voy...
0:09:22 ¡Ah! ¡Voy progreso!
0:09:24 ¡Ah! ¿Qué tiene el señor?
0:09:26 Es el bueno de la vida juntarnos ahí entre los cañaverales
0:09:30 a violentarnos los unos a los otros.
0:09:32 Pero yo me voy una semana de vacaciones,
0:09:35 o incluso...
0:09:36 Nosotros estamos todo el año de vacaciones.
0:09:38 No nos asusta para nada.
0:09:41 Dos horas.
0:09:43 Me agarra justo en un día malo para presumir.
0:09:46 Nosotros agarramos las motos y vamos a cualquier lado.
0:09:49 El último viaje fue al río de Janeiro.
0:09:51 14 días andando moto.
0:09:53 Pero es un honor.
0:09:54 Y sigan...
0:09:55 Estuvimos 14 estaciones de servicio.
0:09:57 Una por día.
0:09:59 Y primero cargar a Nasta porque si no no pueden andar con la moto.
0:10:03 Después que destruís la estación de servicio es imposible cargar Nasta.
0:10:07 Ahora, desculpenme, ustedes van.
0:10:09 ¿Segan al río de Janeiro y qué hacen?
0:10:11 Destruimos estaciones de servicio.
0:10:13 Pero llegamos al río de Janeiro.
0:10:16 Fimos a la plaza principal.
0:10:19 La plaza principal del río de Janeiro.
0:10:22 Plaza dos cariocas.
0:10:24 Dimos la vuelta a la plaza.
0:10:26 La que está en un momento de la madre.
0:10:28 Fimos a la plaza Tira de Enchis.
0:10:31 Que es ahí donde pensando que había buena actividad.
0:10:36 No había nadie, estaba así.
0:10:38 Dimos la vuelta a la plaza y retornamos a Buenos Aires.
0:10:42 14 días más.
0:10:43 ¿Y cuál es la graza?
0:10:44 El viaje.
0:10:45 ¿Qué viaje?
0:10:46 No leíste nunca lo que importa es el viaje y no el llegar.
0:10:51 Yo lo leí, no me acuerdo.
0:10:52 El viaje es lo divertido.
0:10:53 ¿Y qué experiencias de vida recogieron?
0:10:55 No conocimos.
0:10:56 18 estaciones de servicio destruidas.
0:10:58 Después de poco.
0:11:01 Ahora, desculpenme.
0:11:02 Una mala ruta, se encuentra con camioneros.
0:11:04 Matrimonio.
0:11:05 Me encanta meterlos en la casa rodante de matrimonio.
0:11:11 Por ahí a jugar a los night.
0:11:13 Claro, y violentar al marido, poner una cuchilla en el cogote
0:11:17 y demostrarle a la mujer a los hijos que es un cobarde.
0:11:20 Eso es algo que nos gusta muchísimo.
0:11:23 Pero no es así.
0:11:24 Mire, nosotros entramos a las casas rodantes.
0:11:26 Nos gusta en las casas rodantes.
0:11:27 Pero entramos con otra onda.
0:11:29 Vestido de cuero todo, pero buena onda.
0:11:32 Viene para la coma.
0:11:33 Con un apremiso.
0:11:35 Con pensamiento hermano.
0:11:36 Disfrazado de jibis.
0:11:39 Algunos me da yo...
0:11:40 Se está poniendo adentro.
0:11:41 Él saca un cuchillo, se lo pone en el ganeote al tipo.
0:11:46 Sí, digo te divierte.
0:11:47 Me dicen no, generalmente.
0:11:50 Y le hacemos decir cosas humilladas.
0:11:52 Por ejemplo, decir soy un tarado.
0:11:54 Delante de la mujer y la hija adolescente.
0:11:57 Que se lo cuestiona sin necesidad de que el tipo se humille.
0:12:01 Y el adolescente dice sí, es un tarado.
0:12:03 Pero no, usted no hable.
0:12:04 Y usted en todo ese viaje,
0:12:05 ¿qué hace con esa chica que tenía prendida atrás?
0:12:08 La tengo prendida.
0:12:10 Se me prendió a la salida.
0:12:12 Y pero no molesta.
0:12:13 No, es un chico pesado.
0:12:15 Me hace caminar un poco hecha u pa' atrás como noveder.
0:12:20 Ahora no ven que ustedes son unos resentidos.
0:12:23 Sí, que son unos resentidos.
0:12:24 No nos ve.
0:12:25 Claro que los ve.
0:12:26 Tendrías que estar en el gente como ustedes.
0:12:28 Son peligro para la sociedad.
0:12:31 No, que no ve a ver el 69 que nos dicen eso.
0:12:33 A ver, a ver, estamos contentos de ser un peligro para la sociedad.
0:12:36 Usted nos insulta y lo que hace es haragáros.
0:12:40 Pero no tenes una llaga o se va a salvar
0:12:42 de que le metemos un cuchillo en el gañote
0:12:44 y lo hagamos quedar mal durante la gente.
0:12:46 A mí no me van a amenazar.
0:12:50 Ay, me encanta este coordenso.
0:12:54 Ustedes son el fruto podrillo de la sociedad.
0:12:58 Es el nombre que le íbamos a poner,
0:13:00 pero no gusto más.
0:13:01 Antes de la muerte, 1954.
0:13:04 Porque un fruto pudre al otro.
0:13:06 No sé quién pudrió aquí en de ustedes dos.
0:13:08 Él compró la moto primero.
0:13:11 Y yo después me suelto.
0:13:12 Él era monaguillo.
0:13:13 Era monaguillo.
0:13:14 Pero no iba.
0:13:15 No me gustaba.
0:13:18 Todo el bien, bien, bien.
0:13:20 Llegó un momento que...
0:13:21 Ya lo paso, buscadigo.
0:13:22 Sí. Rubén.
0:13:24 Yo justo estaba saliendo de...
0:13:26 Bueno, el trabajo de monaguillo.
0:13:27 No se pone de uniforme.
0:13:28 Yo soy un monaguillo.
0:13:29 Que los primeros tiempos de nuestra banda,
0:13:33 él andaba en la moto con el uniforme de monaguillo.
0:13:36 Sí, que me tenía que...
0:13:37 Que hasta que yo le dije, escuchá.
0:13:41 Que parece.
0:13:42 Vamos a destruir una estación de servicio y este es monaguillo.
0:13:45 Hasta que pude...
0:13:46 Hasta que pude...
0:13:47 Incluso los tipos...
0:13:48 No, lo que pasa.
0:13:49 ...que si le ponía el cuchillo en el cañote,
0:13:51 los tipos igual se le revían.
0:13:52 ¿Y quién le parece?
0:13:53 Sí, así se voy a trabajar de monaguillo
0:13:55 con una campera negra y una cadavera atrás.
0:13:58 El traje de cuero me salió más caro que la moto.
0:14:01 Primero me compré la moto,
0:14:02 pero lo más caro es el traje de cuero.
0:14:03 Si lo compró, es muy pesado el traje de cuero.
0:14:05 Si lo compré usado, no es el calle mío.
0:14:07 Ah, en una tala bartería lo compró.
0:14:09 Me queda un poco pequeño.
0:14:11 Me queda apretado.
0:14:13 Y me hace...
0:14:14 Con cabeza, siempre.
0:14:15 Me hace ruido en las piernas,
0:14:18 cuando camino.
0:14:19 Con un cruz.
0:14:21 Y además, disculpeme, esas botas con plataforma.
0:14:24 Sí, son bárbaras.
0:14:26 Son bárbaras.
0:14:27 Te ven a entrar y ya te temo.
0:14:28 Y no, yo lo patro...
0:14:29 Tiene puntera de metal.
0:14:30 Toda la parte delante es toda de metal.
0:14:32 Pudo peor en una pata, romper un vidrio.
0:14:35 ¿O usted va a romper algo en este local?
0:14:37 ¿Tiene que ver con la pata alguna cosa?
0:14:39 A la vidrio de Quiosco.
0:14:41 A la vidrio de Quiosco.
0:14:42 ¡Ay, no!
0:14:44 Una patada no tiene más vidrio, flaco.
0:14:47 Puntera de metal.
0:14:48 Respejado un trabajador.
0:14:50 No ves que me arruinas.
0:14:52 ¡Sabe lo que me cuesta esa de nena!
0:14:53 ¡Compra tu una moto, deja esto!
0:14:56 ¡Estás esclavizado, nene!
0:14:58 ¡Compra tu una moto y vení con nosotros y no te matamos!
0:15:01 Sí, tenemos una reunión en Tandil la semana que viene.
0:15:03 Sí, una reunión de todos los...
0:15:05 Más de 200 motos de todo el país.
0:15:07 De los ángeles de la muerte de todo el país.
0:15:09 Se reunen en el Tandil.
0:15:10 Sí, en Tandil nos reunimos.
0:15:11 Están con la guitarra.
0:15:12 ¿Ustedes habrán tirado la piedra esa que se movía?
0:15:16 Lo hacíamos vibrar a la piedra con los motores de las motos.
0:15:19 Ambitábamos los aceleradores y se movía la piedra movidiza.
0:15:22 Y solo conocí cuando estaba todavía arriba.
0:15:24 ¿Usted la tiró?
0:15:25 No, no, no, yo no la tiré. Yo no fui.
0:15:28 Yo le habrá sido, pero...
0:15:31 Estábamos ahí un día.
0:15:34 Estabamos viendo dónde pasaba la noche.
0:15:36 Uno llega con la moto, es todo muy lindo,
0:15:38 pero la noche es lo que hay que hacer.
0:15:40 Claro. ¿Y por qué no va a morir?
0:15:42 Por eso, el timbre un ruido.
0:15:45 Me vieron muchos que se llegaron las piedras,
0:15:47 y me moví a ella también.
0:15:49 Un ruido seco.
0:15:51 Nos pasó... Nosotros nos habrán pasado dos metros.
0:15:55 ¿Se lo pudieron ahí?
0:15:56 Si hubiéramos acampado dos metros más a la izquierda,
0:15:59 no, se aplastaba la piedra, movidiza el cambio.
0:16:01 ¿Y no estaba movido hablando con usted?
0:16:04 Estábamos hablando con un...
0:16:05 No, no está...
0:16:06 No está moviendo.
0:16:07 No había entendido.
0:16:08 Pero qué extraño, ¿no?
0:16:09 Que las piedras no se caen solas, disculpe, me.
0:16:12 Sí, en este caso sí, porque es movidiza esta piedra, ¿me entiendes?
0:16:15 Bueno, escúcheme, va a venir a nosotros...
0:16:17 Bueno, ¿y qué es lo que diga?
0:16:19 ¿Usted diga un rito de iniciación o...?
0:16:21 Claro que hay un rito de iniciación.
0:16:26 Primero lo tenemos que llevar con la moto arrastrando con dos ogas.
0:16:30 Por el pavimento.
0:16:32 Desde... Son 21 kilómetros.
0:16:37 Ahora que me lo ofrecen así...
0:16:42 Yo tengo odio, mi corazón.
0:16:46 Ya tiene las características...
0:16:48 Nosotros que somos los mensajeros del odio.
0:16:50 Ya estás con un pie dentro del grupo.
0:16:55 una adercción visceral.
0:16:58 Los dos piees adentro del grupo.
0:17:01 ¿Qué precio de enfermedad tienes?
0:17:04 ¿Enfermo, no? ¿Qué tiene una infección, qué?
0:17:06 Con lo de visceral.
0:17:09 De texto absolutamente a la gente que usa prendas ajustadas.
0:17:14 No lo diría por mí.
0:17:17 Y soy capaz de...
0:17:18 de iniciar un sacrificio humano.
0:17:21 Yo no mato a nadie, ¿entiendes?
0:17:23 No, ya no lo mismo cuenta.
0:17:25 Si rompimos la vedriera de todo.
0:17:27 Lo de las ropas ajustadas también me cabe si me permites...
0:17:33 Yo era de verlo antes.
0:17:35 Mira el cuerpo que tiene.
0:17:36 Me gusta la ropa ajustada.
0:17:38 Mira el cuerpo que tiene...
0:17:39 Yo soy el guío, gordito.
0:17:40 Pero yo quiero el cuerpo privilegiado.
0:17:42 A todo lo ajustado.
0:17:43 Donde hay ropa ajustada...
0:17:45 El cabasero.
0:17:46 Sí, todo eso. Superman.
0:17:50 Todas esas cosas.
0:17:51 Oí acá de los ángeles.
0:17:53 Mira cómo le queda pintado, te lo acuerdo.
0:17:55 Los pantalones.
0:17:56 Parece en calzas, directamente.
0:17:58 A mí me repugna ver esto, mía, a través de la tela.
0:18:01 Me parece que el papo tenía que matarlo, la mentad.
0:18:05 ¿Sería vuelta?
0:18:07 Venía todo bien y de repente le agarró una cosa.
0:18:10 Me agarró una cosa como...
0:18:12 ¿Dónde está su cuerpo?
0:18:14 Una cosa como...
0:18:15 ¿Dónde está su señora y su hija adolescente?
0:18:18 No tengo señor hija adolescente,
0:18:19 sino que tengo acá un clube de muchachos.
0:18:22 Ya me parecía que no tenía esposas que tenía muchachos.
0:18:26 ¿Sólo unos muchachos amigos que escancen los niños?
0:18:28 No, no, claro, es todo bien.
0:18:31 ¿Y que los van a matar ustedes?
0:18:33 ¿Cómo se los puedo decir?
0:18:35 ¿Sólo no?
0:18:36 Porque yo los sacrificio.
0:18:37 Yo somos más poderosos que usted.
0:18:39 Sí, sí, sí, no tenemos problema. ¿Cuántos son?
0:18:41 ¿Espalda contra espalda?
0:18:42 Cuarenta, somos.
0:18:45 Un momento, voy a hablar con...
0:18:47 ¿Espalda contra espalda? No podemos.
0:18:50 Hasta cuatro, cinco no podemos...
0:18:51 No van a ganar.
0:18:52 Si no van a ganar, cuarenta nos entran por todas las...
0:18:54 Sí, sí, y llamamos a toda nuestra...
0:18:56 en el grupo que somos como cincuenta.
0:19:00 ¿A los escuadrones del amor? De ella mismo.
0:19:03 ¿Quién llama?
0:19:04 No tiene el teléfono.
0:19:06 Están tocando la guitarra en la piedra movida.
0:19:09 Están bien.
0:19:12 Vamos con los muchachos sin pacienta.
0:19:14 Un momento, y esto...
0:19:15 Espera, que estamos decidiendo.
0:19:16 La vida nuestra o no.
0:19:18 De no tiempo.
0:19:24 ¿Dónde están los cuarenta de hoy?
0:19:26 Tranquilo, yo voy a tratar de persuadirlo.
0:19:28 Bueno, dale, dale.
0:19:29 Yo quiero.
0:19:30 Yo quiero tratar de persuadirlo.
0:19:31 ¿Sabes qué voy a hacer?
0:19:32 Voy a ablandar la postura.
0:19:34 Un poco, bebé.
0:19:35 Su team.
0:19:36 No se va a dar cuenta.
0:19:37 No se va a dar cuenta, pero...
0:19:38 No se va a dar cuenta, pero presentemos sociales, no somos tampoco.
0:19:41 Es una cosa que le va a ir sacando el odio a él.
0:19:45 No te habrá salido el monaguillo de adentro.
0:19:47 Esa parte es la que tengo, la parte buena.
0:19:50 Bueno, dale.
0:19:51 Sintilmente le voy a ablandar la postura.
0:19:53 Estamos repetidos de lo que hacemos.
0:19:55 Queremos ser como ustedes.
0:19:56 ¿Qué, por no ser machiquioscos?
0:19:58 Sí, queremos trabajar.
0:20:00 No, fraco, no te comieron machiquioscos.
0:20:02 Ya dimos cuenta que, ¿sabe qué?
0:20:03 Estuvimos 20 años, no tenemos familia,
0:20:05 no tenemos nada por esta vida miserable.
0:20:08 Tenemos esta mujer que ustedes colgaban en la espalda.
0:20:11 Ya me estoy empezando a cansar.
0:20:14 Pero, muchachos, ¿por qué no lo piensan bien?
0:20:18 ¿Por qué no los vamos de viaje?
0:20:19 No sé, Arne.
0:20:20 ¡Ay, me he ido!
0:20:22 Un momento, voy a hacer un breve comentario.
0:20:25 ¿Qué me hagas?
0:20:27 ¿Viste que lo ablandé?
0:20:31 ¿Y quemamos las estaciones de servicio?
0:20:33 Sí, tenemos que comer otras,
0:20:35 porque hay 14, 28 que ya quemamos.
0:20:38 Cada vez que por otra ruta va a haber que...
0:20:40 Claro, vamos a ir por atrás.
0:20:44 ¿Usted tiene alguna prenda de cuero para prestarme?
0:20:48 Bueno, tengo unos casonsillos de cuero.
0:20:52 Pero son blancos.
0:20:54 ¿Casonsillos de cuero es una prenda?
0:20:56 La verdad es...
0:20:57 Es pollo, sí.
0:20:59 Es muy íntima, apenda, pero la puedes usar.
0:21:01 Lo voy a estar aquí teniendo.
0:21:03 ¿Quieres probarlos?
0:21:04 Bueno, a ver, ¿cómo me quedas?
0:21:06 Eh, papá, pareció un ráper.
0:21:09 Es grande que le quedan.
0:21:12 Pero, pena así, le hace como a las patas.
0:21:15 ¿Por qué no se hace tatuar una...
0:21:17 ¿No tiene ningún tatuaje usted ahora que es me?
0:21:19 No, no ven que no.
0:21:21 ¡No, no va a tener tatua!
0:21:23 ¿Me van a burrar de usted los padres de familia junto con su señor?
0:21:26 Sí, lo que es la falta del señor.
0:21:27 Todo un tatuaje, pero el señor tiene unas cuantas serpientes ahí.
0:21:32 ¿Usted me puede tatuar una víbora también?
0:21:35 Yo no soy...
0:21:38 Tatuador.
0:21:39 Tatuador.
0:21:40 ¿Y quién le tatúa a usted?
0:21:43 A mí me tatúa.
0:21:46 Un muchacho...
0:21:48 ¿Qué viene a veces en la noche con los otros?
0:21:51 Que viene...
0:21:52 Y trae las herramientas.
0:21:53 ¿Vas ese tatuaje así por la calle?
0:21:56 Claro, incluso los boliches cuando están borrachos, ahí tienen los mejores clientes.
0:22:02 Porque el tipo se vuelve loco y se hace unos tatuajes.
0:22:05 Y, desculpe, el tatuaje es uno después a repente, se puede ahorrar.
0:22:10 A ver, pero un minuto, yo lo estoy viendo en calzoncillos de cuero.
0:22:14 Con todo el torso desnudo.
0:22:16 ¿Le doy miedo?
0:22:17 No, esas piernas casi son alambre.
0:22:20 Las piernas que le asoman por abajo del calzoncillo.
0:22:23 Es un cuerpo de garbado, prácticamente.
0:22:26 Yo creo que no nos conviene para nosotros.
0:22:28 Nos van a ver entrar y...
0:22:29 Pero aparte, en la moto se cae en las cables.
0:22:32 Un ciclo motor tiene que venir.
0:22:34 Claro, ¿por qué no viene?
0:22:35 Sí, tenemos un ciclo motor que te viene atrás.
0:22:38 Junzando lo que se nos cae.
0:22:42 Escúcheme, yo soy todo odio, compréndenlo.
0:22:47 Que poquito odio que debe tener, porque...
0:22:50 ¿Por dónde empiezo?
0:22:52 ¿A quién le tengo que pegar el momento?
0:22:54 Yo creo que la solución lo llevamos a matado de una soga al ciclo motor.
0:22:59 ¿Para pegarle a los chicos?
0:23:00 Sí, pero tiene que ser chico muy chico.
0:23:01 Mira el cuerpo que tiene.
0:23:02 Cinco años para abajo.
0:23:04 ¿Y le podrá pegarle a los chicos?
0:23:05 No, ¿no?
0:23:06 Si la banda sea difícil, los chicos.
0:23:08 ¿A las viejas?
0:23:09 A las viejas, puede ser.
0:23:10 Sí, digame, ¿estoy cómo andaba para pegarle a una vieja?
0:23:13 Yo me diga que tiene alguna clase de...
0:23:15 Pero una dama, una señora grande.
0:23:17 Ya empezamos.
0:23:19 Ya empezamos con la lista 3.
0:23:20 Es una anciana.
0:23:21 La sociedad consumo se ríe de nosotros.
0:23:25 No podemos emprender un viaje de 14 días con un tipo que se arrepiente ya la primera.
0:23:29 Ustedes están todos o ni están nada.
0:23:31 Acá se ha insanglificado el sangre, querido.
0:23:35 ¿Sanglificado sangre?
0:23:37 ¿Le sacamos medio el inscrito de sangre?
0:23:39 Ah, medio, medio, pero no sé cuánto tengo.
0:23:41 Yo creo que debe tener tres cuartos.
0:23:43 Si, ya es medio litro.
0:23:46 Le hacemos un cortecito acá en la jugular.
0:23:49 Le sacamos medio litro.
0:23:51 Y ahí se mezcla como...
0:23:53 Esa es la sacrificio que hace.
0:23:56 No me sé, porque tenemos poco tiempo.
0:23:59 ¿Me vas a hacer el corte útil?
0:24:03 ¿Y esas si lo vas?
0:24:04 Si, si lo hago yo no tengo ningún problema con la escuela de la bota.
0:24:07 A ver, ahí.
0:24:10 Si, contamos para todos.
0:24:12 Ahí está, ya lo tengo.
0:24:14 Listo, listo.
0:24:16 Me parece que se me fue un poquito la mano.
0:24:19 Justo mueve...
0:24:20 Yo tenía las puelas quietas, justo mueve el cuello.
0:24:22 Mira el tajo que le hice.
0:24:24 ¿Chao?
0:24:25 ¿360 grados le hice el tajo?
0:24:27 Todo el cuello.
0:24:30 ¡Chacho!
0:24:32 ¡Chacho!
0:24:34 ¿Qué tal, qué hombre?
0:24:35 Ah, la cabeza, casi.
0:24:37 Sí, sí, querido.
0:24:39 Me bajo la presión.
0:24:41 Pues si eso pasa, cuando no lo decapito.
0:24:43 Levantale las piernas, a ver si...
0:24:49 Creo que es ahora de...
0:24:51 Sí, vamos, no.
0:24:53 Creo que es ahora de...
0:24:54 Es solo el pillado, ¿qué?
0:24:56 Ahora nos vamos a preocupar.
0:24:57 A esta altura del partido.
0:24:58 No sirven, no es de nosotros, no es de nosotros.
0:25:01 Bueno, y lamentablemente...
0:25:03 vamos a tener que denegar el ingreso.
0:25:06 Sí, no odio al piner.
0:25:08 No odio al piner.
0:25:10 Ah, a ver, mira.
0:25:11 Ahora, por favor, por favor, se seca.
0:25:14 Usted es guapo solamente cuando no lo decapitan.
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