Transcripción automática
0:00:00 No tiene la provincia de Buenos Aires la emoción de jugar y ayudar presenta este tramo.
0:00:12 ¡Cuidate la salud!
0:00:13 ¡Nuestra victual, sin que no esté nada!
0:00:15 ¡A cuidadas!
0:00:16 También llamada doctor me duele aquí o bajate y ahí te vas a romper el alma o no te coma
0:00:23 eso.
0:00:24 Tenemos varias cosas aquí, ¿eh? Por ejemplo, cómo cuidar la boca de su bebé, para que
0:00:32 hable bien si lo digamos las palabras.
0:00:33 Claro, no, no, la boca.
0:00:35 Y esto mire, esto le voy a gustar a usted.
0:00:38 Se fallean en el lado.
0:00:40 ¿Lo conozco?
0:00:42 Es el dolor de cabeza que sobreviene cuando uno toma el lado.
0:00:47 Un dolor de cabeza instantáneo y generalmente jugado debido a la ingestión de alimentos
0:00:53 o bebidas heladas.
0:00:56 No sobre el helado, sino una bebida helada.
0:01:01 Es gente que se agarra la cabeza y se lo toma una bebida helada muy violentamente.
0:01:07 Parece que es así.
0:01:09 Al beber una bebida helada, señora, o un helado, señora, el bolo alimenticio, disculpe la presión,
0:01:18 pasa por las paredes posteriores de la parenje, iniciando un fenómeno reflejo casi inmediato.
0:01:26 La aparición de un dolor agudo en las 100, o bien en el punto más bajo de la frente entre las cejas.
0:01:33 Ah, nunca es.
0:01:34 La sensación dolorosa surge en el momento en que se abrierta el frío en la garganta y se extingue al cabo de un minuto o dos.
0:01:42 Ah, paro.
0:01:43 ¿Usted ha sentido alguna vez ese dolor?
0:01:48 Yo lo que siento, doctor, es que cuando tomo café me doy el ojo.
0:01:55 Es por la cuchara, dice uno, tiene razón.
0:01:59 Se pega, claro, hay que sacarle la cuchadilla, es para escuchar al arreglar.
0:02:05 Así como, no lo te hagas.
0:02:07 Pero es helado.
0:02:08 Es helado.
0:02:09 Esa sensación.
0:02:10 Si lo hace, el hielo hace mal.
0:02:12 No hace ni bien ni mal, el helado.
0:02:16 Podría haber repotido yo, es decir.
0:02:19 Pero sé que nunca tengo la pregunta es...
0:02:24 Los estudiosos han advertido que hay que tener cuidado con el llegado, porque la digestión puede comprometerse.
0:02:37 Concomendación o la difesión.
0:02:39 Una difesión comprometida.
0:02:41 Eso le pasa a los estudiosos, dice.
0:02:44 No, y no dijo los estudiosos que tener cuidado.
0:02:47 No, pero por si el recuerdo no está estudiando.
0:02:49 Si le viene comer, si le va a dar sueño, no le conviene porque...
0:02:54 Porque explíqueme.
0:02:55 Porque la sangre en el...
0:02:58 Se dirige hacia el lugar donde el organismo está realizando mi esfuerzo, ¿cierto?
0:03:03 Claro, la sangre es un momento.
0:03:05 ¿A dónde está realizando el organismo un esfuerzo?
0:03:09 Ah, vamos todos a palucar.
0:03:14 Vamos que cerca.
0:03:15 Entonces, cuando usted está haciendo la digestión...
0:03:17 No, no, siempre están cerca.
0:03:20 Cuando usted come algo, entonces la sangre se dirige al estómago porque usted está realizando la digestión y abandona.
0:03:28 Y usted no entiende nada.
0:03:31 No, no solo.
0:03:33 La sangre no entiende absolutamente nada y todo porque está comiendo al mismo tiempo.
0:03:37 Claro, deja de masticar y ahí sí, ahí sí.
0:03:41 Le deja de tragar y la sangre se vuelve al cerebro y usted le ingresa en las nociones como por un tubo.
0:03:47 No, a usted se piensa que la digestión culmina con usted deja de masticar.
0:03:50 ¿Recién entiendes ahí?
0:03:51 Ah, no entiendo.
0:03:53 Entonces es inútil.
0:03:55 No, usted lo puede hacer.
0:03:56 Aperimentar a parte de la somnolencia, ¿no?
0:03:59 Porque una que...
0:04:00 No es todo el sueño.
0:04:02 Ah, porque entonces como el cerebro está poco unilado de sangre, entonces tiende usted a sentirse como que se va a lo bien.
0:04:09 Cuando me pongo a estudiar...
0:04:10 Lo que hago es lo siguiente y se lo saco.
0:04:12 A ver, me pongo colgado cabello abajo.
0:04:15 Ah, colgado.
0:04:17 No apoyados, o sea, atención.
0:04:21 No son dos cosas distintas.
0:04:22 No son dos cosas distintas.
0:04:26 Yo me cuelgo, tengo una colgadera en casa.
0:04:31 Tengo dos argolas, colegando el techo, pongo los pies ahí...
0:04:37 Espero...
0:04:38 Eso sí, espero dejarme de balancear para empezar a leer.
0:04:42 Pero no puede.
0:04:43 No puede doler la cabeza.
0:04:44 Entonces, espero que...
0:04:46 Aquí voy a pendular, ¿sí?
0:04:50 Entonces, tomo el libro...
0:04:51 O lo tomo, lo apoyo sobre el piso.
0:04:54 Y le doy.
0:04:55 Con buena luz ahí, ¿eh?
0:04:56 Con buena luz.
0:04:59 La sangre, ¿dónde va?
0:05:00 A la camisa.
0:05:01 A la camisa.
0:05:03 ¡Los corrapios!
0:05:04 Y las nociones ingresan con gran velocidad, mi coleto.
0:05:09 Y así, hasta que yo le dije, ¡pues pasa por hoy!
0:05:13 Me descuelgo mejor, y yo hago que me descuelguen.
0:05:15 La puesto.
0:05:16 Y no, si lo decir, no quiero que saben, cuando yo grito, es porque quiero que me descuelguen.
0:05:22 Grito.
0:05:24 Ya tenemos un grito, ¿no?
0:05:27 Y el grito de las cabines, cuando me ha visto así, es que tienen que venir a descolgarme.
0:05:34 A ver, yo, ¿que...
0:05:35 ¿un debe cuidarse uno?
0:05:36 Porque a veces uno grita así en nuestras circunstancias.
0:05:40 Grita uno.
0:05:41 Y el vecino dice, por eso tenemos que ir a descolgar el señor de Al lado.
0:05:46 Y entran, y uno está en una situación fijada.
0:05:50 Sí, básicamente colgado.
0:05:51 Y entran y dicen, ¡ay, perdón!
0:05:54 Pensé que usted quería que lo descolgaran.
0:05:57 Es que me la siento bien, ¿eh?
0:06:00 Lo voy haciendo a la digestión.
0:06:02 Ya lo voy.
0:06:04 No, pero su método también es peligroso porque ahí le va a ir una cantidad excesiva de sangre.
0:06:09 La cabeza dice que se va a marear.
0:06:13 Y cuando uno se marea, por eso porque le va mucha sangre a la cabeza.
0:06:16 No, o puede marearse, porque le va mucha, o porque tiene muy pocas.
0:06:20 O sea, lo que dice, me mueve bien, lo cuento.
0:06:22 Pero cuando te recibo es para marearme, a veces.
0:06:24 Yo soy muy pobre, no tengo muchos recursos.
0:06:28 Eso sí, como no puedo comprar grapa, porque me resulta unero.
0:06:31 Grapa.
0:06:32 Yo quiero marearme duey unas cuantas veces.
0:06:34 A mí mismo.
0:06:36 O de una poluca.
0:06:37 O de una abuela.
0:06:38 Me agarro de una cuarentena, ¿sí?
0:06:39 Y me suelto y siento como una modestísima ebriedad.
0:06:44 Me dura un pobre.
0:06:47 No, pero ahí San Juan vengo.
0:06:49 Pero este mareo tiene otra causa.
0:06:51 Y eso es por poca o por muchas, ¿sí?
0:06:53 No, eso es porque usted ha desequilibrado el cerebelo, que es el centro del equilibrio.
0:06:57 Ah, cerebro.
0:06:58 Sí, cerebelo.
0:06:59 Cerebelo es solo.
0:07:00 Cerebro es.
0:07:01 Como el cerebelo es el centro del equilibrio, cuando usted da vueltas así, que desequilibre el cerebelo y entonces usted se marea.
0:07:06 No es ni por mucha ni por pocas.
0:07:07 No es por alcohol.
0:07:09 Entonces, igual si le está colgado, dice, ¿marea cuál es el riesgo?
0:07:12 Bueno, se puede caer si está colgado.
0:07:14 Bueno, no se puede.
0:07:16 Se puede parar a sentir mal.
0:07:17 A usted le gusta estar mareado.
0:07:24 Yo me mareo mucho en los vasos, en ese momento.
0:07:26 Ah, bueno, eso sí.
0:07:27 Otra bebida, ahí tiene el cerebelo y el cerebelo.
0:07:30 Cerebelo.
0:07:31 Cerebelo, también.
0:07:32 Sí, claro, puede ser cerebelo y el pabello arroditivo son los centros del etilibrio.
0:07:36 Ahí la perda de su sentación, la que quiera, nuevamente se le desequilibre el pabello cerebelo.
0:07:43 Bueno, retírese.
0:07:44 Quiere que me da un punto que hizo.
0:07:46 Entonces, ¿debo preocuparme o no por el dolor de cabeza con los helados?
0:07:54 No, no, un ratito.
0:07:56 Pasta un minuto.
0:07:57 Bueno, mira.
0:07:58 Entonces vamos a cuidar la boca de su bebé.
0:08:01 Señora, si acuesta a su bebé con la mamadera, ¿cómo lo acuesta con la mamadera?
0:08:09 Porque no se cuesta con la muadita.
0:08:13 Si le da la mamadera, sí le da una mamadera a bebé para que no la llame durante la noche.
0:08:20 La cuesta con el chico, la coveja le mete una mamadera.
0:08:26 O sea que el tipo canté un objeto más bien maternal.
0:08:32 Y como no tiene muy claro qué cosa es una madre, un bebé.
0:08:36 ¿Cómo no va a tener en claro un bebé con los cocos normales?
0:08:39 Lo tiene serán úlido que tiene un bebé.
0:08:42 No, no, no, no, no, porque a mí me dijeron por ejemplo que si usted pasa junto a un pato o un polio,
0:09:01 un polito, justamente en el momento en que el polio nace,
0:09:07 y si por casualidad la gallina no se encontraba presente en ese momento decisivo,
0:09:12 el polo lo ve a usted y lo empieza a seguir creyendo que usted es una madre.
0:09:18 ¿Qué pasa con los bebé?
0:09:19 O sea, ¿los bebé tienen tanta ceguera respecto a la institución materna como los politos?
0:09:30 El bebé no te sigue.
0:09:31 No, eso pasa con las aves.
0:09:35 ¿Y si pasa con la gallina el bebé no la sigue?
0:09:40 Claro, no eres sinprocura.
0:09:43 No porque el polio siga a una persona, el bebé va a seguir una gallina.
0:09:48 Y está bien que así sea así.
0:09:49 ¿Y no se te curo clare?
0:09:50 Claro, porque usted como si con la lista los abría.
0:09:54 Porque enseguida aparecerían complejos de bico mezclados en la historia de gallinero.
0:10:03 Y no aparecen.
0:10:04 No, no, no, aparte los maníferos no tienen ese proceso.
0:10:10 De identificación, digamos, el primer objeto que ven.
0:10:16 Entonces, si usted jacuzga el nena con la mamadera, llenela de agua.
0:10:20 Tiene ley con los atacarios.
0:10:23 Acá dice, la leche contiene azúcar.
0:10:26 Y suficionar la mamadera, disculpe, me da la impresión, con líquidos azucarados puede ocasionar caries en los dientes.
0:10:36 Y si no tiene dientes, obviamente.
0:10:39 Tiene tan escritura.
0:10:40 En qué dientes?
0:10:41 En los de la madre.
0:10:42 Ah, los de la madre.
0:10:44 No, los del bebé.
0:10:46 Con un bebé toma la mamadera, hasta la vez que se tiene dientes incluso.
0:10:52 Pero un bebé de 11 meses, por ejemplo.
0:10:56 Ay, qué rico.
0:10:57 Ya tiene dientes y todavía toma la mamadera.
0:10:59 ¿Va para el año?
0:11:01 Sí, va para el año, ¿qué tiene?
0:11:02 Está por caminar, mira.
0:11:05 Si su niño utiliza el supe, señora, no lo introduzcan nada dulce, como azúcar o miel.
0:11:14 No se puede meter el supe en algo dulce.
0:11:16 No, por lo atravescario, ese chico.
0:11:17 Pero es lo mejor.
0:11:18 No, por lo que hay, no hay que nada más, por lo que meter el supe de adentro del azúcar imparable.
0:11:23 No es lo que el señor vendemos azúcar para supe.
0:11:27 Ultraverente.
0:11:30 Sí, es la azúcar que no se cae y no se dispersa nada.
0:11:36 Es un poco pegajosa y muy finita, entonces, va a meter ese supe de adentro, lo saca y no anda que se te cae.
0:11:42 Todo, lo que queda adentro, el tarro queda adentro y lo que no se pega el supe de adentro.
0:11:46 ¿Utro, perta?
0:11:47 Sí, lo entiendo.
0:11:48 Sí, bueno, este, y es azúcar para introducir cosas adentro.
0:11:53 Tanto, pues, la madre chupete, hay gente que introduce quenas.
0:12:00 Claro, porque hay chicos por ahí, en la provincia del Norte, que se niegan a prender la quena.
0:12:05 Son incluidos por este universo mediático en el que vivimos y desean tocar, por caso, el órgano farfiza.
0:12:15 Entonces, para despegarlo de estas ideas y luego costir en contra de la cultura regional,
0:12:22 los padres introducen la quena en cuestión, o sea, en el caso del pincuzo, en miel, en melasca, en azúcar y...
0:12:32 Impalvado.
0:12:33 Y en el azúcar que vendemos nosotros para chupetes o quenas.
0:12:37 Entonces, el chico empieza a chupar la quena primero porque es dulce.
0:12:40 Y pues ya que está, toca el humaguacenio.
0:12:47 En Cujuy utiliza mucha azúcar.
0:12:51 Sobre las uvas, la gente empezó a tocar el humaguacenio, nada más que porque le gustaban los dulces.
0:12:59 Pero en otros lugares del mundo...
0:13:01 Sancronos con otros instrumentos de viento.
0:13:04 Con el clarinete, por ejemplo.
0:13:08 ¿Cómo crees la prenda a tocar el clarinete Benny Gurdman?
0:13:11 No me diga que se emergieron clarinetes en una cucharsia azucarada.
0:13:16 ¡Madre!
0:13:17 El bechiquito.
0:13:18 El bechiquito, ¿eh?
0:13:19 La viola, las cualidades musicales de Benny.
0:13:22 Se le ponía que le metía el clarinete adentro de un tarro de golfio.
0:13:30 ¡Que golfio!
0:13:31 Y Benny Gurdman empezó primero porque el golfio, el golfio, el golfio y después de ahí empezó a tocar el clarinete.
0:13:39 ¿Qué fue lo que lo acercó el clarinete Benny Gurdman?
0:13:43 El golfio, por ejemplo.
0:13:45 A él.
0:13:47 Sí, pero de todo.
0:13:49 Distinto y incrupa.
0:13:51 El baterista.
0:13:53 Ah, pero no.
0:13:54 A él le metía la batería...
0:13:56 Sí, pero no te había acercido.
0:13:58 Para los palinos.
0:13:59 Pero no querían que tocan la batería.
0:14:01 Nadie quiere que nadie topa.
0:14:04 Entonces la madre y los vecinos le metían la batería en la cíbar.
0:14:09 En una sustancia muy amarga.
0:14:11 Para que él dejara de tocar.
0:14:13 Pero él no le importaba porque porque no se chupaba la batería.
0:14:18 No hizo con la batería.
0:14:19 No hizo con la batería.
0:14:20 No había un caído los padres de crupa.
0:14:22 En la vibresia que hay entre un instrumento de viento y otro de perpusión.
0:14:26 Bueno, así es otra cosa.
0:14:28 No se quedaba de día.
0:14:30 Yo particularmente...
0:14:34 Toco la trompecha un poco.
0:14:37 Ah, se tocaba el saco antes.
0:14:39 No, pero ahora toco la trompecha.
0:14:41 A los efectos de esta monografía.
0:14:44 Toco la trompecha.
0:14:45 Yo he sido mariachi.
0:14:50 No la tiene por acá para tocarse algo.
0:14:52 A ver como...
0:14:53 ¿Qué traigo?
0:14:54 ¿Qué traigo?
0:14:58 No va a ser sencillo.
0:15:01 Un de la...
0:15:19 Pero qué bien es eso.
0:15:21 Está como yo le digo.
0:15:22 como se hacía el aire, me se le cae la nota nunca.
0:15:25 Estilación.
0:15:26 ¿Qué sabe que?
0:15:27 Yo gustaba de una dama, se lo voy a decir así.
0:15:31 En el barrio había una dama que me gustaba mucho.
0:15:34 Y no podía conseguir lo que me mirara siquiera.
0:15:40 Entonces, una noche en la alta, no?
0:15:44 Si andara las tres de la mañana y la dormía en una pieza que daba a la casa.
0:15:48 Entonces, toqué.
0:16:04 Así duran ti una año.
0:16:06 Un año haciendo todas las noches a la vez que me salía disto.
0:16:13 A veces me salía disto.
0:16:15 Me componía otra cosa.
0:16:19 Y a daño...
0:16:31 le golpeé a personal.
0:16:38 Y eso me contestó.
0:16:45 Yo me quedaba trompeta.
0:16:49 Y ya nunca me había visto.
0:16:52 Porque no se ha tomado.
0:16:54 Se arruinó los cuchillados.
0:16:56 Claro, no salía que yo tocaba para ella.
0:16:59 Y pues el primero me dijo,
0:17:01 ¿qué trompeta?
0:17:04 Y yo le dije,
0:17:06 ¿qué está?
0:17:16 He tocado la trompeta para ti, Valentina, ¿no?
0:17:19 Si soy capaz de esto, calcula.
0:17:31 Bañana, y dije,
0:17:33 deja abierta la ventana.
0:17:35 Y yo ingresaré por ella y yo también de a las tres.
0:17:44 Bueno, me dijo eso.
0:17:46 Difícil, la tía.
0:17:53 Bueno, me dijo eso.
0:17:56 Haba muy bien.
0:17:58 Apenso, probablemente, para mí,
0:18:00 otra persona escuchó esto.
0:18:03 Un señor que estaba esperando el colectivo a pocos meses en la tendidada.
0:18:08 Certo.
0:18:09 Pues ese tío es la charla.
0:18:11 Y yo le dije,
0:18:13 ¿para qué me abra?
0:18:15 Tocaré la trompeta.
0:18:17 La mudo me llamaba.
0:18:23 Y este hombre o yo.
0:18:25 Y piso mi mala suerte que él también fuera trompetista.
0:18:30 Y se presentó a las tres menosínias,
0:18:32 y yo lo vi a los violones,
0:18:34 con su propia trompeta.
0:18:36 Y tocó...
0:18:39 Tocaba peor que yo.
0:18:43 Pero esta muchacha le abrió.
0:18:46 Que, diciendo que se propió.
0:18:47 ¿Que, diciendo?
0:18:50 Se metieron dentro.
0:18:52 Y comenzaron...
0:18:57 a más.
0:18:58 Sí, es verdad que a nosotros, digamos.
0:19:01 Comenzaron a más.
0:19:03 A las tres, llegué yo.
0:19:09 A mi tirada.
0:19:11 Me había preparado.
0:19:14 Trompeta el mano.
0:19:16 Pero no salía nada, mía.
0:19:22 Esto sí.
0:19:23 Yo le dijo.
0:19:24 No, me dije.
0:19:25 Porque me van a ver en los siglas, colegas.
0:19:30 Y esto se dijo,
0:19:32 por ahí se quedó dormida,
0:19:33 hasta así que,
0:19:34 como viva ventana, viva, ¿estás?
0:19:37 Se mandó.
0:19:38 Me metí.
0:19:39 ¿Tú?
0:19:41 Cumplió la lastre.
0:19:42 Me metí.
0:19:43 A ver, pero no.
0:19:45 Y, claro, yo tampoco había tomado la precaución
0:19:51 de saber si en la casa dormía más de una persona o algo, ¿no?
0:19:55 Claro, que me conocía todo el movimiento de la calle.
0:19:59 Y me metí.
0:20:00 Empecé a tantear.
0:20:02 Ah, no, a tantear, no.
0:20:04 No tenía la otra mano, ¿no?
0:20:06 Y por ahí vi.
0:20:08 Y una sombra que dormía.
0:20:10 Así que, así.
0:20:14 Pero me di cuenta que esa sombra no estaba sola.
0:20:17 Y fue que yo no sabía que había tomado la otra mano.
0:20:20 Y me di cuenta que había tomado la otra mano.
0:20:23 Y me di cuenta que había tomado la otra mano.
0:20:25 Y me di cuenta que había tomado la otra mano.
0:20:29 Y, efectivamente, era...
0:20:33 esta muchacha con el trompetista que me había anticipado.
0:20:39 ¿Cuándo me dieron llegar?
0:20:41 Me corrieron cuando me sintieron llegar.
0:20:44 Una cosa curiosa porque incluso, ¿sabes qué?
0:20:47 ¿Cómo? ¿Y esta trompeta?
0:20:52 Ah, preguntó esa.
0:20:53 Claro, es una trompeta nueva que se ha incorporado
0:20:57 a ese concierto.
0:21:01 Se fue lo primero que ella ha percibido a la trompeta.
0:21:03 Si, inmediatamente, cuando...
0:21:05 ya que es la situación,
0:21:07 me dio salte de la cama, me quedé abajo,
0:21:09 pero no pude rescatar la trompeta que quedó
0:21:11 entre...
0:21:15 y hice un momento, ella cae en los trompetas.
0:21:19 El tipo es a ver...
0:21:21 Ah, pero esta no es la trompeta que yo he traído.
0:21:30 Y esta chica se asustó.
0:21:32 La verdad, ¿cómo se asustó?
0:21:34 Perdió la calma,
0:21:36 y hizo...
0:21:41 y apareció el padre.
0:21:43 Ah, vivía con el padre, chica.
0:21:45 Claro, hicieron pasos del padre,
0:21:47 y ella le dijo al trompetista anticipado,
0:21:52 y esta chica se asustó de la cama,
0:21:54 que me parece que viene mi padre.
0:21:56 Aquí en yo he atraído con mis gritos de temor,
0:21:59 causados por el hecho de encontrar dos trompetas,
0:22:02 así donde esperaba encontrar apenas una.
0:22:05 Bueno, bueno, dijo el tipo.
0:22:07 Pero sería mejor
0:22:09 que también escondiéramos las dos trompetas, dijo el tipo,
0:22:13 dado que su padre podría extrañarse
0:22:15 ante la presencia de estos instrumentos
0:22:17 en su cama, altas horas de la noche.
0:22:19 Sí, mejor, a mí la prueba de espacio.
0:22:24 El tipo se metió abajo de la cama,
0:22:26 pero abajo de la cama encontró otro tipo, que era yo.
0:22:30 entonces, el tipo me dio...
0:22:34 y me trae las dos trompetas.
0:22:41 después de esto.
0:22:45 Además, yo no sé a qué hacer eso,
0:22:47 porque usted bien debiera saber por qué está yo aquí.
0:22:51 ¿O usted se ha aprovechado de mi buena fe?
0:22:53 No, no se, no se, no se viene el tipo,
0:22:58 que viene el...
0:23:01 ¿Qué está pasando aquí?
0:23:07 ¿Qué está pasando aquí?
0:23:10 Nada, padre, ¿por qué?
0:23:14 Apareció...
0:23:16 oír voces.
0:23:18 Y actor, el padre.
0:23:23 No, padre, aquí voy a ir.
0:23:25 ¿Nadie es...?
0:23:27 ¡Nadie es!
0:23:34 ¿Hasta me pareció...
0:23:36 oír algo así como una...
0:23:40 trompeta?
0:23:47 No, padre, hijo de...
0:23:53 es el señor de arriba...
0:23:57 que estudia la trompeta.
0:23:59 Rápido, rapido, sí, seguida pensad.
0:24:02 Y hijo, y además...
0:24:06 toca cada cinco minutos.
0:24:11 Precisamente ahora está por tocar.
0:24:15 Yo soy el señor de abajo de la cama.
0:24:25 Y el padre dijo esas son todas las cosas.
0:24:28 Y el padre dijo esas son dos trompetas.
0:24:32 Y no vienen de arriba sino de abajo.
0:24:34 Ahí para...
0:24:35 el madre era un hombre muy supeca.
0:24:37 Era el hijo.
0:24:40 Pero directamente desapareció y volvió al rato...
0:24:44 con un arma.
0:24:50 Se miró, pero a su lado también nos vio a los dos.
0:24:53 ¿Va muy bien?
0:24:55 Este es un arma.
0:24:57 Yo soy el padre de cada...
0:24:59 esta chica.
0:25:08 Y no le dije, ¿qué hacemos? ¿En qué sentido?
0:25:17 Claro, en el sentido y en el sentido de la cabeza.
0:25:22 Es un otro sentido, no quiere decir.
0:25:24 Pues sí, digo, mire,
0:25:26 si fuera por lavar el honor de una dama,
0:25:28 por no decir otra cosa,
0:25:30 no lo lavo.
0:25:32 No sería la primera vez que lavao.
0:25:35 Ah, se ofreció enseguida.
0:25:37 Pero somos dos.
0:25:40 Así que acá viene sobrando uno...
0:25:43 y no podemos honrar la casa casándolos los dos, no es cierto?
0:25:46 Y me reí como usted decía.
0:25:51 Y me dijo el tipo no importa.
0:25:54 Y yo yo tengo otra arma, otra hija.
0:25:59 Bueno, ¿qué tal estaba esa que estoy viendo en Instagram?
0:26:03 No sabíamos.
0:26:05 No lo había visto en Instagram?
0:26:07 No, no, no sabíamos.
0:26:08 Y duerme, dormía en otras piezas.
0:26:10 Y bueno, qué propones.
0:26:12 Bueno, es muy sencillo.
0:26:14 Si ustedes se casan con mis dos hijas,
0:26:16 en este mismo acto,
0:26:22 Y si no, bueno, les doy muerte también,
0:26:25 en este mismo acto.
0:26:28 Bueno, digo, mire,
0:26:31 pareció que usted está tomando las cosas de un modo
0:26:33 que no corresponde.
0:26:35 ¿Y qué no corresponde?
0:26:36 Y tiró un tío a la hija.
0:26:38 Muy bueno, me casó, me casó.
0:26:41 Lo convenció,
0:26:43 y vino,
0:26:47 la otra hija.
0:26:49 Aquí está la otra hija, más o menos igual.
0:26:51 Más o menos igual.
0:26:54 Y yo digo, ¿cuál es su nombre?
0:26:59 Drogre Granarda.
0:27:06 Digo, bueno, ¿cuál es tu nombre?
0:27:08 Se hablaba con el otro trompetista.
0:27:10 Sí, el otro trompetista, hija.
0:27:12 Y yo digo, ¿cuál es tu nombre?
0:27:14 Cualquier.
0:27:15 No, digo, le dije, sí, le dije, ¿o qué?
0:27:18 Digo, sí.
0:27:19 A mí llegó primero, le dije.
0:27:21 Ya, digo, ¿cuál es tu nombre?
0:27:23 Digo, primero.
0:27:24 No, dice, ¿cuál es tu nombre?
0:27:26 No, digo, le dije, ¿cuál es tu nombre?
0:27:28 Digo, ¿cuál es tu nombre?
0:27:33 Bueno, así que se molestaron un poco.
0:27:35 Sí, sí, le daba lo mismo a cualquiera.
0:27:37 Claro, claro, rzeczy.
0:27:39 Y usted le daba lo mismo a cualquiera, dijo.
0:27:41 Sí, sí, le digo, ¿y usted?
0:27:45 Es un vacilón.
0:27:49 Sí, situación, ¿no? Estaba entre la trompeta y la pared.
0:27:52 Bueno, ¿qué estamos?
0:27:54 ¿Y qué con cuál se casó?
0:27:57 No me acuerdo, con una de las dos.
0:27:59 Ni sabiendo hombre.
0:28:01 Después de mí no sabía si, mira, pero no solamente que se acompáñe.
0:28:06 Bueno, ¿ya mucura?
0:28:09 ¿De hombre?
0:28:10 Sí, ¿lo mucura?
0:28:11 Sí, sí, me dijo.
0:28:12 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, systematic.
0:28:14 ¿Y ahí estamos?
0:28:19 ¿Cuánto hace este...
0:28:21 17 años.
0:28:25 ¿Y este tipo de casado con esta tira?
0:28:28 Ah, bueno, ¿les sale bien, entonces?
0:28:29 ¿Y si usted ha tenido de fericina, de richas?
0:28:31 No, no, de casado.
0:28:33 ¿Qué casado?
0:28:36 Bueno, pero supongo que si se quedó 16 años al lado de una mujer...
0:28:41 Lo voy dejando todo para mañana...
0:28:44 Que es que hoy que llueve, que mañana que sigue...
0:28:49 Cierto, eh...
0:28:51 Y no lo se ve...
0:28:55 Lo dejando, lo dejando, cuando quiera que lo ayese más...
0:29:01 Ese es el secreto de la felicidad.
0:29:05 Y lo dejando, y lo dejando, hasta que uno ayese más.
0:29:15 Aquí estamos cuneados, que no me da sentido.
0:29:20 Con cuneado.
0:29:24 Bueno, ¿y con la trompeta que hizo?
0:29:27 ¿Tendrán tocando usted, no?
0:29:29 ¿Tienes que ver eso con los...
0:29:30 No, porque por ahí se...
0:29:32 No, bueno, la familia de un chico...
0:29:34 No, bueno, la trompeta...
0:29:36 Un día me dice mi mujer...
0:29:38 Ya sé como 10 años que no hablábamos.
0:29:45 Porque no tenemos mucha afinidad, a la verdad.
0:29:48 ¡Pues aquella noche!
0:29:50 ¡Aquella noche nos pareció bien!
0:29:52 ¡Pues nos fuimos aburriendo el uno del otro!
0:29:55 Y ya me dice...
0:29:57 ¿Sí que se te dio por la trompeta vos?
0:30:01 Y el año después...
0:30:03 Y a veces fueron de los que me dieron...
0:30:06 Y a veces fueron de los que me dije...
0:30:09 Por el azúcar impalpable.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!