Transcripción automática
0:00:00 ¿Continuamos en la venganza? ¿Será terrible? Estamos hoy en la versión sin público presente
0:00:13 y preparando los equipajes para partir por la mañana tenemos que estar en mar de plata,
0:00:18 ¿sabes?
0:00:19 Sí, así es, así es.
0:00:21 Así que y no tenemos casi nada preparado.
0:00:24 No, yo estoy haciendo la valdija por ahora solamente elegí ropa interior.
0:00:31 Porque vamos a un hotel.
0:00:32 ¿Y qué tiene que ver de ir a un hotel?
0:00:34 Y qué, te quiere ir a un hotel y no usar ropa interior.
0:00:36 Yo no uso ropa, no uso ropa interior en los hoteles durante el verano.
0:00:41 Porque estoy todo el día en malla.
0:00:44 Ah, pero la malla puede mojarse y eso produce escosores, no se lo consejo.
0:00:51 Sí, la sal.
0:00:52 Bueno, y mire, tengo una consulta que hacerle.
0:00:57 Estos son buenos para detenerme en la ruta para, bueno, para ingerir alguna bitualla.
0:01:04 ¿Cuántas veces se detiene?
0:01:06 Estamos hablando de 404 kilómetros.
0:01:08 Bueno, según con quién viaje usted.
0:01:11 Si usted tiene un compañero que es aficionado a la visita de los lugares excusados deberá
0:01:18 detenerse cada 30 kilómetros.
0:01:20 Claro, bueno, pero no hay lugares excusados cada 30 kilómetros.
0:01:24 No, lamentablemente.
0:01:25 Está el que la sanora panpeana que en general es generosa.
0:01:29 Esa hospitalaria con las personas que desean hacer uso de sanitarios y en ausencia de ellos.
0:01:38 Cuesta encontrar el hombú, el famoso hombú de la fama.
0:01:41 El famoso hombú casi es una especie.
0:01:43 ¿Dónde está?
0:01:44 En ninguna parte.
0:01:45 Yo siempre escuché de donde uno está.
0:01:46 En ninguna parte, ¿no?
0:01:47 Cada comarca en la tierra tiene un rasgo prominente.
0:01:51 El Brasil su solar diente.
0:01:54 Minas de plata del Perú.
0:01:56 Montevideo su cerro.
0:01:58 Buenos Aires.
0:01:59 Patria hermosa.
0:02:01 Tiene la pampa grandiosa.
0:02:02 La pampa tiene el hombú.
0:02:06 Sin embargo, esta estrofa no se condice con la realidad.
0:02:14 Evidentemente, pues yo he recorrido muchísimas provincias argentinas sin encontrar casi
0:02:21 nunca un hombú.
0:02:22 No, hay más lugares que...
0:02:23 ¿Qué han hecho con los hombuses?
0:02:24 Sí, ¿qué es eso?
0:02:25 ¿Qué han hecho con los hombuses?
0:02:27 Bueno, seguramente han sido talados.
0:02:32 No sé para qué, porque la madera del hombú es una madera mícera.
0:02:37 No, claro, no sirve.
0:02:38 No sirve para hacer nada.
0:02:39 No sirve.
0:02:40 ¿Hay más lugares que se llaman el hombú, que hombú es?
0:02:44 En realidad, hay más lugares que se llaman algo que algo.
0:02:48 Que cualquier cosa.
0:02:49 Entonces, se llaman con nombres de objetos, animales o personas.
0:02:57 Y evidentemente, hay más lugares llamados San Martín que personas llamadas.
0:03:02 Bueno, así, a esta altura sí.
0:03:04 Creo que sí.
0:03:05 A esta altura sí.
0:03:06 Pero usted sabe que el hombú, cuando lo hay, es una locación para el amor.
0:03:12 No me digas.
0:03:13 Es un árbol que cobija tiene muchos espacios para cobijar a la pareja.
0:03:18 O usted se refiere a eso como una ventaja, digamos.
0:03:21 Las oquedades del hombú, los recovecos, permiten que los enamorados se escondan de las miradas
0:03:29 indiscretas.
0:03:31 Yo pensé que usted decía que el hombú exhalaba alguna fragancia o algún anígrido carbónico
0:03:40 o alguna cosa parecida que o nubilaba las personas y las encaminaba rápidamente rumbo
0:03:46 a la lujuria.
0:03:47 No, no creo que eso.
0:03:49 Pero el otro día escuché en esta misma radio.
0:03:51 Ajá, sí, sí.
0:03:52 La voy a mencionar, porque es una colega.
0:03:56 Sí, por favor.
0:03:57 Annie Ventura.
0:03:58 Ah, hablaba del hombú.
0:04:00 No, estaba regalando comida frudisíaca por la ruta.
0:04:04 La regalaba.
0:04:05 La regalaba.
0:04:06 Yo digo, filmu sabe de esto porque no sé si está permitido.
0:04:08 Eso es lo último ya.
0:04:10 ¿Cómo van a regalar comida frudisíaca?
0:04:13 Sí, daba como premio por San Valentín.
0:04:16 Pero no vales para ir al restaurante, le dan comida frudisíaca.
0:04:19 Y cómo es la comida frudisíaca?
0:04:22 Te comes un pedazo de algo, te vienen ganas de pecar.
0:04:31 Por ejemplo, el palmito.
0:04:33 ¿Usted come mucho palmito?
0:04:35 Nunca comí palmito en mi vida.
0:04:36 Y bueno, próbelo.
0:04:37 Próbelo y después me dice.
0:04:39 Y después le tengo que decir en qué momento se lo diga.
0:04:43 No, después, señor, otro día.
0:04:44 Otro día.
0:04:45 Me llama por teléfono la semana que viene.
0:04:47 Y que a uno...
0:04:49 Y me dice si se enamoró o cómo le fue.
0:04:51 Uno se enamora de cualquiera.
0:04:53 Se enamora con el palmito y palmito y nueces.
0:04:58 Bueno, directamente es el...
0:05:00 Dígame, el amor que es hijo del palmito y de las nueces.
0:05:05 Es un amor indiscriminado.
0:05:08 Es decir, solamente tiene efecto sobre el cuerpo.
0:05:11 O por el contrario, ingerir esos productos
0:05:17 influye sobre el cerebro y sobre el corazón.
0:05:20 A veces no es difícil distinguir la frontera entre una cosa y otra.
0:05:25 Porque una cosa es enamorarse de alguien
0:05:27 y otra cosa es ponerse en disposición galante.
0:05:31 Ahora, si usted come solo palmito en su casa con nueces.
0:05:35 Y si no están inspirados en alguna persona, quizás...
0:05:40 Claro, aparezca una disposición no personal.
0:05:45 Que da de...
0:05:46 Yo porque hay que avisar a las personas que se disponen en este mismo instante
0:05:51 y ir al supermercado para adquirir palmitos y nueces.
0:05:54 No, pero igual tiene que ir a un restaurante donde se los sirvan
0:05:57 porque ahí le dan con la luz, tenue, está todo facilitado.
0:06:01 A los sillones le cobra muy caro.
0:06:04 Porque a usted se pone también lo curioso cuando le cobran caro.
0:06:09 Yo conozco personas que no.
0:06:11 Y le da el efecto contrario.
0:06:13 Le cobran demasiado caro y luego tienen ganas de alejarse de todo vinculoso.
0:06:18 Pero ahí hay de todo.
0:06:20 No le cobran caro porque uno en esa situación está más vulnerable.
0:06:24 Ustedes pueden comer al cuarto palmito.
0:06:26 Pero se supone que las personas vulnerables no son ricas.
0:06:30 Bueno, pero son vulnerables, se pueden endeudar.
0:06:33 Sí, pero no importa.
0:06:35 Si estás a los vulnerables, no es buen negocio.
0:06:38 Más bien hay que intentar con los invulnerables, que son los que tienen la plata.
0:06:42 Sí, pero los empresarios gastronómicos lo vulneran a usted.
0:06:49 Como por ejemplo Comida de Zafrodesía acá, para después...
0:06:52 Aplicarle.
0:06:54 Te traen la cuenta.
0:06:56 Ahora, si usted va con una dama, ¿no es cierto?
0:06:58 En un plan supuestamente de amigos.
0:07:02 Sí, la dama aceptó, no va en plan de amigos.
0:07:05 Ah, bueno, porque usted, a lo mejor, la lleva a la dama sin que la dama sepa exactamente cuáles son los fines de ese restaurante.
0:07:13 Y no puede empezar a sospechar cuando usted pide palmitos, nueces...
0:07:19 No sé qué otra cosa.
0:07:20 Además que el menú viene con unas imágenes, señor, que...
0:07:23 Ah, con imágenes.
0:07:24 Son irrefutables.
0:07:25 Y si con personas, digamos, refocilándose entre los lluvios.
0:07:29 Pero es todo arte del renacimiento.
0:07:31 Ah, pero el arte del renacimiento es un poco piantaboto.
0:07:35 Bueno, sí, pero está ahí, está sugerido y ahí hay cuerpos, hay contraluces.
0:07:44 Un poco el ángulo de los cuerpos.
0:07:46 Y bueno, sí, sí, es así.
0:07:47 Sí, es verdad.
0:07:48 Tampoco nos vamos a poner exigentes.
0:07:50 Mírenme a mí.
0:07:51 Mírenme cómo estoy.
0:07:53 No digo que es el renacimiento.
0:07:54 Sí, no, no.
0:07:55 Usted es más que el renacimiento.
0:07:57 Parece el antiguo Egipto, ¿no?
0:08:00 Sí, contra...
0:08:01 Una persona un poco de costado.
0:08:03 Soy bidimensional.
0:08:05 Es así.
0:08:06 Pero bueno, eso ocurre en los restaurantes afrodisíacos.
0:08:11 Y ahí, a lo largo de la ruta Mar del Plata, usted me acaba de decir que hay muchos restaurantes
0:08:18 afrodisíacos.
0:08:19 Y no es un peligro, no.
0:08:20 No hay peligro.
0:08:21 Un peligro de manejar enajenado por la lujuria.
0:08:24 Sí, es peligrosísimo.
0:08:25 Ah, porque el lujurioso va rápido.
0:08:27 Sí, va rápido y si va acompañado...
0:08:30 Si va acompañado por ahí...
0:08:31 Va disfraído.
0:08:32 La persona que lo acompaña lo va acariciando, besando o haciendo promesas.
0:08:39 Eso para manejar correctamente es pésimo.
0:08:43 Es pésimo.
0:08:44 Yo no sé si la acaricia vial es una contravención.
0:08:49 Yo creo que sí.
0:08:50 Tendría que haber unos carteles con un dibujito...
0:08:56 Con la pareja tachada.
0:08:57 No la pareja o algo tachado.
0:09:00 Pero algo, no se entiende.
0:09:01 Si usted pone algo, a mí se me ocurre esto.
0:09:04 Una pareja en acción, por ejemplo, y tachado.
0:09:07 Tachado, prohibido, ¿no?
0:09:09 Y cuando el vigilante advierte que mientras usted maneja, su dama le está, por ejemplo,
0:09:16 besando la nuca, desnuda.
0:09:19 Pero por qué desnuda?
0:09:20 ¿Cuándo se desnuda?
0:09:21 Sí, sino que gracias tiene.
0:09:24 Entonces te paran y dice, ¿qué estaba haciendo?
0:09:28 Y si sus respuestas no son adecuadas, le hacen una muro.
0:09:33 Bueno, pero si ya lo ve, ella desnuda.
0:09:36 Bueno, me estaba cambiando y dice, ¿a qué soy yo?
0:09:39 ¿Y cómo explica cómo tiene la nuca al señor?
0:09:42 Es así, es un muchacho que...
0:09:44 Bueno, es raro.
0:09:45 O sea, ¿qué le pasó?
0:09:48 No, en la ruta, mire, cuando usted va a un parador de ruta, uno busca lo expeditivo,
0:09:54 la solución, a la contingencia.
0:09:57 Que va a comer un sanguíche, algo fácil.
0:10:00 Algo fácil.
0:10:01 Y la comida fruosica, que no es fácil, o sí.
0:10:04 O hay unas fórmulas a fruosica que es fáciles, expeditivas, digamos.
0:10:10 Eluguria al paso.
0:10:11 Sí, pero eso no es con comida fruosica.
0:10:13 ¿Aluguria al paso? Es otra cosa.
0:10:16 No requiere ningún tipo de estímulo externo, no, no.
0:10:20 Bueno, muchas gracias.
0:10:22 ¿Cuánto restaurante hay, Afrodiscia, cosa a lo largo de la ruta, cada cuánto?
0:10:26 No, en la ruta no hay, si no tienes que meterse.
0:10:28 Ah, ¿cómo? Me acabo de decir que hay.
0:10:29 No, le digo en la ciudad, así. Le dije de Ani Ventura que anda regalando esta cena.
0:10:33 Ah, pero hay que ir a la radio.
0:10:35 ¿Y cómo? ¿Por qué tengo que preguntar?
0:10:36 Y por Ani Ventura, pico.
0:10:37 Pero no está todo el día en Ani Ventura.
0:10:39 Pero deja dicho.
0:10:40 Yo, por ejemplo, estoy yendo a la radio desde hace meses y nunca la he visto.
0:10:42 Bueno, pero ella deja dicho.
0:10:45 Y tiene guardadas las comidas seguramente en algún cajón.
0:10:50 Las tiene guardadas, no quiero nombrar a quien se las guarda.
0:10:54 Porque no quiero comprometer a nadie.
0:10:56 Pero hay una persona de la radio que en el cajón de su escritorio.
0:10:59 Que este es la ferro de Ani Ventura.
0:11:01 Sí, sí, sí, digamoslo de una vez.
0:11:02 Y ahí van prendidos ya que estoy preguntando.
0:11:06 Van prendidos, por ejemplo, tipos como Alí Berti.
0:11:09 Señor, por favor.
0:11:10 Para mí es todo bien.
0:11:11 Te voy a entonque con todo la plana superior de la radio.
0:11:14 Está realmente el verdadero negocio en la venta de comidas froticías.
0:11:19 Pero no, no.
0:11:20 La venta clandestina de comidas froticías.
0:11:23 ¿Cómo va a acusar así?
0:11:24 La comida froticía que no puede estar nunca probada por el ministerio de no sé qué.
0:11:28 No, no está la ANMAT probando.
0:11:30 Imagínense usted el control de calidad de la comida froticía.
0:11:33 El tipo es un aplado público.
0:11:36 Que tiene que estar probando todos los días de su vida.
0:11:40 ¿Sabe cómo está?
0:11:41 Después que él lo aguanta.
0:11:42 ¿Tiene la presión por el director?
0:11:45 No se puede así.
0:11:46 Bueno, muy bien.
0:11:47 Ha sido un informe muy importante para nosotros y para todos aquellos que van a salir ahora
0:11:53 la ruta.
0:11:55 Y que saben, primero, que deben tratar de que su novia no viaje desnuda.
0:12:00 Bueno, por supuesto.
0:12:01 Y menos aún, besándole a Ud. la nuca.
0:12:03 No, nada.
0:12:04 Hay que ir concentrado en el manejo.
0:12:06 Y cuando su novia se desnuda, se monta sobre sus hombros y le empieza a caricar el pelo,
0:12:14 usted deténgala.
0:12:17 Fulana, no sé cómo se ve.
0:12:19 Sí, por ejemplo, bueno, por ejemplo, un nombre, Fulana.
0:12:23 Fulana, deja ya de molestarme.
0:12:28 Sí, pero en general vio que al hombre le cuesta de ponerle su nombre.
0:12:33 Claro, claro, porque le gusta.
0:12:35 Y le dice ya sin abandonar su posición, no?
0:12:39 Ni su desnudez.
0:12:40 Bien que te gusta, le dice.
0:12:42 Pero ya bueno, también.
0:12:44 Así no se puede manejar.
0:12:45 No se puede manejar.
0:12:46 Así no se puede manejar.
0:12:47 Y los automovilistas que pasan al lado del tipo y ven la situación deben gritarle.
0:12:52 Detenga así y concurra a alguna casa, algún establecimiento.
0:12:57 Pero si no hay nada en la ruta.
0:12:59 No importa, señor.
0:13:00 Hay kilómetros y kilómetros.
0:13:01 Bueno, salga de la ruta.
0:13:03 Señor mío, le dice usted.
0:13:05 Pero a dónde voy a salir?
0:13:07 No me importa, no quiero dialogar con usted.
0:13:09 Para vibratar, cuánto falta?
0:13:12 Hay algo ahí en vibratar para...
0:13:14 No hay nada, señor.
0:13:15 Y bueno, entonces...
0:13:16 Solo lluye.
0:13:17 Entonces, ¿de qué estamos hablando?
0:13:20 Bueno, mañana Már de Plata, estamos lo dijimos.
0:13:22 Mañana estamos en Már de Plata.
0:13:23 Insistimos en esto.
0:13:24 Y podemos ilustrar esta información que acabamos de dar.
0:13:29 Con esta canción que ha sido compuesta pensando justamente
0:13:32 en el amor y en el camino.
0:15:32 Y por favor, salga de la ruta.
0:15:34 Y bueno, por favor, salga de la ruta.
0:15:37 Bueno, entonces, ¿de qué estamos hablando?
0:15:39 Bueno, por favor, salga de la ruta.
0:15:41 ¡No me importa!
0:15:42 ¡No me importa!
0:15:43 ¡No!
0:15:44 ¡No!
0:15:45 ¡No me importa!
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