Segmento Reflexión
Decadencia en el Tango
Desconozco fecha exacta de la grabación, solo sé que es de 1993.
Transcripción automática
0:00:00 si hablamos de estas cosas de renovación hablábamos también de las manera de renovar el arte y deseamos que los
0:00:13 los mejores exponentes del arte de los últimos dos siglos ha sido dos tipos sido han sido personas que no tenía miedo a dar un salto esto hablamos ayer hablamos de esta verdadera transgresión que consiste en ir con una faena indagatoria más allá de lo establecido lo seguro para ver que podrían sucedi
0:00:35 regreso en ese sentido el sentido del programa insectos humorístico es un transgresor agresor la transgresión tiene que ser siempre costosa
0:00:49 así quiere hablar sobre todo por esta aunque cabe por ser esta una emisora de con lo que pasó mucho votando y así hasta treinta años
0:01:01 piso aliens este versitos empezaban a decadencia también así no conocía otro periodo de carencia siempre se habló de decadencia incluso en la década del cuarenta que época cumbre
0:01:15 quiero empezar diciendo tiempo mire cuenta no tendrían que cambiar porque como la vida cambia tendría que cambiar como ya no hay faro hitos tenía que cambiar hablar el farol y que ya no está mal
0:01:31 y ya no hay percal es así como imperiales y las letras del tango menciona el percal puesto otra cosa el argumento sin mayor sustento
0:01:44 muy bien hemos dicho si existen favoritos y las cantar aunque más no sea como entidades o éticas que como tienen que existir a esperar a encontrarse una sirena en la esquina su casa paraíso habíamos dicho alguna vez también está el periodismo ajustar el periódico pero hay una tendencia a confundir la realidad
0:02:06 con la actualidad es otra cosa de la realidad por mar también par de los sueños y forman también el bagaje poético que soy una cosa muy misterioso consiste como uno reflejar las cosas que no sucede
0:02:22 otra cosa mucho más completa de la cual vamos hablar pero podríamos hablar me remito greens toda esa cuestión
0:02:34 bueno decían como sin para ser tan lo hubieran que le verse la cesta un tango actual que sería tan guapa sería diario
0:02:46 vaya yo tampoco este osito jugará desde el principio
0:02:58 cinta fuera del principio tiene mucho futuro en caso de se y esa acusación de ser el tan dura la cosa pero la realidad que le había dado lugares ya había térmica
0:03:13 eso muchas escuelas para televisión muchísimo escuela y sabe entre quienes hizo más los propios la propia también se sintieron culpables de tocar esta
0:03:26 tienen una sobre todo tipo de gente que se había mucho tango pero muy poco esta cosa desde conferencistas he pensado lo cual está bien que se le puede pedir toque
0:03:38 antonio sobretodo tiempo efectivamente ya no hay favorito y si voy a ver quien costado distinta a ver a ver si lo sorprendió a todos de un bolero
0:03:49 que empezaron a pensar en ser distintos que lo peor curso de este muchacho que me escribió tan amable también que ni siquiera nombre se llamar sergio del arroz con sergio verano
0:04:05 ahora tenemos que cambiar nuestro pervertida es fatal porque el cambio un artista viene en que el artista se lo proponga
0:04:19 y que hay algún cambio realmente no hay un cambio en la vida sino que uno se va caminando hacia ese otro diría octavio paz que quiere ser
0:04:30 y habíamos tengo ayuntamientos y aproximaciones ese otro especial entidad ideal ese hombre que abandones la sociedad para volver a unirse
0:04:42 tal vez con los muertos tal vez edad paradisíaca tal vez cordial mundial la conducta esa medida duro cambia el cambio lo que aprendí aprendo algo destrezas
0:04:55 acorde con los goya aprenda verbos conjugados dificultoso aprende algo de lo más difícil que antes
0:05:06 pero
0:05:09 pero también apurado anuncio a cambiar ya y saber si me voy a mandar un tango y vienen los tangos
0:05:20 con semáforo trenes bala trenes va a como japonés cuando aparece un astronauta
0:05:31 y los resultados no fue claro que vuelve a solas usted cree que asola escucha un primero y cambio después
0:05:45 aunque pienso las ya venía con todo su bagaje su genio su talento con su perseverancia con su estudio
0:05:58 el puerto hacen eso ligera diciendo periodistas y lo pensado también tiempo porque le salía de adentro y lo hizo al de que los otros lo dijera realidad los otra empezaron a decirlo lo escucharon ángel
0:06:14 ya solares de luego como utiliza un lenguaje musical no habla ni de semáforos ni de nada solo toca informarle que la música de persona hay percal y faroles
0:06:29 no hay en el sentido que en el alma de los poetas hay sirenas distrito pero hay otra cosa
0:06:41 además amplia zona aparecieron otros pero bueno la manera de cambiar enfrentarme parecer me ahora y como suele ocurrir que se quiere parecer a otro lo consiga únicamente en sus elementos caricatura como si quisieran pareciera castelo teniendo es el perfil
0:06:58 teñirse el pelo lo va a conseguir otra cosa que no quisiera nombrar también podría conseguir le contactará
0:07:09 duro que invitan a gardel pronunciando láser las series yo para ese entonces ti porque si hecho no tiene nada de genial nada de nuevo
0:07:25 cuanto más se piense piense que escuchan escuchar todo el día conjunto base estamos escuchando guardia y cuarto hace que eso son siempre iguales
0:07:38 me parece que hay mucha diferencia entre un tango de vanguardia de los sesenta y cinco lo que se tocan ahora propuesta ninguna y lo que es peor la sensación que apple aparece cuando escucha un tango de vanguardia años sesenta y cinco la sensación de lectura y de vejez que sucede escuchando cualquiera las letras del epi irá por exactamente no hay nada más bien porque si hago cargo años viviendo estas cosas que aquello que terminar envejecer exactamente pero es cierto que
0:08:02 cuando cuando vemos películas de huelva parece muchos más vieja que ciudadano cuando escuchamos distinto
0:08:14 nos parece más viejos trágica nos gusta mucho nunca pero además hace treinta años llegada
0:08:29 nunca el imperio del tango un periodo creativo duro tanto este que venía a cambiarlo todo hay un tango que es el del veinte que duele
0:08:41 lleguen del otro y de cuarenta y eso tratando como será incluso con diferencias entre los principios y los fines de cada década
0:08:54 en treinta o cuarenta no hay nada se parezca no hay nada lo cual no quiere decir que parecía una cosa distinta enriquecido en lo que se ha ido mejorando modificando de acuerdo a la modificación del arte y tengo porque no tipos de noche hay que modificar por que hicieron un ferrocarril en la pampa así que el tango estrellaron canta tenemos que cambiar
0:09:17 nadie así así hacia lo que salían del alma que lo único que hay que mirar uno para ver cómo le cambió el alma vuelta bien pero uno no le cambiará alma cada vez que llueve negociar para
0:09:30 nunca ningún periodo creativo del mundo lo tanto como este que hace treinta años está diciendo que no va a cambiar todo de que ya estamos con este discurso que hay que cambiar la cosa tradicional por favor tan grande
0:09:45 han reemplazado un ortodoxia por otra por la peor la ortodoxia es aquella que se da aires de novedad yo creo que uno tiene que mirar para adentro a ver que pasa
0:10:00 lo mismo le digo entonces este muchacho que y lo más que podemos ser mejorada aprender a que lo saben
0:10:13 lo general
0:10:19 no tiene la novela que tenían tenía estamos de moda soy tonto pero amigo mejor porque cada uno de nosotros ha ido
0:10:30 hay extra porque me lo hacemos mucho se lo bien que lo que
0:10:41 y así que no se haya muchas ilusiones la mejor forma de cambiar mejorar de cerrar la cortina romper todo y cambiar la mesa de madera
0:10:57 creyendo que son mejores que general a veces eso pero yo mismo he cometido el agua queridos oscuros
0:11:08 trabajo porque este proyecto que tenía que cambiar algunas cosas pasos atrás
0:11:20 el cual me he recuperado suficiente podemos escuchar el tema
0:11:32 antología sola que ofertado interrumpía todo porque era muy talentosos solamente por eso
0:11:43 y aníbal troilo tengo que ahora servicio
0:11:55 entre diez algo que no describe sino el alma toca si vale la pena cambiar esto
0:12:07 por esas pamplina que se hayan aire que no verá favorecida por el espíritu de indagación de que hablamos al principio de la charla aquel de los darwin de los este
0:12:18 cesan a veces también cobija locamente estupidez
0:16:21 astoria sola interpretando de aníbal troilo volver
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!