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21 de Abril de 2008

Decore su casa lujosamente con poco dinero

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible desde la ciudad de La Plata en el hermosísimo
0:00:07 Teatro Coliseo Podestá y es el momento indicado y propicio para dar inicio al siguiente segmento.
0:00:16 Quede como un príncipe usted que es un poligrillo nuestra habitual sección dedicada a la afectación,
0:00:24 el fingimiento y todas esas virtudes negativas.
0:00:30 Se trata de decorar su casa lujosamente.
0:00:35 Usted piensa que el lujo está por encima de sus posibilidades.
0:00:38 Tal vez no, usted puede lograr una casa lujosa por medio de detalles que pueden ser baratos.
0:00:47 Me interpreta bien.
0:00:49 Por ejemplo, en la misma entrada, ponga un toquecito de impacto, dice aquí, un paragüero antiguo,
0:00:57 un viejo vendedor de paraguas.
0:00:59 Lo pone...
0:01:01 A los paraguas.
0:01:03 Lo pone en el jod, el tipo vende...
0:01:07 Encuentrate.
0:01:09 Lumbelaro.
0:01:11 ¿Cómo es la marca?
0:01:13 ¿Cómo que dice?
0:01:14 No, es en italiano.
0:01:15 A ver, cómo es.
0:01:16 Lumbelaro.
0:01:17 Lumbelaro.
0:01:18 ¿Quién sabe italiano?
0:01:20 Lumbelaro es el paraguero.
0:01:25 No, paraguido.
0:01:27 Y yo digo, ¿y si paraguido y se le da de italiano?
0:01:29 No, a Coco Líchio.
0:01:33 Un asento del norte, evidentemente.
0:01:38 Pero ¿y usted lo tiene al señor ahí en la puerta de su casa?
0:01:42 Que hay que poner un paragüero antiguo en la puerta.
0:01:45 Es un detalle fantástico.
0:01:47 La verdad es que era que te se sorprendió.
0:01:49 ¿Cómo tendrá de guita este tipo que puso un vendedor de paraguas en la puerta?
0:01:53 Y para entrar.
0:01:56 Me hace enseñar.
0:01:57 Es un residuario de estilo claro.
0:01:58 Acá claro, que es un lugar para colgar paraguas.
0:02:01 O un gran jarrón junto a la puerta.
0:02:06 Dando presencia a la entrada.
0:02:08 Entra.
0:02:09 Entra de un jarronazo.
0:02:11 Es la guita que tiene este desgraciado
0:02:13 y escupe el ciclo de dentro del jarrón.
0:02:15 Un gran jarrón siempre es útil para tirar cosas.
0:02:18 Por eso hace una fiesta en su casa con buffet roa.
0:02:22 Y que se le entra algo que no le gusta.
0:02:26 ¿Quién de nosotros en una reunión
0:02:29 no le entró a un bombón equivocado,
0:02:32 a un sándwich que resultó tener adentro?
0:02:35 Anda a saber qué pancheo.
0:02:37 Anda a saber qué anchoa.
0:02:39 Usted le metiste el diente en algún fantástico
0:02:44 que nunca falta le metió algo.
0:02:46 Un choclo.
0:02:47 Donde lo tiro, dentro del jarrón.
0:02:50 Sí, pero señor, usted se la tiene que comer igual.
0:02:56 Momentito, eso es el nuevo acá.
0:02:59 Primero me invitás a tu calle por mi trasa.
0:03:03 Pero por una norma de educación,
0:03:05 usted no puede andar tirando las cosas
0:03:07 adentro del jarrón de la casa.
0:03:09 Una pregunta, ¿no es cierto?
0:03:11 Porque tirar algo que a uno no le gusta es fácil.
0:03:14 Pero ¿qué pasa con lo que no se morfó?
0:03:16 Ya que lo que te metiste en la boca.
0:03:18 ¿Va a descupirlo?
0:03:21 Es el mismo trabajo, tírenlo para adentro.
0:03:24 No, pero a mí me da asco.
0:03:26 No, tienes que pensar en algo lindo
0:03:28 mientras lo traga, piensa en algo lindo.
0:03:30 No, justamente.
0:03:32 No, yo me agarro un sifón y me sodeo
0:03:36 y lo paso para adentro.
0:03:39 Por una barca.
0:03:40 A mí, Lanchoba que usted dice...
0:03:43 ¿A qué fea que Lanchoba?
0:03:45 Y aparte me da...
0:03:46 ¿Me da que es el pescado más flaco que hay?
0:03:49 Es un pescado...
0:03:51 Delgado.
0:03:52 Delgadito, sí.
0:03:53 Y siempre está como podrido.
0:03:55 Y a mí me da como una especie...
0:03:58 ¿Cómo se dice urticaria?
0:04:01 Un serpullido.
0:04:03 Un serpullido.
0:04:04 Alergia me da.
0:04:05 Alergia.
0:04:06 Yo oigo hablar de Lanchoba.
0:04:09 Bueno, no hablemos de Lanchoba, entonces.
0:04:11 No, mire cómo estoy.
0:04:13 Se rotó todo.
0:04:14 Tiene camas.
0:04:15 Entonces, en una fiesta me dieron un canapé.
0:04:19 Y si gusta un canapé...
0:04:22 Bueno, dije.
0:04:23 Me lo mandé creciendo que era de que yo...
0:04:25 Nunca lo hubiera hecho.
0:04:26 Adentro tenía un Lanchoba.
0:04:28 Tiré la mitad que no me había comido.
0:04:31 Pero Lanchoba estaba ahí.
0:04:33 No, lo quedó entera.
0:04:34 Y ahora me da como me desmayo.
0:04:36 Entonces digo, ahora cuando encuentre un lugar aparente...
0:04:40 Dije, ya poniéndola en puerta, incluso, a Lanchoba.
0:04:43 Pero es peor si se demora así.
0:04:45 La voy a escupir.
0:04:46 Digo, ahora en cuanto...
0:04:47 Y ya la puse ahí como...
0:04:49 Y justo viene una mina y me da...
0:04:51 Empece a dar conversación.
0:04:54 Me dice, ¿usted le parece la discriminación que sufrimos las mujeres en los concursos de lucha?
0:05:03 Una conversación interesante.
0:05:04 Sí, yo le daba la razón y buscaba.
0:05:07 ¿Con gesto?
0:05:08 ¿No le podía decir nada?
0:05:10 Y seguí a la mina.
0:05:11 Llegué porque ahora no sabe la última vez que peleé con mi novio.
0:05:14 ¿Se acuerda de mi novio?
0:05:15 Sí, le dije, el luchador.
0:05:19 Y yo quería terminar la...
0:05:21 Tiene muchas cosas.
0:05:22 Seguro, porque yo seguro que le veía bien.
0:05:23 Seguro, y bueno, o si no, decía, ¿y bueno, qué va a hacer?
0:05:27 Siempre es un final abierto, digamos.
0:05:30 Es inútil, no sé, y la mina nada.
0:05:34 ¿Y usted escondía a Lanchoba mientras tanto?
0:05:37 Sí, tenía que hablar casi entre dientes porque tenía Lanchoba preparada en un lugar
0:05:43 tal que no pudiera sentirle gusto.
0:05:46 Pero que no se me viera de afuera.
0:05:50 Ahora, Lío, le deforme un poco la cara, su rostro se ve...
0:05:55 Estamos un poco enrojados, ¿eh?
0:05:57 Dice que parece la máscara teatral de la tristeza.
0:06:05 A parte me imagino que los esos minutos pasaban y Lanchó iba...
0:06:08 No, no, no, Lanchó.
0:06:09 Largando la boca, todo eso.
0:06:11 Largaba ese jugo que es característico de Lanchó.
0:06:15 Y bueno, al final, por suerte...
0:06:19 Disculpe, me imagino el aliento.
0:06:22 No quiero meter en su vida privada, pero Lanchó está preparada para pasar...
0:06:26 ir de paso por la boca.
0:06:27 No, para que estase estacionado.
0:06:29 Usted estaciona en Lanchó, dos horas en un lugar y bueno...
0:06:32 Me imagino la lenda.
0:06:33 Bueno, por suerte pasó un tipo que venía repartiendo con un plato de torta,
0:06:37 me puso el trato ahí y le escupí la chova.
0:06:40 Arriba de la torta.
0:06:44 Y le hice al tipo...
0:06:45 El tipo me miró.
0:06:50 Me imagino la impresión del tipo porque quizá que...
0:06:52 Imagina que era un ancho a lo que usted comprió.
0:06:54 Se sintió un poco ofendido, después yo saqué dos pesos.
0:06:59 Y le hice de acá.
0:07:01 Y el tipo me dijo, incluso me acercó de nuevo el plato.
0:07:06 Para escupir alguna otra cosa, claro.
0:07:08 Después más adelante, fiesta adelante me atracó el moso y me dice...
0:07:13 Mira, por Dios mango puede escupir donde quiera.
0:07:17 Escúpanme a mí.
0:07:20 Pero le quiero decir que...
0:07:22 Ah, cómo se hace para escupir algo que aún no le gusta en una fiesta.
0:07:27 Es difícil, muy difícil.
0:07:29 Sí, es difícil.
0:07:30 Yo digo, usted...
0:07:31 Bueno, si no se quiere comer la ancho a...
0:07:35 Digamos, de a poco la poder corriendo hacia los costados.
0:07:39 No es peor.
0:07:40 No, no es peor.
0:07:41 En el costado se siente mucho el gusto.
0:07:44 Pero usted por ahí le dijeron qué es la lengua, por ejemplo.
0:07:48 Se divide en secciones.
0:07:50 Adelante lo dulce en el medio de los salados y bien al fondo lo amargo.
0:07:55 La distribución de papilas gustativas.
0:07:58 Entonces, al niño...
0:08:01 Cuando le da salgo amargo, se lo pone bien en el fondo.
0:08:05 Cuando le da salgo salado en el medio y el dulce en la punta, no más.
0:08:09 Pero usted puede...
0:08:10 Una salida sabe cuándo hubiera decidido con la lengua pegarla al paladar.
0:08:14 Como una tampilla arriba.
0:08:16 Y dejarla ahí.
0:08:17 Y dejarla ahí.
0:08:18 Enchoa.
0:08:19 Hasta el otro día.
0:08:20 Ahí queda.
0:08:22 Otra manera.
0:08:23 Se levanta, se lava los dientes, hace el buche.
0:08:27 Y pone un enchoa.
0:08:30 Y le dice anda, pobre animal.
0:08:36 Un detenel más.
0:08:37 No, lo que puede hacer es aprovechar el carácter plateado de la enchoa.
0:08:42 Bueno, mejor de los casos.
0:08:44 Yo conozco más de marrón para negro.
0:08:48 Plateado.
0:08:49 En alguna pincería sale plateada la enchoa que parece...
0:08:53 La pinta.
0:08:54 Parece el ícono de una marca de autos.
0:08:57 Pero en otras la viene el gris virulano.
0:09:01 Bueno, pero de todos modos, sea de una manera o de otra.
0:09:06 Usted lo puede hacer pasar por una coronilla de alguna muela arreglada.
0:09:11 Pero a mí me acro.
0:09:12 Pero no la quiero escupir, la enchoa.
0:09:14 ¿Cómo quiere que se lo diga?
0:09:16 Pero en los dientes por ahí no siente mucho el gusto.
0:09:18 Si usted se la calza en algún recoveco que tenga.
0:09:22 Bueno, pero estábamos hablando de cómo hacer que su casa...
0:09:25 Sí, jarrón.
0:09:26 Bueno, los cosas y el jarrón que es, de luego, muy útil para escupir la mencionada enchoa.
0:09:35 Compre un mueble bueno.
0:09:38 Un mueble importante.
0:09:41 Y recuerde que un mueble bueno, aunque tenga un pequeño defecto,
0:09:45 pues sí más valor que uno de inferior calidad.
0:09:49 Usted se compra una mesa de tres patas.
0:09:51 Cuarta.
0:09:52 Y ese da una idea mucho mejor que una mesa de cuatro,
0:09:59 pero de peor calidad.
0:10:01 Sí, se le van a caer todos los canapés y se le van a caer al piso.
0:10:04 O lo que conviene, en caso que usted compre una mesa de muy buena calidad,
0:10:08 pero con tres patas, es poner un cuneado, un falto,
0:10:12 un entenado, un comedido como cuarta pata de la mesa.
0:10:18 Sentado así el hombre como una cariátide.
0:10:21 Eso tiene la cuarta pata de la mesa y todos los otros invitados.
0:10:26 Me voy cómese, se ventan y incluso hasta los saludan.
0:10:30 Ese mi cuneado que se ha comedido oficial de cariátide
0:10:34 ante la falta de cuarta pata de esta extraordinaria mesa.
0:10:38 Es de mejor calidad que todas las estúpidas mesas de cuatro patas que tiene ustedes en su casa.
0:10:45 Es cierto que el mueble, aunque sea usado, hay casas de muebles usados,
0:10:49 pero estamos hablando de maderas noble que no existen hoy.
0:10:53 Le estoy hablando de la caoba.
0:10:56 Claro, además que...
0:10:58 La caoba, caoba, caoba.
0:11:00 El petiribi.
0:11:02 El petiribi.
0:11:04 El petiribi.
0:11:05 El mueble levemente abejentado.
0:11:09 Tiene más valor que el mueble nuevo de eso que se arma.
0:11:13 La onda.
0:11:15 Entonces llegamos a la conclusión que las cosas levemente viejas adquieren un valor mucho más grande.
0:11:25 En algún caso, en caso de mesas y armario, en caso de televisores no.
0:11:29 Los televisores levemente viejos se ven pésimo.
0:11:33 Pero buenas tardes. Justos bienvenidos.
0:11:36 Nosotros somos peorresucitados.
0:11:40 Que deseamos convencer a nuestros amistad de que tenemos buen gusto y mucho dinero.
0:11:45 ¿Qué mueble viejo tiene?
0:11:48 Buscamos descolados mueble viejo.
0:11:51 A representar a mi esposa.
0:11:53 ¿Cómo le va, señora?
0:11:58 Bueno, sí, veo que ya usted incursiona en este estilo.
0:12:01 ¿Qué mueble un poco de esteriorado tiene?
0:12:04 No lo puedo mostrar.
0:12:05 Acá nosotros somos el emporio de los levemente viejos y tenemos todos levemente viejos.
0:12:10 Y tiene que estar un poco deteriorado, disculpe, ¿me?
0:12:13 Un poco roto.
0:12:14 Un poco deteriorado.
0:12:15 A mí me gusta siempre el hijo lo que es un poco viejo y está roto.
0:12:20 Ya le presento a su señora.
0:12:23 Bueno, seguramente le va a gustar esta repisa que como ve, tienen los estantes, se abumbaron, se falciaron, la madera se dio.
0:12:41 Disculpe, me yo estoy acá, vine con el señor, soy un primo.
0:12:45 Bien, estaba viendo.
0:12:48 Miguel.
0:12:49 ¿Me llama?
0:12:50 Me llama, Miguel.
0:12:53 Sinceramente no te conviene comprar esta repisa, mira lo que es.
0:12:58 Parece una góndola veneziana.
0:13:01 Está un poco arqueada.
0:13:03 Todos los libros se van para el medio.
0:13:05 Se van para el medio.
0:13:06 Y no le puede hacer poner algo que le haga fuerza para otro lado, para enderezar.
0:13:11 Un tensor de alambre, algo.
0:13:13 Sí, le ponemos algo.
0:13:14 Es un sencillo que después queda como una sonrisa y de pronto queda al revés como la máscara de la tristeza del teatro.
0:13:21 Entonces se le caen, ahí sí que se caen.
0:13:23 Se caen, es peor.
0:13:26 Digas yo, ¿a qué no tendrá termites?
0:13:30 Termitas.
0:13:35 Porque veo algunos agujeres.
0:13:37 Sí, en general...
0:13:43 ¿Cuáles serían nuestros móviles que están apollados?
0:13:46 A ver, lo somos el empódigo, lo levemente.
0:13:48 Especialmente las camas.
0:13:53 Entonces la gracia está en eso.
0:13:56 Sí, lo mire.
0:13:57 El término apollado junto con cama,
0:14:00 de la interacción de esos términos, está ya la gracia.
0:14:04 ¿Para qué se usa la cama para apollar justamente humor explicado al programa que todos ustedes esperaban?
0:14:19 Por ejemplo, nuestros espejos, como ustedes ve...
0:14:22 ¿Eso es un espejo?
0:14:23 Sí, no se refleja muy bien.
0:14:25 Nada se refleja.
0:14:26 Creí que era una madera...
0:14:27 Su cirueta se ve, señora.
0:14:29 No me veo, yo me estoy mirando y diga que me conozco, pero...
0:14:37 Me estoy mirando de Pepe Muñoz, soy un espejo.
0:14:40 No es una revista con la foto del pepe a mí en puño, ¿verdad?
0:14:43 No, al ver ese espejo.
0:14:47 Pero mire cómo estará que se ve mal, se ve para ese Pepe, ¿no, Andriquín?
0:14:57 Pero ustedes fijese que en este espejo la idea es favorecer la imaginación de las personas.
0:15:04 Y también de alguna manera estimular el desarrollo del autoestima y la autosuficiencia.
0:15:11 No se ve del todo y logra proyectarse...
0:15:14 No me veo de nada.
0:15:16 ¿Por qué te haces tu deseo, lo que desea ser...
0:15:19 Tiene como mancha de humedad.
0:15:20 ...de cosas que quieren definir de su personalidad...
0:15:22 Las cosas que quiero qué?
0:15:23 ...de definir, darle contraste en su personalidad...
0:15:26 Nada, nada, no quiero.
0:15:28 Y entonces se va a seguir viendo así difuso, como se ve el señor...
0:15:31 Pero, ¿dino, será que quiere decir que yo me quiero...
0:15:33 Me pongo ahí y me imagino que soy más lindo de lo que soy.
0:15:37 Exactamente, usted deténgase dos minutos frente al espejo.
0:15:41 ¡Dos minutos!
0:15:43 ¡Obsérvesse!
0:15:45 Miren lo que le gusta, aprecie las cosas más bellas de su rostro, de su cuerpo...
0:15:52 Eh, la verdad que...
0:15:54 ¿Eso que te ayude es una mancha de humedad?
0:16:00 Y sobre esa mancha que usted llama mancha de humedad, proyecte su deseo.
0:16:06 Tiene que ser justo ahí.
0:16:11 Miren, la verdad que lo que yo pienso es que tengo aquí una porqué...
0:16:14 Yo te iba a decir...
0:16:16 Yo no dejé que la verdad avance, pero no podemos comprar nada de acá.
0:16:20 A mí lo que me gusta, miren, yo lo voy a decir a usted, a ti lo que me gusta.
0:16:24 Me gusta un cuadro.
0:16:26 Yo tengo un cuadro en casa y quiero ver si usted puede hacer algo así.
0:16:28 ¿Unos originales?
0:16:29 No, no, lo que tengo no.
0:16:32 Sí, original.
0:16:33 El original es una tapo original de una caja de alfajores gran casino.
0:16:37 Original, eh?
0:16:39 La compré yo mismo en Mar del Plata.
0:16:41 No que la saqué de una propaganda en la vista.
0:16:44 Compré una caja de alfajores gran casino, está.
0:16:47 El casino con la playa y el sol.
0:16:50 Entonces yo fui a una casa de cuadros.
0:16:54 Me lo hice encodernar y lo colgué.
0:16:56 Bien, Fernando.
0:16:57 Lo hizo marcar ahí con el...
0:16:59 ¿Y qué un marco dorado le puso?
0:17:01 Puse un marco que me entras lo primero que me daba y yo...
0:17:04 ¡Oh, mi amor!
0:17:06 Esa clase de finura es lo que...
0:17:08 ¿Qué tipo de arte es ese tipo de cuadro?
0:17:10 Es ese tipo de cuadro.
0:17:12 ¿Tiene algo en ese estilo?
0:17:14 Y en ese estilo nosotros sí podemos darle...
0:17:17 Bueno, de costas argentinas tenemos todas las colecciones de costas argentinas.
0:17:21 Pero tenemos, por ejemplo, payasos, rostros de payasos tristes.
0:17:24 Ah, y de...
0:17:26 ¿Negra bailando sobre Fondo Negro?
0:17:29 Ah, me encanta.
0:17:31 ¿Y esas que hay? Me encanta.
0:17:33 Y todas las casas hay. Cada vez que veo una de esas en una casa me voy.
0:17:37 Me encanta eso. Se ve reflejadas sombras.
0:17:40 Están como una especie de pista de hielo.
0:17:42 ¿Y las tres colondrinas de losa colgadas un al lado o la otra?
0:17:45 ¿Las tiene?
0:17:47 También tenemos de eso.
0:17:48 Ah, ya en el polio del mal gusto.
0:17:51 Bien llegado a donde quería.
0:17:53 Porque la verdad, mire, nosotros el sábado es, ¿no?
0:17:56 Sí, es el sábado.
0:17:58 El sábado tenemos una reunión.
0:18:02 Vamos a invitar a personas,
0:18:04 pero personas que se fijan en él.
0:18:06 Y queremos impresionarlas.
0:18:08 Usted, por casualidad,
0:18:10 servicio de luch,
0:18:12 bufé, froy...
0:18:14 Damos todo.
0:18:16 ¿Dan todo?
0:18:18 ¿No moverías o qué?
0:18:20 Sí, porque nosotros...
0:18:22 Pero que te vende los muebles y después lo tenías picoseco a la gente.
0:18:26 No, pero tenemos algo muy interesante.
0:18:28 Que creo que usted vea por donde va su gusto,
0:18:30 creo que le va a interesar.
0:18:32 Es que le hacemos el mismo mueble
0:18:34 que tiene su casel mueble,
0:18:36 su mueble preferido, el más hemativo.
0:18:38 Le hacemos una réplica en hielo.
0:18:40 Es un chancas, mire.
0:18:42 Sirve las frutas, las bebidas,
0:18:44 como centro del bufé fruas.
0:18:46 Es un delicante, te vende todo, Miguel.
0:18:48 O inclusive usted mismo, Miguel, lo podemos hacer en hielo.
0:18:54 Sanguche de miga.
0:18:56 Hablemos en el terreno de los sanguche de miga.
0:18:58 Sanguche de miga.
0:19:00 ¿Le gusta multi gusto?
0:19:04 ¿De queso y jamón cortado en cuatro para que parezcan más?
0:19:06 Tampoco podemos.
0:19:08 No podemos, tampoco nos entraba.
0:19:10 ¿Qué es lo más...
0:19:12 lo más delicado,
0:19:14 lo más refinado en bufé fruas?
0:19:16 Y en bufé fruas
0:19:18 tiene, por ejemplo,
0:19:20 es general fruta, si usted es Sirve Rasimos de Uván,
0:19:22 sobre mi hambre.
0:19:24 La fruta es una verdulería, no un bufé fruas.
0:19:26 No, la fruta.
0:19:28 Yo bebí la gente a comer torojo en jamecasa.
0:19:30 De modo recorrativo.
0:19:32 De modo recorrativo.
0:19:34 Pero eso entre los bocaditos del angostino.
0:19:36 No, después empiezan a agarrar naranjaso.
0:19:38 ¿Vio cómo es?
0:19:40 Están todos chupando naranjas.
0:19:42 Sí, el señor toca la trompeta,
0:19:44 le chupa el limón al naranjo y se le hace agua la boca, no.
0:19:46 Hay bocaditos de...
0:19:48 de langostinos.
0:19:50 ¿Dónde los va a poner?
0:19:52 Para no agarrar.
0:19:54 No tiene de eso que estar
0:19:56 medio como una cocina,
0:19:58 que adentro hay como una
0:20:00 croqueta chiquitita,
0:20:02 que te quemas vivo.
0:20:04 Fondue.
0:20:06 Fondue.
0:20:08 ¿A usted le gusta la fondue?
0:20:12 ¿Y fondue de qué prefiere?
0:20:14 Fondue dulce, salada...
0:20:18 No, no, no, separadas.
0:20:20 Dulce y salada.
0:20:22 Una fondue de queso y una fondue de chocolate, por ejemplo.
0:20:24 Dijo el condue de la garde
0:20:26 al marqués de la fondue.
0:20:28 Remigio, remigio.
0:20:30 ¡Metele que se hace tarde!
0:20:32 Bueno, y esta fondue
0:20:34 se la podemos preparar
0:20:36 con los ingredientes que usted quiera, porque usted...
0:20:38 ¿Es que no hay una vieja dentro del queso?
0:20:46 ¿Es que no hay una vieja dentro del queso?
0:20:48 ¿Por qué eso es lo que le...
0:20:50 A mí no me pasó, pero a mí me contó
0:20:52 un amigo suyo de la radio
0:20:54 que un día también, por hacerse el canchero,
0:20:56 preparó la fuente, el fondue,
0:20:58 todo, la gente metía
0:21:00 los pedazos marrocos adentro,
0:21:02 y una vieja era muy peticita y no llegaba,
0:21:04 porque estaba en el medio de la mesa, en tacho.
0:21:06 Se subía arriba una silla
0:21:08 con un pedazo de pan en la mano
0:21:10 y se inclinó,
0:21:12 se inclinó adentro la vieja.
0:21:14 Adentro del tacho, la fondue.
0:21:16 ¿Y quedó bañada en queso?
0:21:18 Eh, la tuvieron,
0:21:20 lo tuvimos que tirar.
0:21:22 Porque después, yo como la gente,
0:21:24 no, se nos quiere.
0:21:26 ¿Y la señora?
0:21:28 La sacaron, creo,
0:21:30 después de no pregunté.
0:21:36 Quedó enquesada, efectivamente,
0:21:38 enquesada de cabildo,
0:21:40 porque ahí la llevó
0:21:42 una mi...
0:21:44 humor explicado.
0:21:48 Bien, bueno, es riesgoso,
0:21:50 si usted tiene todos comensales
0:21:52 muy bajitos y chiquitos, podemos poner
0:21:54 un ballado alrededor de
0:21:56 la fondue.
0:21:58 Puede ser. Miguel, este tipo
0:22:00 no es serio.
0:22:04 No podemos hacer un ballado en el living
0:22:06 y darle de fruta naranja a todo.
0:22:10 No, no, no, no, no, no,
0:22:12 me parece que es un chata que no quiere
0:22:14 vender cualquier cosa, no quería vender
0:22:16 un hueble lleno de esos animales
0:22:18 que comenan...
0:22:20 Termitos.
0:22:22 Termitas.
0:22:24 Señor, el espejo
0:22:26 no se veía nada después.
0:22:28 ¿Por qué no lo ponemos a prueba?
0:22:32 Lacemos una, pues, trámpase.
0:22:36 ¿Qué están cuchicheando?
0:22:38 Ya volvemos, señor.
0:22:40 Estamos pensando al que lo que necesitamos
0:22:42 y lo que no.
0:22:44 Me hacemos una especie de trampa.
0:22:48 Y si él se mueve, por ejemplo,
0:22:50 dejamos caer 50 pesos.
0:22:52 Y si él se los agarra...
0:22:54 Es un trámpago.
0:22:56 Es un trámpago y lo matamos.
0:23:00 El espejo es el departo en la cabeza.
0:23:02 Bueno, yo lo voy a dejar
0:23:04 caer del lado de los 50 pesos.
0:23:10 Dame los 50 pesos, por favor.
0:23:14 Bueno, toma.
0:23:16 No tengo de 50, tengo cambio.
0:23:18 No, no, dame.
0:23:20 Tengo un billete de 50, buscar.
0:23:22 Bueno, a ver. Tengo uno de 100.
0:23:24 Dame de 100.
0:23:28 Eso es mango, ¿verdad?
0:23:30 Lo que voy a hacer lo dejo caer
0:23:32 del otro lado.
0:23:34 Y si él se lo agarra...
0:23:36 Empezamos la pina.
0:23:38 Al cabo de un rato le damos conversación
0:23:40 y al cabo de un rato
0:23:42 nos asomamos del otro lado
0:23:44 al mostrador y si no están los 100 pesos
0:23:46 le rompemos todo.
0:23:48 Eso, eso, eso.
0:23:50 Ahora voy a darle conversación.
0:23:52 ¿Qué andas escuchando?
0:23:54 No, ahora...
0:23:56 Ya no sé qué quería decir.
0:23:58 Sabe que estamos decidiendo acá porque
0:24:00 mi amigo está interesado.
0:24:04 Perdón, le escuché.
0:24:06 Mi amigo está interesado
0:24:08 en el espejo
0:24:10 pero a mí me gustaba más
0:24:12 toda la cama bichada esa que nos metió
0:24:14 primero.
0:24:16 ¿Quieres llevar la cama polillada?
0:24:18 Sí, estamos viendo de eso.
0:24:20 Son pesadas las camas.
0:24:24 Y no, estas son tan
0:24:26 polilladas que ya casi...
0:24:28 Y las roentas son redondas porque si no
0:24:30 se puede palimpearla y eso.
0:24:32 Señor, ¿qué quieres decir?
0:24:34 No entiendo, me pedí a un buffet frío
0:24:36 ahora quiere llevar la cama.
0:24:38 Un momentito que vas a cobrar antes de tiempo, me parece.
0:24:40 Gracias, el bien.
0:24:42 Gracias, el bien.
0:24:44 Bueno, me parece que lo vamos a hacer.
0:24:46 Bueno, no es cosa para hacer aquí.
0:24:48 No, vamos a retirar.
0:24:50 ¿Qué quieres pensar mejor?
0:24:52 Pero antes quiero ver una cosa.
0:24:54 ¿Quieres una cosa ver?
0:24:56 ¿Qué pasa por el mostrador Miguel?
0:25:00 ¿Dónde está el billete
0:25:02 que yo dejé caer aquí?
0:25:04 ¿El de 100 pesos?
0:25:08 Ahora vamos a agarrarlo a Peña.
0:25:10 Bueno, ahora vamos a agarrar Peña por navo.
0:25:12 Sí, el de 100 pesos, señor.
0:25:14 ¿A dónde lo dejo que haré usted?
0:25:16 Mire, si no fuera porque es la hora.
0:25:18 No, agárname que lo mato.
0:25:20 Ya, ya, ya lo estaba matando.
0:25:22 Me parece que lo voy a matar igual.
0:25:24 Me parece que lo voy a matar igual.
0:25:26 Me parece que lo voy a matar igual.

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