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18 de Noviembre de 2003

Decore su casa y quede como una reina

Transcripción automática

0:00:00 Decore su casa y quede como una rena, usted que es una poligrilla.
0:00:05 Nuestra habitual excepción dedicada a la decoración.
0:00:09 Nos escriben, nos llaman muchas damas, que ya hay no sé cómo decorar, estoy aquello.
0:00:16 Y aquí tenemos a nuestro decorador, el señor...
0:00:24 Así desplican ser peros.
0:00:31 Así es el nombre para decorar.
0:00:34 Sí, desculpe. Pero también.
0:00:36 Bien, tenemos aquí un dormitorio cansero y muy económico.
0:00:43 Lograr un ambiente agradable con poco gasto, amigas, es más fácil de lo que te parece.
0:00:51 ¿Qué te parece?
0:00:53 Este dormitorio que vamos a sugerir hoy, tiene muchas ideas.
0:00:58 ¿Eh?
0:01:00 Tiene muchas ideas.
0:01:03 La consulta es esa. Parece que esta persona tiene un dormitorio muy chico y tiene muchas puertas.
0:01:12 Muchas puertas.
0:01:14 No era un dormitorio, parece que era un pasillo.
0:01:17 ¿Cuál es la distribución?
0:01:19 La que puedes.
0:01:21 Claro, se que tuvieron que meter ahí...
0:01:23 Anular la puerta. ¿Qué anular la puerta?
0:01:27 ¿No tienes en su casa ninguna puerta anulada?
0:01:32 ¿Qué diría?
0:01:33 Usted anula la puerta y en la puerta anulada puede poner un espejo.
0:01:37 Muy bien.
0:01:39 Un ropero, un estante.
0:01:42 Un estante pone vasijas peruanas por todas partes.
0:01:47 Que quedan vargas con las puertas anuladas.
0:01:50 Pero la puerta anulada rebó que la ponga, le pintó o pinta.
0:01:54 No, no, no, no, pero hasta parece.
0:01:56 Para eso es caro.
0:01:59 En un casa tengo en el dormitorio la puerta anulada.
0:02:03 ¿Cuál digas?
0:02:05 La única que hay.
0:02:07 ¿Cómo entra el dormitorio?
0:02:09 Por el ropero.
0:02:13 Hice un agujero en la parea atrás del ropero...
0:02:16 Y así me permite incluso desaparecer en algún punto.
0:02:22 Por eso me quiero oír.
0:02:25 Y os permiso, voy a buscar una corbata.
0:02:28 Abro la puerta, lo pero me meto entre los sobretones.
0:02:32 Entira ahí.
0:02:34 Claro, el desaparecer.
0:02:35 Es la única puerta que tengo.
0:02:37 Yo en el dormitorio lo tengo decorado a...
0:02:41 ¿Cuál es la decoración que tiene usted?
0:02:43 Y ya que le estoy diciendo.
0:02:45 Lo que tengo es una cama repisa, porque es muy chico.
0:02:50 Bueno, sí.
0:02:51 Yo le tengo una cama repisa, que veo cómo es, ¿no?
0:02:54 Vertical.
0:02:56 Por una repisa está el colchón arrimado a la pared.
0:03:00 ¿Lo abre?
0:03:02 No, no, no, lo abro.
0:03:04 ¿Cómo está cuesta?
0:03:05 Parado.
0:03:07 No, lo abro porque no hay lugar.
0:03:09 Ah, no le da para bajar.
0:03:11 No, me queda en 45 grados.
0:03:13 Entonces, para eso prefiero dejarla contra la pared.
0:03:17 Me acto.
0:03:19 Me acto contra el colchón así.
0:03:23 Y me duermo.
0:03:25 Incluso tengo un televisor en el piso.
0:03:28 Con la pantalla mirando para arriba, ¿no tienes?
0:03:34 Entonces lo miro de acá.
0:03:40 Abro los pies.
0:03:42 Abro las piernas y miro el televisor.
0:03:47 Sí, pero lo hago así.
0:03:49 Sí, casi siempre ve.
0:03:53 Sí, tiene control remoto, o cambia el...
0:03:56 Lo veo de los pies.
0:03:57 Con el olor de las patas, lo hago.
0:03:59 Es así.
0:04:01 ¿La cama repisa?
0:04:03 Es una solución.
0:04:05 Sí, te amplí el espacio.
0:04:07 Sí, sí, buen trato ahí.
0:04:13 ¿Y aparte te tenés todo a mano de la repisa que eres Manotea Rán?
0:04:18 Un libro.
0:04:19 Desde la mesa de luz son repisitas que tengo contra la pared.
0:04:25 Y ahí tengo el vaso de agua con la rentadura postilla.
0:04:31 ¿Velador?
0:04:32 Velador.
0:04:33 Velador, no, el velador uso la misma luz.
0:04:35 Ah, el esjote.
0:04:36 No, la luz que te la tengo cubriendo ahí.
0:04:39 Y que la perica la tiene cerca.
0:04:42 Claro, loco.
0:04:44 ¿Qué está ahí al toque?
0:04:46 Un poco precario.
0:04:48 Pero poner un ventilador de techo.
0:04:51 Pero vino el tipo y me dijo que si se quiere de gollar, ponga lo.
0:04:55 No, pues usted lo...
0:04:57 ¿A usted me puso el ventilador contra la pared?
0:04:59 Claro, yo voy a poner no así colgando el techo,
0:05:04 sino piscado a la pared enfrente.
0:05:06 Como si fuera la luz y una dios.
0:05:08 ¿Velador vertical?
0:05:10 ¿Cómo es?
0:05:11 ¿Cómo es que hay acá, doctor?
0:05:16 Pero le pegaban el pecho, usted duró de parar.
0:05:18 Bueno, hay unos cosas muy canceras.
0:05:20 Yo compro cosas canceras.
0:05:21 A mí me gustan las cosas canceras.
0:05:23 ¿Qué son las cosas canceras, a ver?
0:05:25 Cosas que uno cuesta.
0:05:27 ¿Qué tiene?
0:05:28 Tapices.
0:05:29 Tengo no, sabe que tengo banderines.
0:05:31 Banderines de los cuadros de Jóbal y de las universidades.
0:05:34 ¿Qué canceras?
0:05:35 ¿Sabes?
0:05:36 ¿Colechera banderines?
0:05:37 No, los cuero contra el...
0:05:39 Los clavo contra la pared.
0:05:42 Cuando lo cuero contra el...
0:05:43 Los clavo contra la pared, ya.
0:05:45 Los votos en...
0:05:46 De guía de familia.
0:05:48 De mujeres en lugar.
0:05:50 Ah, no, no.
0:05:51 ¿Cómo es la gobería?
0:05:52 Qué malguso.
0:05:53 ¿Cómo es que malguso tiene que verlo?
0:05:55 Sí, pero...
0:06:03 No, pues imagínense que usted sale con una señorita,
0:06:06 la invita a pasar la noche con usted,
0:06:08 entra al cuarto diciendo que es foto de mujeres de luna.
0:06:10 ¿Cómo le va a caer?
0:06:11 ¿Qué quiere que ponga fotos de él?
0:06:13 No, hay que...
0:06:14 No, que nada.
0:06:16 Es cierto, yo doy vuelta a la foto según que enteña.
0:06:18 Ah, y te di cuenta que está la hermanada.
0:06:20 ¿En la otra pared tengo fotos?
0:06:22 Siempre pongo las fotos de mi novia.
0:06:24 Con mi novia con los padres.
0:06:28 Ah, que usted tiene una buena relación con la...
0:06:30 Del otro en las fotos.
0:06:32 ¿Están recartados?
0:06:33 Pero como no siempre es la misma esta novia.
0:06:37 Cuido que haya una relación directa entre la identidad de la novia que viene y la del retrato.
0:06:44 Sí, tengo un poder para el retrato que tiene distintas posiciones
0:06:50 que permiten que vayan emergiendo distintas personas en distintas posiciones.
0:06:56 Es como los almanacos cuando va cambiando.
0:06:59 Un poco tranquilo.
0:07:00 No, la tí, es una medida digamos de hospitalismo.
0:07:06 Y pues lo que tengo es el trigo bar también.
0:07:09 Ah, que bueno, esto es muy chiquito.
0:07:11 Sí, muy chiquito, demasiado chiquito.
0:07:13 Es muy chiquito que una conservadora tiene.
0:07:15 No, es un bolsóncito.
0:07:18 Un bolsóncito con una...
0:07:20 Permito, eso depinde.
0:07:21 No, uno viento el horro listo y uno se angocha dentro.
0:07:24 Una bolsa de dios.
0:07:26 No, cualquier cosa para venir hasta la cocina.
0:07:28 Que eso no la tengo en mi casa, la cocina que tenemos compartida.
0:07:31 Compartimos.
0:07:32 Compartimos, tomamos cuatro departamentos en el piso, compartimos una cocina.
0:07:35 Ah, están muy bien.
0:07:36 Esto es una pensión.
0:07:37 Sí, porque no...
0:07:38 No, es verdad.
0:07:39 Esto es un edificio lujoso.
0:07:40 Un PH.
0:07:41 Un edificio lujoso.
0:07:43 Cada piso es una cocina.
0:07:45 Para que vamos a tener cocina, si es una cosa canchera.
0:07:50 Y todos comen a valer diferente.
0:07:51 Claro, sí.
0:07:54 No, porque no tienen sinidad.
0:07:55 La cocina con la correspondiente mesada, el correspondiente calentador.
0:07:59 Calentador, ¿sí?
0:08:01 Calentador, calentador de, quiero decir.
0:08:05 Porque no tiene ornaya, la que era.
0:08:08 Un atánor, se llama.
0:08:09 No tiene, no tiene ornaya.
0:08:11 Lamentablemente...
0:08:13 Para que íbamos a cocinar, se mudó uno y la de.
0:08:17 Ah, se la llevó.
0:08:19 Bueno, de los cuatro se la llevó.
0:08:21 La cocina viene con el calentador.
0:08:23 Pero no se las dejo, eso.
0:08:25 ¿Anáce?
0:08:27 ¿Eh?
0:08:28 Anáce, no sé cómo se llama.
0:08:30 Ah, Anáce no viene más.
0:08:32 Era el que estaba, ahora que está viniendo mucho, no sé, ya.
0:08:38 Anáce, yo la quise mucho, Anáce.
0:08:40 Ah, siempre de bueno modo.
0:08:43 Cuando no poco, ¿quichinete?
0:08:45 Tampoco, que quise.
0:08:48 A ver que la familia está en el poder, no viene más.
0:08:59 Anáce, quísnale.
0:09:01 Una de mis novia.
0:09:04 El día siempre.
0:09:06 Un día me dijo, no vengo más.
0:09:08 Papá no me dijo.
0:09:13 Ahora, la cocina está decorada.
0:09:16 Mira, entre todas las decoradoras.
0:09:18 No, esa la decoré, lo dije un momento, lo digo.
0:09:21 Por igrello, esta la voy a decorar.
0:09:23 La cocina de Germanami.
0:09:24 Ahora tenemos una repisa arriba.
0:09:27 Sólo con repisa, usted que busque manía de la repisa.
0:09:29 No, la repisa ahí con la madera.
0:09:31 Le compré un papel para revestir.
0:09:34 Un papel de daña.
0:09:36 No, no, un papel.
0:09:37 Contac.
0:09:38 Contac.
0:09:39 Ah, contac.
0:09:42 Bueno, mirá, si esto qué es.
0:09:44 Porque no parece un papel, parece propiamente otra cosa.
0:09:47 Con el papel, con qué motivo?
0:09:49 Tenemos unos tachos arriba, ahí en la repisa que dice uno, dice arroz.
0:09:54 El otro dice garbanzo.
0:09:56 El otro dice poro, por sierva.
0:09:59 Azúcar.
0:10:01 Azúcar.
0:10:02 Azúcar, no.
0:10:04 Tengo, sérvalo, tenemos repetición.
0:10:07 Y azúcar no tenemos.
0:10:09 Así que estamos buscando alguno que tenga repetición azúcar.
0:10:13 Y entonces ahí entra una mina, por ejemplo.
0:10:17 Bueno, se va a usar la cocina y el camino dice,
0:10:19 esto es un tiempo de náhuatl.
0:10:21 Mira, un caballero, mira qué delcalle.
0:10:23 Mira, garbanzo.
0:10:24 Tiene los tarros ahí, con todas las cosas dentro.
0:10:27 Y también me lo he dicho, eh.
0:10:31 Esto es un nombre muy ordenado.
0:10:34 Me han visto otras cosas.
0:10:36 Él abre, él abre un paquete de galletitas.
0:10:39 Y no lo deja en el sobre.
0:10:41 Lo pone en el carro, lo pone en el carro, le dice galletita.
0:10:44 Galletita.
0:10:45 Galletita.
0:10:46 Bueno, está bien, lo felicito.
0:10:47 Es un ordenado, lo que es, es horrible igual su cocina.
0:10:50 Cómo sabes, si nunca fuiste?
0:10:52 Tengo dos perros de manera.
0:10:54 Con un redondel en la boca.
0:10:56 Y tiene una goma en vida.
0:10:58 Y en la goma, vos pones los repasadores.
0:11:01 Aparecen los dos perros con el repasador que le sale de la boca.
0:11:07 Vos eres un repasador en vez de andar buscándolo por el piso,
0:11:10 tirámoslo sin nomás.
0:11:12 Ahí están los dos repasadores, o uno, pues no tengo.
0:11:15 Saliéndole la boca del perro que está así.
0:11:19 Y viene a decir un momento, Anape.
0:11:22 Eh.
0:11:24 Voy a extraer el correspondiente repasador de la boca del can.
0:11:28 Porque es el repasador y limpias.
0:11:32 Cuando limpias la boca.
0:11:34 Es que lo vuelvo a poner en su lugar.
0:11:36 Y después lo pongo con la impresión.
0:11:38 Y la tiro como diciendo.
0:11:41 Anda calculando.
0:11:55 Mirá cómo te mira el perrito.
0:11:58 Y esto con todo uno ayuda.
0:12:00 Mirá cómo le brillan los ojos al perrito.
0:12:03 Y después tiene la mesa con el cajón, que no viene nada a la mesa.
0:12:08 Ah, claro.
0:12:09 Cajón.
0:12:10 Los cubiertos están en la mesa.
0:12:13 Uno levanta el ule.
0:12:15 Como este chiquito no tiene mucha profundidad del cajón.
0:12:17 Entonces, si tiro fuerte, si se me cae todo el cubierto.
0:12:21 Levanta el ule y saca el ule.
0:12:25 Cajón cortito, concubierto, ule, estante con contas.
0:12:29 Y frasquito de...
0:12:33 No quemo nada, supongo.
0:12:35 Tengo el cruzco.
0:12:36 Tengo cobrado ahí para tapar la escupida del mate que estaba.
0:12:42 Un cuadro.
0:12:44 Un cuadro.
0:12:46 Con un morocito llorando.
0:12:50 Que lo compré.
0:12:53 Yo solo compré a su biela.
0:13:01 Estuve en la silla a mudar y no sabía dónde colgarlo ese cuadro.
0:13:05 Y le digo, yo te lo compro.
0:13:08 Y me lo vendió.
0:13:10 Al principio no me lo quería vender.
0:13:12 No, porque no.
0:13:13 No, porque no quería regalar.
0:13:15 No, no, no, no, porque después me pones en un cuadro.
0:13:17 Ah, mi feo.
0:13:18 Porque después viene y si yo te regalé, este juez se lleva a cualquier copo.
0:13:22 Y se que se va a rentar el garbanzo.
0:13:24 Y digo, ¿qué te pensás?
0:13:29 ¿Qué te pensás?
0:13:30 Te lo compro.
0:13:34 A ver, perdóname, pero pasemos al baño.
0:13:37 Quiero pasirte solo.
0:13:39 Es arriba.
0:13:41 Es arriba una entrada paralela a esa del tortón.
0:13:44 Incluso mucha gente que está acá, en realidad iba al baño.
0:13:47 Y llegó acá, se inclinó el pie.
0:13:52 Incluso uno muy sorprendido.
0:13:54 Unos procedimientos iniciados.
0:13:56 Y este paradisimular se quedó.
0:14:01 Y otros al revés quieren venir acá y van al baño.
0:14:04 Y ven un día porque está ahí.
0:14:06 Y se dice, ¿acá está Dolina?
0:14:08 Que dice, no es tan divertido.
0:14:12 No, no, no, no, no digo, que...
0:14:17 que me describa como su baño,
0:14:19 porque está me describió la fiesta, la cocina.
0:14:22 ¿El baño cómo es?
0:14:24 El baño es privado.
0:14:26 El baño es privado.
0:14:27 Es chiquito, señor.
0:14:29 Es chiquito, pero mío, privado.
0:14:31 No tengo...
0:14:32 Al principio lo compartíamos en dos pisos,
0:14:35 para un osso o para un baño.
0:14:38 Entonces yo me hice hacer mi propio baño.
0:14:41 Ah, por eso le quedó más chica la fiesta.
0:14:43 Claro, así que un poco la fiesta,
0:14:44 pero prefiero tener la fiesta chica que no...
0:14:47 Que no perder un amigo.
0:14:48 Sí, no perder un amigo.
0:14:51 Y ahora ya no tengo que hacer cola.
0:14:53 La bañadera tiene, le entró la bañadera.
0:14:55 La bañadera, lo que se dice bañadera no.
0:14:58 ¿Y qué tiene?
0:14:59 El camino a bañadera.
0:15:00 ¿Un multifaz?
0:15:01 No, no, un tacho.
0:15:03 ¿Un tacho?
0:15:05 ¿Un tacho?
0:15:06 ¿Se va a añadir un tacho?
0:15:09 ¿Sabe por qué?
0:15:10 Si no, yo tengo ducha.
0:15:12 Pero si la dejo correr la ducha,
0:15:13 el baño está un poco más arriba de la pieza.
0:15:16 Ah, tiene pendiente.
0:15:17 Tiene pendiente.
0:15:19 Y cae en la pieza y ve que cae una cara patarata.
0:15:24 Es que propiamente niagra.
0:15:26 Claro, viene con espumita.
0:15:28 Sí, espumita, todo.
0:15:29 Pero qué niagra muy...
0:15:33 Pongo un tacho, señor.
0:15:36 Pongo un tacho.
0:15:37 Prendo la ducha y yo me meto dentro el tacho.
0:15:39 ¿Pues la vuelta yo la tiene dentro?
0:15:41 Sí, la tiro por la ventana.
0:15:46 Cada vez que se me sienta el tacho,
0:15:48 yo lo tiro por la ventana.
0:15:50 Por ahí dejo un poco,
0:15:52 por ahí me quiero dar otro baño,
0:15:54 un pelilubio, alguna cosa.
0:15:56 Sí, ya tengo el agua ahí.
0:15:57 Ya tiene jabón y todo.
0:16:00 Pensé que no es muy cómodo.
0:16:02 Porque, por ejemplo, esto de bañarse
0:16:04 junto con la señorita no puede.
0:16:05 Podemos los dos, el tacho,
0:16:07 cabemos dos dentro el tacho.
0:16:09 Y yo lo compré grande a propósito.
0:16:12 Bueno, está bien.
0:16:14 Incluso yo abro la puerta al baño
0:16:16 y luego alguna dama porque no me digo,
0:16:18 mira, vuela.
0:16:19 Vuela el tacho.
0:16:20 Vuela que el tacho.
0:16:21 Vuela.
0:16:23 Una vez que está dentro el tacho
0:16:24 no se puede escapar ahí.
0:16:27 Bueno, ¿asulejos?
0:16:32 No, ¿qué asulejos le puso?
0:16:34 No conviene el asulejo, me dijeron.
0:16:37 ¿Cómo que no?
0:16:38 ¿Y qué le pone al otro?
0:16:39 Porque esa era parte de la pieza.
0:16:40 Está por la pared de madera, el baño.
0:16:42 Que quedó el rebote de la pieza
0:16:43 que estaba bastante bien.
0:16:46 Para que no dice el tipo es una picardía.
0:16:50 Me dice...
0:16:51 Me dice, ¿como mejor lo me da el brevo?
0:16:52 El arquitecto le dijo esto.
0:16:54 Y además se pueden hacer dibujos en la pared.
0:16:57 Cosa que el asulejo no.
0:17:01 Está bien, pero ¿qué es un dibujo en el baño?
0:17:03 En el baño nos conviene hacer dibujos, escribir cosas.
0:17:06 Grafito.
0:17:07 Una ayuda de memoria.
0:17:08 Una ayuda de memoria.
0:17:09 Una ayuda de memoria.
0:17:10 No puede que se levanta la mañana.
0:17:12 No tiene lo que toque a mi hoy.
0:17:13 ¿Pero qué te apetea en lo?
0:17:14 Me dice...
0:17:17 Hoy venciera luz.
0:17:18 La señora de Pérez y sus hijas.
0:17:21 Y le de todo lo que ha escrito ahí.
0:17:25 Bueno, está.
0:17:26 Tampoco.
0:17:27 Bueno, dígame.
0:17:28 Y la sala de estar.
0:17:31 ¿De dónde?
0:17:32 Depende de dónde quieres estar.
0:17:33 ¿Dónde quieres estar?
0:17:34 La sala de estar.
0:17:35 ¿Cómo lo hacen?
0:17:36 En el Libin.
0:17:37 ¿Conoce el lugar?
0:17:39 ¿Usted quiere estar en el baño?
0:17:40 Está en el baño.
0:17:42 ¿Usted no quiere estar?
0:17:43 Ni en el baño, porque no tienen manera de ir al baño.
0:17:46 No está cocinando, no está en la cocina.
0:17:47 No está durmiendo, o sea...
0:17:49 Todavía no ha ido a la tienda.
0:17:51 ¿Qué es una diferencia?
0:17:52 No se está en la casa.
0:17:54 No se está en la casa.
0:17:56 Se puede estar contando lo debo.
0:17:57 El cacho.
0:18:00 ¿Qué se le ocurre lo que hicimos usted?
0:18:03 ¿Y qué te responde?
0:18:06 Quiero decir, usted está con alguien en su casa y...
0:18:08 No tiene sala de estar.
0:18:10 Hay la pieza, hay el baño y hay la fuera.
0:18:18 O sea, que no podemos ir y estar conversando.
0:18:21 Sí, la verdad.
0:18:22 ¡Conversar!
0:18:23 ¿Cómo no?
0:18:24 Síperse en la cama.
0:18:25 Me corizo, no se siente en la cama.
0:18:26 ¡Récapice contra la cama!
0:18:29 Es vertical.
0:18:30 Sí, pero no me está pel teléfono.
0:18:31 Sí, las tengo una nada más.
0:18:33 Una silla.
0:18:34 Una silla.
0:18:35 Disculpe, se está ocupada porque ahí ponen las camisas.
0:18:37 Ah, acá.
0:18:38 ¿La carne no tiene?
0:18:40 No, la carne no.
0:18:42 Entendamente.
0:18:43 Tenías que decirlo, placar o baño.
0:18:50 Vale, vea, usted se nota si su familia política no lo quiere.
0:18:53 Sí, pero si le vas a percibir a la arena.
0:18:56 Decoración canciera.
0:18:58 Decoración canciera.
0:18:59 ¿Centras ahí?
0:19:00 Decís, es el lugar de un hombre dinámico, de un hombre emprendedor.
0:19:06 De un señor po-moderno.
0:19:08 Es un re divertido.
0:19:10 Es re divertido.
0:19:11 Ah, sí, sí, sí.
0:19:13 Incluso tienen aparatos de gimnasia.
0:19:15 Ah, ¿cómo es eso?
0:19:17 Una soga.
0:19:20 No puedes saltar afuera, tenés que.
0:19:23 La soga la tengo ahí.
0:19:25 Se tiene que volver un clavo.
0:19:26 Y la ventana, mejor dicho, el ventanucco.
0:19:30 Es ventiluz.
0:19:31 Es un ventiluz redondo.
0:19:33 Redondo, redondo.
0:19:35 Por ahí piro el agua.
0:19:37 Como no me alcanzan a ver.
0:19:39 Es el delojo de huel.
0:19:40 Podríamos llamarle así.
0:19:42 Por ahí piro el agua.
0:19:45 La basura incluso.
0:19:46 Sirve de ventana.
0:19:47 Pero es la búsqueda en planta baja.
0:19:49 De traga luz, no estoy en el cuarto piso.
0:19:51 Cuarto piso y tira la basura y el agua de la hiel.
0:19:54 ¿Cómo es razón?
0:19:55 ¿Cómo es razón?
0:19:56 Viene con fuerza la vuelta de la basura.
0:19:58 Si me amontó la hiel.
0:19:59 Si responda a él.
0:20:01 Hace las veces también de, como se llama esto, incinerador.
0:20:04 Pero, no, el el de esta clase, tipo así ventana.
0:20:09 Perdón.
0:20:10 Un incinerador tipo ventana.
0:20:12 No es un incinerador tipo ventana.
0:20:14 Es una ventana que usted utiliza para tirar su destervicio.
0:20:16 Efectivamente.
0:20:17 Ah, bueno.
0:20:19 Lo entendió, ¿eh?
0:20:27 Él tenía una cabezamorella que había casado un avión.
0:20:30 Lo pudo poner.
0:20:31 No pudo, no.
0:20:32 En la pareja.
0:20:33 y de parciero? No, no, bueno no es muy linda, no se ofenda, se lo dio con respeto y con cariño, no es muy
0:20:41 cómoda, no es muy agradable. Yo que la sugería así para las consultas que nos hicieron,
0:20:46 como decorar un departamento canciero? No, no, no habrá no haber resultado así.
0:20:52 Incluso solo tengo así con... poca luz, con carteles cómicos que me robo de los lugares,
0:21:03 pero yo descubriro el suelo, me lo robo de los lugares.
0:21:08 ¿Es cierto? Un cenicero del torno que se dice que el cenicero corrobó los tortones.
0:21:13 El cartel de la estación La Paternal, tengo allí todos.
0:21:16 ¿Tú lo estás hablando con usted? La patente tiene.
0:21:20 Me la patente dice, qué gracioso.
0:21:23 La patente no es con la X, es vínchima de la Risa.
0:21:27 Una patente que se robó un día en torno, con una X y todos los números.
0:21:32 Qué gracioso que se ve, ¿no? Sí, es un vío barro, un canciero barro.
0:21:36 En el baño también, un cartel que dice...
0:21:39 Hombre, no dice de tracote.
0:21:47 Dile, no, ¿qué, si tú sí quieres vender esta casa? Sí.
0:21:51 Porque le digo, la vación la vengo a atascar. ¿Usted vio el aviso?
0:21:54 ¿Qué vienes por el aviso? No vengo por el aviso.
0:21:57 Pero el ujoso lobby en Barrio Norte.
0:22:01 Sí, decía, ¿no?
0:22:03 Conciente 4.870.
0:22:05 Empecemos, yo empecé a sospechar ahí porque en Corvinte 4.870.
0:22:09 Y dice, qué, con no es Carrio Norte.
0:22:13 No, no es Barrio Norte, está muy lejos de Barrio Norte.
0:22:17 No es Sur, qué, Correví, con Bejusto más o menos, ¿tá?
0:22:22 4.870 de Juan Bejusto, estamos acá, no más de Juan Bejusto de Barrio Norte.
0:22:26 ¿De Juan Bejusto? ¿A dónde va Juan Bejusto?
0:22:28 Para el norte.
0:22:30 Para el hermoso.
0:22:32 Claro, bien dice.
0:22:34 Aquí sigo caminando por Juan Bejusto en algún momento ciego a Barrio Norte.
0:22:36 Bueno, sí, sí lo hice así.
0:22:38 Bueno, pero puede ir caminando ahí.
0:22:40 No, pero escúchenme, usted, ¿de qué el aviso que publicó?
0:22:44 Amplior, no.
0:22:46 Cómo dolu minoso.
0:22:49 Sí, sí, sí, si se siente todas las luces.
0:22:51 Mira los florescentes que tiene.
0:22:53 Mira, tú, los florescentes, déjame mirar.
0:22:55 Sí, a ver.
0:22:57 Tarde un poco.
0:22:59 Pero, por ejemplo, y discúltenme, ¿no?
0:23:01 Pero, de acuerdo con usted, el hidromasaje.
0:23:03 Ah, el hidromasaje, ese tamanguero,
0:23:05 usted la pone en la caniza de Andrioba,
0:23:09 se da vuelta y se suerte por donde quiera.
0:23:13 A ver, dice, excepcional vista.
0:23:18 Ah, sí, yo.
0:23:22 Yo tengo una vista que...
0:23:32 Es increíble esto.
0:23:34 Pero, no, no, no, perdón, ¿no?
0:23:36 Sauna.
0:23:38 ¿Dónde está el sauna?
0:23:40 Este, oídos.
0:23:44 Roberto Sauna.
0:23:47 Acá dice, preguntar por Sauna.
0:23:49 Sí, preguntar por...
0:23:53 Es un opcional.
0:23:55 ¿Sabe una opcional?
0:23:57 Si lo quiere.
0:23:59 Si lo quiere, se lo instalamos.
0:24:01 Adentro del tamanguero.
0:24:05 Bueno, no, no, no, no le creo nada.
0:24:07 Los arrabiantes, dice.
0:24:09 Tiene.
0:24:11 A abajo hay una churrasquerida.
0:24:13 A la noche los arrabian.
0:24:16 Pero cuando pone los chorillos ahí,
0:24:18 cuando se calienta el piso,
0:24:20 en verano tenemos que andar los altos.
0:24:22 Pero no.
0:24:24 Como la vengo tirotego, nada.
0:24:28 ¿Y cuál es el cómodo cambiador?
0:24:30 ¿Dónde dice que tiene un cambiador para que no pueda vestir?
0:24:32 ¿Dónde está el cambiador?
0:24:34 Arriba la cama, señor.
0:24:36 Ah, no, arriba la cama, no.
0:24:38 Hay un vión.
0:24:40 Ahí tenemos ese vión bochino que eso se lo dejo.
0:24:42 Miren.
0:24:45 Pero puedo apoderlo.
0:24:47 A parte, perdóname, ¿no?
0:24:49 Pero usted dio lo que sí, esto.
0:24:51 No tiene la cocina dentro de la casa.
0:24:53 El baño se le ha agregado a la pieza.
0:24:55 Ni siquiera es de alquilo.
0:24:57 No tiene rechiz al baño.
0:24:59 O sea, porque él está de la parte de la pieza.
0:25:01 ¿Y usted está pidiendo?
0:25:03 80.000 dólares por esta pocina.
0:25:05 ¿Por qué se volvió loco?
0:25:07 80.000 dólares, efectivamente.
0:25:09 Algo alzado, me da un verdad.
0:25:11 No le puedo dar facilidad a ese señor.
0:25:16 Ahora, si usted, por ejemplo, tiene una oferta que hacerme,
0:25:18 pongale.
0:25:20 Perdóname, esto no vale nada.
0:25:22 Hazlo una oferta para acá.
0:25:24 Hago una oferta.
0:25:26 Pero esto no vale más de 8.000 pesos.
0:25:28 Listo.

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