Transcripción automática
0:00:00 Estoy pobre como una rasta nuestra, hay cualquier sección destinada a resolver los problemas económicos de nuestros oyentes.
0:00:07 O bien.
0:00:08 Me llaman muchos y me dicen, mira, estoy en la vía, no tengo un mango.
0:00:12 Es la crisis mundial.
0:00:13 La crisis mundial, todo eso, el dengue, la influencia por Sina.
0:00:20 Influenza.
0:00:21 No, la influencia, porque...
0:00:25 Me dejo llevar por el chancho, que es un cuneado.
0:00:28 Que me hace hacer pésimos negocios.
0:00:30 Bueno, entonces, tenemos acá cómo dedicarse a otra cosa para aumentar los ingresos.
0:00:35 Cuando yo soy un dispensor de la autogestión.
0:00:38 Ah, sí señor, yo también.
0:00:42 Hacer cualquier cosa.
0:00:43 Esa sería la definición.
0:00:46 Por ejemplo, inventar algo.
0:00:47 Pero inventar de qué? La penicilina.
0:00:49 Yo hice títeres.
0:00:50 Vendí a títeres.
0:00:51 Vendí a títeres por la calle.
0:00:53 Espectacular, me fue bárbaro.
0:00:55 Con un pedazo de tela.
0:00:57 ¿Lo hacía usted misma?
0:00:59 Sí, lo hacía facilísimo.
0:01:01 Yo vendí al de Bianchi.
0:01:03 El de Carlos Bianchi.
0:01:04 El títer de Bianchi.
0:01:05 Con un mate y le ponía por el godón alrededor.
0:01:07 Con el godón alrededor y lo movía.
0:01:09 Pintaba los ojos, dos botones.
0:01:11 ¿Y qué libreto tenía?
0:01:13 Siempre decía que era amigo de él.
0:01:14 Yo soy man, ayer no me...
0:01:16 No me quiero opinar de cómo forma le quito.
0:01:19 Y sí, siempre enojado con personas que no se sabe quién es.
0:01:22 Y me levantaba y de las conferencias pese en ese lugar.
0:01:25 Bueno, aquí tenemos una lista de profesiones.
0:01:30 Ah, usted va a dar directamente una lista de profesiones.
0:01:33 Directamente, para que la gente empiece a trabajar de otra cosa.
0:01:36 Y terminen de una vez.
0:01:39 ¿Por qué hay mucho emprendimiento ahora de hacer jabones?
0:01:45 Velas, velas para santos.
0:01:47 Mucho emprendimiento a hacer jabones.
0:01:49 Sí, sí. Muy bien, muy bien.
0:01:51 ¿No sabías?
0:01:52 Mire, federal.
0:01:54 ¿Sabe cómo empezó?
0:02:00 Acá. A ver si le gusta esto.
0:02:02 ¿Corte y confección? No.
0:02:06 Administración de empresa.
0:02:07 Mire, le leo toda una lista.
0:02:10 Me gustaría avanzar.
0:02:11 Pero eso no hace emprendimiento para ganar plata mañana.
0:02:13 Mucha gente.
0:02:14 Sí, pero mañana.
0:02:16 Pero este sé cómo es que me gusta.
0:02:17 Detectivismo.
0:02:18 Eso es espectacular.
0:02:20 Lo más divertido.
0:02:21 La profesión más divertida.
0:02:22 Una actividad fascinante y lucrativa que cada día es más solicitada por particulares
0:02:27 y empresas privadas.
0:02:29 Muchón.
0:02:33 Ustedes es el detective.
0:02:35 Ahí hemos leído en la puerta.
0:02:37 Filipe Barlow.
0:02:38 ¿Es usted?
0:02:40 Bueno, mire, venimos a comentarle un trabajo.
0:02:43 Es un trabajo complicado.
0:02:45 No es para cualquiera.
0:02:46 Está bien, señora.
0:02:47 Soy el socio del señor.
0:02:50 Ah, desculpa.
0:02:51 No te había observado.
0:02:53 Tenemos dos problemas.
0:02:56 Primero problema.
0:02:59 Tenemos una empresa.
0:03:01 Nosotros fabricamos velas.
0:03:04 Y nos faltan velas.
0:03:06 Alguien se está robando las velas.
0:03:08 El stock cada vez.
0:03:09 Está en la caja vacía.
0:03:10 Sí, en la caja vacía.
0:03:11 Y eso que nosotros, a todos los empleados, cuando salen, lo revisamos.
0:03:15 Pero estamos bien revisados para ver si no se llevan a esconder a ninguna vela.
0:03:19 Porque usted no sabe lo que llegan a hacer para llevársela.
0:03:24 Y, sin embargo, nunca pudimos dar con el culpable y nos faltan velas.
0:03:29 Segundo problema.
0:03:31 Espero que voy anotando.
0:03:32 Sí, anote.
0:03:33 Filipe.
0:03:34 Nuestras esposas nos parecen que nos engañan.
0:03:39 No tengo más nada que decir.
0:03:41 Pero, desculpe.
0:03:42 Eso no tiene que ver con su economía.
0:03:44 Usted lo preocupa más hacia su economía.
0:03:47 Hay dos problemas aquí.
0:03:49 ¿Qué te digo?
0:03:50 Que hubiéramos dicho tres si eran tres.
0:03:51 Eran dos.
0:03:52 Usted me parece que puede ser detenido.
0:03:54 Bastante gancho.
0:03:57 O tres si quieren.
0:03:59 Bueno, no, no, no.
0:04:00 Si te lo repites de vuelta, me voy a decir...
0:04:02 Tiene tres problemas.
0:04:06 Ahora tiene otro porque voy a resolver su caso y usted me va a contratar.
0:04:11 Eso es un problema.
0:04:12 Dile contales porque si no va a seguir adelante.
0:04:15 Bueno, ¿cuál de los temas desarrolló?
0:04:17 ¿Cuál quiere que desarrolle?
0:04:18 Primero, de las velas no tiene mucho más dato para...
0:04:20 Necesito playarme.
0:04:22 Le pido por favor.
0:04:23 Contales de nuestras mujeres.
0:04:25 Y hay que ver si no están interconectados.
0:04:30 Interconectados.
0:04:32 Estos dos, tres problemas.
0:04:34 Vamos a ir juntando los indígenas.
0:04:36 ¿Quiere que dedito a los datos?
0:04:37 Todo lo que necesitamos.
0:04:38 Contales como pensamos.
0:04:39 Necesito contar bien toda la historia.
0:04:40 ¿Qué principio?
0:04:41 Yo mezclar pere mi casa a los dos.
0:04:43 No, no, pero es un poquito después.
0:04:45 Un poco después.
0:04:46 Acá hay que contar la historia porque en los detalles está la riqueza, ¿de acuerdo?
0:04:53 Bueno, no se engañan, creo.
0:04:58 A los dos, dice usted.
0:05:01 ¿Y cómo se dieron cuenta?
0:05:02 Por ahí se engañan más a uno que a otro.
0:05:05 No hay un medidor.
0:05:06 Un engañón, Metro.
0:05:08 Ay, hemos de engañar más porque no, no sabemos.
0:05:11 En realidad ni siquiera sabemos si nos engañan.
0:05:14 Por ahí no.
0:05:16 Pero dado que nosotros tenemos una empresa que es privada, particular, somos los dueños,
0:05:21 ¿de acuerdo?
0:05:23 Tenemos libertad de horarios.
0:05:24 Son los dueños.
0:05:26 Los dueños.
0:05:27 Podemos hacer lo que querramos.
0:05:28 Bueno, es que nadie nos va a venir a decir, ¿a qué hora llegaste?
0:05:34 Entonces, ahora, como estamos perseguidos...
0:05:37 ¿Por quién?
0:05:38 No, estamos perseguidos con mi amigo, con Rubén.
0:05:40 Por esta idea de que nos engañan, nos roban las velas.
0:05:43 Nos escapamos de la empresa a cualquier hora.
0:05:46 Y caemos de sorpresa en nuestras casas.
0:05:51 Que siempre están vacías.
0:05:54 Vacías de todo objeto.
0:05:57 No, vacías de esposas.
0:05:59 Pero, creo.
0:06:00 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no Krank.
0:06:03 Es un ganso.
0:06:07 Usted continúa con su relato que yo le voy preguntando por cada ventaja y escondan.
0:06:12 Bueno, yo voy a mi casa y no está mi esposa.
0:06:15 Y yo voy a la mía y no está tampoco la esposa de él.
0:06:18 No digo, no está mi esposa, mi esposa tampoco está.
0:06:21 Y ahora, disculpame, y cuando usted se va de su casa.
0:06:25 Cuando se llega no está, pero cuando se va.
0:06:27 Tampoco está.
0:06:28 Tampoco está, seguro.
0:06:29 Va, no sé.
0:06:30 Por ahí da la cazoria que justo cuando no me voy, ella entra, pero no lo podemos saber.
0:06:35 Cómo no lo puedes saber, no la...
0:06:38 La idea nuestra, la estrategia a seguir, es alguien que desde la casa de enfrente,
0:06:45 unido de herramientas sofisticadas de pionaje, por ejemplo, catalejo,
0:06:52 observe qué es lo que pasa.
0:06:54 Yo tengo fotografías, ¿sí, señor?
0:06:57 Usted que tiene amigos fotógrafos, que lo saludó y todo.
0:07:00 O tenga fotografías que nos permitan divorciarnos.
0:07:04 De las malas mujeres, no solo por engañar, sino por ajornarnos las velas también.
0:07:08 Hara un detalle fundamental.
0:07:10 ¿Ustedes viven cerca al uno del otro?
0:07:15 Nunca hablamos de dónde vivimos.
0:07:17 Nunca hablamos de esto.
0:07:18 Yo estoy viviendo, ¿viste, Juan Bejusto, cerca de Avenida Crovara?
0:07:23 ¿Dónde hace esquina que habría el trabajo?
0:07:26 Ahí estoy a dos cuadras.
0:07:28 Ahí, ¿viste justo donde vivimos yo?
0:07:30 Bueno, acá hay esa piola.
0:07:33 Cuando se convierte en cuchacucha.
0:07:36 Ahí, exactamente.
0:07:37 Vivimos acá, el otro, sin saberlo.
0:07:39 Ah, a mí usted.
0:07:40 Pero no habíamos hablado de tantos temas, pero menos de ese.
0:07:42 Entonces, ¿sabe qué voy a hacer?
0:07:44 Me voy a instalar en la casa del señor para espiar desde ahí su casa.
0:07:50 Y después espía la mía.
0:07:52 Y no me acuerdo ya que está en la casa del señor, espía la del señor.
0:07:56 Pero me voy a sacar foto más niña.
0:08:04 O sea, que cuando usted está en la del señor, espía la mía.
0:08:09 Y cuando está en la mía, espía la del señor.
0:08:12 Nunca se puede espiar si usted está en otro lado.
0:08:16 Esa es la terceridad.
0:08:17 Rubén, que creo que hasta ahora excelente.
0:08:20 Una estrategia perfecta.
0:08:22 Lo que es, haber estudiado, ¿no?
0:08:24 A mí no se me hubiera ocurrido nunca.
0:08:25 Me parece muy convincente que este es el hombre.
0:08:29 Bueno, ¿y...
0:08:31 Me tengo que instalar...
0:08:33 No sé en qué casa.
0:08:35 Primero, si quieren, me instalo primero en su casa para espiar la del señor.
0:08:38 Bueno, instalo y ser en mi casa.
0:08:40 Mientras yo no estoy, ¿se va a instalar?
0:08:42 Sí, yo voy a vivir ahí una temporada.
0:08:44 Tome, esta es la llave.
0:08:48 Aquí estamos en nuestro trabajo, ¿eh?
0:08:51 ¿Cómo es el primer día del detective?
0:08:54 Estoy ansioso en verlo.
0:08:56 Pero también el primer día que estamos...
0:08:58 Que no tenemos necesidad de ir a nuestra casa...
0:09:00 No, no sabés lo que es.
0:09:01 ...de improbiso.
0:09:02 ¿No es tranquilo que estoy acá en la oficina teniendo una persona que está vigilando?
0:09:06 Ahora, lo que sí te digo es que las velas siguen faltando, ¿eh?
0:09:10 Mira, contar este paquete de una docena de vela tiene ocho.
0:09:13 Bueno, después solucionamos este segundo tema.
0:09:16 Primero faltando tres.
0:09:20 Primero vamos con lo más importante que tenemos nuestras esposas.
0:09:23 ¿Qué crees que lo sabemos por teléfono?
0:09:24 Hay que llamarlo por teléfono urgente.
0:09:26 ¿Él dónde estaba en mi casa?
0:09:28 Él arrancaba en tu casa, arrancaba las cuatro a la tarde, son las cuatro y cinco.
0:09:31 ¿Le lo está despiendo a tu mujer?
0:09:33 Bueno, ya me lo hubo, entonces.
0:09:35 ¿Ah, tenés el número en mi casa?
0:09:37 No, no lo tengo, el número de tu casa.
0:09:39 Bueno, yo lo llamo.
0:09:40 Pero él...
0:09:41 ¿Qué pasó a vos?
0:09:42 Bueno, verá.
0:09:47 Ahí llama.
0:09:51 Hola, si, detective.
0:09:52 No me hago llamar detective.
0:09:57 Eh, pongamos un nombre de fantasía entonces.
0:09:59 Soy Philip.
0:10:01 ¿Habla Philip?
0:10:03 No me hago llamar por mi nombre.
0:10:05 Pongamos un nombre en clase porque vamos a hablar todo el tiempo, ¿de acuerdo?
0:10:08 Soy el señor X.
0:10:10 ¿Habla el señor X?
0:10:11 Mmm, sí.
0:10:16 Habla Garfol.
0:10:17 ¿Tienes Garfol?
0:10:21 Me he equivocado.
0:10:22 No es mi verdadero.
0:10:23 He equivocado, señor.
0:10:24 Escúchame, mientras vos hablas como la conversación va a ser larga, yo voy a aprovechar y me
0:10:32 voy a ver algún amante que tengo.
0:10:34 Es pelado.
0:10:35 Que me atiende siempre en la casa.
0:10:41 ¿No me he pelado a dos minutos?
0:10:42 No, vos hablas con el tipo, yo voy a ver esta mujer que es muy loca.
0:10:47 Y muy luxuriosa, ¿eh?
0:10:48 Ah, basta el mínimo gesto para rastrar al al lecho.
0:10:54 Llamad tu casa que no sea tu número.
0:10:56 No, yo no voy a mi casa.
0:10:58 Voy a la casa de mi amante.
0:10:59 ¿Me llamas que está el detectivo?
0:11:01 ¿Cortó?
0:11:02 Sí, cortó.
0:11:06 Hola, sí.
0:11:08 ¿El detectivo?
0:11:10 No me hago llamar.
0:11:12 ¿Me acuerdo el nombre?
0:11:13 ¿Cómo era el nombre?
0:11:15 X, bueno.
0:11:17 No es mi verdadero nombre, pero me voy a llamar Garfield, ¿de acuerdo?
0:11:22 ¿Novedad?
0:11:24 Bueno, aquí tengo muchas novedades.
0:11:27 Para eso es lo que quería...
0:11:28 Pero, ¿sabe qué?
0:11:29 Las novedades no son en su casa.
0:11:32 No, y usted iba a observarla en frente.
0:11:36 Ah, era mi casa, la de enfrente.
0:11:37 ¿Encuentra, ¿me dice un señor?
0:11:39 Es una pelea roja.
0:11:40 Un fenómeno, eh.
0:11:42 ¿Usted sabe que en este momento, estoy observando,
0:11:44 está entrando un señor con cuatro velas?
0:11:48 ¿Un cuatro?
0:11:49 Cuatro velas.
0:11:54 ¿Y ya me fíes, Ana,
0:11:56 se apagó algunos cabos?
0:11:58 Oiga, ¿qué pasa?
0:11:59 Su mujer baila a danza árabe.
0:12:01 Sí, es la campeona latinoamericana.
0:12:08 ¿Hay qué bien baila?
0:12:09 Es un señor, es espectacular.
0:12:10 ¿Pero usted por dónde la está viendo?
0:12:12 Estoy viendo a través de,
0:12:14 con mi catalejo y con mi cámara infrarroja.
0:12:16 ¿Se mete por la ventana y ve?
0:12:18 Todo a través de las paredes.
0:12:19 Bueno, cuéntame, ¿cuéntame,
0:12:21 ¿cuéntame, cuéntame, cuéntame, cuéntame?
0:12:23 ¿Pero qué pasa?
0:12:24 ¿Pero qué pasa?
0:12:25 ¿Pero qué pasa?
0:12:27 Todo a través de las paredes.
0:12:28 Bueno, cuéntame, ¿cómo está vestida?
0:12:31 Se diera esto, ¿eh?
0:12:33 No está vestida.
0:12:36 Qué papelón.
0:12:37 No hay indicios de vestimenta.
0:12:40 Me da vergüenza que en aquel tipo.
0:12:41 ¿Tanto con el exigir?
0:12:42 ¿Es un aglante del tipo?
0:12:44 Sí, ¿está desnuda delante del tipo?
0:12:45 ¿Qué desubicada?
0:12:47 ¿El tipo tiene una vela en la mano
0:12:48 o no se igual distinguir?
0:12:52 No se haga problema.
0:12:57 Ahí veo que se va.
0:12:58 Está escapando por la viana.
0:12:59 Muy bien, corre.
0:13:00 Saque fotografías porque necesito
0:13:01 las pruebas para el divorcio.
0:13:02 Tengo todas las fotos.
0:13:03 No se preocupe.
0:13:04 Nos reunimos en mi oficina.
0:13:05 Muy buen trabajo.
0:13:06 Ah, aquí estoy de nuevo.
0:13:08 Ah, volviste.
0:13:09 Tengo novedades espectacular.
0:13:11 ¿Qué tal? ¿Qué hablaste?
0:13:13 Yo estuve en casa de mi amante.
0:13:15 Novedades espectaculares.
0:13:16 No sabes lo que es si es tapante
0:13:17 que tengo.
0:13:19 No digas nada porque es casada.
0:13:21 No, tranquilo.
0:13:22 Es casada.
0:13:23 Yo digo, entera.
0:13:24 Me dijo, Mario es un estupido,
0:13:25 me dijo ella.
0:13:26 Me dijo, está a mes más tarde,
0:13:28 me lo dijo.
0:13:30 Querido, ¿querés que te cuente?
0:13:31 Sí, contame.
0:13:32 Me muerí.
0:13:33 Te muerí.
0:13:34 Ah, tengo todas.
0:13:36 Primero, mi mujer está bailando
0:13:38 danza árabe.
0:13:40 Ah, qué buena noticia.
0:13:42 No, es esa.
0:13:43 También me enteré que es peligroja.
0:13:45 Bueno, ella lo sabía.
0:13:46 Es mi mujer.
0:13:48 Es una vez que se está al lado de
0:13:49 una persona y no se cuenta
0:13:50 que es peligroja hasta que
0:13:51 otros se lo dicen.
0:13:52 ¿Sabes lo?
0:13:54 A mí me ha pasado tantas veces.
0:13:55 ¿Sabes lo que hizo la desubicada?
0:14:00 Se desnudo.
0:14:01 Adiós, el hombre.
0:14:02 Seguro me te unes extraño.
0:14:03 Está seguro, eso.
0:14:05 Bueno, el hombre.
0:14:07 Entró con cuatro velas en la mano.
0:14:09 ¡Qué raro, no!
0:14:14 Sí, más.
0:14:16 Cuatro velas en la mano.
0:14:18 Y ella le hizo un yo árabe.
0:14:19 Él, por lo menos, sacó fotos.
0:14:21 El detective.
0:14:22 Él le mide de fotos.
0:14:25 Yo me divorcio el tipo bancana.
0:14:26 No, también me voy a divorciar porque ahora mismo
0:14:28 le voy a decir que pase a mi...
0:14:31 Me digo que...
0:14:32 No, en este momento está en tu casa.
0:14:34 Mi casa, entonces...
0:14:35 No, mi casa no.
0:14:36 Es asunto.
0:14:37 Me voy a decir que vaya a tu casa para...
0:14:39 ¡Va a la tuya viendo la mía!
0:14:41 ¡Hola, hola, novedades!
0:14:42 Novedades, novedades.
0:14:43 Hola, sí, le tengo que ver a usted.
0:14:45 Me copia.
0:14:47 Espero que estás llamando por Candi ahora.
0:14:49 Atento.
0:14:50 Atento, atento, me copia.
0:14:53 Se no me avisó que tenía Candi, lo tuve que llamar por teléfono, yo.
0:14:56 Desculpe, me metí en su casa porque ya su señora dejó de bailar,
0:15:00 danza árabe y se fue.
0:15:01 No sé a dónde.
0:15:02 ¿A quién le habla de los dos?
0:15:04 A ustedes le estoy hablando.
0:15:06 ¿Y cómo me llamo?
0:15:07 Garfield.
0:15:08 Sí, señor, correcto.
0:15:10 Me metí en su casa para estirar la casa del señor de...
0:15:16 ¿Qué está pasando en mi casa?
0:15:18 Es que su casa no pasa nada.
0:15:20 ¿Cómo no pasa nada?
0:15:21 Sí, él estuvo toda la tarde en su casa.
0:15:24 Pero si él se va a dar, ¿cómo va a pasar?
0:15:26 Pero estoy viendo a su señora como esperando a alguien, puedes ver.
0:15:30 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:15:41 ¿Qué está pasando? ¿Cómo va a pasar?
0:15:43 ¿Pero estoy viendo a su señora como esperando a alguien, puedes ver?
0:15:46 Y puede ser que esté esperando a alguien, pero se ve que la amante no llega.
0:15:50 ¿Están las puertas fumando?
0:15:52 ¿Legró?
0:15:54 ¿Voy a ver el tema de los fletes?
0:15:56 Porque hay que hacer el embarque de velas a Toalúján, a Basilica.
0:15:59 Bueno, mientras tanto sigo hablando acá con Cozo.
0:16:01 Listo, voy a...
0:16:02 Ya vengo, ¿eh?
0:16:03 Dígame a Marlow.
0:16:05 Cuando vea la amante, mi esposa.
0:16:07 Yo la aviso enseguida.
0:16:08 Yo estoy en este momento con la cámara preparada.
0:16:11 ¿Qué hizo lo que le veis?
0:16:12 Y saquele muchas fotos.
0:16:13 Apenas veía.
0:16:14 Cuánto...
0:16:16 Cuánto paisadas nace.
0:16:18 ¿Cuánto de 10 por 15?
0:16:19 Sí, sí, 10 por 15, pero que esté bien, el tipo se vea bien.
0:16:22 Todo, que se... Quiero que se vea bien todo.
0:16:25 Todos detalles.
0:16:28 A ver, espere.
0:16:30 ¿Qué pasa ahí?
0:16:31 Seguro un flete a su casa.
0:16:32 ¿Te verá la ansiedad?
0:16:33 ¿Un caballo?
0:16:34 No, un flete.
0:16:35 ¿Qué pasa ahí?
0:16:37 Acaba de estacionar un camión, baje un señor con ocho vilas.
0:16:43 ¿Y mi esposa?
0:16:45 Bueno, su esposa se que sube al caballito.
0:16:50 No me diga eso, por favor.
0:16:52 Y bueno, en este momento...
0:16:55 Saquele fotos.
0:16:56 Saquele fotos.
0:17:00 Esto es el Carlos Pellegrini, gilado.
0:17:03 ¿Y esas como estaciones tienen puesto?
0:17:06 No sigo a distinguir.
0:17:08 Es un hombre...
0:17:11 Es un hombre.
0:17:12 Es un hombre.
0:17:14 Un hombre con cara... de imbécil.
0:17:18 Para hacer el amante en mi esposa y más en el sé.
0:17:22 Bueno, sáqueme muchas fotos, por favor.
0:17:24 Tengo todo, ¿eh?
0:17:26 Tienes todas las pruebas para divorciarse.
0:17:28 Bueno, ya agradezco muchísimo, Pablo.
0:17:30 Ya agradezco muchísimo.
0:17:32 Ya hablaremos de esto.
0:17:34 Hasta luego. Adiós.
0:17:40 Que laburo, vos sabes que tuve que cargar todo el flete.
0:17:45 Si, 20, 30 cajas le teníamos en...
0:17:47 Novedades.
0:17:48 Mandejo novedades.
0:17:49 Cajas, cajas, cajas.
0:17:50 No te puedo creer.
0:17:52 El detective de Philip Marrott obtuvo fotos en mi esposa con un imbécil.
0:17:59 Sí, sí. Que jugaba al caballito.
0:18:02 No te puedo creer.
0:18:03 Sí, ella...
0:18:05 cabalgaba en este hombre,
0:18:07 como si estuvieran corriendo del gran premio Carlos Pellegrini.
0:18:11 Ah, mira que lo dice raro.
0:18:12 ¿Y alguna... alguna ceña particular más?
0:18:15 No, el hombre tenía cara de imbécil, como acabo de decir.
0:18:19 Esa es una ceña bastante particular.
0:18:21 Y bueno, quedó que venía para acá y nos iban a traer las fotos, las mías y las tuyas.
0:18:27 Vamos a poder divorciarnos y casarnos con quien nosotros...
0:18:32 con quién podíamos casarnos.
0:18:35 Abra la puerta.
0:18:38 ¿Quién le abró cualquiera?
0:18:40 No le abrimos a cualquiera.
0:18:42 No le puedo decir.
0:18:43 No le puedo abrir.
0:18:49 Ten un hombre y una litra.
0:18:50 Vamos, piensen.
0:18:51 P.
0:18:53 P de Pilip.
0:18:55 Pilip Marlow.
0:18:57 Un poco más cerca de la Z.
0:19:01 El mundo sale.
0:19:02 ¿Por qué no dice?
0:19:03 Ya no volví a acabar el ocho.
0:19:04 Me abre la puerta, por favor.
0:19:05 Sí, pase, por favor.
0:19:06 Estamos sependo aseosamente.
0:19:07 Por favor, por favor, muestreme la foto.
0:19:09 Queremos novedades.
0:19:20 ¡Creemos novedades!
0:19:22 ¡P demipege!
0:19:23 Tengo los dos casi por resueltos.
0:19:24 Esta es especulada.
0:19:25 Bien, bien, bien, bien.
0:19:27 En los descub sürp yheado...
0:19:28 清 asultante.
0:19:29 ...a los ladrones de velas.
0:19:30 Son 2.
0:19:31 Mmm..
0:19:32 Seguramente fanáticos que van a lujarnos todos los días.
0:19:33 ¿Le digo una cosa?
0:19:34 En cuanto le ve a la cara, van engana Asian.
0:19:35 No les perdona la visión, señor.
0:19:38 Aquí está nuestra snapped.
0:19:39 Aquí los hicieron perder.
0:19:40 Ehe....
0:19:41 El mismo que roba las velas sale con su mujer.
0:19:45 ¡Ah, esto es un bölgeAlright espectacular!
0:19:48 Y el mismo que roba las velas sale también con su mujer.
0:19:54 ¿Cómo? ¿El mismo sale con la mujer delico, con la amiga?
0:19:56 No, no. El mismo es diferente.
0:19:58 Ah, empiezo a entender.
0:20:00 ¿Cómo? De apójase.
0:20:02 Es que este tipo lo agarraba una, loco.
0:20:07 El mismo es diferente a usted, pero es muy parecido a usted.
0:20:12 Aclare, por favor.
0:20:14 A ver las fotos, por favor.
0:20:16 ¿Qué tiene para decir sobre esta foto?
0:20:18 No, pero con brista.
0:20:20 No, es usted.
0:20:22 Esa es una foto de mí mismo.
0:20:24 Carné de pileta de Villaballes.
0:20:26 Mira qué tal es yo que...
0:20:28 Mira esta foto.
0:20:32 ¿Ese somos?
0:20:34 Yo, sí.
0:20:36 ¿Y atrás se ve mi mujer?
0:20:38 ¿Qué? La pelirroja.
0:20:40 ¿Cómo la pelirroja?
0:20:42 Es la que fui a ver yo ahora.
0:20:44 Es esta que me dijo...
0:20:46 Sí, la que fui a ver yo ahora.
0:20:48 Que el marido es un imbásil.
0:20:50 Es igual a mi mujer.
0:20:52 ¿Qué casualidad?
0:20:54 La pelirroja. Ana.
0:20:56 Sobón.
0:20:58 Error. No soy yo.
0:21:00 No escuchas.
0:21:02 No, la fotografía no puede estar trucada.
0:21:04 Son 20 fotos de tu cara.
0:21:06 No, 20 no. Tengo 200 de esta.
0:21:10 Te estoy viendo todas las fotos.
0:21:12 200 fotos de tu cara.
0:21:14 Y mire cuántas velas tiene.
0:21:16 Cuatro velas tiene la mano.
0:21:18 Las velas que faltaban de la docela.
0:21:20 No, había ocho y faltaban cuatro.
0:21:22 Bueno, pero hay más novedades.
0:21:24 Hay más novedades.
0:21:26 Mire esta otra foto.
0:21:28 Pero esa es...
0:21:30 No, esa es mi mujer.
0:21:34 Pero por qué no saca la foto correcta, señor.
0:21:36 Mire esta escena con el flete estacionado
0:21:38 en la puerta.
0:21:42 Es igual al fletero, el hombre.
0:21:44 Sobón.
0:21:46 Y esa es mi mujer.
0:21:48 Así que era vos el que me engañabas con mi propia mujer.
0:21:52 Era la única posibilidad.
0:21:54 Pero voy a explicar.
0:21:56 Después que vos me expliques.
0:21:58 ¿Antes? Porque fuiste el primero.
0:22:02 En realidad vos se explicabes primero.
0:22:04 Porque a lo mejor...
0:22:06 Pero a lo mejor...
0:22:08 Yo te engaño porque...
0:22:10 Sabía que me engañabas.
0:22:14 En realidad yo no...
0:22:16 No sucede nada del tu mujer y yo.
0:22:18 En realidad entre la tuya y yo tampoco.
0:22:22 Es simplemente un mal entendido.
0:22:24 Mirad las fotos.
0:22:26 Truco.
0:22:28 No, acá no hay truco.
0:22:30 Pero disculpe, mientras ustedes resuelven el caso.
0:22:32 Yo tengo que hacer un trámite urgente.
0:22:34 Si me aguardan...
0:22:36 Yo pongo en 2, 3 horas.
0:22:38 Estoy por aquí otra vez.
0:22:42 Si quieren pelear.
0:22:44 Mirad las fotos.
0:22:46 Estoy acaballito.
0:22:48 No, no hay ninguna que estemos...
0:22:50 A vos te parece...
0:22:52 ¿Y vos lo que hiciste vos?
0:22:54 Pero yo no sabía que era tu mujer.
0:22:56 Y vos le prendiste las cuatro velas.
0:22:58 Pero yo pasaba por la vela.
0:23:00 Ella estaba barriendo.
0:23:02 Y me dice, no quiero pasar para adentro.
0:23:04 Le digo, si.
0:23:06 Pero no me dijo que era tu mujer.
0:23:08 Yo estaba con el flete acomodando las velas.
0:23:10 Se puso de espaldas y dijo, no quieres subirse al caballito.
0:23:14 Y vos tuviste que ir.
0:23:16 Pero che, no tenés ninguna resistencia
0:23:18 ante la tentación.
0:23:20 Va para un poquito.
0:23:22 ¿Dónde fue el detective?
0:23:24 Dijo que tenía un flete.
0:23:28 ¿Dónde fue? ¿Por qué no llamó a un poltero?
0:23:34 Miren si es que está con nuestra mujer.
0:23:36 Con esa carita que tiene.
0:23:38 ¿Por qué no vamos rápidamente corriendo
0:23:40 y los sorprendemos con las manos
0:23:42 en las masas?
0:23:48 ¡Así te queríamos agarrar!
0:23:50 ¡Así te queríamos agarrar!
0:23:52 ¡Así te queríamos agarrar!
0:23:58 Señor, es...
0:24:00 ¿Eso está resuelto?
0:24:02 Sí, está resuelto.
0:24:04 Usted, y esas velas que tiene el mochillo,
0:24:06 ¿dónde las sacó?
0:24:08 Le dije que iba a resolver los tres casos.
0:24:10 Y ha resuelto
0:24:12 hasta mi propio caso.
0:24:14 Mejor que tengas una buena explicación.
0:24:16 ¿Cuál es su caso?
0:24:18 Mi caso es el...
0:24:20 el adulterio de sus mujeres.
0:24:24 ¿Ese es el caso que le planteé?
0:24:28 Pero le participo yo también
0:24:30 como protagonista.
0:24:32 Mejor que tengas una buena explicación.
0:24:34 Está muy violento ahora.
0:24:38 No le paguemos, por lo menos.
0:24:42 Lo voy a agarrar de cogotes.
0:24:44 Por una cosa es que...
0:24:46 haya aceptado vos,
0:24:48 que sos mi amigo, conmigo que lo puedo.
0:24:50 Ya nos explicamos que nosotros
0:24:52 fuimos vencidos por la tentación.
0:24:56 Sabía que iba a pasar esto.
0:24:58 Y mire qué linda fotos nos sacamos
0:25:00 con sus mujeres.
0:25:02 Miren que bien que salimos.
0:25:04 ¿Quieres que le haga una copia?
0:25:06 Sí, hágame dos de éstas.
0:25:10 ¿1318 ha paisado?
0:25:12 Sí, ésta va a tener que ser ha paisado
0:25:14 porque si no no va a salir.
0:25:16 ¿Por qué no ampliamos un par
0:25:18 para la oficina?
0:25:22 ¿Caso resuelto?
0:25:24 Es algo en las copias.
0:25:26 Una vez más la justicia ha triunfado.
0:25:30 Y éste es un ejemplo de lo que puede lograr usted,
0:25:32 amiga, estudiando detectivismo.
0:25:34 Una actividad fascinante
0:25:36 y lucrativa que cada día es
0:25:38 más solicitada por particulares
0:25:40 y empresas privadas.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!