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23 de Junio de 2006

Derechos en el colectivo

Transcripción automática

0:00:00 La vida me tiene poderidad para habitualización destinada a la mujer aceptable.
0:00:11 Aquí te hacemos un montón de consejos para distintas cosas.
0:00:15 Por ejemplo, ¿qué podemos exigirle a los conductores de microómnios o de micro-largaristas?
0:00:24 ¿Y cuáles son los derechos del usuario?
0:00:27 Por ejemplo, yo no me le subo hacia arriba.
0:00:31 Claro, yo se doble camello.
0:00:33 No se doble, porque es muy peligroso. Imagínense, disculpe, pero yo no me voy a subir.
0:00:38 Usted pasa bajo de un puente con el micro y la parte de arriba pega en el puente.
0:00:44 ¿Usted sigue el viaje tan chulo con el resto del micro y yo me quedo ahí?
0:00:49 Claro, y yo de abajo del puente de Jalielo, cuando usted sigue a acuerdo a que es donde yo quiero pasar mis vacaciones,
0:00:57 ¿por qué voy a ver a Nuerz escrañado en el puente de Jalielo?
0:01:02 No me lo hago, me soporto abajo.
0:01:04 ¿Y si igual?
0:01:05 Buenas tardes, señoras.
0:01:06 ¿Es el mismo precio arriba que abajo?
0:01:09 Es el mismo precio, pero viaje tranquilo.
0:01:11 Realmente viaje tranquilo.
0:01:13 No sé el primero que viaje.
0:01:15 Imagínense quiénes están diseñados, ese tipo de micros, han pensado en los puentes y en la altura de los mismos.
0:01:21 Ahora me pago cero a que la que hará vamos a salir.
0:01:24 ¿Estás seguro que han pensado en los vientos de costado?
0:01:30 Si me agarra el viento.
0:01:32 ¿Y las ramas de los árboles?
0:01:36 Sí, pero disculpe, señor, ¿eh?
0:01:39 Pero yo tenía...
0:01:42 Momentos, le estoy contando que yo tenía un cuneado.
0:01:45 ¿Qué se asomó por la ventanilla de arriba?
0:01:47 Y no es lo mismo asomarse por la ventanilla de arriba que por abajo.
0:01:50 Y le agarró la rama de un árbol y le arrancó la cabeza.
0:01:55 Así como yo se lo estoy diciendo, disculpe, ¿no?
0:01:58 Si alguno que se impresiona, pero le arrancó la cabeza, le arregló y se lo cuenta.
0:02:03 Cuando el señor bajó en San Luis, ¿qué?
0:02:08 Todos lo miraban, ¿no?
0:02:11 Dicen, este hombre no tiene cabeza.
0:02:15 Y por ahí cayó.
0:02:18 Porque cuando le arranca la cabeza puede estar incluso Dios entero.
0:02:22 Usted vio cuando le corta la cabeza un pollo,
0:02:24 y él no lo ha visto, que sigue corriendo.
0:02:26 Bueno, la gente es igual.
0:02:28 Sigue corriendo.
0:02:29 Y siguió, siguió, se bajó en San Luis tranquilamente.
0:02:32 Pero no sabía bien por dónde vio porque no veías.
0:02:36 Es una cabeza prácticamente imposible de ver.
0:02:39 Me dijo, tengo un amigo que es oculista.
0:02:41 Me dijo, el hombre sin cabeza, mayormente no ve.
0:02:44 Y nadie se vivió porque no pudo gritar tampoco.
0:02:47 Tampoco pudo gritar, porque el hombre sin cabeza no grita tampoco.
0:02:50 Porque esto me deseaba que se la mató peor, no dijo ni a.
0:02:53 ¿Cómo va a decir a?
0:02:54 Con qué va, con qué va decir a.
0:02:57 Sí, con qué va a hablar.
0:02:59 Sí, va a escribir.
0:03:01 No, a lo mejor dijo a la cabeza.
0:03:04 Ah, que no ha quedado en la calle de Saliero.
0:03:07 Así que no le subo, no le subo.
0:03:09 No le subo y no le subo.
0:03:11 Bueno, voy hacia abajo.
0:03:12 Yo voy a cambiar con algún pasajero que...
0:03:15 No me quine.
0:03:16 No tengo por qué empezar a conversar con personas...
0:03:21 Porque yo soy una señora seria.
0:03:25 Imagínate, así como usted es una señora de 16 años,
0:03:29 entonces son una señora seria.
0:03:31 Y vio cómo son los hombres.
0:03:34 Si lo digo con todas las letras.
0:03:36 Se toma confianza.
0:03:37 Se toma confianza.
0:03:38 Le digo, no quiere cambiar, me la siento, que si usted no quiere...
0:03:41 Y ahí me dice, cualquier cosa.
0:03:43 Que le digo.
0:03:44 Y después aguantar un viaje de 9 horas con un señor cargoso al lado.
0:03:49 O yo me sentí una vez, qué es un consejo importante.
0:03:54 Si usted, por casualidad, lo hemos dado muchas veces aquí,
0:03:57 pero en el micro también.
0:03:58 En el cine, con el teatro, si usted se sienta inadvertidamente en la falda de un señor.
0:04:06 Porque luego uno entra y está mirando la película.
0:04:09 Y va medio que se ve y se sienta ahí.
0:04:12 El señor le tiene que avisar enseguida.
0:04:15 Lo plantearemos de modo distinto.
0:04:17 Si usted está sentado y se sienta encima,
0:04:19 hay que decirlo enseguida.
0:04:21 No hay que tenerse enidad.
0:04:22 Y el señor, sacando la cabeza de encima del hombro del tipo, ¿no?
0:04:27 Pero no, se preferió hablar de atrás.
0:04:30 Y no se asustó.
0:04:31 El señor, de pasito, ¿no?
0:04:34 El señor, disculpeme.
0:04:36 Ay, se juzgó.
0:04:37 Pero se sienta encima efectivamente.
0:04:41 Se dio tan amable de va.
0:04:43 Porque si usted espera, que no se os sigue,
0:04:45 que se os pase 15, 20 minutos.
0:04:48 Y ahí después...
0:04:51 Está arriba, señor, mire.
0:04:53 ¿Hace 15 minutos que está sentado?
0:04:54 Sí, está muy lindo, pero...
0:04:57 Los de abajo son línguos.
0:04:58 Tenemos que separarnos.
0:05:00 La película me la estoy viendo.
0:05:02 Debemos separarnos, no me preguntes más.
0:05:04 Este con él se ofrece el tipo.
0:05:06 La visual, la visual.
0:05:08 Que yo estaba haciendo el rículo.
0:05:10 No es falta de cariño.
0:05:12 Nada, es que quiero con el alma.
0:05:14 Pero la persona se refiria.
0:05:16 La película de terror que justamente...
0:05:19 En el negro lo mismo.
0:05:21 Se sienta encima, el tiene que ser...
0:05:23 Un momento, señor. Está ocupado.
0:05:25 Inmediatamente.
0:05:27 Está ocupado.
0:05:29 ¿Hasta dónde puede regirar uno el asiento en el micro?
0:05:33 Eso es una norma de convivencia.
0:05:35 ¿Al otro?
0:05:37 Claro, porque si usted lo regira,
0:05:39 lo regire, lo reclina.
0:05:40 Incluso hay gente que lo regira tanto,
0:05:42 que ya le queda la cabeza como apuntando para abajo.
0:05:45 La cámara.
0:05:46 Le queda colgando, digamos.
0:05:48 Y me dijo, que la cabeza colgante
0:05:51 entre las piernas del tipo que está atrás.
0:05:54 Por ahí que puede sentir un poco invadido.
0:05:57 El famoso coche cama.
0:06:00 Yo no soy armada, dice el tipo.
0:06:03 La pusila.
0:06:05 Puse ahí.
0:06:06 Puse ahí.
0:06:07 Al educado.
0:06:08 Y yo también hay que advertir.
0:06:09 Hay que advertir, pero no.
0:06:10 A mí me puede decir que mientras el cuerpo aguante,
0:06:12 digo, mientras el...
0:06:14 Si lo siga reginando, es que se puede.
0:06:17 Claro, publicar.
0:06:18 Para algo lo fabricaron así, lo patentaron así.
0:06:21 Para que se dolió.
0:06:23 Y bueno, si usted no lo quiere reclinar,
0:06:25 yo quedo ahí en la situación un poco comprometedora.
0:06:29 Y bueno, qué se quiere alferso.
0:06:32 Le digo mirándolo al revés, ese tipo.
0:06:35 Con la cabeza colgando.
0:06:37 Me dijo, mabeándose.
0:06:38 Me dijo, mabeándome para arriba.
0:06:42 Yo la caeré en el ojo, dice.
0:06:47 Una lágrima con recorrido en bar.
0:06:50 No paré.
0:06:51 Una lágrima hacia los ojos.
0:06:54 A la frente.
0:06:55 Le daba la lágrima al revés.
0:06:57 Recorría por la frente, en dirección al pelo.
0:07:00 Bueno, si regine el de él también,
0:07:02 y dices que damos todos...
0:07:03 El lavió, le acrobé.
0:07:06 Poco el pase.
0:07:07 Muy poco el pas.
0:07:08 Poco el pase.
0:07:09 Y tenemos piernas largas.
0:07:10 Y queda mal dejar la pierna afuera.
0:07:12 Sí, porque pasa uno y se rompe los fueres.
0:07:15 ¿Pasa uno por el pasillo?
0:07:17 La verdad, sí.
0:07:18 Yo mando las piernas fuera.
0:07:22 Los fue muy efectuosos.
0:07:27 Se lo saca la pata afuera.
0:07:28 Y cuando pasa uno por el pasillo,
0:07:30 me diga, guárdala que tengo la pata candida.
0:07:32 O directamente se hace el gil.
0:07:34 Sí, home.
0:07:35 Y se mata, se mata.
0:07:36 Quedan mal sacarse los zapatos
0:07:38 en un transporte público.
0:07:39 Hay gente que anda descalza, los aviones,
0:07:41 los óvios, ¿no?
0:07:42 Pero los aviones por ahí se descalzan,
0:07:44 y dicen que se te inca el oje.
0:07:46 Y por ahí te salta el moquasarrono,
0:07:48 y saltó el moquasín.
0:07:50 Si le inciaron los pies,
0:07:52 sería la pata cruzena, y saltó el moquasín.
0:07:54 Se la dan la nunca que manejaba.
0:07:57 A esa le incia mucho los pies.
0:07:58 Al pilote.
0:07:59 Al pilote.
0:08:00 Por la presurización,
0:08:02 o algo de eso.
0:08:04 Algo de eso, no,
0:08:05 porque no sé si hay que desear al aire,
0:08:07 le echan.
0:08:08 Así que lo enfrian.
0:08:09 Por la altura.
0:08:11 Por la altura de la celce.
0:08:13 Bueno, pero no hay que descalzarse.
0:08:16 Bueno, te puedes calzarte.
0:08:18 Y después no, porque el pie te crece como cinco números.
0:08:22 Te lo vas a poner por eso,
0:08:24 la cermana de solicitas.
0:08:27 Y mucho menos,
0:08:28 sacarte uno, sí, y uno, no.
0:08:30 No, no, no, porque te quedan de distintos tamaños.
0:08:32 No, es un perón.
0:08:34 Es un presupuesto, después.
0:08:36 Si no, tenés el pie de cada tamaño.
0:08:38 Es un presupuesto para comprar zapatos.
0:08:40 Tenés que comprar dos pares.
0:08:43 Un cuarenta y dos, y un treinta y dos ocho, por favor.
0:08:47 Un cuarenta y ocho y un cuarenta y cinco para viajar.
0:08:51 El mismo color, si es posible.
0:08:55 Y otra cosa, por ejemplo,
0:08:57 los micros, ¿cierto?
0:08:59 Cuando se quiere bajar.
0:09:01 Los micros de larga distancia.
0:09:03 El nuevo son para viajar.
0:09:05 No, no, y bajar por alitación.
0:09:07 ¿Cómo le dice?
0:09:08 Al tiempo le dirás,
0:09:10 no, no, no, no, no.
0:09:12 No, para, yo me quiero bajar, señor.
0:09:14 Me voy obligado a permanecer aquí.
0:09:16 Yo puedo hacer que haya alguna señora
0:09:18 que sea equivocado en su decisión
0:09:22 y ya no quiere ir a bajar.
0:09:25 Se quiere bajar y volver adelante.
0:09:28 Te voy a bajarse y me repensé las dos cuadras.
0:09:30 apper.
0:09:31 ¿Cómo le tengo que decir al tiempo,
0:09:33 yo voy a hacer, para mí, que se vio.
0:09:34 Me tomé lo único equivocado.
0:09:36 Ahí sí, ahí puede parar.
0:09:37 ¿Puede parar?
0:09:38 ¿Y si no me para?
0:09:40 A ver, le sigo el chofer y está a su derecha.
0:09:42 No, no puedo parar.
0:09:45 Soy una señora que me arrepentí
0:09:48 del viaje que iba a ser y me hicieron bajar el esquí.
0:09:50 El esquí, la chofer.
0:09:52 No lo puedo parar.
0:09:53 ¿Cómo lo vas a hacer?
0:09:54 No estoy nocturizado para parar.
0:09:55 ¿Pero cómo lo está utilizar con Padristo?
0:09:58 A ver, déme el libro de queja,
0:10:00 que voy a poner una quenla.
0:10:01 ¿Y más quiénes es y todos los tipos que vienen viajando
0:10:03 que me arrepienten esquí a por el cielo?
0:10:05 Yo no termino nunca de ir a balcar.
0:10:06 No te acercé el pie o la canocito.
0:10:08 Escucháme la cosa.
0:10:09 ¡A la señora!
0:10:10 ¡Vamos acá!
0:10:11 ¡Esto te la vas a arreglar!
0:10:12 ¡No lo respete!
0:10:14 ¡El maldito!
0:10:15 ¡Mi maldito!
0:10:16 ¡Es como lo ves!
0:10:17 Es el estúpido.
0:10:18 ¡Ah, vos querés que te baje!
0:10:19 ¡Ahora que vos lo deseís que te baje!
0:10:21 No te metas, no te involucres en nuestro matrimonio.
0:10:24 Dame el libro de queja que vas a ver lo que te pongo.
0:10:27 Maneja, mira para adelante.
0:10:30 ¿Usted luego pidió el libro de queja?
0:10:32 Con sándenel.
0:10:33 No, que bueno, cojón.
0:10:35 Y ponerlo.
0:10:36 Ah, ponerlo que va.
0:10:37 ¿Le pones la queja?
0:10:38 ¡Que se va!
0:10:39 ¡Qué cosa anda mal en la empresa!
0:10:42 Yo no quiero ir pongo, por ejemplo, ¡ah, ahí!
0:10:45 ¡Qué problema!
0:10:47 ¿Es una queja?
0:10:49 ¡Yo la leí!
0:10:56 Me pone al hielo al anterior.
0:10:59 Me solidarí sobre lo que dijo el señor.
0:11:01 Yo, el otro día, estuve en problemas con los del subterráneo, del expediente y la
0:11:07 iglesia.
0:11:08 Ah, porque, bueno, voy con mi correspondiente Cospel, ¿sí, alto?
0:11:14 Poco el agujero para poner...
0:11:17 Sí, no lo encuentro, lo encuentro mucho, lo tanto, lo medio, porque yo digo por ahí
0:11:23 no veo bien.
0:11:24 Pero le digo, ¿dónde tiene el agujero?
0:11:31 Me dice, lo taparon hace cinco años.
0:11:34 Ahora no hay...
0:11:36 Eso que usted tiene la mano, la no tiene vigencia.
0:11:39 Tengo que saberlo, que no tengo la mano.
0:11:42 Lo que vos tenés la mano tampoco.
0:11:46 Me dice, el Cospel...
0:11:53 Me dice el Tico...
0:11:56 Calucó.
0:11:57 Calucó, eso no me va a parar.
0:12:00 Calucó, el Cospel calucó, me dice, en perfecto esperanza.
0:12:05 El Cospel calucó.
0:12:07 Y yo le digo, yo te voy a dar, en perfecto esperanza.
0:12:11 Es compadrito, ¿no?
0:12:12 Y yo le digo, yo con este Cospel te lo compré, no me acuerdo, pero compré aquí mismo.
0:12:18 Me atendió este señor que estaba ahí, y me lo como, así no sé quién no sabía
0:12:23 Sí, le digo, vos le digo, no te ves el otario mirando para abajo.
0:12:27 ¿Por qué vos me lo vendiste?
0:12:29 Todavía te dije, dame un Cospel y me lo viste.
0:12:32 Y yo te digo, 70 gritas y me fui, ni gracias, me dijiste nada.
0:12:38 El tipo se quedó ahí, ¿no?
0:12:40 Y yo, ¿qué? Me estás cargando, yo agarré y me hice meter por la ventana.
0:12:47 ¡Muy chiquita!
0:12:48 Y yo por eso no me les pude meter.
0:12:50 Y vos te acabo, ¿eh?
0:12:51 Y el tipo me pegaba trompadas por la ventana.
0:12:53 Ah, pues yo tuve la mala ocurrencia de meterla para la cabeza, ¿no?
0:12:57 Me entró la cabeza, pero ninguna otra parte del cuerpo.
0:13:00 Y a provección me empezó a dar.
0:13:03 Y me llenó el morro de piña, así.
0:13:06 Y yo me dame una ventana, ¿no?
0:13:08 Y yo me dame una ventana, ¿no?
0:13:10 Y yo me dame una ventana, ¿no?
0:13:12 Y de atrás, tiene para muchos señores, ¿no?
0:13:14 ¡Vamos, vamos, que se va el supe!
0:13:17 Y se trompeó de una vez, casi se va, le decía,
0:13:20 y se pierde el presente.
0:13:22 ¡Vale, que mentira!
0:13:24 Para tromper un estúpido estarán acumulados.
0:13:27 Y una pierna el supe.
0:13:30 Ven el vuelto.
0:13:31 Y bueno, aquí dale un...
0:13:33 ¿Pacá de lo que fui?
0:13:35 Dejaron la tarjeta y nos quedaron.
0:13:37 Claro, sí, nos quedaron.
0:13:39 Y dejaron el otro, no sé para qué lo dejaron.
0:13:41 El comienzo.
0:13:42 Que taparon la ranura y dejaron.
0:13:44 Taparon la ranura, sí.
0:13:45 Me dijo que le está pegando la ranura, le digo que está tapada.
0:13:47 Algún vivo por hacerse.
0:13:49 Un chiste le tapó la ranura.
0:13:51 Sí, le pones el chico.
0:13:53 Claro, le asoló mismo.
0:13:55 Y bueno, pero yo dame el libro de quejas.
0:13:58 Le dije que me engrascupía un par de días.
0:14:01 Y me encajo otra vez, me dejó.
0:14:04 Y me dijo que el señor Vanotarago va a no te completo.
0:14:07 Ahora pide que a no te en todo el lado uno va a coger lugar,
0:14:10 tome una encuesta de satisfacción.
0:14:12 Dicen que a comer, a la placa y te dan un listado.
0:14:15 ¿A nunca me dieron un cozo con encuesta de satisfacción?
0:14:17 No, cumplen.
0:14:18 ¿Qué le pareció la atención?
0:14:20 ¿Qué le pareció los rabioles?
0:14:21 ¿Qué le pareció los callarines?
0:14:24 Yo no va a comer ahí.
0:14:25 ¿Y vos lo has notado?
0:14:26 A confirmar ahí.
0:14:27 Sí, o qué le pareció.
0:14:28 Algunos hombres entregan eso a las mujeres por las cuales saben.
0:14:32 No, no les traigo, presento el tiempo importunando con preguntas.
0:14:37 ¿Qué te pareció?
0:14:38 ¿Qué le sube?
0:14:41 ¿Qué le sube?
0:14:42 Viva, que está a mí.
0:14:47 Es una nada.
0:14:48 Tienes que ver cuando me gusta.
0:14:52 Los cálabales.
0:14:53 La primera vez que me pasas ahí.
0:15:07 La primera vez que me pasas ahí.
0:15:08 Está bien eso, tiene algo, una mina, eh.
0:15:10 Hay que complete ella y usted.
0:15:12 Pero no lo lean, uno delante y el otro se lo llevan.
0:15:15 Y después lo leen.
0:15:16 ¿Cuántas celebres en los hoteles?
0:15:18 No me acuerdo que un amigo se usó.
0:15:21 Ah, lo que nada, lo que nada es serio.
0:15:24 Una que todo era...
0:15:26 Que todo era cruidad, no que todo era pésimo.
0:15:29 Menos el chocco.
0:15:30 Ah, el chocco.
0:15:32 Bueno, esperen, estamos en el...
0:15:37 En el...
0:15:38 Usted tiene derecho a transportar hasta 15 kilos de equipaje en forma gratuita.
0:15:45 Ah, y como yo, disculpe, el otro día le hice esena
0:15:49 a un correctivo de la línea 107, que viene por Montrón.
0:15:55 El azul.
0:15:56 El azul, lo que yo le doy.
0:15:58 Bueno, ya lo sé, pero yo traía.
0:16:01 Traía, va.
0:16:03 Un poco grande lo que yo traía, pero no pise aquí ese kilo.
0:16:07 Una garrocha traía.
0:16:10 Una garrocha, sí.
0:16:13 Que se le había pedido a un atleta amigo para bajarigo de...
0:16:18 Acabé usted.
0:16:20 Porque en mi caso, la planta creció tanto que lo sigo de arriba,
0:16:24 se pudo sin que nadie lo baje.
0:16:26 Entonces, yo, pero esta me la agarró, o sea, le digo.
0:16:29 No, que no había rompe.
0:16:31 No, yo es para bajarigo.
0:16:33 Yo le alto una data.
0:16:34 Sí, de una a la gente arriba, de una a la arriba.
0:16:37 Ah, el único, no, el único.
0:16:39 Pero con la garrocha a la mano,
0:16:41 los palo tipo me dicen disculpe, pero no se puede bajar con ese palo.
0:16:47 No se puede subir con ese palo.
0:16:51 Es una garrocha.
0:16:53 Esto es un palo.
0:16:55 Este palo tiene nombre.
0:16:56 Este palo tiene nombre.
0:16:58 Sí, me dicen, pero hay gente.
0:17:01 Le digo, es una garrocha.
0:17:06 Mal pensado.
0:17:09 Y me dice el tipo aquí, no se puede subir con garrocha.
0:17:12 ¿Víe por qué?
0:17:13 Y yo digo, ¿y dónde la vas a poner? Me dice el tipo.
0:17:16 No cabe acá.
0:17:18 Y le digo, la saco por la ventanilla.
0:17:21 La saco por la ventanilla y dice,
0:17:23 ¿pero cómo lo vas a sacar por la ventanilla?
0:17:24 Por ahí usted la pone en el costado.
0:17:25 Me dice, a mí la me pasó,
0:17:26 que subí un señor con una garrocha.
0:17:28 Y le puso la garrocha a medio del costado.
0:17:33 Y la regla de cabello, la recorrepíó.
0:17:35 Y los cuáles de cabello,
0:17:37 les caprizamos a cator.
0:17:40 Era un grosillo de tipo.
0:17:43 No, encantado.
0:17:45 No, le digo, pero...
0:17:47 Yo le digo, soy cuidadoso.
0:17:49 Le voy a poner.
0:17:51 ¿Te cree que es la primera vez que ando con garrocha?
0:17:53 En el recinto siguiente, le digo, señor.
0:17:55 ¿Vos manejados?
0:17:56 No me manejadas, la que no me paro.
0:18:00 ¿Y quién?
0:18:01 No me paro.
0:18:02 ¿Qué me paró?
0:18:03 Me paró, pero después se fue.
0:18:04 No me dejó subir.
0:18:05 Me cerró la puerta en la cara, me pone.
0:18:07 Y eso me decía, le quería meter la garrocha.
0:18:09 Y la gente, el colectivo no se mete.
0:18:14 No se mete, no.
0:18:16 Le digo, ¿estés por qué no se mete?
0:18:17 Le digo, ahora.
0:18:19 Y se bajó y me pegó una trompa.
0:18:21 ¡Oh, claro!
0:18:22 Se conoce.
0:18:23 Ya te conozco, eso te daño.
0:18:25 Ahora, yo que estoy en Europa he visto los palos de los colectivos.
0:18:38 Las paradas, ¿no?
0:18:39 Que vienen con un asiento y dicen para dónde va el colectivo.
0:18:42 Acá es obligatorio también, disculpe, me voy a hacer rellenar.
0:18:46 ¿Usted qué es de la municipalidad?
0:18:49 Es obligatorio, si los colectiveros, las vías de colectivos, escriban en el palo a dónde van.
0:18:56 Es obligatorio, porque cuando ponen nuevos palos son las paradas, pero no las vías paradas.
0:19:01 ¿Al palo viejo, entonces puede estar...?
0:19:03 El palo viejo puede estar sin decir a dónde van.
0:19:05 Pero sí es número.
0:19:07 Sí se despinta, tampoco lo obligamos.
0:19:10 No estamos pasando por un buen momento.
0:19:13 no estamos pasando por el amigo del hombre,
0:19:17 ya que siempre teníamos el comb----
0:19:20 beltamente por eso, porque mi amnita
0:19:22 , una decino que صروح هنا como una suya,
0:19:24 saben que cualquier palo después puede ser apagado con el colectivo,
0:19:28 cada vez que subió un palo se ponía Ihrachito siel tian,
0:19:32 nosotros somos la de la roja
0:19:36 a falta del palo.
0:19:38 Y no sabemos qué hacer, así que por qué usted no le dice a esta gente,
0:19:42 a Céñez, el mande de Ateno, a Céñez, a Jorge Pérez,
0:19:45 que pongan en cada palo el número colectivo, señor.
0:19:49 Porque yo poné con Compositora Santiago, como un amigo que trabaja conmigo en la radio,
0:19:54 que es una señora de 16 años, de conjunto esta,
0:19:58 y no sabe a qué palo a rimarse, calcule a los 86 años.
0:20:02 Ay, ya, ya, ya.
0:20:04 Se tiene fe de la muchacha.
0:20:06 Mi gana tiene.
0:20:08 Yo lo que se nega, yo lo contaba muchas veces, pero como eres nuevo, sí.
0:20:13 Yo una vez me poné un palo de la parada.
0:20:18 Yo estaba, no venía al colectivo, y después sí,
0:20:21 y agarraba el palo, daba vuelta, se aflojó el palo, se mareaba alrededor de la...
0:20:26 Sí, la ocasión hacia el lado, no había nadie, no venía al colectivo,
0:20:29 y se me dice, más, yo me lo apague, apague un palo.
0:20:33 Un palo de 166.
0:20:37 Pero si me pago a sacar, y algo va a servir.
0:20:40 Y después se te...
0:20:41 Le paraban los colectivos.
0:20:42 Cuando salía, en vez de ir hasta la parada, a la esquina,
0:20:45 le agarraban el palo, levantaban la mano, y ese tipo me paraba.
0:20:49 Y si paré en otra cuadra, ese colectivo.
0:20:52 Me mienes, no.
0:20:54 El palo no lo escondía después, bajo de la ropa, para que el tipo no lo menea.
0:20:59 ¿Qué de asoma por ahí, vecino?
0:21:02 Un 166.
0:21:04 Árgale, gozete.
0:21:07 Mi número interno.
0:21:10 Toma mucho de acá.
0:21:11 Claro, nos reconocemos no tanto por los nombres, sino por números.
0:21:15 Hoy comemos el 23, tomamos muchos hijos, muchos secundarios,
0:21:19 muchos hijos, cada uno tiene un número.
0:21:21 Eso es todo.
0:21:22 Así nos faltábamos.
0:21:24 Que está siguiente, que está...
0:21:25 Mira, mira, mira.
0:21:26 Mamá, mira, 24.
0:21:28 24, va a saber cuando venga 12.
0:21:32 14, aflocado con la expedidina.
0:21:36 Bueno, continuo con la lectura de los derechos del usuario.
0:21:45 El caso de cancelación del servicio, como que excesión en el baño.
0:21:50 Ah, el baño, no es cierto.
0:21:52 Los colectivos urbano por qué no tienen baño.
0:21:56 Porque se supone que el día que no es tan largo,
0:21:58 y usted puede haber previsto antes de salir de su casa, ir al baño.
0:22:05 También de los joven hombres.
0:22:07 Sí, en el principio.
0:22:08 Sí, un culpa en mí.
0:22:09 De los datos así.
0:22:10 Yo lo discurso, pero...
0:22:14 Me causa risa y sorpresa este aviso extrafadario.
0:22:18 Porque a saber la empresa que el cuerpo no tiene horario.
0:22:22 Entonces, sí, sí, imagínense que yo me subo por mi preve,
0:22:27 que se haría así en una de esas...
0:22:29 No tengo prevista, yo, en una situación.
0:22:32 Y por qué el señor que vamos a descargar tiene más derecho que yo.
0:22:36 Que soy una pobre mujer de 26 años,
0:22:39 que está en el colegio, que me tengo que bajar.
0:22:42 Y era la confitería que entruque ahí en colectivos,
0:22:45 y ha venido a Santa Fe,
0:22:47 que a veces no te dejan pasar, porque dice el baño,
0:22:49 solamente para que lo use de los kilómetros.
0:22:53 Y aparte se amodaría de ir a pedir la llave al cajero.
0:22:56 No tiene cara de ir a pedir.
0:22:59 Y se va y el señor le da la llave, y dice que...
0:23:02 Me corgen más en las llaves.
0:23:09 En el sentido de la caja, hay varias llaves.
0:23:11 Sí, de buenos años.
0:23:12 La llave, retire la llave en la caja.
0:23:14 Entonces, yo bailo.
0:23:15 La llave te nega, de cinta.
0:23:18 Te racó en dos cuentas.
0:23:23 No, bien, los bares ahora...
0:23:25 Además, cuando uno va al baño,
0:23:27 uno tiene que pedir la llave.
0:23:29 Con todas las ceras, para bien, tengo que mover la llave.
0:23:32 Entonces, si pide la llave,
0:23:34 cuando abre el baño,
0:23:36 entra y hay un cartel que dice
0:23:38 en horario del partido la construcción de anime 14.
0:23:40 Y si había pedido un café,
0:23:42 y paga 14 cosas en horario del partido,
0:23:45 y además tiene que pedir la llave para ir al baño.
0:23:47 Es parante, así.
0:23:49 Con bien, el horario del partido.
0:23:51 Debo que me importa el partido.
0:23:53 Aunque usted se siente despada en la televisión,
0:23:55 usted paga 14 cosas en la construcción.
0:23:57 Pero, ¿qué dijo eso?
0:23:59 En lo cual, me comí 14 café.
0:24:01 Claro, un peso.
0:24:03 Y fue el 14 de Shadoan.
0:24:09 Me fui primero.
0:24:10 Pero no hay peligro de que...
0:24:13 Alguna droga se haga muy duplicado.
0:24:15 Y entre al baño,
0:24:17 a lo mejor cuando está usted ponen...
0:24:20 Usted está y siempre la llave giraria aparece.
0:24:24 Por eso, mi familia.
0:24:32 Esto es un asalto.
0:24:34 Me parecía.
0:24:37 Está en defensa uno.
0:24:39 Bueno, y finalmente...
0:24:41 Finalmente...
0:24:47 Usted tiene que ser informado.
0:24:49 Por eso vengo a estar.
0:24:51 Pero usted me informa, ¿no?
0:24:53 ¿Qué caracterizas tiene el vehículo
0:24:55 en el que vamos a viajar mi señora y yo?
0:24:57 Avalcarse.
0:24:59 El de los repisos.
0:25:01 Revisar los asientos en el televisor.
0:25:03 Le pongo una película.
0:25:05 ¿Qué película? ¿Qué dan hoy?
0:25:07 El terror en las rutas.
0:25:09 Ah, y la mismo.
0:25:11 La mismo, la mismo.
0:25:13 ¿Y en el y atrás?
0:25:15 Y atrás pasa.
0:25:17 ¿A qué dan en todas las mismas películas?
0:25:19 Ah, escuchen las cosas.
0:25:21 Y cuando venga a la barca se debe ver otra vez
0:25:23 la misma película.
0:25:25 Pero hay mucha gente que no la entiende.
0:25:27 La primera vez.
0:25:29 Que duerme en la mitad.
0:25:33 Que habitualmente lo que hacemos,
0:25:35 es que no se puede hacer.
0:25:37 Claro, para que usted se continúe la huencia.
0:25:39 Entonces ya se aseguran
0:25:41 que es para volver por la misma compañía.
0:25:43 No sé qué es que quería bajar a dos cuadras.
0:25:45 Y díganme una cosa.
0:25:47 ¿No se reparten?
0:25:49 ¿Sanguche?
0:25:53 ¿Qué es que lo crees?
0:25:55 No, forma parte de entre.
0:25:57 Si usted paga con el patraje le damos unos alfacos.
0:25:59 ¿Un alfacosito de cordaria?
0:26:01 No, son buenísimos.
0:26:03 Los tenemos que devolver.
0:26:05 Los alfacositos que no me incomoden.
0:26:07 ¿Puedo guardar el bolsillo?
0:26:09 O usted me revisa y me obliga a devolverlo.
0:26:11 No, habitualmente la gente lo usa para llevarle regalos.
0:26:13 Cuando no les sopa.
0:26:17 Mira, estos alfajores
0:26:19 cocer a Cleo ya que te trae.
0:26:25 Los compré en cordos.
0:26:27 Ya se cree de arco celoico como que se lo resbalaron al de al lado.
0:26:31 Y por el de al lado se lo olvidó en el...
0:26:33 En ese entrecico que hay entre el respaldo y el asiento.
0:26:37 ¿Me dio la mano ahí?
0:26:39 Un alfajor chato, ¿no?
0:26:41 No, nunca me está la mano ahí.
0:26:45 Yo sé lo que le digo.
0:26:47 Yo sé lo que le digo.
0:26:49 Yo sé lo que le digo.
0:26:59 Pero no me sucede por eso.
0:27:03 Es un geto de la comisaría.
0:27:09 Que lo seenda.
0:27:11 Yo sé.
0:27:17 Porque, por ejemplo,
0:27:19 tuvo que llevar el colectivo a la comisaría por una denuncia.
0:27:21 Por ejemplo, acá me han robado.
0:27:23 Entonces usted traslada al micro a la comisaría.
0:27:25 Se cierra y, ¿sabes?
0:27:27 Pasó por pila y un tiempo le habían robado la cartera.
0:27:31 Para el comisario, creo muy lejos.
0:27:32 Hasta que no aparezca la cartera del señor, no continuamos a verla.
0:27:36 Y no apareció, no apareció, no apareció.
0:27:39 Seis años, tuve.
0:27:40 Seis años. La puerta de la comisaría, la puerta de la comisaría, lo nos todo adentro ahí.
0:27:44 Y no apareció.
0:27:45 Después por allá los seis años nos confesó que la había tirado por la ventana y ya se...
0:27:50 Tuvo que apretar un poco para que lo comiego.
0:27:54 Seis años, ve este.
0:27:57 Usted como chofer controla que ninguna pareja cometa ningún acto en el delante de las señoras mayores.
0:28:05 Ah, porque a mí me tocó.
0:28:07 Hay muchos jóvenes hoy en día.
0:28:09 Ah, que parece que la siento fuera prácticamente en los estelos de irios.
0:28:15 De la forma en que se suporta.
0:28:18 La otra vez me tocó a mí atrás de una pareja.
0:28:21 El tiempo.
0:28:23 La tiempo.
0:28:25 Y yo todavía puse la pera casualmente andando para adelante.
0:28:32 Y por ahí como la hora y media no aguanté más.
0:28:36 Y yo, qué vergüenza.
0:28:39 Va a voltar, es la...
0:28:40 Qué vergüenza de una hora y media ya.
0:28:44 Esto es para eso.
0:28:45 Mi bus, dice.
0:28:47 No, trae.
0:28:48 Me dice, señora, es el amor.
0:28:49 Me dice, el tipo, mientras se ponía los diarios.
0:28:53 Me contestó bien.
0:28:55 Me contestó bien.
0:28:56 Me ponía el origen para que se me seguía.
0:28:59 No, es el amor, dice.
0:29:01 Sube los casos y los pantalones.
0:29:06 Y se reguló.
0:29:07 Y yo, sí.
0:29:08 Yo, sí.
0:29:09 Me planteé eso al término.
0:29:14 No lo vas a hacer nunca otra vez.
0:29:16 Ustedes de la la roja.
0:29:20 ¿Cómo lo dejaron subir ya menos?
0:29:24 ¿Qué quiere pasar?
0:29:26 Finalmente, como ya...
0:29:27 Vamos, vamos.
0:29:28 Haciendo muy tarde, le voy a tener que dejar una frase clásica para que finalicemos con
0:29:33 Con este en cuáles.
0:29:34 En destina, por favor.
0:29:36 Bueno, detenido el dos minutos bajamos y hacemos una pequeña causa.
0:29:40 Tenéis.

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