Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

26 de Junio de 2009

Descubrí si tiene demasiados rollos sentimentales

Transcripción automática

0:00:00 Bien, la vida se está poniendo insoportable nuestra habitual sección destinada a la reflexión y al examen de los principales problemas,
0:00:09 principalmente los problemas de la mujer argentina.
0:00:13 Tenemos aquí monografías muy interesantes, como por ejemplo cómo detener la caída del pelo de su marido.
0:00:21 Ayer anunciamos usos de la sal.
0:00:26 La sal tiene mil usos.
0:00:27 Tenemos también una monografía...
0:00:32 No me gusta del todo el novio que me conseguí.
0:00:35 ¿Cómo? ¿Del todo?
0:00:38 Es así, recién lo conocés y te gusta, pero hay algo que no te cierra.
0:00:43 Sí, la pollera probablemente.
0:00:46 Mejor descubrir si él tiene demasiados rollos emocionales antes de que sea tarde.
0:00:52 Es decir, la doctrina del temprano desengaño. Siempre es preferible desengañarse a los diez minutos de haber conocido una persona o a los diez días que no después que uno ya pagó el chalecito.
0:01:05 ¿Esto es otra?
0:01:07 Porque yo estoy muy interesado en todo lo que tenga que ver con la pareja, con el amor verdadero, con la proyección del mismo a partir de créditos hipotecarios.
0:01:19 Pues yo creo que el crédito hipotecario es la consagración del amor.
0:01:24 A mí de usted.
0:01:26 Yo cuando veo una persona que asume un crédito hipotecario me doy cuenta que el amor ha llegado a su punto culmine.
0:01:33 Y claro, pues si no ascendedó a 30 años, es porque...
0:01:36 Claro, porque te quiere, querida.
0:01:38 Si el tipo ascendedó 30 años te quiere, no como el otro que tenías antes, que mucho romanticismo, mucha poesía, mucha poesía, pero venga de departamento.
0:01:48 Vamos a ver lo que dice aquí.
0:01:50 Recién, bueno, aquí está.
0:01:53 Son gestos que pueden darte la pista de que estás con el hombre equivocado.
0:02:02 En estos momentos se están retirando algunas personas, atemorizadas absolutamente por este informe.
0:02:10 Primero, primer mal signo.
0:02:13 Detesta a su familia.
0:02:17 Al Adel o al Adel.
0:02:19 Al Adel, a la propia.
0:02:21 Y se llama Marco de su propia familia.
0:02:24 Para usted es un buen indicio.
0:02:26 Es un buen indicio que una mujer deteste a su familia.
0:02:28 Si no imagina, cada rato, ay, ¿por qué no vamos al jueves a visitar a la tía?
0:02:33 Y si se convierte en el novio de todas las familias, eso es un asco.
0:02:37 Pero ¿qué dice acá?
0:02:39 Habla peste de sus padres o hermanos.
0:02:43 Desconfiar.
0:02:44 Las relaciones familiares son difíciles, pero son fundamentales porque duran toda la vida.
0:02:50 Ojo, en el futuro podría adaptar ese mismo papel con vos.
0:02:56 Ahí viene la cosa.
0:02:58 Ahí viene la cosa.
0:03:00 Después hay que fijarse el tipo miente.
0:03:03 Si miente en eso o en general.
0:03:06 Y pues cómo se cuenta cuando miente bien uno.
0:03:08 Bueno, pero lo pone a prueba.
0:03:14 Lo mejor es llevarlo a visitar a sus padres.
0:03:18 Ni bien lo conoce.
0:03:20 Usted conoce...
0:03:22 Hoy.
0:03:23 Hoy.
0:03:24 Ahora, ¿qué mismo?
0:03:25 ¿Qué mismo en el boliche de enfrente?
0:03:28 Cielta.
0:03:29 Cielta.
0:03:30 No, el boliche de donde se va.
0:03:32 Ah, bueno, no sé el nombre.
0:03:34 ¿Cómo no vas a ver nombre?
0:03:36 Maluco, beleza.
0:03:38 En frente, en frente.
0:03:39 Maluco, yo con hombres que conozco en Maluco no...
0:03:42 Goa.
0:03:44 Goa.
0:03:45 Goa.
0:03:46 Conocen Goa es un...
0:03:48 No termina de salir.
0:03:51 Estaba viendo.
0:03:53 Mira la señora.
0:03:55 Una señora mayor.
0:03:57 Una señora mayor con sus hijas.
0:03:59 Va a Goa, la señora.
0:04:02 Conocen ahí.
0:04:05 Conocen Tipo.
0:04:07 El Tipo la saca para afuera, ¿no?
0:04:10 Y se te va a acompañar para afuera.
0:04:12 Y se... ¿por qué no me acompañas de aquí estás a mi casa?
0:04:14 Te quiero que presentara mis padres.
0:04:17 ¿Seis y media en la mañana?
0:04:18 Si el Tipo...
0:04:19 Me importa ahora que sea.
0:04:20 Mis padres saben que yo vine aquí a Goa.
0:04:23 Y saben que casi todos los a dos vengo con algún borracho.
0:04:28 Y los lleva.
0:04:33 Si el Tipo dice que no,
0:04:35 bueno, bueno, eso es el hombre de mi vida.
0:04:37 No, es el que te conoció ahí medio horocuro.
0:04:41 A los tumbos en Goa.
0:04:42 No importa, yo vengo a Goa para encontrar el hombre de mi vida.
0:04:45 Pero puede ser un error.
0:04:47 Ese es un error.
0:04:48 La amenza que va a Goa es encontrar el hombre de su vida taloca.
0:04:51 Taloca, sí.
0:04:52 ¿Cómo? El hombre de su vida...
0:04:53 Primero mejor no encontrarlo.
0:04:55 Y la gente que está buscando al hombre de su vida
0:04:59 no encuentra los hombres de esa semana.
0:05:01 ¿Cómo es el aspecto, los indicios del hombre de su vida?
0:05:04 Es un tipo insoportable.
0:05:07 Míreme bien.
0:05:09 Bueno, lo contrato.
0:05:17 ¿En qué momento la mina empieza a buscar el hombre de su vida?
0:05:20 ¿Por qué no es del principio?
0:05:22 Es entre los siete.
0:05:26 Y la heran concuentra un hombre de verdad.
0:05:28 Que puede ser nunca.
0:05:29 Que puede ser nunca.
0:05:30 Entonces pasa buscando el hombre de su vida.
0:05:32 Y ahí se va buscando el hombre de su vida.
0:05:34 Pero a ella los 14 conocen al lado.
0:05:36 Que no es el hombre de su vida, pero es el de al lado.
0:05:38 Y empiezo a comprender que la búsqueda del hombre de su vida
0:05:41 ausenta los hombres posibles.
0:05:44 Son los de esta semana.
0:05:46 Usted lo lleva al tipo.
0:05:48 Y ahí lo prueba.
0:05:50 La familia, incluso, le va haciendo...
0:05:52 Está bien. El tipo aceptó, por ejemplo.
0:05:54 Yo, mire, a mí me gusta mucho como novio.
0:05:57 Como me cor dicho, como postulante.
0:05:59 Me gusta que me lleven a conocer a la familia.
0:06:01 Porque si una mina te lleva a conocer a la familia
0:06:04 es que te da bolilla.
0:06:08 Entonces cuando no me dan bolilla yo...
0:06:11 Me presento en la casa.
0:06:14 Sin avisar.
0:06:16 Me presento sin avisar...
0:06:18 Sois novios.
0:06:19 Ante el dictamen desfavorable de la mina, igual voy.
0:06:23 Voy por la puerta.
0:06:32 Soy un muchacho...
0:06:34 ¿Estás saliendo con la mirta?
0:06:38 Con la mirta de cada...
0:06:40 Otro más.
0:06:41 Con el de ayer no te alcanzó mirta.
0:06:44 Bueno, y golpeo.
0:06:46 ¿Qué sabes hacer?
0:06:48 Abrarle la puerta mientras no lo dejas.
0:06:50 Abrame. Si me dejas de afuera me tienes que...
0:06:52 ¿Le puedo llamar papá?
0:06:54 ¿Escuchame, compadrito, te viste a hacer el piola acá?
0:06:59 Tráctalo bien, Luis.
0:07:03 Supone, Barton, que el padre de la chica...
0:07:08 Empieza a tratar bien, porque quiere que la chica se vaya con cualquiera lo más pronto posible.
0:07:14 Entonces lo primero que tiene que hacer es un asado con el papá.
0:07:18 No, no, no hay que ir, hay que ir porque...
0:07:20 Yo estoy hablando de una chica que no me da ni cinco bolillas,
0:07:22 pero yo quiero congraciarme con este matrimonio.
0:07:25 Es una buena taricasa.
0:07:26 Yo fui, yo fui.
0:07:27 La puerta.
0:07:28 Señora, mi nombre es...
0:07:32 Bepetris Leandro.
0:07:35 Pero digas nombre primero, después el apellido.
0:07:38 Aquí está mi tarjeta.
0:07:41 Mire, yo tengo mucho interés en su hijra,
0:07:45 Irene, no sé qué, Lana.
0:07:47 Bueno, el padre de puertas.
0:07:51 Y se, bueno, lamentablemente ya no viene nunca antes de las cinco de la mañana.
0:07:56 Y a veces me trae un tipo.
0:07:57 No, si quieren pasar, si quieren pasar, venga, que le voy a servir un decor,
0:08:02 en el maláneo, empieza a hablar con el padre.
0:08:05 Ah, su hija.
0:08:06 No sabe lo que es su hija.
0:08:08 Vestida no vale gran.
0:08:10 Y le empiezan a esperar a la mena.
0:08:15 Para la mena usted le habla de estas cosas de la vida
0:08:20 que denoten que usted verdaderamente es un espíritu sensible.
0:08:24 Entonces, por ejemplo, mire, la mujer es menos su señora esposa que está acá en camisón
0:08:28 y su hija, que no sabemos dónde está, probablemente también el pencarre.
0:08:32 Con suerte.
0:08:33 Son todas verdaderas prostitutas.
0:08:38 Bueno, va a decir eso al papá.
0:08:41 Para congraciarse con el tipo, le dice lo que floten el aire.
0:08:45 Veo como los taximetreros que enseguida.
0:08:47 Yo me digo, mire, la mujer es como Stanley.
0:08:49 ¿Pero, el peor es el padre, le dice.
0:08:52 Ah, y ella es un amigo del tipo.
0:08:54 Y ya ahí.
0:08:55 Y le dice, bueno, mire, yo le digo, soy un tipo, no sé, el toque.
0:09:00 Cuando voy a visitar así una persona mayor como ustedes, borracha no voy.
0:09:06 Yo estuve vomitando hasta las cinco horas tarde.
0:09:08 Pero después...
0:09:11 ¿Poso desde la Guardia Vista?
0:09:12 Sí, viste.
0:09:13 A mí me gustan los pibes chapados de la antigua.
0:09:19 Ah, sí, sí. Yo soy chapado de la antigua y barbuda.
0:09:23 ¿Y en qué trabajas?
0:09:27 ¿Cómo haces una palmerita?
0:09:29 ¿Quién las hizo, señoras?
0:09:30 Solas, sí.
0:09:31 ¡Uuu!
0:09:32 Si pudiera comérmelas, me imagino que estaría riquísima.
0:09:37 ¿Has unas palmeritas siempre?
0:09:39 ¿Has hizo palmeritas?
0:09:43 Escone, estábua también.
0:09:44 ¿Hace cone, hace cuernito?
0:09:47 Me dijeron...
0:09:49 Me dijeron porque golpeé equivocadamente en la casa de al lado.
0:09:54 Me dijeron, no, no, es cornudo y eso usted es al lado.
0:09:59 ¿Cómo es cornudo?
0:10:00 No, porque a mí me dicen las de los cuernitos.
0:10:03 ¿Qué está diciendo usted, joven suelo?
0:10:05 No, nada, disculpenme.
0:10:07 Ahora van a estar en la edad.
0:10:09 Es un apodo de todo.
0:10:11 Por ejemplo, a su hija le dicen...
0:10:14 ¿Miro está?
0:10:15 No, naturalmente no.
0:10:17 ¿Cómo le dicen a mi hija?
0:10:19 Mirtita, Luis.
0:10:20 Mirtita.
0:10:21 Mirt.
0:10:23 Lalo.
0:10:24 No, no le puedes.
0:10:26 Le dice, bueno, le dice la Cegua.
0:10:30 La Cegua.
0:10:31 ¿Vos le vas a permitir que diga esto de la nena?
0:10:33 Sí, yo no se lo digo, yo le digo...
0:10:36 ¿Cómo le dice mierta?
0:10:37 Yo le digo mierta.
0:10:41 Pero en el baile, yo voy a decir que viene la Cegua.
0:10:45 ¿Capa que le dicen así?
0:10:46 Porque es entrada o hora.
0:10:48 No, me dice así porque marca unos 35 a la mesa.
0:10:52 ¿Cómo no 35 a la mesa?
0:10:53 Yo sé que mierta es dada.
0:11:00 Porque lo aprendió de chiquita en casa, de gársaro, de más.
0:11:03 Sí, de la madre.
0:11:07 Luis, deciden algo.
0:11:08 Pues también es dada, me han dicho al lado.
0:11:10 Pero con Luis, con mi marido.
0:11:13 ¿Qué está ensinuando?
0:11:15 Bueno, qué...
0:11:16 ¿Qué ha mencionado, muchacho, que es mi mujer?
0:11:18 Yo permanezco así hasta las cinco de la mañana.
0:11:20 Hasta que viene.
0:11:22 Una vez me pasó.
0:11:23 Resulta que un matrimonio es muy bueno, ¿no?
0:11:26 Realmente...
0:11:27 Bueno, joven, dice, espere, que sé yo, si es cierto.
0:11:32 No tenía mucha conversación, nos mirábamos.
0:11:36 Yo hice una conversación así...
0:11:39 Que cualquier cosa...
0:11:41 Podía significar cualquier cosa, de todas.
0:11:48 Ibué.
0:11:54 ¿Estás fresco, no?
0:11:57 Es inútil.
0:12:02 Y así hasta las cinco de la mañana.
0:12:05 Por ahí, 6, 7 de la mañana, yo, ¿eh?
0:12:09 Aspero ruido.
0:12:15 ¿Valeo que viene tan baleado?
0:12:16 Para un auto, me digo...
0:12:19 Yo ya hay alguien que tan balea,
0:12:22 se abre la puerta y entra...
0:12:25 ¿Mierta?
0:12:26 Entra mierta, mía.
0:12:27 El amor de mi vida con un tipo.
0:12:30 Un tipo a la rastra.
0:12:32 Le dije, entro aquí hasta ahora, tanto de dormir.
0:12:34 Y nosotros habíamos apagado la luz mitad para poder dormir mientras conversaba.
0:12:45 Estás ahí del tos en el Libre.
0:12:46 Sí, sí, todas en el Libre.
0:12:47 Entro a la tipa, sí con...
0:12:51 Tenía los pantalones medio caídos, una sensación medio rara.
0:12:55 Ya me paré.
0:12:58 Me dije, te digo, quise darte una sorpresa.
0:13:02 Me echó.
0:13:04 Me dijo, te detesto.
0:13:07 Me da asco, no te conozco.
0:13:10 ¿De lo que le quiso decir?
0:13:12 Eso es lo que le pregunté yo.
0:13:13 Digo, ¿qué me quieres decir, mierta, con esto?
0:13:15 ¿Y ella?
0:13:17 Nada, me dijo.
0:13:19 ¿Y el tipo mientras andando?
0:13:20 Sí, el tipo mientras la iba a desvistir.
0:13:23 Me decía, venis, mierta, vamos para arriba.
0:13:25 ¿Y los padres?
0:13:26 Y los padres se sonreían así, como mirando...
0:13:29 ¿Cómo son los chicos de ahora, no?
0:13:32 Esa relación, disculpe, me no tiene futuro.
0:13:34 Ya le habrá abastado el...
0:13:35 No me fui.
0:13:36 En mi cabrón de metodología me tuve que ir mitad,
0:13:38 porque el tipo incluso, o sea, con bufoso.
0:13:41 El pelón revolve, el seis luces, me dice,
0:13:43 tomártela, porque te quemo.
0:13:46 Y los padres se sonreían.
0:13:50 Qué cosa, cómo es ahora la juventud,
0:13:53 decía.
0:13:55 Entonces, yo salí corriendo.
0:13:57 Pero le grité de la esquina, le grité.
0:13:59 Te amo, te amo, le grité.
0:14:01 Porque yo cuando tengo un amor soy así, me emperro.
0:14:04 Pero no se cuenta que eso no va ni para atrás, ni para adelante.
0:14:10 No parecía.
0:14:11 No parecía.
0:14:12 Pero, ya sí.
0:14:14 Y ahora, disculpe, me no sé si estoy haciendo bien,
0:14:17 pero yo...
0:14:19 todos los días le dejo...
0:14:23 tres docenas de rosa.
0:14:25 ¿Todo los días?
0:14:26 Todos los días, tres.
0:14:28 Todos los días, tres docenas de rosas.
0:14:30 Se pongo en la puerta con una tarjeta que dice rosas.
0:14:33 Como hombre te perdono mis cadenas,
0:14:35 pero como argentino las de mi patria no.
0:14:40 Pero, ¿te la firma?
0:14:41 Porque capaz no sabe que se hace.
0:14:42 Yo la firmo, sí.
0:14:43 Pero, hasta ahora no dio resultado.
0:14:46 Yo ya la conocí.
0:14:48 Disculpe, me, ¿no?
0:14:49 Porque ustedes son mis psicoanalistas.
0:14:53 ¿Cómo funciona esto de psicoanálisis?
0:14:55 Yo sí, entre dos psicoanalistas.
0:14:56 ¿De pareja?
0:14:58 ¿De pareja, pero de pareja?
0:14:59 Sí, de pareja y sí con una...
0:15:01 Muy queso.
0:15:03 Uno te analiza de adelante
0:15:05 y el otro de atrás.
0:15:07 Y te vas analizado...
0:15:09 así que estoy muy contento de estar con usted.
0:15:11 Sí, uno es freudida, no lo otro es lo que anía.
0:15:14 Bueno, ¿quién estaba contando?
0:15:17 ¿Tú usted la conoció?
0:15:18 La conocí en un colectivo.
0:15:20 La conocí en un colectivo.
0:15:21 ¿Para o sentado?
0:15:23 Yo sentado, he zaparado.
0:15:25 ¿Le deja el asiento?
0:15:27 No, yo sí.
0:15:29 Y le dije...
0:15:33 Le voy a hacer el asiento, señorita le digo.
0:15:36 Le voy a hacer el asiento.
0:15:38 Me dice bajo en seguir ya.
0:15:40 No importa, le digo, siente ese.
0:15:42 Y se va con la esquina.
0:15:44 Si me siento, no bajo.
0:15:48 Le digo, escucha una cosa.
0:15:50 Después, ustedes, las mujeres, digo,
0:15:52 tienen que el hombre sea educado,
0:15:54 ya todo me decía aunque sí.
0:15:55 Los soldantes, no soldantes, no.
0:15:57 En este caso son los gente, los pasaqueros.
0:16:00 Los pasaqueros no sé qué estaban haciendo.
0:16:03 Y el tío no son señores.
0:16:04 Le digo, y ya entonces como algunos,
0:16:06 dicen que tienen razón,
0:16:07 yo me invadentoné,
0:16:08 entonces hablaré en voz alta, ¿no?
0:16:09 Y uno, le digo,
0:16:11 le da el asiento y encima se lo rechazan.
0:16:15 Y todo, ya lo son, ya lo son.
0:16:18 Muy muy, muy muy, ya la aprobación.
0:16:20 Que razón, que razón.
0:16:22 Vamos a probar, muy muy, ya la aprobación.
0:16:24 Sin aplauso.
0:16:25 Muy muy, ya la aprobación uno.
0:16:26 No parece aprobación.
0:16:30 No, que he sido, es una cosa.
0:16:33 A ver, muy muy, ya la aprobación uno.
0:16:38 Ahí va a salir, ahí va a salir.
0:16:40 Ahí va a salir.
0:16:41 Bueno, ese es muy muy, yo decía.
0:16:43 Entonces yo le digo,
0:16:44 me dice, bueno, pero yo bajo.
0:16:45 Te vas a sentar, le digo,
0:16:47 ¿qué te pensás?
0:16:48 Y agarró y se bajó.
0:16:51 Entonces yo me bajé también.
0:16:54 Indinado, claro.
0:16:55 Me bajé también.
0:16:57 ¿Y la gente?
0:16:58 Y la gente no, no se bajó.
0:17:00 Pero yo me bajé como tres paradas para el aire,
0:17:02 porque el tipo no me paraba.
0:17:04 Me bajó, cerró la puerta,
0:17:05 yo tocaba el timbre y dije,
0:17:06 ¿qué? ¿qué? ¿qué?
0:17:07 ¿qué tocaba el timbre?
0:17:08 ¿qué te quedó?
0:17:09 ¿que te va a hacer el tipo a tu casa?
0:17:11 Y me paró como tres cuadras para adelante,
0:17:12 cuando salí la típano estaba más.
0:17:14 ¿ah, no me encontró?
0:17:15 No me encontré, más o menos,
0:17:17 calculé por donde habría doblado.
0:17:20 Y empecé a tocar el timbre las casas por ahí.
0:17:22 Yo tocé el timbre,
0:17:24 y le dije, señor,
0:17:25 ¿ah, bueno, estar de nuevo?
0:17:26 Y una chica así, así,
0:17:28 así como decía, ¿no?
0:17:30 Y yo le daba todos los datos,
0:17:33 me dieron tanta altura,
0:17:35 caballero negro,
0:17:36 más bien tirando a Robusta,
0:17:39 porque a mí me gusta Robusta.
0:17:40 Ajá, sí, sí, sí.
0:17:41 No, dice aquí no me muerimos.
0:17:43 Sí, estuve, nos tres días tocando el timbre.
0:17:47 Pero, 27 manzanas.
0:17:50 Pues me tocó un monobloc,
0:17:55 o llegaba el timbre tenía y,
0:17:59 y griega 76.
0:18:02 Y lo peor es que ahí no era.
0:18:07 Pero yo seguí avanzando, avanzando,
0:18:09 pero además con una secreta sospecha,
0:18:12 porque por ahí ya había pasado por la casa
0:18:15 y había preguntado mal
0:18:17 o me habían ocultado el asunto.
0:18:19 Se hizo negar, claro.
0:18:20 Claro, esa es la cosa que uno tiene, ¿no?
0:18:22 Al final hice una segunda vuelta,
0:18:24 empecé el principio otra vez y le digo,
0:18:26 disculpe, me lo toqué antes,
0:18:27 pero ¿tá seguro que no?
0:18:30 Un día ya habían pasado casi tres meses.
0:18:33 Eh, toqué el timbre,
0:18:35 tren,
0:18:36 que ahora lo aporté, ¿quién?
0:18:38 Mirta.
0:18:46 el mundo es un pañuelo.
0:19:01 Me imagino la cara de ella cuando lo vio.
0:19:04 ¿Y usted seguía indignado o se estaba enamorado ahí?
0:19:07 Yo estuviera enamorada de la primera vez que la vi,
0:19:09 yo le ofrecí el asiento.
0:19:10 Era por amor,
0:19:12 por amor, Barton.
0:19:14 Por amor.
0:19:16 Larga todo, larga todo.
0:19:18 Yo soy así, no sé, doctor, usted...
0:19:20 Pero escúcheme,
0:19:21 ¿usted cuándo le enfrenta a ella,
0:19:23 después de tanto tiempo buscando la?
0:19:26 ¿Ve reflejado en ella
0:19:28 ese amor que usted le estaba dando?
0:19:31 Bueno, no porque...
0:19:32 ¿sabes por qué?
0:19:33 Porque no me reconoció.
0:19:35 Si me hubiera reconocido.
0:19:38 Pero, eh...
0:19:39 Yo dije, soy...
0:19:40 ¿y se por qué el mundo es un pañuelo?
0:19:42 Porque yo soy aquí él.
0:19:46 Es mala memoria que tenés.
0:19:49 Soy el que te dio el asiento en el 60.
0:19:54 Ahí, una sombra cruzó por su mirada.
0:20:00 tampoco se reflejó mucho amor, ¿no?
0:20:04 Ya compramos rifas.
0:20:07 Le digo, no, vengo a buscar...
0:20:09 después de lo que tuvimos, le digo.
0:20:14 Yo había notado que...
0:20:15 en su rechazo al asiento, que había amor.
0:20:18 ¿Por qué lo rechazo ya por amor?
0:20:21 Pero estoy seguro, doctores.
0:20:23 Y, mire...
0:20:24 Estoy seguro, doctores.
0:20:26 Y esa...
0:20:27 me rechazó el asiento...
0:20:29 porque tenía miedo de no poder contenerse...
0:20:32 de la enorme pasión que yo no inspiraba.
0:20:35 Y, imagínense...
0:20:37 en el colectivo...
0:20:38 cómo queda una mujer...
0:20:40 arrojándose a los pies de un hombre...
0:20:42 y yéndole...
0:20:44 seré tu esclava.
0:20:46 Claro, no, el asiento no queda bien.
0:20:48 Por eso, no queda bien.
0:20:49 Por eso, no estoy convencido que por eso.
0:20:50 Pero, André, ¿qué haces?
0:20:51 ¿Por qué otra cosa va a ser?
0:20:53 Pues se bajaba ahí.
0:20:55 Ellas son circunstancias.
0:20:59 ¿André, qué y dónde saca usted eso?
0:21:04 Eso que usted dice...
0:21:05 Esa idea.
0:21:06 De que tiene un amor...
0:21:08 casi le diría yo guardado.
0:21:10 En su interior tan guardado...
0:21:11 ¿Ella?
0:21:12 De ella, claro.
0:21:13 No tiene guardado.
0:21:14 Yo lo noté enseguida porque...
0:21:16 sentí que estábamos conectados.
0:21:19 Yo enseguida siento que estoy conectado...
0:21:21 con las personas que me gustan.
0:21:23 Paso en una mina y yo...
0:21:25 estamos conectados.
0:21:26 ¿Y le da resultado este sistema?
0:21:29 No me da resultado porque estamos tan conectados...
0:21:31 que la mina teme...
0:21:33 la mujer, especialmente las que se cruzan conmigo...
0:21:36 temen amarme...
0:21:38 temen exteriorizar el singular amor que me tiene.
0:21:41 ¿Qué caben?
0:21:42 Me aman tanto.
0:21:43 Descublamente se que parezca...
0:21:44 Al menos me parece...
0:21:45 parezca un loco así a hablar.
0:21:47 Me aman tanto.
0:21:48 O parece que fuera...
0:21:50 no sé, que me estuviera hackeando.
0:21:52 Vamos a recordar en qué temen.
0:21:57 Temen, temen que tanto amor...
0:21:59 las haya caer sentadas.
0:22:01 Esculpen.
0:22:02 ¿Cómo se acordar en qué temense?
0:22:04 Sí, sí, vamos a recordar en qué temen, doctor.
0:22:06 Vinígie.
0:22:07 Usted está denotando un comportamiento obsesivo...
0:22:10 que eso es lo que me parece provoca temor...
0:22:13 en las potenciales parejas a las que enfrenta.
0:22:17 Usted tiene espejo en su casa.
0:22:21 Tengo.
0:22:22 Tengo un espejo...
0:22:24 un poco fulería.
0:22:26 Un espejo onda el parque retiro, vio?
0:22:28 Que me hace...
0:22:29 me hace petizo.
0:22:30 Pues yo no soy petizo, así como parezco y gordo...
0:22:33 y pelado.
0:22:34 Es el espejo que tengo en casa.
0:22:36 Bueno, lo que...
0:22:37 Es un espejo que va menos.
0:22:39 Miren...
0:22:42 Aquí tenemos un espejo.
0:22:44 Ahí está, eh.
0:22:46 Este espejo tiene el mismo defecto que el mío.
0:22:49 Me hace petizo, ancho y pelado.
0:22:52 ¿Y por qué a nosotros este espejo nos hace pato ubicado?
0:22:55 Vale, por ustedes...
0:22:59 Porque es un espejo que también se le espejo el efecto contrario.
0:23:03 A ustedes que son alfajiniques, nos hace patos vica.
0:23:07 Y yo que tengo un cuerpo herculeo...
0:23:12 Parezco petizo y ancho como una heladera de frigo bar.
0:23:18 A ver, me dejo un minuto con mí.
0:23:19 Sí, por favor, estamos con interponso.
0:23:21 ¿A dónde quiere que me pongas?
0:23:23 No, es igual que usted está negador, que no os voy a escuchar tampoco.
0:23:30 ¿Qué escuchas, eh?
0:23:31 Este tipo tan loco...
0:23:33 Escuchamos.
0:23:40 El arte vuelve como si...
0:23:44 Yo creo que tenemos...
0:23:47 Tenemos un gran futuro por delante porque éste no le podemos dar el alta jamás.
0:23:51 No, con éste comemos caliente, seis meses, mínimo.
0:23:55 Tiro, ¿así algo revisaste el carnet?
0:23:57 Sí, sí, está el día ahí. Es un hombre de gran fortuna.
0:24:00 Nada así, amoles que es hermoso, diobles que lindos, todo.
0:24:03 Vamos a darle cien.
0:24:04 Eh, pase, Enrique.
0:24:07 Venga, buen hombre.
0:24:11 Está bien, vájese del banquito, vájese.
0:24:14 ¿Se ve que...?
0:24:16 Sí, doctores.
0:24:18 Vamos a hablar con Mirta.
0:24:22 Porque evidentemente ella se está negando a su amor, pero por siempre pudor.
0:24:28 Creo que es...
0:24:29 Ah, eso me parece, también.
0:24:31 Sí, yo creo que el temor que usted provoca se da en que usted es un tipo irresistible.
0:24:36 Ah, sí, sí, sin miedo de perderlo.
0:24:39 Porque sabe que usted es muy aprecioso.
0:24:43 Gracias por ser su puente.
0:24:44 Bueno, la verdad es así.
0:24:45 Usted es lindo.
0:24:47 Ay, doctor.
0:24:58 Usted me gusta.
0:25:06 Y este rasmo de flor.
0:25:13 Son los que trae...
0:25:17 una paciente...
0:25:19 No le digo a quiénes, no le digo a quiénes.
0:25:23 Sabe qué pasa que Mirta...
0:25:27 suave va...
0:25:29 la besa en la boca...
0:25:31 es alérgica.
0:25:33 Alérgica a las rosas.
0:25:36 ¿Y esta tarjeta?
0:25:39 Usted dice una tarjeta dedicada a...
0:25:42 Sí, a vos.
0:25:43 A ver, qué dice.
0:25:44 Es mi letra.
0:25:47 rosas.
0:25:48 Como hombre te perdono...
0:25:50 mis cadenas, pero como argentino eres de mi patria, no.
0:25:53 Estas son las rosas que yo le enví a...
0:25:56 A mí, a Mirta.
0:25:58 ¿A usted?
0:25:59 No, a Mirta.
0:26:01 Y Mirta me la envió a mí.
0:26:05 Usted no es el de los pantalones bajos.
0:26:10 El del revolver.
0:26:14 Usted no es el...
0:26:15 padre de Mirta.
0:26:17 Claro, pibes.
0:26:21 Vení, hijo.
0:26:22 Solamente puedo decir una cosa.
0:26:25 Dice, el mundo es un pañuelo.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown