Transcripción automática
0:00:00 Bien, la vida se está poniendo insoportable nuestra habitual sección destinada a la reflexión y al examen de los principales problemas,
0:00:09 principalmente los problemas de la mujer argentina.
0:00:13 Tenemos aquí monografías muy interesantes, como por ejemplo cómo detener la caída del pelo de su marido.
0:00:21 Ayer anunciamos usos de la sal.
0:00:26 La sal tiene mil usos.
0:00:27 Tenemos también una monografía...
0:00:32 No me gusta del todo el novio que me conseguí.
0:00:35 ¿Cómo? ¿Del todo?
0:00:38 Es así, recién lo conocés y te gusta, pero hay algo que no te cierra.
0:00:43 Sí, la pollera probablemente.
0:00:46 Mejor descubrir si él tiene demasiados rollos emocionales antes de que sea tarde.
0:00:52 Es decir, la doctrina del temprano desengaño. Siempre es preferible desengañarse a los diez minutos de haber conocido una persona o a los diez días que no después que uno ya pagó el chalecito.
0:01:05 ¿Esto es otra?
0:01:07 Porque yo estoy muy interesado en todo lo que tenga que ver con la pareja, con el amor verdadero, con la proyección del mismo a partir de créditos hipotecarios.
0:01:19 Pues yo creo que el crédito hipotecario es la consagración del amor.
0:01:24 A mí de usted.
0:01:26 Yo cuando veo una persona que asume un crédito hipotecario me doy cuenta que el amor ha llegado a su punto culmine.
0:01:33 Y claro, pues si no ascendedó a 30 años, es porque...
0:01:36 Claro, porque te quiere, querida.
0:01:38 Si el tipo ascendedó 30 años te quiere, no como el otro que tenías antes, que mucho romanticismo, mucha poesía, mucha poesía, pero venga de departamento.
0:01:48 Vamos a ver lo que dice aquí.
0:01:50 Recién, bueno, aquí está.
0:01:53 Son gestos que pueden darte la pista de que estás con el hombre equivocado.
0:02:02 En estos momentos se están retirando algunas personas, atemorizadas absolutamente por este informe.
0:02:10 Primero, primer mal signo.
0:02:13 Detesta a su familia.
0:02:17 Al Adel o al Adel.
0:02:19 Al Adel, a la propia.
0:02:21 Y se llama Marco de su propia familia.
0:02:24 Para usted es un buen indicio.
0:02:26 Es un buen indicio que una mujer deteste a su familia.
0:02:28 Si no imagina, cada rato, ay, ¿por qué no vamos al jueves a visitar a la tía?
0:02:33 Y si se convierte en el novio de todas las familias, eso es un asco.
0:02:37 Pero ¿qué dice acá?
0:02:39 Habla peste de sus padres o hermanos.
0:02:43 Desconfiar.
0:02:44 Las relaciones familiares son difíciles, pero son fundamentales porque duran toda la vida.
0:02:50 Ojo, en el futuro podría adaptar ese mismo papel con vos.
0:02:56 Ahí viene la cosa.
0:02:58 Ahí viene la cosa.
0:03:00 Después hay que fijarse el tipo miente.
0:03:03 Si miente en eso o en general.
0:03:06 Y pues cómo se cuenta cuando miente bien uno.
0:03:08 Bueno, pero lo pone a prueba.
0:03:14 Lo mejor es llevarlo a visitar a sus padres.
0:03:18 Ni bien lo conoce.
0:03:20 Usted conoce...
0:03:22 Hoy.
0:03:23 Hoy.
0:03:24 Ahora, ¿qué mismo?
0:03:25 ¿Qué mismo en el boliche de enfrente?
0:03:28 Cielta.
0:03:29 Cielta.
0:03:30 No, el boliche de donde se va.
0:03:32 Ah, bueno, no sé el nombre.
0:03:34 ¿Cómo no vas a ver nombre?
0:03:36 Maluco, beleza.
0:03:38 En frente, en frente.
0:03:39 Maluco, yo con hombres que conozco en Maluco no...
0:03:42 Goa.
0:03:44 Goa.
0:03:45 Goa.
0:03:46 Conocen Goa es un...
0:03:48 No termina de salir.
0:03:51 Estaba viendo.
0:03:53 Mira la señora.
0:03:55 Una señora mayor.
0:03:57 Una señora mayor con sus hijas.
0:03:59 Va a Goa, la señora.
0:04:02 Conocen ahí.
0:04:05 Conocen Tipo.
0:04:07 El Tipo la saca para afuera, ¿no?
0:04:10 Y se te va a acompañar para afuera.
0:04:12 Y se... ¿por qué no me acompañas de aquí estás a mi casa?
0:04:14 Te quiero que presentara mis padres.
0:04:17 ¿Seis y media en la mañana?
0:04:18 Si el Tipo...
0:04:19 Me importa ahora que sea.
0:04:20 Mis padres saben que yo vine aquí a Goa.
0:04:23 Y saben que casi todos los a dos vengo con algún borracho.
0:04:28 Y los lleva.
0:04:33 Si el Tipo dice que no,
0:04:35 bueno, bueno, eso es el hombre de mi vida.
0:04:37 No, es el que te conoció ahí medio horocuro.
0:04:41 A los tumbos en Goa.
0:04:42 No importa, yo vengo a Goa para encontrar el hombre de mi vida.
0:04:45 Pero puede ser un error.
0:04:47 Ese es un error.
0:04:48 La amenza que va a Goa es encontrar el hombre de su vida taloca.
0:04:51 Taloca, sí.
0:04:52 ¿Cómo? El hombre de su vida...
0:04:53 Primero mejor no encontrarlo.
0:04:55 Y la gente que está buscando al hombre de su vida
0:04:59 no encuentra los hombres de esa semana.
0:05:01 ¿Cómo es el aspecto, los indicios del hombre de su vida?
0:05:04 Es un tipo insoportable.
0:05:07 Míreme bien.
0:05:09 Bueno, lo contrato.
0:05:17 ¿En qué momento la mina empieza a buscar el hombre de su vida?
0:05:20 ¿Por qué no es del principio?
0:05:22 Es entre los siete.
0:05:26 Y la heran concuentra un hombre de verdad.
0:05:28 Que puede ser nunca.
0:05:29 Que puede ser nunca.
0:05:30 Entonces pasa buscando el hombre de su vida.
0:05:32 Y ahí se va buscando el hombre de su vida.
0:05:34 Pero a ella los 14 conocen al lado.
0:05:36 Que no es el hombre de su vida, pero es el de al lado.
0:05:38 Y empiezo a comprender que la búsqueda del hombre de su vida
0:05:41 ausenta los hombres posibles.
0:05:44 Son los de esta semana.
0:05:46 Usted lo lleva al tipo.
0:05:48 Y ahí lo prueba.
0:05:50 La familia, incluso, le va haciendo...
0:05:52 Está bien. El tipo aceptó, por ejemplo.
0:05:54 Yo, mire, a mí me gusta mucho como novio.
0:05:57 Como me cor dicho, como postulante.
0:05:59 Me gusta que me lleven a conocer a la familia.
0:06:01 Porque si una mina te lleva a conocer a la familia
0:06:04 es que te da bolilla.
0:06:08 Entonces cuando no me dan bolilla yo...
0:06:11 Me presento en la casa.
0:06:14 Sin avisar.
0:06:16 Me presento sin avisar...
0:06:18 Sois novios.
0:06:19 Ante el dictamen desfavorable de la mina, igual voy.
0:06:23 Voy por la puerta.
0:06:32 Soy un muchacho...
0:06:34 ¿Estás saliendo con la mirta?
0:06:38 Con la mirta de cada...
0:06:40 Otro más.
0:06:41 Con el de ayer no te alcanzó mirta.
0:06:44 Bueno, y golpeo.
0:06:46 ¿Qué sabes hacer?
0:06:48 Abrarle la puerta mientras no lo dejas.
0:06:50 Abrame. Si me dejas de afuera me tienes que...
0:06:52 ¿Le puedo llamar papá?
0:06:54 ¿Escuchame, compadrito, te viste a hacer el piola acá?
0:06:59 Tráctalo bien, Luis.
0:07:03 Supone, Barton, que el padre de la chica...
0:07:08 Empieza a tratar bien, porque quiere que la chica se vaya con cualquiera lo más pronto posible.
0:07:14 Entonces lo primero que tiene que hacer es un asado con el papá.
0:07:18 No, no, no hay que ir, hay que ir porque...
0:07:20 Yo estoy hablando de una chica que no me da ni cinco bolillas,
0:07:22 pero yo quiero congraciarme con este matrimonio.
0:07:25 Es una buena taricasa.
0:07:26 Yo fui, yo fui.
0:07:27 La puerta.
0:07:28 Señora, mi nombre es...
0:07:32 Bepetris Leandro.
0:07:35 Pero digas nombre primero, después el apellido.
0:07:38 Aquí está mi tarjeta.
0:07:41 Mire, yo tengo mucho interés en su hijra,
0:07:45 Irene, no sé qué, Lana.
0:07:47 Bueno, el padre de puertas.
0:07:51 Y se, bueno, lamentablemente ya no viene nunca antes de las cinco de la mañana.
0:07:56 Y a veces me trae un tipo.
0:07:57 No, si quieren pasar, si quieren pasar, venga, que le voy a servir un decor,
0:08:02 en el maláneo, empieza a hablar con el padre.
0:08:05 Ah, su hija.
0:08:06 No sabe lo que es su hija.
0:08:08 Vestida no vale gran.
0:08:10 Y le empiezan a esperar a la mena.
0:08:15 Para la mena usted le habla de estas cosas de la vida
0:08:20 que denoten que usted verdaderamente es un espíritu sensible.
0:08:24 Entonces, por ejemplo, mire, la mujer es menos su señora esposa que está acá en camisón
0:08:28 y su hija, que no sabemos dónde está, probablemente también el pencarre.
0:08:32 Con suerte.
0:08:33 Son todas verdaderas prostitutas.
0:08:38 Bueno, va a decir eso al papá.
0:08:41 Para congraciarse con el tipo, le dice lo que floten el aire.
0:08:45 Veo como los taximetreros que enseguida.
0:08:47 Yo me digo, mire, la mujer es como Stanley.
0:08:49 ¿Pero, el peor es el padre, le dice.
0:08:52 Ah, y ella es un amigo del tipo.
0:08:54 Y ya ahí.
0:08:55 Y le dice, bueno, mire, yo le digo, soy un tipo, no sé, el toque.
0:09:00 Cuando voy a visitar así una persona mayor como ustedes, borracha no voy.
0:09:06 Yo estuve vomitando hasta las cinco horas tarde.
0:09:08 Pero después...
0:09:11 ¿Poso desde la Guardia Vista?
0:09:12 Sí, viste.
0:09:13 A mí me gustan los pibes chapados de la antigua.
0:09:19 Ah, sí, sí. Yo soy chapado de la antigua y barbuda.
0:09:23 ¿Y en qué trabajas?
0:09:27 ¿Cómo haces una palmerita?
0:09:29 ¿Quién las hizo, señoras?
0:09:30 Solas, sí.
0:09:31 ¡Uuu!
0:09:32 Si pudiera comérmelas, me imagino que estaría riquísima.
0:09:37 ¿Has unas palmeritas siempre?
0:09:39 ¿Has hizo palmeritas?
0:09:43 Escone, estábua también.
0:09:44 ¿Hace cone, hace cuernito?
0:09:47 Me dijeron...
0:09:49 Me dijeron porque golpeé equivocadamente en la casa de al lado.
0:09:54 Me dijeron, no, no, es cornudo y eso usted es al lado.
0:09:59 ¿Cómo es cornudo?
0:10:00 No, porque a mí me dicen las de los cuernitos.
0:10:03 ¿Qué está diciendo usted, joven suelo?
0:10:05 No, nada, disculpenme.
0:10:07 Ahora van a estar en la edad.
0:10:09 Es un apodo de todo.
0:10:11 Por ejemplo, a su hija le dicen...
0:10:14 ¿Miro está?
0:10:15 No, naturalmente no.
0:10:17 ¿Cómo le dicen a mi hija?
0:10:19 Mirtita, Luis.
0:10:20 Mirtita.
0:10:21 Mirt.
0:10:23 Lalo.
0:10:24 No, no le puedes.
0:10:26 Le dice, bueno, le dice la Cegua.
0:10:30 La Cegua.
0:10:31 ¿Vos le vas a permitir que diga esto de la nena?
0:10:33 Sí, yo no se lo digo, yo le digo...
0:10:36 ¿Cómo le dice mierta?
0:10:37 Yo le digo mierta.
0:10:41 Pero en el baile, yo voy a decir que viene la Cegua.
0:10:45 ¿Capa que le dicen así?
0:10:46 Porque es entrada o hora.
0:10:48 No, me dice así porque marca unos 35 a la mesa.
0:10:52 ¿Cómo no 35 a la mesa?
0:10:53 Yo sé que mierta es dada.
0:11:00 Porque lo aprendió de chiquita en casa, de gársaro, de más.
0:11:03 Sí, de la madre.
0:11:07 Luis, deciden algo.
0:11:08 Pues también es dada, me han dicho al lado.
0:11:10 Pero con Luis, con mi marido.
0:11:13 ¿Qué está ensinuando?
0:11:15 Bueno, qué...
0:11:16 ¿Qué ha mencionado, muchacho, que es mi mujer?
0:11:18 Yo permanezco así hasta las cinco de la mañana.
0:11:20 Hasta que viene.
0:11:22 Una vez me pasó.
0:11:23 Resulta que un matrimonio es muy bueno, ¿no?
0:11:26 Realmente...
0:11:27 Bueno, joven, dice, espere, que sé yo, si es cierto.
0:11:32 No tenía mucha conversación, nos mirábamos.
0:11:36 Yo hice una conversación así...
0:11:39 Que cualquier cosa...
0:11:41 Podía significar cualquier cosa, de todas.
0:11:48 Ibué.
0:11:54 ¿Estás fresco, no?
0:11:57 Es inútil.
0:12:02 Y así hasta las cinco de la mañana.
0:12:05 Por ahí, 6, 7 de la mañana, yo, ¿eh?
0:12:09 Aspero ruido.
0:12:15 ¿Valeo que viene tan baleado?
0:12:16 Para un auto, me digo...
0:12:19 Yo ya hay alguien que tan balea,
0:12:22 se abre la puerta y entra...
0:12:25 ¿Mierta?
0:12:26 Entra mierta, mía.
0:12:27 El amor de mi vida con un tipo.
0:12:30 Un tipo a la rastra.
0:12:32 Le dije, entro aquí hasta ahora, tanto de dormir.
0:12:34 Y nosotros habíamos apagado la luz mitad para poder dormir mientras conversaba.
0:12:45 Estás ahí del tos en el Libre.
0:12:46 Sí, sí, todas en el Libre.
0:12:47 Entro a la tipa, sí con...
0:12:51 Tenía los pantalones medio caídos, una sensación medio rara.
0:12:55 Ya me paré.
0:12:58 Me dije, te digo, quise darte una sorpresa.
0:13:02 Me echó.
0:13:04 Me dijo, te detesto.
0:13:07 Me da asco, no te conozco.
0:13:10 ¿De lo que le quiso decir?
0:13:12 Eso es lo que le pregunté yo.
0:13:13 Digo, ¿qué me quieres decir, mierta, con esto?
0:13:15 ¿Y ella?
0:13:17 Nada, me dijo.
0:13:19 ¿Y el tipo mientras andando?
0:13:20 Sí, el tipo mientras la iba a desvistir.
0:13:23 Me decía, venis, mierta, vamos para arriba.
0:13:25 ¿Y los padres?
0:13:26 Y los padres se sonreían así, como mirando...
0:13:29 ¿Cómo son los chicos de ahora, no?
0:13:32 Esa relación, disculpe, me no tiene futuro.
0:13:34 Ya le habrá abastado el...
0:13:35 No me fui.
0:13:36 En mi cabrón de metodología me tuve que ir mitad,
0:13:38 porque el tipo incluso, o sea, con bufoso.
0:13:41 El pelón revolve, el seis luces, me dice,
0:13:43 tomártela, porque te quemo.
0:13:46 Y los padres se sonreían.
0:13:50 Qué cosa, cómo es ahora la juventud,
0:13:53 decía.
0:13:55 Entonces, yo salí corriendo.
0:13:57 Pero le grité de la esquina, le grité.
0:13:59 Te amo, te amo, le grité.
0:14:01 Porque yo cuando tengo un amor soy así, me emperro.
0:14:04 Pero no se cuenta que eso no va ni para atrás, ni para adelante.
0:14:10 No parecía.
0:14:11 No parecía.
0:14:12 Pero, ya sí.
0:14:14 Y ahora, disculpe, me no sé si estoy haciendo bien,
0:14:17 pero yo...
0:14:19 todos los días le dejo...
0:14:23 tres docenas de rosa.
0:14:25 ¿Todo los días?
0:14:26 Todos los días, tres.
0:14:28 Todos los días, tres docenas de rosas.
0:14:30 Se pongo en la puerta con una tarjeta que dice rosas.
0:14:33 Como hombre te perdono mis cadenas,
0:14:35 pero como argentino las de mi patria no.
0:14:40 Pero, ¿te la firma?
0:14:41 Porque capaz no sabe que se hace.
0:14:42 Yo la firmo, sí.
0:14:43 Pero, hasta ahora no dio resultado.
0:14:46 Yo ya la conocí.
0:14:48 Disculpe, me, ¿no?
0:14:49 Porque ustedes son mis psicoanalistas.
0:14:53 ¿Cómo funciona esto de psicoanálisis?
0:14:55 Yo sí, entre dos psicoanalistas.
0:14:56 ¿De pareja?
0:14:58 ¿De pareja, pero de pareja?
0:14:59 Sí, de pareja y sí con una...
0:15:01 Muy queso.
0:15:03 Uno te analiza de adelante
0:15:05 y el otro de atrás.
0:15:07 Y te vas analizado...
0:15:09 así que estoy muy contento de estar con usted.
0:15:11 Sí, uno es freudida, no lo otro es lo que anía.
0:15:14 Bueno, ¿quién estaba contando?
0:15:17 ¿Tú usted la conoció?
0:15:18 La conocí en un colectivo.
0:15:20 La conocí en un colectivo.
0:15:21 ¿Para o sentado?
0:15:23 Yo sentado, he zaparado.
0:15:25 ¿Le deja el asiento?
0:15:27 No, yo sí.
0:15:29 Y le dije...
0:15:33 Le voy a hacer el asiento, señorita le digo.
0:15:36 Le voy a hacer el asiento.
0:15:38 Me dice bajo en seguir ya.
0:15:40 No importa, le digo, siente ese.
0:15:42 Y se va con la esquina.
0:15:44 Si me siento, no bajo.
0:15:48 Le digo, escucha una cosa.
0:15:50 Después, ustedes, las mujeres, digo,
0:15:52 tienen que el hombre sea educado,
0:15:54 ya todo me decía aunque sí.
0:15:55 Los soldantes, no soldantes, no.
0:15:57 En este caso son los gente, los pasaqueros.
0:16:00 Los pasaqueros no sé qué estaban haciendo.
0:16:03 Y el tío no son señores.
0:16:04 Le digo, y ya entonces como algunos,
0:16:06 dicen que tienen razón,
0:16:07 yo me invadentoné,
0:16:08 entonces hablaré en voz alta, ¿no?
0:16:09 Y uno, le digo,
0:16:11 le da el asiento y encima se lo rechazan.
0:16:15 Y todo, ya lo son, ya lo son.
0:16:18 Muy muy, muy muy, ya la aprobación.
0:16:20 Que razón, que razón.
0:16:22 Vamos a probar, muy muy, ya la aprobación.
0:16:24 Sin aplauso.
0:16:25 Muy muy, ya la aprobación uno.
0:16:26 No parece aprobación.
0:16:30 No, que he sido, es una cosa.
0:16:33 A ver, muy muy, ya la aprobación uno.
0:16:38 Ahí va a salir, ahí va a salir.
0:16:40 Ahí va a salir.
0:16:41 Bueno, ese es muy muy, yo decía.
0:16:43 Entonces yo le digo,
0:16:44 me dice, bueno, pero yo bajo.
0:16:45 Te vas a sentar, le digo,
0:16:47 ¿qué te pensás?
0:16:48 Y agarró y se bajó.
0:16:51 Entonces yo me bajé también.
0:16:54 Indinado, claro.
0:16:55 Me bajé también.
0:16:57 ¿Y la gente?
0:16:58 Y la gente no, no se bajó.
0:17:00 Pero yo me bajé como tres paradas para el aire,
0:17:02 porque el tipo no me paraba.
0:17:04 Me bajó, cerró la puerta,
0:17:05 yo tocaba el timbre y dije,
0:17:06 ¿qué? ¿qué? ¿qué?
0:17:07 ¿qué tocaba el timbre?
0:17:08 ¿qué te quedó?
0:17:09 ¿que te va a hacer el tipo a tu casa?
0:17:11 Y me paró como tres cuadras para adelante,
0:17:12 cuando salí la típano estaba más.
0:17:14 ¿ah, no me encontró?
0:17:15 No me encontré, más o menos,
0:17:17 calculé por donde habría doblado.
0:17:20 Y empecé a tocar el timbre las casas por ahí.
0:17:22 Yo tocé el timbre,
0:17:24 y le dije, señor,
0:17:25 ¿ah, bueno, estar de nuevo?
0:17:26 Y una chica así, así,
0:17:28 así como decía, ¿no?
0:17:30 Y yo le daba todos los datos,
0:17:33 me dieron tanta altura,
0:17:35 caballero negro,
0:17:36 más bien tirando a Robusta,
0:17:39 porque a mí me gusta Robusta.
0:17:40 Ajá, sí, sí, sí.
0:17:41 No, dice aquí no me muerimos.
0:17:43 Sí, estuve, nos tres días tocando el timbre.
0:17:47 Pero, 27 manzanas.
0:17:50 Pues me tocó un monobloc,
0:17:55 o llegaba el timbre tenía y,
0:17:59 y griega 76.
0:18:02 Y lo peor es que ahí no era.
0:18:07 Pero yo seguí avanzando, avanzando,
0:18:09 pero además con una secreta sospecha,
0:18:12 porque por ahí ya había pasado por la casa
0:18:15 y había preguntado mal
0:18:17 o me habían ocultado el asunto.
0:18:19 Se hizo negar, claro.
0:18:20 Claro, esa es la cosa que uno tiene, ¿no?
0:18:22 Al final hice una segunda vuelta,
0:18:24 empecé el principio otra vez y le digo,
0:18:26 disculpe, me lo toqué antes,
0:18:27 pero ¿tá seguro que no?
0:18:30 Un día ya habían pasado casi tres meses.
0:18:33 Eh, toqué el timbre,
0:18:35 tren,
0:18:36 que ahora lo aporté, ¿quién?
0:18:38 Mirta.
0:18:46 el mundo es un pañuelo.
0:19:01 Me imagino la cara de ella cuando lo vio.
0:19:04 ¿Y usted seguía indignado o se estaba enamorado ahí?
0:19:07 Yo estuviera enamorada de la primera vez que la vi,
0:19:09 yo le ofrecí el asiento.
0:19:10 Era por amor,
0:19:12 por amor, Barton.
0:19:14 Por amor.
0:19:16 Larga todo, larga todo.
0:19:18 Yo soy así, no sé, doctor, usted...
0:19:20 Pero escúcheme,
0:19:21 ¿usted cuándo le enfrenta a ella,
0:19:23 después de tanto tiempo buscando la?
0:19:26 ¿Ve reflejado en ella
0:19:28 ese amor que usted le estaba dando?
0:19:31 Bueno, no porque...
0:19:32 ¿sabes por qué?
0:19:33 Porque no me reconoció.
0:19:35 Si me hubiera reconocido.
0:19:38 Pero, eh...
0:19:39 Yo dije, soy...
0:19:40 ¿y se por qué el mundo es un pañuelo?
0:19:42 Porque yo soy aquí él.
0:19:46 Es mala memoria que tenés.
0:19:49 Soy el que te dio el asiento en el 60.
0:19:54 Ahí, una sombra cruzó por su mirada.
0:20:00 tampoco se reflejó mucho amor, ¿no?
0:20:04 Ya compramos rifas.
0:20:07 Le digo, no, vengo a buscar...
0:20:09 después de lo que tuvimos, le digo.
0:20:14 Yo había notado que...
0:20:15 en su rechazo al asiento, que había amor.
0:20:18 ¿Por qué lo rechazo ya por amor?
0:20:21 Pero estoy seguro, doctores.
0:20:23 Y, mire...
0:20:24 Estoy seguro, doctores.
0:20:26 Y esa...
0:20:27 me rechazó el asiento...
0:20:29 porque tenía miedo de no poder contenerse...
0:20:32 de la enorme pasión que yo no inspiraba.
0:20:35 Y, imagínense...
0:20:37 en el colectivo...
0:20:38 cómo queda una mujer...
0:20:40 arrojándose a los pies de un hombre...
0:20:42 y yéndole...
0:20:44 seré tu esclava.
0:20:46 Claro, no, el asiento no queda bien.
0:20:48 Por eso, no queda bien.
0:20:49 Por eso, no estoy convencido que por eso.
0:20:50 Pero, André, ¿qué haces?
0:20:51 ¿Por qué otra cosa va a ser?
0:20:53 Pues se bajaba ahí.
0:20:55 Ellas son circunstancias.
0:20:59 ¿André, qué y dónde saca usted eso?
0:21:04 Eso que usted dice...
0:21:05 Esa idea.
0:21:06 De que tiene un amor...
0:21:08 casi le diría yo guardado.
0:21:10 En su interior tan guardado...
0:21:11 ¿Ella?
0:21:12 De ella, claro.
0:21:13 No tiene guardado.
0:21:14 Yo lo noté enseguida porque...
0:21:16 sentí que estábamos conectados.
0:21:19 Yo enseguida siento que estoy conectado...
0:21:21 con las personas que me gustan.
0:21:23 Paso en una mina y yo...
0:21:25 estamos conectados.
0:21:26 ¿Y le da resultado este sistema?
0:21:29 No me da resultado porque estamos tan conectados...
0:21:31 que la mina teme...
0:21:33 la mujer, especialmente las que se cruzan conmigo...
0:21:36 temen amarme...
0:21:38 temen exteriorizar el singular amor que me tiene.
0:21:41 ¿Qué caben?
0:21:42 Me aman tanto.
0:21:43 Descublamente se que parezca...
0:21:44 Al menos me parece...
0:21:45 parezca un loco así a hablar.
0:21:47 Me aman tanto.
0:21:48 O parece que fuera...
0:21:50 no sé, que me estuviera hackeando.
0:21:52 Vamos a recordar en qué temen.
0:21:57 Temen, temen que tanto amor...
0:21:59 las haya caer sentadas.
0:22:01 Esculpen.
0:22:02 ¿Cómo se acordar en qué temense?
0:22:04 Sí, sí, vamos a recordar en qué temen, doctor.
0:22:06 Vinígie.
0:22:07 Usted está denotando un comportamiento obsesivo...
0:22:10 que eso es lo que me parece provoca temor...
0:22:13 en las potenciales parejas a las que enfrenta.
0:22:17 Usted tiene espejo en su casa.
0:22:21 Tengo.
0:22:22 Tengo un espejo...
0:22:24 un poco fulería.
0:22:26 Un espejo onda el parque retiro, vio?
0:22:28 Que me hace...
0:22:29 me hace petizo.
0:22:30 Pues yo no soy petizo, así como parezco y gordo...
0:22:33 y pelado.
0:22:34 Es el espejo que tengo en casa.
0:22:36 Bueno, lo que...
0:22:37 Es un espejo que va menos.
0:22:39 Miren...
0:22:42 Aquí tenemos un espejo.
0:22:44 Ahí está, eh.
0:22:46 Este espejo tiene el mismo defecto que el mío.
0:22:49 Me hace petizo, ancho y pelado.
0:22:52 ¿Y por qué a nosotros este espejo nos hace pato ubicado?
0:22:55 Vale, por ustedes...
0:22:59 Porque es un espejo que también se le espejo el efecto contrario.
0:23:03 A ustedes que son alfajiniques, nos hace patos vica.
0:23:07 Y yo que tengo un cuerpo herculeo...
0:23:12 Parezco petizo y ancho como una heladera de frigo bar.
0:23:18 A ver, me dejo un minuto con mí.
0:23:19 Sí, por favor, estamos con interponso.
0:23:21 ¿A dónde quiere que me pongas?
0:23:23 No, es igual que usted está negador, que no os voy a escuchar tampoco.
0:23:30 ¿Qué escuchas, eh?
0:23:31 Este tipo tan loco...
0:23:33 Escuchamos.
0:23:40 El arte vuelve como si...
0:23:44 Yo creo que tenemos...
0:23:47 Tenemos un gran futuro por delante porque éste no le podemos dar el alta jamás.
0:23:51 No, con éste comemos caliente, seis meses, mínimo.
0:23:55 Tiro, ¿así algo revisaste el carnet?
0:23:57 Sí, sí, está el día ahí. Es un hombre de gran fortuna.
0:24:00 Nada así, amoles que es hermoso, diobles que lindos, todo.
0:24:03 Vamos a darle cien.
0:24:04 Eh, pase, Enrique.
0:24:07 Venga, buen hombre.
0:24:11 Está bien, vájese del banquito, vájese.
0:24:14 ¿Se ve que...?
0:24:16 Sí, doctores.
0:24:18 Vamos a hablar con Mirta.
0:24:22 Porque evidentemente ella se está negando a su amor, pero por siempre pudor.
0:24:28 Creo que es...
0:24:29 Ah, eso me parece, también.
0:24:31 Sí, yo creo que el temor que usted provoca se da en que usted es un tipo irresistible.
0:24:36 Ah, sí, sí, sin miedo de perderlo.
0:24:39 Porque sabe que usted es muy aprecioso.
0:24:43 Gracias por ser su puente.
0:24:44 Bueno, la verdad es así.
0:24:45 Usted es lindo.
0:24:47 Ay, doctor.
0:24:58 Usted me gusta.
0:25:06 Y este rasmo de flor.
0:25:13 Son los que trae...
0:25:17 una paciente...
0:25:19 No le digo a quiénes, no le digo a quiénes.
0:25:23 Sabe qué pasa que Mirta...
0:25:27 suave va...
0:25:29 la besa en la boca...
0:25:31 es alérgica.
0:25:33 Alérgica a las rosas.
0:25:36 ¿Y esta tarjeta?
0:25:39 Usted dice una tarjeta dedicada a...
0:25:42 Sí, a vos.
0:25:43 A ver, qué dice.
0:25:44 Es mi letra.
0:25:47 rosas.
0:25:48 Como hombre te perdono...
0:25:50 mis cadenas, pero como argentino eres de mi patria, no.
0:25:53 Estas son las rosas que yo le enví a...
0:25:56 A mí, a Mirta.
0:25:58 ¿A usted?
0:25:59 No, a Mirta.
0:26:01 Y Mirta me la envió a mí.
0:26:05 Usted no es el de los pantalones bajos.
0:26:10 El del revolver.
0:26:14 Usted no es el...
0:26:15 padre de Mirta.
0:26:17 Claro, pibes.
0:26:21 Vení, hijo.
0:26:22 Solamente puedo decir una cosa.
0:26:25 Dice, el mundo es un pañuelo.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!