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4 de Agosto de 2010

Diez errores o más que echan a perder una relación o más

Transcripción automática

0:00:00 Bien, es... no te soporto más nuestra habitual sección destinada a salvar a la pareja.
0:00:09 Y aquí tenemos una monografía preparada por nuestro equipo de producción,
0:00:14 cuyo título es 10 errores o más que echan a perder una relación o más.
0:00:25 ¿Son los errores los que echan a perder una relación?
0:00:27 Sí, señor, sí, señor. Esa pregunta es uno de ellos.
0:00:32 El primero, siempre es el primero.
0:00:35 Nos sospechaba.
0:00:37 Dice, son muchas las actitudes inadecuadas que pueden dar por terminada una relación que recién comienza.
0:00:44 Es el mejor momento para terminar una relación.
0:00:47 Pero si sabemos cuáles son las relaciones que recién comienza.
0:00:52 ¿Y por qué las tenemos?
0:00:53 Sí, son las relaciones que recién comienzan.
0:00:55 Podemos evitarlas con facilidad. Evidentemente eran las relaciones.
0:01:02 Bueno, ¿qué es lo que uno no puede hacer en los primeros momentos?
0:01:05 Mira qué lindo lo que dice aquí.
0:01:06 ¡Ay, los primeros... ¡ahí es un agregado mío!
0:01:09 ¡Ay, los primeros momentos de una relación son maravillosos!
0:01:12 Firmado las...
0:01:13 ¡Pichosas!
0:01:15 ¿Qué es la exactitud?
0:01:17 Pero lamentablemente muchas veces somos nosotras,
0:01:20 Dorio,
0:01:21 Nosotras mismas, Barton,
0:01:24 las que nos encargamos desde eso a ser el encanto.
0:01:27 El encanto.
0:01:29 Quizá por miedo,
0:01:31 por obrar de acuerdo con ideas preconcebidas como todas.
0:01:38 O por excesiva ansiedad.
0:01:40 Dejamos pasar la oportunidad de que esa nueva unión
0:01:45 crezca y se desenrolle.
0:01:47 ¿Se desenrolle?
0:01:49 Sí, la...
0:01:50 Se desarrolla.
0:01:51 Para evitar errores,
0:01:53 nada mejor que analizar detenidamente con un poco de humor.
0:01:58 Alguna situación es posible.
0:02:00 Muy odioso esto que vamos a hacer.
0:02:02 Es satisafrioso.
0:02:04 Es piensamos.
0:02:05 Bueno, pero, primer error.
0:02:07 El primer error que puede echar a perder una relación
0:02:10 que pudo ser la de su vida.
0:02:13 Ese es, pensar que es relación de su vida.
0:02:16 Es arreglarse inadecuadamente para la primera cita.
0:02:21 Pero como arreglarse.
0:02:25 Por ejemplo, nos compramos ropa y zapatos nuevos.
0:02:27 Que si yo me fuera a comprar ropa y zapatos nuevos.
0:02:30 A cada primera cita.
0:02:32 No hay presupuesto que aguante.
0:02:35 Mirad lo que tengo para estrenarle.
0:02:37 Pero una quiere gustar y si es posible, impactar.
0:02:40 Ah, si yo este primero le gusto y después lo impacto.
0:02:45 Es lo que yo hago también.
0:02:49 Dice, y entonces intentamos un peinado nuevo.
0:02:53 Eso es raro.
0:02:54 Nos maquillamos en exceso.
0:02:57 Y a la hora de atravesar la puerta, nos sentimos incómodas.
0:03:01 Es una metáfora.
0:03:02 Una vez que atravesaste la puerta hermana ya está.
0:03:04 Bueno, ¿cómo hay que vestirse?
0:03:06 Tanta literatura.
0:03:07 No, usted.
0:03:08 Bueno, tenemos acá el doctor...
0:03:10 Brumel.
0:03:14 Al doctor Pai Carrita, experto justamente en primeras citas.
0:03:21 Usted en su vestimenta, en la primera cita, está...
0:03:25 Buenas tardes, ante todo.
0:03:28 Está escribiendo un mensaje.
0:03:30 Sí, siempre el mismo.
0:03:31 En la segunda y en la tercera.
0:03:33 Hasta que ya no me envió un mensaje a alguno.
0:03:36 Usted es un mensaje, su aspecto de su mensaje.
0:03:39 Sí, doctor Maluan.
0:03:41 Su ropa es un mensaje.
0:03:43 Es un medio mensaje.
0:03:45 Me queda mal esta camisa que dice...
0:03:47 Va carta, firmado Raúl.
0:03:49 Claro, usted tiene, por ejemplo, si la enamorada viene con un escote profundo.
0:03:58 O sea, para adentro.
0:04:00 Ese es un mensaje que me está gustando.
0:04:06 Ese es un mensaje que dice...
0:04:10 Sí, así. Aquí estoy.
0:04:12 Aquí estoy.
0:04:14 Aquí estará libre.
0:04:18 Esta es la ruta a seguir.
0:04:21 Bueno, no depende.
0:04:25 Puede tener el escote en el pecho, en la espalda.
0:04:30 Está poniendo nervioso, doctor.
0:04:32 Como en la espalda, que y dónde más.
0:04:37 Usted me pregunta, va.
0:04:39 Mira, qué sé yo.
0:04:41 Bueno, si tiene una prenda de osito con la pañalera...
0:04:44 No seas querosa.
0:04:46 Ya me ruino el pires.
0:04:48 Mire, a mí me gusta vestirme bien en la primera cita.
0:04:52 A mí me gusta mucho el traje cruzado.
0:04:54 Qué lindo. De rayas.
0:04:56 A rayas con una camisa sin corbata para que un poco informal también.
0:05:00 Con el cuiso afuera, de la cuiso afuera.
0:05:02 Trigando a Violetita.
0:05:04 Sí, hermoso.
0:05:05 Con el cuello y ancho el cuello.
0:05:07 Bien ancho.
0:05:08 Y hasta los nombres.
0:05:10 Y se la deja bien abierta la camisa.
0:05:14 Y se cuelga a cadenas también.
0:05:17 Tengo una cadena, incluso con alguna forma esotérica,
0:05:23 tipo el símbolo de atón.
0:05:27 Cosas así que...
0:05:29 Que genial.
0:05:30 La conversación, ah, y dice la crudiatón.
0:05:32 ¿Qué es lo que tenés cogando?
0:05:34 Tiene un nombre, Zacruz.
0:05:36 Ahora alguno de nuestros amigos.
0:05:37 Dice algo de egipcio.
0:05:38 Son aproximaciones, va a tardar.
0:05:41 Aproximaciones egipcias, o gitanas.
0:05:43 Pero usted tiene que saber algo más que eso.
0:05:45 Sí, sí, yo ya voy preparado para que me pregunte.
0:05:48 Y aquí es eso.
0:05:49 La crudiatón, que me ven en la cifra, en fin.
0:05:52 Todo eso.
0:05:53 A menos que hay cuarto, quiso decir.
0:05:56 Y usted entonces, una vez que le explicó eso,
0:05:59 se quedó ese segundo.
0:06:00 A menos que hay cuarto, después cambió su nombre por aquel atón.
0:06:04 Y destituyó los asardotes de Tebas,
0:06:06 que profesaban la religión de amor.
0:06:08 Y la cambió por la de atón.
0:06:10 Y destituyó también a los dioses menores,
0:06:12 creando de este modo un sistema monoteísta.
0:06:15 Pero Roberto, eh.
0:06:16 Yo se fue la mente.
0:06:17 Y cuando, claro, cuando dicen esfertite y la mina está en a dedo ya.
0:06:20 Además, le digo, el riesgo del saco cruzado
0:06:23 que usted porta.
0:06:26 Eso es lo que dice.
0:06:27 Es sentarse, porque de parado.
0:06:29 Ah, vio que mal que el caso el saco cruzado...
0:06:33 De parado funciona.
0:06:35 Sí, de parado funciona.
0:06:36 Funciona muy bien.
0:06:37 Pero, eh, de sentado...
0:06:38 Pero no, justamente para eso está el protocolo,
0:06:41 doctor Picarrito, escúcheme.
0:06:43 Usted se va acercando a la silla,
0:06:45 desprende primero el botón superior de la cruzada.
0:06:49 Cuando está a lado de la silla desprende el segundo botón.
0:06:51 Y en el momento en que se va a sentar,
0:06:53 va a tocar la silla, ahí desprende el botón interior.
0:06:55 Que a veces lo cuesta encontrarlo.
0:06:57 Sí, y uno se toque, parece que está...
0:06:59 Está ahí, me lo he arrancado.
0:07:01 Y tiene la silla.
0:07:02 Usted, doctor, aconseja un avance a fondo en la primera silla,
0:07:09 vos va a esperar hasta la segunda o quinta.
0:07:12 Usted siempre tiene que...
0:07:14 que cocinar a fuego lento.
0:07:17 Ah, pero ese es caribalito.
0:07:20 Se sale una amiga de alfajor por la comisura.
0:07:24 Qué lindo, es mi otro consejo de su cipro.
0:07:26 No, siempre usted debe dejar...
0:07:28 Imagínate usted que lleva un frasco de deseo.
0:07:31 Si el deseo fuera un líquido.
0:07:32 Uy, Dios mío.
0:07:33 Usted lleva un frasco de deseo.
0:07:35 Parece palacio, ¿no?
0:07:37 El de estudio fútbol, que siempre tiene una comparación.
0:07:40 Es la muerte, la metáfora es la muerte de la chica.
0:07:43 A usted siempre le tiene que quedar algo guadrón.
0:07:45 En el frasco.
0:07:47 Le tiene que quedar en el frasco.
0:07:48 Te morí con medio litro en el frasco.
0:07:50 Y eso te trae, después te trae enfermedades ulteriores.
0:07:53 Miren, yo primero, ¿no?
0:07:55 Yo le aclaro enseguida.
0:07:57 Yo salgo con una chica.
0:07:59 Y al poco.
0:08:02 Mirá, primero vamos con una copitaría, ¿no?
0:08:05 Boso.
0:08:07 Y yo le digo...
0:08:09 Mirá, vamos a aclarar las cosas aquí, ¿no?
0:08:11 Ya que vamos a tener un romance.
0:08:13 Pero espere, si, de roce la conoce.
0:08:15 No, está bien, pero ya...
0:08:16 Es subliminal.
0:08:17 Lo primero, tiene que haber cierta sinceridad entre nosotros.
0:08:21 ¿Habremos a calzón quitado?
0:08:23 Claro, no, garpemos la mitad cada uno.
0:08:25 Primero arreglo.
0:08:28 Primero arreglo.
0:08:30 No, no es un arreglo, no es un contrato.
0:08:32 Lo que va a hacer, señor.
0:08:33 Y ella, al ver este cuidado, esta delicadeza que tengo,
0:08:36 por fin, un hombre de mundo.
0:08:38 Pero ¿cómo es que es un hombre de mundo, señor?
0:08:40 Dice no que es porque está por la guita, la señora.
0:08:42 Claro, entonces ¿por qué estás por mí amor mío?
0:08:44 Le digo, ya porque ya le voy ganando tiempo.
0:08:46 Por mi dinero, evidentemente.
0:08:48 Digo, ¿quieres mi dinero?
0:08:50 No, no me llamo mi dinero.
0:08:52 Y saco un bolsillo...
0:08:54 Un bollo de bicetito.
0:08:56 Un bollo de bicetito de dos pesos, de diez,
0:08:58 de cinco, cruceiros.
0:09:01 Bicetito de lotería que no sacaron nada.
0:09:04 Tú, y lo tiro ahí, tomá, tomá,
0:09:05 agarraste todo y sale un poco de...
0:09:08 De rapero.
0:09:12 Rapero con los de gallita.
0:09:14 Agarrando y lo tiro arriba de la mesa.
0:09:16 Ya no me importa lo bien material, le digo.
0:09:20 Materialista, le digo.
0:09:22 Pero no, se va a ir.
0:09:24 Materialista histórica.
0:09:26 Electrica.
0:09:28 Eso es el primer error que usted comete.
0:09:30 Cómo va a tener esa...
0:09:32 Ya que, pero si la mina me está reconociendo.
0:09:35 Y ella se fijó en mí por mi dinero.
0:09:38 Pero si no le va a decir eso.
0:09:40 No me interesas.
0:09:42 Pero si no le dijo nada, ella no le preguntaba.
0:09:44 No importa, pero me di cuenta, Teresa.
0:09:47 Porque no aceptabas esta televisión de agua
0:09:51 respecto de la suma de agua, dice...
0:09:53 Pero cómo usted puede dividir la cuenta...
0:09:55 Sí, señor, ¿qué quiere?
0:09:57 ¿Qué pague ella?
0:09:59 No, señor, usted tiene que invitar.
0:10:01 Ser un paganín, Calán.
0:10:03 No, no, no, un paganín.
0:10:05 Este es un gel, dice la señora.
0:10:07 Y se cega la mina.
0:10:09 Y dice, ahora lo voy a tener,
0:10:11 pagándome cada día 7 veces 7 copetines.
0:10:17 Sentimos.
0:10:19 Y la mina pide más cosas, la pide para nada.
0:10:21 Oso, trágame 490 copetines.
0:10:23 Es muerto para llevar.
0:10:25 No, usted la tiene que alagar.
0:10:28 Alagandola.
0:10:30 Alagar desde el primer momento.
0:10:32 Ah, sí, ¿qué le puedes decir para alagar?
0:10:34 ¿Cuáles es ustedes, profesores, que saben?
0:10:36 Porque yo soy un pobre...
0:10:38 ¿Cuál es un alago así como para ir entrando?
0:10:40 Por ejemplo, nena, qué gamba.
0:10:44 Primero la tiene que escuchar y le puede decir...
0:10:46 ¿Cómo la tengo que escuchar?
0:10:48 La tiene que escuchar.
0:10:50 La tiene que escuchar.
0:10:52 Hay que se sienta y se...
0:10:56 Y usted le tira un tema, por ejemplo.
0:10:58 No es un tema, es una quenatón.
0:11:00 Fluye solo el diálogo.
0:11:02 ¿Qué va a fluir?
0:11:04 Yo me siento, no pasa nada.
0:11:06 Ella va a empezar a hablar.
0:11:08 Y entonces, no sabemos lo que va a decir.
0:11:10 Ah, ¿cómo decirlo?
0:11:12 Yo mismo me gusta ir preparado.
0:11:14 Sí, porque lo peor es la incertidumbre.
0:11:16 Pero usted, cualquier cosa que se le diga,
0:11:18 usted le puede decir...
0:11:20 ¿Cómo me gusta escucharte?
0:11:22 Cualquier cosa que diga.
0:11:24 A ver, vamos a probar.
0:11:26 No lo tiene que decir...
0:11:27 ¿Has agudo?
0:11:29 Con cierta intención de intimidado.
0:11:32 Así, arrastrando.
0:11:34 Ay, Roberto, ¿me presentás el chico de alago o qué?
0:11:37 Arrastre, vamos, hombre, arrastre.
0:11:40 ¿Estás arrastrando algo, Roberto?
0:11:42 No, no, no a ella, señor.
0:11:45 No a ella. Arrastre un poco las palabras.
0:11:47 A él no sabe nada.
0:11:49 ¿Qué puedo pedir?
0:11:51 ¿Qué es conveniente pedir?
0:11:53 Algo alcohólico.
0:11:54 Porque yo puedo quedar como un ordinario.
0:11:56 Por ahí le digo al tipo,
0:11:57 a ver, trágame un sándwich bien cargado de mortadela.
0:12:01 Si quieres, si quieres, es caravadiente.
0:12:03 A ver si todavía muero atravesado.
0:12:05 No, mire, nada que se chorre, nada que haga amigas...
0:12:08 Qué tal, mozo.
0:12:09 Qué tal, cómo le va?
0:12:10 Nada que se chorre, nada que haga amigas,
0:12:12 nada que se pegue...
0:12:13 Y entonces no hay nada...
0:12:14 No hay romance.
0:12:16 Acaba de escribir una noche de amor.
0:12:19 Nada de amigas.
0:12:23 Por ejemplo, ¿qué puede ser?
0:12:25 Una cosa, pero tiene que ser inusual.
0:12:27 Tiene que ser inusual.
0:12:28 A mí me dijo, no, que él pide tía María.
0:12:30 Uy yo.
0:12:31 Es una cosa intomable.
0:12:33 Absolutamente, que pega cosas, tiene amigas.
0:12:36 Pero él la toma y pone los ojos para adentro.
0:12:39 Da vuelta los ojos para arriba y la chica se enamora.
0:12:44 Mire, el tía María delata que usted...
0:12:48 El tía María delata que usted...
0:12:50 Es afeminado.
0:12:51 Es afeminado, no tiene cultura alcohólica.
0:12:53 Que es la primera vez que lo toma.
0:12:54 Porque nadie toma un tía María por segunda vez.
0:12:58 Auxpeicia este bloque.
0:13:03 Por eso tenemos tantos avisos.
0:13:08 Moso.
0:13:13 Algo más fuerte, hay que pedir.
0:13:14 Sí, algo más fuerte.
0:13:15 Sí, hombre.
0:13:16 Pero no, no, tampoco una ginebra.
0:13:19 Ginebra es paralel.
0:13:20 Qué tal una valle viejo.
0:13:22 O el señor chisotí en persona.
0:13:24 Sí, chisotí, una chisotí.
0:13:26 Siempre rinde.
0:13:27 No, te puedo...
0:13:28 Te puedo alagar...
0:13:30 Dice usted con una cepa.
0:13:32 ¿Pas qué cepas?
0:13:34 No, beja.
0:13:38 Con un vino, una cepa.
0:13:39 ¿Cómo lo va a pedir un vino, un moscato?
0:13:41 Parece una televisión de distribución.
0:13:43 No, no, una botella que usted habrá cuidado.
0:13:45 Una botella es una alcohólica.
0:13:46 A mí me gusta un vermú.
0:13:48 Porque tiene un montón...
0:13:50 De platito.
0:13:51 De platito.
0:13:52 Y cada uno pues es un tema de conversación.
0:13:55 Por ejemplo, qué aceite una.
0:13:57 Y hay otro...
0:13:58 ¡Uhhh!
0:13:59 Qué aceite eso.
0:14:03 Y así la ve, dice, pero este hombre tiene una conversación...
0:14:05 Que papabrita, dice.
0:14:06 Marizada.
0:14:08 Que marice.
0:14:10 ¿Qué tiene tantos temas de conversación como platito?
0:14:13 Y si se acabe incluso hasta de un platito,
0:14:15 pueden sacarse dos temas de conversación.
0:14:17 Porque además hay gente...
0:14:19 Yo, por ejemplo, adivino...
0:14:20 Porque por el segundo tema,
0:14:21 se terminó en los acentuos.
0:14:23 ¿Qué se llama?
0:14:27 Usted le puede adivinar cosas,
0:14:29 diciéndole que es adivinador de platito del vermú.
0:14:31 ¡Oh! Qué bueno.
0:14:32 Esa es una gran idea.
0:14:33 Fingirse adivinador.
0:14:34 Pero a mí me gusta fingirme adivinador,
0:14:36 diciendo que leo distintas partes del cuerpo.
0:14:40 Por ejemplo, las manos.
0:14:41 Y después...
0:14:42 Y su ruta.
0:14:43 Los pies.
0:14:45 Sigamos las venas mayores.
0:14:46 Ya que estamos.
0:14:49 Lo que sí es muy favorable.
0:14:51 Es instalar...
0:14:52 Instalar.
0:14:54 Pero instalar un juego.
0:14:56 Un juego que anuncia...
0:14:58 Juego armario.
0:14:59 Juego armario.
0:15:00 ¿Cómo que anuncia un parque de diversiones?
0:15:01 Sí, que anuncia...
0:15:02 Un parque de diversiones de lo aléctrico.
0:15:06 Empecemos los autitos que no vas a ver el tren faltando.
0:15:09 Entonces, ¿un qué le dice?
0:15:10 Yo la montaña rusa.
0:15:14 Debajo de alguno de estos maníes o palitos...
0:15:17 Debajo de la cama de mi tío Simón,
0:15:19 hay un perrito tocando el tambor.
0:15:23 Debajo de los maníes o quizás de los palitos salados...
0:15:26 O tal vez...
0:15:29 De alguno de la cama.
0:15:30 De la mandiola.
0:15:32 He ocultado un mensaje para ti.
0:15:36 Entonces, en un papelito...
0:15:38 ¿Usted quiere escribir?
0:15:39 Usted escribe un mensaje de amor.
0:15:42 Por ejemplo, aquí estoy.
0:15:45 Apuné con los platitos.
0:15:46 Llegaste hasta aquí con tus manos.
0:15:53 ¿Por qué no me entregas tu...
0:16:01 O algo así.
0:16:03 Pero no es un poco aburrido.
0:16:05 No, entonces ella va a hurgar rápido con los deditos.
0:16:08 Los deligentes hurgaron todo el cuarto.
0:16:11 Y de pronto va a sacar el papelito de cuestión y va a decir...
0:16:14 Me equivoco al que se va a mirar el pez.
0:16:16 Y tiene que bajar si bajo los párpados y luego los levanta.
0:16:21 Y este tiene...
0:16:22 Hay que estar ahí mirando, ¿verdad?
0:16:23 Mientras lo encuentro algo en el ojo.
0:16:24 Todo el tiempo.
0:16:25 ¡Vamos con los párpados!
0:16:26 ¡Vamos con los párpados!
0:16:28 Y uno salta por encima de la mesa.
0:16:29 Está enamorada.
0:16:30 Y la tropella directamente.
0:16:32 Qué tanto ni qué tanto.
0:16:33 ¿Señor que está enamorada o tuvo una lipotimia?
0:16:36 ¿Cuáles son las señales?
0:16:37 Es verdad que si una mujer se cruza de brazos, por ejemplo,
0:16:40 es que no quiere saber nada.
0:16:41 Se está aburriendo.
0:16:42 Por ahí le pican las axilas.
0:16:44 Pero depende, depende.
0:16:45 Porque si la mujer está de brazos cruzados.
0:16:49 Pero con cierto ánimo de exhibición...
0:16:53 Por ejemplo, la lengua fuera haciendo...
0:16:55 A bailar esta ranchera con la lengua fuera.
0:16:59 Está dando otra señal que...
0:17:01 No, yo no creo en eso de la señal.
0:17:03 Porque a veces uno se equivoca.
0:17:05 Por ahí la mina tiene un tic y le está haciendo todo el tiempo el mata y venga.
0:17:10 Y uno cree que está recibiendo una luz verde.
0:17:16 O sea, otra señal.
0:17:19 El cuerpo habla.
0:17:21 Dígamelo a mí.
0:17:24 Cuánto se dio, madre lucho.
0:17:26 Es silencia, salud.
0:17:27 Qué decías.
0:17:29 Habla lengua es reina, el suyo.
0:17:34 Y por ejemplo...
0:17:37 Decímenos la cara.
0:17:38 Una mujer.
0:17:51 Ensenarme de ti.
0:17:52 Pero ya mí.
0:17:53 En serio, ¿che?
0:17:54 Ya mí.
0:17:55 ¿Cuándo son?
0:17:56 Nunca nadie me sacó una pelusa.
0:17:58 A mí me lo...
0:17:59 Hace mucho que no le sacan la pelusa.
0:18:03 Ya lo ve.
0:18:05 Pero está seguro.
0:18:06 Entera.
0:18:07 Entera.
0:18:08 Mira que por ahí.
0:18:09 No, a la vez.
0:18:10 Ojentemos un error gravísimo.
0:18:11 Esto no falla jamás.
0:18:12 No falla nunca jamás, señor.
0:18:13 Y hay mujeres que te sacan la pelusa sin ni siquiera haber sido presentadas.
0:18:18 Por ejemplo, en el colectivo.
0:18:19 Qué lindo eso.
0:18:20 Se paran atrás de ti y te empiezan a sacar pelusas.
0:18:23 Pelusas y migas y objetos varios que cuelgan del saco el trabajo del gigante.
0:18:27 No, pero no funciona, sí tiene.
0:18:29 Se hace con el momento con cierta dérica de esa.
0:18:32 Es un cortejo.
0:18:33 Cortejo fundurista.
0:18:35 Y una vez que la mina está sacando la pelusa, yo lo observo y le digo, oye Renata, me está
0:18:42 sacando la pelusa.
0:18:43 Esto significa que...
0:18:44 Y le voy a entender.
0:18:46 Y le hace un gesto extendiendo el índice.
0:18:50 Creo que deberíamos pasar al cuarto.
0:18:52 Al cuarto intermedio.
0:18:53 Mira, acá justamente habla de esto del pago.
0:18:58 El pago chico.
0:19:00 De mi pago.
0:19:01 Sí, de mi pago.
0:19:02 Si el plan es ir al cine y después ir a comer algo, al llegar a la boletería, esto es
0:19:08 un error, ¿eh?
0:19:10 Al llegar a la boletería usted se apresura a sacar dinero diciendo, la mía me la pago
0:19:15 yo.
0:19:16 Ah, esto es la mujer.
0:19:20 Y el caballero pone mucha resistencia y usted no puede salirse con la suya.
0:19:25 No, es un error.
0:19:27 Una pelea, pago el pez de puña en la boletería con la mexicana, no conduce a nada.
0:19:31 No, si usted se la dama, se tiene que dejar...
0:19:33 Yo no soy la dama, buenas tardes.
0:19:35 Sí, ese con su hijo se lo la da.
0:19:38 Y me voy a ahorrar mucho tiempo y dinero.
0:19:44 Se tiene que dejar invitar, señor.
0:19:46 Se tiene que dejar...
0:19:47 Yo, ¿sabe lo que hago?
0:19:48 A veces, para impresionar.
0:19:50 Doy propinas excesivas.
0:19:54 Por ejemplo, está en su terreno, le saca copeles.
0:19:57 Sí, no hay majopeles, pero usted sabe.
0:20:00 Qué hay tarjeta.
0:20:01 Cuánto vale la tarjeta?
0:20:02 Un peso 10.
0:20:03 Un peso 10.
0:20:05 Debe dos tarjetas de un peso 10.
0:20:07 Cuánto es?
0:20:08 Dos pesos 20, señor.
0:20:11 Te le da dos 30 y se quede ese con el búl.
0:20:15 Pero eso no es...
0:20:16 Este es un Dali.
0:20:17 Este es un Dali.
0:20:18 Este es un Dali.
0:20:19 Sí, Bob Rumele.
0:20:20 Redivivo.
0:20:21 Al lado.
0:20:22 Pero, ¿cuánto hace usted con una propina en el subte?
0:20:25 En cualquier lado, deja una propina.
0:20:27 Todo al lado, yo dejo propina.
0:20:29 Sí, si va a comprar un kilo de papas.
0:20:33 Sí, le dejo a lo largo.
0:20:34 Cuánto es?
0:20:35 Uno o diez, me dice.
0:20:36 Sí, lo hace dos, tres.
0:20:38 Redivivo.
0:20:39 Uno, veinte.
0:20:43 Esto denota...
0:20:44 No, no, guarda eso.
0:20:45 Quiere eso.
0:20:46 Esto denota la prosperidad.
0:20:47 Sí, pero ¿qué qué es eso?
0:20:49 Agalar de eso, dejó 10 centavos.
0:20:50 Bueno, 10 centavos aquí y 10 centavos allá.
0:20:52 Y acá dan propina, por ejemplo,
0:20:54 cuando usted va a cobrar el sueldo.
0:20:56 Aquí en la radio.
0:20:57 Eso es sueldo, es una propina.
0:20:58 Yo la propina.
0:20:59 Yo fui al cobrar y me dieron justo.
0:21:02 Entonces digo, no te voy a atender bien.
0:21:06 Al cajero, hay que me agarpar.
0:21:10 Y me dice, ¿por qué?
0:21:11 ¿Qué digo?
0:21:13 Me está dando exactamente hasta el último centaverno.
0:21:15 Que sí.
0:21:16 Y por lo menos, redondiar, redondiar para arriba.
0:21:18 Pero es así, señor.
0:21:19 No, por lo menos.
0:21:20 Me lo cuesta que sobran.
0:21:21 Déjame no.
0:21:22 Y dice, está bien, está bien.
0:21:23 Tómense algo.
0:21:24 No, ¿cómo tómense algo, señor?
0:21:27 En los descuentos, de alabras sociales, sindicales.
0:21:30 Sí, sí, pero bueno, entonces, así.
0:21:32 Voy al cine y digo, tipo, ¿qué deseo?
0:21:35 A veces es justo, pero 10 pesos.
0:21:39 10 pesos, no.
0:21:40 Toma, 50 centavos.
0:21:41 Es pa...
0:21:42 Pero tampoco ponga tanto acento en el dinero.
0:21:44 No devuelve y miro así.
0:21:47 No, tanto que le sobra el dinero y alarde de eso,
0:21:49 porque algo le falta por otro lado.
0:21:51 No importa, por eso mismo estoy haciendo alarde de él.
0:21:54 ¿Cómo se quiere que se vaya a enamorar de él?
0:21:55 Un 3 que enamoro las menos, lo que plata.
0:21:57 Muestro, ¿tengo que ya le expliqué rollo de plata?
0:21:59 No, no sabe lo que es útil y cosa operativa.
0:22:01 Y lo saco ahí el toco mocho.
0:22:04 Que es un rollo trucho,
0:22:07 que tiene un billete de 100 pesos adelante
0:22:09 y atra todo el papel de pisería.
0:22:11 Y muestro ahí el paco y digo, eh...
0:22:16 Ya como está haciendo la morduría.
0:22:18 Y a mí me dice, ¡oh!
0:22:20 Y se patoruzó.
0:22:21 ¡Chal!
0:22:23 Escúcheme, este, y para...
0:22:25 Es lindo, es útil el cozo del colectimero
0:22:27 que tiene para las monedas los distintos compartimientos.
0:22:29 Ah, el monedero, qué lindo para usar uno, ¿no?
0:22:31 La chica ve en ese caso,
0:22:33 usted no solo tiene dinero, sino que tiene cambio.
0:22:35 Y lo tiene ordenado.
0:22:36 Si se cuento es.
0:22:37 12,50, ¿sabes?
0:22:39 12,50 y después...
0:22:41 2 de 25, lo pone ahí.
0:22:43 Además, el monedero es...
0:22:45 Luce bien, luce.
0:22:46 Ah, luce.
0:22:47 En vez de llevar el celular en...
0:22:50 El monedero, y tengo que agarrar para algo...
0:22:53 Álima al príncipe.
0:22:54 ¿Dónde están? No venden más eso.
0:22:56 No, no, no, no se lo vendían tampoco.
0:22:58 No se exportan todos, señoras.
0:22:59 Solamente lo tenían los colectiveros.
0:23:00 Solo los colapso.
0:23:01 Había que matar a un colectivero para poseerlo.
0:23:03 Sí, eso y la máquina de cortar boletos.
0:23:05 Esa es hermosa.
0:23:06 Y te la va a estar bien, pero no está bien como el monedero.
0:23:08 ¿La hay que cortar boletos?
0:23:09 Y me regalaron.
0:23:10 Es uno de los mejores regalos que me hicieron en mi vida.
0:23:13 Viene un día un tipo acá al programa y me regaló.
0:23:16 Una máquina de boleto con los boletos.
0:23:18 No me acuerdo que el colectivero.
0:23:21 Y una cosa de esa de las monedas.
0:23:22 Oh, que luce.
0:23:23 Eso es un regalo.
0:23:24 Te falta la palanca el cambio.
0:23:27 Ya le toma en chiste.
0:23:31 Yo, por ejemplo, llevo las dos cosas en las primeras citas.
0:23:35 ¿Qué cosas?
0:23:36 Tanto la máquina de boleto como el bolidino.
0:23:39 Como el del otro cozo de las monedas.
0:23:41 Ah, no, eso lleva la palanca el cambio.
0:23:43 Y también lo que tengo acá.
0:23:45 Hay carros.
0:23:46 Y me abro el sobre todo y saco la máquina de los boletos.
0:23:50 Y digo, ¿a dónde va?
0:23:52 Yo me bajo la próxima.
0:24:01 Y el mantelito, ese que va encima, el para abrirse el lindo.
0:24:04 Lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja.
0:24:06 Eso está bueno.
0:24:08 ¿Cosas de colectivo que ahora no vienen más?
0:24:10 No, no hay más.
0:24:11 Los colectivos no tienen nada.
0:24:12 Todo lo bueno que tenían se lo han ido sacando.
0:24:16 Disculpenme, yo soy...
0:24:17 Ahora era otro tipo.
0:24:19 Ué, él mismo también puede ser.
0:24:22 A mí me gustaban las cosas como eran antes.
0:24:25 Bueno, no grites.
0:24:27 Antes uno podía gritar.
0:24:29 Eso era lo bueno.
0:24:30 Y hoy le gritaba cualquiera.
0:24:32 Y incluso lo empezaban a respetar.
0:24:35 En cambio ahora se que empieza.
0:24:36 No me grites, no me grites todo.
0:24:38 Sí, señor, ¿para qué gritas?
0:24:40 ¿Cómo para qué gritos?
0:24:41 Para imponerme.
0:24:43 ¿Y qué le gustaba de antes?
0:24:44 A ver qué cosa.
0:24:45 Eso, esto.
0:24:47 Eso no es esto.
0:24:49 Ese es la boletera.
0:24:51 Eso no es esto.
0:24:53 ¿Qué era mejor antes, por ejemplo?
0:24:55 Todas las enfermedades que había antes no hay ahora.
0:24:58 Mira, por ejemplo, la culebrilla.
0:25:00 Una culebrilla le puedo cobrar acá.
0:25:02 Sí, y no hay antes.
0:25:04 Digo, no hay ahora.
0:25:05 Antes sí había.
0:25:06 Bueno, ¿por cuál es la ventaja de tener una enfermedad?
0:25:09 Si no la entendés, pive.
0:25:11 ¿Y cómo se conoce que no lo sabe vivir?
0:25:13 Antes nos divertimos, ¿no es cierto, Ben-Goleda?
0:25:15 Pero por favor.
0:25:16 Nosotros con Ben-Goleda nos íbamos a hablar de nuestras cosas.
0:25:20 Sí, ¿de qué?
0:25:21 De la vida, de todo.
0:25:23 Estamos 6, 7 horas.
0:25:25 Con una expedidina cada uno.
0:25:26 Claro, y hablando de cómo es.
0:25:28 Hablamos siempre de que antes era mejor, ¿no?
0:25:30 Sí, el fútbol, por ejemplo.
0:25:32 Y la juventud de ahora no se sabe divertir.
0:25:34 Mesta, sexo, sexo, rock and roll, todo.
0:25:38 Y se olvidan de la amistad.
0:25:40 ¿Se olvidan del culto sagrado de la amistad?
0:25:42 De la amistad y el...
0:25:44 Y hablar.
0:25:45 Nosotros después de ese café íbamos a otro café.
0:25:48 Donde seguíamos hablando de lo bien que lo habíamos pasado en el café anterior.
0:25:52 Y así, y así llegamos a hoy.
0:25:54 Con una regia ulcera, mire.
0:25:57 Con una experiencia que...
0:25:59 Pero qué experiencia si vivió siempre lo mismo?
0:26:01 Que hemos vivido en el café.
0:26:03 No, en eso consiste la experiencia.
0:26:05 Si uno viviera cosas todas distintas, no sabría cómo ordenarse.
0:26:10 Y uno de los tipos de experiencia dice, yo siempre digo lo mismo.
0:26:13 Eso lo dicen los tipos de mucha experiencia.
0:26:16 En cambio, los tipos que no tienen experiencia
0:26:18 ni conocimiento dicen siempre cosas distintas.
0:26:21 Y esto se lo despeye.
0:26:22 Pero un poco de equilibrio también, un poco de variación.
0:26:24 A mí me lo dicen.
0:26:26 De variación y variedades.
0:26:28 No, señor. Yo siempre digo lo mismo.
0:26:30 Y entonces, hoy día, que yo empiezo con la misma frase,
0:26:34 por ejemplo, Salud, turno de Balvanera.
0:26:37 O era la peor y la mejor de las épocas.
0:26:41 Y después, cuando me voy a decir, me fui como quien se desangra.
0:26:46 Y así, y es más, tenemos conversaciones que están establecidas
0:26:48 a la manera de, como le dicen, las canciones, por ejemplo.
0:26:52 Así más, entre ese Salud, turno de Balvanera.
0:26:54 Y yo digo, ¿qué dice la barra?
0:26:56 Y así, y toda la noche se acude igual.
0:26:58 Pero tenemos conversaciones numeradas,
0:26:59 pero no tenerán ni siquiera que hacerlas.
0:27:01 Cuando venimos mal de la garganta decimos.
0:27:02 Pero digo, conversación 124.
0:27:04 He hecho.
0:27:05 Y nos quedamos en silencio y nos miramos.
0:27:14 Hacemos solo las exclamaciones.
0:27:17 Bueno, eso es la conversación.
0:27:19 Hay 124 conversaciones posibles.
0:27:21 No, hay muchas más, señor.
0:27:22 Hay muchas más.
0:27:23 Pero digo, una es la 124.
0:27:26 Bueno, ¿por qué no escucha...
0:27:27 No es de las mejores, ¿no?
0:27:28 No, sabés que yo prefiero, largamente, las 67.
0:27:32 ¡Te acordaste!
0:27:34 ¡Ay, qué cosas de...
0:27:36 ¿Qué iba a hacer?
0:27:37 ¿Por qué no escucha ahora la 143, que es muy radial?
0:27:42 Y dice, más o menos así.
0:27:46 Es en silencio, efectivamente.
0:27:48 ¿Te acuerdo de saludo?
0:27:49 ¿Han entendido el código?
0:27:51 ¡Por una vez!
0:27:52 ¡Qué suerte!
0:27:53 Así de a gusto, venid este boliche.

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