Transcripción automática
0:00:00 Si se queda sin bonos, una nueva generación de planes de salud, 0800-333-5550
0:00:08 Provisas de salud que tal francés presentan este tramo.
0:00:13 Este, bajate de ahí que se rompo el alma, nuestra adecuación dedicada al niño, a la
0:00:20 educación del niño o de los niños, si hubiera más de uno.
0:00:24 Así que tenemos aquí juguetes que hacer cuando el niño le muere un perro que ha tragado algo que hacemos, pero
0:00:35 nos pesemos con diversión en la bañera.
0:00:38 ¡Ay, cómo me gusta la diversión en la bañera!
0:00:41 Esto no es solamente para los niños sino para los adultos, como no.
0:00:45 ¡Muchas gracias, gracias!
0:00:47 Esta actividad, hay, diversión en la bañera con agua y jaboncito, una actividad para estimular al bebé y
0:00:56 convertir el baño en una fiesta.
0:00:58 ¡Ah, eso le diesta novela!
0:01:00 El baño era una fiesta de género, eh.
0:01:03 ¡Yo, Álvaro, a ver!
0:01:05 El baño constituye uno de los momentos más importantes de la jornada del bebé, si señor.
0:01:10 El baño es mucho más que agua y jabón, si señor.
0:01:14 Es un rato de diversión y placer, de juego y estímulo, contacto físico y comunicación entre el pequeño y sus papás.
0:01:21 Y también, ¿cómo es familiarizándolo?
0:01:25 ¿Sirve para familiarizarlo con el medio acuático?
0:01:30 Y una experiencia que les será útil en un futuro aprendizaje, la habla, habla.
0:01:34 Bueno, a ver, primer juego.
0:01:36 Es una actividad para que el niño se vale haciendo más consciente de las distintas partes de su cuerpo.
0:01:43 Atención, yo sé mismo, si por ahí tuvo una infancia en la que no tenía que hacerse consciente de las partes de su cuerpo,
0:01:51 nunca es tarde, nunca es tarde.
0:01:55 Y también, bueno, el juego consiste en nombrar una a una, a una, se que mejor.
0:02:01 Y cantando las distintas partes del cuerpo.
0:02:04 Ah, cantando, gustó.
0:02:06 ¿Qué me lo diría, Álvaro?
0:02:09 Por ejemplo, a ver, País, la letra es...
0:02:23 A ver, vamos a poner.
0:02:26 La música es casi tan estúpida como la letra.
0:02:38 Es parejito, todo.
0:02:42 Entonces, aquí hemos nombrado la cara y los ojitos.
0:02:45 Y después sigue lo mismo.
0:02:56 Pero si hemos nombrado la cara y los ojitos, la panza y el omblito.
0:03:00 Me dirá, pero por sí utilizar la rima.
0:03:04 Sí, la rima en diminutivo.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!