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12 de Mayo de 2014

Doctor, estoy gorda: consejos y técnicas para adelgazar y reducir sus medidas

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible, estamos en el auditorio de Radio del Plata.
0:00:08 En la calle Corrite, 5963. Usted y el extreme mañana también tienen un show, además de
0:00:19 Cabernet que está en la silla Noche, digo. ¿Cuál es la gente de la plata?
0:00:22 El teatro que se llama El Teatro. Ah, qué buen nombre. El teatro, el teatro.
0:00:31 Mañana estamos tocando la plata con el grupo El Teatro, el teatro. Mañana.
0:00:38 Sí, Tom, ¿qué calle? 43, 73, 25 y 4. No, no digas cualquier cosa porque...
0:00:45 No me acuerdo, pues... 43, en 37 y 8. Sí, 43 en 37 y 8.
0:00:54 Un lugar que tuvimos prácticamente un año, lo ha nacido la casa ahí.
0:00:58 Sí, nos pasó muy bien ahí.
0:00:59 Los viernes.
0:01:01 Casi todos los viernes estábamos haciendo el programa durante un año.
0:01:05 Muy lindo, muy lindo lugar.
0:01:06 Bueno, eso entonces, mañana viernes, aquí.
0:01:08 Mañana.
0:01:09 Está anunciado las 22 horas.
0:01:11 O sea que no va a llegar.
0:01:12 Pero toca un grupo local y yo estaré tocando tipo 23.
0:01:16 De visitante, claro.
0:01:17 De visitante a la suerte.
0:01:19 Muy bien, entonces, mañana, aquí, en la plata, a Cabanet, aquí en Buenos Aires, en la sala Silla Noche.
0:01:26 Y el sabado, Dolina, en la feria del libro, 4 y media de la tarde, en la sala José Hernández.
0:01:34 Muchísima expectativa.
0:01:44 Doctor, me duele acá nuestra habitual sección dedicada a la salud.
0:01:51 Muchas personas nos consultan acerca de distintos problemas.
0:01:57 Y nosotros contestamos.
0:02:00 Por ejemplo, doctor, estoy gorda.
0:02:03 ¿Qué debo hacer para reducir mis medidas?
0:02:09 Y lo que pasa es que yo me permito, yo soy psicólogo, no soy doctor.
0:02:14 Es decir, lo mío es el licenciado.
0:02:16 Yo no soy doctor, licenciado en psicología.
0:02:18 No puedo medicar.
0:02:19 Yo no puedo darle un remedio.
0:02:21 El 6, sí, entiendo.
0:02:22 Pero sí le puedo dar terapia o le puedo dar un consejo.
0:02:24 Sí, pero no se adelgaza con la terapia.
0:02:26 No, no, un momentito.
0:02:28 No, a mí me dijo, Rolón, que sí.
0:02:30 No, no, no se adelgaza.
0:02:32 Uno es gordo si se siente gordo.
0:02:35 Si no se siente gordo, entonces está loco.
0:02:40 Puedo decir algo.
0:02:41 La vida moderna, la vida actual.
0:02:45 Contemporánea.
0:02:46 Contemporánea.
0:02:47 No lleva a estar ansiosos.
0:02:49 Y uno prende la televisión y todo propaganda, helado, chocolate.
0:02:55 Ay, qué rico.
0:02:56 Comida rápida, hamburguesas.
0:02:58 Y uno que lo único que quieres comer.
0:03:00 Bueno, pero también hay trapos de piso.
0:03:03 Ay, pero no me voy a comer un trapo de piso.
0:03:06 Autos.
0:03:07 Y la famosa dieta del trapo de piso.
0:03:11 Uno empieza.
0:03:12 Bueno, pero acá hay un producto nuevo.
0:03:14 Es pura fibra.
0:03:15 Un producto nuevo.
0:03:16 Ah, eso estamos.
0:03:17 Que se llama...
0:03:18 Dice así, ¿no?
0:03:20 Revolucionario producto.
0:03:23 El capital.
0:03:26 Con sorprendentes resultados comprobados.
0:03:30 Y acá dice, ¿le gustaría poder usar ropa ajustada?
0:03:34 A mí me encantaría.
0:03:35 Ay, me encantaría.
0:03:36 Es el sueño de todos.
0:03:37 Ropa ajustada y de cuero negro.
0:03:40 Pero muy ajustada, me gustaría.
0:03:43 Por un látigo me gustaría.
0:03:45 Ay, qué bueno.
0:03:47 Pero entonces qué venden, ropa.
0:03:50 No, no venden.
0:03:51 Yo vengo por el aviso, pero yo creí que era para el gaser
0:03:53 y me di cuenta que venden ropa pornográfica.
0:03:56 Es su aspiración.
0:03:57 Usted dice, bueno, a su marido.
0:03:59 Yo quiero usar ropa ajustada,
0:04:01 pero estoy muy excedido de peso.
0:04:03 ¿Usted es marido?
0:04:07 No soy el muñeco de Michelin.
0:04:09 Yo le regalé un pantalón de cuero,
0:04:10 casi se desmaló.
0:04:11 Sí, era una morcilla, más que...
0:04:13 Cuatro vacas mataron para hacer el pantalón.
0:04:17 Segunda pregunta.
0:04:18 Señora, ¿se siente realmente cómoda
0:04:21 cuando usted entraje de baño?
0:04:23 No, casi ninguna señora se siente cómoda.
0:04:26 Tercero.
0:04:27 ¿Está harta de avergonzarse o de verse poco atractiva?
0:04:31 Por eso, rojo, que tienen el ardómen y la cintura.
0:04:35 Eh, pero no se lo diga así.
0:04:37 Bueno, no, acá dice.
0:04:38 Bueno, entonces es muy sencillo esto.
0:04:40 Usted se pasa directamente este producto.
0:04:43 Pero qué es el producto?
0:04:45 El producto es una aloción.
0:04:47 Ah, una aloción.
0:04:48 Un perfume.
0:04:49 No, un perfume, no.
0:04:51 Un gel, como un gel.
0:04:53 Vienen un fraco que nosotros se lo vendemos.
0:04:55 Usted se lo pasa por la zona que a usted me parece que está.
0:04:59 Me la pasa.
0:05:01 Me la pasa, me lo pasó yo.
0:05:02 Está gorda, por todas partes se pega una enjuagada con todo el...
0:05:05 Bueno, enseñá.
0:05:06 Se sienta a esperar.
0:05:09 A los quince días.
0:05:11 Quince días.
0:05:12 Quince días.
0:05:13 Que os espera con la aloción puesta.
0:05:15 No, todos los días se la da la aloción.
0:05:17 O le dice a su mujer, a su marido, su amante, al vecino...
0:05:23 Sí, bueno, importa.
0:05:24 Pero el vecino no conviene.
0:05:27 No, porque aparte...
0:05:28 No, el saber estuve en la casa de fulana, le estuve dando con una aloción,
0:05:32 tener que ver lo que parece.
0:05:35 Después, cuando le queda en la mano, se la pasa ahí, en la casa.
0:05:38 Y a los quince días usted, usted no se miren el espejo por quince días.
0:05:41 Ah, eso es bueno, eh.
0:05:43 Espera, quince días.
0:05:44 Y al día decimos sexto, miren el espejo y...
0:05:51 ¿El gasó?
0:05:53 No menos de 18 kilos.
0:05:56 Igual no sé si es muy saludable al gazar tanto.
0:05:59 ¿Cómo que no es saludable?
0:06:00 En quince días, señor.
0:06:01 ¿Y si se maquiere que sea saludable, señor?
0:06:03 Este es un método que es un kilo por día.
0:06:08 Es espectacular, porque la verdad es que...
0:06:11 Usted lo hace 90 días y cuando empezó pesaba 100 kilos, pesa 10 kilos.
0:06:16 ¡Por favor, señor!
0:06:18 ¡Es imposible!
0:06:20 No queda ni lo que es.
0:06:21 Es eso, es eso.
0:06:22 Por eso hay que detenerse a tiempo.
0:06:24 Porque hay gente que dice,
0:06:25 hay un poco más, un poco más, un poco más,
0:06:27 cuando quiera acordar, chau.
0:06:28 Un moqueito queda, ¿no?
0:06:30 No tiene ni cuerpo.
0:06:31 No, además discúlpenme, porque usted vende este producto,
0:06:34 pero no da demasiados detalles.
0:06:36 ¿En qué se transforma la materia?
0:06:38 ¿Qué hace este gel?
0:06:40 Para que toda la materia que conforma nuestro cuerpo,
0:06:43 desaparezca.
0:06:44 La transpiración, todo lo demás, el metabolismo.
0:06:46 ¿Le hace leer el metabolismo?
0:06:49 ¿Qué magrasas?
0:06:50 Qué magrasa ante comercia.
0:06:52 ¿Pero cómo le sale? Le sale de humo.
0:06:54 Se sale como a todo el mundo por los carriles adecuados del metabolismo.
0:06:58 Sí, pero me parece demasiado.
0:07:01 No la quieren o la lleven.
0:07:02 No, no es que la la quiero. Me gusta ya.
0:07:04 ¿Pero que te está el gordo como un chancho?
0:07:07 ¡Tomemosos, tráigale ese jonguízo de mondón!
0:07:11 Querría tener detalles, no sé.
0:07:14 ¿O usted es una señora?
0:07:18 Y muy...
0:07:19 Yo estoy angustiada por eso vine.
0:07:22 Lo leí en el diario el aviso y vi un remis totalmente con vidrio escolarizados.
0:07:28 No quiero que nadie me vea.
0:07:31 Pero lo estamos viendo.
0:07:33 Baje del remis y entre yo fui figura hace 20 años en las mejores películas argentinas.
0:07:43 ¿Y ahora?
0:07:46 Yo he encerrado a 20 años en mi departamento angustiada.
0:07:50 Ya los productores no me llamaban y me volqué primero a la bebida y después a la comida
0:07:56 y después a las dos cosas.
0:07:58 Después a los pobres.
0:08:00 Es mejor intercalar un rato de bebida para reimpujar la bebida, también para reimpujar.
0:08:09 Pero no le hablas así. La señora está angustiada.
0:08:13 Bueno, por eso vine con un tapado negro, medias negras, zapatos negros.
0:08:21 Pero usted con las curvas que tenía...
0:08:24 Yo tenía un póster suyo.
0:08:26 Bueno, pero lo que pasa es que...
0:08:28 Y ahora podría tener dos.
0:08:32 Bueno, mire, muy sencillo, ya habrá escuchado.
0:08:35 Yo lo que necesito es un traduicio.
0:08:37 Yo soy muy ansiosa, me quiero comer todo.
0:08:40 Pero no es así. Lo que hay que bajar es la ansiedad.
0:08:43 Acá el señor dice que con este gel es mágico.
0:08:46 No hace nada.
0:08:47 Que puede ser ansiosa, puede seguir comiendo.
0:08:50 Yo me expongo a ver la televisión.
0:08:52 Puedo comer todo cuando... cuánto quiera.
0:08:55 Aquí tenemos...
0:08:56 A ver qué dice.
0:08:57 ... testimonios, dice.
0:08:59 Estuve a punto de hacerme una lipoespiración yo misma.
0:09:05 Es la crueldad más grande que puedo hacer.
0:09:07 Con un sorbet y va a cumplir.
0:09:09 Ya no soportaba ese rosito horrible que tenían el costado.
0:09:14 El marido.
0:09:17 Un rosito.
0:09:18 El rosito rodríguez.
0:09:19 El rosito rodríguez.
0:09:20 Mira ahí va.
0:09:22 Y llegó un momento en que ni me quería mirar al espejo.
0:09:24 Hasta que al final compré el producto.
0:09:27 Estoy feliz.
0:09:28 No puedo creer cómo cambió mi cuerpo.
0:09:33 Eso es lo que yo quiero.
0:09:37 Pero hoy me llama la atención que no hay fotografías que ilustren el proceso de adelgazamiento.
0:09:44 Mire, disculpe.
0:09:46 Yo soy un esértico que vive al lado.
0:09:49 Soy el fotógrafo.
0:09:51 Aunque sea la foto del aquí y el después.
0:09:53 Yo hago las fotos del antes y después las hago el mismo día.
0:09:58 Incluso a veces la del después las hago antes.
0:10:02 Creo que por un tema de presupuesto.
0:10:05 No creo que las...
0:10:06 Todo no crea nada en lo que le dicen estos...
0:10:08 Son dos distintas.
0:10:09 Es todo retocado.
0:10:11 ¿Es retocado?
0:10:12 Es todo retocado yo o la retoco la mena.
0:10:16 Agarro dice, sé que me con unas gileles sé que un poco de...
0:10:20 Y la pego así.
0:10:22 Ahora, no usan como a veces muestran solamente la cadera, por ejemplo.
0:10:27 O de atrás.
0:10:29 Son dos actrices...
0:10:31 Son dos personas.
0:10:32 Una parante.
0:10:33 Son dos personas.
0:10:34 M misma persona yo la retoco, señor.
0:10:36 Ah, y usted le hace todo.
0:10:38 Retoque fotográfico.
0:10:39 ¿Lo hace con el Photoshop?
0:10:40 O la antigua.
0:10:42 Ya se le expliqué con un lápiz.
0:10:44 Con papel.
0:10:45 Recurto, borro.
0:10:46 Pero eso no se hace más así.
0:10:48 Pero yo lo hago así.
0:10:50 Usted lo hace así.
0:10:51 Pero este...
0:10:52 Que no te gusta.
0:10:53 No, no digo que no me guste.
0:10:55 Ahora, dígame, esta curva, la diseña, ¿usted también?
0:11:00 ¿Curvas estas formas que tiene esta mujer, la de la foto?
0:11:04 ¿Es natural o es creación suya?
0:11:06 Yo con una gilena, le digo, señor.
0:11:08 O sea, es una creación suya, esto.
0:11:11 No existe.
0:11:12 Un engaño.
0:11:13 Entonces, no me se diora que usted quiere ponerse esta crema de geliangustiada.
0:11:18 Pero no le dice que no sirve, que es el fotógrafo.
0:11:21 Soy el fotógrafo de al lado.
0:11:22 Lo que pasa es que tengo la voz muy parecida.
0:11:24 Ay, que la tendrío.
0:11:26 Yo compro la revista y veo esas mujeres con ese cuerpo torneado,
0:11:31 ese cuerpo tipo chica divito.
0:11:34 Chica divito.
0:11:36 Y yo me siento una morza.
0:11:40 Ahora, ¿por qué?
0:11:42 ¿Por qué si usted no le hace una foto a la señora?
0:11:45 El señor podría darle la forma que usted supo tener.
0:11:48 Como artista fotógrafo.
0:11:50 Yo fui...
0:11:51 Mi foto estaba en la marquina más grande de la calle Corrientes.
0:11:54 Yo cabe decir las mejores campañas de revistas.
0:11:58 Mira, yo le voy a decir...
0:12:00 El cine actual es todo retoque.
0:12:05 Yo retoco las películas.
0:12:07 Pero actor por actor, actriz por actriz, yo.
0:12:10 Acto en Hollywood.
0:12:12 Usted ve al verdadero...
0:12:13 Raspit.
0:12:16 Es un petizo...
0:12:18 ¡Oh, señor!
0:12:19 Un pelado que no vale nada.
0:12:22 Como lo pones?
0:12:23 Puedes poner pelo.
0:12:24 Es parecido un lava de ropa, señor.
0:12:27 El tipo filma la película.
0:12:30 Me da la película a mí.
0:12:31 Me dicen Rubén.
0:12:32 Y la me ruego.
0:12:33 Ah, sí, ¿qué tal?
0:12:34 Y si Rubén retoca, me lo albó la pérdida.
0:12:37 ¿Fotogramas por fotograma?
0:12:39 Fotogramas, ¿no?
0:12:40 Porque estoy aquí, le saco de acá, le pongo allá, le dibujo el pelo.
0:12:44 Viene en la semana, mira, aquí está, aquí tiene la película.
0:12:47 No puede, sí, espera.
0:12:49 Bueno, bueno, vamos.
0:12:51 Miren, el otro vez, y se retoca, me la...
0:12:55 ...a la Angelina Jolie.
0:12:56 ¿A Angelina Jolie?
0:12:58 Tiene un cuerpo espectacular.
0:12:59 Un cuerpo espectacular.
0:13:00 Un cuerpo que no la vio personalmente.
0:13:04 Mire uno, 95.
0:13:06 Bueno, muy ágri.
0:13:07 Muy grande como un jugador de vasques.
0:13:09 De la que no vea.
0:13:10 Y es grandota, percherona.
0:13:12 Grandota, percherona, blanca, muy blanca.
0:13:17 Una heladera no será lo que está describiendo.
0:13:18 Entonces se me dice, tostámela un poco.
0:13:20 Ah, le da rubia a ella.
0:13:24 Este, ¿toma rubia?
0:13:25 ¿Te gusta oñica?
0:13:26 Es Morocha.
0:13:27 Bueno, es Morocha.
0:13:28 ¿Quién le pinta el pelo?
0:13:30 Ah, no sabía que era así.
0:13:33 Pero a mí tanto el cine lo hace usted.
0:13:36 Todo lo hago yo.
0:13:37 Porque yo...
0:13:38 Lo que me cuesta.
0:13:42 Pero a mí me gusta muchísimo como altriz.
0:13:45 Yo soy mujer, pero reconozco una actriz.
0:13:48 Sandra Bullock.
0:13:50 Sandra Bullock.
0:13:52 El cuerpo que tiene Sandra Bullock es torneado.
0:13:56 Torneado por mí, señor.
0:13:58 Pero usted se ha sacado.
0:14:00 Es lo más fácil de poner actores que...
0:14:03 Sandra Bullock son cuatro personas.
0:14:05 Dictinta.
0:14:06 ¿Cotro distintas?
0:14:08 Como tiene tanto trabajo, son cuatro distintas.
0:14:10 Totalmente importa si son parecidas.
0:14:12 Yo las retoco y son tres hermanas y una prima.
0:14:17 La Bullock.
0:14:19 La Bullock.
0:14:21 Pero es increíble lo que me dice de usted.
0:14:24 Es un trabajo artesanal.
0:14:26 Lo hago con mucho amor.
0:14:28 A veces tarda un poco.
0:14:30 Y yo soy chef flaco.
0:14:33 Me entregaste la película.
0:14:35 No, lo que pasa es que...
0:14:36 La mitad de la película nadie reconoce nada.
0:14:39 Parece la nube.
0:14:40 A veces se me pasa.
0:14:41 Porque soy un trabajo...
0:14:43 Se le piacto una escena por ahí.
0:14:45 No es con computadora.
0:14:47 Lo va haciendo cuadro.
0:14:48 No, con este.
0:14:49 Ah, no, con este.
0:14:51 Pincel.
0:14:53 Eso es Hollywood.
0:14:55 Hollywood es así.
0:14:56 Envidia.
0:14:57 La envidia que hay.
0:14:58 Hay mucha envidia.
0:14:59 Es verdad eso.
0:15:00 Hollywood de que las estrellas...
0:15:02 Una actor se equivoca a propósito en una escena
0:15:04 para complicar al otro.
0:15:10 En una escena de dos uno va menos.
0:15:13 Si ve que el otro está muy inspirado.
0:15:16 Para complicar al otro.
0:15:18 Sí, porque una cosa así.
0:15:19 Sí, no se me ocurre.
0:15:20 Es un pícalo, señor.
0:15:21 No, es verdad.
0:15:24 Todo envidia, maledicencia.
0:15:26 Mmm, pero qué feo ambiente.
0:15:28 Muy feo.
0:15:30 ¿Sabes quién está en el ambiente ese?
0:15:32 Campanela.
0:15:34 Campanela está en el ambiente de losca.
0:15:37 Bueno, todo ahí.
0:15:38 Campanela está ahí siempre.
0:15:40 Pero siempre no, a la vez está por acá.
0:15:42 No, a la vez está por chacarita.
0:15:44 No, se para en la esquina.
0:15:45 Mira, ponen medio compadrón, Campanela.
0:15:48 Y se para en la esquina.
0:15:49 Y cuando pasa a Bratpip...
0:15:51 Aquí de ganas.
0:15:53 Aquí de ganas.
0:15:54 Ya se petizo, le dice.
0:15:56 Que no fuera por Bratpip.
0:15:57 Porque como le acabo de decir, es muy bajito.
0:16:01 Y es provocador.
0:16:03 Pero que es obrador.
0:16:04 Es obrador, sí.
0:16:06 Pero disculpe, Mabra.
0:16:07 Desculpe.
0:16:08 Pasa a Julián Roberts que le dice adiós.
0:16:12 Y se da vuelta y dice adiós, no lo vas a ver.
0:16:15 Y es un tipo que provoca todo.
0:16:18 Pero qué barrio.
0:16:19 Sí, George Culluna y le dijo aprovechar los 15 minutos de fama.
0:16:23 Pero qué pasó?
0:16:25 Porque si es un resentido.
0:16:27 No, no, no, no, ya, viste.
0:16:29 Ojo, Manuel Oscar.
0:16:31 Sí, sí, yo.
0:16:33 Mira con el Oscar en la mano.
0:16:34 No, escase, guardelo.
0:16:37 Todos esos ganaron un Oscar, tienen 20 en la casa.
0:16:39 Los que nombró tienen un...
0:16:43 Tiene una mesa ratona.
0:16:44 No sé quién ganó este yo.
0:16:45 Va a los lugares con el Oscar a los bares.
0:16:48 Se sienta con el Oscar arriba.
0:16:51 Pero de la mesa.
0:16:52 Y una mesa y dice, mozo, pide con dos panchos.
0:16:58 Pero el champiaco de los carros.
0:16:59 Qué miserable.
0:17:00 Dos panchas y una pomona.
0:17:02 Y el tipo se los come y dice, me vas a cobrar.
0:17:06 Qué, no lo va a pagar?
0:17:08 Qué como voy a pagar, gané los carros.
0:17:10 Pero qué tiene que ver.
0:17:11 Se los ha pagado todo.
0:17:12 Porque ganó los carros.
0:17:13 A darle de Dicke a tu bolinche y ese tipo.
0:17:16 Y es así, así es campanela.
0:17:18 Qué fiel cambiamiento, la verdad.
0:17:20 Qué fiel cambiamiento.
0:17:21 Él era bueno, campanela, antes, pero el ambiente lo hizo.
0:17:24 El ambiente por haber ganado los carros.
0:17:26 Antes, era buenísimo.
0:17:27 Y si no, él venía y se ponía en el San Cervo de Valle.
0:17:30 Y ayudaba a cruzar a la vieja.
0:17:34 Hacía juego con dos palitos, buenas acciones.
0:17:37 Pero le iba mal.
0:17:38 Y entonces un día se hizo malo.
0:17:41 Pero qué.
0:17:42 Ahora sí, se fue.
0:17:43 A la fiesta de los carros.
0:17:45 Y por ejemplo, se agacha atrás de Michael Douglas.
0:17:50 Y Darín lo empuja.
0:17:53 Qué hace Darín ahí?
0:17:55 Fue a buscar el Darín.
0:17:57 Y lo empuja y se cae.
0:17:59 Michael Douglas, los dos se ríen.
0:18:01 Pero qué.
0:18:03 Qué son una pareja de payasos.
0:18:05 No, cómo payasos.
0:18:07 Hay que ser así, me dijo un día campanela,
0:18:10 mientras se agachaba atrás de Clint Eastwood.
0:18:14 Me dijo, hay que ser así, desde el suelo, me dijo.
0:18:17 Hay que ser así aquí, porque si no te pasan por arriba.
0:18:21 Mientras.
0:18:22 Esto lo pusiste.
0:18:24 Qué le pasa?
0:18:29 No se pongas.
0:18:31 Estoy angustiada.
0:18:32 Por eso vine.
0:18:34 Pero ya nos dijo que están angustiadas desde el primer momento.
0:18:37 Porque no trabajas, señora.
0:18:39 A ver si remodelan un poco el cuerpo.
0:18:42 Yo soy una mujer joven todavía.
0:18:45 Pero no veo lo que le dijo el señor,
0:18:47 que es todo mentira.
0:18:49 Me construyo todo.
0:18:51 Que el fotógrafo retoca las fotos.
0:18:54 Muchachos, hace 10 años que estoy sola.
0:18:59 Y bueno, y que le apinta.
0:19:02 Vas a ir así.
0:19:07 Escúcheme, hay una manera.
0:19:10 No, porque yo lo que pienso,
0:19:12 yo tengo mucho de todo.
0:19:15 De atrás, de adelante, de cortado, de todo.
0:19:17 Pero muy todo parejo.
0:19:19 Si me lo modelan,
0:19:21 queda mucho bien moderado.
0:19:23 Sí, señora, pero le acabamos de decir que es todo mentira.
0:19:27 Que es un truco del señor que trabaja en Hollywood.
0:19:30 Que se conoce a todas las estrellas.
0:19:32 Que son todos feos.
0:19:35 Son todos como usted.
0:19:37 Y que es todo mentira.
0:19:40 Le vamos a dar un set de productos.
0:19:45 Sí, porque ya la verdad es que estoy desesperada.
0:19:48 Le vamos a dar un set de productos.
0:19:50 Que le va a dar?
0:19:52 Acá el gel que vendíamos al principio.
0:19:55 Reductor.
0:19:57 Pero no alegre nada.
0:19:59 Mire, tenemos a los músicos ahí en la gatera.
0:20:02 ¿Puedes todos entrar?
0:20:04 Mire, usted pone hacerlo ahora, señora.
0:20:07 Me lo pongo todo el cuerpo.
0:20:09 Me lo pongo en zonas muy claves.
0:20:11 Después de la pausa, venga y me dice.
0:20:14 Bueno, ya me piso a frotar.
0:20:16 Sí, páseselo.
0:20:18 Ay, que lindo que es.
0:20:20 Es fresco. Después levanta calor eso.
0:20:23 Muy bien. ¿Y sigo frotándome?
0:20:25 Sí, siga. Mientras hacemos la pausa.
0:20:27 Usted frotese e incluso pídale alguno de los presentes.
0:20:32 Sigo frotándome, no hay ningún problema.
0:20:34 A los que lo proban, pues vemos que lo que es.
0:20:36 Qué guapos que son los dos ahora.
0:20:38 Mientras tanto vamos a hacer una pausa.

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