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12 de Noviembre de 2010

Doctor, me duele acá

Transcripción automática

0:00:00 Y la llamada Doctor me duele acá.
0:00:05 Y tenemos una serie de consejos para curar toda clase de enfermedades.
0:00:12 Nómbreme una enfermedad y nosotros la curamos.
0:00:15 ¿Gripe?
0:00:16 Justamente esa...
0:00:18 Pero señor...
0:00:20 No la curamos.
0:00:22 La campión.
0:00:24 En realidad lo que sucede con la gripe...
0:00:27 ¿La gripe?
0:00:29 Es al tinante a los micro-organismos.
0:00:34 Los micro-organismos, buenas tardes.
0:00:36 Si lo digo, porque no soy médico, pero sí trabajo en el hospital piróvano atendiendo el bufe.
0:00:44 Y ahí se escucha.
0:00:46 Y ahí se escucha, a mí mismo, los médicos charlatan.
0:00:48 Pero la medicina no es escuchar sobre enfermedades.
0:00:51 Esa es cosa que los médicos no te quieren contar incluso para no perder su negocio.
0:00:55 No, bueno, señor...
0:00:57 Las enfermedades que las desparraman los mismos médicos.
0:01:01 ¿Y cómo lo hacen eso?
0:01:03 Cómo agarran de...
0:01:05 se afanan del hospital un tubito de eso de vainillín lleno de gérmenes patógeno.
0:01:11 Y lo desparraman en los colectivos y después se sientan esperando que cangan los pacientes.
0:01:15 Y les cobran un precio de oro.
0:01:17 Y otra cosa que quiero denunciar acá, y esta es la principal denuncia.
0:01:21 Yo voy a ocupar toda esta cobertura gigantesca de somos víctimas nuestra habitual serie de denuncia.
0:01:28 Es los piojos.
0:01:30 Los piojos.
0:01:32 Los piojos ya prácticamente tendrían que estar eliminados, una especie extinguida.
0:01:39 Pero se guardaron los fabricantes de piojicida, imagínense.
0:01:45 Si, me imagino.
0:01:46 Imagínense quebrarían todas las fábricas de piojicida y de DDT.
0:01:50 No, de piojicida pues.
0:01:52 Y entonces guardaron algunos piojos y hicieron un criadero gigantesco.
0:01:58 Los invitaron a reproducirse con gritos tales como ea.
0:02:03 Y el piojo no necesita que lo estimulen demasiado.
0:02:08 El piojo es una persona muy garante.
0:02:13 Se reprodujeron.
0:02:14 Y ahí están los piojos otra vez.
0:02:17 No había poca de mi vida, Bartón.
0:02:20 No había piojo.
0:02:22 Estaría controlada la pediculose y...
0:02:24 Y el golpe apareció de la nada.
0:02:27 No le llama la atención a usted.
0:02:29 Mi nombre es Jorge.
0:02:31 Jorge no le llama la atención.
0:02:33 No, Díaz.
0:02:34 Si se llamara Juan, que tiene que ver también.
0:02:37 La pregunta sería la misma.
0:02:39 No le llama la atención.
0:02:40 Si no vaya a creer que yo cambio la pregunta según el nombre de las personas.
0:02:44 Y le dije cómo se llama y después le pregunté.
0:02:46 Y usted pensara, este si me llamaba Alberto a lo mejor me preguntaba otra cosa.
0:02:50 No, la pregunta es siempre la misma, Alberto.
0:02:52 Jorge.
0:02:53 Ah, Jorge.
0:02:55 En ese caso le preguntaré cuál era la pregunta.
0:02:58 Ah, no le llama la atención.
0:03:04 Ahora, por algún otro motivo los piojos,
0:03:08 usted no habrá tenido información de los piojos.
0:03:11 No había más piojos.
0:03:12 No había más piojos, tibia, cualquier colegio.
0:03:14 No era muy un colegio.
0:03:16 El sagrado corazón del niño de...
0:03:18 No, justo ese no.
0:03:20 Dámame.
0:03:21 Es lo senteno.
0:03:22 Uyba preguntaba a las maestras,
0:03:24 hay piojos señorita, buenos días, ¿no es cierto?
0:03:27 Sí, bueno, sí.
0:03:28 Y usted interrumpió la clas.
0:03:30 Las palabras de la maestra iban a ser la siguiente.
0:03:34 La maestra tiende a ocultar la peliculosis en su aula.
0:03:39 Esa es otra cosa contra la cual luchamos.
0:03:41 ¿Por qué es vergonzante para algunos?
0:03:43 Porque enseguida disimulan las maestras.
0:03:46 Mientras se rascan a cuatro manos contra las paredes,
0:03:49 dicen que no hay pioja.
0:03:50 Y ya que no hay piojos, y se rascan.
0:03:53 Las maestras en general son las que transmiten los piojos.
0:03:57 Porque como niegan la existencia de los mismos.
0:04:00 Pero aquí viene la gran reveración.
0:04:03 Las maestras están a sueldo
0:04:06 y las grandes multinacionales que fabrican...
0:04:12 Tratado de hablar así no me sale.
0:04:14 No, pero señor.
0:04:15 ¿Cómo hacen los tipos que hablan...
0:04:17 No me sale.
0:04:18 Porque usted pone tono de denuncia.
0:04:20 Sí, y tiene que resaltarla así la vas.
0:04:24 Bueno, las maestras están a sueldo
0:04:28 de la casa esa que fabrica el delité.
0:04:30 Pero señor, ¿dónde le van a enseñar
0:04:32 las multinacionales?
0:04:33 ¿Cómo puede subsistir un maestro
0:04:35 con los sueldos míceros que le pagan?
0:04:37 Repuesta.
0:04:38 Con las coimas que recibe
0:04:40 de los fabricantes de piojicida.
0:04:43 Pues la maestra llega antes,
0:04:45 y antes que lleguen los alumnos
0:04:46 de parrama medio kilo de piojo.
0:04:48 Se sacó de piojo.
0:04:49 Usted pide así como que enciembra más.
0:04:52 Llega 10 minutos antes
0:04:54 a cualquier escuela cuando está por abrir.
0:04:56 Trate de entrar.
0:04:57 Y va a haber a todas las maestras
0:04:59 revoliando la cabeza
0:05:00 y participaron una propanda de shampoo
0:05:02 en el aula.
0:05:03 Desparamando.
0:05:04 Y los piojos empiezan ahí a dar
0:05:06 y esperan que el alumno
0:05:08 se deposite en su pupitre.
0:05:11 Usted ve compiraciones
0:05:12 con las maestras, con los médicos.
0:05:14 Y los piojos siempre tuvieron
0:05:16 las cabezas de los niños
0:05:17 o agasapado.
0:05:19 ¿Cómo se agasapa un poco?
0:05:22 Porque para agasapar
0:05:23 se hay que tener cierto tamaño.
0:05:27 El piojo...
0:05:29 es un microorganismo.
0:05:30 El piojo es mucho más que un microorganismo.
0:05:32 Sí, es un organismo.
0:05:33 ¿Cómo es que es?
0:05:34 ¿Cuál sería el aspecto de un piojo?
0:05:36 Horroroso.
0:05:38 Horroroso.
0:05:39 Yo he visto una foto ampliada.
0:05:42 Una foto ampliada, incluso con un marco.
0:05:45 De un piojo.
0:05:48 ¿Verdad?
0:05:49 ¡Ah! Bueno.
0:05:50 No, un piojo...
0:05:51 un piojo si usted lo ve en su inmensidad
0:05:53 es realmente espelunante.
0:05:57 Y que es uno de los marsupiales más peligrosos.
0:05:59 No es un marsupial el piojo, señor.
0:06:02 Prácticamente...
0:06:03 Es connable.
0:06:05 El tema no es el piojo, sino los huevos.
0:06:07 En la realidad de comer.
0:06:09 Lo huevo que pone el piojo.
0:06:13 Porque por...
0:06:14 Ponen huevo...
0:06:15 Por cada piojo.
0:06:16 ¿Sabe cuánto huevo le pone un piojo?
0:06:18 No sé, a ver.
0:06:19 Dos.
0:06:21 Una, dos, siete.
0:06:22 ¿Arriba de mil huevos?
0:06:25 ¿Arriba de mil huevos?
0:06:26 ¿Qué hace arriba de mil huevos?
0:06:28 No hace nada.
0:06:29 Pones más de mil huevos.
0:06:30 ¿Se come?
0:06:31 Ah, pone mil huevos.
0:06:33 Y en el calor del niño...
0:06:34 El niño que levanta temperatura.
0:06:36 Sí, quién sé.
0:06:37 Con todos los huevos...
0:06:39 Y cuando el niño...
0:06:40 ¿Los huevos duros?
0:06:41 Salen...
0:06:43 En el pueblo calzuro.
0:06:44 Un piojo solo.
0:06:45 Un piojo.
0:06:46 ¿Y cuánto piojo tiene un niño de sexto grado más o menos?
0:06:48 Y por ahí...
0:06:49 Para empezar, podemos empezar por 18.
0:06:52 Podemos empezar por un...
0:06:53 Para decir un número alrededor.
0:06:54 18 piojos es poco.
0:06:56 18 mil huevos.
0:06:58 Y bueno, y ahí va.
0:06:59 Y cuando quiero acordar, el niño ya tiene más piojo que pelos.
0:07:03 Y hay como una...
0:07:04 Explosión demográfica de los piojos.
0:07:08 Que se disputan en lugar palmo a palmo.
0:07:11 Y tienen hasta tres, cuatro piojos por pelo.
0:07:13 No, bueno...
0:07:14 Y el niño, si te que tiran de su pelo.
0:07:17 Y son los piojos que se disputan pelo a pelo.
0:07:20 No, también se le van muriendo.
0:07:22 Van naciendo y van muriendo.
0:07:23 ¿Van muriendo los pelos?
0:07:24 No, los piojos.
0:07:26 Entonces, el piojo muerto.
0:07:28 Sí, es el piojo muerto.
0:07:30 Un tío ruido de cabeza.
0:07:31 No, cae.
0:07:32 Cae con un gran estrés pito.
0:07:34 Pero qué pasa?
0:07:36 Le ha dejado los mil huevos allá.
0:07:39 ¿No eran mil?
0:07:40 Sí, mil, los mil.
0:07:41 Ah, los mil.
0:07:42 Yo creo que dos mil de ese piojo.
0:07:44 No, los mil huevos en el cuerpo.
0:07:47 Pero igual, ya...
0:07:48 Por más que se mueren los piojos, porque el piojo es muy de morir.
0:07:52 Siempre son más los que nacen.
0:07:54 Y llega un momento que usted ve al niño ya en un estado totalmente invadido.
0:07:59 Poseído.
0:08:00 Pues no, poseído no.
0:08:01 Poseído, no puede ser invadido.
0:08:02 Niños se tiran el piso, miran allá arriba.
0:08:04 Y te ve todo como una especie de moaré sobre su piel.
0:08:08 Un movimiento.
0:08:09 Así que son los piojos que van migrando por las distintas regiones del cuerpo exilio de su hijo.
0:08:17 Bueno, ahí.
0:08:18 Lo mejor en ese caso es, y aquí viene donde interviene el médico,
0:08:21 buenas tardes.
0:08:22 Buenas tardes, doctor.
0:08:24 ¿Usted es el médico?
0:08:25 Bueno, si usted quiere.
0:08:27 No, no, digo, se puso un pose de médico.
0:08:30 ¿Qué hay que hacer, doctor, para sacar los piojos?
0:08:34 Bueno, un litro de kerosene.
0:08:36 Pero eso no se usó más.
0:08:38 Y chau-pinella.
0:08:39 Papá, ¿dónde estás?
0:08:40 No, sí, chau-pinella si resiste.
0:08:42 Si pinella se la pide.
0:08:43 El señor me quiere quemar el pelo, papá.
0:08:44 Pocas allá, de Raúl.
0:08:46 Ah, pero está de piojo hasta la piedra.
0:08:50 Se le cuigan los piojos de la ceja como equilibriesta.
0:08:55 Y no vas a querer que es pecoso.
0:08:57 No, no, no, no, nunca he visto pecas que se muevan.
0:09:02 Dígame, no hay manera.
0:09:03 No se raje que me contagia, señor.
0:09:06 Hemos probado en pelarlo.
0:09:10 Pero los piojos igual persisten en el coronas.
0:09:13 Sí, porque está de piojo de piel ya directamente.
0:09:16 Y al principio, sí, un fenómeno menos, ¿sí, doctor?
0:09:20 Que es lo primero que piensa uno.
0:09:22 Ay, el nene tiene piojo pelado, dice el marido.
0:09:25 Y sin dejar de leer el diario.
0:09:27 Doctor, estos piojos garran patas.
0:09:29 Eso, eh, perdón, eh.
0:09:32 Esto es gata peluda.
0:09:33 Pero como?
0:09:34 Es gata peluda.
0:09:35 Papá, los saqué de acá.
0:09:36 Algunas viejas la usan como ceja.
0:09:38 Ante la decadencia de la ceja que se torna fugitiva algunas veces.
0:09:45 Y se pone una gata peluda como ceja luego de inmobilizarla con Scotch type.
0:09:50 Ah, pero qué es?
0:09:52 Pero doctor, yo tengo mi cabeza.
0:09:54 La vi en el alimán.
0:09:55 Caja niño que estamos hablando de la marión.
0:09:58 El doctor te sabe lo que tiene que hacer.
0:10:01 Solamente, y le hablé del kerosene.
0:10:04 Un litro de kerosene se lo desparrama bien por todo el cuerpo.
0:10:09 Por cuerpo, eh.
0:10:10 Sí, por dónde se lo va a desparamar por bolletín de...
0:10:12 No, pero tienes que solamente por la cabeza.
0:10:14 No, no, porque en todo el cuerpo.
0:10:16 El piojo finalmente nos invade todo el cuerpo.
0:10:19 Pero no es tóxico para la piel el kerosene.
0:10:21 Sí, muy tóxico.
0:10:23 Y entonces el niño...
0:10:25 Bueno, después le hacemos el tratamiento correspondiente para la piel.
0:10:28 ¿Y cuál es el tratamiento para el...
0:10:29 Cubrirla de piojo.
0:10:34 Papá, me pica.
0:10:35 Bueno, mire, ya sé que te pica Raúl, termina la.
0:10:37 Está todo el día me pica, me pica, me pica.
0:10:39 Mire, disculpe, me, no, que yo se lo diga.
0:10:42 Pero usted tratándolo hacía el niño.
0:10:44 Tratándolo como?
0:10:45 Tratándolo mal, y gritándolo.
0:10:50 Le produzo.
0:10:51 Y le...
0:10:53 Le produce.
0:10:56 Lo que se llama una picación, una picación psicológica.
0:11:02 El estrés, la carga o niño.
0:11:05 Que tú llevas...
0:11:07 ¿Eles?
0:11:09 ¿Casi escuchar, doctor?
0:11:10 El niño oye sus gritos, se estresa y le pica.
0:11:15 ¿Pero cómo le va a picar por mi?
0:11:17 Cada grito suyo es un picor que siente el niño.
0:11:20 Pero no, señor, por favor.
0:11:22 Mire, mire, cómo se rascan, pobre niño.
0:11:24 Los piojos me lo trajo la señora esa quezukita noche al casabu peuple.
0:11:27 ¿El señor lleva amantes a su casa?
0:11:29 No, vienen solas.
0:11:32 ¿Sólo un poquito impiojosa?
0:11:35 Mire, yo no ando haciendo un examen...
0:11:37 No hay que discriminar tampoco, nene, niño.
0:11:41 Doctor, pero...
0:11:42 ¿Le has acuento en mi cama?
0:11:44 A dormir conmigo, pues él dice que no le gusta dormir acompañado.
0:11:47 Eso no está bien, doctor.
0:11:50 Ah, doctor, es usted.
0:11:51 No, el doctor es usted.
0:11:54 ¿Qué enfermedad tiene el señor?
0:11:55 No, no, ninguna enfermedad.
0:11:56 Vengo por el nene.
0:11:57 ¿Y por qué me llaman entonces?
0:11:58 Porque vengo por los piojos del nene.
0:12:00 ¿Estás seguro que soy yo el doctor?
0:12:02 Le has cambiado la voz o cierta actitud.
0:12:05 No importa, supongamos que lo sea.
0:12:08 ¿Cuál es el problema en esta casa?
0:12:11 En esta casa, no, señor.
0:12:12 Estoy en un consultorio.
0:12:14 Ah, entonces...
0:12:16 ¿Qué te da mi casa?
0:12:18 Probablemente.
0:12:19 ¿Qué hace usted aquí?
0:12:21 Vengo porque el nene le pica la cabeza y tiene periculosis.
0:12:24 Ah, yo le aconsejaría ir a un doctor.
0:12:28 Papá, vamos, no.
0:12:29 Enseguida nos vamos, nene.
0:12:31 ¿El señor es mi hijo?
0:12:34 Prefiero ser hijo sucio.
0:12:35 Él me trata muy mal, señor.
0:12:37 ¿Eso es?
0:12:38 Sí, yo soy el doctor.
0:12:40 Bueno, vámonos, nene.
0:12:42 No me gusta este doctor.
0:12:43 Yojoso.
0:12:45 ¿Cuál es el problema que usted tiene?
0:12:47 El problema que me trae aquí...
0:12:49 Es que no recuerdo bien quién soy, doctor.
0:12:52 A veces me parece que soy A, luego B y después C.
0:12:57 Bueno, muy simple.
0:12:59 Al final, ¿sabes?
0:13:00 Sí, al final lo sé.
0:13:02 ¿Por qué problema habían?
0:13:09 ¿Usted tiene problemas de identidad o quizá de memoria?
0:13:14 Tengo ningún problema de identidad.
0:13:16 Soy el doctor Dima Finocchieto.
0:13:20 Y especialista en peozjos.
0:13:22 Vamos a dar por terminar esta charla
0:13:24 y promotoras de la radio, que tal, amigos,
0:13:28 van a repartir basos, pequeños basos de kerosene,
0:13:34 para que la gente, porque aquí también está bastante...
0:13:37 Los teatros hacen.
0:13:38 Los tnn quedó todo bastante pioliento.
0:13:41 Así que vamos a regalar DDT, fleet,
0:13:45 nombre de productos viejos para matar los insectos.
0:13:49 Fleet.
0:13:50 ¿O no soy el fleet, usted sí?
0:13:53 Con aquella máquina, ¿no?
0:13:55 El DDT, el Gage.
0:13:59 No sé de qué habla, la verdad.
0:14:00 Son tanto viejos que empezaron a carecer de eficacia,
0:14:03 porque los insectos fueron desarrollando la habilidad...
0:14:08 Anticuerpos.
0:14:09 No sé si anticuerpos, o antialmas o lo que sea.
0:14:13 Pero en una palabra,
0:14:15 usted echaba camania a las hormigas y se demorían de reis.
0:14:18 No, por lo menos se moría.
0:14:20 No, no, no se moría.
0:14:21 No se vea, no se vea.
0:14:22 Es un hecho que oidório no.
0:14:24 Entonces cada vez, buenas tardes.
0:14:27 Yo hablo con el fabricante de DDT
0:14:31 y de todas clases de insecticia.
0:14:34 ¿Cómo hace para ir renovando el veneno?
0:14:36 Cada vez más fuerte, cada vez más fuerte,
0:14:38 hasta que el final...
0:14:39 Pero va a matar la humanidad.
0:14:40 Bueno, es todo lo que está pasando.
0:14:41 Y bueno, pero sí...
0:14:43 Esa era la noticia que quería dar.
0:14:45 Ya no podemos volver atrás.
0:14:47 ¿Cómo que no puede volver atrás?
0:14:48 ¿Deje de fabricar, señor?
0:14:49 Sí, para qué. Ya está.
0:14:50 ¿No? ¿Cómo ya está?
0:14:51 Ya hemos echado tanto flir que bastaría
0:14:53 con esto que hemos echado para matar diez veces a la humanidad.
0:14:56 Pero qué pasa es que la humanidad, como los insectos también,
0:15:00 ha desarrollado unas defensas tales
0:15:02 que vamos a tener...
0:15:04 nosotros sabemos dar, directamente, como aniquilar.
0:15:07 ¿Y a chancletazo es lo que más funciona?
0:15:09 El chancletazo para la cucaracha es fatal.
0:15:11 Sí, para la cucaracha, pero es así, es de a uno,
0:15:15 no es muy eficaz.
0:15:16 Bueno, como quiero que seamos,
0:15:18 vamos a repartir a través de nuestras promotoras chancletas.
0:15:23 El veneno más eficaz.
0:15:25 El veneno más eficaz.
0:15:27 También estamos expulsando en este mismo acto
0:15:29 a las ancianas para ir ganando tiempo.
0:15:32 Junto con los píos.
0:15:33 Y poder dar paso al trío San Jacinto
0:15:38 que nos acompaña esta noche.
0:15:41 Una breve pausa.

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