Transcripción automática
0:00:00 Doctor, me duele acá nuestra habitual sección dedicada a la salud.
0:00:07 ¿Para qué gastar dinero en prepagas y en médicos siguiendo los consejos que damos aquí
0:00:13 preparados por nuestro equipo de producción?
0:00:15 Usted podrá gozar de una salud a prueba de balas, verdaderamente.
0:00:22 Por ejemplo, adiós a bañones, tengo calor, mi marido no es el de antes.
0:00:36 ¿Qué dice aquí?
0:00:37 Influencia los colores en la salud también.
0:00:47 Los colores se influyen en la salud.
0:00:49 ¿Usted dice que las afectan de alguna manera, las embargaran?
0:00:53 Exactamente, usted vive en un cuarto colorado y anda a saber que le agarra.
0:00:59 Anda a saber, no, ya.
0:01:01 Todo está perfectamente calculado.
0:01:04 Es verdad que si usted vive, por ejemplo, en un quartito azul...
0:01:07 Sí, como no.
0:01:09 Aquí fue donde soy yo sola, madame, recita el número de hombres, soy de Cheñé.
0:01:26 Le viene como una cosa melancólica.
0:01:31 Sí, y todo así.
0:01:33 Y así como le agarra la melancolía, que es vinis negra, le agarra cualquier cosa.
0:01:38 Yo conocí a un muchacho que vivía en un quartito violeta y un día le agarró un pichiruchi.
0:01:45 Pichiruchi.
0:01:47 Le agarró Taki Cardia, le agarró.
0:01:50 Tenía 700 pulsaciones por segundo.
0:01:55 Yo no, pero eso es maqueta Taki Cardia.
0:01:57 Ah, sí, era una cosa.
0:01:59 Le ocié el recorreso.
0:02:01 La de un taladro.
0:02:03 Y yo se asustó.
0:02:05 Y se asustó más todavía la Tía del Corazón.
0:02:10 Me está diástole, me está asístole.
0:02:14 Y bueno, lo mismo si usted tiene un cuarto pintado de rojo.
0:02:19 Sí, ya se lo dije, le agarra.
0:02:21 No, no, no, pero el rojo, cuando es el lugar donde usted pernota, por decirlo así.
0:02:26 Si no, se quedó dormía.
0:02:28 Señor, con la luz apada, ¿qué sabe que coloré la pared?
0:02:31 El amor, cobró un nuevo vigor.
0:02:34 Así?
0:02:35 Con eso, el...
0:02:36 Te pinte de rojo, deja algo prendido, que se vea la pared roja.
0:02:39 ¿Cómo que a pintar de rojo el cuarto?
0:02:42 Y usted no conoce a mi señora esposa.
0:02:45 Entonces, pinte de negro.
0:02:47 Sí, a mi esposa.
0:02:49 Bueno, sin embargo, vamos a ver lo que dice.
0:03:02 Sí, a ver lo que dicen los científicos.
0:03:04 El azul dice, es el color de la fidelidad, de la sensibilidad y de la negación.
0:03:12 Y que usted dice, si tiene algo azul...
0:03:16 Hay otras cualidades muy distintas.
0:03:18 Un jugador de la selección de Italia, está ahí parado hace media hora.
0:03:21 Está predestinada a hacer el bien, señora.
0:03:24 A ayudar a los otros, a hacer sacrificio por los que aman.
0:03:28 Dime otro de otro color que no tiene.
0:03:35 El violeta es feo.
0:03:38 No me gustó.
0:03:39 El blanco es puro.
0:03:40 El blanco es puro, es el color de la pureza.
0:03:42 La inocencia y la virginidad.
0:03:48 El cuarto no hay esta de blanco.
0:03:50 Otro, mira.
0:03:52 ¿Qué hacer aquí a andar?
0:03:55 ¿Qué hacer cuando hay alguien sin toxica en su casa?
0:04:01 Es muy importante.
0:04:02 Y ahora para las navidades...
0:04:04 Ahora con las navidades, usted está 20 amigos.
0:04:07 Está en un restaurante por ahí, un tipo sin toxica de golpe.
0:04:10 Se le hincha la cara.
0:04:11 Se desmaya, se le sale la lengua afuera, los ojos para arriba.
0:04:15 Yo salgo corriendo, lo dejo en el restaurante.
0:04:19 Y si vuelven sí, qué garpe.
0:04:23 No igual creo que si mueren un...
0:04:25 Si se comenzan no les cobran a esa mesa.
0:04:27 Si mueren un...
0:04:28 Señor, ahora son detalles.
0:04:29 No les cobran a esa mesa.
0:04:31 Hay una cosa.
0:04:32 Primero quiero decir una pregunta que tiene que ver con la etiqueta.
0:04:37 Si uno se desmaya o fenece directamente.
0:04:40 El banquete se interrumpe.
0:04:43 ¿Y cómo se va interrumpe?
0:04:44 O podemos seguir y después lo atendemos total.
0:04:47 ¿Qué va a cambiar?
0:04:48 No, bueno, no se trata de eso, señor.
0:04:50 Ya está muerto.
0:04:51 Por supuesto que se lo rompe.
0:04:52 Corra a lo encostado y se va comiendo.
0:04:53 No va a cambiar nada.
0:04:54 Yo me acuerdo, tuvimos una vez un banquete fin de año del colegio.
0:04:59 Que éramos muchos porque eran todas las divisiones del colegio.
0:05:03 Ex-alun.
0:05:05 Y por ahí uno, no sé qué le pasó, que yo encalló redondo.
0:05:10 Entonces nos miramos.
0:05:13 Y yo he hecho quien era éste y nadie lo conocía.
0:05:16 Yo vi que era un alumno nuevo.
0:05:23 Y era nuevo todavía a 11 ex-alun.
0:05:25 Y cuando era un ex-alumno nuevo, es nuevo durante los cinco años.
0:05:28 Era un ex-alumno nuevo.
0:05:29 El alumno nuevo no termina nunca de envejecer.
0:05:33 Entonces lo sacamos para afuera.
0:05:36 Hicimos como que estaba mamá hoy lo tiramos ahí a la vuelta de tira.
0:05:39 Y seguimos.
0:05:40 Digo, nadie lo conocía, no venía nunca.
0:05:44 No fue un buen compañero y encima no se arruina la semana.
0:05:49 Señor, por favor.
0:05:50 Y no se acordábamos cómo se llamaba.
0:05:52 Pues usted está en una mesa navideña.
0:05:54 Son 35 personas.
0:05:55 Un rastrón se agarpo.
0:05:57 No hay posibilidad de recuperar el dinero.
0:05:59 Ah, claro, ese es la otra cosa.
0:06:01 Claro, y muere un comensado.
0:06:03 Incluso no puede no ser de su mesa.
0:06:06 Pero ya la situación de la política.
0:06:08 ¿Y de otra mesa?
0:06:09 ¿Qué hace, Ceballo?
0:06:10 ¿Qué me importa, me dio?
0:06:11 No, ¿cómo que me importa?
0:06:12 ¿Claro que se haga cargo de sus invitados?
0:06:14 Pero ¿cómo que es en el cargo, señor?
0:06:16 ¿Qué va a hacer el bolillo?
0:06:18 Ya me cobraste a mí.
0:06:19 ¿Usted tiene ánimo de seguir con esta fiesta?
0:06:22 Sí, tengo ánimo.
0:06:23 ¿Qué hay?
0:06:24 Se va a quedar solo acá porque no vamos a tomar.
0:06:27 ¿Cómo solo?
0:06:28 Somos 35.
0:06:29 Nos vamos, nos vamos.
0:06:30 ¿Y a qué mejor va a arvistar?
0:06:31 Claro, ya está, ahora.
0:06:32 Códalo al señor ese.
0:06:33 Llvélo al baño.
0:06:34 No sé por qué no lo hago.
0:06:35 Pero en todo caso, el problema es que el tipo no se haya muerto todavía.
0:06:38 Y que usted lo conozca.
0:06:40 Y que sea incluso su novia.
0:06:42 Su novia a ponerse a tragantas.
0:06:44 Sí, hay que al primero...
0:06:45 ¿Se traganta o se intoxica?
0:06:46 Nunca se sabe.
0:06:47 Bueno, ese es fundamental.
0:06:48 Y se le fue un momento pues en la dosgosa.
0:06:51 Es fundamental saberlo.
0:06:52 Porque el intoxicado, y no es de decirme intoxiqué.
0:06:55 Y mucho menos se le ha tragantado.
0:06:57 Claro, se le ha...
0:06:59 Que a veces quiere decirlo, pero no lo logra.
0:07:02 De un tiempo esta parte he descubierto que cuando ocurren cosas como estas,
0:07:06 si uno dice por favor un médico,
0:07:08 antes ocurría que rápidamente alguien salía.
0:07:11 Hoy por hoy no hay más médicos.
0:07:13 O sea, se hacen los giles.
0:07:14 No, no hay más médicos.
0:07:16 Y todo el mundo estudia publicidad, comunicación, la comunicación.
0:07:20 Pero sí, sin que sobran más médicos.
0:07:22 Pero lo que hay que pedir es por favor un licenciado en ciencia de la comunicación.
0:07:25 Pide, ahora, pero hay un médico en la sala.
0:07:28 Hay un médico.
0:07:29 Vio que no.
0:07:30 Antes pasaba...
0:07:31 Para un momento, no hay un médico en la sala.
0:07:32 Para mí el señor es médico, por ejemplo.
0:07:34 Y ahí se está haciendo gile.
0:07:35 ¿Y un licenciado en ciencia de la comunicación?
0:07:38 Ay, tío.
0:07:40 Lo he dicho.
0:07:41 Se da cuenta.
0:07:43 Esto es terrible.
0:07:44 Lo vamos a morir todo.
0:07:48 Comunicados, pero muertos.
0:07:50 En el África están haciendo mucha falta de los licenciados en ciencia de la comunicación.
0:07:55 Esto es lo que yo le digo.
0:07:57 Están desapareciendo los médicos a pasos agigantados, señor.
0:08:01 Entonces, en un restaurante se les muere un pariente,
0:08:03 usted grita a un médico, un médico y me dice...
0:08:05 Y viene que se yo a libertin.
0:08:12 ¿Dónde están, señor?
0:08:14 ¿Dónde están, señor?
0:08:16 Es un mito.
0:08:17 No, no hay.
0:08:18 En los hospitales son también todos.
0:08:21 De la publicidad son gente...
0:08:23 Pero no, ¿cómo va a haber gente de la publicidad?
0:08:25 ¿Qué dicen?
0:08:26 Marketing.
0:08:27 Gente de marketing.
0:08:28 De packaging.
0:08:29 ¿Y se qué le anda pasando?
0:08:31 Y si no, mira, tú una fiebre barba,
0:08:33 hay una estadística que dice que en las grandes ciudades
0:08:37 el 75% de las personas tienen fiebre.
0:08:41 Y que más, me dice, no, nada más.
0:08:42 Yo estoy en la parte sociológica, me interesa,
0:08:45 la parte estadística, antropológica,
0:08:48 pero en medicina no más yo hubo una.
0:08:50 Claro, no, pero hay que descargar.
0:08:52 ¿Qué hay que hacer?
0:08:53 Estamos hablando del punto de vista del etiqueta.
0:08:55 Ah, el etiqueta.
0:08:56 ¿Usted qué hace con el atragantado?
0:08:58 Lo peor que hay es disimular,
0:09:00 fingir que el tipo no se atragan todo.
0:09:03 Porque algunos por el que dirán los de la mesa de al lado,
0:09:05 lo dejan, el tipo se empieza a poner verra,
0:09:08 y uno lo acomoda así, medio lo tapa para que no lo vea,
0:09:12 y de otra manera...
0:09:13 Siempre con los chitos.
0:09:14 Cuando quiera acordar, el tipo, si no.
0:09:17 ¿Y hay que tomar una decisión rápida?
0:09:20 Eso, en mi no me sale.
0:09:22 Bueno, sí, pero es así.
0:09:23 En frente al atragantado es...
0:09:25 ¿O para afuera o para adentro?
0:09:28 ¿En qué sentido?
0:09:29 ¿O lo saca para afuera?
0:09:31 ¿O se lo mete para adentro?
0:09:33 ¿Se refiere al objeto extranjero que tiene el tiempo atragantado?
0:09:37 Sí, señor, ¿de qué estamos hablando?
0:09:38 ¿Estamos hablando del atragantado?
0:09:39 Estamos hablando acá de...
0:09:42 Entonces, ¿hay un...
0:09:43 ¿De qué hablamos?
0:09:44 De quedarse atragantado.
0:09:46 Supongamos que usted, señor, se está atragando algo,
0:09:49 y queda ahí en el medio.
0:09:52 ¿Usted siente que se está por morir?
0:09:54 ¿Vale meter la mano y sacarlo...
0:09:56 Bueno, si usted siente que se está...
0:09:58 Vale todo, vale todo.
0:09:59 Vale dentro de la dignidad, vale todo.
0:10:01 No, y en la indignidad también.
0:10:03 No, yo lo pienso dos veces.
0:10:05 Vale todo.
0:10:06 Mire, una cosa muy útil es escribir.
0:10:09 Si uno no puede decirlo...
0:10:10 Atención, señora atragantado, por ahí no se están escuchando justamente...
0:10:13 Personas que en este mismo momento están atragantadas
0:10:16 y se pueden comunicarlos a pesar de ser licenciados en ciencias de la comunicación.
0:10:21 Pero apúrese porque se está atragantando.
0:10:25 ¿Qué mejores escribir en un papel?
0:10:29 Que no habrá tenido la precaución de llevar.
0:10:31 No va a ir uno a un banquete
0:10:34 donde corre el riesgo de quedar atragantado
0:10:36 sin lápiz, papel, o mejor todavía un pizarrón.
0:10:39 Como un marcador, usted pone...
0:10:41 Me he atragantado.
0:10:44 Pero ponga algo más frente.
0:10:45 Con signo de admiración para que se apure.
0:10:47 Sí, con H.
0:10:48 Es con H, pues si no parece otra cosa.
0:10:50 Gracias.
0:10:53 ¿Para qué se señala?
0:10:54 Señor, se entiende.
0:10:56 Segundo cartel, me muero.
0:11:00 ¿Va a tener el temple de escribir eso?
0:11:03 Sí, si no me muero.
0:11:05 Usted con el típico sonido del atragantado.
0:11:08 No puede hacer eso.
0:11:10 Si pudiera hacer eso, no estaría atragantado.
0:11:12 Yo conozco a un muchacho que sabe mucho de todo esto.
0:11:15 Se atraganta un día.
0:11:18 ¿Perto lo atragantado o se atragantó?
0:11:20 Se atragantó.
0:11:21 Entonces sacó una pizarra que la tenía el típico y escribió.
0:11:24 Me atragante.
0:11:28 Entonces otro amigo agarró también un pizarrón
0:11:33 y le puso con qué.
0:11:41 Pero el amigo le contestó, no sé.
0:11:45 En general, los que quieren socorrer al atragantado
0:11:49 hacen esa pregunta.
0:11:51 ¿Con qué?
0:11:53 Déjela para más tarde.
0:11:55 Eso es lo que le escribió este otro amigo.
0:11:57 Déjela para más tarde.
0:12:00 Tiene que socorrer el acto en el momento,
0:12:02 pero de todos modos no es una pregunta superflua.
0:12:06 Porque no es lo mismo atragantarse con algo punzante.
0:12:09 Ahí se muere.
0:12:11 Que con algo redondo.
0:12:13 Bueno, pero se supone que la comida no es punzante.
0:12:16 ¿Qué vas a comer?
0:12:18 Una espina de estados.
0:12:20 Las espinas de una rosa tenerio.
0:12:22 ¿Combienes llamar al mozo para que el mismo mozo
0:12:25 se encargue del atragantado?
0:12:27 Mozo, por favor, el señor está atragantado.
0:12:30 Se ve como no, señor.
0:12:32 Ya que están y están sirven el vino.
0:12:34 Claro que lo desatragante.
0:12:36 Se empieza a golpear la espalda al tiempo,
0:12:38 que se yo y lo lleven al fondo.
0:12:40 Por favor, lleven al fondo, mozo.
0:12:42 No esté aquí por ahí.
0:12:44 Doctor, golpear la espalda sirve.
0:12:46 Realmente, o es cierto?
0:12:48 Sí, en algunas ocasiones puede servir.
0:12:54 Pero usted tiene que mantener las fauces abiertas
0:12:57 al atragantado.
0:13:00 El atragantado real tiene las fauces abiertas,
0:13:02 pero no le queda otra.
0:13:04 El atragantado a veces se cura atragantándose más.
0:13:07 O sea darle a comer otras cosas.
0:13:09 Le mete más cosas.
0:13:10 Más de lo que incluso se atragantó.
0:13:12 Le da un pan dulce después.
0:13:16 No, algo esponjoso, que se le clave.
0:13:19 Incluso una esponja.
0:13:21 Bueno, no sé si tanto.
0:13:22 Miga de pan.
0:13:23 Miga de pan.
0:13:24 Ah, sí, mozo.
0:13:26 Y eso le va a empujar.
0:13:28 Me va a café con leche.
0:13:30 Ah, y miga de pan, me había olvidado.
0:13:33 Fíjese que lo retoran modernos.
0:13:35 No le damos pan francés, así, miñoncito.
0:13:38 No, le damos pan tipo chipsitos.
0:13:40 Horrible pan que dan en todas partes.
0:13:42 O pan de pizza.
0:13:43 No, no, en todas partes.
0:13:44 Horrible pan que dan, señor.
0:13:47 Unos pancitos chiquitos negros que no tienen gusto a nada.
0:13:51 Una, este...
0:13:52 Un paquetito de glicine.
0:13:54 Sí, que eso los comemos todos, vamos.
0:13:56 Sí, los comemos, pero porque no hay otra cosa.
0:13:58 Traeme a mí un pan cerocas.
0:14:01 Y vas a ver qué hago con los glicines.
0:14:04 Bueno, no sé.
0:14:05 Yo me los como.
0:14:06 Te dice, haga lo que quiera.
0:14:08 Ese pan de enfermo que trae.
0:14:11 Entonces es muy difícil conseguir miga de pan para uno de los programas.
0:14:14 No hay miga, pues usted quiere ir a una escena en la embajada de Bélgica.
0:14:18 Veo que siempre de sobremes, ya nos arrojamos migas.
0:14:22 No hay donde sacar migas, que no se pega la miga.
0:14:25 No, no son pedacitos más...
0:14:27 No, no tienen migas directamente.
0:14:29 Bueno, no, es que el pan...
0:14:31 Esa es el pan en general que dejó de ser...
0:14:33 El pan no se pone más duro, por ejemplo.
0:14:35 Se pone de goma.
0:14:38 Eso son cosas útiles.
0:14:39 No, no, señor.
0:14:42 El pan no se pone duro hace años.
0:14:45 Yo, digo, donde yo compro se pone duro.
0:14:49 En primario no.
0:14:50 Yo voy al mismo panadero también.
0:14:54 No le digo que ya cuando lo compro, pero...
0:14:59 Al cabo de un día, ya está duro.
0:15:01 ¿Por qué ahora es que le ponen ese bromato de no sé qué?
0:15:04 No, usted no tiene que consumir.
0:15:06 Armonio, gracias, señora.
0:15:07 Bromato de armonio.
0:15:08 No consuma cosas que no pueden mencionar.
0:15:10 A ver, señora, que sabe de pan.
0:15:11 No sé, alguien me dijo desde la platea, bromato de armonio.
0:15:14 Si usted quiere vivir una vida sana,
0:15:16 no puede consumir cosas que no sabe mencionar.
0:15:19 Usted agarra el prospecto que tienen ahora todos los elementos.
0:15:21 Si ve que dice cosas que usted no sabe de lo que son,
0:15:23 tiene los.
0:15:24 No la coma, señor.
0:15:25 Pero todo tiene cosas que usted no sabe de lo que son.
0:15:26 Listo, nada.
0:15:27 Todo no envasado, malo facturado.
0:15:29 No hay que comer nada envasado. Buenas tardes.
0:15:32 En sumo a esta conversación, soy de Greenpeace.
0:15:34 ¿Y usted qué consume todo suelto?
0:15:38 Todo producto natural.
0:15:40 Pero a ver, no me diga algo natural.
0:15:43 No me diga una fruta, una verdura, por eso se sabe.
0:15:45 ¿Qué quiere que le diga una fruta, una verdura?
0:15:47 No, pero por ejemplo...
0:15:48 ¿Qué quiere que le diga algo natural?
0:15:50 Bueno, pero a la hora de...
0:15:51 A la hora de...
0:15:52 No le digo para nada.
0:15:54 A la hora de consumir un dulce y una golosina.
0:15:58 No, no consumimos.
0:15:59 Nosotros los mormones no se el toro.
0:16:01 ¿Con miem?
0:16:02 O de Greenpeace.
0:16:03 Vamos al panel.
0:16:04 Vamos al panel.
0:16:05 Vamos al panel.
0:16:06 Y comemos la miem junto a nuestras hermanas, las abejas.
0:16:10 Pero ¿qué hermanas las abejas y...
0:16:13 ¿Usted las saca directamente del panel?
0:16:16 ¿Y qué quiere y dónde quiere que las saque?
0:16:18 ¿Eso ahí, dónde las tiene las abejas?
0:16:20 ¿Dónde las llevan al supermercado?
0:16:21 Bueno, pero usted está alterando el equilibrio ecológico.
0:16:25 Todos somos alteraciones del equilibrio ecológico.
0:16:28 Porque preve su propia alteración.
0:16:30 Y bueno, señor, yo altero el equilibrio ecológico.
0:16:33 El equilibrio ecológico está hecho para ser alterado.
0:16:35 Si fuera un equilibrio perfecto, estaremos todos finados, señor.
0:16:39 Y bueno, señor, entonces yo lo altero comiéndome un regio del fajor manufacturado.
0:16:43 No, pero le va a ser muy mal.
0:16:44 Usted va a ser...
0:16:45 En ese sistema ecológico, usted va a ser un detrito.
0:16:51 Claro, porque usted está consumiendo permanentemente elementos que desconocen su origen.
0:16:56 Fenilananina de que se yo y el benzoato de no sé cuántos.
0:16:59 Conozco un muchacho.
0:17:00 El señor lo conoce también.
0:17:01 Y ahora cuando se lo diga se va a dar cuenta quién es.
0:17:04 Que solamente comía productos químicos.
0:17:07 Solamente productos químicos.
0:17:09 Solamente productos químicos.
0:17:11 Y un día lo fuimos a buscar y estaba embalsamado.
0:17:15 Que no embalsamado en vida.
0:17:18 El mismo se...
0:17:20 Estaba vivo pero embalsamado.
0:17:22 Pero que raro.
0:17:23 Sí, una vida.
0:17:24 Estaba... lo tenían contra la pared.
0:17:27 Duro así, completamente embalsamado.
0:17:30 Hablaba, lo echaron del trabajo.
0:17:32 Ah, pero hablaba aún embalsamado, hablaba.
0:17:34 Sí, embalsamado hablaban.
0:17:36 No se lo entendía bien, pero más o menos sí hubo eso.
0:17:39 Y lo echaron del trabajo.
0:17:40 Imagínense, el trabajado de guardabarrera.
0:17:43 Guardabarrera embalsamado.
0:17:45 Distinto si hubiera sido poner vigilante.
0:17:49 Bueno, sí, de todos modos también en algún momento se tiene que mover el vigilante.
0:17:54 No, bueno, pero vos tenés un tipo cuidando eso vigilante que está dentro de la garita.
0:17:58 Cuando lo metes ahí embalsamado más o menos, viene el chorro y un vigilante.
0:18:03 No se da cuenta que está embalsamado.
0:18:05 Señor, pero los productos químicos, lo que usted llama los productos químicos.
0:18:10 ¿Cómo quiere que les llamemos?
0:18:12 No, porque a veces son...
0:18:14 ¿Cómo quiere decir, medio quiro de mercurio? ¿Qué es eso?
0:18:16 No, hay cosas que tienen componentes naturales que están infladas.
0:18:21 Ahí está, sí, como ejemplo los globos.
0:18:23 No, señor, le digo de alimentos, inflados con otros productos.
0:18:27 Que a veces no son químicos, es otro producto natural.
0:18:30 Por ejemplo, harina de trigo.
0:18:32 No es otra vez, harina, señor.
0:18:34 Y la harina de trigo no existe más.
0:18:36 ¿Cómo que no existe más?
0:18:39 Pura cosa química que le he hecho.
0:18:42 DdT.
0:18:44 ¿Y los campos desde contrigue y los granos?
0:18:48 Los campos, el 90% de lo que hay en los campos son insectisidad para matar a las plagas.
0:18:57 Todos los campos.
0:18:58 Ya pasan a matar a las plagas.
0:18:59 De modo tal, que usted analiza por una manzana, el 95% ddT.
0:19:06 95, todo va, en vez de agua absorbe eso.
0:19:10 Y usted se de cuenta que come flea.
0:19:14 O sea, usted dice que nos queda 5% de manzanas, lo que llamamos manzanas.
0:19:18 Lo que llamamos manzanas es 5%.
0:19:20 Las de calidad, 5%.
0:19:22 Y aún conserva hasta la forma de la manzana.
0:19:25 Sí, la forma es una forma parte del 5%.
0:19:29 Sí, aparte de la forma.
0:19:31 Y los cálculos que sacamos, el mundo se encamina hacia su destrucción.
0:19:37 ¿Pero y cómo saca ese cálculo así?
0:19:40 Y que estuvo y nos sentamos un día.
0:19:42 Y me dice, me dice, me dice, porque hicimos todo un simpócio, vino gente de Europa.
0:19:49 Sí, y vieron uno de ellos.
0:19:52 Uno decía a mí, parece que el mundo se encamina hacia la destrucción.
0:19:55 Sí, sí, dijeron todo, a ver, vamos a votar.
0:19:57 Dúlgo, lo he enterado.
0:19:58 ¿Cómo votar?
0:19:59 Dice, ahora vamos a la piscarilla.
0:20:01 Pero cómo votar, señores, algo...
0:20:03 Votamos, votamos, hicimos todo un dictamen que el mundo se encamina hacia la destrucción.
0:20:07 Salió en todos los canales de televisión.
0:20:09 Sí, pero eso no es serio.
0:20:11 Salí yo hablando también.
0:20:13 Ponía así a todo que así que el mundo se encamina hacia la destrucción.
0:20:16 Y todos escuchaban.
0:20:17 Sí, porque todo basado en las 7 profecías más allá, ¿víos hoy?
0:20:20 Y después con eso tiramos.
0:20:22 Pero no hay fundamento científico, ¿no?
0:20:24 Sí, sí, sí, las profecías no trasladamos.
0:20:28 Sí, sí, un fundamento científico absoluto, señor.
0:20:31 No, desculpe, me parece una serie.
0:20:33 Imagínese, esto está probado en animales, de todo tipo.
0:20:37 La guerra mundial ¿quién la predijo?
0:20:40 ¿Quién la predijo?
0:20:41 ¿Nostradamus?
0:20:42 Churchill.
0:20:46 Exacto, señor.
0:20:47 Que perteneció a los antepasados de nuestro grupo,
0:20:50 que de alguna manera predecimos todos.
0:20:52 Entonces, fíjese, si usted empieza a comer veneno, veneno, veneno, cuánto dura.
0:20:56 Bueno, depende cuánto como a gusto ayer hablamos de los venenos, ¿me dio usted?
0:20:59 A nosotros estamos haciendo también, como mormones que somos,
0:21:04 también la parte religiosa,
0:21:07 o sea, aprovechando que viene el fin del mundo,
0:21:09 bueno, no se arrepentimos.
0:21:11 ¿De qué se arrepiente?
0:21:13 De todos los pecados, ¿de qué se va a arrepentir?
0:21:15 ¿Pero se tiene que arrepentir?
0:21:16 ¿De cómo yo que se arrepiente los pecados que no cometió?
0:21:19 ¿Se tiene que arrepentir de citar ese simposio berreta?
0:21:23 No, bueno, nos arrepentimos un poco, ¿no?
0:21:28 ¿De qué consiste su arrepentimiento?
0:21:30 Arrepíntase ahora el propósito de enmienda, por ejemplo.
0:21:34 Bueno, pero ¿cómo enmienda?
0:21:36 No, no, es propósito de enmienda.
0:21:38 Bueno, pero ¿cómo propósito, señor, a usted, para enmendar, es que me da.
0:21:41 Si quiere saber lo que es el arrepentimiento,
0:21:43 vaya a la ecuacier iglesia, por acá toque el timbre al cura
0:21:46 y dice, padre, ¿qué es el arrepentimiento?
0:21:48 Y yo, momento, estoy durmiendo.
0:21:50 Ahora cuatro de la mañana se ven y se arrepentí.
0:21:52 Se hay que arrepentirse de nueve a diecisiete,
0:21:55 que es el horario de arrepentimiento, ¿no?
0:21:58 Es como antes que cada uno se le ocurre.
0:22:00 Además, me dice el cura, en caso, sí, lo estaba, me dice.
0:22:03 Usted no me va a creer, me dice.
0:22:06 Pero la gente se arrepiente mayormente a las cuatro o cinco de la mañana.
0:22:10 Y sí.
0:22:11 Después, ya viene el otro día, sale el sonro, se arrepienten más.
0:22:15 Entonces nosotros estamos estableciendo alguna manera,
0:22:18 dado que, este, nosotros sí, atendemos 24 horas.
0:22:21 Entonces ahí agarramos al arrepentido en octubre, ¿no?
0:22:25 Ahá, que en su mayor día.
0:22:26 Y al arrepentir, que no lo atendieron en la iglesia.
0:22:28 Ahí lo agarramos.
0:22:29 Lo atendemos nosotros y el tiempo se convierte.
0:22:31 Sí, pero ahí...
0:22:32 No, para que... para que valga este arrependimiento,
0:22:36 te te apetece el tiempo.
0:22:38 Exacto. Arrepentite ahora antes que sea tarde.
0:22:42 Pero no es un poco extorsivo eso.
0:22:43 Antes que sea temprano, porque señores, vienen siempre las cinco de la mañana.
0:22:48 Es extorsivo.
0:22:49 Y sí.
0:22:50 El arrepentimiento es extorsivo.
0:22:51 Si no te arrepentiste, va a ser infierno.
0:22:53 Si no, la gente no se arrepentiría.
0:22:54 Y si por qué me voy a arrepentir, es igual lo mismo.
0:22:56 Y bueno, por eso, en qué cambia el orden de las cosas,
0:22:59 la arrepentimiento, la arrepentimiento,
0:23:01 la arrepentimiento, la arrepentimiento,
0:23:03 la arrepentimiento, la arrepentimiento,
0:23:05 bueno, por eso, en qué cambia el orden de las cosas, el arrepentimiento.
0:23:09 O sea, a usted le rompo todo este local, me arrepente y me voy a mi casa.
0:23:13 ¿Testo? Te salvaste.
0:23:15 ¿Cómo te salvaste?
0:23:17 ¿Cómo te salvaste?
0:23:18 Ahora, hay gente que se arrepiente primero y después lo hace mala política.
0:23:24 Ah, sí funciona.
0:23:25 Sí funciona, señor.
0:23:26 De la hora.
0:23:28 Bueno, arriba en las manos.
0:23:31 Es un asalto.
0:23:35 Dame toda la guitarra.
0:23:36 Sí, sí, no tenemos un sope.
0:23:37 Sí, que dale, no tenés un sope.
0:23:39 No, no, no, yo le doy a dar todo.
0:23:41 Que dale, dale.
0:23:42 Parecen mentiras là.
0:23:44 Parecen mentiras, ¿eh?
0:23:45 Parece mentira ¿qué?
0:23:46 Daa.
0:23:47 No te acerpió la agonía.
0:23:49 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:23:50 Le hago ver, no más.
0:23:51 Bueno, dale, dale, ahí atrás he demostrado, vamos.
0:23:52 Poniendo la plata en carrión.
0:23:53 Sí, sí, sí, sí, sí, como no, aquí está.
0:23:54 Tome esto, también, cambio moneda.
0:23:56 Sí, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:24:26 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no no, no
0:24:41 Tu fas la Supreme Amen
0:24:45 Y antes importante
0:24:48 A vecesänderse
0:24:51 Hacia
0:24:52 que realmente tiene que devolver el producto de lo que está diciendo.
0:24:55 Si flaco, mirá, te vas a ir al infierno después.
0:24:57 El pasado es el pasado.
0:24:58 Bueno, venga, se acorrobará, ay, yo no sabía.
0:25:00 Y cómo sabés?
0:25:01 Si la mayoría de las personas que están quemándose en el infierno,
0:25:03 y yo no sabía, yo no sabía.
0:25:05 Y, cuáles me da, hay gente atrás de ellos.
0:25:07 No pensé que, y todo eso.
0:25:09 Por favor, si no, se va a arrepentir corrasse.
0:25:11 Pues hay gente ahí esperando para arrepentirse, mire.
0:25:13 ¿Y qué hace? Toda esta gente viene a arrepentirse.
0:25:15 Sí, viene a arrepentirse, sí.
0:25:17 Porque este es uno de los locales religiosos que menos penitenciada.
0:25:22 Acá regalamos notas.
0:25:26 Hacemos una pregrenación de media cuadra y ya estamos hechos.
0:25:31 Bueno, mire, entonces si...
0:25:35 ¿Qué pena me cabe?
0:25:37 No, primero devolver las cosas.
0:25:39 Bueno, eso es parte de la pena, ya devolver las cosas.
0:25:42 Devolver las cosas y un otro tanto.
0:25:47 Bueno, acá están las cosas.
0:25:49 Bueno, ahora la misma guita que el nozafanate, pero tuya.
0:25:54 ¿Y cómo voy a conseguir la misma guita?
0:25:56 Ya fa nada otro, que yo no le da problema a nuestra.
0:26:00 Vamos a...
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