Transcripción automática
0:00:00 doctor meloelia ca, aaa, osea mi cual es la sección de finada, la vida sana, si habitar gas como en cuestiones de salud
0:00:09 para que veas, para que uno puede tranquilamente arreglarse con lo que hay en casa, si
0:00:14 si les llamaban los supercines me dicen, ah siple, siple, bueno, yo que no le dice mejor que no dice caso aloctado
0:00:22 pero, eh, eh, puede haber muchas marcas de supercines silvadores, si, si como silvatos tiene parión
0:00:30 el silvatro feo va, podemos organizar un recuerdo, concertado de marcas de supercines
0:00:37 chupetucho me acuerdo yo, a los chicos gusta mucho chupetines chupetucho
0:00:44 y sería locutorica de alrededor de cual era el puerto
0:00:49 supercines de Coca Cola, ah, todavía es, no?
0:00:52 chuc, no, ese era los cabellos chucola
0:00:55 los cabellos chucola tenían gusto a cola, o a bebida cola, si, pero, pero eran sólidos
0:01:03 entonces si me permiten la curiosidad, el niño tenía que provocar una secreción salivar
0:01:10 claro, quien quería luego daba a alejar el recuerdo de la bebida cola
0:01:17 un procedimiento muy engorroso y muy poco satisfactorio, me imagino
0:01:24 es como sentarse arriba una barra de hielo, ponérse un terron de azúcar en la boca y creer que uno está comiendo un helado
0:01:31 bueno, vamos a comenzar entonces con el, con la monografía, el bloque titulado doctor meduele acá
0:01:48 y vamos a ingresar en el terreno de las dolencias de verano
0:01:55 cosas que le pasan a uno en verano, el calor que mata, la isolación, el nene se atragantó
0:02:04 el que se atragó y malo, por el agujero de osono
0:02:11 bien, y aquí tenemos una serie de consejos generales y después vamos a los particulares
0:02:16 y el primer consejo es este, si está triste, cansado o enojado, no inscira ningún alimento ya que puede caerle mal
0:02:26 pero caramba, si de esto se trata no tendría que vivir en la más absoluta inanición
0:02:36 porque siempre vos estés triste o cansado o enojado o a las tres cosas
0:02:42 hay que estar de buen humor, este es más interesante, no se distraiga mientras se alimenta
0:02:49 concentre este en ese acto, el acto del comer, porque hay gente que se distrae, por ejemplo mira la televisión
0:02:57 y en vez de ponerse un ofidio, o está de dificil, en vez de meterse en la boca el tenedor, se lo pone, lo deja
0:03:07 claro, claro, la puesta concentrar el proceso, hay que mirar la televisión doctor cuando uno, no hace mal
0:03:14 porque a mí me dijeron que se te va, cuando uno mira la televisión se hace pina, piensa como alguien pudo pensar eso
0:03:26 y entonces se hace mala sangre, se te va la sangre a la cabeza, se concentra no tanto en lo que está ocurriendo en la televisión
0:03:40 que la sangre concurre, la asamblega a la cabeza y en cambio quedan prácticamente alumnos de toda irrigación
0:03:50 y hay que ser los distritos del cuerpo que la digestión necesita, entonces ¿qué pasa? ¿usted?
0:03:55 ¿pongas en mi hogar?
0:03:57 si, me siento, aquí, ahí está, no puedo en el mismo, usted se come un neoc, que pone
0:04:03 o algo, no lo sé, no, no, no, no, no, no, un pedazo de mondongo, un pedazo de mondongo, es más pesado
0:04:11 cae el mondongo, si el estómago, cuando lo recibe después el tránsito a través del aglote y el duodégano, que es el lo,
0:04:21 si al estómago no hay nadie, no hay, no hay, no hay, no hay, si al estómago se cocomo para hacer el volaco
0:04:29 porque todo el estómago es líquido, está desprevenido, claro, está todo arriba pensando en la televisión
0:04:37 y ¿qué hace el pedazo de mondongo? ¿y qué da ahí?
0:04:40 seguramente cae pesadicio, ¿qué no lo digiere?
0:04:44 si, digiere, ¿de dónde lo he habido decir?
0:04:46 ah, si, digiere, este...
0:04:55 ¿por qué? porque tiene toda la sangre en la cabeza, entonces ahí se hace como, me explicó un médico, ¿no, cierto?
0:05:00 si hace el monongo, el pan, todo lo que usted comió, el bolo alimentí, el bolo alimentí,
0:05:06 yo creo que no lo quería decir, no, el bolo alimentí, la esquina de mi casa hay una cancha de bolo, bien,
0:05:14 hay algo como de la reflexión que lo dice todo, si, se distiruce como una piedra, se lo hace,
0:05:22 el tamaño y la consistencia de un adoquín, ¿y qué le pasa a una persona que tiene un adoquín
0:05:28 propio como el emperado de la avenida triunvirazo, se mueve, hay que operarlo, hay que operarlo
0:05:36 y sacarle el adoquín, solo porque por mirar la televisión mientras usted comia, claro,
0:05:41 de ahí vienen las piedras en el estómago, ahí son las famosas piedras en el estómago,
0:05:46 por más que lo dediquen a otra cosa, esa es la piedra que tengo en el estómago,
0:05:52 cada disgusto se le convierta, a mí me dijo otro médico, un nutricionista,
0:05:57 que cada disgusto se te convierte en piedra, en piedra, aunque no coma piedra, se te petrifica el disgusto,
0:06:04 mejor dicho, lo que comiste se te petrifica el disgusto, pues uno toguele un hijo y usted dice,
0:06:13 soy chorro, un gran disgusto, una piedra, viene la hija y dice soy milonguera,
0:06:20 más que el peor, lo que es, los hijos, todos chorros, las hijas, todas milongueras
0:06:27 y la pobre madre tiene la falsa llena de adoquines para pavimentar de nuevo la avenida San Martín de Casero,
0:06:35 por culpa de los hijos de las hijas y de la inoportunidad para comunicar las cosas,
0:06:44 porque no es que automáticamente el que tiene hijos chorros se le petrifica el mondón,
0:06:50 de la forma que se entera.
0:06:51 Sí, es como se entera, hay que decirlo cuando yo pasar dos horas después de la discusión,
0:06:56 usted vea, atención, señor chorro, se dice milonguera, se quiere blanquear sus actividades,
0:07:03 entonces su señora madre ve que está comiéndolo, tal, tal, tal, tal, y hay calor,
0:07:09 y el otro comienzo yo, con el trélode la mano, donde pasan dos horas, madre, soy milonguera,
0:07:15 después que la mierda duerme las diez, se tarda en la jarra, aquí la hay,
0:07:19 mismo el caso de meterse en el agua, tiene que esperar seis horas,
0:07:24 dos horas, cada vez menos, espera los hijos ahora, no sé si es poquito menos,
0:07:31 porque son ansiosos, están maquicando el pancho ya dentro del agua,
0:07:36 si antes cuando se ven aquí, cuando te dejaba mañana, hasta el día siguiente,
0:07:40 te agarran un calambre en el estómago, algo decisivo,
0:07:44 es igual el mismo, la misma clase de disgusto, o parecido, o parecido, o tocas lo distinto,
0:07:50 un nudo en el estómago es otra cosa, ¿no?
0:07:52 Un nudo en el estómago, es una operación que se hace ahora para desgazar,
0:07:58 ah, claro, para desgazar, para que uno no incorpore los alimentos,
0:08:07 no los metabolice, o mejor dicho, no los convierta en grasa,
0:08:13 bueno, entonces, debería ser un nudo en el estómago y el alimento no le pasa,
0:08:17 ah, bueno, pero ese momento está lleno, bueno,
0:08:20 y justamente le da una educación de saciedad, rayar a la regurgitación,
0:08:25 que depende de dónde le dan el nudo,
0:08:27 el nudo, agármelo por favor, bien arriba del estómago,
0:08:30 a la puerta de mi casa, entre la puerta de, ¿cómo se llama el gobeno?
0:08:36 y entonces yo como, se come un kilo y medio, es pulenta y ya no tiene más lugar para nada,
0:08:43 ¿sabes? Yo estoy hecho y está ahí,
0:08:48 entonces yo se come, se me acuerdo,
0:08:50 entonces el tipecho es listo, es un poquito pulente, no sirve,
0:08:54 y usted diga, pero a paso es un gigantado,
0:08:57 en dos días puede, diga, diga, diga, diga,
0:08:59 ¿casi es treinta en queso?
0:09:01 ¿o no? No creo, no, no,
0:09:03 bien, dice, pero se consejo,
0:09:06 como de espacio, como dijo Ignacio,
0:09:09 y más sí que cada bocado entre treinta y su cuenta ven,
0:09:14 para facilitar la digestión,
0:09:16 claro, cuando se lo comeo ya está diferido,
0:09:19 ¿qué le digo, milanesa de garrón?
0:09:21 porque claro, muy dura, si es la calma,
0:09:25 digas, hay que ver, así es que más te cago bien,
0:09:27 como brindis, ¿si veo?
0:09:28 ah, sí, que más siga, sí,
0:09:33 el íxaro se alimenta fresco,
0:09:36 y de las grasas beban agua,
0:09:38 tiene su, aquí está,
0:09:41 tiene su estómago con comida,
0:09:44 atención, tiene su estómago con comida hasta la mitad,
0:09:48 después un cuarto con agua,
0:09:51 y el resto del estómago deje lo vacío,
0:09:53 y cómo hago para saber por dónde voy?
0:09:55 un medidor, como eso, vacito, y tal,
0:09:57 y tiene que, tiene que, nada de rayitas,
0:10:01 pero, mire, le ponemos,
0:10:03 nosotros le ponemos un flotador,
0:10:05 ah, como el tanque del Inodoro,
0:10:10 claro, el Inodoro,
0:10:12 bueno, nosotros somos fabricantes de tanques para Inodoro,
0:10:15 ah, sí, sí, de la famada marca pescada,
0:10:20 ah, o el as, el as,
0:10:24 y entonces hacemos esta operación,
0:10:27 porque ahora se sale poco,
0:10:30 se vende poco en Inodoro,
0:10:32 se vende poco en Inodoro,
0:10:34 y entonces utiliza para,
0:10:36 y entonces se utilizan nuestras tecnologías,
0:10:38 para que la gente sepa por dónde va
0:10:40 en el senado de estómago,
0:10:42 le ponemos un flotador,
0:10:45 que se lo metemos por la boca naturalmente,
0:10:47 hasta que sentimos que,
0:10:50 primero le hacemos tomar 6 litros de agua al jefe,
0:10:54 para ver cuando llega el flotador,
0:10:57 hoy hemos sonrido la tal picada,
0:11:00 ahí decimos, ya está el flotador,
0:11:02 ahí calzó, ahí está,
0:11:04 y les sacamos un clorísimo,
0:11:06 que apenas se sale por la comitura,
0:11:08 y tiene el mismo venero,
0:11:10 y lo vamos con cinta plástica,
0:11:13 se lo pegamos,
0:11:15 y se lo conectamos al bolsillo,
0:11:17 y el bolsillo hay un sensor,
0:11:20 una pequeña chicharra,
0:11:22 cuando suena la primera vez,
0:11:26 es que va por la mitad,
0:11:29 se va divirtiendo por donde va,
0:11:31 a las tres cuartas partes suena de nuevo,
0:11:33 guala,
0:11:35 y después, cuando está lleno,
0:11:37 ya se va a dar cuenta,
0:11:39 porque empieza a rebaltar,
0:11:43 a veces pasa el dispositivo,
0:11:46 a veces pasa,
0:11:47 y por ahí suena un falso,
0:11:49 si claro, o rebalsa,
0:11:51 si, yo he fabricado,
0:11:54 ahí tiran dos veces,
0:11:56 he fabricado bien,
0:11:57 he instalado también,
0:11:59 tanques plenodoros,
0:12:02 muchos...
0:12:04 en familia poderosas,
0:12:07 familia poderosas,
0:12:09 y de no iromerosas,
0:12:11 que necesitaban tanques grandes,
0:12:13 no fui a la casa de Matriancó,
0:12:16 ah, mire usted,
0:12:18 y este niño,
0:12:20 un tanque viejo,
0:12:22 que es un desfiero,
0:12:24 que está muy alto,
0:12:26 pero baja con mucha,
0:12:28 y era muy peligroso,
0:12:30 me maté y comí ese,
0:12:32 yo estoy con la espada de Damocles,
0:12:34 sobre mi cabeza,
0:12:36 y tengo miedo,
0:12:38 que algunos de mis visitantes,
0:12:40 que continuamente me solicitan permiso
0:12:42 para ingresar al cuarto de baño,
0:12:44 sufra la caída
0:12:46 de este persona de facto,
0:12:50 y fue en éscala,
0:12:52 imagínese el puma Rodríguez, que viera a mi casa,
0:12:54 y se ve al dinador,
0:12:56 el depósito,
0:12:58 y me maté,
0:13:00 y trae responsabilidad también,
0:13:02 pero yo me demoré,
0:13:04 ir a colocarle el nuevo,
0:13:06 que era,
0:13:08 a Rafa Espichó,
0:13:10 ah, que lo sué,
0:13:12 ahora sí, a Rafa Espichó,
0:13:14 y, justamente, sucedió lo que tanto,
0:13:16 temía nuestro querido amigo Matriancó,
0:13:18 un señor, amigo de él,
0:13:22 perdón,
0:13:24 podría ya pasar,
0:13:26 al cuarto de baño, imagínese Matriancó,
0:13:28 se me quedó por estar,
0:13:30 conozco su trayectoria,
0:13:32 lo admiro como hombre,
0:13:34 como profesional,
0:13:36 pero le tengo que pedir permiso para el albaño,
0:13:38 no está bien, pero el hombre es muy espectórico,
0:13:40 se lo dice,
0:13:42 te dicen algo sobre tu carrera,
0:13:44 lo loco, siempre tiene clases,
0:13:46 loco un poco,
0:13:48 hay que decirlo para evitar una negativa,
0:13:50 por tu no le dice,
0:13:52 el baño no lo presto,
0:13:54 claro, pero,
0:13:56 con qué cara le dije,
0:13:58 el baño no lo presto a una persona,
0:14:00 que yo no conozco a su familia,
0:14:02 no sé, así vaya,
0:14:04 bueno, no es por eso,
0:14:06 tiene que ver con lo que realmente lo fue,
0:14:08 el tipo fue, no sé cómo hizo, pero fue,
0:14:12 me contaba Matriancó,
0:14:14 y nos fuimos ahí,
0:14:16 jugando con unos amigos al escrave,
0:14:18 sí, sí, sí,
0:14:20 y sentimos un gran estrés pico del albaño,
0:14:22 bueno, normal,
0:14:24 al principio,
0:14:26 cambiamos,
0:14:28 insistimos en nuestra conversación,
0:14:30 para no enfatizar
0:14:32 un hecho
0:14:34 poco complicado,
0:14:38 ponemos fuerte la música,
0:14:42 después,
0:14:44 creo que fue demasiado orgulloso,
0:14:46 ¿no? ¿Ponte no venía? Claro,
0:14:48 y entonces nos dirigimos al cuarto de baño,
0:14:50 y vamos a la puerta abajo,
0:14:52 vamos a la puerta gruesa, tenía más de eso,
0:14:54 todo eso me lo decía Matriancó,
0:14:56 y un cuadro arsejo,
0:14:58 así que encontró a su,
0:15:00 este hombre,
0:15:02 ahí, bajó,
0:15:04 los 300 kilos que pesaba,
0:15:06 el gigantesco de pos,
0:15:08 con cadena,
0:15:10 y lo agarró,
0:15:28 fue,
0:15:30 no a funcionar,
0:15:32 y él se marchó,
0:15:34 cañería adelante,
0:15:36 se accedió el dispositivo,
0:15:38 el dispositivo y la exhaladora de dispositivo de otra persona. Se lo llevó.
0:15:42 Y no lo encontraron más? No, no, no, no, no, lo buscaron, porque me dejo un ser que
0:15:47 la avenida cuándo es justo. Le va por ahí, le va atrás de la suave, ahí y por ahí
0:15:52 miraba, si asomaban por las alcaldas, ahí se miraba, a ver si lo veían así, pero
0:15:56 no lo vieron más o a lo mejor el hombre por discreción no volvió.
0:16:04 Es más probable. Así que, y en otras casas también, en el talado, en el talado,
0:16:13 en baños públicos también, en baños de estaciones, en baños de estaciones, sí, sí, sí.
0:16:19 Nosotros pusimos con Rolón que hoy no está, no está porque puede hacer un trabajo justamente.
0:16:24 Y en Sierra de la Ventana. Si, en Sierra de la Ventana van a poner un baño atrás de la
0:16:29 ventana, por ahí.
0:16:37 Porque dice que, bueno, si, pero que lo explican, dice.
0:16:41 Con Rolón instalamos un baño modelo en la estación del palomar.
0:16:47 Ah, y lo expolían ahí.
0:16:49 No, no, era una experiencia, todo electrónico.
0:16:56 A un dispositivo electrónico para poder empezar.
0:16:58 Nosotros notamos un peligro, porque primero hicimos todo un seguimiento en observación.
0:17:02 Sigo una taría de dislicencia.
0:17:03 Con Rolón, sí, el aceite de mercado.
0:17:05 Y vamos solo a ir a Samira y pusimos primero una cámara en el baño.
0:17:09 La conducta de la gente.
0:17:10 Una cámara y un, digamos, un inspector, un control tipo en una cabina que tiene ahí todos los televisores,
0:17:19 de tal todo, de trece número 1, número 2, número 3, número 4, número 5, no sé,
0:17:24 de todo, ve lo que está pasando.
0:17:25 Cuando ve que hay algo normal, bueno, se prendió por un robo, de trece, no anda,
0:17:31 el artefacto anda y entonces, ¿sí?
0:17:33 Manda el circuito y dice, ¿no le anda?
0:17:35 ¿Cómo sabe, dice el tipo?
0:17:38 Bueno, me he estado nois.
0:17:41 Tenía, tiene la cita, de 1, 2, 3, 4, 5, sí.
0:17:44 Me he estado nois, no dice, oh, mira algo.
0:17:48 Y me pareció que usted no le funcionaba.
0:17:51 Entonces lo primero que hicimos fue poner ese control.
0:17:54 Podemos evitar las actividades silícitas dentro de ese baño.
0:17:58 Ah, serán comerciales y que producian en que tú la autoridad se peló carrera.
0:18:03 Había muchos asantos.
0:18:05 Ah, muchos rogos dentro de los fríes.
0:18:06 Muchos rogos, muchos rogos en el baño.
0:18:10 Para gente que estaba ahí concentrada, concentrada, mirando a la fericule, no, digo, eh, sí,
0:18:15 yo lo robaba, pero eso con una cámara, su vida, no, no, no, no.
0:18:21 Y lo más difícil es lo que hicimos.
0:18:23 Nosotros notamos que cuando venía el tren, la gente estaba allí, salía despedida, abandonaba
0:18:30 sus tareas, a medio asesor, y salía despedida, en dirección a la porad, para poder tomar
0:18:37 el tren.
0:18:38 La daba un cuenta que venía por la vibración del baño.
0:18:41 El baño empezaba a vibrar cuando el tren estaba a 200 metros.
0:18:45 El tren, que estaba todo, y que había todo rejado.
0:18:48 Y que producían cerebles accidentes.
0:18:50 Y claro, gente se golpeaba, se pialaba con el pantalón.
0:18:54 Claro, gente que se...
0:18:58 Trataba de correr con los pantalones a la orilla.
0:19:01 El tren, el tren decía que no hay otro hasta las cinco.
0:19:05 Y sí, se quedaba muy peligroso.
0:19:08 Entonces, cuando vibraba el baño, se cerraba una puerta automáticamente.
0:19:14 No lo dejaba pasar, aunque el tren no se iba a posamar eso.
0:19:19 No, no está mal.
0:19:20 Para evitar las corridas, gente que se subía al tren con el tren de movimiento, con el peligro
0:19:24 que se subía.
0:19:25 La cabalancha, ¿no?
0:19:26 La cabalancha.
0:19:28 Entonces, cuando vibraba y media también se sonaba una silla, arra...
0:19:34 O algo parecido.
0:19:37 Y la puerta se cerraba y subía, y se abran dentro al principio.
0:19:41 ¡Tres!
0:19:45 Al día un locutor.
0:19:48 El locutor de Novo ahí.
0:19:49 Mientras el tren preparé a caro de tener la estación, la puerta estaba cerrada.
0:19:54 Se regan, se repasan, y no no reempoja.
0:19:56 ¡Pobre empujar!
0:19:57 Y cuando se regan, se abría la puerta y ya...
0:20:04 La resignación reemplazaba la ansiedad.
0:20:08 Volvían a los uno, o sea, siguen tranquilamente, siempre maldiciando un poco, ¿no?
0:20:13 Ah, eso fue otra cosa que hicimos con el otro formación, ¿no?
0:20:19 Es un poco invadir la privacidad de la gente, ¿no?
0:20:22 No se quitaban.
0:20:23 Pero, este... tenemos que acostumbrarnos a socializar, ¿no?
0:20:29 A la convivencia.
0:20:30 A la convivencia.
0:20:31 A la convivencia.
0:20:33 Y este... bueno, eso fue alguna de las cosas que hicimos.
0:20:38 Fue teníamos música profesional.
0:20:40 Ah, el baño es bueno, la música fue.
0:20:43 Al principio había el juzgón.
0:20:46 ¿Qué música ponen, no?
0:20:48 Que música ponen.
0:20:49 Pero después...
0:20:51 Estabrecimos un reperperio científicamente diseñado para que todos se sintieran estímulos.
0:20:58 Es una música que ponen los dentistas, ¿verdad?
0:21:00 Que siempre carabel y auto papete, y paran por ustedes.
0:21:03 Para que se pueda...
0:21:04 Porque sí que era gana de hacerse sacar una muestra.
0:21:10 Hoy me diréis que es el día del dentista.
0:21:12 Ah, hoy.
0:21:13 O ayer.
0:21:14 Bueno, ayer o hoy sabemos aquí en Lleviscarcelón, ¿no?
0:21:17 Bueno, pero estamos con una cuestión de...
0:21:21 De salud.
0:21:23 Que hay que ir al médico, ¿no?
0:21:24 Hay que ir al médico.
0:21:25 No, no, no hay que ir.
0:21:27 Pero acá, por ejemplo, se me atraganta el niño acá en Mar del Plata.
0:21:32 Con lo que...
0:21:33 Con lo que se depide detrás del niño.
0:21:37 Del niño que esté atragandado, no de otro.
0:21:39 Si el niño que sea suyo, ¿no?
0:21:41 Páselo, brazos por debajo de las axilas.
0:21:45 Del niño.
0:21:47 Roiándole el toras.
0:21:49 Con lo que le digo, un furio en el centro de las domen, es decir, leí una pilla en el estómago.
0:21:54 Más o menos lo que hizo la señora no se acá.
0:21:56 Sí, un furio.
0:21:57 Como hizo la señora con el niño visorado.
0:21:59 Sí, que se enjanió con el niño.
0:22:01 Ligeramente por encima del ombligo.
0:22:04 Después haga cinco comprensiones rápidas.
0:22:08 Cinco comprensiones rápidas.
0:22:10 Te comprenda lo verdad en cinco ocasiones seguidas.
0:22:14 Y de siguiente modo el hijo le dice, mamá, soy zorro, te comprendo.
0:22:21 Mamá, abandone los estudios, te comprendo.
0:22:24 Mamá, me rasco la espalda contra la puerta del Banco Provincia, te comprendo.
0:22:32 Y se ha sido comprendido usted.
0:22:34 Todo que tiene seguidas.
0:22:36 Y el chico, no debe ser esa clase.
0:22:40 Comprensión.
0:22:41 Ah, comprensión.
0:22:43 Le juro que acá dice comprensión.
0:22:44 Entonces, vamos.
0:22:45 Tengo comprensiones seguidas, lo dejan a uno, en verdad, no es al bordo de la ruina.
0:22:51 Para que expulse.
0:22:54 Para que expulse el objeto extranjero que se ha tragado.
0:22:57 Y tras realizar varias series de cinco comprensiones otra vez, no se consigue la expulsión del
0:23:03 objeto, por eso no le pusaba.
0:23:06 Nosotros, así con el doctor Rolón, que ahora está justamente haciendo expulsar objetos
0:23:13 extranjeros a los niños de Sierra de la Ventana, teníamos este sistema, ¿no?
0:23:19 Tomamos al sujeto atragantado uno de las manos y el otro de los pies y lo sosteníamos
0:23:27 así, horizontal, de forma horizontal.
0:23:31 Y pues venía una tercera persona que podía ser un pariente, un vestino o un comedino.
0:23:40 Y tomaba carrera de los 20, 30 metros y le encajaba una pasada en el medio mismo del
0:23:47 niño.
0:23:48 Alguien con mucha puntería y precisión.
0:23:53 Sí, sí, sí, escuchaba.
0:23:56 Y el niño por ahí cuando venía a venir al familiar, pulsaba con sal de...
0:24:02 De cincuenta, cincuenta, cincuenta.
0:24:03 Sí, sí, sí, le decía que ya es pulsada.
0:24:06 Entonces el atragatamiento es psicológico en cierta medida, ¿no?
0:24:09 Porque antes del golpe el niño ya se excusaba.
0:24:13 Boca abajo no hay que ponerlo colgado de los colgados, se lo pueden dejar colgados en
0:24:17 las sobras.
0:24:18 Con la roja con lo que para arriba y...
0:24:21 Y esperar.
0:24:22 Toda la noche lo deja ahí.
0:24:23 No deja toda la noche oriándose.
0:24:25 Ya de como el salto.
0:24:26 Sí, y al...
0:24:27 Y a la mañana va a encontrar el carroso ahí.
0:24:30 No lo pasa eso.
0:24:31 Sí, no pasa.
0:24:32 No parece un remedio de viejas, pero es muy efectivo.
0:24:37 Y ahora, procediendo con la misma conversación, estamos entrando activas para instalar un
0:24:43 baño de lujo en uno de los hoteles más.
0:24:46 Ya que hay así...
0:24:48 Ha sido los tres, cinco estrellas en hotel de cinco estrellas que quiere tener un baño
0:24:53 verdaderamente avanzado.
0:24:55 Para conseguir las seis estrellas, ¿vio que hablas así?
0:24:59 Ahora hay seis estrellas, muy bien los diamantes.
0:25:03 Y bueno, nos presentamos la investigación.
0:25:06 Entonces, incluso le digo cuando atendíamos el baño del Palomar, había gente que venía
0:25:13 desde lejos nada más que para ir a ese baño, señor.
0:25:16 Entonces, que había como...
0:25:18 Se difirmaban el libro, incluso.
0:25:19 Entonces, teníamos un libro de personalidad, como acá en el diablo.
0:25:24 Entonces, cuando el tipo volvía, no a la ida, porque a veces firmaban...
0:25:28 No se entendía la ley.
0:25:29 No se entendía la ley, ¿verdad?
0:25:31 Este tipo de viedades, ya.
0:25:32 Envajador, sí.
0:25:33 Me acuerdo, por ejemplo, de envajador de Francia, que me dijo muchas veces.
0:25:38 Y tampoco se prestaba el libro a dentro del recreto.
0:25:40 Podrías decir, estoy tranquilo, quiero firmar.
0:25:42 Claro, no, no, no.
0:25:43 No, nada saldigeral.
0:25:46 El libro de mis intentos, sí, lo retrejo, ¿víos?
0:25:49 Ula no está, políticos, así.
0:25:52 Pero no puede revelar, ¿no?
0:25:54 No, algunos sí, porque incluso tenemos varias plaquetas.
0:25:59 Bueno, ahí estuvo, por decirlo así, ¿no?
0:26:04 El Marajá de Capurtala.
0:26:07 Con 1946, de mayo 1946, 1830.
0:26:12 Ah, con deporte.
0:26:13 Con deporte.
0:26:14 Sí, aquí era el trozo de los estados.
0:26:16 Y siempre en el referente, el número 8, ¿no?
0:26:20 Que era el preferido para el BIF.
0:26:23 El BIF.
0:26:25 El preferido para las personalidades y los tres.
0:26:29 Y ahí tenemos pero cantidades.
0:26:31 Así que, bueno, ahora estamos instalando esto, ¿no?
0:26:35 ¿Y qué va a ser la televisión de todo?
0:26:39 Mucho más que televisión.
0:26:41 Pero qué más fue el preferido?
0:26:43 Puegos electrónicos, premios.
0:26:45 Ah, Tragamoneda.
0:26:46 Tragamoneda también.
0:26:48 Me estás cuidando de eso.
0:26:51 ¿Cómo le está así?
0:26:54 No, está ocupado.
0:26:56 Pero, no para cuachero.
0:26:59 Para entrar la picha cuesta 60 pesos.
0:27:02 60 pesos?
0:27:03 No lo miren en un hotel, en una noche.
0:27:09 Mira, hay un servicio de sonido por ahí, para que uno lo diga ocupado, que diga otra voz.
0:27:17 Sonido, canto.
0:27:26 Este señor...
0:27:30 para exponer el motor de Luis, sí.
0:27:33 Si lo hace...
0:27:36 este paquete de pastillas, para nada le dan.
0:27:40 Un prospecto.
0:27:42 Si lo hace un folleto aplicativo,
0:27:44 los uso de la comodidad de estas instalaciones.
0:27:49 Dos chicas, no van a escolar.
0:27:51 A escolar.
0:27:52 Si lo hace, ven así, cazas ahí.
0:27:54 Estas ahí, y hay un show en el pasillo del baño.
0:27:59 Mira, un show musical.
0:28:01 Un show musical que vos lo ves por un vídeo.
0:28:04 Desde dentro.
0:28:05 Desde dentro.
0:28:06 Por un vídeo que hizo Paco,
0:28:08 de todos los días que no te vean,
0:28:09 desde que aparezca, vos veas, desde adentro.
0:28:11 Ah, como el reconocimiento de los precios.
0:28:12 Desde dentro.
0:28:13 Está, está.
0:28:14 Como un ballet.
0:28:16 Entonces, también puedes disfrutar de la música,
0:28:18 y bailar.
0:28:19 Tranquilamente.
0:28:20 Y eso empieza hasta 5 minutos, imagínense.
0:28:23 Se renueva.
0:28:24 Se renueva.
0:28:25 Se renueva dando canciones.
0:28:30 Pero 60 pesos.
0:28:34 Hay un piano también.
0:28:35 Hay un piano.
0:28:36 En cada compartimiento,
0:28:37 hay un pequeño piano, por si usted...
0:28:40 Quien toca la...
0:28:48 Me dolió.
0:28:51 Si va a ganar la licitación.
0:28:56 topamos con muchos...
0:28:58 mis ofensados.
0:28:59 Yo conocí...
0:29:02 Permítanme que entretenen la confidencia, ¿no?
0:29:07 En un baño,
0:29:08 en un baño.
0:29:11 A una dama...
0:29:13 que fue muy importante.
0:29:16 Quiero marcar con su vida.
0:29:19 Fue muy importante para mí.
0:29:23 ¿Qué fue lo que me equivocé?
0:29:26 Se habían robado el cartel
0:29:28 que decía caballeros y damas.
0:29:32 O mejor todavía.
0:29:35 Y que se había robado
0:29:36 una brilla.
0:29:38 Estaba en inglés.
0:29:40 Uuh, había una W
0:29:43 y una N.
0:29:46 Y había la W.
0:29:48 La W.
0:29:50 Pareció una N, al de vez.
0:29:51 Bueno, no me tiene vallido mujer.
0:29:53 Parecí lo de una vez.
0:29:56 Estaba de cierto.
0:29:58 Calculé...
0:30:00 que mi ingreso había sido totalmente límite
0:30:03 y normal.
0:30:05 Y de golpe al Valtí que se aproximaban las damas.
0:30:09 Muchos los equipos.
0:30:10 Bueno, y sorre,
0:30:11 en uno de los compartimientos.
0:30:13 Y tal vez había esperado que se fuera.
0:30:15 Pero no solo no se iba sino que otras venían.
0:30:18 Y al poco tiempo había ya como 20, entretenido.
0:30:21 Son de conversar mucho en el baño.
0:30:23 Aparte,
0:30:24 habiendo una sobrepoblación,
0:30:28 estaban interesadas en que
0:30:30 los compartimientos se abrieran.
0:30:33 Para que se haran con la masora pie.
0:30:34 Vieron que el mío permaneció cerrado.
0:30:36 Por mucho tiempo empezaron a golpear.
0:30:38 Estaba ahí, tranquila, por el lado.
0:30:40 ¡Eh, eh!
0:30:41 ¡Qué es la idea!
0:30:42 Bueno, para muchos, la...
0:30:45 Yo se la tevió ocultar, ¿no?
0:30:47 Porque había miedo que miraran por abajo.
0:30:49 Alguien se los pide.
0:30:50 Por ese espacio que había entre el piso
0:30:52 y la puerta de los baños.
0:30:54 Espacio que nunca alcanzaría en la entera.
0:30:59 Y, bueno, finalmente
0:31:02 resolví enfrentar la situación.
0:31:04 ¿Habió la cara?
0:31:05 ¿Eh, sí?
0:31:07 Abrí la puerta y dije...
0:31:14 y eran tantas.
0:31:15 Perdón, por este equivocación.
0:31:19 Voy a proceder a retirarme humillado, ¿no?
0:31:23 Y dije, ¿no?
0:31:25 Ya me estaba yendo, pero me había olvidado el saco, adentro.
0:31:29 Y me llamaron...
0:31:30 Perdón, digo, vuelvo a buscar el saco, que me olvidé.
0:31:35 Y, bueno, me dijeron que todo...
0:31:36 sin percueres, tanto ral, te diría.
0:31:39 ¿Es generado?
0:31:40 Es generado, que venís desde...
0:31:42 al baño de Dama o al reservarme.
0:31:46 Todas esas cosas, me dijeron.
0:31:47 Menos una.
0:31:49 Que me dijo...
0:31:51 No, te dijo eso.
0:31:52 Te dije, no.
0:31:54 No, es que el señor, es que ha sido víctima de un lamentable error.
0:31:58 Todos podemos equivocarlos.
0:32:01 Evocarlos.
0:32:05 Y entonces nos miramos...
0:32:08 y yo la miré, y en ese algrillo de la mujer.
0:32:12 ¡Qué rápido!
0:32:13 Y ahí en el baño...
0:32:15 y le digo...
0:32:16 esas palabras que tú has dicho...
0:32:19 han encendido mi corazón, le dije.
0:32:22 Y permítame decirte...
0:32:25 que te amo.
0:32:26 Si no me lo dices.
0:32:27 Se encende rápido el corazón al te contado.
0:32:33 Ella me dice...
0:32:37 yo he salido en tu defensa...
0:32:39 porque también...
0:32:41 me enamoré del tío alitante.
0:32:43 Y se escuchó cuando volviste a buscar el salco.
0:32:47 Solo dentro del baño, todavía.
0:32:49 y al entro de la mujer, y todas miraba a la mujer...
0:32:53 y digo... unamos nuestros destinos...
0:32:55 y que nadie un que rompa esta dicha que ha nacido también.
0:32:58 Bueno, se llamaba la mía, le digo.
0:33:00 Tenía preparado.
0:33:01 Sí, ese amor de mi vida...
0:33:04 mi alma estar viendo de pasión y dice...
0:33:06 ¿Cuál es tu nombre?
0:33:07 Me dice el amigo.
0:33:09 Me digo, floja y pincha, ella le digo.
0:33:13 Ir nacio.
0:33:14 Ir nacio.
0:33:16 Porque no le quiso decir mi nombre...
0:33:18 porque con geno se lo quiso decir.
0:33:19 No por ella, sino por la que estaba la hija.
0:33:23 Bueno, ella también me dijo...
0:33:25 yo no me quedaba con la cueva.
0:33:28 Y empezamos a besarnos...
0:33:30 Fuera del baño, ya.
0:33:31 No, no, dentro del baño.
0:33:32 Dentro del baño.
0:33:35 por alguna de las mujeres que estaba ahí...
0:33:37 bueno, porque no se retiran, ya dicen...
0:33:41 Sí, que está sega, que me quiso dar guas a la garna.
0:33:45 Que se sienta.
0:33:47 No, no creo que me haya dicho esto.
0:33:51 Bueno, y salimos...
0:33:53 bueno, nos hicimos amantes...
0:33:55 pero, mira, el destino, ¿no?
0:33:57 El destino, ¿no?
0:33:58 Pero, fíjese también lo que es el destino, ¿no?
0:34:03 En otra ocasión...
0:34:05 fuimos a otro baño de otro lugar.
0:34:07 Otro lugar.
0:34:08 Al baño de otro...
0:34:09 Adecuado, el baño de hombre.
0:34:12 Inocente de todo lo que sucedía, ¿no?
0:34:15 A mi alrededor, a mi espalda.
0:34:17 ¿Y cómo esta mujer?
0:34:18 La va a ver, la va a ver lo que hacía.
0:34:20 Muy bien, la estoy peinando en el baño.
0:34:23 Y veo, por el espejo a mi espalda...
0:34:27 una mujer en el baño de hombre.
0:34:33 Pero eso no sería nada.
0:34:35 Esta mujer estaba abrazando a otro hombre.
0:34:38 Y esta mujer era nada menos...
0:34:40 No me digas, chica.
0:34:41 La que usted me conocía así...
0:34:44 Y digo, ¿qué haces aquí?
0:34:51 Lejos así, por lo que lo sabes, sabes.
0:34:54 ¿Y tú lo preguntas?
0:35:00 ¿Qué haces aquí los brazos de otro hombre?
0:35:07 No me lo sé.
0:35:09 Tú me iniciaste en esto.
0:35:13 No hice más que tomar tu exenso.
0:35:18 Tú entraste en un baño de sexo equivocado...
0:35:22 y encontraste así el amor.
0:35:25 Y yo empecé a hacerlo también.
0:35:28 Todos los días...
0:35:33 me meto en baños de varones...
0:35:37 y procedo a hacer un cígaro sobre que allí cumple.
0:35:42 Este es el que soñaron el tipo que mirabas, ¿no?
0:35:45 Está abazombrado.
0:35:46 Está abazombrado.
0:35:47 Está abazombrado.
0:35:48 Sí, quería ir.
0:35:49 Sí, quería ir.
0:35:51 Este es uno más...
0:35:52 Le digo, el tiempo.
0:35:55 Es uno más de una larga lista...
0:35:58 he estado en el baño del teatro Oblitorium de Palatlaca.
0:36:03 Se la pisebía las parcetas de Buenos Aires.
0:36:06 Se le rastonan la aurora...
0:36:09 del velódromo municipal.
0:36:11 Del velódromo municipal.
0:36:13 Sí, me dijo.
0:36:15 Tal como lo oyes.
0:36:16 Del velódromo.
0:36:18 Velódromo.
0:36:21 El poldromo.
0:36:22 Le dije, no es velódromo.
0:36:25 Es velódromo.
0:36:27 Y dice, todos los equivocamos.
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